Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Cullen Rutherford Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Cullen Rutherford Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Cullen Rutherford Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Cullen Rutherford Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Cullen Rutherford Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Cullen Rutherford Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Cullen Rutherford Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Cullen Rutherford Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Cullen Rutherford Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Cullen Rutherford Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Eclipse
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Burai Ishii
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Bullseye
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Midnighter
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Apollo
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Jesse Custer
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Gaghiel metallium
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Gwenpool
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Xiomara rojas
Cullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_titleCullen Rutherford Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Cullen Rutherford

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cullen Rutherford
DC Universe
DC Universe
Cullen Rutherford


Bando : Héroe

Grupo : Ninguno

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Cullen Rutherford Empty
MensajeTema: Cullen Rutherford   Cullen Rutherford Icon_minitime21st Febrero 2016, 19:20

FICHA DE CULLEN STANTON RUTHERFORD


Cullen Rutherford 2j30eib

Nombre: Cullen Stanton Rutherford

Alias: El Templario, El Herrero, Comandante, El león de fuego (cortesía de la Inquisidora)

Edad: 34 años

Universo de Origen: DC Comics

Organización: La Inquisición en el tiempo donde viene, en el actual va por su propia cuenta, no descarta tener alguna alianza.

Nacionalidad: Española, aunque sus padres son Ingleses.

Raza: Místico.

Mentor: Fueron Greagoir y Meredith. Ahora nadie.

Bando: Neutral, decantándose más para el bueno.

Ocupación: Templario, herrero y creador de runas.

Descripción Física: Rubio con el pelo hacia atrás, unos hermoso ojos miel y siempre luce una barba de unos tres días. Tiene varias cicatrices por todo su cuerpo, pero la más visible es la del labio superior izquierdo. De cuerpo fuerte, atlético, acostumbrado a llevar el gran peso de las armaduras, la cual siempre lleva debajo de la gabardina roja con cuello de pelo largo, teniendo el efecto de una melena de león rojiza. La armadura es blanca con el logo de los templarios.

Descripción Psicológica: Cullen es una persona resuelta con un fuerte sentido del deber. Es un líder: alguien a quien la gente puede acudir, alguien en quien pueden confiar, alguien que tomará la decisión correcta, aunque sea difícil. Cullen lucha por lo que cree. Intenta hacer lo correcto, aunque no siempre tiene éxito. Casi todo el tiempo esta serio inmenso en su trabajo, pocas veces le veras parado, no le gusta quedarse de brazos cruzados. Tiene un gran corazón que intenta ocultarlo debajo de su armadura templaria, solo la inquisidora logro llegar hasta él. Es bueno y cordial con la gente, de vez en cuando se le escapa alguna sonrisa cuando esta cómodo. Cuando esta borracho se suelta mucho mas, volviéndose alegre y abierto. En resumen: es bastante reservado sin llegar a ser borde.

Cullen Rutherford 11hcbap

Historia: Nacido en Lleida pueblo de Cataluña, Cullen fue el segundo hijo mayor de cuatro. Mia era su hermana mayor, su hermano Branson era más joven, y su hermana Rosalie era el más joven de todos ellos. Tenía ocho años cuando le dijo a su hermano y hermanas que iba a convertirse en un templario . A pesar de sus hermanos tomaron la proclamación broma, las intenciones de Cullen no vacilan. Él comenzó a visitar la capilla local en Lleida, pidiendo a los templarios de allí para enseñarle todo lo que pudieron. Lleida tenía sólo unos pocos templarios, pero le siguieron la corriente al niño y le enseñaron las técnicas básicas de la espada.

Desde una edad temprana, Cullen tenía un fuerte deseo de entrar en una profesión que ayudaba a la gente. A pesar de las burlas de sus hermanos inicial, Mia se hizo mayor defensora de Cullen, insistiendo en que los otros ayudan a Cullen. Cuando tenía trece años de edad, un caballero-capitán de visita se fijó en el trabajo duro de Cullen y le ofreció la posibilidad de formarlo de forma oficial. Sus padres estuvieron de acuerdo con la solicitud, como la Orden del Templario era conocido por ser una profesión respetable y honorable, querían dar a su hijo la oportunidad de tener una vida que estaría feliz.

A medida que se tomaron en la mayoría de los reclutas Templarios a una edad temprana, Cullen, a la edad de trece años, era considerablemente mayor que los otros reclutas y menos preparado. Pero todos los razonamientos de sus compañeros se disiparon rápidamente. Encontrando que la formación era todo lo que había imaginado que sería, Cullen llamó rápidamente la atención de los otros reclutas, alcanzando su nivel de sus conocimientos. Cuando llegó el momento de tomar sus votos perpetuos a la edad de dieciocho años, Cullen estaba ansioso por la promesa de su vida al servicio de Sant Jordi y tomar la Sagrada Ostia que lo unen a la Orden. Finalmente logró su sueño en la niñez para convertirse en un templario cuando fue asignado al Círculo de Magos de la torre en Barcelona, bajo las ordenes del Caballero-Comandante Greagoir .
Cuando la peste negra azotaba el territorio, la familia de Cullen se vio obligada a huir a Tarragona. Su madre y su padre no sobrevivieron.

Años después Cullen fue enviado por Caballero-Comandante Greagoir al Círculo de Magos de Espeluy, donde fue ascendido a Capitán caballero y el segundo al mando de Caballero-Comandante Meredith . Con el tiempo se encontró y se convirtió en un socio recurrente de Hawke , el Campeón de Espeluy. El tiempo pasa, Cullen empieza a ver que el comportamiento de Meredith es sospechoso respecto a la orden y empieza a investigar, dándose cuenta que la estaba utilizando para su propio beneficio personal y no para servir el pueblo. Ante esa injusticia Cullen la desafía en un combate, el cual gana.

Tras la Rebelión de Espeluy, la cual el pueblo queda arrasado por una fuerte explosión por culpa de los magos rebeldes, Cullen se recuperó lo que quedaba de los templarios de la ciudad y restauró el orden. Viendo su potencial, Cassandra Pentaghast lo reclutó en la Inquisición, otorgándole el rango de comandante, dirigiendo el brazo militar de la organización y sirve como el asesor táctico para la Inquisidora. Cullen nunca creyó en el amor y mucho menos el de primera vista, pero la Inquisidora no tardo mucho en tirárselo por el suelo su teoría. Cuantos más peligros pasaba la Inquisición, su amor se hacía más fuerte. Cuando la paz volvió a reinar se caso con su amada Laura, la Inquisidora, la gran heroína de todo el país. No paso ni un año de la boda que ya dio luz a su primera hija, Maria. Cullen no podía ser más feliz, deseaba que esto fuera eterno, pero los dioses no le escucharon. En una de las rutinarias luchas que hacia por el país para controlar a los demonios que aun aparecían, le atendieron una trampa a el y a sus hombres, quedando el cómo único superviviente. Cuando creyó que ya había llegado su fin apareció un espíritu se le pareció ante el “no temas, he venido a salvarte “le dijo con la voz de su amada y se introdujo en su cuerpo, poseyéndolo para renacer en una fuerte luz cegadora. Cullen sentía un poderoso poder recorrer por su cuerpo, el espíritu le conto que ahora podría utilizar el poder de la luz para combatir el mal, su gran sentido de la justicia le atrajeron a él para salvarlo. Con este nuevo poder pudo acabar sin problemas los demonios y salvar al pueblo que estaba siendo atacado.

Gracias a su esposa y La Divina, el nombre que le había puesto al espíritu, puedo dominar el increíble poder con el cual había sido bendecido. Dagna se le acudió la brillante o loca idea de que podría especializarse en la creación de Runas como ella, La Divina le pareció perfecto ya que sus poderes eran compatibles con las Runas. Con el experto herrero de la Inquisición y las habilidades de Dagna, Cullen domino la técnica de la forja y creación de runas, creando su primera arma: Excalibur. Era una espada de luz, ideal para acabar con los demonios.
Ya habían pasado cinco años de todo el tema de La Divina, el espíritu era bondadoso y no quería daño alguno. Su hija Maria era una niña de seis años llena de amor y dulzura, era rubia como su padre y tenía los ojos marrones como los de su madre. La niña estaba contenta porque iba a tener un hermanito, la Inquisidora estaba embarazada de cinco meses. Como era costumbre para la familia, salieron a dar un paseo en caballo por alrededor del Feudo Celestial, hogar de la Inquisición, una magnifica fortaleza medieval. En la mitad del paseo un pintoresco hombre encapuchado les interrumpió la velada, al parecer había venido a buscar al capitán del ejército de la inquisidora.

Poderes:

La luz: la puede utilizar a su antojo, tanto como atacar, defender o incluso viajar a su velocidad. Por ejemplo, con la luz puede aumentar el alcance de su espada e incrementar la resistencia de su escudo para protegerse mejor de los ataques. Para poder viajar a la velocidad de la luz durante 5 minutos debe estar un turno o varios dependiendo de la luz que haya al su alrededor sin hacer nada, si le desconcentran o le golpean tendrá que volver a recargar energías para realizar dicho poder.
Lumiasimilacion: Absorbe la  luz de su alrededor para incrementar su poder, cuando más luz haya más poderoso será. Si no hay luz se tendrá que valer de sus habilidades templarías.

Habilidades:

Sabe los siguientes idiomas: Latín, Catalán, Castellano, Ingles, Francés e Italiano.
Experto domino de la espada y escudo.
Entrenado para la batalla cuerpo a cuerpo.
Experto herrero y forjador de tanto armas como armaduras. Para poder llevar a cabo la forja de armas mágicas necesitara que el personaje que dese el arma le traiga los materiales que el pida. Cuando más puro y de mayor calidad sea los materiales más poderosa y duradera será el arma
Experto creador de Runas, las cuales sirven para dar mas poder a sus creaciones.

Debilidades:

Código del honor: Este código del templario le impide ser infiel a su mujer, mentir, robar ni a tacar a un enemigo desarmado
Lumiasimilacion: Su cuerpo tiene un límite a la hora de absorber la luz, si empieza a llegar a su límite en todo su cuerpo comenzaran a aparecer quemadura y cuando lo supere se desintegrara.
Se sentirá incomodo o pasara mucha vergüenza ante insinuaciones sexuales o conversaciones subidas de tono.
Solo de día: para poder absorber la luz tiene que ser de día.
Su familia: Las hecha tanto de menos que cualquier indicio de poder volver al pasado junto a ellas hará que se le nuble su buen juicio y no le importara hacer malos actos con el solo objetivo de volver.
Tecnofobia: En otras palabras, un negado con la tecnología. No sabría ni hacer funcionar un mando de la tele, es más, se cargaría la televisión pensando que la gente que hay ahí dentro son duendes esclavizados y les ayudaría a liberarlos.

Equipo y recursos:

Escudo de la Inquisición: uno normal y corriente, tiene pensado modificarlo al igual que hizo con su espada.
Armadura Templaria: una normal y corriente, tiene pensado modificarlo al igual que hizo con su espada.
Excalibur: la espada de luz que el mismo creo. Le puso ese nombre en honor a las leyendas que le contaban de pequeño.
Anillo de bodas: siempre lo lleva puesto, pero no se ve ya que tiene puesto unos guantes. No quiere que se ensucie cuando lucha.
Caballo: Su fiel corcel que paso la brecha temporal con él.

_________________
Cullen Rutherford 359e0z8
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Cullen Rutherford Empty
MensajeTema: Re: Cullen Rutherford   Cullen Rutherford Icon_minitime26th Febrero 2016, 12:59

Buenas Cullen. Voy a escribirte lo que tienes que modificar de tu ficha:

- En verdad, tu personaje no se podría considerar una entidad. Quien le otorga dichos poderes es la propia entidad a la que llamas La Divina, así que en resumidas cuentas, tienes que poner que eres humano.

- "El camino de la luz" no se puede considerar como una debilidad, sino un limitador de tu primer poder. Por ello deberías ponerte más debilidades que compensen tus habilidades y poderes.

- El primero poder, "La Luz", me gustaría que especificaras más cómo puede usar la luz para atacar, defenderse, etc, así el cómo le afecta su segundo poder. Dices que cuanta más luz haya, más fuerte es. ¿Tiene un límite? ¿Es que aumentan sus dotes físicas?

Avísame cuando hayas corregido éstos puntos ^^

_________________
AVISO:

Cullen Rutherford Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Cullen Rutherford
DC Universe
DC Universe
Cullen Rutherford


Bando : Héroe

Grupo : Ninguno

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 21/02/2016

Cullen Rutherford Empty
MensajeTema: Re: Cullen Rutherford   Cullen Rutherford Icon_minitime27th Febrero 2016, 15:36

Te pongo aquí los cambios ya que no me deja cambiarlo y ya los cambiaras tú.

Raza: humano

Poderes:

La luz: la puede utilizar a su antojo, tanto como atacar, defender o incluso viajar a su velocidad. Por ejemplo, con la luz puede aumentar el alcance de su espada e incrementar la resistencia de su escudo para protegerse mejor de los ataques.

Debilidades:

Código del honor: Este código del templario le impide ser infiel a su mujer, mentir, robar ni a tacar a un enemigo desarmado
Lumiasimilacion: Su cuerpo tiene un límite a la hora de absorber la luz, si empieza a llegar a su límite en todo su cuerpo comenzaran a aparecer quemadura y cuando lo supere se desintegrara.
Se sentirá incomodo o pasara mucha vergüenza ante insinuaciones sexuales o conversaciones subidas de tono.
Solo de día: para poder absorber la luz tiene que ser de día.

_________________
Cullen Rutherford 359e0z8
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Cullen Rutherford Empty
MensajeTema: Re: Cullen Rutherford   Cullen Rutherford Icon_minitime28th Febrero 2016, 11:59

¡Ficha Aceptada!

En breves se te concederá el color. Mientras tanto ya puedes empezar tus roles por el foro.

_________________
AVISO:

Cullen Rutherford Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cullen Rutherford Empty
MensajeTema: Re: Cullen Rutherford   Cullen Rutherford Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cullen Rutherford
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Cullen Rutherford
»  Cullen Rutherford (Conner Kent) [Privado]
» La génesis del herrero (Cullen Rutherford) [Edad Media]
» Siguiendo la estela de las estrellas — Scottish Highlands [07 - Junio - 2018] Cullen Rutherford
» La Búsqueda del Herrero (Cullen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: