¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: La última película que has visto 5th Agosto 2015, 14:01
El título lo dice todo:
¿Cual es la última película que viste? ¿Que te pareció? ¿La recomendarías?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: La última película que has visto 5th Agosto 2015, 14:30
Yo creo que la última peli que vi en el cine fue los Vengadores: La era de Ultrón xDDDD
La verdad es que me dejó un poco fría, me gustó muchísimo más la anterior. A demás no se explicaba nada del cambio de Tony Stark entre esta peli y la anterior y con el Capi más de lo mismo. El romance de Bane con Viuda Negra bfffffffffff xD sin comentarios. Y no voy a hacer spoiler pero no le vi ningún sentido a cosas que salen de Hawkeye, y sobretodo podrían haber aprovechado mejor los hermanos Maximoff y no lo hicieron! Así que para mi no valió mucho la peli xDD ¡quiero mi dinero!
Loki: y menos vale todavía esa basura de película tras saber que omitieron mi fabulosa escena, ya sólo la podréis disfrutar cuando salga el Bluray.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 5th Agosto 2015, 14:50
La última película que he visto: Los Minions
¿Qué puedo decir? Me pasé gran parte de la película con una sonrisa en la cara, y es que los Minions es como Will Smith en el Príncipe de Bel'Air: sin él, no es lo mismo. La película es divertida, fluida, se te pasa muy rápido. Te entretiene. Además, algo que hay que tomar muy en serio es cómo han conseguido los guionistas de la película que, con tres personajes que no "hablan nuestro idioma" comunicarse tanto con el público. La historia es simple pero efectiva, y los cambios de guión son bastante buenos. No son para llevarse las manos a la cabeza pero si que te impiden caer en una monotonía o en lo típico de "ya sé lo que va a pasar". ¿Algo malo de la película? Tal vez que hay momentos de la película bastante gastados dentro del género de animación, y tal vez con el final se les fue un poco la olla, pero aun así sigue estando bastante bien.
¿La recomiendo? Por supuesto. Si quieres pasar un buen rato y además eres fan de éstos pequeños "soldaditos" de amarillo, no te lo pienses dos veces.
¡BANANAAAAAAAAAAAAAAAA! OH, la bananaaaaa....
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 5th Agosto 2015, 16:43
La última peli que he visto.... El secreto de Adaline.
Tenía ganas de echarle un vistazo desde que vi los anuncios en televisión. Por supuesto sabía a lo que me enfrentaba, género romántico y lacrimógeno, pero parecía que el tema iba a estar tratado desde un punto de vista más nostálgico y cálido que la típica peli de amor-desamor-amor de nuevo. Y no me equivocaba, la sonrisa soñadora de Blake Lively se disfruta durante toda la película, y por primera vez en mucho tiempo veo las relaciones familiares del "inmortal que ve envejecer a su familia" mucho más reales que en otros títulos del género. No es que sea un gran peliculón, pero si quieres ver algo tranquilito para pasar una tarde sin planes, llena bastante bien el hueco.
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 5th Agosto 2015, 16:55
Las últimas pelis que he visto han sido Los Minions e Inside Out.
Como de los Minions ya ha hablado Rocket y mi opinión es muy parecida a la suya, lo haré de Inside Out.
¿Qué decir de un estudio como Pixar que nos ha traído joyas como la trilogía de Toy Story, Buscando a Nemo, Monstruos S.A, Ratatouille, Wall-e o Up? Pues que lo han vuelto a hacer. A pesar de que sus últimas películas han sido un poquito más flojitas comparadas con los clásicos (véase Brave que parecía más una peli de disney de toda la vida que una de esas locuras con las que nos sorprende Pixar, o Cars 2 que no me terminó de convencer y para mí sigue siendo la peor de la compañía) con Inside Out Pixar retoma esa película totalmente original hasta rabiar, con unos sentimientos y una narrativa que te tendrán aferradísimo al asiento durante toda la película. Es una evolución de la madurez narrada de una manera más que brillante, provocando un montón de sonrisas y recuerdos de cosas cotidianas que hacemos nosotros o con las que nos vemos reflejados (servidor se dio cuenta de que es CLAVADO a Ira en un montón de aspectos, y sino preguntarle a Celsit o a Rebecca xD) y que nos enseñarán que, si Pixar fue capaz de crear un corto donde unos paraguas tenían sentimientos, es capaz de crear cualquier cosa, incluso mostrar a nuestros sentimientos tener propios sentimientos. Una joya que consiguió que se me saltasen un par de lágrimas en un par de momentos de la película, y posiblemente la que más dentro me ha llegado junto con la de Toy Story 3 por lo que cuenta la película.
Os la recomiendo 100% sin lugar a dudas. En una sencilla frase para que lo entendáis, "Pixar lo ha vuelto a conseguir".
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 5th Agosto 2015, 16:56
Las dos últimas películas que he visto (las dos el mismo día XD): Terminator 4 e Inside Out.
La primera es cine palomitero para pasar el rato, con mil incoherencias de guión que no se sostienen, pero las peleas son buenas y contiene infinidad de guiños a las dos primeras películas que pueden gustar a los nostálgicos. La pega es que esos mismos guiños convierten la peli en una comedia de acción, y claro, eso rompe la atmósfera de las primeras películas, que comedia, comedia, lo que se dice comedia, no eran XD Aún así, la recomiendo para pasar el rato, siempre y cuando tengas claro a lo que vas y no le pidas mucho (y no te importen las incoherencias de guión). O será porque a mí me gustan tantísimo los T800, los T1000, Skynet y toda la mitología que rodea las películas que la he disfrutado por eso, pero bueno XD
Inside Out me ha sorprendido mucho, para bien, porque, para ser una película infantil (que obviamente lo es) contiene muchas lecturas para el público adulto, y la verdad es que te deja pensando al terminar, y todos los conceptos de psicología y de cómo funciona el cerebro están muy bien adaptados. Eso sí, el tráiler es engañoso tela, porque te la plantan como una peli desternillante cuando en verdad es más del tipo dramático sensiblero, pero aún así me ha gustado mucho, y tiene momentos muy buenos. Y, personalmente, me ha encantado el valor que le otorgan al sentimiento de la Tristeza, como algo que realmente es necesario y del que no se puede prescindir, al igual que el miedo, que si no existiera no tendríamos nada que nos obligara a correr delante de un león, o a tener instinto de preservación, etc. Bonita y da que pensar.
PD: lamento repetir la crítica de Inside Out, pero Hellboy se me ha adelantado y ha publicado mientras yo estaba escribiendo, así que hemos publicado prácticamente a la vez
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 5th Agosto 2015, 17:38
No os preocupéis de repetir películas. Este tema está para eso; para que cada uno hable un poco de su sensación al ver cierta película, y ver así las distintas opiniones del foro
Tema: Re: La última película que has visto 31st Agosto 2015, 10:39
Pues las dos últimas películas que he visto son Inside Out y Los 4 fantásticos...
Inside Out: a mi parecer, aunque tiene la apariencia de ser una película infantil, para mí es una peli más encaminada a los adultos. Tiene un sentido que es complicado que los niños lo entienda, el tema de los sentimientos es bastante complicado para los peques. Sin embargo es una película muy recomendada. Me gusta mucho que hagan ver que la alegría y la tristeza siempre van de la mano y que no es malo tener sentimientos de tristeza... No sé, me ha gustado mucho.
Todo lo contrario me pasa con Los 4 Fantásticos... a mi personalmente me aburrió... tenía más expectativas con el comienzo de la historia, pero nada... una full. Llegó un momento que solo quería que terminará ya xD.
Ficha de Personaje Alias: ¿Qué me has llamado? Nombre real: Vaxius Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 31st Agosto 2015, 12:11
En el cine la última que vi fue Ant-Man; y me pareció una buena película, aunque hubiese preferido a Hank Pym como Ant-Man, la película es bastante amena y hay momentos en los que no he podido evitar soltar una carcajada.
Y fuera del cine, suelo ver cosa así de una película mínimo al día, y la última que vi, por tercera vez es OldBoy (la versión de 2013) la que a mi parecer es una película increiblemente buena, siendo lo mejor de la película el impactante final inesperado.
Para aquellos que quieran saber un poco de OldBoy, habla de un empresario alcohólico llamado Joe Doucett el cual está divorciado y tiene una hija. Un día, Joe Doucett desaparece y se despierta en una habitación de hotel pero descubre que algo va mal pues la habitación no es una habitación corriente, es una celda de contención en la cual este se queda varios años encerrado mientras en su cautiverio empieza a ser dañado psicológicamente por razones obvias. Si queréis saber más, a ver la película, yo me lo pasé pipa la primera vez que la vi.
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 31st Agosto 2015, 13:41
Yo vi la versión original. La americana no la vi pero si sigue a la original si, tiene un giro al final que te quedas tieso.
Las últimas pelis que he visto han sido: Operación UNCLE en el cine y El Cuerpo online.
Operación UNCLE: Id a verla. Sin más. Id a verla. Yo soy fan del director Guy Ritchie (autor de títulos como Snatch o Rocknrolla y la saga Sherlock), y con ésta peli me hice más fan aun. La trama te mete en plena guerra fría con dos agentes secretos, un americano y un ruso que se ven obligados a cooperar para encontrar un arma nuclear. A simple vista no parece mucho pero lo bueno de la película es el guión, la banda sonora, las actuaciones... En serio, tenéis que verla: os partiréis la caja.
El Cuerpo: Gratamente sorprendido. Cuando vi el tráiler hará un tiempo ya no me convenció, pero la tenía en pendientes y la vi, y menuda peli: trata de la desaparición de un cuerpo (Belén Rueda) de la morgue el mismo día que muere de un ataque al corazón. La policía llama a su marido y se abre una investigación que dura toda una noche. Se van destapando subtramas ligadas a la desaparición, te vas metiendo cada vez más y más en "quién y por qué", hasta el inesperado final. Sinceramente, tenéis que verla si os gusta el cine de misterio.
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: La última película que has visto 31st Agosto 2015, 14:24
yo la ultima ha sido los vengadores 2.... si, lo se, deberia haberlo visto antes, pero no soporto los screener y mi religión me prohibía gastarme 30 euros en ir a verla al cine
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La última película que has visto 31st Agosto 2015, 15:32
Yo fui a ver al cine de los 4..... Siinceramente no culpo al director pero salio con fritas y Ciertas ideas radicales y supuestamente inmovadoras bastardearon para mi la esencia de los 4 un Bodrio inbancable.
Online termine de ver la pelicula de capitan harlock 3d sinceramente me gusto quisas en parte por lo logrado de la historia y cierto amor por el personaje y su autor leiji matsumoto que puedo decir me pudo
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.: