Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Se buscan héroes para rol con mi Vigilante
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitimeHoy a las 05:27 por Daichi Matsukaze

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitimeHoy a las 00:09 por Ahri'ahn

» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitimeAyer a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitimeAyer a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

Los posteadores más activos de la semana
Ahri'ahn
Prueba de Terry McGinnis Back_titlePrueba de Terry McGinnis Back_titlePrueba de Terry McGinnis Back_title 
Nicrom
Prueba de Terry McGinnis Back_titlePrueba de Terry McGinnis Back_titlePrueba de Terry McGinnis Back_title 
Daichi Matsukaze
Dick Grayson
Omega
Midnighter
Burai Ishii
Eclipse
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Daichi Matsukaze
Nicrom
Eclipse
Max Eisenhardt
May sheen woo
Ahri'ahn
Joker
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Prueba de Terry McGinnis

2 participantes
AutorMensaje
056TerryMcGinnis
DC Universe
DC Universe
056TerryMcGinnis

Insignia de Fidelidad : Año 7

Prueba de Terry McGinnis Empty
MensajeTema: Prueba de Terry McGinnis   Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime18th Marzo 2015, 02:44

La Batcave ,el ultimo lugar del mundo que no había sucumbido ante la locura de esa monstruosa inteligencia artificial.Su sistema de seguridad proporcionaba una cierta comodidad ,no cambio mucho desde que la superficie se volvió un infierno. El centro de la resistencia estaba ahí ,los últimos héroes que escaparon de la corrupción crearon un plan para detener a Brother Eye.  Si se destruye su batería la colosal computadora se quedaría sin poder y tendríamos una oportunidad para destruirla. Pero el plan fracaso ,en los monitores pude ver como Amethyst  y  Grifter eran desintegrados antes de que pudieran cumplir su misión ¿Que haríamos ahora? Ese era nuestro ultimo recurso ,solo quedan dos personas para hacerle frente Bruce y yo.

Ellos fallaron . . . .se acabo. Le dije mientras lo ayudaba en un aparato que estaba creando  ¿Había alguna esperanza? Somos los únicos humanos que quedan sin haber sido transformados en esas abominaciones roboticas ,pase lo que pase la humanidad esta condenada. Estoy acostumbrado a los planes arriesgados de Bruce pero este cruzaba la delga linea entre valor y locura.

No ,si podemos evitar que esto pase. Dijo mientras seguía trabajando en nuestra ultima carta,nunca lo vi tan concentrado en algo en mi vida . Sin embargo ¿ no le importaba que los últimos héroes de la tierra habían sidos evaporizado hace segundos? ,siempre fue frió pero esto es demasiado ¿Tanto daño le haría mostrar un poco de humanidad?

¿Esa es tu justificación por haberlos mandado a sus muertes?.Me desagrada que nos mire como piezas en un tablero de ajedrez ,Batman es nuestro líder y confió en el pero con cada plan frustrado,con cada baja mi moral se desvanece. ¿Cuando fue la ultima vez que me sentí seguro? Ni siquiera puedo recordar una sola victoria que hayamos tenido contra esa cosa.Se que es una batalla casi imposible de ganar pero estoy demasiado cansado de esto .

Si ,sabes lo que esta en riesgo. Otra respuesta sin expresión ,A.L.F.R.E.D la IA que había creado como apoyo se había vuelto mas emotivo que el en estos tiempo. A veces me cuesta entender que estamos en guerra ,todo ocurrió tan rápido que no fui capaz de asimilar la situación. Solamente me limite a seguir las ordenes de Bruce como siempre ,tener fe ciega en que lo arreglaría todo ¿pero no fue por su culpa que comenzó este infierno?

El final justifica los medios ¿esa forma de pensar no se parece demasiado a la lógica de Brother Eye?. La enorme inteligencia artificial diseñada para proteger a la humanidad piensa que la individualidad es el principal motivo de conflicto. Por eso quiere crear una enorme mente colmena con todos los seres vivos de la tierra transformándolos en abominaciones roboticas, cada vez que pienso en eso me dan ganas de vomitar. Ver los rostros desfigurados de mis amigos ,familiares y compañeros tratando de matarme te afecta ,no sabes como reaccionar al principio. Si fuera por Bruce había muerto en los primeros días de la guerra tratando de encontrar una forma de curar a mi hermano o a Max.

Piensa lo que quieras mientras hagas lo que necesito .Le pase la ultima herramienta que necesitaba para terminar su artefacto. No soy un científico ni tampoco dudo del ingenio de Bruce pero ¿crear un dispositivo para viajar por el tiempo en medio de un apocalypsis? El era la ultima esperanza que quedaba,siempre tiene un plan por lo que perderle es sinónimo de perder la guerra.

Todavía tengo problemas entendiendo esto ¿Viaje en el tiempo? ¿como sabrás que no te vaporizaras? Hacer esto para evitar que Brother Eye sea construido me parece una locura.Parte de mi estaba totalmente en desacuerdo con este plan ,tenia tantas fallos, en el remoto caso de que pueda viajar ¿que garantiza que podrá impedir la construcción de esa abominación?. Desde que lo conozco siempre tuve fe en el ,cada vez que dudaba me sorprendía demostrándome lo contrario pero en esta ocasión todo es diferente.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas . . . .no viviré en el mundo creado por esta maquina. Nadie quiere vivir en este mundo Bruce ,ni en mis peores pesadillas hubiese imaginado que la tierra se vería así. Intento comprender por que creaste a Brother Eye para defender a la humanidad ya que siempre buscaste proteger al débil. Pero terminaste apagando el fuego con gasolina ,eres una buena persona Bruce ,mejor de lo que yo jamas podre ser y por eso siempre te seguí no obstante ¿era realmente necesario la activación de tal abominación? ¿no pensaste en la consecuencias de tus actos?.Eres responsable tanto como Terrific por este infierno ,a pesar de tus buenas intenciones la sangre de millones de inocentes esta en tus manos.

Entonces tu y Mr Terrific jamas lo hubiesen creado.
El frió silencio de Bruce sirvió como respuesta ,se que nunca quiso esto  ademas también había perdido a gente importante para el por este error. No era el momento de buscar culpables ,si el puede viajar al pasado y evitar esto podremos volver a los viejos tiempos.Ahora mas que nunca tengo que tener fe en el y confiar en sus acciones ,es el único que puede salvar a la tierra.

Estoy desviando el poder del sistema de seguridad al artefacto para crear el portal. Quita los escudos ,no podrán retenerlos. Necesito 60 segundos para cargar el dispositivo. Esto es todo ,nuestra ultima chance si para algo sirve este traje sera para darte esos segundos. Tengo todas mis esperanzas en ti Bruce ,la próxima vez que te vea todo sera como debe ser.

Ya hemos pasado por esto ,para algo estoy aquí. Dije mientras ponía mi mano en su hombro ,el era mas que un héroe o un símbolo para mi ,es la única persona que me quedaba en el mundo.Siempre me apoyo cuando lo necesite y ahora es mi turno ,es momento para dejar que el verdadero Batman se encargue de la situación.

Si tengo éxito esto jamas habrá pasado. Claro que tendrá éxito ,siempre tienes un plan y esta vez no es la excepción. Salvaras al mundo como siempre y todo volverá a la normalidad ,nisiquiera tendremos recuerdos de este infierno.No es momento para dudar ,si quieres 60 segundos te los daré puedes contar conmigo.Es momento para que todos estos años de entrenamiento rindan su fruto.

Entonces deja de decir "si". Cuando dije esa frase una enorme explocion destrozo el techo de la Batcave ,habían llegado. Los androides de Brother Eye, esas hordas compuestas por los cadáveres de héroes y villanos transformados en maquinas asesinas vinieron a acabar con la poca resistencia que quedaba en el planeta. No me importan cuantos sean ,si Bruce quiere tiempo eso le daré.

45 segundos! . Tranquilo Batman ,estos años de batalla me han enseñado como luchar contra estas cosas. La pelea estaba perdida de eso no había duda pero mi objetivo no era ganar si no hacer tiempo. Por desgracia en un abrir y cerrar de ojos la poca esperanza que tenia ,el motivo por el cual pelear se desvaneció. Uno de los androides le disparo por la espalda a Bruce mientras que otro amputo uno de sus brazos brazo.

No!. Corrí hacia el mientras destrozaba a esas abominaciones ,solo tenia que hacer una cosa y había fallado. Lo agarre entre mis brazos mientras tratando de analizar el daño ,buscando alguna forma inútil para revertir su condición. Si tan solo fuera una fracción de bueno como tu podría haber cumplido esta simple tarea ,nunca merecí llevar el manto de Batman en primer lugar.

30 Segundos . . .Vamos puedes aguantar, tienes que viajar en el tiempo para evitar que esto ocurra ,eres mi ultima esperanza. Dime que tienes algún plan de emergencia ,alguna manera de arreglar la situación como siempre.Solo quería ayudarte y no fui capaz de hacer nada ,este era el momento de devolverte todo lo que me habías dado y te defraude.

Bruce!no . . no. . .no . . . Esto no puede estar pasando ,¿que paso con viajar en el tiempo para evitar que todo esto pasara? Tienes que aguantar ,debe haber alguna forma de curarte antes de que el artefacto arranque.Soy un inútil ,si hubiese elegido a un mejor asistente no habrías tenido este problema.Resiste .Cuando era joven el futuro era tan brillante ,me niego a creer que este sera nuestro destino ,tiene que haber alguna forma para arreglar esto.

¿Con que Terry?Tómalo. . ..Después de decir esto me puso el dispositivo para viajar en el tiempo en mi muñeca ,apenas podía aguantar verlo tan indefenso ,tan desvalido . . .tan débil. Era otro ejemplo de lo inútil que soy ,al final no pude salvar a nadie.

No estoy entrenado para el viaje en el tiempo Bruce! .Ni siquiera te di esos 60 segundos que me pediste ,¿como seré capaz de salvar a la tierra? No soy Dick ,Jason , Tim o Damian ,solamente soy un fracaso. Me diste tu confianza y yo solo escupi en ella ,no puedo ocupar tu lugar como Batman y jamas podre. Pero Bruce me miro con confianza ,en su mirada no se reflejaba miedo a la muerte o al haber fracasado si no vigor y convicción.

Estas entrenado por mi . . .Nuestro destino depende de ti ,no dejes que el infierno llegue a la tierra! y Terry ,no importa lo que pase no contactes conmigo en el pasado . Incluso en su lecho de muerte ,cuando tenia a todo el mundo en su contra seguía teniendo un plan. Jamas podre ser un hombre como el ,a pesar de tener a todo el mundo en su contra encuentra una salida. Pero no entiendo ,juntos podríamos detener a esto de una vez por todas.¿Por que?

Por que no creeré tu historia pero te detendré ,tampoco hables con Clark si el se involucra . . .solo lo hará mas difícil.Estamos hablando de matar a un hombre. Esta vez no te defraudare ,cumpliré mi misión y evitare que Brother Eye sea creado. Aunque tenga que acabar con una vida seguiré tus instrucciones para que todo vuelva a la normalidad. Tendré éxito y esto jamas habrá pasado.

Lo haré Bruce! .Esas fueron mis ultimas palabras antes de que el dispositivo se encendiera y me arrastrara al pasado.En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en la azotea de un edificio ,me costo varios segundos asimilar la vista. Por fin había dejado ese lugar de pesadilla y me encontraba otra vez en mundo que todavía tenia esperanzas.

A.L.F.R.E.D ¿Donde estoy? Dije mientras me reincorporaba . Era gratificante esa paisaje ,una colosal ciudad que emitía un aire familiar ,era como estar devuelta en casa después de un largo viaje. Nunca pensé que me alegraría tanto ver personas caminando por las calles ,pero era realmente alentador mirar que por unos instantes había escapado de ese futuro. Pero no estoy aquí para hacer turismo ,mi misión es asegurarme que las cosas sigan así.

En Gothan amo Terry ,parece que hubo un problema con el dispositivo. Estoy analizando la red local y creo que a ocurrido un gran percance. No estamos en el fecha planeada por el amo Bruce ,tampoco en la tierra adecuada.  Parte de mi no se sorprendió ,me resulto difícil creer que alguien haya creado un aparato para viajar en el tiempo tan rápido y que haya funcionado ya era un logro. Pero no nos podemos conformar con eso ,tenemos que cumplir nuestra misión ,matar a Mr Terrifc para que jamas haya tenido la oportunidad de crear a esa catastrófica IA.

¿Que quieres decir? ¿Llegamos tarde para detener a Brother Eye?. No me vengas con eso ,logramos viajar al pasado y ahora resulta que no llegamos al pasado correcto.

No parece que su satélite este en órbita por lo tanto nuestra misión no fracaso aun pero tampoco puedo asegurar que estemos en nuestra Tierra. Según la teoría del multi universo . . .

Comprendo el concepto A.L.F.R.E.D ,fuimos a parar a una tierra equivocada pero tenemos trabajo pendiente. Vamos a terminar con esto antes de que empiece ,busca a Mr Terrific.  Tal vez en esta linea temporal el ni siquiera sea capaz de hacer una maquina como esa pero no importa ,me dieron una misión y debo respetarla.

Señor eso puede llevar tiempo ,la red parece estar en un estado bastante caótico parece que llegamos en medio de un cataclismo.Maldita mi suerte ¿por que nada puede ser simple? ,tengo que ser como Bruce y mantener el mentón en alto ,no importa lo que pase tengo que cumplir la misión para después buscar como volver a mi tiempo.

No me digas que salimos de un fin del mundo para caer en otro. Si el mundo acaba ahora mi viaje no tendrá ningún significado ,relájate Terry debes respirar ondo y piensa en un plan. Confió en que A.L.F.R.E.D pueda darme la información necesaria pero solo es una inteligencia artificial ,seré yo el que tomara las decisiones. ¿Como puedo hacer esto sin Bruce ni Max?  Soy un soldado no un detective ,necesito a alguien que me diga a donde debo apuntar.

El termino adecuado seria inicio de un nuevo mundo, según las noticias gente esta cayendo gente del cielo y ciudades están apareciendo de la nada.  

Concéntrate en encontrar a MrTerrific ,mientras tanto haré lo que pueda para restablecer el orden. Estoy consciente de que era mala idea pero en el fondo simplemente quería volver a los viejos tiempo, pelear contra pandilleros, llevarlos a la cárcel ,resolver crímenes y volver a mi hogar por la madrugada para repetir el proceso el día siguiente. Extraño esos tiempos pacíficos ,había peligro pero no tenias que dormir con un ojo abierto temiendo que en cualquier momento algo te matara.

¿Esta seguro amo Terry? Podría comprometer la misión. La orden de Bruce es mi prioridad y de eso depende el mundo pero ¿cuanto daño puede hacer que combata un poco el crimen? ,con la enorme cantidad de bichos raros saliendo por todos lados no creo que sospechen de uno mas. Quien sabe con cuentas versiones alternas de Bruce lo estarán visitando en esta época. Simplemente necesito un poco de distracción ,algo que limpia esas imágenes de mi mente después de todo cuando termine esto solo serán un mal recuerdo.

Sabes bien que no me quedare de brazos cruzados mientras hay chicos malos dando vueltas por ahí ,aparte tengo que hacer algo mientras buscas a nuestros objetivo. Tengo tiempo libre antes que A.L.F.R.E.D encuentre a Mr Terrific ,puede ser un dia ,una semana o un mes pero me conformo con 5 minutos.Aparte no es que haga algo malo ,solamente rompo algún que otro hueso a los malhechores con todo este caos los héroes no están de sobra.

Entonces déjeme tomarme el atrevimiento de cambiar la apariencia de su traje ,en su forma actual podría atraer la atención del amo Bruce y como el ordeno debemos evitar contacto con el. Puedo aceptar esto ,el nuevo camuflaje me permitía cambiar mi apariencia por un tiempo indeterminado y estar con un murciélago rojo en le pecho no era buena idea. Ahora todo es simple ,combatir el crimen hasta que A.L.F.R.E.D encuentre a Mr.Terrific ,matarlo y volver al futuro donde me encontrare con Bruce, Matt ,mama ,Max ,Dana  y Barbara.
126Promethea

126Promethea

Insignia de Fidelidad : Año 7

Prueba de Terry McGinnis Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Terry McGinnis   Prueba de Terry McGinnis Icon_minitime22nd Marzo 2015, 00:05

¡¡¡¡Prueba de rol superada!!! Puedes postear tu ficha cuando quieras.

PD: también me gusto mucho tu prueba :O

Prueba de Terry McGinnis
Página 1 de 1.