Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mai woo vilklen

Ir abajo 
AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
May sheen woo

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Mai woo vilklen Empty
MensajeTema: Mai woo vilklen   Mai woo vilklen Icon_minitime23rd Diciembre 2014, 18:25

FICHA DE PNJ

Mai woo vilklen Tumblr_mml7lrkSii1rqvohjo1_500

Nombre: mai woo apellido  Real winkle

Edad: 20 años

Universo de Origen: Dc comics

Organización: Ninguna por el momento probablemente los Vanquishers

Nacionalidad:China aunque es mitad rumana por su madre

Raza: Mutante

Bando: Villana

Ocupación:  Mercenaria/asesina

Descripción Física:
Mai woo vilklen Tumblr_l839akpUBI1qdt6g7o1_500

Descripción Psicológica: Oscura, melancólica, estoica y sombría, Mai estaba aburrida por lo general, por cualquier situación que se encontraba, y tomó poco interés en cualquier cosa a su alrededor. Su falta de emoción se debía a su educación controlada por su padre . con la unica que muestra algo de sus emociones  con su madre .

Historia: ¿Quieres una confesión triste acerca de lo dura que fue mi niñez? Bueno, no fue así. Fui una hija única que siempre tuvo lo que quiso, mientras me comportara, estuviera quieta y no hablara a menos que me lo pidieran. Mi madre dijo que debía alejarme de los problemas, teníamos que cuidar la carrera política de papá "

Así comenta mai acerca de su niñez Toda su vida tuvo que mostrarse seria y no podía de ningún modo expresar sus emociones esto la condujo a ser muy fría con todo, siempre le llamo la atención el desprecio que sufría de parte de su madre lo cual la llevo a dudar de si ella era su verdadera madre  ,Al mismo tiempo fue desarrollando un talento nato para el uso de las armas blancas desde los 8 años y también descubrió que podía anticiparse a los movimientos poseía una precognición Y al desarrollo , Luego de eso noto que su fuerza  velocidad y agilidad y capacidad curativa estaba a 6 veces la de un humano normal Un día  alos 14 años  escucho una conversación de su padre y le confirmo lo que ella siempre había sospechado la que la había maltratado no era su madre era otra , Arrincono a su padre y le obligo a que la trajera para conocerla este accedió , cuando llego el momento grande fue su sorpresa al ver una joven de 20 años Lo cual era imposible pues eso no concordaba con la edad de ella ; Su madre le explico el por qué y luego de enterarse por boca de ella lo ocurrido durante los 14 años que la dejo a su cargo esta se enfureció con él y dijo que se la llevaría y la dejaría a cargo de unos amigos , el padre trato de detenerla pero la madre le dijo que sabia muchos secretos sucios que decidiera o su hija o su carrera política y con una total falta de corazón opto por esta . Luego de eso la llevo con un grupo de maestros de artes marciales y le contrato los mejores profesores tanto en artes marciales como en estudios a los 17 ya era toda una máquina de matar e inicio su carrera como mercenario bajo el nombre Storm shadow Y desde entonces de ha dedicado a hacer trabajos y está siempre en contacto con su madre.

Poderes:
Precognición (también conocida como "premonición") es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su sit En su caso lo puede hacer adelantarse 30 segundos a los movimientos de sus oponemtes si se concentra lo puede ampliar a  un minuto 1 y medio y lo presiente de 2 formas
Visiones o imágenes: Pueden llegar en forma de visiones o imágenes mentales, a veces con sonido y color, pero generalmente en blanco y negro; es decir, premoniciones que surgen en el dotado al percibir energía psíquica, ya sea por contacto con objetos y personas cargadas de esa energía, presente en todo, o por el solo hecho de percibirla en vestigios psíquicos esparcidos en el aire.
Sonidos: Pueden llegar en forma de gritos en caso de alguien agonizando, por ejemplo. Pero solo se presenta en casos de reciente ocurrencia, o sea, que uno tiene esta experiencia, y en instantes, puede ocurrir.
Sensaciones: Suelen ocurrir por medio de presentimientos o intuiciones, de manera espontánea, sin poder el individuo tener razón para manipularla.
Fuerza velocidad agilidad y capacidad regenerativa 6 veces mayor a la maxima humana es  inhmune a enfermedades y sustancias toxicas como venenos


Habilidades: Mai es una tiradora experta, capaz de alcanzar objetivos hábilmente desde gran distancia. Esta habilidad, también conocida como "stilettos", involucraban shurikens, cuchillos, flechas de mano, una habilidad que aparentemente comenzó con sus cuchillos al lanzar a la pared de su habitación por aburrimiento. Ella tenía una precisión mortal con estas armas y las usó para fijar a sus oponentes, incluso si ella o el objetivo estaba en movimiento es experta en el uso de armas blancas en general.
Es una maestra en todas las formas de Artes marciales chinas

Intelecto nivel genio

Maestra del disfraz experta en sigilo y tácticas de infiltración
Experta Hacker

Debilidades:  No heredero los poderes misticos de su madre y no sabe como usarlos

A pesar de que es 6 veces mas fuerte que un humano a su maxima capacidad puede ser dañada o herida y no es inmune a taques fisicos

Debido a haber Nacida de un ser oscuro no puede entrar a sitios santos y si es atacada por objetos bendecidos la dañam muy gravemente

Si usa su precognicion por periodos largos se agota y la manifestacion de estos es el sangrado de los ojos por su uso exedido y le produce dolores de cabeza

Su pecado es La pereza a diferencia de su madre que es la lujuria

Tan bien es debil ante la plata el oro y el metal enecima

Tan poco tolera los destellos luminosos muy fuertes



Equipo y recursos:
Dardos :Ocultos debajo de sus mangas y túnicas, Mai lleva fundas en las muñecas y en los tobillos que sostienen pequeñas flechas como dardos que pueden disparar a voluntad con un solo gesto. Estos dardos fueron lanzados con tal velocidad que tenía el potencial para perforar madera. A diferencia del resto de su arsenal, lo dardos de Mai tenían la capacidad única para perforar el hielo, sin causar que se quiebre. A menudo usó sus tacones de aguja cuando surgió la necesidad de velocidad, maniobrabilidad, y sorpresa, sobre todo cuando ella de otra manera no podía usar correctamente sus cuchillos.

Cuchillos:Mai lleva cuchillos teñidos de rojo que se esconden en el interior de sus mangas y túnicas. Estas fueron sus armas preferidas y las utilizaba en casi todas las batallas en las que estaba involucrada.
Mai tiene una variedad de cuchillos para elegir, cada uno adecuado para un propósito diferente. Mai utilizaba simplificados cuchillos largos de hoja para la velocidad y la letalidad añadida, cuchillos de hoja única, cuchillos de doble hoja lanzadas en una manera similar a los discos, y más largos, cuchillos más gruesos para inmovilizar mejor a un enemigo. Varios de los cuchillos de Mai en realidad eran lo suficientemente afilados para pinchar piedra, metal y madera. Mai se había mostrado más habilidad con sus cuchillos, arrojando muchos cuchillos a la vez en una o más direcciones.

Sai:Mai también tiene un sai miniatura a su disposición. Parecían puñales afilados con clavos y asas excepto por el hecho de que eran retráctil, capaz de pasar de daga a sai en el aire o dentro de su alcance. Mai no usó su sai con frecuencia, por lo general recurre a ellos para hacer una muerte casi segura .Al igual que su cuchillo de doble hoja, Mai podía usar su sai como un cuchillo de punta
Kusari Fundo: Una simple cadena con pesas en las puntas, utilizada para aferrarse a algo o aferrar a algun enemigo

Kusarigama (锁镰, literalmente "Cadena Hoz") es un arma que consta de una Kama unida a una cadena de metal con un gran peso de hierro en el extremo. La combinación de las dos armas permite varias funciones: la cadena ayuda como un látigo, protegerse de ataques enemigos e incluso desarmar al oponente, la kama sirve como apoyo en la ofensiva ya que utilizando de buena manera la cadena y la hoz puede crearse una combinación mortal.


Kama:Una kama es una hoz japonesa utilizada como un arma. Tiene un mango corto y un pico agudo que causa daños.

La katana o catana (en japonés 日本刀 nihontō, literalmente espada japonesa) según la RAE es un sable japonés, aunque en Occidente esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables japoneses. "Katana" es el kunyomi (lectura japonesa) del kanji 刀; el onyomi (lectura china) es "tō" (pronunciado /to:/).

Se refiere a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.

Dinero y apoyo finamciero de su madre
Volver arriba Ir abajo
 
Mai woo vilklen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: