Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Datos curiosos de tu pj

Ir abajo 
AutorMensaje
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Datos curiosos de tu pj   13th Diciembre 2014, 12:54

La idea de este post es sencilla pon datos curiosos de tus pj tantos originales como canon

-rip habla muchos idiomas incluso sub generos de los mas inportantes aunque los primeros idiomas que aprendio hablar fueron las 4 varientes del rumano su pais natal

- su escritor favorito es lovecraft ama los mitos cthulu y su dios favorito es nyarlatothep

-No le gusta vestir muy femenimente por una cuestion de incomodidad por lo que siempre usa trajes

-ama la opera siendo verdi su favorito y ademas su cancion favorita de esta es figaro del barbero de sevilla y Der Freischütz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   13th Diciembre 2014, 13:08

Esto me parece super divertido la verdad jajaja aunque hay cosas que se pueden ver en onrole.

Datos curiosos de Planaria:

- Le encanta el fútbol. Es seguidor del Bayern de Münich debido a que se aficionó a él durante su etapa en la universidad de la misma ciudad.

- De adolescente le encantaba la magia y los trucos, e intentó aprender a hacer algunos, fracasando estrepitosamente.

- Aunque Planaria tiene control total de sus poderes, si alguien le moja sin que él pueda verlo (le tiran un globo de agua por la espalda), varios rayos azules saldrán por la zona afectada, y si alguien entra en contacto con esa zona se electrificará.

- Sabe hablar cuatro idiomas perfectamente: inglés, alemán, italiano y francés. Esto se debe a que su padre era italiano y su madre alemana, y el francés es el idioma oficial de Ginebra.

- Odia a los franceses, especialmente a los parisinos. Le caen gordos y no soporta cómo miran por encima del hombro al resto de los mortales.

- Siempre se le han dado mal las chicas, habiendo carecido de cualquier relación sentimental hasta conocer a Celsit. Esto se debe a que la mayoría de las chicas tenían miedo de sus poderes o le veían como un bicho raro.

- Planaria no es un genio a la altura de Tony Stark o Reed Richards, pero posee un intelecto superior a la media. Es mucho más listo de lo que aparenta, y la mayoría de las veces se aprovecha de ello para descubrir fallos o defectos en un plan.

- Aprendió a tocar la guitarra después de escuchar una canción en la radio que le gustó tanto que se sentó durante dos semanas y media hasta que consiguió tocarla. Fue durante el verano del 2010, cuando tenía dieciseis años. La canción en concreto era "Sweet Child of Mine", de Guns n' Roses.

Hay más pero prefiero guardármelas para más cosas on role y que la gente las vaya descubriendo ;P

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 35
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   13th Diciembre 2014, 14:12

Pues a ver, datos curiosos... Drago es tela de complicado XD Empiezo, aunque esto va a ser la Biblia en verso.

- Drago ha pasado toda su vida hasta que conoció al Profesor X con la venganza como único objetivo, por lo que no tiene aficiones destacables. No es particularmente aficionado a leer, al cine o a la televisión. Lo único que le apasiona es la música clásica, especialmente la de piano, con compositores como Schubert, Liszt, Chopin, Schumann...
- Drago es compositor e intérprete de piano, pero nunca nadie le ha oído tocar, porque considera la música como una ventana abierta al alma del sujeto, como excelente vía de transmisión de emociones y sentimientos. A lo largo de los años ha construido una muralla en torno a su corazón y no permite que nadie entre. Si permitiera que alguien le escuchara tocar, sería como permitirle vía libre a sus más íntimos sentimientos, y eso no lo permite. Por tanto, da clases de música pero nunca nadie le ha visto tocar.
- Drago está ciego, pues le arrancaron los ojos hace ya 15 años. En su forma mutante puede percibir la luz, por tanto, para poder ver, tiene que cambiar a forma mutante (como hace Coloso cuando pretende hacer uso de su poder), que es una forma llena de luz. Sin embargo, como puede manipular la luz, modifica el modo en que ésta se refleja sobre su cuerpo de mutante, ofreciendo la ilusión a ojos de cualquiera de que es el mismo de siempre, ojos incluidos. La gente que no lo conozca no sabrá que tiene una forma mutante diferente a la humana, porque siempre que está en forma mutante se recubre con la ilusión de apariencia normal.
- Drago sólo puede mantener la forma mutante permaneciendo en un estado de tensión constante, pues, al igual que Coloso, que sólo se transforma cuando hay pelea, para poder estar relajado tendría que pasar a forma humana. Sin embargo, en forma humana está ciego, y le tiene fobia a la oscuridad. Eso provoca que tenga que estar siempre en forma mutante, por lo que rara vez se le ve relajado. Siempre suele estar en tensión, y evita beber demasiado para no perder el control sobre su forma.
- Tiene una perra llamada Luna de raza American Pit Bull Terrier jovencita, de unos dos años. La encontró cuando era una cachorra tirada en un contenedor de basura con los cuartos traseros destrozados después de haber servido de entrenamiento a algún perro adulto para las peleas ilegales. Drago la recogió, la curó y la ayudó a superar el trauma adquirido a moverse (porque lo asociaba con dolor) utilizando técnicas de adiestramiento canino mezcladas con psicología adaptada. Prácticamente nadie conoce la existencia de esta perra, puesto que Drago mantiene bien cerrado bajo llave todas aquellas cosas que podrían ser consideradas como una muestra de debilidad para los demás (la expresión de su música como vehículo canalizador de sentimientos, la compasión por su perra y la ternura que muestra cuando está con ella...). Ante los demás mantiene una coraza de dureza y frialdad.
- Para mantener esa coraza, no vive en la mansión como hacen muchos de los profesores, sino que tiene su propio piso pequeño en el Bronx y únicamente acude a la mansión para dar sus clases o atender a sus responsabilidades como profesor o miembro de la Patrulla.
- Estuvo enamorado una vez, hace 8 años, de una ex prostituta que curó sus heridas cuando estuvo a punto de morir a manos de sus torturadores en Colombia. Drago la sacó de la calle, la envió a Francia con una identidad nueva, le pagó los estudios de derecho y desapareció de su vida porque pensaba que sería una mala influencia para ella. Actualmente ella está casada, vive feliz y seguramente tenga hasta hijos.
- Como dato curioso, Eclipse utiliza su rostro verdadero (o al menos una ilusión del mismo en forma mutante) siempre que está con la Patrulla, sin utilizar ninguna máscara. Siempre que sale de la mansión lo hace en forma invisible, o adoptando cualquier otro aspecto al azar. Tiene una ilusión que utiliza siempre para entrar o salir de su casa, de manera que ningún enemigo pueda averiguar jamás dónde vive. Por así decirlo, al contrario que la mayoría de los superhéroes, que utilizan máscara para luchar contra el mal y su cara real en su vida privada, Eclipse utiliza su cara real (o una ilusión de la misma) cuando lucha con la Patrulla o está en la mansión, y utiliza identidades falsas en su vida privada. Ello es porque Drago no tiene a nadie, vive solo y lo más parecido a una familia que tiene es la Patrulla, por tanto sólo con ellos se muestra como es. Su perra está habituada a eso desde cachorra, y siempre lo reconoce por el olor.
- También le interesa mucho la Psicología, pues le ayuda a entender la mente humana, así como sus miedos más profundos.
- Su idioma natal es el bosnio, pero a los 14 años lo enviaron a Francia y pasó toda su adolescencia y adultez temprana allí. Aprendió a hablar inglés en la escuela en Francia, por lo que lo habla con acento francés (y el francés con acento bosnio ¿?). Además, es un ferviente creyente musulmán, por lo que aprendió árabe nada más que para poder leer el Corán en su idioma original. Prácticamente son los únicos conocimientos que posee, pues nunca llegó más allá de la educación obligatoria.
- Como dije, es musulmán, pero cree que Dios es el mismo en todas las religiones monoteístas, por lo que no suele referirse al mismo como Alá, sino que utiliza el término general de Dios. Nunca se le ve usando crucifijos o rosarios, porque la religión musulmana no suele recurrir a objetos sagrados. Lo único sagrado para ellos es el Corán y la palabra de Dios. De todos modos tampoco suele hablar mucho de religión, por lo que pocos conocen sus creencias. Una vez más, es por lo reservado y lo celoso que es de su intimidad. Muy pocas personas pueden jactarse de conocerlo realmente, y posiblemente el único que lo conoce al 100% sea Xavier, y porque ha entrado en su mente.
- Y con respecto a las mujeres, pues no ha estado con muchas a lo largo de su vida. En primer lugar por lo que dije de que toda su vida ha estado focalizada en la venganza. No descarto que mientras estuvo en el ejército, o como mercenario, haya mantenido relaciones esporádicas de una noche, porque habría sido bastante normal en esos ambientes, pero nunca ha tenido una relación estable o duradera, entre otras cosas por su temor a abrir su corazón y permitir que otros entren. Drago tuvo que ver cómo masacraban a toda su familia y a su pueblo siendo niño. Tiene miedo de dejar entrar a otras personas porque si les ocurriera algo y volviera a perderlas no podría soportarlo.
- Y respecto a la sexualidad, como dije no descarto que haya tenido relaciones esporádicas en el pasado, pero cuando su gen mutante se manifestó 15 años atrás, su inconsciente bloqueó los recuerdos de las torturas que había sufrido y pensó que había muerto a manos de sus torturadores y que su cuerpo había sido poseído por un ángel vengador. La mente tiene un poder de sugestión brutal sobre el cuerpo y, al estar convencido de que era un ángel bloqueó por completo todo deseo o apetencia sexual, puesto que los ángeles no tienen esas necesidades.
- La manifestación de sus poderes (pura luz) se vio influenciada por sus miedos y fobias más profundas, de manera que, de manera inconsciente, recubría su apariencia mutante luminosa con ilusiones de oscuridad, y sus rayos de luz aparecían como demonios de negra noche que devoraban todo a su paso. Cuando, siete años más tarde, Xavier desbloqueó los recuerdos reprimidos de su inconsciente y le convenció de ser un mutante en lugar de un ángel, aún así le pudo el temor a absorber sin pretenderlo la luz de las personas inocentes. Por supuesto sus poderes no le permiten tal cosa, pero en su inconsciente está convencido de ser un ser de oscuridad, no de luz, y piensa que su compañía puede perjudicar a los puros de corazón. Por esa razón se recluyó ocho años en la Academia de Xavier, restringiendo al máximo todos sus contactos con otras personas (también por estar atormentado por las cosas malas que hizo cuando pensaba que era un ángel con poder de decisión sobre la vida y la muerte). Por todo esto, debe de hacer como mínimo 15 años que no ha estado con una mujer.
- Los acontecimientos de los últimos meses, con el Cataclismo y demás, le han obligado a tomar un papel más activo, pues sus compañeros de la Patrulla estaban demasiado ocupados resolviendo las catástrofes naturales desatadas a lo largo del globo, y tuvo que convertirse en algo así como el portavoz y representante de los X-Men en los acuerdos y alianzas que se sucedieron después, por ser el único que permaneció en la mansión. Eso le ha hecho abrirse un poco más al mundo exterior.
- Es importante destacar que Drago es muy empático, pues estudió psicología para comprender los miedos de la gente, y entiende bastante bien el comportamiento humano. No es que no tenga habilidades sociales, sino que nunca ha querido relacionarse, pero si se pone a ello, es perfectamente capaz de hacerlo, como ha demostrado estos últimos meses.
- Además, una de sus alumnas, Celsit, inició un acercamiento a él y consiguió sacarlo un poco más de su caparazón y ganarse su amistad, y Drago ha tenido ocasión de comprobar que su compañía no la ha perjudicado en lo más mínimo. Y recientemente, en los sucesos de Fearland, ha descubierto que, en efecto, es un ser de luz y no de oscuridad, y seguramente empezará a cambiar y a abrirse más a los demás, y quizá hasta pueda volver a abrir su corazón...

_________________
Eros y Psique:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aureole Deveron
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Edad : 34
Localización : Londres

Ficha de Personaje
Alias: Deveron el Sangromante
Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   13th Diciembre 2014, 19:03

Datos curiosos sobre Aureole hay un puñado, pero como muchos están contenidos en la ficha pondré solo un par de cosas.

-Es un buen actor, o al menos, un mentiroso curtido y le resulta fácil y natural decir cosas completamente falsas incluso a gente que puede que no le crea de buenas a primeras, con tanta seriedad que casi parece imposible no creerle. Es lo que tiene haber estado interpretando el papel de sus propios descendientes durante años.

-Aunque no tiene interés en casi nada de lo no relacionado con el mundo mágico, le encanta el cotilleo y suele estar bien enterado de las últimas noticias (porque con cotilleo no me refiero a prensa rosa sino a noticias más de corte nacional o internacional). A veces toma partido por uno u otro bando en temas políticos o sociales por el mero hecho de crear polémica, porque realmente nada de eso le interesa lo más mínimo más allá de parecerle divertidas algunas reacciones de la gente.

-Con el tiempo ha aprendido a hablar francés (idioma oficial en diversos lugares de África y América) y chapurrea algo de italiano, chino y español, pero su fuerte está en las lenguas muertas, desde el latín al bengalí arcaico, y sabe defenderse con algunos idiomas indígenas de según qué tribus perdidas.

-Aunque es un inepto en combate, tiene una puntería bastante aceptable, resultado de numerosos campeonatos de dardos en su juventud y de que en su oficio es importante que a uno no le tiemble el pulso al preparar algún filtro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   16th Diciembre 2014, 11:51

-Rip como ser oscuro puede aumentar su energia con un pecado en su caso lujuria ya que es el mas opuesto al que tenia cuando era humana y para no estar conpletamente en estado de exitacion lo inihibe con una pocima

-Es una reconocida arqueloga y muy respetada en el mundo

-su Nombre provine de un libro del cuento de un libro Washington Irving su nombre y su segundo nombre al unirse con el apellido dan el nombre del cuento

-Es una gran coleccionista de libros raros y primeras ediciones

-Su pelo siempre fue largo por una cuestion de gusto

- es miope osea no ve bien de lejos sin enbargo al convertirse en un ser oscuro su vista alcanzo la perfeccion sin embargo a un los usa por cuestion de estetica de su rostro

- era un raton de biblioteca en su epoca estudiantil


-
-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
106CassandraoCain
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Edad : 35
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   16th Diciembre 2014, 12:46

- Tras recuperarse de una fuerte depresión que sufrio cuando el Bruce de su dimensión falleció, Cassandra se dedicó a aprender Historia, Estrategia, Literatura, Filosofia y Arte de Alfred, quien la guiaba en sus lecturas, en un intento por emular el enorme conocimiento general de su mentor.

- El tópico en el que puso gran parte de su esmero, dentro de estos años de aprendizaje, fue la música. Con mucho tiempo y práctica, ha logrado dominar el violin.

- Su pelicula favorita es "FlashDance", la cual conoció de casualidad al verla en una televisión que Carrie habia dejado encendida.

- No conoce de música moderna, ni de cultura popular, pero adora la música clásica, aunque siempre preferirá el silencio.

- Culpa a su Harley Quinn por la muerte del Tim Drake de su dimensión, por lo cual llego a proponerse el matarla. Cuando supo que ella también murió en ese encuentro, reflexiono sobre esto y juro nunca más permitirse pensar en matar a nadie por ningún motivo personal. Sin embargo, la sola mención de la asistente de Joker es suficiente para que Cassandra entre en un estado de furia.

- Participó un tiempo de la Young Justice, como Batgirl, supliendo a la Barbara Gordon de su dimensión, llegando a ser ampliamente respetada por sus habilidades.

- Su primer pareja fue Malcolm Duncan ("Guardian"), a quien conoció en la Young Justice, pero cuando este decidió regresar con su anterior pareja, Karen Beecher, ella quedo sola, y aun lo recuerda con cierto desasosiego. Tras esto, paso mucho tiempo prendada de Timothy Drake, aunque sus limitaciones para el habla y su actitud cerrada en su adolescencia le impideron llevar esos sentimientos mas allá de lo ideal. Cree en el amor, aunque no le asigna un lugar central en su vida.

Actualmente, hay alguien que ha captado su atención.

- Su manera amable, calida y maternal de ser cuando no esta trabajando no es inherente a ella, sino que es el producto de muchas reflexiones y cambios que le siguieron a la fuerte tragedia de la muerte de toda la Batfamilia en su dimensión. Semejante dolor, una vez superado, la empujo a tratar de superar las barreras autoimpuestas de su personalidad, y permitirse mostrar todo lo bueno que siempre habia estado dentro de ella. Por dentro, aun asi, sigue cargando el dolor de sus recuerdos.

La forma de ser que tenia antes de todo ello se asemejaba casi totalmente a su conducta cuando esta trabajando. Seria, centrada y algo distante.

- A diferencia de Bruce Wayne, Cassandra es capaz de matar en defensa de un inocente, o en situaciones donde causar una muerte sea en defensa de un bien mayor. De todos modos, considera el tomar una vida como el último recurso posible, y no habrá medida que no tome para poder evitar llegar a ello.

- En su dimensión, fue la heredera del patrimonio Wayne, y adoptada legalmente. Si bien suele presentarse como Cassandra Cain (pues ha preferido hacerlo para no recordar su anterior dimensión), su nombre, legalmente, es Cassandra Wayne. Alfred la llama "Ama Cassandra", y es la unica otra persona en Omega que ostenta ese titulo además de Bruce, Richard y Carrie.


Última edición por Cassandra Cain el 15th Julio 2015, 05:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sloan Jenkins
Eldritch
Eldritch
avatar

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   16th Diciembre 2014, 14:54

- Proviene de un universo donde las obras de Lovecraft son reales, y él mismo es un avatar de un Dios Exterior (no se sabe cual, pero van cayendo pistas).

- De pequeño creció muy rápido al ser un humano "artificial", pero desde que cumplió los 30 ha dejado de crecer o envejecer. Es posible encontrarse alguna foto suya de hace un buen puñado de años.

- Pese a adorar la comida, carece de papilas gustativas (su parte del "ser" las extrajo cuando se fusionaron). En su lugar Sloan "siente" la comida, y cada bocado le produce una sensación distinta.

- Carece de moral o sentimientos, pero no lo parece ya que su parte humana le sigue proporcionando la información necesaria, así como aprender de la sociedad y sus "funciones" entre personas.

- Odia el frío. Lo odia a rabiar, más que nada porque con temperaturas bastante bajas, su consciencia se pone a ivernar y resalta su instinto primario. Odia el frío por perder la consciencia.

- Es imposible que se emborrache o tenga resaca, y eso que muchos lo han probado ya.

- Al tener control completo sobre su cuerpo y mutarlo según su gusto, puede modificarlo cuanto necesite según la ocasión (señoritas, captad la indrecta affraid )

- El fuego le pone de los nervios. Es una de las pocas cosas que pueden desestabilizarlo hasta el punto de perder el control. Es como su peor enemigo.

- Su personalidad la sacó al observar personajes de series y películas de los 80.

- Pese a no sentir la típica afición hacia el cuerpo de las mujeres que suele tener cualquier hombre, sí que siente el impulso de la reproducción, con todo lo que conlleva.

- Si fuera por él, iría desnudo por el mundo. Pero eso llamaría demasiado la atención y lo tacharían de la sociedad, por lo que no lo hace... en público.

- La armadura que se pone cuando hace de Project está repleta de utensilios que jamás usa. Choca bastante ver a un tipo armado hasta los dientes que se pone a repartir puñetazos.

(Eso es todo por ahora).

_________________
En la cartera llevo...:
 

My other Me:
 
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
098KyleRayner
Green Lantern
Green Lantern
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Localización : Sector 2814

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   16th Diciembre 2014, 19:52

-Kyle es hijo de un policia de la CIA. A los 8 años su papa desaparecio para irse a una mision, por lo que crecio sin una figura paterna.

-Lo mas cercano a un padre es Ganthet, el guardian del universo que le dio un anillo de poder cuando salia de un bar para vencer a Hal Jordan en su forma Parallax.

-Le tiene muchisimo respeto a Hal Jordan, pues el es practicamente su sucesor en la Liga de la Liga de la Justicia, y cuando volvio se sintio bastante gratificado por ser un buen Lantern.

-Tiene una excelente relacion con casi todos los miembros del Green Lantern Corps, y cuando empezo a manejar los poderes de todos los espectros, empezo a tener otras amistades.

-Su pelicula favorita es Odisea: 2001.

-No es precisamente rico, pero puede conseguir casi cualquier cosa del universo gracias a sus contactos.

-Le encanta la musica latina, el rock y el pop. Aunque no tiene mucho tiempo para escuchar musica en el espacio.

-Es buen dibujante y artista grafico, pero nunca ha sobresalido realmente en los circulos de artistas estadounidenses.

-Ha conocido muchos planetas, y de casi todos se lleva un objeto como recuerdo. Aunque todo esta en su casa.

-Conoce mucho de cocina, pero siempre termina comprando comida ya hecha.

-Vota por los democratas.

_________________


Color de dialogo:
Green: darkseagreen
Blue: DeepSkyBlue
Indigo: indigo
Siniestro: goldenrod
Red: crimson
Star Sapphire: MediumVioletred
Orange: darkorange
White: silver
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 39
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   1st Enero 2015, 20:11

Todos estos datos son del Batman que yo llevo en Omega, y no son canónicos fuera del foro.



- No posee mascotas, aunque siempre ha tenido cierta afinidad con los animales, y no le desagradan.

- Su pelicula favorita, o mas bien, la unica que ha visto desde su niñez hasta el dia de hoy es "La Marca del Zorro", la cual habia ido a ver con sus padres en el dia del asesinato.

- Pasa sus cumpleaños haciendo dos cosas: Primero, ver "La Marca del Zorro" y luego ir a visitar a sus padres al cementerio de Wayne Manor. Habla con ellos, aun cuando pueda parecer extraño, pues hacerlo lo calma.

- Luego de la muerte de Jason Todd, honró su palabra de nunca tomar a otro Robin, sin importar las circunstancias. Carrie Kelley ha sido su tercera Robin, y la que le hizo romper esa promesa.

- Curiosamente, en su dimensión no existia la BatSignal.

- Su Batcave se compone de no más que unos pocos módulos en su parte superior (Entrenamiento, Enfermeria, Plataforma de la Batwing, Plataforma del Batmobile y la Batcycle, Mesas de Trabajo y Espacio para la Batcomputer), y de un muelle para el BatBoat en la parte baja. Recientemente, se ha añadido un hangar y una rampa desplegable hidraulicamente para permitir al Bat Tank desplazarse fuera de la cueva.

- La unica "memorabilia" en su Batcave son unos expositores que contienen los primeros trajes de Dick Grayson (Robin y Nightwing, recientemente regalado a bruce en su cumpleaños por el propio Dick), Barbara Gordon ,Jason Todd y el traje de Batgirl que se confecció como memento para Cassandra. Tiene algunos expositores vacios. Salvo por estos, tiene una pequeña vitrina con las cartas del Bruce Wayne de la dimensión de Carrie y de su Padre, traida por Barry Allen en su viaje a otra dimensión. Recientemente, Barbara Gordon le ha regalado el collar de perlas que su madre llevaba en la noche de la tragedia, el cual esta junto a las cartas en el expositor, asi como la máscara del Batman de la dimensión de Carrie. Tammbién tiene a un lado de su expositor el marco conteniendo el trozo de malla que Cassandra le regaló, el cual porta el simbolo del murcielago.

- Le gusta la música clásica, aunque también ha escuchado bastante Jazz, y en particular, tiene toda la discografia de Ray Charles, su cantautor preferido, y el de sus padres.

- Desde la llegada de Cassandra, y ya que ella tiene la edad y experiencia como para hacer patrullaje por si sola, ambos se han repartido los dias de la semana, solo acudiendo juntos en caso de necesidad. Carrie los denomina "Jefe" y "Jefa" respectivamente durante el patrullaje, siendo la Robin común de ambos.

- Su pelicula favorita es "La Marca del Zorro", la cual vuelve a ver en cada cumpleaños. Nunca la ha visto acompañado, ya que suele abatirlo emocionalmente, y prefiere tener ese momento a solas para derramar unas lágrimas a la memoria de sus padres y reflexionar sobre lo ocurrido ese dia. Paradojicamente, todo ello no vuelve esa pelicula menos llamativa para él, y sigue viendola, en una mezcla de sincero disfrute por el filme y de sincero dolor por lo que le recuerda.

- Como es evidente, su heroe favorito es El Zorro, y su deporte favorito la esgrima, misma que El Zorro habia dominado a la perfección. Su gusto por el trabajo de detective es también algo que viene de su infancia, y de su heroe favorito en la pantalla chica: El Fantasma Gris. Tiene bastante memorabilia de ambos, pero esta toda guardada en su habitación de la infancia, olvidada, como todas sus posesiones de esa época.

- Luego de recibirlas en su cumpleaños, las fotografias de Bruce junto a Barbara y Richard en sus identidades civiles han ido directamente a parar a su habitación, mientras que las de ellos durante el trabajo nocturno están en la Batcave, en el espacio cercano a las mesas de trabajo que Bruce ha destinado a la memorabilia.

- Todos los muebles de Wayne Manor, asi como los retratos, cortinas, alfombras y demás, están en exactamente los mismos lugares que estaban la noche en que Bruce perdió a sus padres. Alfred y él tienen un acuerdo tácito de no cambiarlos de lugar, y cuando se mueven bancos, sillas, libros y demás objetos móviles, Alfred suele regresarlos a su lugar correspondiente.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -


Última edición por Bruce Wayne el 7th Julio 2015, 09:06, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jason Todd
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   7th Enero 2015, 17:32

· Le gusta ponerse pelis porno en la tele para reirse de lo sobreactuadas que están, o de los planos tan malos que utilizan. En verdad hay pocas que... bueno, que funcionen para lo que tienen que funcionar.

· Tiene unos calzoncillos con el símbolo de Wonder Woman, y según él, son sus calzoncillos de la suerte. También tiene un delantal de Wonder Woman, está colgado en su cocina aunque no lo use casi nunca.

· Sus cantantes predilectos son Nick Curran y Janis Joplin. De grupos le gustan mucho Maroon 5 y 30 seconds to Mars.

· En su universo, Thalia y él siguen teniendo una relación muy MUY cercana. Se llaman mínimo una vez al mes, se visitan mutuamente, y es la única persona capaz de calmarle tan sólo con un par de palabras.

· A pesar de lo que mucha gente cree, Scarlet (la de su universo) y él no tienen ni tuvieron nunca ninguna relación de pareja. Se han besado alguna vez y poco más, entre ellos sólo hay una buena amistad.

· Le pueden los dulces. Una buena cerveza negra y un pastel pueden hacer que se postre a tus pies.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   7th Enero 2015, 21:03

A ver... Datos curiosos sobre Coral:


·Aunque no lo parezca, es bastante buena en los estudios, pero por desgracia a tenido que hacer más de una trampa a la hora de hacer exámenes, ya que entre misiones y vidas secretas a veces no tiene tiempo de estudiar todo lo que quiere...y es que sacándose el grado de Historia...menos mal que en la universidad envían un trabajo cada X! (O cuando yo hice el grado, era así (?) )

·Enlazado con lo de arriba, conoce muy bien la historia hasta donde la ha estudiado, y digo esto último porque en Londres su padre manipuló la información de sus estudios, en intención de evitar cualquier pensamiento liberal o revolucionario que pudiese destrozar sus planes. 

·Coral toma dos tipos de roles diferentes según con las personas con las que esté: si estas son más hiperactivas y "emocionales",ella se muestra más responsable y seria. Si por el contrario la persona es como esto último, ella pasa a ser la activa. 

·Tiene un tremendo miedo a la soledad, y no me refiero a quedarse sola en casa...sino a quedarse sin nadie. 

·Desconfía de las personas adultas y con barba, ya que le recuerdan a su padre. 

·Sigue sin creer lo de su hermano. No concibe como alguien pudo ser capaz de criar a alguien de su sangre a sus espaldas, tan solo para ser su prueba final.

·Otra cosa que teme es convertirse en la asesina de su padre. Comparte el ideal de que matar a los enemigos sería más fácil, pero odia la sangre derramada de los inocentes. Además, se lo debe a los Young Titans y a Batman, la primera por darle un hogar permanente y confianza y al segundo por el lazo profundo y lo agradecida que está a él.

·Volviendo a entrelazar, ve a Batman casi como una figura paterna. 

·Su cantante favorita es Lorde, aunque no tiene un estilo de música definido, y va escogiendo de allí y allá.

·Adora la saga de juegos de los Assassin's Creed! Y le ha sido de ayuda en más de un exámen, además de ampliar sus conocimientos. 

·No es una persona que sienta especial atracción amorosa con nadie, y tampoco se ha planteado tener pareja...aunque dios sabe qué puede pasar en cualquier momento, el rol dicta estas cosas (?)

·La estrella de su frente es una bendición y a la vez maldición: Por un lado canaliza su magia. Por otra, es un sello que le impide hacer más de lo que podría.

·Su telepatía es un DON, no un poder.

_________________

A victory dance,
A burning riot

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   7th Enero 2015, 22:26

Se supone que el personaje está basado en la vida del magnate americano de los años treinta, Howard Hughes, con el cual comparte muchas características, tales como su extensa riqueza, su carisma, su inteligencia, su genio ingenieril, así como su trastorno obsesivo-compulsivo, incluso usaron el nombre para el padre de Stark.

Fue un niño prodigio, A los cuatro años construyó su primera placa de circuito, a los seis años su primer motor y logró entrar en el MIT a la edad de 15 años para estudiar ingeniería eléctrica e informática, doctorándose Cum laude en ambas carreras a los 18, casi nada..., y todo eso sin perderse las fiestas y sin apenas estudiar.

En contra de lo que piensa la gente no se acostó con todas las chicas de la revista maxíms de 2008, por problemas de agenda hubo de cancelar la cita con Marzo, pero por suerte la portada de Diciembre eran gemelas, luego llegó al 12.

Las siglas del nombre de la IA de Tony no solo son las mismas que el nombre del mayordomo de su familia en los cómics, tienen un significado, Just A Really Very Inteligent System.

Es capaz de aprender en una sola noche materias tan complejas como “Astrofísica Termonuclear”, o fabricar en menos de una semana (sin apenas dormir) diecisiete armaduras de combate con especializaciones diferentes.

Uno de sus hobbys parece ser preparar armaduras para cualquier eventualidad, incluido el enfrentarse a sus compañeros, sino ¿para que quiere la Thorbuster o la Hulkbuster?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   9th Enero 2015, 01:23

Pues a ver, curiosidades de Arión...

- Nació hace 145.000 años, pero se sacrificó siendo un niño para impedir un ritual que su madre estaba realizando para conseguir más poder (destruyendo el mundo en el proceso) y su cuerpo estalló de resultas del ritual. Su padre, el primer gran mago de la Atlántida y uno de los más poderosos que han existido, consiguió preservar su esencia vital en el corazón de una estrella hasta que pudiera traerlo de vuelta, cosa que consiguió 100.000 años después. Por tanto, técnicamente, Arión ha nacido dos veces. El cuerpo que tiene ahora fue creado mediante magia para albergar su esencia vital, pero es completamente normal y con todos los procesos humanos básicos (comida, bebida, temperatura, etc).
- Pertenece a una raza que se desarrolló conjuntamente con el Homo sapiens y el Homo neanderthalensis que se llama Homo magi y cuya principal cualidad, aparte de ser inmortales, es que son capaces de percibir y absorber las energías místicas del Mundo Oscuro, lo que les proporciona un poder casi divino.
- Aunque es inmortal, lo es sólo en el sentido de que sus células nunca envejecen, pero no posee poderes regenerativos; sus células se regeneran al ritmo normal, lo cual quiere decir que se le puede herir como a cualquier ser humano, e incluso asesinar.
- Sacrificó sus poderes al sol hace 45.000 años para evitar una nueva era de glaciación que habría destruido la Atlántida. A causa de eso tuvo que aprender a combatir con la espada y otras armas para poder sobrevivir. Sin embargo, lo que perdió fue la capacidad de generar la energía por sí mismo, pero todos los conocimientos y potencialidades aún permanecen dentro de él. Arión es capaz de absorber energía mágica de objetos para recuperar temporalmente sus poderes. También es capaz de realizar magia a través de pergaminos y rituales y eventualmente aprendió también a utilizar la magia existente dentro de determinados objetos y amuletos e incluso a crearlos él mismo. Algunos de estos objetos poseen magia por si mismos, pero otros simplemente le permiten canalizar la energía que existe en su interior y darle forma, por lo que no funcionarían en las manos de otro mago que no sea él.
- Fue asesinado por Mordru, uno de los más poderosos señores del Caos, y su alma fue atrapada en el interior de una gema.
- El Arión actual ha sido traído desde el pasado con un hechizo de viajar en el tiempo. La gema que lleva en el pecho encierra el alma de su yo más viejo, que hace las veces de guía y mentor en este nuevo mundo.
- Estuvo casado una vez hace 45.000 años, y tuvo un hijo y un nieto, pero ninguno de ellos heredó su inmortalidad o su poder mágico.
- Está bastante chapado a la antigua. Su mansión no dispone de cableado eléctrico, funciona a base de velas, utiliza un gramófono y tiene un clave (antecesor del piano), y toda la música posterior al barroco le parece demasiado moderna. Por supuesto, no ve la televisión y jamás empuñaría una pistola.
- Aunque le desagrada matar, a causa de la época de la que proviene (una época en donde era normal combatir a espada) no duda en hacerlo si no tiene más remedio.
- Es bastante pasional y puede perder el control fácilmente si se lastima a algún ser querido suyo (afortunadamente ahora mismo no le queda ninguno XD).
- Le gusta pasear y montar a caballo.
- Es bastante tímido y cortado, especialmente para algunas cosas, como demostraciones púbicas de afecto o cualquier cosa relacionada con la sexualidad, cosa que su esposa solía aprovechar para ponerle en evidencia delante de la gente. Incluyo una escena de un diálogo muy divertido (y sorprendentemente subidito de tono considerando que éstos comics son de los años 80):

Pero que malas somos las mujeres:
 

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellcat
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   19th Marzo 2015, 20:03

- Cuando era niña, quería ser actriz, e incluso entró a una de las mejores academias de Londres. Por desgracia, su padre la convenció de que hiciese algo "de provecho" con su vida en vez de dedicarse a la actuación, por lo que siguió su otra vocación y estudió informática en el MIT.

- Le quedaba solo de hacer el trabajo cuando fue reclutada por los templarios, por lo que para su desgracia no tiene el título.

- Le encanta sobrenatural y se dedica a fangirlear sobre Dean y Castiel. Tiene un poster autografiado por el actor en su piso franco de Londres, conseguido después de salvarle la vida de un ataque sobrenatural (irónicamente)

- Entre las muchas batallitas que puede contar, su favorita es aquella vez en la que le pateó el culo a un Aesir en un pueblecito de Nueva Inglaterra. O aquella en la que se tomó unas birras junto al espíritu del bosque de Transilvania.

- No tiene nada de resistencia al alcohol. Con una birra ya está riendo estúpidamente y se le empieza a trabar la lengua.

- Le encanta el saké, la comida japonesa (especialmente si es el menú tradicional de encurtido, sopa y plato principal) y el manga y anime. Especialmente, el género de Kaijus y el conocido como Mecha en occidente.

- Le encanta decir que ha comido cosas que "harían vomitar a una cabra", pero por desgracia su estómago es muy delicado.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   22nd Marzo 2015, 18:16

Bueno algún dato curioso de Mia,la cosa no es buscarlo es por donde comenzar.....

-Conoce variados idiomas,portugués ,alemán,ingles,etc, pero nunca aprendió su idioma natal el italiano.

-Ella no suele caerle bien a los niños pequeños,pero si a los animales mas enfocados en los de sangre fría.

-Oculta todo lo que sabe bajo la apariencia de una niña inmadura que no sabe mucho,esta muy adentrada en el ámbito de la ciencia y la botánica,pero eso ni su tía lo sabe.

-Suele llevarse muy bien con cualquier persona desde sus enemigos ,en resumen es capas de entablar una conversación con cualquier persona o extraño que se le acerque,aunque lo de la confianza es una cosa muy distinta,es dificil que tome confianza.
-Siempre lleva un arma consigo,no de fuego si no cuchillos,o cualquier otra.

-Su color de cabello de nacimiento es negro,le gusta teñirlo con unas tintas que salen con agua,odia tener el cabello corto por lo que siempre usa extensiones del mismo color del que se tiñe.

No tiene muchas curiosidades,muy bien si tiene pero es muy largo escribirlas todas.


Última edición por Mia Shadow el 24th Mayo 2015, 03:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   11th Abril 2015, 12:54

Datos de May

-Le gusta la música De los 80 y música de rock de los últimos años Como coldplay, perl jam, Bjork, Audioslave, Blur gorillaz, Rem

-aun que no se note tiene un físico increíble Por entrenamiento Con artistas del Teatro chino de Pekín y practica de artes marciales

-Le gusta leer a dan Brown y George Martin Y Humberto eco De lo clásico Le gusta Tolkien
-Su nombre may Es por haber nacido en mayo Y en chino se traduce "flor de ciruelo", en cantones "manga de un traje", Tan bien significa hermosa en chino mandarín, y en japonés Significa "oscuro" y "brillo" y "baile".

- Le gustan los documentales Sobre todo de historia

-Sabe de política y sus movimientos por su padre

-Habla bastantes idiomas Aunque no tantos como Su madre

-Sabe De armas Blancas por Usarlas

.Le Gustan las cosas dulces en especial El helado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Datos curiosos de tu pj   

Volver arriba Ir abajo
 
Datos curiosos de tu pj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 Datos curiosos que tal vez no conocías
» Datos curiosos de tu pj
» En busca de dulces, caramelos, chocolates y ocacionalmente piratas
» Ken Ichijouji
» Ficha de 96Neko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: