Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Susy
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Gwenpool
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Apollo
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Burai Ishii
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Apollo
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Susy
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Gwenpool
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Jesse Custer
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Midnighter
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime7th Diciembre 2014, 22:54

Por su parte Carl estaba meditando.

La situación de los mutantes siempre le había preocupado mucho. En parte porque le afectaba a él, en parte porque le daba mucho que pensar pues era un colectivo que siempre andaba buscando respuestas,  y aunque era confiado, también era cauteloso. "Confía en Dios pero cierra el coche con llave".

Además era policía. Algo ido, pero policía, y aquellas partes de su cerebro que no habían sido dañadas, escuchaban y registraban, preguntándose entre otras cosas donde irían. En aquella zona había excelentes locales, y también existían aquellos pequeños y oscuros de desayuno rápido, donde una malhumorada camarera servía un café aguado y sin sabor, y unas tortitas pegajosas y espesas, que se pegaban al paladar.

Y también estaba atento.

En el batiburrillo de pensamientos que atestaban su mente, a  también le interesaba saber cosas sobre la procedencia de aquel hombre. Tampoco es que hubiese reconocido el acento, y ese tipo de detalles eran importantes, por lo que prestó atención, no sin antes contestar sobre su propio origen.

-Yo nací en New Orleans porque tenía demasiada prisa en venir al mundo, fui sietemesino, pero fue simple casualidad, toda mi vida residí en Pittsburgh, hasta que me trasladaron.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime10th Diciembre 2014, 01:06

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Washington_square_park3_25


Escuchó con interés lo que le decían los dos chicos mientras atravesaban el arco del Wahington Square Park. Penny era neoyorquina, y parecía que su apariencia no se debía tanto a que fuera deportista sino que casaba más con un espíritu aventurero. Bueno, en ocasiones las dos cosas solían estar unidas.

En cuanto al policía, había nacido en Nueva Orléans y se había criado en el estado de Pensilvania. Drago no había visitado ninguno de los dos sitios, pero eso explicaba el acento. La única ciudad americana en donde había estado el mutante había sido Nueva York, pero América era tan grande que se podían apreciar diferencias de acento de una región a otra. Sin embargo, a causa de su inexperiencia lo único que había sido capaz de notar era que no era originario de allí.

Por su parte, los dos parecían interesados en su propio acento... Era consciente de que lo tenía, claro. Después de todo, tenía una curiosa amalgama de idiomas en su cabeza, y el inglés era el último que había aprendido. Para colmo, aunque llevaba ocho años en la ciudad, no se había relacionado mucho con nadie y no solía ver televisión, por lo que aún no había perdido el acento.

- No me extraña que no sepas situarme -dijo con una suave sonrisa-. Supongo que sueno como un bosnio que ha aprendido a hablar inglés mientras estaba en Francia. Así que... veamos... debo tener acento bosnio hablando francés y acento francés hablando inglés... o quizá una mezcla de ambos -concluyó con ironía-. Es complicado, lo sé.

Habían abandonado el parque hacía rato, y ya no estaban muy lejos de su destino.

- ¿Y... puedo preguntar los motivos que originaron el traslado? -inquirió, mirando al policía.  

Nota:

_________________
Eros y Psique:
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime13th Diciembre 2014, 22:07

No tardaron mucho en llegar a Washington Square Garden, con lo que no estaban lejos de su lugar de destino. Escuchó a los dos hombre hablar mientras echaba una ojeada a su alrededor: no había cambiado nada desde la última vez que estuvo.

Siguió al hombre moreno hasta una pastelería, la cual parecía ser su destino, cuando de repente sonó su teléfono móvil. Era la única tecnología que llevaba encima y solo porque era útil cuando una viajaba sola. Miró quien llamaba y era su madre. Ella sabía que llegaba hoy pero ¿por qué la llamaba tan pronto?

- ¿Qué? ¿Y es grave? Voy para allá. - Colgó el móvil y se volvió hacia ambos hombre. - Lo siento mucho, mi madre me acaba de llamar. Mi padre ha tenido un accidente yendo a trabajar y está en el hospital. Debo ir corriendo. Gracias por la invitación pero tendrá que ser otro día.

Tras la despedida, salió corriendo a coger el primer taxi que pasara cerca para dirigirse al hospital.

[OOC: Penny se marcha.]

Volver arriba Ir abajo
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime19th Diciembre 2014, 21:51

¿Bosnia? Carl había oido hablar mucho de Bosnia, o de lo que fue.

En su momento, se enfrentó en una brutal guerra fraticida que como todas las guerras no se entendía muy bien. Al final todos los enfrentamientos carecían de sentido, excepto el único que es el de causar dolor innecesario.

Por otra parte también era la cuna de nativos hospitalarios y de tradiciones hermosas, sin duda había sido conocida por motivos injustos.

-¿Mi traslado? comentó volviendo a la realidad del fondo de sus elucubraciones.

-Pues...sinceramente no lo se muy bien. Al parecer la unidad que llevaba estaba mejor en Washington bajo la dirección del Fbi y cambiaron de competencias. Eso me han dicho.

Frunció ligeramente el ceño al dar aquella explicación, ya que era cierto que no lo recordaba, pero algo no le cuadraba en todo aquello, los cambios de competencias solo se daban en casos muy sonados, o cuando la amenaza de la policia del cuerpo de Nueva York se cernía sobre un posible éxito del Bureau.

Iba a añadir algo más sobre aquel espinoso tema, cuando la chica recibió una llamada y se fue tras comentar algo sobre un accidente.

-Pero...comentó algo confuso rascándose la nuca...-No se...espero que vaya todo bien...
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime22nd Diciembre 2014, 01:36

Eclipse miró intrigado al muchacho. ¿Podía ser que no estuviera del todo seguro de los motivos de su traslado? También su expresión de confusión era bastante elocuente, pero antes de que pudiera hacer más indagaciones, la chica les interrumpió con la repentina llamada.

- Claro... Espero que no sea nada grave. Que tengas suerte.

Drago la observó marcharse. Lo de su padre había sido una mala pasada, pero posiblemente sería mejor que no estuviera presente durante la conversación. De este modo tendría mayor libertad para tratar con Carl los temas de los que deseaba hablarle. No era que Penny no fuera bienvenida, sobretodo después del modo en que le había defendido en la cafetería, pero quizás se aburriría si empezaban a hablar de asuntos de mutantes que a fin de cuentas no habían de interesarle.

Una vez la chica se hubo ido, empujaron la puerta de la pastelería "Central Tart" y entraron al interior con un tintineo de campanillas. Drago se acercó a la chica que había detrás del mostrador.

- Hola, buenos días, me llamo... Drago -dijo, recordando el modo familiar con el que le había llamado ella cuando estuvo en la mansión cuatro días atrás-, y fui profesor de Sasha en el pasado. ¿Se encuentra ella aquí? Queríamos tomar algo para desayunar, si es que no es demasiado temprano...

OOC: Pues yo diría que ya puede responder Cels ^_^

_________________
Eros y Psique:
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime27th Diciembre 2014, 13:44

Estaba saliendo toooodo mal. Aunque por suerte las cosas ya se habían calmado un poco. Los repartos habían llegado, igual que mis entregas, el producto estaba preparado y listo para servirse y fuera sólo estaba el hombre que aparecía a primera hora todos los días. Cerré la puerta de la trastienda mientras escuchaba el tintineo de la campana de la entrada principal. Aplaudí un par de veces para quitarme la harina de las manos y apareció Elsa, mi compañera y amiga, por la puerta que comunicaba la sala con el obrador, insistiendo en que preguntaban por mí. Guardé la última carpeta que quedaba por colocar y aparecí por la puerta, haciendo que un olor dulzón invadiese, por primera vez en el día, el local.

Mi sonrisa fue automática cuando vi a mis clientes.
- ¡Profesor Drago! - se me escapó entre la cara de felicidad totalmente involuntaria.

En ese momento me percaté de que venía acompañado. -- Y veo que trae visita. ¡Así me gusta, haciéndome publicidad!- me llevé las manos al pelo y apreté la coleta alta que llevaba sobre la coronilla - Soy Sasha, la mejor repostera que encontrarás por la zona - totalmente lejos de la soberbia y el ego, se veía humor y energía en esas palabras. - Es un placer teneros por aquí, sentaos por favor - dije mientras salía del mostrador para ofrecer dos sillas de una mesa cercana y dejar que se sentasen. - Bien, ¿Qué va a ser?-

Y me quedé mirando de arriba a abajo al nuevo visitante. Rubio, ojos claros, rostro amable...  Se me hizo en parte incluso dulce, pero no sé por qué, no me parecía un alumno de la mansión y Drago no era famoso por su afán social... Lo que me llevó a preguntarme qué relación les mantenía juntos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime29th Diciembre 2014, 19:59

OOC: Si Carl me lo permite, intercalo aquí un post antes del suyo para hacer las presentaciones Wink

- ¡Sasha!

Se permitió una sonrisa al ver a su antigua alumna. Le había resultado muy corta la visita de hacía cuatro días, y se había quedado con ganas de hablar más con ella y averiguar cómo le había ido en aquellos últimos años. Claro que aquél tampoco sería el momento, tendría que quedar más adelante con ella para poder conversar con tranquilidad.

- Por supuesto que sí, he oído hablar maravillas de esta tienda y me apetecía comprobarlo por mí mismo. ¿Te importa que entre mi perra? -señaló hacia la American Pit Bull Terrier que esperaba formalmente sentada fuera-. Tiene todas sus vacunas puestas, es adulta y está bien educada. Te aseguro que no será ninguna molestia.

Mira tú por donde, Sasha iba a ser la primera X-Men en descubrir que tenía mascota. A Drago nunca le había gustado revelar ese tipo de detalles de su vida privada, pero ya no se podía hacer nada por encubrirlo. La perra parecía efectivamente bastante sana, aunque tenía un tamaño ligeramente inferior a lo normal para su raza, y presentaba numerosas cicatrices y zonas de piel sin pelo en los cuartos traseros, pero eran marcas muy antiguas.

- Este es Carl. Es... -miró hacia Elsa. No tenía ni idea de si Sasha había hecho pública su naturaleza o si prefería que continuara siendo un secreto, así que sustituyó el "es como nosotros" que pensaba haber dicho en un principio por otra fórmula más neutra-. Es un mutante, y acaba de ser prácticamente expulsado de la cafetería en donde trataba de desayunar por este factor. Yo estaba sacando a la perra de paseo cuando fui testigo del deplorable espectáculo. Por supuesto, me negué a desayunar allí, así que lo he traído hasta aquí, aunque pillaba un poco más lejos, pero así Luna ha podido correr por el Washington Square Park. Ah, Carl... ésta es Sasha. Fue alumna mía hace unos años, es de completa confianza.

Ante la pregunta de la repostera, examinó con atención lo que se podía ver en el escaparate de la tienda. Drago estaba acostumbrado a desayunos calóricos, pero rara vez lo acompañaba de dulces. Era más de huevos fritos, chorizo, salchichas, queso e incluso pita, un plato típico de Bosnia que tenía como ingrediente principal la masa u hojaldre, que a menudo se rellenaba de carne, queso, patatas o espinacas. Era el desayuno típico de su país natal, y Drago le gustaba mantener siempre que podía las antiguas tradiciones de su familia. Sin embargo era evidente que no iba a encontrar nada de aquello allí, y no le importaba experimentar.

- Ponme un zumo de arándanos o frutos del bosque si tienes, y de comer... no lo sé, vengo con bastante hambre, así que me dejaré asesorar -completó con una sonrisa-. Carl, aunque ya hayas desayunado te aconsejo que pruebes alguno de sus dulces, esta pastelería tiene fama en la ciudad. Lo que se pida, apúntalo en mi cuenta -finalizó mirando a la repostera.

_________________
Eros y Psique:
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime10th Enero 2015, 20:47

Occ:(Disculpad el retraso, las fiestas...Smile


El chico, sorprendido gratamente por el olor y aspecto de los dulces, se dejó seducir por unos cuantos que le llamaban poderosamente la atención.

¿De que serían?, ¿estarían rellenos de chocolate?,¿de crema? ¿tendrian aquella deliciosa salsita parecida a la mermelada que le hacía relamerse siempre? ¿quizá habría alguno de limón o naranja, de aquellos que siempre dejaban un regusto amargo que contrastaba con el dulzor intenso y hacía que te apetecieran uno o dos mas?

Aunque los mejores eran de chocolate, claro está.

Estaba tan sumamente absorto en la contemplación del escaparate que atendía a duras penas,aunque fue lo suficientemente cortés para atender a la presentación de la chica y responder a ella, además de parecer interesado en la conversación de ambos. Solo era, que al fin y al cabo seguía tenía hambre. En realidad siempre tenía hambre.

En cuanto al anuncio de su condición no le importó en absoluto, puesto que al fin y al cabo era lo que era y no había mucho que discutir a ese respecto. Negar la realidad era y sería siempre una estupidez, y si bien eso no le afectaba, empezó a preocuparse ligeramente por su presencia en aquel lugar, que no tenía muy clara y aunque se abstuvo de comentarlo por el momento empezaba a pensar que quizás hubiera algo detrás de la invitación.

O quizás no, y simplemente había tropezado con alguien amable, y ya que estaba allí....

-Pues a mi me apetecería algo con mucho chocolate...pidió. El chocolate era deseable en todas sus formas y en cualquier circunstancia

-Y ya si llevará café, sería lo mas...
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime12th Enero 2015, 14:45

El pedido estaba hecho y aunque no lo tenía, la campanita de "Pedido realizado!" Sonó en mi cabeza.
- ¡ Marchando! - dije sonriente, y me puse manos a la obra.
Preparé una bandeja metálica reluciente, coloqué cuatro servilletas, dos para cada uno, una pajita de repuesto para el zumo, los cubiertos...

Y ahora mi recomendación.

Preparé el zumo en una taza de cristal bastante alta después de removerlo bien y echarle una cucharita de azúcar glas. Al chico le hice un café bombón corto, bien calentito. Cada bebida encima de un plato pequeño. Y pensé en la petición de Carl. Café y mucho chocolate....

Si se hubiese tratado de una serie de dibujos animados una bombilla se hubiese encendido al lado de mi cabeza. Eran los últimos que quedaba pero aún tenía un poco de brazo de gitano con corazón de nutella y en el bizcocho polvo de café. Aunque quizá no fuese de su gusto... Lo serví en un plato y retiré la bandeja de muestra. Y al profesor... La verdad es que no tenía mucha pinta de que el dulce le apasionase pero... podría probar con algo neutro... No tan tan dulce.. ¡OH! ¡OH! ¿Él no era de aquí no...? ¿Habría probado alguna vez una New York Cheesecake ? Llenaban mucho y el cuarto de tarta que le serví seguro que le encantaría.
Lo preparé todo en la bandeja, acompañado con dos vasos de agua, que nunca venían mal a la hora de comer dulce y lo cerré con una tarjeta para el recién llegado. Lo llevé a la mesa donde tomaron asiento.

- ¡ Espero haber acertado! - Y cogí el zumo, la única apuesta segura, y la dejé junto a Drago, cogí el café y se la ofrecí al otro visitante. Y mientras servía la comida, anuncié en alto - Bien, para el nuevo amigo unos pedazos de delicioso brazo de gitano con un corazón de chocolate y sabor a café. - y apoyé el plato frente a sus ojos - Y para mi no tan viejo amigo... - le guiñé un ojo sonriendo - ¡Una de las mejores NY Cheesecake de toda la ciudad!- Les dejé los dos vasos de agua y terminé la labor - ¡Que aproveche! - Y me coloqué de nuevo tras la barra para apuntarlo a la cuenta de Drago como había dicho.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime13th Enero 2015, 02:12

Al ver que la muchacha no expresaba nada en contra, Drago entró a la perra en el establecimiento y ató la correa corta a la silla para que no pudiera alejarse mucho y molestar a otros posibles clientes, aunque la confitería estaba todavía desierta a aquellas horas tan tempranas. Sonrió cuando ella le sirvió el pedido.

- Gracias, Sasha, es perfecto. Me encanta las tartas de queso americanas, y también las de manzana.

Los postres demasiado dulces no eran de su agrado, por eso le gustaban tanto los que llevaban fruta, porque solían ser menos empalagosos. El zumo estaba fresco, en su punto, y suponía el acompañamiento perfecto para la tarta de queso.

- Todo está genial. Veo que no exageraban los rumores -dijo con una sonrisa. Después de servirles, Sasha volvió tras el mostrador y Drago se concentró de nuevo en el otro mutante-. Bien, Carl, has llegado hace poco a la ciudad y no sé si has oído hablar de la Academia de Charles Xavier para jóvenes mutantes... -(con tu permiso, asumo que la respuesta es negativa para poder continuar)-. Imagino que el incidente de antes en la cafetería no será el único que has tenido que vivir a lo largo de tu vida, ¿no? Básicamente es la razón por la que el Profesor Charles Xavier decidió fundar la escuela, como un lugar al que los mutantes pudieran acudir si se encontraban perdidos o desorientados, o si simplemente veían que no lograban encajar en ningún sitio. Es una escuela en la que se les enseña a controlar y aceptar sus poderes, a no vivirlo como un estigma, y a la vez sirve de refugio para aquellos que necesiten uno. Yo soy profesor en la escuela. Obviamente no pretendo hacer campaña para que te unas ni nada por el estilo, puesto que tienes tu propio trabajo y tampoco parece que necesites ayuda o formación, pero creo que debías saber que existimos, por si alguna vez necesitas de nosotros por la razón que sea, que sepas a dónde te puedes dirigir.

_________________
Eros y Psique:
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime21st Enero 2015, 21:18

Quizás, el paraíso para un dulce-adicto fuese un lugar como aquel.

Una vez sentado, seguía estirando el cuello para ver que hacía la chica y francamente, todo lo que veía le gustaba. Igual algún día debería hacerse un chequeo o algo, a esas alturas debía de correr un torpe y denso río de azúcar por sus venas, mas que sangre, pero lo que era él se encontraba fenomenal y los dulces no hacían más que inyectarle enormes dosis de energía.

Una vez que se les presentó el nuevo desayuno, (ya que el anterior resultó semi-frustrado) lo observó avidamente y dió las gracias amablemente con una buena sonrisota mientras se relamía interiormente.

Ah...estaba relleno de praliné o de crema dulce ...le sonaba mucho ¿que era? pensó mientras dejaba que el torrente dulce inundase sus sentidos¿Sería coconut? aquellas pastas dulces se parecían mucho pero algunas tenían avellanas, otras tenían leche, pero todas estaban estupendas.

No lo identificó inmediatamente pero estar, estaba de miedo y mientras trataba de no devorar la comida, (por aquel leve recuerdo de la educación social) se esforzaba por saborear el café adecuadamente. La gente no solía prestarle atención a los delicados matices del café y era un acto que siempre le subía el ánimo.

Y por supuesto, en medio de aquella vorágine gastrónomica se esforzaba por escuchar, le mencionaron un nombre que no le sonaba de nada, le hablaron de un lugar para los mutantes, para gente como el y poco a poco dejó de masticar, bastante interesado.
-¿En serio? preguntó al fin, -y...vaya....¿hay muchos...como nosotros?, ¿tu vives aquí? ¿y ella...? preguntó, refiriéndose a la joven sin saber como continuar, al fin y al cabo era una noticia algo sorprendente...
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime4th Febrero 2015, 01:19

OOC:

Eclipse partió un trozo de la tarta de queso mientras observaba, no sin cierto asombro, el increíble apetito del chico rubio, sobretodo considerando que acababa prácticamente de desayunar. Pero bueno, no sería la primera vez que veía a un mutante que necesitaba comer más de lo normal en un humano para reponer energías.

Por lo general, los mutantes solían ser más ágiles, rápidos y resistentes que el humano promedio, y eso solía influir en el metabolismo. Por fortuna no era su caso, y digo por fortuna porque el hecho de que no supiera cocinar ni tuviera interés por aprender hacía que ingiriese una gran cantidad de comida basura al día, pero su apetito era frugal y hacía bastante ejercicio, lo que le permitía mantenerse en buena forma.

- ¿Muchos como nosotros? -dijo partiendo el segundo trozo con una sonrisa-. Diría que sí. Bastantes, repartidos por todo el mundo. Yo no vivo en la mansión, pero sí doy clases allí. Sasha... -se aseguró de que Elsa había regresado de vuelta al interior del obrador antes de continuar-, sí, ella es como nosotros. Antigua alumna mía en realidad, de hace tres años. ¿Te gustaría venir un día, hablar con el Profesor y ver las instalaciones?

_________________
Eros y Psique:
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime5th Marzo 2015, 21:46

Off (siento mucho el retraso pero ya tengo tiempo libre, tantos estudios e imprevistos...)

El rubio no dejaba de comer, y cuando terminó su porción miró con lástima el plato. Un plato vacío era una de las cosas que mas le deprimían, y mas si había contenido apetecibles alimentos con altas cantidades de azúcar y chocolate. El chocolate nunca debería acabarse, y si se acababa era porque otro dulce venía a sustituirlo, al fin y al cabo el cerebro adquiría energía a base de  azúcares.

Por un instante, dudó sobre la conveniencia de rebañar y/o lamer la pieza de vajilla, pero acabó primando la educación y se contuvo. Cuando a uno le invitaban a desayunar no podía ir por ahí pidiéndose toda la carta y lamiendo los enseres....o no debía.

Mientras procesaba aquellas cuestiones domésticas, escuchaba, pero llegó un instante en que algo, alguna conexión misteriosa que no controlaba, se "desconectó" y su mente se quedó absolutamente vacía mientras contemplaba tranquilamente a su compañero de mesa con una expresión de beatitud vacía y ligeramente desconcertante. Era la expresión de un niño feliz, sin preocupación ni ocupación alguna y puede que con un cierto retraso. La expresión del que contempla un mundo donde no hay peligros porque ni siquiera se comprende el significado del concepto.

Sin responder por unos instantes, se puso a jugar con la cuchara, no sin antes lamerla  (pequeña concesión a un deseo anterior que ya había olvidado) mientras tarareaba alguna cosa, algo que con un cierto oido, se identificaba como un éxito comercial del pop de un par de años atrás, cuya letra venía a hablar del compañerismo y la integración racial, melodía que se fue apagando en sus labios tras unos segundos, al tiempo que sus ojos adquirían un brillo diferente que indicaba que volvía poco a poco a la realidad,pareciéndose llevar un ligero sobresalto al ver donde estaba y con quien.

Tras un par de segundos mas de desconcierto,  entreabrió la boca, dejó la cuchara en su sitio con cuidado,  y se frotó la frente, ligeramente avergonzado.

-Perdón, si claro...yo...mira, la verdad, es que llevo una birria de vida. Ya está. La mayor parte de las veces es como si no supiera lo que hago, y cuando lo se, no suele gustarme lo que veo. Es decir...hacer el bien está guay y eso, pero...

Hizo una pausa y se puso a jugar de nuevo con la cuchara, con una expresión diferente, mas concentrada y adulta que instantes antes. Había ocasiones en que parecía ligeramente amargado, pero eran tan fugaces que podían pasar inadvertidos.

-Me siento vacio. La mayor parte del tiempo . No...no puedo explicarlo. Supongo que esta es la vida que me ha tocado vivir, y la vivo lo mejor que puedo, pero hay tanto contra lo que no puedo...yo...mmm...da igual....

¿Que...que podrían enseñarme allí?¿Que clases das tú? preguntó mirándole a los ojos con sus grandes ojos azules.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime9th Marzo 2015, 18:57

Era un poco complicado no estar atenta a los comentarios que la pareja de hombres soltaba. La conversación se desarrolló en un tono tranquilo, o eso me pareció hasta que el chico rubio demostró un ligero toque de lo que podría ser miedo, inseguridad y tristeza. Esperé a que la tienda se quedase vacía, la pareja de ancianos que normalmente disfrutaban juntos del desayuno mientras leían el periódico se levantó para pagar, y supongo que por relfejo, el hombre que se tomaba un expresso también. Cobré, les di los cambios y en cuanto salieron por la puerta me apresuré a coger una silla del respaldo, darle la vuelta y sentarme con las piernas abiertas, apoyando el pecho y los brazos sobre  la parte donde debería ir la espalda.

-Enseña música, y muy bien tengo que decir, por cierto. Aún conservo alguna de las canciones que compuse en su clase. Oye... No te sientas mal, Carl- dije intentando animarle- Yo no tenía nada antes de la mansión. Eso sí que era vacío... Y cuando digo nada es NADA. No conservo mis recuerdos pero esa gente se portó muy bien conmigo. Me cuidaron de manera totalmente desinteresada y se puede decir que en gran parte soy como soy por ellos. Me han hecho una buena persona, o eso quiero creer... Independiente, fuerte, libre... No sé. Lo es... casi todo para mi y quizá a ti también te sirva. Además nadie te obliga a quedarte si no te sientes cómodo. -

Y me quedé contemplando varios hombres, y dándome cuenta en ese momento y no antes de que había interrumpido con mi cara bonita. Intentando averiguar en su rostro si les había ofendido mi brusca aparición, miré a los ojos claros del policía y le pregunté con una sonrisa sincera.

- ¿Cuál es tu poder? ¿Has probado alguna vez a hacer algo bello con ellos? - Era casi mi pregunta favorita. Ver a alguien que traspasa paredes haciendo trucos de magia, a alguien con invisibilidad hacer desaparecer tus pies y que pareciera un fantasma... Son pequeñas cosas que hacía precisamente que la palabra "mutante" fuese un regalo y no un castigo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime11th Marzo 2015, 18:35

Drago guardó silencio, sorprendido, al ver el modo en que el muchacho parecía desconectar de la situación y se le quedaba mirando con expresión bobalicona, como si se tratara de un niño o una persona con retraso mental. Como para corroborar estas impresiones, de repente se puso a juguetear con la cuchara mientras tarareaba una insulsa cancioncilla. Pero aquél momento de desconexión pasó tan rápido como había aparecido, y pronto sus ojos volvieron a recuperar el brillo y la expresividad volvió a su mirada ausente, con un abanico de emociones que fueron desde el sobresalto al desconcierto y de éste a la verguenza antes de volver a dejar la cuchara en su sitio.

El mutante le había observado atentamente durante todo el proceso, analizando mentalmente cada una de las acciones y gestos del muchacho al tiempo que trataba de correlacionarlos con sus conocimientos teóricos en psicología.

Comportamiento errático... desorientación... ensimismamiento... El trastorno esquizofrénico se caracterizaba en ocasiones por una actitud excéntrica o extravagante, además de realizar actividades que resultaban extrañas o inapropiadas según el contexto. Sin embargo dicha sintomatología solía correlacionar también con una tendencia al aislamiento social y con una actitud insensible y apática, y no tenía esa impresión con Carl. Hmmmm... quizá no fuera nada y tal vez era que simplemente estuviera preocupado por su reciente traslado, o pensando en otras cosas.

Entonces el muchacho se frotó la frente y comenzó a excusarse justificándose con la vida que llevaba. "La mayor parte de las veces es como si no supiera lo que hago, y cuando lo se, no suele gustarme lo que veo", fue lo que dijo. Mmmmm... El mutante mantuvo la mirada fija en él mientras lo analizaba. ¿Qué había querido decir? ¿Es que acaso padecía amnesia? Desde luego eso explicaría el por qué no era capaz de recordar los motivos de su traslado...

Pero entonces Carl expuso abiertamente su frustración, y sintió una vez más el deseo de ayudarle.

- Si te sientes vacío, deberías venir con nosotros. Somos como una gran familia, y quizás podrías encontrar allí aquello que te falta. Y tal vez podríamos ayudarte con tus... uhm... problemas. Como ha dicho Sasha, enseño música, pero también doy lecciones de defensa personal y combate, bastante parecido al que da la policía en realidad. Para los alumnos más jóvenes funcionamos como cualquier escuela; Matemáticas, física, álgebra, lengua y literatura... Para los mutantes adultos ofrecemos la posibilidad de aprender a controlar y utilizar su poder para un buen fin. Si quieres y no tienes nada que hacer podríamos llevarte allí ahora. ¿Tú podrías venir, Sasha, o tienes que quedarte atendiendo la tienda? Sólo tendría que pasar por casa antes para dejar a mi perra. ¿Qué decís?

PD: si aceptáis la propuesta, cerramos aquí y abrimos post en la mansión Wink

_________________
Eros y Psique:
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Firma
Volver arriba Ir abajo
Carl Bencle
DC Universe
DC Universe
Carl Bencle


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : Pittsburgh -Pensilvania-
Empleo /Ocio : Policía
Humor : ¿Eh?Ahhh, si, si,...¿que decías perdón?

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime22nd Marzo 2015, 21:11

A Carl le hubiera gustado decir muchas cosas.

Contestar a la chica y sus confidencias sobre las virtudes de aquella enseñanza. Expresar su preocupación por no sentirse muy válido para a aquellas alturas aprender nada, por las extrañas lagunas que a veces , sin tener una conciencia exact de ello, sospechaba que tenía, por el interés que le producía la música y por el halago y emoción que suponía haber encontrado dos seres mas "como el" y la posibilidad de hallar aún más.

Sin embargo, poco hizo más que mover la cabeza afirmativamente , musitar la palabra "música" con evidente satisfacción y después escuchar al hombre que le había traido allí, dejando para un poco despues la respuesta a la jóven.

La posibilidad de aprender disciplinas nuevas, perfeccionar otras harto conocidas yentablar nuevos contactos, abría ante el un mundo de esperanzas nuevas, de ilusiones ya olvidadas que ahora pugnaban por hacerse un hueco en él.

Miró a uno y a otro alterntivamente, y contestando a la pregunta aún no respondida de Sasha, enseñó sus manos que se estaban cubriendo rápidamente de un tono oliváceo que pasó rápidamente a gris, al tiempo que sus brazos, y la parte del torso visible, aún sin transformarse del todo adquiría tintes petreos, y tras sonreir brevemente, dijo con voz clara:

-¿Bello? Hasta ahora creo que no he hecho nada que merezca la pena llamarse así, pero esto podría cambiar...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]   "Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Apatrullando" la ciudad (libre) [16 de Marzo 2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apatrullando la ciudad (autoconclusivo) [8-8-18]
» Un pájaro y una flecha en la oscura ciudad( Helena Wayne Kyle, libre) [15/03/2018]
» Un oscuro despertar. (Libre) 13 de Marzo de 2018.
» ¿Ciudad de kryptonita? [ Libre - 06/04/18 ]
» Protegiendo mi ciudad [Roy Harper - Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Central Tart-
Cambiar a: