Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Jake PNJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Jake

Jake

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ficha de Jake PNJ Empty
MensajeTema: Ficha de Jake PNJ   Ficha de Jake PNJ Icon_minitime17th Noviembre 2014, 22:16

FICHA DE PNJ

Ficha de Jake PNJ Jake_a10

Nombre: Jacob J. Birdwhistle.  Pero le gusta que le llamen Jake.

Edad: Desconocida, aparenta entre 13 y 15 años.

Universo de Origen: Desconocido. Se puede intuir que antes viajaba entre universos.

Organización: Ninguna, solo sirve a su maestro Crono.

Nacionalidad: Su cuerpo es de Londres, Inglaterra.

Raza: Humano/Entidad.

Bando: Neutral.

Ocupación: Ayudante del misterioso hechicero Crono. Tras su castigo, Jake pasa a representar un concepto: la infancia. Se dedica a guiar a las almas de los niños muertos de todo el mundo para que descansen en paz en el limbo (o la isla de los niños perdidos, como él lo llama). 

Descripción Física: Es un muchacho alto y delgaducho, con un cuerpo tan fino que parece que vaya a salir volando con cualquier golpe de viento. Su cabello y sus ojos son de un verde esmeralda y siempre está mostrando sus dientes perlados, sonriendo de oreja a oreja como si estuviera pensando en hacer alguna travesura. Va vestido siempre con una sudadera de color verde esmeralda a juego con sus converse y unos pantalones marrones. Debajo de la sudadera lleva una camiseta negra de tirantes.

Jake Fullbody:
 

Descripción Psicológica: Jake suele ser un chico de buen fondo, pero que ha sido marcado por la soledad y la crueldad del mundo humano. Normalmente se muestra inocente, ya que no entiende los conceptos básicos de las emociones, y trata de ser amable con los demás. Otras veces es egoísta, insensible y cruel, pero se satura si tiene que lidiar con sentimientos tan variados a la vez. Le cuesta gestionar las emociones humanas y a veces no entiende las reacciones de la gente de su alrededor. Sus conversaciones remarcan un usual tono narcisista, rozando casi el egocentrismo. Si tratas de acercarte a él saltará bien lejos de ti, pues no le gusta el contacto físico. No soporta no poder controlar las reacciones de su cuerpo y evita acercarse a personas que provocan en él un cambio. 

Historia: Nadie sabe quién o qué es Jake, pero casi todo el mundo lo relaciona con su época más tierna: la infancia. Muchos dicen haber tenido un amigo muy parecido a él, que le ayudaba con los deberes, le traía el almuerzo o jugaba con él a la pelota. Pero tras cumplir la mayoría de edad ese misterioso amigo desaparecía, y se perdían las memorias de aquellos pocos que le recordaban...

No todas las personas se han encontrado con Jake a lo largo de su infancia. El muchacho normalmente aparece cuando la muerte de un infante se acerca o cuando está aburrido y se marcha a pasar el rato jugando con los niños de la Tierra. Es por eso que Jake sólo ha visitado planetas como Asgard, únicamente para llevarse almas de sus hijos.

El muchacho guarda una estrecha relación con las hermanas Stavridis ya que su maestro es en realidad Patroklos Sarantos, el padre de Elissa. 

Poderes: 

1- Estrella de los Vientos: Como hijo de los vientos, Jake puede manipular el aire de su alrededor para que le obedezca.
-Principales:

  • Viento del Norte (Tramontana): Con la ayuda del viento del Norte, Jake puede realizar pequeñas brisas o tornados que arrastren objetos e incluso personas. Normalmente usa esta habilidad para distraer, traer objetos o transportar cosas por un periodo corto de tiempo. Si se concentra lo suficiente durante varias horas puede llegar a crear tornados gigantes o huracanes capaces de proteger o destruir una ciudad. Eso consume demasiado su espíritu y lo agotaría al instante, por lo que lo sólo podrá usarlo una vez por tema si se ve en necesidad de hacerlo.
  • Viento del Sur (Ostro): Jake puede crear una niebla espesa que cubra un radio de un máximo de 100 metros por alto por 100 de ancho. Los personajes que queden atrapados en esa niebla sólo verán lo que tienen a 1 metro de distancia. Dependiendo del clima y la situación geográfica, la niebla puede llegar a ser corrosiva y hacer daño a aquellos que se encuentren en su interior. Si el viento está a su favor, y tiene tiempo suficiente para hacerlo, puede crear una niebla que cubra incluso una ciudad entera.
  • Viento del Este (Levante): Jake puede envolver su cuerpo con una corriente de aire mágica para desviar los rayos de luz y volverse invisible. El único inconveniente es que sigue sin dominarlo bien y su sombra se proyecta en las superficies cercanas. Puede hacerlo sobre sí mismo o sobre otras personas y objetos, pero sólo durante media hora. Mantener tanto rato la corriente de aire activa le causa fatiga.
  • Viento del Oeste (Poniente): Gracias a este viento mágico, Jake puede soplar suavemente sobre las cabezas de las personas y esconder los recuerdos de sí mismo en la memoria de los que le han conocido. Esos recuerdos estarán bloqueados y podrán recuperarse usando algún conjuro. Si Jake es visto por personas a las que le ha bloqueado los recuerdos, éstos reaccionarán cómo si le conocieran pero no le recordarán. Sólo “bloqueará” su existencia de los recuerdos de otros sin modificar nada, y no podrá borrar memorias de otro tipo.

- Menores:

  • Viento del Noreste (Gregario): Jake puede correr o volar a la velocidad máxima del viento (unos 370km/h). Cuánto más rápido vaya, y más tiempo esté usando ese viento, su cuerpo humano quedará fatigado antes.
  • Viento del Sureste (Siroco): Jake puede volar con total libertad y usar este viento no le requiere ningún esfuerzo, pero sólo podrá hacerlo en lugares dónde haya oxígeno, por lo que no puede salir de la atmósfera.
  • Viento del Noroeste(Mistral): Jake creará un escudo que le protegerá temporalmente de los ataques físicos. También le sirve para mantener una temperatura ambiente en el caso de encontrarse en lugares de clima extremo.
  • Viento del Suroeste (Lebeche): Jake puede sentir las corrientes del viento en cualquier parte del planeta y distinguir las formas de todo lo que rozan las corrientes. Si el chico busca a una persona u objeto en concreto, el viento le indicará el camino a seguir para encontrarla.


2- Polvo de Hadas Como medida preventiva, su maestro le dotó de un poder que le protegería de todo aquel que quisiera hacerle daño. Jake es capaz de filtrar por el aire unas "feromonas" capaces de reducir la agresividad de aquellos con los que mantiene un contacto para empezar a caerles simpático. El uso abusivo de esas sustancias químicas, provoca que los objetivos se enganchen a esa sensación de felicidad irreal.

Habilidades: 
- Es rápido y ágil gracias a su constitución.
- Buen acróbata y saltarín.
- Como entidad puede comunicarse con cualquier criatura del mundo y conocer todos los idiomas.
- Recuerda el rostro y la historia de cada niño que ha salvado. En cambio, cuando un niño crece tiende a olvidarse rápidamente de él puesto que pierde el interés muy fácilmente.
- Tiene una memoria asombrosa y es capaz de recordar cualquier libro o conjuro que estudiara su maestro. Es una biblioteca arcana andante. Lo malo, es que al no ser un místico es incapaz de hacer magia por si mismo.

Debilidades: 
- Su cuerpo humano no puede soportar el uso continuo de su dominio de los vientos, por lo que se cansará más rápido dependiendo de cómo emplee sus poderes. Si usa los vientos con frecuencia y de manera exagerada quedará exhausto. Además de eso, deberá atender a sus necesidades físicas (comer, dormir, etc) de las cuales no está acostumbrado.
- Como nunca ha tenido un cuerpo humano, las sensaciones que experimenta con su piel le confunden y le ponen nervioso, en especial las que resultan más placenteras, como las caricias los abrazos y los besos.
- Tiene nula fuerza física.
- Si se le aísla en un espacio sin aire, será incapaz de usar sus poderes, aunque probablemente muera antes por asfixia.
- El brazalete es el nexo que une su espíritu al cuerpo de Jacob. Si recibe cualquier golpe o rasguño, esto afecta también al cuerpo huésped. Si el brazalete llegara a romperse, sufriría una muerte horrorosa, y todos los daños que previamente fueran absorbidos por el reloj le serían devueltos.

Equipo y recursos: 
El diario que su maestro le dio antes de desaparecer. Ahora lo tiene Elissa Stavridis.
Si alguien utiliza una visión verdadera, verá a Jake rodeado de esferas luminosas que vuelan a su alrededor. Son las almas de los niños que todavía no han regresado al limbo.
Brazalete de Patroklos: Lleva siempre consigo un brazalete dorado en su mano derecha que trata de esconder siempre que puede con la manga del suéter. 
- Es capaz de absorber los ataques mágicos de sus enemigos para convertirlos en energía.
- Jake también puede utilizar el reloj para viajar de vez en cuando a la otra punta del mundo, sin necesidad de que tenga que llevarse ningún alma, pero eso consume la energía mágica del reloj.
- También puede usar esa energía para cerrar las heridas de su cuerpo huésped.
- El reloj tiene un contador de energía mágica absorbida. Si llega al máximo el brazalete se satura y dejar de funcionar de forma correcta durante un rato. Con el tiempo, el contador se va vaciando poco a poco 
- La enorme joya roja de en medio brilla cada vez que el alma de un niño está a punto de morir. 
- En el interior de la joya se encuentra un reloj, que detiene el tiempo cada vez que un alma sale de su cuerpo. En ese momento, Jake es el único que puede caminar por el espacio-tiempo para llevarse el alma consigo sin que nadie se de cuenta. 
- Cada vez que el reloj le avisa de que un niño va a morir, envía a Jake pequeñas visiones del lugar y el rostro del pequeño, para que se prepare cuando llegue el momento. 
- El brazalete es imposible de extraer, sólo Patroklos es capaz de arreglarlo o modificarlo.

Música: 
Nana de la Madre:
 
Almas de los niños:
 

Nota: Esta ficha se irá actualizando a medida que los usuarios se vayan encontrando con este personaje.


Última edición por Jake el 20th Enero 2019, 02:47, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Jake

Jake

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ficha de Jake PNJ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jake PNJ   Ficha de Jake PNJ Icon_minitime3rd Enero 2015, 19:08

CRONOLOGÍA:
Pre-Omega
11 de Enero de 2018 - Nueva York (noche)
Primer día: La irrupción de... (Sloan Jenkins) [Cerrado]: Jake entra a casa de Elysia Stavridis y se encuentra con Sloan, el nuevo vigilante de la dibujante.
 
Omega
12 de Mayo de 2018 - Nueva York (noche)
¡Hora de Aventuras! Con Kim y Jake (Kim) [Cerrado]: Jake se topa con una niña que le resulta familiar. Kim descubrirá que su alma está a salvo de las manos de Mephisto.

22 de Noviembre de 2018 - Nueva York
Como se suele decir: ¡WAAAAAAAAGH! (Alice, Bart, Zoey) [Cerrado]: Jake observa divertido como Zoey intenta atracar un banco y Alice e Impulso tratan de impedirlo.

22 de Diciembre de 2018 - Viena, Austria (Tarde-noche)
Almas en el hielo (Tanith) [Cancelado] Los caminos de Tanith y Jake se cruzaron en una ocasión. Mucho más atrás de la amnesia. Mucho más atrás de los Abyss. Incluso anterior a la rebelión. El punto en común de ambos es un pequeño muñeco de nieve que no siempre lo ha sido.

9 de Enero de 2019 - Nueva York (Tarde)
Un nuevo inquilino en casa (Elissa y Elysia Stavridis) [Cerrado] Las hermanas Stavridis se encuentran a Jake, un misterioso muchacho que se ha colado en su casa y al parecer las conoce muy bien...

18 de Enero de 2019 - Nueva York, Escuela de Secundaria (Mañana)
Mi primer día de clase (Erin Gallagher) [Abierto] Jake asiste a su primera clase de secundaria como niño humano, y conoce a Erin Gallagher, la que será su compañera de pupitre.

1 de Febrero de 2019 - Central City Comic Con
Vale, la he liado (Elysia Stavridis, Carrie, Billy, Erin) [Cerrado] Jake asiste a la Comic Con de Central City para ayudar a Elysia con el stand. Las cosas empezarán a ponerse interesantes cuando Loki, el dios Asgardiano, busca a su hermano y amenaza con matar a los asistentes de la feria.

5 de Febrero de 2019 - Mercado Troll
¿Nos echamos un parchís? (John Constantine, Elissa Stavridis, Jake, Hellboy)[Cerrado] Jake y Lissa se van al Mercado Troll con Hellboy y John.

26 de Febrero de 2019 - Nueva York (Tarde)
El novio perfecto (Elissa, Elysia Stavridis, Sloan, Planaria, Celsit) [Cerrado] Al volver de la escuela, Jake se encuentra con que Elysia Stavridiss ha creado un novio de papel para Elissa.

20 de Marzo de 2019 - Nueva York (Mañana)
Paseo de museo (Charlotte Cohen, Kim, Hellboy)[Cerrado]  Una visita al museo puede convertirse en una gran aventura.

El cajón del sastre (Kim)[Abierto]  Jake y Kim comparten algunos de sus secretos más importantes.

21 de Marzo de 2019 - Bar Oblivion
Shadowpact


Última edición por Jake el 10th Junio 2016, 13:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Ficha de Jake PNJ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jake PNJ   Ficha de Jake PNJ Icon_minitime13th Diciembre 2017, 16:44

Cronología actualizada y tema añadido a la Cronología Global

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Ficha de Jake PNJ 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Jake PNJ Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Jake PNJ   Ficha de Jake PNJ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jake PNJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: