Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Genesis (Peter Rasputin)

Ir abajo 
AutorMensaje
034ScottSummers
X-Men
X-Men
034ScottSummers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Genesis (Peter Rasputin) Empty
MensajeTema: Genesis (Peter Rasputin)   Genesis (Peter Rasputin) Icon_minitime14th Noviembre 2014, 02:38

Spoiler:
 

-Puedo sentirlo... Las llamas... El poder... La inmortalidad... El poder para cambiar el mundo... Pero, todos... Todos en mi contra... Mi padre…

-!!Detente Hijo!!

-!!TU NO ERES MI PADRE!!

2:00 AM MANSION X (Habitación de Scott)

-!!Aaaaah!! Ah...ah...ahhh..
-Otra vez... Ese sueño, todas las noches...

Los eventos del fénix y la colisión habían sucedido muy de cerca, a pesar de que todo había sido borrado, los sentimientos de culpa inundaban la mente de Scott día y noche, la culpa de asesinato No se culpaba como tal, culpaba a la fuerza fénix, pero sabía que en parte el tenía el que ver. Podía escuchar, día y noche, la voz de su padre, sus últimas palabras, esos últimos instantes, hasta que cayó a su merced.- Nunca me lo perdonare -Se sentó en su cama, se mantuvo inmóvil por un momento, sin pensar en nada, solo estar tranquilo, era solo lo que él quería. Algunas gotas de sudor caían de su cabellera y recorrían su rostro, no podía ver ya que tenía puesto un antifaz, pero sabía la ubicación de sus sandalias, y la ubicación de la mesita de noche. Extendió su mano hasta sus gafas, retiro el antifaz, manteniendo los ojos cerrados y se colocó las gafas, se puso las sandalias, se levantó y se dirigió a la cocina. Él podía haber decidido volver a dormir pero no lo deseaba, quería tomar algo, pensar un poco y luego volver a la cama, era algo que ya se estaba volviendo costumbre estos últimos días.

Salió de la habitación, bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, Scott tenia puesto una franela blanca y unos shorts, abrió el refrigerador, cogió una botella de cerveza, se sentó en una silla, quedando a espaldas de la puerta, abrió la botella y empezó a beber, no esperaba a nadie, nadie tenía que estar despierto a esas horas, pero un compañero de bebida le caería muy bien en este momento.

Después de beber un poco de su cerveza, se mantuvo un poco pensativo, pensando en todo las cosas que han sucedido, la pelea contra los vengadores, ahora la colisión de mundos, muchos problemas en tan poco tiempo.

Luego escuchó unos pasos, alguien se acercaba a la cocina, ¿Quién iba a estar despierto a las 2 de la madrugada?, el único que se imaginaba era a Logan, por su forma de ser, y no podían ser estudiantes,  porque  tenían prohibido salir de sus habitaciones a altas horas de la noche.

Se volteó un poco para observar, y al ver la silueta pudo reconocer fácilmente quien era -Buenos días Pete- Dijo mientras se acomodaba, sabía que era Peter Rasputin, un viejo compañero, uno de los pocos que habían permanecido con él a lo largo de los años, Scott lo valoraba mucho, como compañero y amigo, ¿Pero por qué? No se imaginaba que cosa le hubiera quitado el sueño, pero sabía que no era bueno, y hoy, iba a ser una larga noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Genesis (Peter Rasputin) Empty
MensajeTema: Re: Genesis (Peter Rasputin)   Genesis (Peter Rasputin) Icon_minitime15th Noviembre 2014, 18:46

-Peter… Peter…

-¡Bien hecho Peter salvaste a los mutantes pero ahora lo pagaras con tu vida!

-Peter… Peter…

-¡Sigamos experimentando, vamos a acabar con estos mutantes!

-¡¡DÉJENME SALIR!!

-¡PETER! ¡PETEEEEEERRR!

Aquel grito y aquellas voces me habían despertado y devuelto al mundo real. Ya era algo constante y me estaba preocupando, pensé que había superado todo aquello, el virus del legado, mi misma muerte, mi resurrección y todo aquel sufrimiento. El hecho de morir suena terrible, pero que el que te traigan de nuevo a este mundo para hacerte experimentos y encerrarte durante años y años y años, es espantoso e inimaginable.

-... No lo entiendo...

Dije después de un suspiro, miré la hora... 2:00 AM, miré el cielo... oscuro, de hecho… muy oscuro. Ya era de madrugada, y me encontraba frente a dos alternativas, volver a mi cama a intentar descansar o simplemente acostarme y mirar aquel techo crema de mi cuarto todo el resto de la noche, aunque a estas horas y por la oscuridad parecía un gris claro, un color muy familiar. Me dirigí hacia la ventana de mi cuarto y observe aquel bosque negro y espeso que rodea nuestra mansión. Si me pusieran a escoger, escogería mil veces quedarme levantado viendo por aquella ventana que volver a mi cama y dejar que aquellos sueños invadan mi mente. Esos recuerdos son terroríficos, el dolor... el dolor de aquellas pruebas, cortaduras, jeringas, es como si volviera a revivir aquellos terribles episodios en carne viva.

Pero luego vino a mi mente una tercera opción, y decidí salir de mi habitación. Quería agarrar un poco de aire fresco. De repente aquel pequeño cuarto me hacía sentir incómodo y extrañamente encerrado, después de aquellos días el estar en un cuarto cerrado por mucho tiempo se me hacía insoportable.

Me coloque un suéter y decidí caminar un poco afuera de la mansión, eso quizás ayudaría a distraer mi mente. Cuando bajé por las escaleras note algo extraño, la luz de la cocina estaba encendida. La curiosidad me invadió y me preguntaba quién podría ser,  ¿El Profesor?, ¿Logan?, la idea de un estudiante no me convencía debido al horario de salida de las habitaciones era por la mañana, nunca en las noches, lo sé porque yo fui uno de ellos, así que cambie mi destino de las afueras de la mansión a la cocina, a lo mejor alguien por descuido dejó las luces encendidas. Cuando entré, noté una figura en un asiento, antes de poder identificar quien era esa persona lo hizo…

-Buenos dias Pete

Esa voz rompió el silencio de aquella solitaria y oscura mansión… identifique rápidamente que era Scott, y esa forma de usar mi nombre proviene de él.  ¿Pero porque estaría despierto a estas horas? Note que tenía una cerveza en la mano y me imaginé que algo le pasaba, esta perturbado por algo. Y esa idea no me extrañaba, he pasado mucho tiempo con él, sé cómo es Scott, y sé como reacciona antes las posibles amenazas. Como líder de la patrulla X-men, su principal objetivo es la protección de la raza mutante, con todo lo que ha pasado ligado ahora a esta extraño fenómeno de la colisión cosas raras están pasando y de seguro eventos oscuros y peligrosos nos esperan, y todo el peso cae en manos de Scott, cualquier hombre saldría corriendo pero Scott no es uno de esos. De seguro todo esto le ha quitado el sueño, de todos modos me quedaré a acompañarlo, es lo menos que puedo hacer…

-Hola Scott…

Luego dirigiéndome al refrigerador tome una cerveza, no estoy muy familiarizado con ellas pero el momento amerita una y conociendo a Scott, de seguro necesitaba a alguien.  La destapé y me detuve junto a él.

-No puedo dormir, ¿y tú?

Le dije para saber si mis suposiciones eran ciertas, sea como fuese, allí estábamos los dos, en una noche muy oscura de marzo, Scott el líder de la patrulla y aquel a quien recae la responsabilidad del bienestar de los mutantes y yo, uno de sus leales. Normalmente en una noche tan oscura como esta, uno desea que venga rápido el amanecer, pero de algún modo deseábamos que no llegara el amanecer...
Volver arriba Ir abajo
034ScottSummers
X-Men
X-Men
034ScottSummers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Genesis (Peter Rasputin) Empty
MensajeTema: Re: Genesis (Peter Rasputin)   Genesis (Peter Rasputin) Icon_minitime17th Noviembre 2014, 03:04

Peter entró en la cocina, tomó una cerveza del refrigerador y sentó, Scott no pensó que lo acompañaría, quizás solo iba a tomar un poco de agua o un poco de aire, pero al parecer decidió quedarse, nunca Scott había bebido con él, seria algo nuevo, ademas Peter no eran de los que conversaban mucho, mas bien era de los reservados. Una de las pocas personas que Peter le había abierto su corazón era a Kitty Pride, hasta entonces su único amor.

Peter es una persona que había sufrido mucho, primero había muerto, luego lo revivieron y lo utilizaron como conejillo de indias. No era de extrañarse que esa era la razón de su insomnio, Scott le conocía bien, así que pudo deducirlo.- Igual...-Le dijo como respuesta a su pregunta. - ¿Pesadillas? -Luego le preguntó sin voltear la mirada, luego tomó un sorbo de cerveza, y se cruzó de brazos.

- No eres el único Pete, yo también, pero lo mio son sentimientos de culpa. - Agachó un poco la cabeza.  Scott no quería darle muchos detalles, hasta entonces eso solo había sido un secreto, al menos para los no telepatas, se imaginaba que el Profesor ya le había leído la mente, pero hasta entonces no han conversado del asunto, no quería divulgar ese tipo de cosas a los demás de la Mansión, suficientes problemas ya tenia.  

- Todo esto es un caos Pete, esta de la colisión, el mundo esta en crisis, y los mutantes no somos la excepción .- No solo eran sus sentimientos de culpa lo que no hacían dormir a Scott, si no la situación mundial, por todo el caos de Omega, Scott temía por la seguridad de los mutantes, esa era su principal preocupación.  

Scott se mantenía inmutado, con la mirada cabizbaja, pensando, quería aprovechar esta oportunidad para conversar con Peter,  el es un X-men, y cualquier decisión que Scott tomara él(Peter) y su equipo debían saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Genesis (Peter Rasputin) Empty
MensajeTema: Re: Genesis (Peter Rasputin)   Genesis (Peter Rasputin) Icon_minitime22nd Noviembre 2014, 03:08

-Igual

-¿Pesadillas?


Pude notar entonces que estaba en lo correcto, algo le había quitado el sueño y se notaba que estaba muy preocupado, el hecho de que no volteara a mirarme, solo estaba el allí, hablando conmigo pero su mente se encontraba divagando entre ideas e incertidumbres, normalmente el se encuentra en ese estado muy a menudo pero hoy era distinto, después de que él tomó ese sorbo de cerveza le respondí...

-Si... pero todo muy confuso, escuche voces, y un grito... no lo se, todo es complicado...

- No eres el único Pete, yo también, pero lo mío son sentimientos de culpa.

¿Sentimientos de culpa? ¿Porque? Había cosas que yo sabía, pero solo era un borde comparado a todo lo que se encuentra en la mente de Scott. ¿Que podría estar pasando por su cabeza? No sabía si él tenía intención de contarme algo, su costumbre de que si temas profundos se trataba, solo los hablaba con el Profesor, pero después de su separación, se ha vuelto un poco más cerrado.

- Todo esto es un caos Pete, esto de la colisión, el mundo está en crisis, y los mutantes no somos la excepción.

Scott se mantenía con la cabeza mirando hacia abajo, no la subía, de hecho nunca lo hizo, y tenía motivo para eso... La colisión... todo lo que estaba ocurriendo, era la razón por la que alguien como Scott no durmiera y lo mantuviera en constante preocupación, todo el peso recaía en el, los mutantes era su responsabilidad y se encontraba en esos momentos en los que parecía escapar de sus manos, en los que era el problema era grande, Scott tenia temor de que fuera más grande que él.

-La colisión...


Suspire y dije...

-Scott, entiendo cómo te puedes sentir...

Esas palabras que mencione no eran vacías ni las dije por contemplación, creo que todos nos enfrentamos a una situación así una vez en nuestras vidas, donde todo cae en nuestras manos, una vez me tocó a mí, con todo eso del virus del legado, me tocó tomar decisiones por el bien de todos los mutantes y tuve miedo, mucho miedo, pero sé que era lo mejor y entregue mi vida. Ahora sé cómo se sentía Scott. Lo comprendía...

-Sé que las cosas no han marchado bien, todo esto ha resultado en un gran temor para todos, los estudiantes tienen miedo, los mutantes afuera se sienten indefensos, el hecho de no saber que pasara mañana, nos llena de incertidumbre. E imagino como estas tu...

Tomé un sorbo de cerveza y continué...

-No sé qué tienes en la mente, ni que has pensado. Pero solo quiero que sepas... que no importa lo que decidas, tienes mi apoyo, y cuentas conmigo... sea cual sea tu decisión, sé que tomaras la correcta... nunca he dudado de ti ni lo haré ahora...

Sea cuales fueren las intenciones de Cíclope, ya sea hablar o no, quería que supiera que tiene mi apoyo, y que no está solo, la única salida para afrontar este problema era una: la unión... y Scott lo sabía...
Volver arriba Ir abajo
034ScottSummers
X-Men
X-Men
034ScottSummers

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Ciclope
Nombre real: Scott Summers
Universo: Marvel

Genesis (Peter Rasputin) Empty
MensajeTema: Re: Genesis (Peter Rasputin)   Genesis (Peter Rasputin) Icon_minitime25th Noviembre 2014, 20:41

Scott escuchó atentamente a Peter, eran muy pocas las ocasiones en que conversaban, y podía sentir un poco empatía de parte de él y eso le gustaba, solo quería una simple conversación entre compañeros, entre amigos, no entre X-men. Eso último que dijo Peter, le dio mucha confianza a Scott, sabía que podía contar con él, Coloso siempre había sido un compañero leal en su equipo, incluso fue uno de los portadores de la fuerza fénix junto con él, y conocía la manera de pensar de él, de por si les conocía a todos, ese siempre había sido una de sus ventajas, conocer bien el equipo que dirigía.

A pesar de todo, Scott no quería dudar, no quería darle a entender a Peter que estaba dudando, que no sabía que hacer, transmitirle inseguridad, ese nunca había sido su estilo, siempre había sido una persona de decisión y aunque de vez en cuando tambaleara(como todo humano), no lo iba a hacer a los ojos de su equipo. -La Unión...- Dijo Scott en voz baja, levantó la mirada, cogió la botella con la mano, se paró de su asiento y se dirigió a la ventana. Se podía ver un paisaje nocturno, arboles por doquier, y algunas estrellas en el firmamento.

-Debemos unirnos Pete, nosotros los mutantes, ahora más que nunca, siempre hemos sido una minoría, una comunidad, regados por todo el globo, si unimos fuerzas, podremos defendernos, y eso haría mas fácil nuestro trabajo, el de la Patrulla. - Scott sabía que ese era la clave, y algo le decía que Peter pensaba igual, y era algo un poco fuera de lugar, ya que en estos momentos, su relación con el profesor no iba muy bien, se podía decir que en estos momentos ellos no estaban unidos. Pero eso a él no le importaba, el Profesor se encontraba en estos momentos encargándose de la escuela, de los alumnos, y Scott de la Patrulla, y de los mutantes alrededor del mundo. Eso no significaba que se rehusaba a colaborar con él, más bien sabía que en algún momento iban a trabajar juntos (Charles estaba investigando también la colisión), para él significaba "independizarse", dejar atrás la sombra del profesor y seguir su propio camino y este era el mejor momento para iniciar ese camino.

Se volteó a donde estaba Peter y le dijo- Esa es "mi decisión" Pete, mi decisión como líder de la Patrulla - Quería darle a entender a Pete, que esa decisión la había tomado él, como líder de la Patrulla, sin tomar en cuenta al profesor, quería que Coloso estuviera de su lado, pero que entendiera los cambios que iban a haber. Desde ahora Scott había decidió ir por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Genesis (Peter Rasputin) Empty
MensajeTema: Re: Genesis (Peter Rasputin)   Genesis (Peter Rasputin) Icon_minitime7th Diciembre 2014, 03:44

Poco a poco la red se estaba destejiendo, y lo que parecía una noche llena de secretos ya todo poco a poco se estaba aclarando y yo podía percibir cuales eran los pensamientos e intenciones de Scott. Cuando pasamos mucho tiempo con una persona llegamos a conocerla bien, y también cuáles son sus inclinaciones, lo que diferenciaba a Scott es que él era muy impredecible y a veces uno no sabe lo que hay en su cabeza, de hecho casi nunca. Oportunidades como estas ocurren una en un millón. No recuerdo la última vez que tuve una conversaciones con Cíclope cara a cara.

-Debemos unirnos Pete, nosotros los mutantes, ahora más que nunca, siempre hemos sido una minoría, una comunidad, regados por todo el globo, si unimos fuerzas, podremos defendernos, y eso haría más fácil nuestro trabajo, el de la Patrulla.

Al escuchar sus palabras no hice más que contemplarlo mientras las pronunciaba. Pero sabía que había dado en el blanco. Scott pensaba igual que yo. Cuando ocurren desastres o tragedias mucha gente lo que hace es separarse y eso es un error. La unión era la única solución a este problema y nosotros teníamos que dar el primer paso. Luego Scott se voltea hacia mí y me dice...

- Esa es "mi decisión" Pete, mi decisión como líder de la Patrulla

Con esas palabras Scott había puesto su firma y punto final. Ahora solo quedaba algo pendiente... en respuesta le dije...

- Entiendo... ¿entonces que propones Scott?

Una decisión así suena fácil pero en la práctica no mucho. De hecho no sabíamos si incluso dentro de la mansión había cierta desunión. Y todo recaía en nuestras manos. Y había otro punto que resolver.

- ¿Qué opinas del Profesor? ¿Crees que haya alguna rivalidad? ¿O tengamos que unirnos?

Las cosas dentro de la mansión estaban algo tensionadas, cuando hay ambos líderes en una casa a veces ocurren ciertas diferencias, pero a pesar de todo ambos han sabido respetar sus planes y proyectos a futuro. De hecho el Profesor fue el que entreno a Scott para liderar y eso es lo que él hace. Pero en un fenómeno como esto de la colisión, ya estamos hablando de algo mayor y habrá que ver cómo repercute en la comunidad mutante.

- Y Scott, he escuchado que han aparecido junto a estas nuevas ciudades y lugares sujetos con súper poderes como los nuestros, ¿crees que tengamos que enfrentarnos a ellos? ¿O nos den alguna señal de paz?

Aunque todo se estaba aclarando todavía quedaba mucha tela que cortar en esta conversación, ahora solo me preguntaba que pensaba Scott de todo esto, y a que conclusión llegaría ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Genesis (Peter Rasputin) Empty
MensajeTema: Re: Genesis (Peter Rasputin)   Genesis (Peter Rasputin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Genesis (Peter Rasputin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 21.04.2013 28.04.2013 Presidential Cycling Tour of Turkey TUR 2.HC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: