Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Abraham "Abe" Sapien PNJ

Ir abajo 
AutorMensaje
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Abraham "Abe" Sapien PNJ Empty
MensajeTema: Abraham "Abe" Sapien PNJ   Abraham "Abe" Sapien PNJ Icon_minitime12th Noviembre 2014, 14:49

FICHA DE PNJ

Abraham "Abe" Sapien PNJ Abe_Sapien

Nombre: Abraham Sapien. Abe, Azul.

Edad: desconocida. Abe fue encontrado en un tanque de agua en los sótanos de un hospital en Washington D.C con la fecha 14 de abril de 1865, el día de la muerte de Abraham Lincoln.

Universo de Origen: Dark Horse (adaptado al universo Marvel).

Organización: B.P.R.D.

Nacionalidad: Desconocida, aunque podría considerarse americana.

Raza: Mutante.

Bando: Héroe.

Ocupación: Agente del B.P.R.D.

Descripción Física: Abe es un humanoide con características de pez, como branquias en el cuello, piel húmeda y resbaladiza, capacidad de respirar bajo el agua y membranas entre los dedos. Mide aproximadamente un metro ochenta y tiene una complexión delgada pero fibrosa. Su color es azul verdoso y sus ojos negros como el carbón.

Descripción Psicológica: En contrapartida a su compañero Hellboy, Abe es atento, cariñoso, paciente y abierto. Siempre está dispuesto a escuchar y aconsejar a todos aquellos que acuden en su ayuda. Intenta llevar las negociaciones y conversaciones por la vía diplomática antes que por la fuerza y generalmente suele hacer de mediador entre su compañero y sus jefes en el B.P.R.D. Su fascinación por las cosas, incluso los más nimios detalles, a menudo le hacen parecer algo cargante o pesado, aunque siempre lo hace con buena intención. Siempre mantiene la calma y no se deja llevar por las emociones. A pesar de que Hellboy ha intentado camelarle más de una vez, Abe es aparentemente asexual.

Historia: Sapien comenzó su vida como Langdon Everett Caul , un victoriano científico y hombre de negocios que se involucró con el Oannes Sociedad, una organización oculta que cree en la vida y todo el conocimiento de haber llegado desde el mar. Después de recuperar una extraña deidad similar a las medusas de una ruina bajo el agua, Caul y los demás miembros llevan a cabo un ritual arcano que sin darse cuenta terminó con la liberación de la criatura y Caul está convirtiendo en un icthyo sapiens . Creyendo que era Oannes renacen, la sociedad selló el desarrollo icthyo cuerpo de sapiens en un tubo de agua en el laboratorio oculto debajo de un Washington, DC . el hospital hasta el momento en que estaba totalmente formado. Obligado a abandonar el lugar por el estallido de la Guerra Civil Americana , la Sociedad nunca encontró la ocasión para volver a Caul, y allí permaneció hasta que fue encontrado por los trabajadores en noviembre de 1978.

Sin recuerdos de su vida anterior, el sapiens icthyo recibió un nuevo nombre a partir de un trozo de papel pegado al tubo, fechada el día del asesinato de Abraham Lincoln (14 de abril 1865). Abe Sapien fue llevado a la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (BPRD) para una ronda agotadora de la investigación por los científicos curiosos BPRD, y se salvó de la vivisección por una empatía Hellboy . A partir de entonces, Abe entró a las filas de la BPRD como un agente de campo valorada, de embarcarse en su primera misión con Hellboy en 1979.

A Cavendish Hall, durante el clímax de la Semilla de la Destrucción , Sapien estaba poseído por el espíritu de largo muerto ballenero Eliú Cavendish, un contemporáneo de Langdon Caul que mató al monje loco Rasputín , frustrando sus planes para desatar la Ogdru Jahad para destruir el mundo . Durante la posterior "asunto Girescu" durante despertador el Diablo , Abe y un agente compañero fueron conducidos a una trampa que dejó a los muertos agente y Abe con un brazo roto. De Rasputín espíritu vengativo apareció ante él y profetizó que Sapien un día será alanceado hasta la muerte, tal como él era.

En Plaga de ranas , la predicción de Rasputín se hizo realidad cuando Sapien fue empalado por una lanza y al parecer asesinado por uno de los seguidores de la Ogdru Jahad. Sapien aparecido a morir y tuvo una experiencia fuera del cuerpo que lo trajo a su vida anterior en Antebellum Latina. Ser testigo de las acciones de su pasado auto, Abe entró en el cuerpo de Caul antes de su transformación, creando un bucle de tiempo espiritual / mística antes de Abe volvió a la vida en el presente, haciendo una rápida recuperación y comenzó a hacer investigaciones sobre su vida pasada. Como resultado de ello, Abe se entera de Edith Howard, la esposa de Langdon Caul, que se ahogó a sí misma fuera de la locura, convirtiéndose en un espectro que se vio obligado a ser exorcizado después de que los intentos de tener Sapien reanudar su vida como Caul, dejando Sapien con el recuerdo de una mujer que nunca podría conocer.

En Jardín de las Almas , Sapien fue contactado por Panya, una eterna momia atrapado por la Sociedad Oannes, compatriotas de Sapien de su vida anterior como Langdon Caul, que fueron secuestrados de distancia en una isla escondida en Indonesia , sus formas psíquicas ahora marchitas-contenidos en cyborg cuerpos. Consciente de la apocalipsis inminente, la sociedad estaba decidido a salvar al menos parte de la esencia espiritual de la humanidad, y se dispone a usar bombas para causar enormes maremotos que devastar el hemisferio sur, las almas de cuya población podría entonces ser cosechados por la Sociedad en cuerpos hechos expresamente para el propósito cuba adulto, otorgándoles poderes divinos.

Horrorizado, Abe consiguió sin ayuda de nadie destruir la sociedad y escapar con Panya, y al hacerlo, finalmente llegó a un acuerdo con los fantasmas de su pasado; él era realmente una identidad separada de Langdon Caul, que probablemente habría acordado voluntariamente al plan de la sociedad. Ya plenamente Abe ha vuelto a la BPRD y continúa siendo uno de los agentes más confiables.

Sin embargo, en el Rey del Miedo , Abe encabezó una misión de retorno al inframundo Hiperbórea y fue confrontado por el supervillano la Llama Negro, que se habían reunido un gran ejército de ranas y hiperbóreos a marcar el comienzo de la apocalipsis. La Llama reveló que Abe iba a ser el epicentro de esta nueva Tierra, y que era una versión totalmente evolucionado de los monstruos de rana: uno de los nuevos hombres mencionados en el primer Hellboy: Gusano Conquistador por Rasputín. Mientras Abe rechazó la idea, muchos de los agentes de campo BPRD ahora desconfían de él, sobre todo Andrés Devon; en Nuevo Mundo , hay tensión visible entre Devon y Abe lo que implica que Devon piensa Abe debe controlarse mucho más de cerca. Una visión del futuro en el Rey del Miedo por Liz Sherman mostró que, en ese momento, Abe tendrá una forma más monstruosa.

Más recientemente, en Dioses , Abe fue baleado por una niña psíquica llamada Fénix, en la que el BPRD ha mostrado interés. Según el profesor O'Donnell, Fénix es el equivalente a los antiguos chamanes hiperbóreos que mantienen la Ogdru Hem para entrar en la Tierra después de la caída de Hiperbórea utilizando la energía Vril. Fénix dice, antes de disparar Abe, que ella sabe que él es, lo que implica que ella imaginó condición de Abe como una forma evolucionada de los monstruos de rana. Abe es visto por última vez en un helicóptero, que está siendo tratado por sus heridas de bala. Devon testigos del tiroteo, pero se encuentra cuando se le preguntó respecto a él más tarde.

En Monsters , se revela que la condición de Abe en la sede BPRD repente empeoró, y, a pesar de que se las arreglan para llevarlo al soporte de vida para mantener vivo su cuerpo, que sufrió graves daños cerebrales y los médicos le declaró muerte cerebral.

Sin embargo, se recuperó milagrosamente, pero comenzó a mutar aún más, el crecimiento más alto, sus extremidades y el alargamiento del cuello y perdió su nariz, a la vez que en estado de coma.

Abe finalmente despertó, descubrió su transformación, y tropezó en la sala de monitor de vacío, para descubrir el mundo en el apocalipsis, mientras él estaba fuera. Tomando el consejo de Panya, Abe huyó del BPRD, el robo de un camión, para ir por su cuenta y descubrir si él está involucrado en el apocalipsis. Kate Corrigan, altamente deseando el regreso de su amigo, envía agentes a traerlo a casa, pero finalmente ceder debido a asuntos más urgentes..

Poderes: Abe Sapien es un anfibio que puede sobrevivir y respirar bajo el agua. No tiene edad, y posee una durabilidad sobrehumana, después de haber sobrevivido a numerosas heridas que serían fatales para los seres humanos.

Por último, Abe es capaz de sentir la naturaleza de cualquier ser. Si además lo toca con las yemas de sus dedos, conocerá casi por completo su naturaleza y sus poderes.

Habilidades: Él ha demostrado ser un excelente tirador y un combatiente formidable mano a mano. Posee además una inteligencia equiparable a la de un genio, y es experto en la telepatía y la psicometría.

Debilidades: A pesar de ser un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, así como tirador, no posee una fuerza sobrehumana como su compañero. Además, a pesar de su durabilidad, puede ser herido como cualquier ser humano, con armas de fuego o blancas, así como aplastamientos o fuertes golpes. Los ambientes extremadamente secos o calurosos también le afectan la piel, necesitando un traje para cubrirla o una pequeña escafandra que pone alrededor de su cuello para respirar agua.

Equipo y recursos: Además de sus conocimientos y habilidades, Abe tiene todo el arsenal de armamento y utensilios del B.P.R.D a su disposición, lo que incluye armaduras y aparatos de laboratorio.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Abraham "Abe" Sapien PNJ 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Abraham "Abe" Sapien PNJ Empty
MensajeTema: Re: Abraham "Abe" Sapien PNJ   Abraham "Abe" Sapien PNJ Icon_minitime29th Noviembre 2015, 20:41

Cronología de Abe Sapiens

2015

Año nuevo, vida nueva (Autoconclusivo). 31 de Diciembre de 2015. Base del B.P.R.D.

La noche de fin de año de 2015, después del regreso de Hellboy al B.P.R.D tras un viaje por el mundo para conocerse a sí mismo, tiene un inesperado giro que marcará para siempre a nuestro querido amigo rojo.

2017

La máscara de la lluvia. (Tanith Blackwood, Sloan Jenkins). [CERRADO] 4 de Noviembre de 2017. Selva del Congo.

En las profundidades de la selva del Congo unos extraños fenómenos meteorológicos han captado la atención de nuestros queridos miembros del B.P.R.D. Hellboy y Abe se dirigen a ver qué sucede, y se encontrarán con que no son los únicos que han encontrado esos fenómenos. Pronto descubrirán los más oscuros y temibles monstruos que guardan el templo con la poderosa "máscara de la lluvia".

2018

[Mini-Evento] Victoria en el Grand National. (Rebecca Logan). [CERRADO] 20 de Marzo de 2018. Escocia.

El Grand National, uno de los eventos hípicos más importantes del mundo, dará comienzo a una terrible trama donde el jinete del Apocalipsis, Peste, desatará una situación de muerte y destrucción, y junto a la vaquera Rebecca Logan, se enfrentará a esta amenaza de magnitudes apocalípticas.

Bienvenidos a la familia Adams. (Rebecca Logan, Sloan Jenkins). [CERRADO] 27 de Marzo de 2018. Base del B.P.R.D

La amenaza a escala mundial de los jinetes del Apocalipsis provoca que el B.P.R.D decida reclutar a todo aquel que pueda ayudar, entre los qu ese encuentran Rebecca Logan, la valiente vaquera, y Sloan Jenkins, quien demostró su gran valentía y poder en los eventos de la máscara de la lluvia.

Reabasteciendo la caravana. (Rebecca Logan). 4 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D

Después de probar su nueva arma, Rebecca Logan decide ir a hacer una visita a sus nuevos amigos para obtener más munición para esta y charlar con ellos un rato. Sin embargo, poco sabe de la graciosa y tensa situación que provocará su visita.

Esto sí que es un auténtico antro. (John Constantine). [CERRADO] 10 de Abril de 2018. Nueva York.

Hellboy y Abe van a visitar a Constantine para hablarle acerca de la situación del mundo desde la colisión de mundos y ver si puede ayudarles de alguna manera gracias a sus enfrentamientos contra demonios, monstruos y seres del más allá.

Crystal Scars. (OmegaDust, Salomon Debrou). [CERRADO] 11 de Abril de 2018. Arizona.

Una extraña aparición de un nuevo mineral con propiedades místicas llevará al B.P.R.D al desierto de Arizona, con la idea de encontrar información que les pueda servir de ayuda para el alien que capturaron durante los incidentes del mismo lugar, aproximadamente un mes antes. Sin embargo, pronto descubrirán que no tiene nada que ver con aquel hecho, salvo que ambos sucedieron debido al choque de universos.

Quiero asegurarme. (Sloan Jenkins). [CERRADO] 12 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D, América del Norte.

Nada más regresar de Arizona, Abe y Hellboy descubrirán los eventos acontecidos en Gotham, obra en parte de su compañero Sloan Jenkins. Aún sin saber si ir a buscarle o no, el propio moreno aparecerá en la base buscando ayuda y cobijo.

En la alfombra roja... (OmegaDust). [CERRADO] 14 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D, América del Norte.

Tres días después de los eventos de Arizona, repentinamente, la pequeña OmegaDust aparece por arte de magia en la base del B.P.R.D. Los miembros de esta, sorprendidos y conmocionados por el final de los eventos del desierto, aprovecharán para intentar comprender mejor la naturaleza de la joven muchacha.

Desencadenando al demonio. (Kim Hwajae). [CERRADO] 29 de Abril de 2018. Base del B.P.R.D

Después del incidente con la pequeña Tortita, Hellboy la lleva a la base para curar sus heridas y ver qué pueden hacer por ella, descubriendo así el oscuro secreto que la pequeña niña guarda.

En el nombre del Padre de los engendros, del Hijo del infierno y del Espíritu de la Venganza. (Al Simmons, Johny Blaze). 3 de Mayo de 2018. Base del B.P.R.D

Tras hablar con Spawn y Johny Blaze, Hellboy decide llevarles a la base del B.P.R.D para explicarles mejor todo el asunto de los jinetes y mostrarles cómo funcionan.

[Mini-Evento] Algo apesta... (Rebecca Logan, Diana de Themyscira, Sloan Jenkins). 8 de Junio de 2018. Marrakesh.

Tras meses de investigación y de hablar con un montón de seres místicos y sobrenaturales, el B.P.R.D junto con Rebecca Logan, Sloan Jenkins y Diana de Themyscira se dirigen a Marrakesh para enfrentarse al segundo jinete del apocalipsis, Victoria. En busca de un arábigo, el jinete prepara la venida del fin del mundo que su hermano comenzó en Inglaterra tres meses atrás.

Cuarzo, feldespato y mica. (Tony Stark, Virginia Potts). 25 de Noviembre de 2018. Torre Stark, Nueva York.

El excéntrico multimillonario Tony Stark obtiene en una subasta una extraña y antigua estatua de origen oriental. Esta había sido seguida cautelosamente por los miembros del B.P.R.D ya que se consideraba peligrosa. Los dos mejores agentes de la organización viajarán a la Torre Stark para comprobar si, como sospechaban, este extraño objeto tiene poderes sobrenaturales.

2019

Fight for your life. (Hellcat). [ABANDONADO] 27 de Enero de 2019. Base del B.P.R.D.

Tras algunos acontecimientos a principios de año, una joven ataviada con ropajes que recuerdan a los cruzados aparece por arte de magia frente a la puerta del B.P.R.D, clamando ser el lugar donde se apostaba su antigua base. El demonio pronto se dará cuenta de que hay más dimensiones además de Omega y lo que esto conlleva.

Pasen y vean. (conocidos de Sloan). 2 de Febrero de 2019. Eldritch.

Tras todas las aventuras de Sloan y todos los cambios que sufre a lo largo del año 2018, consigue encontrar su sitio formando un grupo de villanos y héroes llamado Eldritch. Celebra una fiesta de bienvenida en su dimensión donde todos los que alguna vez han tratado con él están invitados para conocer la organización y el lugar.

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Abraham "Abe" Sapien PNJ 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Abraham "Abe" Sapien PNJ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: