Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cronología de Dalae Darkle.

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

MensajeTema: Cronología de Dalae Darkle.   11th Octubre 2014, 17:58

Cronología de Dalae.


Once upon a time...
[Abierto.] Pre Omega. Asgard.
??/??/????
Érase una vez un mundo lejano, donde el tiempo pasaba lentamente y la vida era fácil. Un lugar y un tiempo distantes, en el que los Odín reinaba feliz junto a su esposa y sus hijos,y en el que los problemas del mañana aún eran niños...

Libres hacia la oscuridad.
[Cerrado.] Omega. Asgard.
11/4/2018
Dalae se escapa de la prisión de Asgard, gracias a una misteriosa urraca que parece empeñada en ayudarle en la fuga. Pero ahora debe un pequeño favor a su salvador, y esto podría salirle caro... Después de todo, no conviene deberle nada al Dios de las Mentiras.

El chocolate siempre caliente.
[Cerrado.] Omega. Ginebra, Suiza.
2/5/2018
Poco después de su llegada a Midgard, Dalae sigue sin controlar enteramente su magia, lo cual es un desastre para ella, que quiere pasar desapercibida, y para quieres la rodean, que quieren seguir enteros. Por suerte, en Ginebra alguien especialista en mantenerse entero la encuentra y la ayuda. Y le enseña lo mejor de Midgard: El chocolate.


Batalla bajo el sol de medianoche.
[Cerrado.] Omega. Antártida.
15/5/2018
Dalae se esconde en la Antártida para mejorar sus poderes, pero parece ser que Odín ha dado la voz de alarma y los Green Lantern Corps han mandado a un agente en su busca. Lo que en principio iba a ser una simple pelea acaba convirtiéndose en una pesadilla para Dalae, que ve realizados sus mayores miedos.


Azul sobre negro.
[Cerrado.] Omega. Central Park, Nueva York.
2/6/2018
La asgardiana se reencuentra con Planaria, esta vez en Nueva York, donde este último se ha ido a vivir. Y, de por medio, una niña coreana, una mutante que es a la vez igual y opuesta a Dalae y un villano que no ha sido invitado a la fiesta.

Feliz día del padre... ¡Ja!
[Abierto.] Omega, Nflheim.
16/6/2018
Dalae celebra su primer día del padre en compañía de Clint y Loki. Desde luego, ninguno de los tres está dispuesto a ir a comprar regalos para sus progenitores, precisamente.

Esto hace que Vietnam parezca Kansas: La caza del dragón.
[Cerrado.] Omega. Birmania.
16/8/2018
Ya con un control completo sobre sus poderes, Dalae encuentra lo que queda de Arturo tras su pelea contra un Predator.

Exit light, enter night... (Aureole Deveron, Dalae Darkle, Jonh Constantine)
[Abierto.] Omega. Chicago.
4/11/2018
Un trío de magos se encuentra en Chicago, en el pub Morrigan's. En él, se encuentran con dos misteriosos personajes rivales, que compiten en su búsqueda del primer sueño de la Humanidad.

Mi llegada a Nueva York.
[Cerrado] Omega. Nueva York.
10/11/2018
Dalae conoce al mutante Slyferius, apenas conscientes de que en un futuro, se convertirán en el núcleo de los Vanquishers. Slyferius necesita estar con gente como él y dejar de esconderse; mientras que Dalae necesita a partes iguales a alguien poderoso para sus planes y a alguien en quien confiar: Ambos forman una extraña alianza. ¿Durará?

El origen del mal.
[Cerrado.] Omega. Alemania.
11/11/2018
Slyferius y Dalae llegan a su nueva base, un enorme castillo en Alemania, donde se establecen y empiezan a organizarse.

Proyecto Blair.
[Cerrado.] Omega. Alemania.
Omega hace su primera "petición": Ocuparse de desarrollar un método para controlar la amenaza que los mutantes fuera de control suponen. Para ello, se necesitarán de las habilidades de una tecnópata llamada Blair Van der Woodsen, la cual tiene unos conocidos muy intersados en rescatarla...

Un paseo por Budapest.
[Cerrado.] Omega. Budapest.
30/11/2018
En la ciudad de Budapest, Dalae encuentra a su nueva aliada: Una mística caníbal inmortal diabólica. Bien. Vamos progresando.

El cáliz de Judas.
[Cerrado.] Omega. Alemania.
1/12/2018
No ha pasado ni un mes y ya hay conspiraciones, secretos y planes dentro de planes, que implican un misterioso objeto mágico traído desde un pasado no tan remoto.

Cuando los mortales quisieron ser dioses.
[Cerrado.] Omega. China.
13/12/2018
En China, Dalae sigue el rastro de un extraño ser que ha estado llamando mucho la atención. Para su sorpresa, descubrirá un nuevo aliado que añadir al grupo.

Pláticas turbulentas.
[Cerrado.] Omega. Gotham.
21/12/2018
Todos los Vanquishers acuden a Gotham, seguramente la ciudad más peligrosa del planeta, al encuentro de uno de los hombres más peligrosos de la misma.

Boris el Negro os desea feliz Navidad.
[Cerrado.] Omega. Nueva York.
30/12/2018
Érase una vez un día normal y corriente en Nueva York: Los pajarillos cantaban, el sol brillaba, los héroes luchaban, los trolls también, Constantine mentía, Dalae también...
Un día normal y corriente.

Boris el Negro os desea feliz ejecución.
[Cerrado.] Omega. Dimensión de los Trolls de Fuego.
30/12/2018
De algún modo, Dalae ha terminado en la dimensión de los trolls. Y los héroes, como buenas personas que son, han ido a buscarla. Ah, y Constantine ha ido también.

Extremis: Prólogo.
[Cerrado.] Omega. ???, Estados Unidos.
3/1/2019
Stark Industries ha producido un suero de increíbles propiedades, capaz de transformar a un humano normal y corriente en un ser capaz de medirse con mutantes sin dificultad. Por ello, Dalae convence a su inventor de que algo así no está a salvo en las manos de Tony Stark... Sino en las suyas.

Sucesos.
[Cerrado.] Omega. Alemania.
Slyferius vuelve a la Base con malas noticias y peor salud: Un recién liberado Ultrón ha reducido a Hulk sin demasiadas dificultades, y ha desaparecido sin dejar rastro. Pero ese no es el peligro más inmediato que se cierne sobre Rip y Slyferius. El ser que les amenaza ahora quizás no parece tan peligroso, pero los marcará de por vida. Con esto, Dalae habrá cumplido una mínima parte de su misión. Aunque no por ello se librará de lo que le espera...

Legado Oscuro.
[Abierto.] Omega. Alemania.
7/1/2019
Rip se está muriendo. Lleva haciéndolo mucho, mucho tiempo, pero ahora llega su final. Y para ello, quiere dejar todo dispuesto...

La muerte de Lex Luthor (Prólogo.)
[Cerrado.] Omega. Whasington.
14/1/2019
Dalae recibe unas órdenes muy especiales de Omega, que la llevarán a Washington. ¿Su misión?: Perpetrar un asesinato que haga temblar al toda Midgard.

La Era de Ultrón
[Cerrado.] Omega. Alemania.
20/1/2019
El intento de Ultrón de apoderarse de todos los centros de poder de Midgard se encuentra con una fuerte oposición en Alemania: Tanto HYDRA como los Vanquishers repelen el ataque, aunque con grandes pérdidas.

La llamada de la magia.
[Cerrado.] Omega. Santuario del Doctor Strange.
23/1/2019
El doctor Extraño ejerce por primera vez de Hechicero Supremo, y pide control en el mundo mágico. En el caótico, salvaje y confuso mundo mágico producto de la unión de los dos Universos. No hace falta decir que la polémica está servida.

De robos, secuestros y traiciones.(Asalto a los Vanquisher)
[Cerrado.] Omega. Alemania.
30/1/2019
La organización HYDRA ha decidido atacar la Base, en una maniobra de distracción para alcanzar su verdadero objetivo: Rip, y un objeto que jamás debió haber robado... Claro que no lo sabe, pero está todo planeado.

Everybody wants to rule the world.
[Cerrado.] Omega. Gotham.
1/2/2019
Una invitación misteriosa llega a algunos de los villanos que pululan por Omega, instándolos a acudir a Gotham. Ese agujero negro que se hace llamar ciudad. Lo más divertido de todo es que dichos villanos acuden.

Las sombras de Notre Dame.
[Cerrado.] Omega. París.
15/2/2019
Un enorme rastro de energía guía a Dalae hasta los tejados de la catedral de Notre Dame, en París. Allí, se encuentra con un ser... De carácter difícil, por así decirlo.

The Final Masquerade.
[Cerrado.] Omega. París.
20/2/2019
Finalmente, ha ocurrido lo que debía ocurrir: Dalae se ha quedado prácticamente sola, tras las muertes de todos los Vanquisher salvo uno. Y precisamente ese último superviviente será la llave para quizás el más ambicioso de sus planes hasta hoy: Iniciar una peligrosa (y beneficiosa) "amistad" con uno de los magos más poderosos de esta realidad.

Cena a la luz de las velas.
[Cerrado.] Omega. París.
20/2/2019
Lo que en principio era una maniobra de doble filo para deshacerse de Superdepredador y acercarse a Arión acaba convertida en una agradable velada junto a este último. La actuación continúa...

The prize of life.
[Cerrado.] Omega. Mercado Troll.
25/2/2019
El plan ha resultado ser un éxito, y Dalae aprovecha que puede actuar tranquilamente para ir en busca de una misteriosa gema azul, con la esperanza de encontrar al fin el Teseracto. Por ello, se disfraza y viaja hasta el famoso Mercado Troll, en Nueva York. Pero cómo no, las cosas se tuercen, aunque Dalae se encuentra con Arión y Arturo, dos viejos conocidos.

Experimentos.
[Cerrado.] Omega. París.
27/2/2019
Por primera vez desde que comenzó con el plan de acercarse al Señor de la Atlántida, Dalae se ve en un apuro... O lo estaría, si Arión no la hubiera confundido con otra persona. Esto sería una gran noticia para ella, si no la dejara en una posición tan comprometida...

Jugando sucio.
[Cerrado.] Omega. París.
3/3/2019
Arión y Dalae ya llevan mucho tiempo bailando, y la canción está a punto de acabar. El único problema es que ella cree saber lo que hace... Aunque las consecuencias escapan de sus manos, en muchos sentidos.

Vidas malgastadas.
[Cerrado.] Omega. Alemania, Nueva York.
5/3/2019
Al fin, ha llegado la hora de cobrarse las deudas y dar forma a los planes... Para alegría de Loki y su aprendiz y desgracia de Arturo.

Primera llave: ¡Que no cunda el pánico!
[Cerrado.] Omega. Chicago.
12/3/2019.
La primera llave ha ido a parar a las manos de Peter Quill, igualmente poco conocido como Starlord. Dalae y Arturo tratarán de sonsacársela delante de las narices de toda su tripulación, de él mismo, y de una misteriosa mujer rubia que ha aparecido...

Segunda llave: Sólo la verdad y nada más que la verdad.
[Abierto.] Omega. La Casa del Misterio.
13/3/2019.
Al parecer, la segunda llave que abre el cofre de la espada Garm está en manos del tristemente célebre John Constantine. Por si fuera poco, está acompañado por su pupila, Garnet, quien seguramente pondrá las cosas un poc más difíciles a Dalae y Arturo. Por suerte, ellos tampoco irán solos...

El tiempo en sus manos - Pt. 1. Poitain
[Cerrado.] Omega. Francia.
16/3/2019.
Tras la última llave, la mayoría de los miembros de Lygiherr acaban envueltos en un problema de mucho más alcance: La Tierra ha retrocedido en el tiempo, y todo indica que el responsable es cierto mago al cual Dalae conoce bien...

El tiempo en sus manos - Pt. 2. Atlantis.
[Abierto.] Omega. Atlantis.
??/?/2019.
Después de un viaje lleno de peligros, y con un poco de ayuda divina, el grupo alcanza las murallas de Atlantis. Arión les espera al otro lado, y es lo único que se interpone entre ellos y la época que han dejado atrás.

La muerte no es el final. Vida en el hielo.
La muerte no es el final. Límite vertical.

[Cerrado.] Omega. Nepal.
28/3/2019.
El último de los Jinetes va a hacer acto de presencia en la Tierra, y el BPRD decide intervenir junto con Shadowpact con el objetivo de encontrar a Muerte y descubrir qué está pasando. Sin embargo, como es costumbre, nada es tan sencillo como parece...

[WWD] El prisionero.
[Cerrado.] Omega. Alemania.
4/4/2019.
No mucho después de que el último Jinete pise la Tierra, las puertas del Infierno se abren. Y, aunque el BPRD y otras organizaciones imaginaban lo que iba a ocurrir, nadie podía estar preparado para lo que eso supuso. Desde un antiguo castillo en Midgard, Dalae observa de lejos el desastre... Al menos, hasta que alguien a quien creía perdido llama a su ventana. Una llamada que precipitará los acontecimientos, y logrará que ya nada vuelva a ser como antes...

[WWD] Padre de Nadie.
[Abierto.] Omega. Asgard.
10/4/2019.
Extendiéndose como un reguero de pólvora, el influjo demoníaco llega hasta el último rincón del Reino Medio... Y más allá, arañando con sus garras la barrera que protege la ciudad de Asgard. Los ejércitos de Karnilla arrasan todo lo que encuentran a su paso, pero Odín se mantiene en silencio. Afortunadamente, no se puede decir lo mismo de sus hijos, que vuelven del exilio para proteger lo que ellos consideran su hogar.

Spoiler:
 


Última edición por Dalae Darkle el 12th Diciembre 2017, 19:31, editado 51 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1760
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Cronología de Dalae Darkle.   12th Diciembre 2017, 23:19

Era el 16 de junio, no de mayo. Ya te lo he editado yo Wink

¡Cronología Actualizada!


Recuerda notificar si crees que alguno de tus temas debería estar en la cronología global (eventos importantes, cosas que pudiesen salir en las noticias) y reportarnos las destrucciones para añadirlas al informe de daños.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cronología de Dalae Darkle.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Dalae Darkle.
» Cronología de Raven
» Cronología Marvel (Obligatorio Leer para ubicarse)
» Cronología de Joker
» Cronología de Fauna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Cronología :: Cronología de personajes Originales-
Cambiar a: