Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Rondador Nocturno

Ir abajo 
AutorMensaje
044KurtWagner

044KurtWagner

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rondador Nocturno
Nombre real: Kurt Wagner
Universo: Marvel

Ficha de Rondador Nocturno Empty
MensajeTema: Ficha de Rondador Nocturno   Ficha de Rondador Nocturno Icon_minitime29th Septiembre 2014, 21:00

FICHA DE RONDADOR NOCTURNO

Ficha de Rondador Nocturno Kegq3v


Nombre: Kurt Wagner

Alias: Rondador Nocturno (elfo, elfo peludo)

Edad: 27

Universo de Origen: Marvel

Organización: Excalibur

Nacionalidad: Alemán

Raza: Mutante

Mentor: Profesor Xavier

Bando: Defensor

Ocupación: Líder a tiempo completo de Excalibur, a veces da clases de arte dramático en la escuela del Profesor Xavier.

Descripción Física: Kurt es un tipo bastante alto, alcanzando 1,79 m de altura, y atlético. Debido a su herencia Neyaphem, su aspecto es enteramente demoniaco: su piel está cubierta de un vello azul oscuro, con el pelo de un azul aún más oscuro y unos ojos amarillos completamente amarillos, orejas puntiagudas y unos colmillos afilados; sus manos y pies solo tienen tres dedos, y posee una cola prensil que parece enteramente la de un demonio. Curiosamente, a pesar de este aspecto demoniaco, tiene unos rasgos agradables.

Ficha de Rondador Nocturno OaFPKh


Descripción Psicológica: Hay dos cosas que mueven a Kurt: sus ganas de aventura, y su deseo de que el sueño del Profesor Xavier se haga realidad. Kurt se ha llevado más palos que una estera, tiene una familia que llevaría al suicidio a más de uno, y ha pasado por momentos verdaderamente difíciles, pero siempre se muestra alegre, decidido, y con una idea muy clara de lo que está bien y lo que está mal. En no poco ayuda el hecho de que sea bastante religioso. Es un católico practicante y, en muchas ocasiones, ha sido su fe lo que le ha ayudado a recuperarse de los peores golpes. Aunque es religioso, no es en absoluto radical en sus miras, y acepta a todo el mundo según su comportamiento.

Kurt es un fan declarado de las películas de aventuras, y sobre todo de las de Errol Flinn, una de las principales razones por las que aprendió esgrima. Y aunque tiene muy claras sus prioridades y siempre se preocupa por sus amigos, no es extraño verle con una sonrisa ante la idea de verse las caras frente a un villano.


Historia: Kurt es, aunque durante mucho tiempo no lo supo, hijo de Mística. Su padre es Azazel, un Neyaphem. Debido al difícil parto, Mística se vio descubierta y perseguida por unos aldeanos, y para poder escapar de ellos arrojó al bebé por una cascada. Pero el niño sobreviviría a la caída y sería rescatado por Margali Szardos, una hechicera que se estaba ocultando en un circo. Kurt se criaría en el circo, pero lo abandonaría cuando este fue comprado por un empresario americano. Poco después de marcharse, se vería perseguido por una turba de aldeanos que le tomaron por un asesino de niños, sin saber que él había matado en defensa propia a dicho asesino. Kurt sería salvado de la turba por el Profesor Xavier, que le ofrecería unirse a la Patrulla X, algo que hizo encantado.

Con la Patrulla X, participó en cientos de aventuras, llegando a ser líder de la misma durante la ausencia de Cíclope y Tormenta, aunque devolvió el liderazgo a estos en cuanto volvieron. Sin embargo, durante un enfrentamiento, Kurt quedó en coma, y cuando se despertó recibió de Kitty Pryde la noticia de que la Patrulla X había muerto, aparentemente. Sin embargo, uno de los miembros de la Patrulla, Rachel Summers, había sobrevivido. Junto a ella, a Meggan Puceanu y el Capitán Britania, a quienes habían conocido recientemente, fundaron un nuevo grupo de superhéroes: Excalibur.

Poco después de la fundación del grupo, el mando del mismo caería en las manos de Kurt. El grupo ha pasado por momentos difíciles, enfrentándose a innumerables peligros, tanto mutantes como arcanos, y ha reunido miembros tan fácilmente como los ha perdido. Sin embargo, Kurt sigue esforzándose para lograr que Excalibur sea una extensión del sueño de unidad del Profesor X en Europa.


Poderes: Teleportación: Kurt tiene el poder mutante de teleportarse a sí mismo y a una cantidad de masa limitada con la que esté en contacto. Kurt se transporta a la dimensión Brimstone, por la que se traslada hasta su punto de destino y vuelve a entrar en la dimensión normal, a tal velocidad que ni siquiera él es consciente de que hace esto. Cuando hace esto, deja atrás una nube con un característico olor a azúfre, y un sonido igual de característico. Suele resultarle más fácil teleportarse de norte a sur y viceversa, siguiendo las líneas del campo magnético, que de este a oeste, siendo el máximo de distancia sin quedar agotado unas tres millas en el primer caso, y dos en el segundo. Kurt mantiene la velocidad e inercia que tuviera a través del salto. Su teleportación va unida a una limitada capacidad de comprensión espacial que evita que se teleporte dentro de algo sólido.

Fisiología Neyaphem: A parte de su aspecto demoniaco, su fisiología Neyaphem le permite adherirse con sus manos y pies a paredes, permitiéndole escalar de esa manera, una estructura ósea que le permite hacer verdaderas hazañas contorsionistas sin sufrir daño alguno, una limitada capacidad para camuflarse con las sombras, y una cola prensil que permite agarrar cosas, o agarrarse de ellas. La cola es lo suficientemente fuerte como para soportar su peso y el de otro adulto, y lo bastante ágil como para poder luchar con una espada o un objeto contundente con ella. Su fisiología también le da la capacidad de ver en la oscuridad.

Reflejos y agilidad sobrehumanos La capacidad de reacción, agilidad, equilibrio y coordinación corporal de Kurt está muy por encima de lo que un ser humano puede alcanzar de forma natural.


Habilidades:

- Es un maestro acróbata, algo a lo que su estructura ósea y agilidad natural ayudan mucho.

- Es bueno en combate cuerpo a cuerpo y tiene el nivel de un maestro en esgrima.

- Sabe como pilotar aeronaves, y también puede actuar como mecánico de las mismas

- Tiene suficientes conocimientos médicos como para curar a sus compañeros si no hay nadie más capacitado.


Debilidades:
-Debido a lo limitada que es su habilidad de comprensión espacial, Kurt no puede teleportarse a un sitio que no esté a la vista, o que no conociera de antemano, a riesgo de acabar teleportándose dentro de algo sólido, muriendo en el proceso.

-Su aspecto demoniaco es en cierta medida una debilidad. Aunque no todo el mundo le atacaría por ello, y hay gente que ni siquiera se sorprende, no hay forma humana de que pase desapercibido sin ayuda de un inductor holográfico.

-Debido a su herencia Neyaphem, la sangre de ángel, que normalmente cura todas las heridas, a él le causa daño.

-Su familia. Con una madre como Mística, un padre como Azazel, un medio hermano como Graydon Creed y una madre adoptiva como Margali Szardos, ¿quién necesita enemigos? (Me gustaría anotar aquí que, aunque a estas alturas sabe que Mística es su madre y Creed su medio hermano, todavía no sabe que Azazel es su padre)


Equipo y recursos: Posee un inductor holográfico que le permite pasar desapercibido en caso de ser necesario, y varias espadas de esgrima. También tiene acceso al Midnight Runner, una de las dos aeronaves de Excalibur.

_________________
Ficha de Rondador Nocturno RNxJQ3
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Rondador Nocturno Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Rondador Nocturno   Ficha de Rondador Nocturno Icon_minitime7th Octubre 2014, 17:32

¡Ficha Aprobada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras! Very Happy

_________________
Ficha de Rondador Nocturno Firma_11Ficha de Rondador Nocturno Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Rondador Nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: