Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
041Hawkeye
Los Vengadores
Los Vengadores
041Hawkeye

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Empty
MensajeTema: Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]   Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Icon_minitime11th Septiembre 2014, 13:09

Clint había huido de la zona crítica, estaba herido por una flecha en el hombro y no podía seguir luchando. Además la situación parecía bajo control, él ya no pintaba nada más allí.
Estaba dando tumbos por una ciudad desconocida asolada por el caos...quizá no podría volver nunca a casa y eso era una idea que le aterraba, pero ahora no podía hacer nada al respecto. Necesitaba ir a algun sitio a curarse las heridas o el estar en un sitio extraño sería el menor de sus problemas...
Dado el alboroto que había decidió ir al primer hospital que encontrara con la excusa de que algun objeto punzante se le clavó, esperando que no le hicieran demasiadas preguntas.

Tuvo suerte y le atendieron sin preguntar mucho, supuso que era porque no era algo inusual en la ciudad encontrarse gente con heridas curiosas, dadas las circunstancias. Una vez dada el alta, odiaba quedarse en los hospitales pero necesitaba un lugar donde descansar y poder pensar con tranquilidad, se fue a la zona más alejada de la pelea que había en la ciudad y entró en una cafeteria.
Fue en ese momento que se dio cuenta de que no tenía ni idea de la hora que era, se moría de hambre y eso era lo único que importaba, el tiempo seguiría transcurriendo hiciera lo que hiciera pero su hambre debía ser aplacado. Así que se pidió el menú completo con extra de bacon y una jarra entera de café, y solo cuando empezó a comer se fijó en la hora. Eran las cuatro de la tarde...por eso la gente lo miraba raro, era muy tarde para comer y demasiado temprano para cenar.

Empezó a pensar, una vez terminado los dos primeros platos, que quizá debería informarse sobre la ciudad en la que estaba y todo lo que había pasado, y que debería llamar a Stark o a Steve, quizá también a Kate, para saber si Lucky y ella estaban bien. Pero primero debía informarse un poco sobre el sitio donde estaba, ¿y que mejor que preguntar a alguien de la cafetería?
Se fijó en la gente, habían un par de familias, las camareras y la cocinera, un chico sentado solo, y un grupo de amigos. Clint pensó en las camareras primero, pero tenían una cara de cabreo impresionante, y prefirió no tentar la suerte. No quería dirigirse a todo un grupo, además que estaban lejos, así que se decantó por el chico que había en la mesa de enfrente.

El chico, que aparentaba tener unos vientipocos, estaba solo leyendo el menú. Había entrado unos minutos después que él, y no aprecía decidirse sobre qué tomar.
Clint le hizo señas y dijo: "Oye, perdona que te moleste, pero ¿te importa si me siento contigo un rato? Soy nuevo en la ciudad y no conozco nada, si me pudieras explicar un poco como es la zona te lo agradecería". Intentó sonar lo más normal que pudo, mientras pensaba una excusa para sus heridas y el no conocer la ciudad en la que estaba.

El chico se mostró amable, y después de una buena conversación, Clint se movía por Metropolis como si hubiera nacido allí. Decidió alquilar un coche y puso rumbo hacia donde creía que debía estar su ciudad, pero al llegar a una ciudad bastante siniestra se le estropeó el coche, y dándolo por perdido decidió llamar a la grua para que lo devolvieran y cojer una habitación en un motel, ya que se estaba haciendo muy tarde.

Mientras cenaba en el bar más cerca del motel en el que estaba, oyó lo que le pareció la leyenda urbana del barrio, hablaban de un ser extraño que se escondía en la oscuridad de ciertas callejuelas, sombras con formas poco humanas. A Clint le hizo gracia la historia y decidió que a la noche siguiente iría a ver si encontraba al ser misterioso.

-------

A la noche siguiente, Clint se encontraba dando vueltas por las callejuelas de Gotham en las que había oído que se encontraba el enigmático ser, le encantaba descubrir la verdad de las leyendas urbanas y en casa tampoco lo echarían de menos por un día de más que estuviera lejos, total se había ido de viaje.

Entonces, mientras pensaba en esto, fue cuando vió una sombra que le picó la curiosidad, "¡Seguro que es esto!" pensó, y emocionado la siguió. Pero nunca se hubiera imaginado lo que encontró al tumbar la esquina...


[lo siento por el rollazo! me he emocionado ^^U]
Volver arriba Ir abajo
Warlock
X-Men
X-Men
Warlock

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]   Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Icon_minitime15th Septiembre 2014, 00:11

Aquélla er auna noche poco diferente de otras en Gotham, y menos aún cambiaban las cosas en los barrios bajos como aquél. Varios bares y locales de ocio se agrupaban en aquél distrito, lo cual atraía la atención de los jóvenes gothamitas y también de la peor escoria que andaba en busca de diversión. Era el caso de un grupo de borrachos que tras piropear de forma grosera a una muchacha que pasaba por el lugar tras separarse de una amiga un par de calles más abajo, habían subido a un coche y la seguían de cerca. La joven no había pasado por alto este hecho, y sensiblemente alterada, trataba de dar esquinazo al coche, por lo que acabó desapareciendo por un callejón estrecho, con la esperanza de que sus acosadores se fueran. Lejos de ser así, los hombres aparcaron y fueron a por ella, pues conocían aquél recoveco sin salida. Los vecinos de los bloques de pisos que conformaban aquélla estrechez, oyeron las risas de los hombres y las amenazas a pleno pulmón de la muchacha, e hicieron lo que más les convino; Cerrar persianas y ventanas para poder conciliar el sueño, mañana había que trabajar y nada iban a poder hacer por esa chica.

Asustada y desvalida, la joven peleó contra ellos, y consiguió golpear a uno, mientras los demás se reían de la situación, pasando por alto la veloz sombra que había caído desde la escalera de incendios cercana, desapareciendo en la negrura al fondo del pasillo. Desde allí unos ojos amarillos les observaban cada vez más furiosos...

Al final los 5 tipos taparon la boca a la chica y la echaron al suelo, arrancándole la camisa y subiéndole la falda. Festejaban lo que venía a continuación, cuando de repente uno de ellos desapareció arrastrado hacia las sombras del fondo a gran velocidad. Los otros se quedaron atónitos y temerosos pensando que pudiera tratarse de Batman, el héroe de la ciudad. Entonces el que retenía a la chica fue arrastrado también por un tentáculo que salió del mismo lugar al que fue a parar el primero. La chica aprovechó la confusión para irse, y al doblar la esquina corriendo chocó contra un hombre rubio al que no prestó mucha atención antes de proseguir con su huida, mientras, uno de los tres hombres restantes, maldijo a gritos y sacó una navaja, con la que ensartó a aquélla cosa que los estaba cazando, y paa su horror, se trataba de una enorme mano, con un aspecto robótico, que se sacudió dolorida. Su compañero más cercano gritó al ver venir otros largos brazos hacia ellos. Uno sacó una pistola y empezó a disparar a las extremidades, mientras el de la navaja asestaba golpes con el filo a todas aquellas manos que surgían sin fin a su alrededor. Parecía una escena sacada de alguna película de terror japonesa o coreana. De pronto, todos los brazos se replegaron en la oscuridad.

-¡¡Tíos, yo me largo, esto es muy chungo!!

-¡Qué dices, le hemos ganado, ¿no ves?! ¡Se marcha!

-¡Sí, jódete, puto monstruo! Jajaja, ¡Ésa se nos ha escapado, pero encontraremos otra, y no podrás pararnos!

Unos extraños sonidos hicieron callarse de golpe a los fanfarrones. De pronto, una de las manos, agarró por el cuello al que hizo ese cruel comentario y lo alzó varios metros sobre el suelo, mientras era seguido por el resto del cuerpo que se escondía hasta entonces en la oscuridad... Una especie de monstruo arácnido con varios brazos largos por patas, de ojos enormes y brillante sy larga melena de espinas acercó una boca llena de enormes dientes a su víctima mientras se dejaba ver a la escasa luz de una farola parpadeante. De pronto dos de los brazos posteriores lanzaron a los dos primeros hombres desaparecidos inconscientes frente a sus compañeros, que retrocedieron.

-Yo cree que esa no sería una buena idea...

Lanzó con tal fuerza a su rehén que golpeó contra el coche aparcado al principio de la calle, ante los ojos del hombre rubio con el que chocó la chica, que vio cómo los otros dos se marchaban abandonando a sus cómplices inconscientes allí. Cuando Warlock lo vio asomar por la esquina, pensó que s etrataba de otro de ellos, y se lanzó hacia él.

-¡¡¿Es que Yo no ha hablado suficientemente claro?!!
Volver arriba Ir abajo
041Hawkeye
Los Vengadores
Los Vengadores
041Hawkeye

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]   Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Icon_minitime22nd Septiembre 2014, 23:06

Sabía que allí pasaba algo, se había acercado a ese callejón porque había oído el revuelo, pero cuando estaba a punto de adentrarse en el callejón una chica asustadísima chocó contra él y lo desorientó.
Justo antes de entrar en el callejón de una vez por todas, cuando ya estaba adentrándose, vió como un hombre salía disparado por los aires hasta chocar contra un coche, algo le había lanzado, y immediatamente salieron corriendo como si no hubiera mañana dos hombres más.
En ese momento tumbó la esquina por completo y se adentró en el callejón, pero lo que vió es una imagen que no se habría podido imaginar nunca.
Era un ser de enormes patas con forma arácnida, que lo observaba con sus relucientes ojos y afilados dientes; Clint se dividía entre el terror y la curiosidad, este era sin duda el ser al que buscaba, el de las historias que había escuchado en el bar. Era verdaderamente una visión de película de terror, podría haber salido perfectamente de una mente como la de Tim Burton, y estaba allí, enfrete suyo.

Y no solo eso, sino que además se le dirigió de forma amenazadora, inquiriéndole si no había hablado suficientemente claro...Clint se quedó paralizado un momento, si no hubiera sido por su larga experiencia como Vengador, habría cedido a sus instintos y habría salido corriendo, sin dudarlo un segundo. Pero estaba claro que ese ser se equivocaba de persona, y él no pensaba dejarser intimidar.

"Disculpa, pero creo que me confundes con otro, yo acabo de llegar ...Por cierto, ¿qué ha pasado exactamente aquí?" dijo de la forma más diplomática que pudo. Quería sacar el agua en claro de la situación, y tampoco quería irse ahora que había conocido al que seguramente era el ser que buscaba.

Necesitaba desconectar del mundo de SHIELD y los Vengadores pero no se si esto es lo que quería...Echo en falta a Lucky... pensó mientras parte de él se arrepentía de no haberse quedado mirando el late night de O'Brien en su cutre-habitación de motel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Empty
MensajeTema: Re: Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]   Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido (Hawkeye, Warlock, y quien quiera) [Abril, 2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: