Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cronología Planaria Glámez

Ir abajo 
AutorMensaje
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Cronología Planaria Glámez Empty
MensajeTema: Cronología Planaria Glámez   Cronología Planaria Glámez Icon_minitime30th Agosto 2014, 19:45

Pre Omega:

2011

Héroes en la noche. (Tanith Blackwood). [CERRADO] 14 de Junio de 2011. Ginebra

Planaria conoce por primera vez a Tanith Blackwood, la líder de los Abyss Knights en una escaramuza nocturna en Ginebra. Tras unos sucesos acontecidos y un enfrentamiento entre ellos y otros personajes Planaria enrola en los Abyss como miembro activo, abandonando el orfanato en el que vivía en ese momento a la edad de 17 años.

2012

I've got a tale to tell. (Solaris). 26 de Octubre de 2012. Múnich.

Planaria pide en la universidad un tutor para que le eche un cable en su segundo año de carrera con las asignaturas más difíciles. Sin embargo, no se esperaba ni por asomo alguien como Solaris.

2017

Buenos di… ¡Eh!. (Astrid Hadlow, Tony Stark). [CERRADO] 11 de Mayo de 2017. Ginebra.

Recién acabada la carrera y terminando el master en motores eléctricos y telecomunicación, Planaria viaja al CERN de Ginebra en busca de un nuevo elemento que podría ayudarle en su búsqueda de un súper conductor nuevo. Allí, conoce por accidente a Astrid y a Tony Stark, y los tres vivirán una divertida aventura donde todos deben ocultar quiénes son en realidad. Especialmente Planaria, cuya figura de "El Guardián de Ginebra" es bien conocida por todos.

Reclutando a un nuevo miembro. (Abyss Knights). [CERRADO] 6 de Septiembre de 2017. Berlín.

Los Abyss Knights viajan a Berlín en busca de un nuevo miembro para su organización. Sin embargo, este joven humano con poderes sobrenaturales más parecido a un adolescente que otra cosa no se dejará embaucar así como así, ni aceptará servir a cualquiera que no merezca su tiempo.

Cruce de caminos. (Dianne Albidane, Sunbreath, Tom Schäfer). [CERRADO] 1 de Noviembre de 2017. Nueva York.

Para conocerse mejor, Planaria y el nuevo miembro de los Abyss Knights, Tom Schäfer, viajan de vacaciones a Nueva York. Allí, por un ataque en un centro comercial, coinciden con dos nuevos mutantes, Dianne y Sunbreath, dándose cuenta, especialmente Planaria, que no son los únicos súper héroes que hay en el mundo, ni mucho menos los únicos jóvenes. Una divertida muestra de poderes y distintas formas de ser que demostrarán que la unión hace la fuerza.

Sorprendente amanecer. (Vincent Mcloughin, Celsit, Sloan Jenkins). [CERRADO] 2 de Noviembre de 2017. Nueva York.

Un día después de los hechos del centro comercial, Planaria, espoleado por el insomnio producido por el jet lag, sale a primera hora de la mañana a la ciudad de Nueva York en busca de relajación y un sitio donde desayunar. En un callejón encontrará una escena más que peculiar, donde conocerá a nuevos seres con superpoderes y una divertida situación. Entre estas personas, conocerá a Celsit, quien se convertirá en una persona muy importante en su futuro.

El fin de un imperio. (Abyss Knights). [ABANDONADO] 4 de Noviembre de 2017. Los Alpes.

Tras las vacaciones en Nueva York y otros lugares, los Abyss Knights vuelven a su base secreta en los Alpes. Allí se encontrarán con una situación desgarradora: Lord Rick, el fundador de los Abyss Knights, ha sido asesinado por alguien desconocido. Este evento será el principio del fin de los Abyss Knights, quien descubren tener un nuevo enemigo más poderoso de lo que ellos esperaban.

2018

Omega:

[Choque de universos] Las chicas son guerreras. (Tanith Blackwood, Tom Schäfer, Diana de Themyscira). [CERRADO] 9 de Marzo de 2018. Themyscira.

Mientras perseguían a un topo de su organización, algunos miembros de los Abyss Knights caen a través de un portal apareciendo sobre la misteriosa isla de Themyscira. Allí, tras un ataque de las amazonas, la princesa Diana aparecerá para explicar a todos los presentes que una enorme y terrible amenaza se cierne sobre el universo, y que deberán colaborar los unos con los otros para buscar proteger ambos universos, convertidos ahora en uno solo.

Post Omega:

Viejo amigo, nuevo mundo. (Celsit, Loki). [CERRADO] 11 de Marzo de 2018. Nueva York.

Debido al choque de universos, Plana decide viajar a Nueva York para ver a su mejor amiga, Celsit, y a otros amigos suyos para comprobar si están todos bien. Repentinamente, un hombre cae del cielo y se estrella ante ellos murmurando algo acerca de un cubo.

Excursión al museo. (Ersy). [CERRADO] 14 de Marzo de 2018. Múnich.

Tras descubrir que un nuevo elemento le proporcionaba una renovación de poderes, Planaria decide viajar al museo geográfico de Múnich. Allí, encontrará con que unos delincuentes tienen a unos rehénes retenidos en la sala principal del museo, y conocerá a una pequeña súper heroína con la cual deberá reparar la situación del museo.

Bienvenido a la Gran Manzana. (Celsit). [CERRADO] 30 de Marzo de 2018. Nueva York.

Con motivo de su visita a Charles Xavier y sus X-men para ofrecerles su ayuda, Planaria viaja a Nueva York y visita a su íntima amiga Celsit. Sin embargo, poco sabe él de que su vida está a punto de dar un giro totalmente inesperado que le cambiará para siempre.

Toc, toc, ¿se puede? (Celsit, Charles Xavier, Xun Augustine). [CERRADO] 2 de Abril de 2018. Mansión X, Nueva York.

Planaria, acompañado por la ex estudiante de la mansión y amiga suya Celsit, irá a la mansión X para ofrecer su ayuda a Xavier gracias a su naturaleza mutante.

Odio las alturas. (Lobo Feroz, Astrid Hadlow). [CERRADO] 5 de Abril de 2018. Torre Stark, Nueva York.

Aprovechando su paso por Nueva York, Planaria decide ir a visitar a sus amigos Astrid y Tony. Sin embargo, lo que encontrará en la torre Stark es algo con lo que no contaba en ningún momento.

Dos billetes a Ginebra, por favor. (Celsit). [CERRADO] 6 de Abril de 2018. Ginebra.

Más historias entre Planaria y Celsit, ahora en Ginebra con motivo de la feria del chocolate de Suiza.

From lost to the river. (OmegaDust). [CERRADO] 17 de Abril de 2018. Ginebra.

Dando un agradable paseo nocturno debido a que hace una cálida noche, Plana encuentra a una chica metida en el lago ginebrino. Tras ayudarla a salir, se da cuenta de que esta va casi desnuda y de que no sabe quién es ni dónde está.

[Mini-evento] Plaga. (Emma Frost, Peter Maxinoff, Jonathan Smith, Rorschard, Alatariel, Scott Summers). [ABANDONADO] 20 de Abril de 2018. Bruselas.

Striker, el famoso torturador y verdugo de mutantes ha golpeado la ciudad de Amsterdan y planea algo. Un grupo de héroes y mutantes se reunirán intentando sobrevivir y enfrentarse al asesino y torturador de mutantes más famoso del mundo.

El chocolate siempre caliente. (Dalae Darkle). [CERRADO] 2 de Mayo de 2018. Ginebra.

Un repentino incidente llena un famoso parque de Ginebra de nieve y hielo. Planaria va a investigar el lugar y se encuentra con una chica que se hace llamar Dalae Darkle, la cual parece haber sido la causante de ello, aunque de manera involuntaria.

Lluvia y sangre. (Planaria). [CERRADO] 16 de Mayo de 2018. Ginebra.

Tras el último ataque del archienemigo de los Abyss Knights, el Dr. Zenn, Planaria descubre que todo aquello en lo que había creído hasta ahora no era más que una mentira y que se habían aprovechado de él desde que entró en esta organización. Ahora, su mente es un mar de dudas y su espíritu sufre un terrible caos.

The bad boy is back in town [+18]. (Celsit). [CERRADO] 18 de Mayo de 2018. Nueva York.

Tras todos los incidentes con los Abyss Knights, Plana abandona al grupo europeo y viaja a Nueva York para ver a la única persona que él piensa puede ayudarle en ese momento de dolor y duda: Celsit.

El nuevo profesor. (Eclipse, Logan, Jean Grey). [CERRADO] 20 de Mayo de 2018. Mansión X.

Planaria va a la Mansión X junto con Sasha para que le expliquen cuáles serán sus nuevas funciones y cómo deberá actuar a partir de ahora como futuro profesor de la misma.

La calma que precede a la tempestad. (Tony Stark). [CERRADO] 22 de Mayo de 2018. Nueva York, Torre Stark.

Tras ser admitido como un miembro de los X-Men y hablar con Celsit de su historia, Plana decide ir a ver a otro de sus grandes amigos, Tony Stark, para contarle a él también todo lo sucedido y ofrecerle su ayuda de una manera más directa y cercana que antes.

De como la vida da vueltas. (Lilith Belmont, Elysia Stavridis). [CERRADO] 25 de Mayo de 2018. Nueva York.

Plana entra a desayunar tranquilamente a una cafetería, sin saber que un evento tan cotidiano encierra un montón de divertidos momentos.

Azul sobre negro. (Dalae Darkle, Celsit, Kim HwJae). [CERRADO] 2 de Junio de 2018. Nueva York.

Dalae decide visitar Nueva York, y aprovechando que Sasha y Plana están juntos, este decide presentarsela a su pareja para que puedan conocerse mejor debido a que ambas controlan el hielo. Lo que ninguno sabe es que ese encuentro está a punto de cambiarles a todos la vida.

The cuttest hero in town. (Charlotte Cohen). 8 de Junio de 2018. Mansión X, Nueva York.

Un día tranquilo de verano, un padre se presenta con su jovencísima hija en la mansión en busca de información. No sabe si esta es una mutante o maga, debido a que parece haber mostrado algunos indicios de poderes. Plana los llevará ante el profesor Xavier para que él mismo examine a la joven niña.

[Mini-evento]Una muerte X-Celente. (Eclipse, Dianne, Blair, Celsit). [CERRADO] 15 de Septiembre de 2018. Nueva York, Mansión X.

Mientras los mutantes de la mansión pasan una agradable tarde, un repentino incendio y revuelo en una isla cercana capta la atención de estos, quienes deciden ir a investigar las causas de este.

[Mini-evento] Una muerte X-Celente (Elektra, Logan) [Continuación]. [CERRADO] 15 de Septiembre de 2018. Nueva York.

Tras separar los grupos, Planaria entra en el de los que salen a la isla para combatir el mal que les está asolando, encontrándose con unos personajes muy curiosos.

[Mini-evento] Una muerte X-Celente. Investigando a lo Sherlock Holmes [CONTINUACIÓN]. [CERRADO] 15 de Septiembre de 2018. Mansión X.

Tras volver a la pequeña base, la patrulla y demás personas deciden investigar qué hay bajo esta por un problema del generador en mal estado.

Un nuevo hogar. (Jean Gray, Alice Delaney). [CERRADO] 17 de Octubre de 2018. Mansión X.

La joven Alice Delaney, la nueva alumna de la mansión, llega a esta para conocerla un poco mejor, y Planaria y Jean se encargarán de mostrarle un poco las instalaciones, así como de explicarle el funcionamiento de esta.

Explicaciones y algunas introducciones. (Logan, Jean Gray, Ancel). [CERRADO] 1 de Noviembre de 2018. Mansión X.

Tras los incidentes de la noche del 31 de octubre, el profesor Drago queda hospitalizado recuperándose de sus heridas. Para suplir su baja, el director Charles Xavier trae a un nuevo y joven profesor de música desde Florencia.

Cinema Paradiso. (Logan, Eclipse). [CERRADO] 8 de Noviembre de 2018. Mansión X.

Tras descubrir que los poderes de Eclipse provienen de la luz y no de las sombras, Logan y Planaria deciden ayudarle a entender y controlar mejor estos.

Toma de contacto [Presentación] (Solaris). 11 de Noviembre 2018. Mansión X, Nueva York.

Tras muchos años, Plana volverá a encontrarse con Sieglinde, su antigua tutora y gran amiga, con quien durante todo este tiempo se ha mantenido en contacto, pero sin llegar a verse. Ella es ahora una líder nata de una organización que dejará a nuestro héroe con la boca más que abierta.

Dame alas y enséñame a volar. (Alice Delaney, Celsit). 18 de Noviembre de 2018. Mansión X.

Tras ir poco a poco haciéndose un hueco propio en la mansión, la joven Alice decide pedir a Planaria que le ayude con distintos tipos de ejercicios físicos y que le ayude a mejorar su agilidad y velocidad, así como algunos trucos de auto defensa.

2019

[Mini-evento] La era de Ultron. Una reunión de amigos. (Tony Stark, Steve Rogers, Diana de Themyscira, Wiccan, Blair, Midnighter, Lilith, Coloso). [CERRADO] 20 de Enero de 2019. Nueva York.

Los invitados en una fiesta de Tony Stark son repentinamente atacados por un ser conocido como Ultrón 151-B. Los héroes, sorprendidos por ello, lucharán contra él para proteger a los civiles de semejante criatura.

[Maxi-Evento] Castillo de naipes: encuentros a media noche. (Batman, Eclipse, Logan, Celsit). 26 de Enero de 2019. Mansión X, Nueva York.

Tras las noticias que aparecieron en la televisión anunciadas por el Joker, Plana decide acompañar a Sasha para apoyarla con la tragedia que se cierne sobre Elsa al ser una de las que recibió una carta. Batman, el némesis de este criminal, y amigo de Eclipse, les expondrá el riesgo y el peligro que entraña este lunático que ha vuelto a poner en marcha otro de sus juegos.

[Mini-evento] Augurios Nefastos. (Elysia, Eclipse, Lobo Feroz, Blair, Zatanna, Tony Stark). [CERRADO] 31 de Enero de 2019. Nueva York.

Debido a la aparición de una bruja que amenaza Fable Town, y a que Lobo es antiguo amigo de Eclipse, Plana decide acompañar a su compañero para ayudarle en lo que pueda ante la nueva amenaza que ha aparecido repentinamente.

[Mini-evento] Augurios Nefastos: la princesa del castillo. (Lobo Feroz, Elysia Stavridis). [CERRADO] 31 de Enero de 2019. Nueva York.

Tras repartirse en grupos, Plana es destinado a investigar Nueva York junto a Lobo y a Elysia Stavridis.

Past time with good company. (Eclipse, Cassandra, Celsit, Logan, Lobo Feroz, Blair Van der Woodsen). [CERRADO] 5 de Febrero de 2019. Nueva York.

Finalmente, y tras normalizar su relación, Drago invita a sus amigos para presentarles de manera oficial a Cassandra, la que se ha convertido en su pareja en un bar de copas.

Lección de hoy: Eldritch. (Sloan Jenkins, Eclipse, Jean Grey, Logan). 10 de Febrero de 2019. Mansión X, Nueva York.

Sloan viaja a la mansión para hablar a los mutantes acerca de Eldritch, su nueva familia, para ofrecer mutua ayuda y unión de nuevos miembros.

Dibujando en la mansión. (Elyssia Stavridis, Logan, Gabriel Leblanc). 21 de Febrero de 2019. Mansión X.

Buscando nuevas ideas para sus relatos, Elyssia decide visitar la mansión en busca de historias para estas, así como para visitar a algunos conocidos suyos en ella.

Respuestas de sangre sucia. (Celsit, Vengadores). 1 de Marzo de 2019. Mansión Vengador, Nueva York.

Sasha por fin decide ir a visitar a Thor para aprender más sobre su pasado y ver si hay alguna forma de viajar a Asgard.

[Mini-evento] Invierno de Fuego. (Lobo Feroz, Celsit, Kim Hwajae). [CERRADO] 10 de Marzo de 2019. Villa Fábula.

El Adversario prepara un ataque total para destruir Villa Fábula. Estos piden ayuda a todo aquel que sea aliado o amigo para frenar el ataque y salvar la pequeña nación.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Cronología Planaria Glámez Firma_11


Última edición por Planaria Glámez el 5th Agosto 2015, 11:53, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
Gwen Stacy

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Cronología Planaria Glámez Empty
MensajeTema: Re: Cronología Planaria Glámez   Cronología Planaria Glámez Icon_minitime12th Septiembre 2016, 17:44

¡Perfecto! Gracias Plana, gran trabajo. Cuando Castillo de Naipes esté cerrada se añadirá a la crono global.

_________________
Cronología Planaria Glámez Firma_10
Volver arriba Ir abajo
 
Cronología Planaria Glámez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: