Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Superboy

Ir abajo 
AutorMensaje
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
Conner Kent

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 27
Localización : Con Lobo y Esfera

Ficha de Superboy   Empty
MensajeTema: Ficha de Superboy    Ficha de Superboy   Icon_minitime25th Agosto 2014, 18:09

FICHA DE SUPERBOY
Ficha de Superboy   2my5i1i
Nombre: Conner Kent (Kon-El, Nombre Kriptoniano)

Alias: Superboy

Edad: aparenta 16 años pero en verdad tiene 8 años

Universo de Origen: DC Comics.

Organización: Young Justice

Nacionalidad: norteamericano

Raza: alienígena

Mentor: Superman

Bando:  Héroe

Ocupación: estudiando en la universidad y afiliación en El Equipo, anteriormente ayudo a sus tíos adoptivos en las faenas de la granja

Descripción Física:  La gran mayoría de las féminas humanas consideran a Conner como a un chico extremadamente atractivo. Su piel blanca, su negra cabellera y sus ojos de un cielo despejado hace que muchas suspiren por el, aunque casi siempre va con el ceño fruncido y rara vez sonríe. Su alta estatura y su contextura musculosa tampoco ayuda a pasar desapercibido, siendo un legado de su ADN kryptoniano. Es notorio el gran parecido que tiene a Superman, por algo fue el segundo clon creado por Cadmus. Superboy, al ser un Clon, no envejece exteriormente sino interiormente debido a un error secundario del proceso de clonación, Superboy nunca cambia visiblemente de edad, por lo tanto se ve siempre como un chaval de 16 años aunque tenga 8 años de vida.

Tiene diferentes trajes pero el que normalmente siempre lleva esta compuesto por una camiseta negra con el logo de Superman de color rojo. Cinturón café con una chapa metálica, pantalón militar de bota ancha azul oscuro y unas botas militares de color café. De accesorios lleva brazaletes de metal en las muñecas y guanteletes negros.

Descripción Psicológica: Conner tiene problemas de ira debido a verse pasado sus primeras 16 semanas de vida encerrado en una capsula y controlado mentalmente por los tres genomorfos que estaban con el, por eso es muy desafiante y no le gusta que le den ordenes. Al ser un clon se Superman tiene demasiada confianza en si mismo y en sus habilidades hasta el punto que ignora la ayuda de otros, actuando de manera impulsiva sin pensar en las consecuencias. Esta conducta también es debida a las grandes expectativas de Superboy de llegar a ser como Superman.

Superboy es algo anti social y tiene dificultades para llevarse bien con los demás, o mostrar sus emociones. Como tal, constantemente se comporta de una manera malhumorada ante todos, incluso a aquellos que están tratando de ser amable con él. Incluso cosas simples como hacer las paces con la gente por algún error suyo es un concepto difícil para él entender, a veces puede llegar a ser algo orgulloso. Sin embargo, él ha aprendido rápidamente hasta el punto de incluso mantener una conversación sin enfadarse. Con el paso de los años ha adquirido experiencia y ya controla mas sus ataques de ira, siendo mas abierto con la gente. También ha aprendido a utilizar mas la cabeza y no tanto la fuerza bruta, como hacía en un principio, pensando una buena estrategia antes de actuar.

Historia: Todo empezó cuando Kid Flash, Acualad y Robin le encontraron en la capsula donde solo llevaba dieciséis días de vida, como Proyecto Kr en Cadmus. Después de su liberación se único como integrante de El Equipo, que luego seria conocido como la Joven Liga de la Justicia. Poco después de su ingreso se le fueron agregando nuevos héroes en el Equipo, como por ejemplo Miss Martian, de la cual acabaría enamorando y siendo pareja. Antes de que salieran juntos la marciana sugiere el nombre humano de Conner y su tío, el Detective Marciono el apellido de Kent, que mucho después descubriría que es el mismo apellido que lleva Superman en su faceta humana.

Superboy siempre se había preguntado el por qué no tenia los mismos poderes de Superman siendo un clon directo con él, no supo la verdad hasta que hablo con Lex Luthor. Luthor le reveló que no era Kriptoniano completamente sino que también tenia ADN humano, ya que la clonación de ADN Kriptoniano aun era muy difícil de entender para los científicos humanos y tuvieron que llenar los lugares con ADN humano, y el porqué no podía utilizar todos los poderes de quien tenía que sustituir. Para rematar la situación el gran hombre de negocios le hablo quien fue el donante humano, siendo el padre del muchacho: no era ni mas ni menos que el mismo Lex Luthor.

Después de mucho intentarlo al final Superboy consiguió la ansiada aceptación por parte de Superman, que lo miraba con buenos ojos. Los años fueron pasando y muchas cosas ocurrieron, por ejemplo la ruptura entre el y Miss Marte. Conner rompió con ella porque no le gustaba como utilizaba sus poderes mentales, pero lo que mas le dolió fue darse cuenta que los utilizaba contra él cuando se enfadaba o sufría uno de sus ataques de ira para calmarlo.

Después de que Nightwing abandonara el grupo Superboy tomo la misma decisión, pero antes comprobó que los nuevos integrantes de la joven liga estuvieran a la altura para irse en paz. Paso los últimos dos años estudiando en la universidad de Metrópolis y ayudando en las faenas del campo a sus tíos adoptivos en Smallville. Necesitaba tiempo para pensar en todo lo que le había ocurrido en su corta vida y estar en el campo le parecía la mejor opción que tenia. Finalmente tomo una decisión y fue la de volver a la joven liga, era un chico de acción y no podía estar mas tiempo con los brazos cruzados sabiendo que el mundo necesitaba ser salvado. Ahora con la mente clara y las preguntas resueltas, sería mucho más útil que en antaño.

Ficha de Superboy   Juzciw
Poderes:

- Súper Fuerza
- Súper Salto
-Súper Oído
-Visión Telescópica
-Visión Infrarroja
-Visión de rayos X (13 de mayo de 2018, a partir de esta fecha podrá utilizarlo)

* Estos serán los que obtenga cuando haya hecho un buen entrenamiento o avanza la historia (también si utiliza Escudos)*

- Visión del Espectro Electromagnético
- Visión Microoscópica
- Vuelo
- Vision de Calor
- Vision Telescopica
- Visión de Rayos X
- Aliento Helado
- Super Aliento
- Regeneracion

Habilidades:

-Absorción de Energía Solar
-Experto en Artes Marciales
-Súper Inteligencia
-Invulnerabilidad
-Telepatía
-Capacidad de No Necesitar Oxigeno
-Curación Acelerada
-Telequinesis Táctil: le permitió simular los poderes primarios de Superman (Vuelo, Súper Fuerza, Invulnerabilidad, manipular objetos, y desarmar mecanismos)
- Resistencia a las drogas y alucinógenos (Gracias a su capacidad de adaptación y debido a la exposición prolongada a tóxicos (como el gas del miedo y los escudos de Luthor), su cuerpo ha desarrollado cierta inmunidad a las drogas, en especial a los efectos alucinógenos) 1 de Noviembre de 2018, a partir de esta fecha podrá ser resistente)

Debilidades:

- Kryptonita: aunque por el ADN de Lex Luthor Superboy no es totalmente vulnerable a la Kriptonita ya que solo lo debilita, mientras que Superman le desmaya.

*Posible debilidad por su ADN Kryptoniano *

- Luz Roja: Es una radiación que causa que los poderes Kryptonianos sean completamente anulados.
- Magia: su efecto es que anula la Invulnerabilidad de un Kryptoniano

Equipo y recursos:
- Motocicleta
- Esfera (Super-Ciclo)
- Tecnología de Sigilo Polar


Última edición por Conner Kent el 22nd Octubre 2015, 00:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Superboy   Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Superboy    Ficha de Superboy   Icon_minitime26th Agosto 2014, 10:56

¡Ficha Aceptada!
Sólo quería aclarar que la "Invulnerabilidad" es relativa. Si dejan a Conner inconsciente no le va a servir de mucho.

Por todo lo demás, cuando quieras te unes a la trama de la Young Justice! ;P

_________________
Ficha de Superboy   Firma_11Ficha de Superboy   Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Superboy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: