Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Susy
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Apollo
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Susy
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_titlePrueba de Rol de Canario Negro Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol de Canario Negro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dinah Lance
DC Universe
DC Universe
Dinah Lance


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 30/07/2014
Localización : Star City
Empleo /Ocio : Miembro de la JLA
Humor : Irónica y mordaz

Ficha de Personaje
Alias: Canario Negro
Nombre real: Dinah Laurel Lance
Universo: DC Universe

Prueba de Rol de Canario Negro Empty
MensajeTema: Prueba de Rol de Canario Negro   Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime10th Agosto 2014, 18:55

Star City, 9 de marzo de 2018.
7:50 pm


- ¿Por qué siempre llega tarde...? -dije, en voz alta, sin tratar de ocultar mi exasperación - ¿Y por qué eso no me sorprende? - añadí, molesta, tras comprobar por enésima vez si me había dejado algún mensaje en el buzón de voz.

Muy propio de Ollie, tenerme esperando hora y media en plena calle, sola y con un vestido negro ajustado, la clase de prenda que asegura atención garantizada, y más si te ven demasiado tiempo sin compañía. Ya me habían silbado dos veces en lo que iba de rato, a pesar de que mi expresión de furia en aumento debería haber disuadido a cualquiera.

- De Barry puedo entenderlo. Llega tarde a todas partes. Iris queda con él una hora antes, y listo. Pero Ollie no. A Ollie sólo le gusta hacerme esperar a mí - continué con mi monólogo, cada vez más molesta - Debería irme a casa y dejarle plantado, así aprendería a...

- Eh, rubia, ¿estás sola?

Una voz me interrumpió inesperadamente, haciendo que dejara en el aire lo que estaba a punto de decir.

- Obviamente, sí - respondí. Estaba sola, aunque no debería. Aquél era precisamente el problema.

Me volví en dirección a la voz mientras le respondía. El que se había dirigido a mí era un tipo que llevaba camisa y pantalón de vestir, pelo castaño repeinado, y unas patillas de las que probablemente se sintiera orgulloso. Tenía aquel aire de prepotencia que, en otras circunstancias, podría haberme hecho tilín, pero aquella noche no tendría que maldecir mi mal gusto en hombres, porque mi mal humor me impedía dedicarle a aquel payaso la más mínima atención.

- Genial, ¿te apetece compañía? - ofreció.

Por descontado, él no iba solo. Un par de amigos igual de repeinados que él le ayudaban a sentirse más gallito.  

"Típico", pensé, para mis adentros. Si hubiera estado solito, no se hubiera atrevido a abordarme de aquella forma.

- No, gracias. - respondí, sin dudarlo un momento. Si ya estaba empezando a plantearme si me apetecía oír las excusas de Oliver o no, estaban completamente fuera de discusión mis ganas de aguantar a un listillo a quien ni siquiera conocía.

- Vamos, nena, no te hagas la estrecha... - empezó. Mal, muy mal. Tendría que haberse callado, pero hay quien no sabe interpretar las señales aunque estén escritas en un cartel de neón - Lo pasaremos bien...

- He dicho "no, gracias" - repetí - Así que, ¿por qué no me dejas en paz y te vas a buscar a otra con más ganas de aguantarte...?

La expresión del tipo cambió radicalmente. Al parecer, lo había herido en el orgullo...

Pobrecito.

- ¿Tienes idea de a quién estás rechazando?- me espetó, cogiéndome bruscamente del hombro.

Grave error.

En un gesto prácticamente reflejo, aparté su mano y, con el mismo movimiento, le retorcí el brazo hacia detrás, obligándolo a volverse e inmovilizarlo contra su espalda. Mi pierna izquierda se adelantó para cruzarse delante de él, pero no llegué a completar la llave que lo hubiera arrojado al suelo. Tampoco se había pasado tanto como para eso...

El tipo emitió un gemido de dolor. Los hombres no aguantan nada.  

- ¿Qué estás haciendo, zorra?- exclamó uno de sus amigos, lanzándose en mi dirección, mientras el otro tenía el buen juicio de quedarse donde estaba.

- He. Dicho. Que. Me. Dejéis. En. Paz. - repliqué, palabra por palabra, mientras volvía a hacer retroceder mi pierna, afianzaba mi equilibrio en el tipo al que sostenía y lanzaba un barrido en dirección al que se acercaba. Su propio impulso lo lanzó al asfalto tras un corto pero bonito vuelo de un par de metros.

- ¡Joder!- exclamó el único que parecía tener sentido común, antes de salir corriendo. El de las patillas siguió su ejemplo tan pronto como lo solté, y el tercero sólo tardó unos segundos más, lo justo para poder levantarse del suelo.

Contemplé su precipitada huída con mis manos apoyadas en las caderas, sonriendo con satisfacción. Al menos había podido liberar un poco de mi frustración con aquellos capullos... El resto me lo reservaba para cuando Ollie se dignara a dar la cara.

O no.

- ¿Pero qué...? - exclamé, cuando el cielo estalló en luz violeta justo por encima de mí, y un terremoto siguió a los fuegos artificiales poco después.  

Adiós a la cita. Estaba claro que lo mío con Ollie estaba destinado a no funcionar.

Ya hacía rato que había echado a correr cuando el transmisor que llevaba en el bolso empezó a vibrar.

Alerta de la JLA. Alerta de la JLA.

Maldije mis tacones mientras corría en dirección a la entrada de tubos zeta más cercana. "Alerta de la JLA" significaba que no podía quedarme a ayudar en Star City, al menos no por el momento.

- Canario - sonó la voz de Roy, distorsionada, a través del transmisor - ¿me recibes?

- A duras penas, Flecha Roja - respondí, haciendo un breve alto para quitarme los zapatos y seguir corriendo descalza - ¿Qué está pasando?

- Malas noticias - dijo Roy - Te necesitamos en la Atalaya enseguida.

- Estoy en camino - respondí, divisando, al fin, la cabina azul fuera de servicio al final del callejón - ¿Has contactado con Ollie?

La pausa de Roy al otro lado de la línea no me gustó en absoluto.

- Flecha Verde no responde a mis llamadas - dijo, al final - Y su transmisor está fuera de rango. No puedo localizarlo con el radar.

Traté de ignorar la angustia que empezaba a sentir por él. Seguramente, no era la única a quien le pasaba.

- Tranquilo, Roy. Oliver puede cuidarse solito - dije, esperando que aquel argumento también me convenciera a mí.

- No estoy preocupado - respondió él, demasiado deprisa para ser verdad.

- Claro. Estoy en la entrada. Te veo en un minuto - respondí, entrando en la cabina.

Reconocida: Canario Negro. A, uno, tres.

- A la Atalaya - dije, justo antes de que la luz blanca lo inundara todo.

_________________
Prueba de Rol de Canario Negro Firma10
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Prueba de Rol de Canario Negro Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Canario Negro   Prueba de Rol de Canario Negro Icon_minitime10th Agosto 2014, 22:35

¡Prueba de Rol superada!
Tienes permiso para crear tu ficha.

_________________
Prueba de Rol de Canario Negro Firma_11Prueba de Rol de Canario Negro Houseo11
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol de Canario Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos pájaros de un tiro [Canario Negro] [Tema de historia]
» Prueba de Rayo Negro
» Negro sobre negro [JLA]
» Rayo Negro || ID
» [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Rojo sobre negro (Lorenzo) [12/04/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Personajes Canon :: Prueba de Rol-
Cambiar a: