Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Repetición de las mejores jugadas

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   31st Octubre 2017, 16:25

Es de un tema que me hace siempre mucha ilusión por la relación que tienen siempre Roy y Jason. Tienen una amistad que es superbonita y profunda. Quiero recalcar el inicio del tema que es lo que más me ha gustado pero todo el post en sí es brillante. Se ve muy bien la relación de hermandad que tienen ellos. Sobre todo queda patente un concepto que a mi me encanta de mi personaje, que es como Roy no es perfecto ni busca serlo y como sus imperfecciones encajan con las imperfecciones de los demás y hacen que conecten.

@Jason Todd escribió:
Me quedé apretando su mano, con esa calidez que en mis recuerdos era exacta, con la textura áspera y las uñas mal cortadas. De pequeño escuché muchas veces a Donna decirle que no se las mordiera, mi Roy siempre justificaba que no lo hacía, que se le rompían con el arco. Puta Mierda de Grayson también se quejaba de esas uñas disparejas, que raspaban cuando tocabas sus dedos, pero a mí me gustaban. Cuando cogía la mano de Roy, el notar aquel conjunto de sensaciones me reconfortaba. Roy no era perfecto, y eso me hacía sentir bien, estaba harto de escuchar todo los días el cómo yo si que tenía que serlo. De mayor, la sensación de cogerle la mano me reconfortaba por el hecho de que aún había personas que no tenían miedo de tener algún contacto conmigo. A lo tonto, pensándolo fríamente, siempre disfruté de poder coger la mano de las personas que me importaban. Realmente, desde Omega, qué coño, desde que Thalía me ayudó a regresar a Gotham, no he tenido la oportunidad, ni la cabeza, ni la entereza, de poder volver a confiar en alguien como para, simplemente, cogerle la mano. Mucha gente puede sorprenderse de que un tío con mis pintas disfrute de algo así, y no solo con mujeres, me gusta ir de la mano con los hombres en los que confío. Es el gesto afectuoso perfecto, puedes seguir moviéndote, haciendo cosas, pero estás en contacto con esa persona, le estás diciendo “mira, gilipollas, confío lo suficiente en ti como para dejar inmovilizada una mano”, y a parte, le notas. Su temperatura corporal, sus pulsaciones, la textura de su piel… es algo íntimo y al mismo tiempo cotidiano. Te da seguridad, te apoya. Dick, cuando no llevaba mas que un par de meses como Robin, me preguntaba que si le daba la mano porque tuviera miedo de perderme, como un niño pequeño, yo simplemente le sacaba la lengua. Alfred siempre comentaba que era de agradecer ver como un adolescente de mi edad seguía manteniendo los valores que implican el cogerse de la mano de alguien, aunque cuando le acompañaba a la compra me decía que un adolescente de mi edad tenía que saber cuando utilizar ambas manos. A Kori y a Donna les hacía gracia, pero enseguida me soltaban, nunca les gustó eso de moverse atadas a alguien. Babs siempre comentaba que era adorable cómo le ofrecía la mano al verla, estuviera con el estado de ánimo que estuviera. A Selina no le gustaba, pero sí que me cogía del brazo, o del hombro. Natasha sólo me daba la mano si estábamos sentados, pero siempre me acariciaba todos los dedos, como si quisiera comprobar que no me faltaba ninguno. Bruce y Thalia… Pero a Roy nunca le importó, siempre estaba dispuesto a coger mi mano, no importaba el contexto. En general nunca le importó nada que viniera de mí, simplemente confiaba, ciegamente, y aceptaba cualquier cosa con tal de seguir ayudándome y protegiéndome. Y ahora ya no estaba, ni siquiera había sido consciente de ese hecho hasta que el falso Roy había venido a buscarme.

Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   31st Octubre 2017, 18:29

@Eclipse escribió:

- Así que eres como una niña intentando demostrar su valía ante unos padres demasiado ocupados para prestarle atención... -susurró, y, al instante, el escenario que rodeaba a Shade empezó a cambiar. La luz comenzó a menguar, las sombras a hacerse más oscuras y espesas hasta cubrir la platea y todos los espectadores-. Cuanto lo siento... -fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse en la oscuridad.

El teatro parecía de repente muy pequeño, limitado únicamente a la parte del escenario en donde Shade se encontraba, y ahora también esa parte había cambiado. Se encontraba en lo que parecía ser el salón de un hogar, pero la iluminación era tan escasa que no permitía distinguir bien la estructura o los muebles, reducidos a una serie de bultos en la oscuridad. Obviamente Drago no podía saber cómo había sido el hogar de Hailey cuando era pequeña, así que había tratado de jugar con las luces y las sombras para crear una habitación genérica que, con los estímulos apropiados, y desde una perspectiva emocional, cualquiera pudiera asociar con el lugar en el que había pasado su infancia.

- ¿Quizá pasabas demasiado tiempo sola, sin una madre que se ocupara de ti? -la voz susurrante del mutante parecía flotar a su alrededor desde no se sabía dónde, y de repente se encendió una luz más adelante, procedente de otra habitación indeterminada. Shade podría ver una sombra inconfundiblemente masculina que parecía sostener una botella en la mano reflejada en la luz que se proyectaba desde allí-. ¿Quizá tu padre bebía demasiado y a veces lo pagaba con su familia? -la sombra del hombre pareció hacerse más y más grande, como si se estuviera acercando hacia la puerta para entrar a la habitación en donde aguardaba Hailey, transmitiendo una fuerte sensación de amenaza que se disipó en cuanto la sombra desapareció al llegar al punto en el que debería haber mostrado al hombre que escondía detrás-. Pobre muchacha abandonada...

El escenario había vuelto a cambiar y ahora Shade se encontraba en mitad de un paisaje nevado, completamente sola y con la nieve cayendo sobre sus hombros, aunque, si trataba de tocarla, vería que sus dedos la atravesaban sin la menor sensación de humedad o frío.

- No soportas la soledad... por eso buscas atención... Pues lamento haber chafado tus delirios de gloria iluminada por los focos en el escenario, Shade, porque aquí no tienes espectadores. Aquí estás sola... Solos tú... y yo...

Me parece sublime la manera en que Dragoslav es capaz de analizar a Shade y dar con una idea tan realista y acertada de lo que es (o podría ser) Garnet. Me ha encantado el contraste de cómo un héroe que se supone que son gente "bondadosa" puede jugar de ese modo con el terror de sus enemigos, llevándoles a enfrentarse a lo que les de más miedo para dominarles y me parece una idea increíble para potenciar y aprovechar los poderes de Drago. ♥️
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   19th Febrero 2018, 11:43

Y aquí viene la primera perla del post de San Valentín. Presiento que va a haber muchas xdd

@Brunilda escribió:
- Estás tan guapa.-  Revoloteo en torno a la valquiria- creo que he hecho un gran trabajo.

- Me siento como una prostituta.-

-¿Verdad? He hecho un trabajo genial, es que soy tan buena.

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   22nd Febrero 2018, 15:58

@Zoey Wills escribió:

- ¡ÁLIS! - gritó nada más entrar, y nada más ponerle los ojos encima a Zoey, Alice podría ver con suma claridad el bulto enorme que levaba bajo los pantalones, en la entrepierna. Daba la impresión de que era un chico superdotado que trataba de hacerse pasar por chica, ocultando la evidencia como podía. - Ális, ¿tiés vendahes en l'abitasión? Zoey ta sangando...

Me ha pillado jodidamente desprevenida, y llevo un rato riéndome. Si, tras haber posteado y cambiado de cuenta me sigo riendo. Tenía que ponerlo xD Hay veces que cosas tan cotidianas se pasan por alto en un foro de rol, pero es verdad que las pobres chicas a veces tenemos que vivir con ello. No sé, me ha gustado mucho xDDDD
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   26th Febrero 2018, 01:26

Voy a compartir escenario por una vez: Mención honorífica tanto a Raven como Blood, que en los dos temas de Cuervos de Sangre han hecho un gran trabajo interpretativo, sacando partido de cada situación y de hecho, haciendo brillar a sus personajes en la mejor de sus facetas.

Blood, jamás se me habría ocurrido que utilizarías la desesperación de la gente para conseguirte mas adeptos. Un golpe maestro envuelto en un halo de desgracia, eso siempre arranca una sonrisa al público.

Respecto a Raven: eres humana. Por lo tanto no temas, las malas decisiones deben ser siempre parte de tu repertorio, y en este caso, el cambio de escenario (quizá golpe de suerte, jugada maestra, o tejemaneje del destino) ha sido un buen punto.

Cuervos de Sangre: Parte 1

Cuervos de Sangre: Parte 2

Muchísimas gracias a los dos por hacer posible este espectáculo, donde como véis, hasta los ayudantes han brillado. HAHAHAHAHAHA

Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   26th Febrero 2018, 12:19

Te agradezco la mención, no obstante creo que tu participación en el tema ha sido tanto o más importante, y como siempre me gustaría destacar la increíble caracterización que haces con el personaje, lo bien interpretado que está y cómo consigues transmitir esa sensación de tensión, imprevisibilidad y miedo que debe acompañar siempre al Joker. El tema no habría quedado igual sin ti, y por ello te lo agradezco. Ha quedado sencillamente redondo, y no habría quedado tan bien de haberlo planeado, lo cual es digno de mención. Sigue siendo tan grande, mi roul-mate!!

Eldritch
Eldritch

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   12th Marzo 2018, 13:47

Creo que muchas veces hay partes de nuestros personajes que damos por hecho, que pasan desapercibidas porque son sutiles o que sencillamente nunca paramos a profundizar porque no da tiempo a expresar ni explorar tanto como nos gustaría. Yo debo decir que en el tema que tengo con Drago, Luz, fuego...¿Destruccion? me ha hecho percatarme de hasta qué punto hay cosas que, de no rolearse, jamás seríamos capaces de apreciar. Para la gente religiosa, su fe es importante. No es simplemente ponerse el cartelito, supone algo que les hace percibir la vida de otra manera, tomarse las cosas con cierto ánimo e incluso les ayuda a sacar fuerzas de flaqueza de donde ya no quedan. Este segmento me ha hecho apreciar muchísimo mas su personaje, literalmente ha hecho un ejercicio de fe. No es un superpoder, no es algo espectacular en pantalla. Pero es único, personal, místico y absolutamente espléndido. Eclipse nos ha ofrecido la intimidad de su alma, y eso es imposible pasarlo por alto. Enhorabuena, porque este momento es de diez.

@Eclipse escribió:
Recurriendo a toda su fuerza de voluntad para serenarse, cerró los ojos y, poniéndose de rodillas en el suelo se concentró en el calor que su fe volcaba en su corazón. Y empezó a rezar:

- Subhánaka Alláhuma wa bihamdika wa tabárakas-muka wa ta'ála Yadduka wa lá iláha gairuka*  -una suave y cálida luz comenzó a brotar de su cuerpo-. A’udhu billáhi minash Shaitán ar rayim** -Conforme su fe se volvía más apasionada y fuerte, el brillo que desprendía su cuerpo aumentaba de intensidad hasta resultar doloroso a la vista, y las suras que escapaban de sus labios se iban dibujando a su alrededor, en elegantes símbolos de luz que representaban la estilizada caligrafía árabe-. Bismillahi, Ar Rahmán, Ar Rahím, Al Hamdulillahi, Rabbil ‘Alamín, Ar Rahmán, Ar Rahím, Máliki Iaumi Ad Dín, I-yáka na’budu Wa I-yáka nasta’in. Ihdinás Sirátal Mustaquim. Sirátal ladhina an’amta ‘alaihim, Gairil Magdubi ‘alaihim Wa la Ad-dálin. Amín.***  

Aquella era la Sura que utilizaban los creyentes musulmanes en los exorcismos para expulsar a las criaturas infernales o demoníacas, y Drago esperaba que como mínimo impidiera al Djinn acercarse hasta él, si es que de verdad resultaba ser malvado. En realidad lo que estaba haciendo era lo más parecido a un sacerdote cristiano enarbolando una cruz ante un demonio, pues la cruz representaba a Cristo, mientras que para un musulmán, el Corán era la Palabra de Dios. Los árabes no tenían símbolos sagrados, no al nivel que la cruz representaba para los cristianos. Para eso usaban el texto sagrado, el Corán:

- Bismillahi, Ar Rahmán, Ar Rahím. Qúl Hua Allahu Ahad. Allahus Samad. Lam Ialid Wa lam Iulad. Wa lam Iakun lahu Kufuan Ahad. AAala noorin yahdee Allahu linoorihi man yashao wayadribu. Aw kathulumatin fee bahrin lujjiyyin yaghshahu mawjun min fawqihi mawjun min fawqihi sahabun thulumatun baAAduha fawqa baAAdin itha akhraja yadahu lam yakad yaraha waman lam yajAAali Allahu lahu nooran fama lahu min noorin****

Con las manos sobre sus rodillas, el musulmán abrió los ojos y una luz resplandeciente emergió de ellos. Con la fe fortalecida, renovada, y sus miedos disipados, se puso en pie y se encaró a la aterradora aparición.

Quien quiera ver la puta canción de mierda que quería poner, es esta: https://www.youtube.com/watch?v=1-xGerv5FOk
Ver perfil de usuario
Eclipse
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   12th Marzo 2018, 23:24

Total, para lo que me va a servir con el Ghost Rider... XDDD

Fuera coñas, me gusta mucho interpretar ésta faceta de mi personaje, porque si no me equivoco, ahora mismo es el único creyente practicante que hay en Omega, y creo que eso le hace especial y único. Me alegra mucho haber conseguido transmitirte ese efecto. Un abrazo, linda, y gracias I love you I love you I love you

Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   13th Marzo 2018, 16:16

Me ha parecido alucinante el momento en el que John Constantine le dice al Ghost Rider que a él no le va a decir nada, que sólo piensa hablar ante la niña, y entonces la usuaria que lleva a Kim decide interpretar la petición hasta sus últimas consecuencias:

@Kim HwaJae escribió:
De manera repentina, el fantasma ignorado pasó a tener voz aunque no dijera nada, y la niña que lo albergaba se sintió menos sola.

- Como quieras.- gruñeron, confusos aún en su interior, sin saber cómo sentirse al respecto de lo que estaba sucediendo, mientras el espectro fijaba sus ojos en el inglés.

Con un fogonazo, el espectro desapareció... y la cadena que sujetaba la silla a la que estaba atado Jhon Constantine también. Era una cuestión de gravedad básica, su cuerpo estaba suspendido porque la cadena contrarrestaba su peso. Ahora que ese seguro no existía, Jhon sentiría su cuerpo caer hacia atrás, mientras la silla resbalaba por el límite de la azotea donde el Ghostrider le había mantenido en equilibrio precario.

La silueta del inglés desapareció en un instante por el borde de la azotea, mientras esa imagen se grababa a fuego en mis retinas y congelaba mi cuerpo durante un instante, en absoluto estado de shock. Ni siquiera se me había ocurrido que la cadena era lo único que le mantenía en equilibrio. Le vi caer como a cámara lenta, mientras observaba su cara, hasta que que dejé de verla...

- Uy...

Me parece tan apropiado que el Ghost Rider se comporte así, sin humillarse ni doblegarse ante las exigencias del inglés, ni preocuparse en lo más mínimo por su bienestar, ni esforzarse por dejar la silla a salvo antes de irse... Se siente tan... correcto... La usuaria no ha hecho metajuego para tratar de asegurar que el otro jugador acabe ileso, simplemente ha actuado como ha considerado que su pj haría en un alarde de la coherencia y consistencia a la que nos tiene acostumbrados.

Chapeau.

Everything that kills me makes me feel alive:

Ver perfil de usuario
Poison Ivy
Gotham Sirens
Gotham Sirens

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   6th Abril 2018, 09:49

@Rebecca Logan escribió:
Sus inmensos ojos negros se abrieron hasta el límite y su boca quedó entreabierta, al contemplar la sinuosa silueta de tonalidades verdosas que descendía haciendo uso de las lianas, balanceándose de manera controlada en perfecta sincronía con las extensiones naturales de los árboles. Su cuerpo desnudo sólo estaba cubierto de forma casual por varios mechones desordenados de una melena roja, ensortijada y salvaje, que descendía por sus hombros, y sobre uno de sus pechos, impidiendo a su mirada insolente hacerse dueña por completo de cada uno de sus rincones. Era una deidad silvestre. La naturaleza hecha carne, ofrecida por el bosque en modo de la floración mas hermosa que había contemplado jamás. Ni se percató de que tenía en la mano su grabadora hasta que la accionó. Entonces, pestañeó un par de veces, y recordó que respirar era un ejercicio de lo más saludable para eliminar esos pinchazos que habían atenazado sus pulmones al contener el aliento.

Su voz resonó en cada rincón del bosque. Al menos así se lo pareció a Abraham. Era dominante, potente y limpia, como las normas que seguía la propia naturaleza a la hora de abrirse paso, sin cuidado o reverencia por lo que se interpusiera en su camino. Cuando aterrizó en el suelo, y sintió que sus ojos le atravesaban por completo, comenzó a sentirse cada vez más y más pequeño.

Y aquí alguien ha descrito Poison Ivy y su aura mejor que yo en lo que llevo en el foro XD

Ver perfil de usuario
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe

Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   6th Abril 2018, 10:42

Muchísimas gracias a todos por vuestras menciones. Me ilusiona muchísimo estar moviéndome más y abriendo temas con mucha gente o pjs con la que no había tenido opción. Y tu Ivy, ¡¡déjate de jerigonzas!! que llevas una Poison espectacular y lo sabes. Las auras que consigues cuando describes tu personaje en el bosque crean toda una atmósfera.

Yo venía a hacer una mención. En realidad toda la intervención de Papa Legba en ese tema está siendo maravillosa, pero es cierto que ha habido un segmento que me ha revuelto las entrañas especialmente:

@Papa Legba escribió:

Le gustaba ver la simpleza del orgullo humano. Una simple provocación a su intimidad y bastaba para hacer estallar al hombre más formal. “De no ser porque no tienes opción de detenerme” Sería la respuesta más adecuada a un concurso de egos, pero resultaba muy poco práctico entrar en esa competición absurda en ese momento y siempre convenía permitir que los mortales creyesen que tenían opción. Nadie hace una apuesta si la derrota es segura.  

A pesar de la advertencia del demonio, la vaquera hizo alarde de su edad con una rabieta propia de la criatura a la que le arrebatan su juguete favorito. Al fin y al cabo todos los niños con exceso de dinero son unos caprichosos. Cuando alzó la vista hacia el dios en gesto de autosuficiencia y autocontrol el dios reaccionó con la marca del color que le representaba. Gris. Permaneció como la calma más neutra propia de lo que está muerto. Dirigiendo la mirada directa a su pupila, sin retirarla, sin parpadear, incluso sin fingir que respiraba, mostrando la personalidad de quien tiene todo el tiempo del mundo para permitir que se le pase la rabieta, hasta que tomó asiento de nuevo.

La orden a gritos de la sheriff no generó movimiento alguno en los sirvientes y el dios alargó los segundos de silencio e inmovilidad absoluta en el entorno, hasta que Legba alzó dos dedos al aire y con dos movimientos rápidos, estos se retiraron para buscar la bebida que había requerido la sheriff. A veces los pequeños gestos delatan el lugar que ocupa cada uno.

Esa última frase, que he matizado en negrita, me ha puesto los pelillos de punta. Te deja claro la menudencia de un humano frente a un Dios, y el cómo Legba, con muy poco, te hace consciente (incluso como espectador de la situación) del poder que ostenta, pero NO NECESITA MOSTRAR constantemente. De verdad. Impecable.

Ver perfil de usuario
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   26th Abril 2018, 14:04

@Lorenzo Borgia escribió:
Sabía que le había dolido tener que afrontarlo. Comprendía la situación bastante más, ahora que había experimentado en sus carnes la realidad en la que vivía Alice. Llevada por un momento de desesperación, había sentido el impulso de huir de allí, y había pasado por alto a todos para conseguirlo. Incluso si sus motivos eran razonables, o con buenas intenciones, nada cambiaba el hecho de que la mutante tenía muy pocas opciones entre las que elegir, y de ellas, casi todas tenían repercusiones que le afectaban de manera directa. Haberla dejado con esa crisis desatando su poder sin control habría convertido el laboratorio en una auténtica locura, en la que habrían puesto en riesgo no sólo a trabajadores y agentes, si no también a Elektra, que en este momento era la máxima prioridad de Lorenzo. Habían contado con él para asegurarse de que la mujer se recuperara después de una de las experiencias más horribles que había oído, que se recrudecía aún mas cuando te dabas cuenta que quien la había cometido no era una bestia, un monstruo o un demonio, si no un humano. Procuraba pensar en ello lo menos posible para evitar que le bullera la sangre, y eso le impidiera pensar con claridad. Bastante alterado había estado desde ese momento, sin necesidad de añadir mas leña al fuego con pensamientos innecesarios, que en ese instante, no aportaban nada. La otra opción... en realidad era un ideal. No existía. Porque requería que Alice controlara sus propios sentimientos a un nivel de exigencia tal que la habría convertido en una criatura inhumana. No podía evitar tener sentimientos ni tampoco transmitirlos a través de su voz. Lo único que podía hacer era aquello a lo que estaba costumbrada. Lo que había hecho al verle. Escribir en cualquier lado con la idea de que esas letras transmitieran todo lo que tenía prohibido decir. Ahora entendía bastante mejor el mensaje que estaba arraigado dentro de su piel, ese recordatorio plasmado en un tatuaje, que estuviera presente de manera constante y no le dejara olvidar que no era dueña de su voz. Que estaba prohibida.

Claro que existían alternativas. Algunas que él, en ese estado, era capaz de percibir con claridad. Pero a diferencia de Alice, él era un adulto, tenía formación, estaba preparado emocional y mentalmente, aunque en ese momento estuviera haciendo una pobre demostración de ello, y lo más importante de todo, él tenía opciones. Sabía barajarlas, valorarlas, aceptar las consecuencias.

Ella no tenía ni siquiera la posibilidad de expresarse. Le daba tanto miedo lo que su voz era capaz de hacer, que comunicarse nunca era una opción, si no un acto suicida y desesperado. La impresión de fragilidad que transmitía mientras continuaba llorando y tratando de alzar la mano temblorosa para estrechar la suya se acrecentó aún mas cuando fue consciente de que, a causa de su timidez y su impedimento, Alice estaba condenada a vivir dentro de sí misma para siempre. Era imposible que elaborara relaciones sociales sanas, cuando todo era tan unidireccional. No había opción de no pensar las cosas, todo debía pasar por el filtro de la escritura, que era lo único de lo que disponía para plasmar sus ideas. Si era difícil hablar sobre los sentimientos, ¿Cómo sería tener que escribir sobre ellos? Le había dicho que lo sentía, se había justificado. Pero no había expresado nada acerca de cómo le hacía sentir lo que había hecho. Porque era personal. Porque vivía en la delimitada silueta carcelaria que era su pequeño cuerpo, del que no salía nada mas que por desbordamiento. Su capacidad de ser espontánea estaba tan mermada como lo estaban sus ganas de hablar lo más mínimo.

Sujetó su mano en apariencia para estrecharla, pero después, colocó su otra mano envolviendo la de Alice. En comparación, eran diminutas. Era capaz de acariciarse sus propias manos en el espacio vacío que dejaban las de Alice.

- Podía haberte matado. - dijo el hombre, mirando el agarre que mantenía con delicadeza en torno a la blanca mano de la mutante, deseando que en cierto modo, esa calidez le diese algo de consuelo. - No soy médico. Ni siquiera tenía idea de qué había en esa jeringuilla, o dónde era correcto administrarla. - se encogió de hombros, negando con la cabeza. - Pero te inyecté de todos modos. Tuvimos suerte. Todos. - guardó silencio durante un instante, con su rostro atrapado en un gesto severo. - ¿Te das cuenta de lo que podría haber pasado? Incluso si la responsabilidad fuese tuya, si te hubiera matado de manera accidental no habría podido perdonármelo jamas. Tendría una muerte sobre mis hombros, y me preguntaría cada día de mi vida porqué pasó, cómo, y qué es lo que hice mal, como para no poder evitarlo. - quería decirle que había alternativas. Podía haberse limitado a pedirlo. Podría haber hecho a los presentes partícipes de su situación. Podría haberlo pedido a alguien cualificado. Pero optó por lo único en lo que fué capaz de pensar, y eso les había hecho correr un riesgo extremo, que era muy posible que no volviera a repetirse. - Ojalá no hubieras tenido que pasar toda esta mierda. - su hoz se agravó hasta parecer un gruñido. Su mandíbula estaba apretada. - Ojalá nunca te hubiesen traído aquí, ni te hubiesen enseñado esta barbaridad. - añadió, apretando con mucha suavidad su delicada mano, mientras notaba como las lágrimas volvían a sus ojos, y haciendo lo imposible por impedir que salieran de nuevo.

Necesitaba decir lo sublime que me ha parecido este post, aunque sea un motivo tan egoísta como que me afecta a mi directamente y describe mi personaje.
Creo que Lorenzo acaba de sacar en un solo post toda la enrevesada moralidad de Alice, sus problemas y su modo de pensar, y todas las limitaciones que supone que una chica tan afable y sacrificada tenga un poder como este. Mucha gente le insiste a Alice en que su poder puede ser usado por el bien y se ve empujada a utilizarlo, pero es por todo esto que Lorenzo ha sabido transmitir, mejor que yo misma, que no quiero levantar jamás ese filtro moral en ella. Porque creo que Alice puede mantener su fragilidad pese a crecer y hacerse fuerte y que esta debilidad constante en ella es lo que le da riqueza al personaje.

Y aunque ya se lo he dicho en privado, lo pongo también por aquí. Gracias por abrir conmigo este tema. Gracias.

DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   24th Mayo 2018, 23:02

¡No empecéis a acostumbraros a esto, sólo porque de vez en cuando salgáis en el cartel! HAHAHA

Hoy vengo a hablaros de la excelente intervención de Sasha y Alice en Protocolo Sanitario.

A veces los problemas pequeños pueden llegar a ser muy grandes. Algo como una carta puede cambiar la vida de mucha gente. Como la de una planta entera de hospital. Un aplauso a Sasha, por sobreponerse y mantener la cabeza fría, enseñándonos lo que su experiencia en los X-men le ha enseñado estos años. Un aplauso a Alice, por mostrarnos el inmenso dilema del mimo, que rompe su ser cada vez que muestra su voz.

Ambas me habéis hecho sonreír. Espero poder seguir haciéndolo en vuestra compañía en el futuro.

Ver perfil de usuario
Sasha Triger
X-Men
X-Men

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   4th Junio 2018, 09:27

¡Jo! Te lo agradezco mucho pero la verdad es que en ese post, la mención es para ti.
Buena construcción de trama, coherencia, muestras background del Joker, algo muy arriesgado y que te queda fenomenal... Por mi impecable. ¡Gracias por haber narrado para nosotras!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   

Repetición de las mejores jugadas
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16