Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Repetición de las mejores jugadas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 25

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   11th Diciembre 2016, 03:20

@Arturo Lizarraga escribió:

Otra cosa a decir era que las transformaciones de Deadpool terminaron por fastidiarme, había intentado distanciarme de él, debido a cierto encuentro el año pasado, no sabía cómo lo habría tomado, y decidí acercarme, esperando a que a la interferencia de mi gema pudiera ayudarle de sus continuas involuciones y regresos a la “normalidad”—puede que necesitemos de tu ayuda así que mantente cerca de mí, ¿entendido?—.En la subida terminamos por llegar a un sendero bastante estrecho, con algo de cierta neblina, ante tal obstáculo, Dalae se adelante con su vuelo, y nos avisa de un puente natural, debido a la posibilidad de no soportar el peso del grupo completo, se fue cruzando de uno en uno, el cadavérico fue el primero en comprobar su estabilidad, luego pasaron Hellboy y Constantine, el 2do más grande del grupo ha pasado así que puede que no haya más problemas. Diablos, he cometido un error de novato, pronunciar la posible facilidad del momento, Loki el que menos debería tener problemas en cuanto al peso, resbala hacia el vacío, y antes de siguiera intentar algo, un pterodáctilo (¡ja! Jaque mate ateos) atrapa a al jefecillo llevándolo a lo que resulta ser un nido, nos sorprende a todos, cada quien a su manera, yo porque esas criaturas se suponían extintas antes de que los humanos siquiera llegaran a existir, aunque eso es la teoría evolucionista, cosa que no me pondré a discutir en estos momentos, tardaría mucho en explicar.


Dalae fue la primera en su auxilio, quien se fue volando en persecución del animal volador. Constantine empezó a tirar rocas a la criatura, Hellboy se a intentar algo más peligroso, escalar hasta donde Loki se encontraba, Deadpool gritaba referencias sobre Jurasic Park, y sin pensarlo 2 veces se va a cruzar el puente sin el menor cuidado--¡espera! ¡Te dije que no alejaras!...y ahí se va el idiota—el tipo es inmortal ¿no?, supongo que no habrá problemas, aunque a pocos segundos de alejarse ya se ha vuelto a involucionar, con mucho pavor atraviesa el puente sin caer por pura suerte el bastardo.


JAJAJA Que grande Arty

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   11th Diciembre 2016, 22:27

@Alice Delaney escribió:
Si todo lo que había sucedido hasta ese momento, no había sido suficiente para dar a Alice la sensación de que estaba hasta el cuello de problemas, los Badoon estuvieron más que dispuestos a mandarle razones de sobras. Había algo, cayendo directo al lugar donde ellos estaban, y aunque Alice no tenía ni idea de qué podía ser, sintió como un peso se alojaba en su pecho e intentaba ganar espacio sobre su corazón. Se cubrió los labios con una mano, sintiendo un gemido acudiendo a su garganta. ¿Cuánto tenían que correr para alejarse de aquello que se les venía encima? ¿Y de su onda expansiva? Bajó la mirada, como una cría a la que están regañando y espera disipar el enfado al dejar de mirarlo.

Si no lo veo, no existe.

Aunque no era eso lo que cruzaba la mente de la británica. Tampoco eran aquél seguido de imágenes de su propia vida que dicen vuelan ante tus ojos cuando sientes que vas a morir. Lo que pasó por la cabeza de Alice, era los pendientes que llevaba aquel día su madre, su sonrisa al recogerla en el aeropuerto. La voz de su padre en la radio, su mirada serena. Las clases con Planaria, aquella tarde con Sieglinde, la misión con Sasha y su trabajo en la cafetería, la calidez de la mano de Gabriel...

Un grito le heló la sangre, rompiendo el hilo de pensamientos de Alice. Groot había gritado las únicas tres palabras que siempre pronunciaba y a continuación había alzado una cúpula entorno a todos ellos. Sintió cómo se le erizaba el vello y se olvidó de respirar, mirando a todos lados, aterrada. Pero estaban bien. Aquél escudo logró retener el impacto del enemigo, y Alice recuperó el aliento en un jadeo incrédulo. Aquel día estaba siendo una verdadera locura, una tras otra en rápida sucesión sin darle tiempo a asimilar todo lo que sucedía, pero con el instinto de que, si se paraba a intentar entenderlo, se quedaría atrás.



POR FAVOR OMEGA, GRACIAS POR REGALARME REACCIONES COMO ESTA

Esto, esto exactamente. Hay 3 reacciones humanas al miedo, según la psicología. Una de ellas es La paralización, otra la huída y otra la agresión. Es una cosa que yo tengo pensada con cada uno de mis personajes, pero verlo tan bien reflejado me ha puesto los pelos de gallina. Perfecto, en serio.

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
avatar

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   12th Diciembre 2016, 00:38

Pongo el link de Me siento azul entero porque, en serio, me ha dado un vuelco el corazón. No he podido coger una parte en concreto del post porque es de esos que tienes que leerlo de cabo a rabo para quedarte como me he quedado yo, que ahora mismo abrazaba a Kim hasta que saliera el sol.

Te felicito Kim, en serio. Joer, aun tengo la lagrimita en la mejilla.

_________________
AVISO:
 


¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1760
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   12th Diciembre 2016, 10:51

Pues yo sí me he quedado con un fragmento en concreto que me ha resultado especialmente bonito  Sad :

@Kim HwaJae escribió:
Navidad, año nuevo, esos días siempre me deprimían, pero este, en concreto, siempre, SIEMPRE me hacía sentir sola, y muy triste.

Y al final caí en la mayor de las tristezas en las que puedes caer. Ir en busca de consuelo a alguien a quien no le has mostrado el mas mínimo interés. Si existe algo mas penoso y despreciable, yo no se que es. Me quedé allí, en la puerta de las instalaciones, mirando el símbolo del suelo, con las manos metidas en mi sudadera. Era tardísimo. No estaba segura de qué hora. Quizá las cuatro, o las cinco de la mañana. Ese era el típico sitio en el que siempre hay alguien despierto, pero aun así, no fui capaz de llamar. Sólo me quedé mirando la puerta. Caminaba por el patio como si eso fuese a conseguir quitarme las tribulaciones de la cabeza. A veces me daba la sensación de que iban a abrirse, me paraba en seco y miraba hacia allí. Pero nada se movía. Cuando creía que estaba preparada para llamar, levantaba el puño, o intentaba llegar a las aldabas, y luego, perdía fuelle, volviendo a la caminata. A veces me acercaba a la salida, pero siempre me detenía a unos pocos metros. Estaba estancada. Exactamente igual que lo estaba en mi vida. En cada día de mi vida.

- ¿No te decides? - preguntó entonces una voz conocida, haciéndome levantar la cabeza. No procedía de la puerta. Mas bien parecía que había venido caminando por alguna otra salida, paseando alrededor del edificio. Yo le remití una mirada, encontrándome su expresión siempre pacífica, y difícil de analizar. Sus ojos negros me miraron profundamente. Yo bajé la cabeza avergonzada, y negué con la cabeza. - Esperaremos, entonces. - y se quedó allí.

Y por cierto, un tema que también es fabuloso es el de Los niños y sus tonterías, con John Constantine. Las intervenciones de los dos personajes están geniales, a cada cual más épica, súper bien interpretado JC y tremenda Tortita con su descaro, magnífico de principio a fin, pero ya que estamos con Tortita, voy a mencionar una cita de su último post:

@Kim HwaJae escribió:
El tío me arrastró hasta un callejón oscuro que gritaba "paraíso de la violación" en cada esquina. - Jhon, si lo que quieres es quitarte la etiqueta de violaniños, esto no va a ayudarte mucho.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Singularity

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/05/2016

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   12th Diciembre 2016, 18:38

Star-lord escribió:
Recordé cuando abandoné mi planeta natal siendo apenas un veinteañero que viajó al espacio en busca de su padre. Años más tarde le conocí, y la decepción que me llevé al hacerlo fue grande, sobre todo porque siempre que mi madre había hablado de él lo comparaba con un ángel. Un ángel y una mierda. Era todo menos un ángel. Puede que con ella fuese bueno, pero también la abandonó, dejándola tirada y olvidada en la Tierra sin volver nunca a por ella ni a interesarse por ella, y aunque él me había dicho que nunca deseó que fuese así yo no me creía nada, y menos aún cuando intentaba hacer daño a mis amigos con tal de que me fuese con él. ¿Qué clase de ideas tenía en la cabeza? ¿De verdad pensaba que las amenazas me harían cambiar de opinión? "Sí, claro padre. Has matado a mis amigos y me has demostrado que lo que realmente importa es tu imperio. ¡Abrázame y dame amor!" Venga ya... Para ser un famoso e influyente líder carecía de tacto para algunas cosas, y el trato con su propio hijo era una de ellas.

Me ha matado. "Abrázame y dame amor!" XD

_________________
Mediumblue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
avatar

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 28
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   12th Diciembre 2016, 20:46

@Solaris escribió:
- Indudablemente. - mi respuesta sonó firme. No había falsa humildad, ni tampoco pretensión de apelar a algún tipo de asentimiento que les transmitiera que nuestra situación era peor que la suya. Era una resolución cargada de franqueza. - Permítanme expresar las bases precedentes, para que comprendan las circunstancias en las que estamos inmersos en la actualidad. Durante la segunda guerra, muchos mutantes, místicos y seres especiales fueron masacrados, o bien reclutados, algunos contra su voluntad, para alistarse sobretodo como herramientas o soldados de primera línea. Tras la derrota de alemania, y todo el desarrollo histórico que ustedes conocen, se creó un clima de represión y miedo hacia los mutantes, que se convirtió en una persecución para todos aquellos que habían formado parte de las milicias del Reich. La iniciativa de la MKL se inicia con los exhiliados, participantes de ambos bandos comienzan a protegerse entre ellos, para salvaguardar su integridad, atacada de forma constante producto del odio desmedido que se genera hacia todo aquel cuyas cualidades escapan al control o el entendimiento de la gente de a pie. Se instauran pequeñas comunidades en pueblos aislados de alemania, y se convierte en un sistema de apadrinamiento e inclusión, viviendo en sociedades que se mantienen a salvo aisladas a causa de su localización geográfica. Para que me entiendan, algo parecido al ferrocarril subterráneo que vivió su país durante la época de la esclavitud negra. - asenté la base, para que comprendieran lo que nos había llevado a la situación actual. - Tras las implicaciones de los mutantes en la guerra, los gobiernos de todos los países tomaron medidas. En la mayoría, se instauran todo tipo de pruebas y protecciones para impedir que los mutantes formen parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad. En esa época, muchos de los mutantes eran capaces de violar el sistema, para conseguir su objetivo. Posterior a esto se vive la evolución del desarrollo de estudios sobre el ADN y se instaura un decreto ley, por el cual todo interesado en ingresar en los cuerpos militares, policía, bomberos, etc. está obligado a realizarse un estudio genomático para ejercer la profesión. Si la muestra tiene presencia del gen X, aunque sea en estado latente, esa persona será incapacitada para la vida en activo, pero se le otorga un título equivalente a sus conocimientos valorado por la comunidad europea. - expuse procurando sonar neutral. Para mí, ese título no tenía nada que envidiar a los números bajo las esvásticas grabadas en la piel de "los Desamparados". - La MKL es un proyecto aprobado y supervisado por las cámaras de gobierno, de manera que está dentro de la legalidad a nivel gubernamental. Pero no negaré que nuestra supervivencia peligra con cada cambio político, cada medida cautelar que las cámaras deciden tomar, y cada reforma en la educación, los derechos mutantes, o la implicación en escándalos que insisten en alimentar la paranoia colectiva los medios sensacionalistas. - tomé un instante para dar un sorbo a mi café, pues me vendría bien humedecerme las cuerdas vocales. Aclaré mi garganta con un suave carraspeo, y continué. - En algunos países, los mutantes no pueden ejercer labores de educación. Tienen prohibido llevar armas de cualquier tipo, incluidas las de caza, bajo pena de cárcel, y la ley considera un agravante que un mutante ataque a un ser humano, indistintamente de la circunstancia en que se haya dado la agresión. Como pueden ver, en ciertos aspectos, nuestro atraso respecto a la situación americana es muy amplio. Pero ninguna lucha es sencilla, mas aún si implica superar un odio tan arraigado, y una genxofobia que está aceptada de manera tan evidente a nivel social. - añadí, dejando la taza del café, y ladeándola con un suave deslizar elegante de los dedos.

No es habitual que gente que no está implicada de alguna manera en las circunstancias de un país concreto sepa su situación política, quienes conforma las cámaras de gobierno ni quién tiene el poder en el país. Pero aún menos común es que gente que no está implicada conozca el desarrollo histórico de varias naciones. Que en la mansión no tuvieran idea de cuál era el estado concreto de los mutantes Europeos era lo mas lógico. De la misma manera, yo no lo habría sabido de no ser porque Björn tenía especial interés en conocer esos datos, y los memorizaba con gran facilidad. Así, cuando eran necesarios, sólo hacía falta preguntarle sobre algún lugar en concreto, para que él te ofreciera todo un reporte de las circunstancias a nivel nacional, e incluso local.

Planaria intervino en ese momento, y ladeé la cabeza para poder mirarle a los ojos, algo que había aprendido a hacer de manera que me resultara natural y no incómodo, porque es muy importante a la hora de hacer interrogatorios, sacar información, o transmitir con el lenguaje corporal seguridad y sensación de veracidad.

- Muchas de esas criaturas, de hecho, son anteriores a nosotros. Pero nuestra repercusión en el medio natural ha sido tan grande y a veces catastrófica, que muchos se decidieron por aislarse. A pesar de lo cual, no han podido evitar tener contacto con nosotros, y de algunos de esos contactos se han dado casos de relaciones entre diferentes razas y por lo tanto, varias hibridaciones. Algunas de ellas han pasado a formar parte de nuestra institución, y se han convertido en individuos maravillosos que ahora representan a sus razas, y sirven como núcleo y contacto para favorecer nuestro entendimiento mutuo. Comprendo que pueda resultaros algo digno de la literatura de ficción, pero os sorprendería saber la cantidad de híbridos que hay, sin saber siquiera que lo son. De hecho, es más que probable que de alguna manera, todos nosotros lo seamos. - expliqué, procurando sonar tan serena y abierta como pretendía serlo la institución a la que representaba. - De ninguna manera. Toda persona o criatura es bien recibida. Jamás denegaríamos la entrada a los humanos, ya que nuestro objetivo primordial es la integración. Si nos aisláramos, convirtiéndonos en parte de un subproducto elitista, como pretende serlo en la actualidad una sociedad estructurada bajo los constantes baremos de la normalidad y la anormalidad, estaríamos colaborando de ese sistema disfuncional. Bajo la premisa de que si ellos no nos quieren, fundaremos nuestra propia institución vetada a los humanos, estaríamos siendo un reflejo de aquello que nos desprestigia, nos odia, y nos teme. Un mal ejemplo. Además, no estaríamos ofreciendo a nuestros alumnos una experiencia real de convivencia y colaboración, si no que volveríamos a esa época en la que se procuraba el aislamiento por supervivencia. Eso sería dar un paso atrás, y el progreso llega recordando el pasado, pero mirando hacia el futuro. Parte de nuestro objetivo consiste en hacerles entender que son miembros productivos y partícipes de la sociedad igualitaria, y eso no existiría sin la presencia de humanos. Bien es cierto que muchos de ellos, si no tienen alguna relación directa, se muestran reticentes a participar de la institución, pero si tenemos un gran número de familiares, amigos y aliados que apoyan nuestra causa.- volví a girar la cabeza, cuando percibí la voz de la joven repostera, que hizo un comentario que me pareció de lo mas entusiasta y de hecho, me hizo sentir que las cosas iban por buen camino. Tenía curiosidad por conocernos. Quizá pudieramos devolverles aunque fuera una pizca de la ilusión que yo estaba viviendo allí. - Espero que ese ofrecimiento no sea por cortesía, porque quedan oficialmente invitados a viajar a Hohenzollern para conocer nuestra institución y nuestros miembros en cuanto estén dispuestos y disponibles para ello. - por primera vez, mi apariencia varió de manera sutil, y lo hizo para ofrecer una suave sonrisa a Sasha. Cogí una de las carpetas que había portado durante todo el trayecto, ya que en algunos puntos había tomado notas y observaciones que mas tarde compartiría con Björn, y saqué mi propia documentación, ofreciendo un fino libreto que recordaba a un pasaporte con un escudo grabado con golpe seco en la portada. Sobre él se veía un puño sobre un marco, y unas estelas en la parte inferior, que dibujaban una M. - He creído apropiado ofrecerles algo de información mas concreta. Esto forma parte de la documentación inicial que es entregada a los alumnos matriculados de nuevo ingreso. Se recomienda su lectura. En la primera página pueden leer el texto de bienvenida, seguido de las normas del centro y los nombres del equipo docente, desde el general hasta el específico. El desplegable central corresponde al mapa del castillo, y a los terminales de información dispuestos en cada planta. Las páginas siguientes corresponden a la normativa para el buen desarrollo anímico, y por último se incluyen las categorías por las que se catalogan los alumnos en función de sus cualidades. Si tienen dificultades, existe una hoja anexa, que está colocada al final del todo, y es independiente. Si tienen dudas sobre a qué categoría pertenecen, los alumnos rellenan un sencillo test que les guía a la solución correcta. - expuse, ofreciéndoles los pequeños libros.

Inventarse toda la historia de los mutantes en Europa con sus fechas, nombres y demás. Es una cosa que me encanta. Me apasionó lo estructurado que está todo el relato de la MKL, por qué surgió y demás, y podéis verlo todo en la ficha de Solaris. Una maravilla que inevitablemente te hace creer que de verdad pudo existir algo así. Bravo.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1760
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   15th Diciembre 2016, 11:09

Carrie Kelley escribió:
- ¿Tienes lo que necesitas? - - Sí, Jefe, lo conseguimos, ¿Viene el Batmobile? - - Un kilometro...- Nos mira detenidamente, entornando la mirada, Batmanator está en modo escanear. - Gracias por la información, dásela a Robin, nosotros nos...- - Espera...- Me mira, se queda en silencio, round uno. - Jefe...- - Conoces las reglas, Robin...- - Sí, claro, pero...- -...no involucramos civiles, es peligroso...- - Lo sé, lo sé, pero ella es diferente, si me permites...- Se gira por completo para darme la cara, se lo nota tenso, poner a cualquiera en peligro es garantía de que se ponga así. Round 2 - Las reglas son claras y están por una razón, Robin, puede que ella sea diferente, pero...- Resoplé, sí, eso, y fruncí el ceño, y él hizo silencio, por algún motivo, siempre me deja hablar, aunque se note que tiene ganas de no hacerlo. - Dices que sin civiles, ¿Verdad? ¿Y qué hay de Leslie? ¿No viene cuando una herida se complica y estamos lejos de casa? - - Nosotros vamos a Leslie, no viene ella a nosotros...- - ¿Y Jim? ¿Qué me dices de él? Nos ha acompañado una que otra vez en su patrullero, no estuvo tan cerca del peligro, pero vino con su arma siempre y trató de dar una mano...- Resopla él ahora, y sus ojos apenas son unas rendijas. Y ahí viene el rictus en el labio superior, Final Round, estoy dos abajo.

Grande Laughing

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   19th Diciembre 2016, 18:05

Quería mencionar el último post de Loki en "El tiempo en sus manos". Como siempre, me ha parecido magnífico (me encanta cómo lo interpreta), pero hay una parte en concreto que me ha parecido genial, y es ésta:

@Loki Laufeyson escribió:

- Puaj, este conejo-rex tiene muy mal sabor… - saqué la legua con el rostro encogido tras saborear la carne del pequeño animal, quejándome de la comida que había preparado Brunilda para cenar.  

- Hace mucho frío por las noches… - me llevé las manos a los brazos y me los froté. Mi pequeño cuerpo estaba tiritando del frío y mis dientes castañeaban como si trataran de seguir el ritmo de una canción inventada. Me acerqué a la hoguera que había hecho Arturo y después me metí bajo la capa de Dalae para dormir.

- Te está empezando a salir la barba, ¿Piensas afeitarte? Porqué te queda fatal…– le comenté a Arturo cuando estábamos lavándonos el rostro junto al río. Las aguas cristalinas mostraban los cabellos blancos que empezaban a salirle en la barbilla, dándole un aspecto de viejo vagabundo.

- A ver, di… AHHHUNGHHH – imité el sonido neandertal de Deadpool para que me imitara y abriera más la boca. Así podría meterle dentro un puñado de bayas y conseguir que desayunara algo.

- Estas bajando la moral del grupo con tus berridos desafinados… - protesté, tapándome los oídos tras escuchar God Save the Queen versión Constantine.

- Oye, ¿Crees que puedes levantar todo mi peso con tu mano de piedra? – miré con ojitos brillantes a Hellboy, y le dediqué varios parpadeos, esperando a que me levantara del suelo con la fuerza de su brazo. Era un juego típico de los niños Asgardianos, y Thor siempre se divertía alzándome o sentándome sobre sus hombros. No pensaba admitirlo en voz alta, pero echaba de menos aquellos tiempos.

Me ha resultado una manera súper original y muy efectiva de conseguir transmitir el efecto de un viaje largo, mediante los comentarios intercalados referentes a diferentes situaciones y momentos del día, como la hora de la cena, o el desayuno. El recurso más normal y típico habría sido describir cómo se hacía de noche o de día, cómo cenaban o desayunaban, pero ella ha conseguido transmitir lo mismo de una manera mucho más atípica y única. Me ha encantado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 25

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   19th Diciembre 2016, 20:31

Opino lo mismo; me pareció originalmente maravilloso el recurso utilizado. Solo con leerlo, ya me dio esa sensación de tedio de un viaje largo.

Y me reí muchísimo con "la parte que me toca" lol!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
avatar

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   20th Diciembre 2016, 13:12

Mil gracias por la mención!! Me has alegrado el día! *0*
La intención de ese post era haceros reír un poco, así que me alegro de haberlo conseguido!! Very Happy

_________________
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
avatar

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 73
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   31st Diciembre 2016, 18:37

Bueno, aprovecho que tengo un hueco para subir este post de Gwen que me dejó boquiabierto. Me parece que esta excelentemente narrado y tiene una puesta en escena increíble que te mete de lleno en la situación. Chapó

http://omega.forosactivos.net/t3000-wwd-las-lagrimas-de-jerusalen-autoconclusivo-4-de-abril-de-2019-jerusalen-israel

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
107Death
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   31st Diciembre 2016, 22:26

@Papa Legba escribió:
Se queda mirando su cuerpo al espejo una última vez mientras empieza a vestirse informal. Unos pantalones de traje granates con finas rayas de seda, los mismos zapatos que llevaba aquel día, una camisa crema de tiempos pasados y el sombrero que ella le dió. Una vez la ropa estaba lista se armó con sus talismanes, amuletos y repelentes lo mejor que pudo. Pulseras de cuero de una res de sacrificio, plumas de las aves de paraíso que habían sufrido el desamor, la cadena de calaveras minúsculas a un lado de su muslo y por último… las vendas en sus manos.

Si notan, ha descrito detalladamente algunos amuletos muy interesantes. Esa atención al detalle da toda una vida diferente a un post.

Buen trabajo, Bon ~

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   1st Enero 2017, 22:42

¡¡¡JO!!! WOMBO COMBO! DOBLE MENCIÓN!! <3 <3 <3

Mil gracias! Me habéis hecho la noche!! <3 <3

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1760
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   2nd Enero 2017, 00:19

Y triple, porque el de Mephisto también es fabuloso, que se me olvidó comentarlo XD

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   2nd Enero 2017, 00:30

¡¡QUE ME VOY A MORIR DE AMOR!!

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
110BruceWayne
Batfamilia
Batfamilia
avatar

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 39
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   2nd Enero 2017, 01:10

¡Viva Gwen!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"



Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo

- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   16th Enero 2017, 10:39

Ésta es, posiblemente, la mejor descripción que he visto nunca de Elektra, me ha dejado impresionada:

@Jonathan Smith escribió:
Su semblante era duro como el concreto, producto de años de disciplina física y mental, y un auto control increíblemente férreo. Diria que similar al mio, pero a esas alturas ya quedaba descartado. Ella había podido mantener su expresión estoica aun ante la clara duda posada en mis ojos en el momento en que menciono los detalles de la operación, y en ningún momento abandono su expresión, ni siquiera por una acusatoria o de advertencia. Estaba mucho mas acostumbrada a tratar con las personas en su linea de trabajo que yo, a fingir agrado hacia quien mas le desagrada, engañar a los demás con emociones falsas, todo para provocar que bajen su guardia y así proporcionar el golpe letal. En muchos sentidos, su auto control había tenido mas tiempo y oportunidad de practicarse. Era mejor. Tal vez por un ápice, tal vez por menos, tal vez ni siquiera era mejor siempre, pero al menos en lo que duro ese exacto momento, fue superior. Mientras que yo me limitaba a la neutralidad emocional y la capacidad de permanecer inmóvil por días si era necesario, ella podía hacer eso y mucho mas, no se si mejor, pero definitivamente de forma mas variada. Una actriz de primera. Hasta donde yo se, ella pudo haber estado la reunión entera ponderando el significado de mi momentáneo gesto de inseguridad, todo debajo de ese manto de profesionalismo impenetrable. De todo el grupo ella era la que mas me preocupaba, realmente no podía averiguar sus intenciones.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jonathan Smith
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   17th Enero 2017, 05:33

Primero que nada no tenes idea el enorme alago que eso representa para mi. Segundo, finalmente consigo meter a Smith en esta seccion XD, con eso ya van los tres pjs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
119SamAlexander
Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia
avatar

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   20th Enero 2017, 02:10

La verdad es que casi todo el tema de Mi propio camino, me ha encantado; y a primera vista, no sabría que parte resaltar como "la mejor".

Pero, sinceramente, si hay un fragmento que realmente me ha llamado la atención ha sido este:

@Ersy escribió:
- ¿Nova? -ahora entendía lo de la estrella. La relación de ideas la hizo sonreír -¡Me encanta! ¡Es un nombre superheróico muy chulo!

Iba a decir algo más, pero la repentina aparición de su mano delante de ella, dispuesta a estrecharla, apagó el resto de la observación. Se quedó mirándola unos segundos antes de reaccionar. Cuando sus tíos cerraban algún trato durante su trabajo, estrechaban las manos. Cuando su padre daba un caso por cerrado, estrechaba la mano de sus colaboradores. Cuando su tío Bruno atrapaba al malo, le daba un puñeta… no, eso no valía de ejemplo. El caso es que lo que habían vivido no fue un trabajo cualquiera. Se habían salvado la vida mutuamente. Habían capturado a un ser extraterrestre con malas intenciones. Eso no era un trabajo que se felicitase o se cerrase con un apretón de manos. Ersebeth aún sentía el cosquilleo de la adrenalina en la boca del estómago, el sabor del peligro y el miedo en el paladar.

Así que se acercó lentamente, apartándole la mano con delicadeza. Un cálido abrazo.

- Yo me llamo Ersebeth. Pero puedes llamarme Ersy -esa vez, el susurro no tuvo que atravesar las ondas inalámbricas, sino que llegó a él de forma analógica, natural.

Él no le había dado su auténtico nombre. Quizá ella debería haber hecho lo mismo, pero era una tontería. Ya le había visto la cara. El nombre no iba a cambiar eso. Esa era la cara de Ersy. Si se lo hubiera tenido que decir estando en la armadura, seguramente su respuesta habría sido otra.

La naturalidad y al mismo tiempo cierta complejidad con la que expone algo tan simple como una presentación, algo más formal, entre los dos jóvenes, es algo que cuando lo leí me dejó completamente absorto; como si pudiera ver perfectamente la situación, y sentir verdadera empatía con el personaje de Ersy.

Ha sido uno de esos temas que he podido notar como mío, y sentir que se ha desarrollado de manera muy fluida.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ersy
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Edad : 23
Localización : Nueva York

Ficha de Personaje
Alias: Ersy/Dusk
Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   20th Enero 2017, 16:58

¡Gracias! *-* ¡Jo, no sabes cuánto me anima que me digas eso! X3! Veo que entre nuestros personajes fluye la química. ¡Se escribía solo! Se ha convertido en mi post favorito, y me he sentido genial escribiéndolo contigo. ^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   23rd Enero 2017, 11:01

Esto es, posiblemente, de las cosas más adorables con las que me he encontrado I love you

@Bart Allen escribió:
Después de llenar el estómago, Bart se encontraba de nuevo solo y aburrido. Pensó que Raven dejaba la torre muy pocas veces. Quizá se encontraba en su cuarto y podían hacer algo juntos. Así que haciendo uso de su metabolismo se dirigió corriendo a la habitación de la joven. Dio un golpecito en la puerta a un velocidad un poco más acelerada que la normal y pronunció el nombre la muchacha con un ritmo normal. Le aliviaba un poco saber que aunque esa Raven tenía unas cuantas diferencias físicas con la de su mundo ambas eran muy parecidas en personalidad. Las dos meditaban, eran tímidas, se preocupaban por sus compañeros de equipo y estaban siempre dispuestas a ayudar.

- Raven, ¿estás?- dijo sin esperar una contestación a su pregunta y abriendo la puerta como si esa habitación fuera la propia.

Ahí estaba Raven meditando con inciensos y diferentes olores que inducían a un estado de relajación y calma. Pero como muy bien le habían definido el Batman y el  Tornado Rojo Bart era puro impulso y aunque el ambiente indujese a la serenidad sus personalidad inquieta y curiosa no se mermaba.  Se puso a enredar y fisgonear por el cuarto ajeno y tiró un esenciero.

- ups, lo siento. Cuando salga a la ciudad te compro otro. ¿Vale?- dijo con cara de arrepentimiento.

Al estar en un ritmo normal se percató de que había otra persona con Raven. Un tipo rojo, alto, fornido y con cara de pocos amigos se encontraba dentro de la habitación.

- Hola, soy Bart. ¿Eres familia de Eddie?- Al joven velocista le parecía que ese hombre y Kid devil tenían una apariencia bastante similar. Le miró de arriba a abajo. Corrió varias veces en alrededor de Hellboy para verle mejor. Como Bart era un poco bajo para su edad y el demonio rojo le sacaba una altura considerable pegó saltitos para poder apreciarle mejor. Le tocó la gabardina.[/color][/b]

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   23rd Enero 2017, 14:13

I love you me alegra mucho dejar esa impresión de adorabilidad y monosidad, la verdad que para mí Bart es así. un personaje que es muy lindo y tiene una personalidad muy ingenua, muy amable y muy amigable. I love you

galletas para cenar :
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   6th Febrero 2017, 00:26

Wade Wilson escribió:

Pronto, nos ponemos en marcha para seguir a la neandertal tribu; siendo en ese momento, en que el peliblanco se acerca hasta mí. Al parecer, en un intento por quitarle cierto hierro al asunto.

- Claro, Rooster Cogburn - le miento, fingiendo un tono distendido y despreocupado; dejándolo pasar delante de mí

Tras estas engañosas palabras, engancho el cuello del joven con mis intestinos; que aún cuelgan de la herida abierta de mi pecho. Aunque ya se encuentran enteros.

- ¡Voy a ahogarte, mamonazo!


@Johnny Blaze escribió:

Al menos tuvo algo con que entretenerse cuando Deadpool empezó a estrangular a Arturo con sus intestinos, eso le alegro el día un poco.


lol! lol! lol! lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
avatar

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 25

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   6th Febrero 2017, 03:37

¿Que puedo decir? " Soy un chico muy perverso "
`


_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ahri'ahn

avatar

Mensajes : 1760
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   8th Febrero 2017, 16:25

Bueno, esto no es de rol, pero me ha parecido que era una ocurrencia tan buena que merecía estar aquí. Es de la sección de juegos "Regalo Corrupto":

@Arturo Lizarraga escribió:
Deseo.... conseguir el Bati-movil :v

@Christopher Johnson escribió:
¡Y lo obtienes! Es el móvil que Bruce tenía hace años, su queridisimo Nokia 1100.



(No será algo muy moderno, pero tienes un arma letal con una dureza comparada a la del metal Uru)

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   

Volver arriba Ir abajo
 
Repetición de las mejores jugadas
Volver arriba 
Página 13 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Repetición de las mejores jugadas
» Dificultad según modo de partido
» LoS MEJORES COMICS DE MARVEL
» LAS 10 MEJORES ADAPTACIONES DE COMICS EN EL CINE
» Vota a tus 11 mejores del año 2011 (uefa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: