Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Eclipse
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Burai Ishii
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Bullseye
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Midnighter
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Apollo
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Jesse Custer
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Gaghiel metallium
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Gwenpool
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Xiomara rojas
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Repetición de las mejores jugadas

Ir abajo 
+96
Wilson Fisk
Hush
Javis Kotska
Caín
Dinah Lance
Gray Fox
163ConnerKent
Clint Barton
Shawn Wild
156TimothyJacksonDrake
161FeliciaHardy
Warlock
Sueño de los Eternos
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Martha R.
Elian Iquelo
Harleen Quinzel
Roxanne Illios
Jason Todd
Bruce Wayne
Aidan Doyle
Solaris
Diana de Themyscira
Erin Gallagher
Lorenzo Borgia
Wally West
Christopher Johnson
Ersy
Planaria Glámez
Singularity
Johnny Blaze
Zoey Wills
Barbara Gordon
Raven
118WadeWilson
116TonyStark
Hailey Sullivan
Thaddeus Ross
Gwen Stacy
108KarenStarr
145Koriand'r
Robert Ramírez
114KaraZor-El
Hellboy
HarveyDent123
Cédric Valjean
107Death
OmegaDust
Anastasia Románova
Alice Delaney
Joker
094JeanGrey
089JohnnyStorm
John Constantine
Sasha Triger
113JamesLogan
119SamAlexander
Loki Laufeyson
Elissa Stavridis
Rebecca Logan
Elektra Natchios
103ZatannaZatara
Superpredador
055ClarkKent
Dalae Darkle
Cráneo Rojo
Sloan Jenkins
Jonathan Smith
141JasonTodd
Matthew Allen
106CassandraoCain
Joanna Hardins
Papa Legba
Dick Grayson
110BruceWayne
Aureole Deveron
Lobo Feroz
Kim HwaJae
Arturo Lizarraga
126Promethea
059TeddyAltman
Dianne Albidane
Elysia Stavridis
143StephanieBrown
101DianadeThemyscira
Natsuki Aoki
May sheen woo
Blair Van der Woodsen
Eclipse
Ahri'ahn
Poison Ivy
142TimDrake
111AnthonyE.Stark
Angela Strazza
010ErikLehnsherr
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime25th Junio 2015, 17:55

Pingüino... esto es simplemente demasiado bueno:

Penguin escribió:

Un buen baño de masas, la publicidad ideal para su salón. Perfecto, sin duda. Al bajar del coche empezó a saludar y acercarse a los reporteros para llamar su atención. Aquélla era una de sus facetas más contradictorias, si bien detestaba su aspecto físico, adoraba ser admirado por el gran público. El alma de una estrella en un cuerpo estrellado, qué se le iba a hacer.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime25th Junio 2015, 20:01

Rebecca Logan escribió:
La mayoría de esos enfermos hijos de puta sólo querían ver como cabalgaba para ver como le iban botando las tetas mientras le crecían en la pubertad.

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 5336029+_d5cbb92c3a47044586f29f06123697d0

Yo pensé eso mismo al ver su imagen en el apartado de ficha de personaje de su perfil

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime11th Julio 2015, 14:03

Y el despiporre continúa lol! lol! lol!

Tony Stark escribió:
Jarvis.... ¿te importaría desconectar el bloqueo de seguridad? Te aseguro que no estoy muerto, pero si no lo haces es probable que pronto si entre en esa categoría, ¿Señor? No, no es posible, mis registros indican que Tony Stark ha muerto, usted es solo una sofisticada imitación, me voy a cagar en tu puta madre Jarvis, libera el bloqueo o estamos jodidos, no se como crees que he muerto, y no voy a decirte que estas equivocado, es posible que sea así, pero eso fue en otra dimensión tío, y si no dejas de bloquearme la señal en esta también voy a ser pasto de los gusanos, joder, en vez de bloquear el sistema preguntale, recuerda el refrán colega, primero pregunta y después golpea

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime28th Julio 2015, 15:59

Durante mi ausencia ha habido intervenciones muy buenas. Querría mencionar la excelente interpretación del user que lleva a Helena Bertinelli, y especial mención merece también la descripción del ataque de ansiedad que le da a la villana Gloria en el evento de Lobo con los relojes. Eso en general, y por mencionar fragmentos específicos que me han hecho mucha gracia:

Stephanie Brown escribió:
-Mira, tía. O tio. O lo que seas. Llevo unos meses de mierda de un modo tan cercano a la literalidad que te asustaría y se me ha acabado el cupo de imbecilidades así que ¿por qué no me haces el favor de dejar de decir estupideces sobre arrancar pieles y me dejas que te de la paliza de tu vida y te mande a Arkham hasta que estés tan senil que no recuerdes ni siquiera por qué eres tan absurdamente fea? O feo.- La mejor defensa es un buen insulto -Además, no quieres ser yo. Más que nada porque tendrías, primero, que encontrar a mi exnovio y explicarle que una maníaca, o maníaco, con pretensiones se ha cargado a su exexnovia, la cual en su universo de origen estaba ya muerta y con la que podría haber vuelto a tener relación y, claro, volver a cenar a tiempo, porque hay que mantener una buena relación con mi madre y no es fácil. Así que quitate de la cabeza que puedes vivir mi vida, imbécil.- Niquelao. Spoiler 1, prima fea de Red Skull 0.

Starlord escribió:
- Y por último Gamora, la mujer más peligrosa de la galaxia, hija adoptiva de Thanos de quien renegó al unirse a nosotros. Es la mejor luchadora que he conocido en mi vida, y está como un queso. No tanto como aquí la amiga del látigo, pero vamos, que un refresquín yo le daba.- "Por dios, matadme". ¿Cómo podía estar soltando toda mi vida y la de mis compañeros como si nada? ¿Dónde estaba mi sentimiento de la sorpresa y guardar lo mejor para el final? Maldita sea, ese estúpido látigo me estaba haciendo cantar como un canario enamorado. Joder, esto sólo podía ir a peor.

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime3rd Agosto 2015, 20:40

Arion escribió:
El calamar que se había quedado sin conductor también atacó, y entre los tres no tardaron en atraparla entre sus tentáculos...

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Tumblr_lxwu7rzYy51rn9fuwo1_400

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime3rd Agosto 2015, 20:41

Por que estoy yo en el gif?! e____e

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime3rd Agosto 2015, 20:57

Porque no abandonas nunca sus pensamientos :**

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 11:37

Yo hago una mención a la user de Dalae, que ha mejorado un montón desde que entró en el foro y se merece un reconocimiento de su rol! ¡Dalae eres la mejor! xD

Atención al post de Azul sobre Negro xD momentazo!!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 11:50

Yep, el progreso de Dalae es notorio y muy impresionante Very Happy Me gusta mucho como escribe y el crecimiento que ha tenido Dalae como personaje en todo este tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 11:53

*todos le hacemos una ola a Dalae* xD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 11:54

¡Gracias, chicos! Los que sois los mejores sois vosotros, que me habéis motivado hasta el punto de escribir esa flipada monumental. ¡Y aun no ha acabado la magia!

_________________
There is always hope, even in Hell:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 12:03

¿que ha mejorado? O_o yo la llevo siguiendo desde el principio y lleva pareciendome sensacional desde el primer post! Por aqui la he felicitado ya varias veces y se lo he dicho tambien,me parece una de las mejores del foro!

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 14:21

............(0 0)
.---oOO-- (_)-----.
╔═════════════════╗
║            ¡¡Dalae mola mucho!!             ║
╚═════════════════╝
'----------------------oOO
........|__|__|
.......... || ||
....... ooO Ooo



P.D. Pero menos que yo, ojo Wink

P.D. Cosas como esta demuestran lo viejo que soy Razz

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 14:28


╔══════════════════════════════════╗
║  Wow, gracias a Tony puedo hacer bocadillos║
╚══════════════════════════════════╝


_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime4th Agosto 2015, 14:49

Ostras, ¿Cómo lo habéis hecho? XDDD
Eclipse, ya hemos hablado de que me maravilla tu manera de escribir. No te pases, mujer XD
(Aprovecho para mandarle un beso a Tony, que es también muy pelota XD)

_________________
There is always hope, even in Hell:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime5th Agosto 2015, 08:21


Bonita idea y con dos de mis OCs preferidos, ¡Recomendadisimo! Very Happy

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime5th Agosto 2015, 23:18

No sé hacer citaciones pero voy a hacer como que sí.... Sep


Peter Quill Starlord escribió: - Espera, espera, no, no, no, no, no, no, no, no, ¡Groot! ¡La nave!- Me importó un carajo si la vaquera me disparaba o no, salí como alma que lleva el diablo en dirección a mi nave. Las ramas atravesaban el casco, los cristales, y ruidos de metal abollado y cristal desquebrajándose, unido al de enormes masas de madera moviéndose llenaron el claro. La nave estaba a unos seis metros sobre el suelo y se iba elevando cada vez más a medida que las plantas reaparecían donde antes había estado nuestra nave.- ¡No, no, no, no, no! ¡La Milano no! ¡Parar, que os la estáis cargando! ¡Paraaaaaaaaaaaaaaaaad! ¡La naveeeeeeeeeeeeeeeeeee!-



Rebecca Logan escribió: El rubio salió corriendo como una señora rica que pierde su pamela el día del Gran Derby.

--------------------------------

- Es "La ingenua Explosiva". Tiene un doble cañón de alto calibre, y uno pequeño debajo para disparar explosivos de gama corta. Cargador de rueda con capacidad para doce balas. Se recarga igual que una recortada, con expulsión lateral. Está preparada para llevar munición del calibre 16, aunque también te acepta de 20 trampeado. Puede alcanzar objetos hasta a cien metros, y por debajo de diez reduce lo que sea a polvo. El alcance de dispersión a menos de tres metros es de hasta cuatro objetivos por cartucho, en cono. Su dispersión es excelente, y está equilibrada con una precisión superior al 0.001 milímetros de desvío. Es bastante más ligera de lo que parece, y el retroceso es mínimo. - explicó la mujer, evidenciando su pasión por las armas, tomándose su tiempo en recordar cualquier mínimo detalle que pudiese ser de interés para otro aficionado.

Saber de armas te daba ventaja, desde luego, pero había que ser todo un estúpido para creer que por saber su funcionamiento te salvarías de un tiro en plena cara

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime12th Agosto 2015, 15:58

Que grande Wolverine:

James Logan escribió:
-Ya veo tu plan, ya.- dijo Logan mientras se pasaba la mano por la cara en señal de paciencia, -llamo a la puerta y le digo "Hola, soy Papá, ¿qué tal te va últimamente?, por cierto, ¿no le habrás tocado los huevos al gordo de Kingpin?"-.
 
James Logan escribió:
-Wade, no te lo tomes a mal, eras o tú o yo, pero ya sabes que por cosa del adamantium a mí es complicado decapitarme. Aproveché cuando adelantamos aquel circo para hacer el trabajo, estabas muy entretenido mirando aquellos camiones y caravanas llenos de espectáculos de circo. Tras la vez quinientos catorce en la que me preguntaste si quedaba mucho para llegar no pude aguantar más.-

Sabía que un rol con él valía oro lol! lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime18th Agosto 2015, 19:19

Wade Wilson escribió:
- Mírala, parece que no haya roto un plato la tía - me digo a mi mismo en voz alta observando a ambos desde la distancia - Cualquiera diría que lleva todo un genocidio detrás suya

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Te estas dando cuenta de que estás hablando sólo?

- Si, claro...Pero...¿Que quieres? se trata de un post meramente informativo

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Además, ¿Por qué diablos vamos con el traje a la vista en lugar de infiltrarnos con un disfraz holográfico?

- El mundo se merece admirar este cuerpo monumental que tengo

Me parto lol! lol! lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime18th Agosto 2015, 19:24

Así se rompe la 4 pared lol! lol!

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Deadpool-43-cover-129584

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime19th Agosto 2015, 01:00

Tony Stark escribió:
Drago se alejo en dirección a Cassandra y Tony empezó a comprender el motivo del cambio de actitud del mutante, De la oscuridad a la luz solo hay una chica de distancia, se dijo a si mismo, luego su mirada se desvió hacia su prometida y se acercó caminando hasta ella.

Como lo sabe XDD Si no, que se lo digan al de las 50 Sombras ese lol! lol! lol!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime19th Agosto 2015, 01:42

primero... chapó deadpool Wink y despues gracias Arión

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime19th Agosto 2015, 04:15

Cierto, estuvo muy bonito ese fragmento, de hecho me lo lei dos veces Razz

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime26th Agosto 2015, 01:42

Jonathan Smith escribió:
Me costaba creer que ese mismo hombre fuera el que me habia atado a una viga, no por que dudaba de que fuese moralmente capaz de hacerlo, sino por que el hecho de que estuviese sentado en una silla dispuesto a charlar conmigo, y el que hubiese invertido tanto de su tiempo no solo para buscarme sino para preparar este escenario de modo que me fuese imposible negarme si deseaba seguir con vida me dieron la pauta de que me necesitaba para algo serio; y juzgando por la historia de este hombre en cuestion ya tenia una hipotesis bastante solida en mi mente.- Por favor dime que no necesitas ayuda para capturar a Hulk otra vez- Realmente esperaba que, contra toda posibilidad, la respuesta fuese "No", lo ultimo que queria era ver a esa cosa verde en su maximo estado de furia, mas aun despues de toda la destruccion que causo en el altercado con Ultron, en el cual me entere segun las noticias que casi asesina a varios de los heroes mas fuertes del mundo; a esas alturas ya estaba mas que seguro de que Hulk estaba fuera de mi categoria, y Ross tenia que saberlo. Sin embargo, si Ross ya lo sabia, y no esperaba realmente mi ayuda en ese emprendimiento, eso solo queria decir que habia otra cosa por la cual queria verme. Solo restaba dejarle hablar para averiguarlo.


Jajaja Todos nos imaginamos lo mismo la primera vez que nos habla Ross lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 15:05

Apollo escribió:
quizás mañana encontrara a su esposo, quizás mañana volviera a abrazar a su hija y ver a sus amigos, si, quizás mañana, con una sonrisa de esperanza se sirvió un café y encendió la tele, algo tranquilo le iría bien, quizás una película o algo así.

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Simpsons-gay-steel-worker-mustache

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 16:50

Wade Wilson escribió:
Apollo escribió:
quizás mañana encontrara a su esposo, quizás mañana volviera a abrazar a su hija y ver a sus amigos, si, quizás mañana, con una sonrisa de esperanza se sirvió un café y encendió la tele, algo tranquilo le iría bien, quizás una película o algo así.

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Simpsons-gay-steel-worker-mustache

Si.. Esposo

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime3rd Septiembre 2015, 18:21

Ahora todo cobra sentido Shocked Razz

Creía que era un fallo de escritura

PD: Y yo que pensaba que Deadpool era la única loca suelta lol!
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime7th Septiembre 2015, 00:55

Un hurra por las relaciones homosexuales en los cómics. Deberían mostrarlo más. Y en éste foro también, por cierto, que siempre digo que hay pocas.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime7th Septiembre 2015, 01:36

Pues sí, la verdad es que es de los pocos casos que conozco. Y en este foro, el primero.

Yo por mi genial, más mujeres para Deadpool Cool Cool Cool Cool

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime16th Septiembre 2015, 02:54

Hela escribió:
De modo que la Reina decidió tomarse la supuesta detención como una escolta y avanzó, junto con Dalae, hacia el cuartel general de las amazonas. Ikol permanecía tranquilo en su hombro, analizándolo todo con aquellos ojillos maliciosos. Hela contempló a los hombres torturados en la plaza. Invisibles para las amazonas, pero no para ella, las almas de los asesinados se agolpaban en aquel lugar, mirándola con sus ojos tristes y vacíos. Y entonces, muy lentamente, los espectros echaron a andar tras la comitiva de las amazonas, como si fueran los guardianes silenciosos de Hela y Dalae.


Me hizo sentir muy malvada Sad

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime16th Septiembre 2015, 11:06

Es que ahora eres malvada! D:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime17th Septiembre 2015, 18:13

Es duro cuando uno es consciente de su maldad D: *le da palmaditas a Diana* Necesitaremos terapia después de esto xD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Septiembre 2015, 18:37

Loki escribió:
- No se preocupe, no habrán inocentes involucrados. - Todos ellos son culpables, culpables de lo que me hicieron a lo largo de los siglos. Culpables de su traición, de su desprecio hacia un pequeño dios que una vez tuvo el corazón inocente. Ahora todos iban a pagar por ello, iban a descubrir lo que era ponerse en el camino del verdadero soberano de Asgard.

- Yo soy el crimen que jamás será perdonado...- la voz del pequeño Loki resonó en su cabeza

Me ha gustado mucho ese fragmento, su user cada que puede muestra una pequeña parte del tormento interno que lleva Loki, y de muy buena manera

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime23rd Septiembre 2015, 22:33

Reina Diana de Themyscira escribió:
Es una muestra increible de cinismo mencionar que la culpa de sus ataques al mundo era una respuesta contra el gobierno americano, como cualquier dictador no alineado. Todos decian que Estados Unidos tenia la culpa de esto o de aquello, pero en realidad era simple propaganda nacionalista para justificar todos los crimenes que cometian en pos de sus intereses personales. ¿Cómo podia ser tan mentiroso y echarle la culpa a los americanos por el estado fascista que se vive en su nacion?

Que hipócrita, querida Cool
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime24th Septiembre 2015, 19:46

Me siento halagado de ver que se me nombra aquí... Serás un buen general, Arturo ;p

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime26th Octubre 2015, 17:37

Y... Sloan sigue regalándonos momentazos como éste:

Sloan Jenkins escribió:


- Yes ma'am...

Fue lo único que dijo antes de seguir a Pamela hasta su destino: la primera piedra que pondrían. Pamela le dijo lo que quería, y Sloan miró donde señalaba la mujer, recordando sin recordar el plano y las indicaciones que habían "puesto sobre la mesa".

- Perfecto, no habrá problema. - Entonces se quitó la camisa sin mangas y se la tendió a Pamela. - Sujétame ésto, ¿quieres? - Iba a ponerse perdido seguramente, entre el sudor y la tierra, y no tenía otra camiseta que ponerse así que...

Se acercó con paso firme hasta el margen que le indicó Pamela y, emulando a un perro o una bestia parecida metió las manos en el suelo y empezó escavar, tirando la tierra hacia un lado. La velocidad y la fuerza con que estaba creando ese estanque no eran humanas ni se acercaba a las habilidades de una persona corriente: era casi como una excavadora humana. Poco a poco fue "dibujando" el área del estanque y una vez precisado se metió en el centro y golpeó, metió las manos y sacó la tierra hasta dejar una profundidad perfecta para un estanque. Luego "saltó" hacia las rocas, cogió unas cuantas y las destrozó para ir creando una base firme para el estanque.
Una vez hecho eso llevó la tierra que había sacado del estanque para crear la catarata que Hiedra quería, y para eso hacía falta altura. Como si de arcilla se tratase, Sloan fue metiendo dicha tierra cerca del estanque, creando un desnivel de tierra y piedra por donde caería la susodicha catarata.

Y yo lo siento mucho, pero no he podido evitar asociar la escena a ésta...



Sí, señores, a Sloan sólo le hace falta una coca cola light para completar el cuadro. Algún día deberían coronarlo como el hombre más sexy (y payaso) del foro Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Kim HwaJae
Marvel Universe
Marvel Universe
Kim HwaJae


Bando : Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Empleo /Ocio : Vengadora Infernal
Humor : Reirse de mis sandalias, golpe de remo.

Ficha de Personaje
Alias: Tortita
Nombre real: Kim HwaJae
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime29th Octubre 2015, 11:04

Lo siento. ESTO ES FLIPANTE:

Celsit escribió:
Aunque sea un poco exagerado, creo que sufrí el efecto "campo de concentración".  Está demostrado que las personas ingresadas en los campos ayudaban a los que llevaban más tiempo allí. Y creo que fue por la sensación de que ahora los nuevos sentían los que los más veteranos llevaban sintiendo durante meses. Y se genera una especie de empatía inmediata, mezcla del "cuando yo lleve ese tiempo, quiero que me cuiden a mí" y del saber que es una sensación  horrible, bizarra y repugnante.

Eso creo que es lo que  me pasó con ella. Yo viví un día a su lado y me pareció el peor de mi vida. O casi. Ella vivía  así, pero no solo eso... Llevaba viviéndolo veinte años...

JODIDAMENTE INCREIBLE.

_________________
Viviendo un infierno en la tierra

Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime31st Octubre 2015, 01:36

Wade Wilson escribió:
Como era de esperar, todas las miradas estaban dirigidas a ella: Un cuerpo así, atrapa la vista de cualquier hombre respetable; así que imaginate en un tugurio como este. Más de uno no se ha levantado ya a por ella porque va conmigo, y tienen demasiado aprecio a sus extremidades.
Así que, cuando la sensual mujer pasa su brazo sobre mis hombros, todas las miradas se clavan en mi nuca; envidia pura y dura, señores.

Me ha hecho mucha gracia el comentario facker del final XD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime11th Noviembre 2015, 22:52

Starlord escribió:
Aproveché el momento para inclinarme hacia Gamora sin dejar de mirar a nuestra anfitriona y hablar en un susurro pero mostrando incredulidad.- ¡La vaquera tiene un capital de diez mil millones de dólares!-

- ¿Y?-

- ¡¡¿Y?!! ¡Eso son más de veinte mil millones de unidades!- Los ojos de mi compañera se abrieron tanto que creía que se le iban a salir de las cuencas. Estaba convencido de que Rocket había escuchado también eso, y me preguntaba si acababa de tener un infarto.- ¿Sabes la cantidad de Milanos que podríamos comprarnos con tan solo una décima parte de todo ese dinero?-

- Peter, ya sabes que no apruebo tus actividades... Procreativas, pero tiens que camelarte a esa mujer.-

- ¿Qué? ¿Se te ha ido la olla? ¡No pienso acostarme con ella por dinero!-

- Oh, venga ya. ¡No hagas ahora como si tuvieras principios! Lo has hecho por mucho menos. Ha sido tu culpa estrellar la nave y tienes que compensarnos por ello. Camélatela. Intenta engatusarla para que nos eche una mano.-

Buenisimo lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime17th Noviembre 2015, 22:54

Creo que ya se lo he dicho varias veces a la user de Loki, pero por si acaso, lo reitero: me encanta cómo lleva a su pj.

Loki Laufeyson escribió:
- No quería morir.
- No quería morir.
- Hice planes y planes, y en todos me libraba del lazo del destino.
- Fui un buen inicio, lo que todos decían que querían… un nuevo Loki.
- Pero el truco se volvió en mi contra cuando el vacío me absorbió y morí por siempre.
- Pero yo morí como mi mismo, no como una copia indigna. Gané un final.
- Estoy listo, me fui. Lo siento, Hermano.
- Estoy listo, me fui. Yo gano.
- Eres el dios de las mentiras y siempre lo serás. Acepta tu lugar. Acepta la corona...

Y añado ésta que acaba de postear Planaria en el hilo "From Tokyo mit Liebe":

Planaria Glámez escribió:
- No... No me apetece más. El frío me ha matado... Lo siento.-

Todo el post está muy bien para reflejar lo que está sintiendo, pero esa frase final tan simbólica me ha encantado...

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Noviembre 2015, 01:40

James Logan escribió:

-Ahora intenta golpearme fuerte, aquí.- Dijo señalándose el mentón.

Ella intentó echar su cuerpo hacia atrás para golpearle lo fuerte que pudiera. Imaginaba que él la esquivaría.
Soltó el golpe, pero Logan no se movió, de forma que el puño de la chica dio de lleno en el mentón del mutante. La cara de este se desplazó ligeramente hacia atrás, pero la expresión de su cara apenas cambió.
En cambio la joven sintió como si le hubiera dado un puñetazo a la pared, aquel mentón era lo más duro que había visto. Retiró la mano sujetándosela dolorida.
-¿Estás bien?, déjame verla.- Logan la tomó de la mano y comprobó que la movía bien, no fuera a haberse roto algo. -Nada roto, en un par de minutos se te pasará.-

-Esta va a ser tu primera lección, y la vas a aprender porque ahora te duele la mano.-
-Has de saber a quién te enfrentas, si ves a alguien que está muy por encima de ti, evítale, escóndete, es mejor usar el sigilo, y si no te queda más remedio, entretén y huye.-

................

Logan, eres mi ídolo XD Me ha encantado la frase que le dices a la pobre chiquilla: "Esta va a ser tu primera lección, y la vas a aprender porque ahora te duele la mano" xddddd

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime20th Noviembre 2015, 09:05

Eclipse:
Esto está inspirado en una cosa de cierta conocida nuestra, y sobre todo del señor Stark, que cuando era pequeña le regalaron una plancha de juguete de las que se calentaban de verdad.
Ella veía que los mayores ponían el dedo en la plancha, ella puso la mano y se quemó.
Comentario de su señor padre "ahora que se ha quemado, como le duele, no lo repetirá".
El dolor accidental autoinflingido, todo un valor pedagógico.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime22nd Noviembre 2015, 01:44

Pues una nueva mención de ése mismo hilo, ésta vez para la señorita Alice Delaney. No copio ningún fragmento porque su último post entero en el tema "Caer y volver a levantarse" ha sido muy bueno. Para ser la primera vez que escribes una escena de acción hay que decir que te ha quedado genial y muy realista!!!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime23rd Noviembre 2015, 02:33

Barry Allenn escribió:

Sobrará decir que, para cuando llegué al punto donde nos habíamos citado, ella ya no estaba, así que cené yo solo en aquella mesa para dos, paseé yo solo a la orilla del río, contemplé mi reflejo sobre las aguas y no besé a nadie aquella noche.

Joe, es tan arrebatadoramente triste...

Gran prueba de rol, Barry

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 4 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime24th Noviembre 2015, 12:44

https://omega.forosactivos.net/t2110p15-una-visita-inesperada-pamela-l-isley-14-10-2018?nid=1#24322

Por favor, mirad el progreso de posteo de Harvey Dent, el peazo estreno que se ha marcado con el PJ y lo que se nota que ha mejorado. Comprensión del pj, evolución... Sinceramente. Felicidades. Nada más que añadir.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 13:44

Un par de referencias al que se está convirtiendo en mi héroe en la mansión, James Logan XD La primera por ponerle a la pobre Alice la canción  Maniac de flashdance durante los entrenamientos (eres mi Dios, tío XD) y la segunda por éste comentario que, si se refiere a lo que yo creo que se refiere me va a dejar riendo hasta mañana:

James Logan escribió:

-En cualquier caso, luego se quejan los famosos de los paparazzi, pero nosotros también tenemos que aguantar mucha presión mediática. Que si tal se lía con cual, que si cual era una chica muy ardiente, que si el novio de cual tiene más cuernos que la carroza de Santa Klaus (lo que pasa es que el novio tiene muy poca vista, por eso siempre usa gafas).-

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 14:08

Eclipse escribió:
Un par de referencias al que se está convirtiendo en mi héroe en la mansión, James Logan XD La primera por ponerle a la pobre Alice la canción  Maniac de flashdance durante los entrenamientos (eres mi Dios, tío XD) y la segunda por éste comentario que, si se refiere a lo que yo creo que se refiere me va a dejar riendo hasta mañana:

James Logan escribió:

-En cualquier caso, luego se quejan los famosos de los paparazzi, pero nosotros también tenemos que aguantar mucha presión mediática. Que si tal se lía con cual, que si cual era una chica muy ardiente, que si el novio de cual tiene más cuernos que la carroza de Santa Klaus (lo que pasa es que el novio tiene muy poca vista, por eso siempre usa gafas).-
Se refiere, se refiere Wink

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime9th Diciembre 2015, 19:54

Sloan... y sí, está hablando de...:


- Hay que ver... tú con tan poca ropa encima y yo con tan poco tiempo... - Pero se tuvo que quedar con las ganas cuando Lilith le pasó su sujetador y se lo puso. No tenía mucho que sujetar, por no decir nada, así que quedó como quien se pone ropa íntima de una mujer siendo hombre. Gráfico, ¿no? Pues así está bien. - Uy si, tú te vas a reír mucho pero por lo que veo, yo las voy a pasar canutas... - comentó mientras se ponía la ropa íntima de Lilith, quedándose plantado y dándose cuenta que no había forma física ni lógica para que sus partes cupieran dentro de las braguitas. - Parece como si lo hubieran ahorcado - comentó al ver su "don señor" agonizando.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime16th Diciembre 2015, 00:23

Me gustaría hacer mención al hilo entero de Te falta el estilo de Lupin entre John Constantine y Garnet Brooks. No puedo citar ningún párrafo en particular, pues la conversación entera está siendo llevada con gran maestría. Una ambientación inmejorable, con excelentes elecciones musicales, y dos personajes muy peculiares, uno, Constantine, cuyo usuario está interpretando con una gran fidelidad el carácter cínico, inteligente y calculador del canon, y el otro, Brooks, que me está resultando tan interesante como fascinante hasta ahora, no tanto por sus poderes, que ya habíamos visto reflejados en la figura de Kitty Pride, sino por su personalidad, naturaleza, carácter y por el rico trasfondo de su personaje. Dos grandes pjs echándose un pulso en un tema de lo más interesante, sí señor.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
John Constantine
Vértigo Universe
Vértigo Universe
John Constantine


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Ficha de Personaje
Alias: JC
Nombre real: John Constantine
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime16th Diciembre 2015, 23:10

Me siento halagado. Y creo que no me equivoco si digo que Garnet anda ahí ahí también XD

Me gusta que te guste Wink

_________________
"La magia es engañar al universo y hacerle creer una mentira increíblemente escandalosa"

Repetición de las mejores jugadas - Página 4 11gruj9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repetición de las mejores jugadas
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Repeticion de las mejores jugadas... Con banda de sonido incluida o.o
» Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: