Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Warlock

Ir abajo 
AutorMensaje
Warlock
X-Men
X-Men
Warlock

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Ficha de Warlock Empty
MensajeTema: Ficha de Warlock   Ficha de Warlock Icon_minitime3rd Marzo 2014, 22:00

FICHA DE WARLOCK

Ficha de Warlock 2934296-warlock_first_appearance_tired

   Nombre: Warlock

   Alias: Locke

   Edad: Desconocida

   Universo de origen: Marvel

   Organización: X-men

   Nacionalidad: Americano

   Raza: Alienígena

   Mentor: ---

   Bando: Héroe

   Ocupación: Héroe anónimo

   Descripción Física: Aspecto humano, alto y delgado, con piel negra metálica surcada de motivos de electrónica, cabello de alambre encrespado y rostro sin nariz, de ojos enormes, normalmente muy abiertos. Suele ir sin ropa, aunque puede generarla como camuflaje con su propia piel.

   Descripción Psicológica: Warlock es un ser tecnoorgánico alienígena, por lo que muchos factores lo convierten en un ser inestable e impredecible. A pesar de su extravagante comportamiento mutando de aspecto constantemente (Lo cual lo hace poco serio), es un ser tranquilo y reflexivo, dado que aunque lleve tiempo en él,  todavía trata de comprender el mundo que actualmente le rodea. Posee sentimientos nobles como la lealtad y la compasión que lo convierten en un ejemplar diferenciado del resto de su raza, mucho más belicosos. Debido a las crueles costumbres de su mundo de origen, siente un especial afecto hacia los niños. También por la misma causa, le resulta complicado relacionarse, dado que en su mundo no existía el concepto de interacción social.

   Historia: Warlock fue creado en Kvch como sus otros compatriotas de la technarquía. Sin embargo, su extraño “defecto de fábrica” hizo que al ser procesado siguiendo la costumbre de enfrentarle a su progenitor (en su caso Magus, señor de Kvch), en duelo a muerte, decidiese huir en busca de ayuda a otros mundos, acabando en la Tierra, donde tras una serie de hechos, pasó a formar parte de la academia de Charles Xavier. Allí tuvo un gran amigo, “Cypher”, el traductor universal, quien fue el primero en lograr comunicarse con él haciendo que los demás conocieran su historia y le salvasen la vida cuando agonizaba falto de energía. Años después, Cypher falleció en una de las innumerables campañas de Los nuevos mutantes, y Warlock quedó hundido, pues era casi su hermano terrícola, sin embargo, Cypher fue resucitado por los Phalanx, quienes le lavaron el cerebro para hacerlo parte de su colmena con un virus nocivo. Al enterarse, Warlock se unió a los X-men en la batalla para tratar de salvarlo, pero finalmente ambos perecieron, y sus cenizas fueron puestas juntas en la misma tumba. Los Phalanx, resurgiendo tras la batalla, tomaron los restos creyendo que eran tan sólo de Cypher, y al resucitarlo, el resultado fue un híbrido entre el Technarc y su gran amigo, que logró zafarse del dominio Phalanx. Pasado un tiempo bajo este aspecto, y formando parte de diversas uniones de héroes, se dio cuenta de que no era un híbrido, sino su cuerpo resucitado con los recuerdos de Cypher confundiendo su conciencia, por lo que, tomando una decisión dolorosa, Warlock enterró definitivamente a su amigo en el olvido, y recuperó su identidad. Tras esto, emprendió su camino en solitario, hasta que tuvo que enfrentarse finalmente a Magus unido a Los vengadores. Tras esta última batalla, Warlock se preguntó qué sería de su mundo sin su monarca, y regresó para encontrarlo abandonado y en ruinas, poblado por un único habitante; Un joven Technarc llamado Tyro. Warlock tomó a Tyro bajo su protección convirtiendo su naturaleza a benigna usando su propio virus alterado, y educarle como un Technarc pacifista. En este período, Warlock conoció a Nova, y ambos se enfrentaron al padre real de Tyro, que regresó para enfrentarle.

   Poderes: Su cuerpo metamorfo es capaz de adoptar la forma y consistencia que desee, normalmente con su textura negra y metálica propia, (aunque también puede cambiar de color) y con ello manejar habilidades diferentes (Volar, lanzar rayos, etc). Su nivel de mimetismo llega a tomar formas indistinguibles de las originales. También absorbe potentes fuentes de energía, a veces directamente, o habitualmente, mediante un virus que al tacto, convierte en su naturaleza cyborg al afectado para enseguida absorberle la energía vital y dejarlo como una estatua robótica inerte.

   Habilidades: Al ser más cercano a las máquinas que a los seres vivos, Warlock comprende enseguida el funcionamiento de los sistemas informáticos y similares, y puede usarlo en su provecho, como cuando trató de crear hologramas en la academia de Xavier para comunicar que estaba muriéndose.

   Debilidades: Como todas las máquinas, una sobrecarga lo deja fuera de combate, colapsándolo. A pesar de resistir bien ataques energéticos como rayos láser, magia y demás, es vulnerable a agresiones físicas. Es metálico, así que el magnetismo podría apresarlo.

   Equipo y recursos: ---


Última edición por Warlock el 5th Mayo 2014, 01:49, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
Barbara Gordon

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 32
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Ficha de Warlock Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Warlock   Ficha de Warlock Icon_minitime4th Marzo 2014, 19:42

¡Ficha aceptada!
Hemos corregido el problema del subrayado ^^ ¡Puedes empezar a jugar en cuanto quieras!

_________________
Ficha de Warlock Firmab10

:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Warlock
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: