Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] - Página 2 Icon_minitime10th Agosto 2014, 09:16

El miembro 'Jonathan Smith' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 7
Rifen

Rifen

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] - Página 2 Icon_minitime10th Agosto 2014, 17:53

Esta pelea esta durando mas de lo que esperaba ,pronto la policía vendría y el mercenario había apuñalado mi pierna en un mal lugar. Justo en mi rodilla fue a clavar su cuchillo oculto ,ahora me seria mas dificil escapar pero me preocuparía por eso cuando llegue el momento. Esta noche tenia que salir vivo como sea de esta pelea ,no recuerdo haber tenido una situación tan dificil en mucho tiempo.

Mi cuerpo esta en el limite ,el dolor de las heridas ,la pérdida de sangre y el agotamiento físico esta haciendo que mis movimientos sean mucho mas lentos que al principio de la pelea. Por eso tengo que terminar rápido si quiero salir vivo. En el momento que agarro mi pierna y clavo su cuchilla hice un contrataque. En esa posición le era muy difícil esquivar por lo tanto lanze un corte vertical con mi apéndice,si no le gustaba la idea de perder una pierna se tendría que alejar. Y en el caso que lo haga deja expuesto su pecho para que mi espada de en el.

Según pienso el tambien esta llegando a su límite por lo tanto tendré que poner en práctica mi as bajo la manga en cualquier momento. Todavía no me puedo dar el lujo de terminar la batalla por el simple hecho de que debe tener algun que otro truco guardado. Su estilo de pelea es muy parecido al mio basándose en una multitud de ataques diferentes para determinar el nivel de pelea de su enemigo y evaluar cuales son los mas efectivos. Sera muy peligroso si me lo encuentro en un futuro ,cuando termine esta noche tendre que desaparecer de Chicago

Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] - Página 2 Icon_minitime10th Agosto 2014, 17:53

El miembro 'Rifen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 8

Thunderbolts
Thunderbolts
Jonathan Smith

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith

MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] - Página 2 Icon_minitime23rd Agosto 2014, 03:30

Ya la batalla había llegado a un punto critico; ambos estábamos en nuestros limites. Cada quien estaba cansado y tenia sus respectivas heridas. Tanto mi sangre como la del psicótico caníbal manchaban el suelo; el liquido carmesí continuaba emanando de los cortes recibidos. Mi pierna herida era la mayor de mis preocupaciones, pero mi brazo tampoco se encontraba en una situación alentadora. Había sido el primer encuentro con el monstruo y no había resultado en un total fracaso. Tenia sus debilidades: su forma gaseosa tenia un limite de tiempo y el fuego podía destruirlo; en forma solida era tan vulnerable como cualquier humano. También había aprendido cosas interesantes sobre él: un cuchillo oculto compuesto de materia orgánica en su brazo, capacidad de cambiar de estado solido a gaseoso, fuerza por encima del promedio y capacidad de engullir carne cruda sin sufrir enfermedades por lo que podía deducirse que los venenos no tenían tanto efecto en su sistema, al menos los parásitos.

Sin embargo, la batalla termino antes de que pudiera explotarlas apropiadamente. Intento cortar mi pierna con su apéndice, ante lo cual rápidamente la retire e intente retroceder. Por supuesto él aprovecho este movimiento para dirigir un corte hacia mi pecho, pero mi salto había sido lo suficientemente potente como para que solo dañase una de las capas de Kevlar que protegía mi pecho. Desgraciadamente, apenas caí hacia atrás, una punzada de dolor recorrió todo mi cuerpo; mi pierna estaba demasiado lastimada, mis limites habían sido superados y cada segundo que continuaba luchando me acercaba mas a mi muerte. Si bien esto jamas seria un impedimento en otras circunstancias, mi enemigo no era nada normal por ende mis protocolos debían variar y mas aun si tenia oportunidad de escapar. Ya tenia la información que necesitaba sobre él, por lo cual la próxima vez vendría preparado. Desde que me entere de que el fuego lo dañaba, mi objetivo principal había cambiado de "asesinarlo" a simplemente "salir del edificio con vida"; el hecho de que el muriese había pasado a objetivo secundario, de ese modo aunque no consiguiese matarlo, podría salir del lugar con la suficiente información como para intentarlo otra vez y con las probabilidades favor.

Me acerque lo mas que pude al borde del edificio. Con una mano saque la ultima granada que me quedaba, con la otra una proyectil incendiario; los levante alto para que los viera.- Esta batalla es tuya, pero te prometo que nos volveremos a encontrar y cuando así sea, estaré preparado.- Un segundo antes de iniciar el plan de escape, susurre lo suficientemente audible para que me escuchase- No hay lugar en el mundo donde te puedas esconder de mi- Acto seguido, le quite el seguro a la granada, pero no la lance en el acto; todo estaba calculado. La arroje con el tiempo suficiente como para mi objetivo no pudiese devolvérmela. Acto seguido, lance al suelo el proyectil incendiario. Podía parecer algo simple o estúpido, pero en realidad todo tenia su propósito. Para evitar la granada él debería cambiar a su forma gaseosa, pero el fuego que había regado sobre el campo de batalla se lo impediría. Por ende, su única oportunidad de sobrevivir era, o bien escapar por la puerta, o bien saltar del edificio. En ambos casos me proporcionaba la oportunidad perfecta de escapar, cosa que hice. Salte al vació antes de que el proyectil incendiario tocase el suelo y mientras caía saque mi pistola de gancho del interior de mi chaqueta. Sin darle tiempo a la gravedad de que terminase conmigo, jale el gatillo y un gancho salio disparado en dirección a tejado de un edificio de al lado, de ese modo no solo me salve sino que pude columpiarme lo suficientemente lejos del edificio. Un par de tachos de basura me sirvieron de "colchón" para evitar lastimarme contra el pavimento. Por fortuna había una salida hacia la calle cerca, lo cual aproveche para salir de los callejones. Busque mi auto y salí manejando como alma que lleva el diablo. Necesitaba llegar rápido a mi casa para sanar mis heridas.
Rifen

Rifen

Ficha de Personaje
Alias: El Sonriente
Nombre real:

MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] - Página 2 Icon_minitime24th Agosto 2014, 05:42

Parece que la pelea esta terminada ,mis heridas son graves pero las del asesino más. Me di cuenta cuando empezo a hablarme ,era la primera vez que me dirigía la palabra por lo que algo debía estar apunto de pasar. Recuerdo bien su última frase"  No hay lugar en el mundo donde te puedas esconder de mi " .¿En serio pensara que me gusta hacer esto? estar continuamente peleando ,escapando ,matando y tener el temor de que siempre alguien me este apuntando es un infierno. Sin pensarlo dije entre jadeos por el cansancio ¿Crees que quiero seguir asi?, despues me tiro otra de sus granadas.

Su forma era igual a la  granada incendiaria que me tiro hace unos segundos ,no tenía que ser genio para saber que tenia que hacer. Puse en práctica mi plan de escape saltando del edificio antes de que explotara. Justo antes de tocar al piso me transforme en niebla evitando el golpe y me filtre por la tapa de una alcantarilla cercana.No sabia si habia otro mercenario tras de mi por si el anterior fallaba asi que me puse a correr como si mi vida dependiera de eso por los apestados tuneles.

Necesito recuperarme y salir del radar. Ocultarme en otra ciudad es la mejor solución pero como estoy ahora solo necesito descansar ,estas heridas de balas arden ahora que pasó el efecto de la adrenalina. Nisiquiera puedo ir a un medico ,solo me queda buscar un lugar oscuro en las cloacas y rezar para no pudrirme en la oscuridad

MensajeTema: Re: Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]    Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen] - Página 2 Icon_minitime

Cacería de medianoche en Chicago [ Jonathan Smith, Rifen]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2