Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Artemis Crock, "Tigress"

Ir abajo 
AutorMensaje
Artemis Crock-West
Young Justice
Young Justice
Artemis Crock-West

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Artemis Crock, "Tigress" Empty
MensajeTema: Artemis Crock, "Tigress"   Artemis Crock, "Tigress" Icon_minitime2nd Marzo 2014, 23:47

.


FICHA DE ARTEMIS CROCK


Artemis Crock, "Tigress" Young-Justice-Invasion-Episode-9-Darkest-Tigress-and-Aqualad-2_zpsf6a94cbb

Nombre: Artemis Lian Crock

Alias: Artemis/Tigress

Edad: 20 años.

Universo de origen: DC Comics.

Organización: Young Titans.

Nacionalidad: Padre caucásico y madre vietnamita. Ha residido la mayor parte de su vida en Gotham City, USA.

Raza: Humana

Mentor: Inicialmente fue entrenada por el villano Sportsmaster. Posteriormente, la tomó a su cargo Green Arrow.

Bando: Defensora

Ocupación: Estudiante y superheroína.


Descripción Física:

Artemis: He visto a Kid Flash en las noticias. Y no va de negro.
Wally: Uh, yo tampoco tengo muy clara esa parte. ¿Y qué pasa contigo? ¿Obsesionada con Flecha Verde?
Artemis (mirándose el traje): ... ¿¡Quién me ha puesto esto!?


Artemis Crock, "Tigress" Arty_zpsea382b59
Artemis Crock en su identidad civil

Los inusuales rasgos de Artemis son el resultado de su mestizaje poco habitual. A pesar de tener los cabellos rubios de su padre; su tez morena y sus ojos rasgados son herencia del lado Nguyen de la familia. Delgada, de gestos enérgicos y mediana estatura, Artemis suele llevar ropa informal y el pelo recogido en una coleta de caballo. Su admiración por Flecha Verde la llevó a escoger este color para su primer uniforme, adoptando como emblema una punta de flecha. Más adelante, Artemis escogería un traje distinto, inspirado en el que llevó su madre como Huntress.

Artemis Crock, "Tigress" Young_justice__tigress_by_croaky-d739yuf_zps643b57cd
Como Tigress


Descripción Psicológica:

Canario Negro: ¿A quién recomiendas para que ocupe tu lugar?
Aqualad: Artemis es demasiado brusca y desconfiada. Kid Flash, demasiado impaciente e impulsivo...


Artemis fue criada por dos villanos, Lawrence Crock (Sportsmaster) y Paula Nguyen (Tigress - Huntress). El resultado de sus enseñanzas en la línea de "matar o morir" fue una adolescente de carácter agresivo, impulsiva y acostumbrada a recurrir a la violencia como primera opción ante un problema. No era raro verla enzarzarse en discusiones o peleas, siempre tenía un comentario ácido en la punta de la lengua y se rebelaba contra cualquier intento de imponerle autoridad. Sin embargo, toda esa agresividad era, en realidad, un intento de protegerse y lograr ser la "chica dura" que le habían dicho que fuera. Por culpa de ello, a Artemis le resultaba increíblemente difícil sincerarse y exhibía con frecuencia un carácter desconfiado e hiriente cuando alguien trataba de acercarse a ella. Lo que sentía realmente era un profundo miedo a ser juzgada.

A Artemis nunca le habían gustado las brutales enseñanzas de su padre, que la obligaba a enfrentarse a su hermana con frecuencia e incluso las había enseñado cómo matar. Debido a aquel desagrado y a la reforma de su madre tras cumplir condena, Artemis decidió apartarse definitivamente de la vida delictiva que siempre habían llevado sus padres. Sin embargo, sabía que en el mundo de héroes en que ahora vivía muchos no verían sus orígenes con buenos ojos. Incapaz de enfrentarse a ello, decidió mentir a sus nuevos compañeros de equipo, los Young Titans, afirmando que era la sobrina de Oliver Queen y ocultándoles así la identidad de sus padres.

Sin embargo, la influencia de sus compañeros, la confianza que fueron poniendo en ella y su aceptación definitiva como miembro del equipo fueron suavizando la personalidad de Artemis y la ayudaron a enfrentarse a sus propias dudas y miedos. Su relación con Wally West, a quien al principio no soportaba en absoluto, terminó de mostrarle que había encontrado al fin su lugar en el mundo, el bando en que iba a luchar.  


Historia:

Artemis Crock nació y creció en la ciudad de Gotham. Sus padres, Paula Crock (antes Paula Nguyen, conocida como "Huntress") y Lawrence "Crusher" Crock ("Sportsmaster"), eran conocidos villanos. A raíz de uno de sus crímenes, Paula Crock resultó lisiada y posteriormente fue atrapada por la policía. Pasó los siguientes seis años en prisión. Durante ese tiempo, la pequeña Artemis y su hermana mayor, Jade, fueron criadas en solitario por su padre, Sportsmaster. Crock enseñó a sus hijas la filosofía de "mata o muere", las entrenó en el uso de las armas y las obligó a realizar "pruebas" de dudosa moralidad, incluyendo enfrentarse con violencia la una a la otra en varias ocasiones. Así fue como Artemis aprendió a usar el arco, habilidad que fue perfeccionando con el paso de los años hasta convertirse en una experta en su dominio. Harta del maltrato que su padre ejercía sobre ambas, Jade decidió marcharse de casa, dejando atrás a una confundida Artemis que no volvería a ver a su hermana en años.

Cuando Paula Crock salió de la cárcel y regresó a casa, mantuvo una larga conversación privada con su marido. Le dijo que ella se había reformado, y que quería que Artemis hiciera lo mismo, por lo que deseaba que él se marchara. Artemis lo escuchó todo y decidió que había llegado el momento de hacer lo que realmente quería. La chica detestaba tanto como Jade el entrenamiento de su padre, pero no había sido capaz de marcharse como había hecho ella. En secreto, sentía una gran admiración por el héroe de la Liga de la Justicia Green Arrow, por lo que se había cosido un traje verde inspirado en el de él. Esa misma noche se lo puso por primera vez y salió a las calles de Gotham, no para ser la asesina que esperaba su padre, o la muchacha corriente que quería su madre. Había decidido dar la vuelta a su entrenamiento y convertirse en una heroína.

Una noche, durante una patrulla, Artemis se encontró con una lucha entre un robot llamado Amazo y un grupo de jóvenes superhéroes a los que reconoció al instante: los Young Titans. Admirada a su pesar por el hecho de que chicos y chicas de su edad pudieran enfrentarse a aquel tipo de amenazas sintió, por primera vez, que podía llegar a pertenecer a algún lugar. Deseando ayudarles, pero temiendo ser descubierta, Artemis atacó a Amazo desde una posición oculta, salvando la vida de Kid Flash con una de sus flechas. El muchacho pensaría más tarde que había sido Roy Harper, el antiguo Speedy, quien los había ayudado desde el anonimato, y guardaría la flecha como recuerdo (¡souvenir!) de la misión. Por su parte, Artemis se fijaría en Connor Kent (Superboy), a quien calificaría de "su conejo blanco" en referencia a Alicia en el País de las Maravillas, su cuento favorito desde que era niña.

Sin embargo, la ayuda de Artemis no pasó desapercibida para la Liga de la Justicia, que siempre mantenía vigilancia sobre sus jóvenes protegidos. Batman y Flecha Verde decidieron visitar a Artemis y proponerle formalmente que formara parte de los Young Titans. En aquel momento, el equipo necesitaba un arquero, ya que Roy Harper se había marchado. Artemis sopesó la oferta. Por un lado, deseaba formar parte de los Titanes. Por el otro, temía que la rechazaran si conocían sus orígenes. Flecha Verde le ofreció entonces una identidad ficticia: la presentaría al grupo como su sobrina y nueva compañera. Artemis aceptó ciegamente. Era su oportunidad de demostrar su valía y formar parte del mundo que había podido contemplar de lejos aquella noche.

Artemis Crock, "Tigress" Artemis_by_kiwa007-d4bqdya_zps944bdb74
Las dos identidades de Artemis

Al principio, Artemis no fue muy bien recibida por los Young Titans. Aunque en seguida fue aceptada por Robin, Aqualad y Miss Martian, dio la casualidad de que Roy Harper, el antiguo Speedy, estaba presente. Roy no se tomó demasiado bien lo de haber "sido sustituido" por su mentor tan deprisa y, llevado por su amistad por Roy y por una desafortunada mala primera impresión, Wally West tampoco mostró ningún aprecio por "la nueva". Desde entonces, se dedicó a señalarle cada pequeño fallo que cometía, demostrándole lo poco que le gustaba su presencia en el equipo. Artemis tampoco fue dulce y amable con Kid Flash. De hecho, los constantes tira y afloja entre ambos pronto se convertirían en un motivo frecuente de frustración para sus compañeros.

Con el tiempo y las aventuras vividas juntos, sin embargo, la relación entre Artemis y Kid Flash empezó a cambiar, convirtiéndose en el clásico "me gustas, pero prefiero morir antes que reconocerlo". Kid Flash terminó siendo quien dijera la frase que Artemis más había deseado escuchar: no importa tu pasado, eres una de los nuestros. Aquello (y un beso a medianoche en Año Nuevo) se convertiría en el inicio de una relación que duraría cinco años.

Cuando Kid Flash decidió colgar el traje de superhéroe, Artemis decidió retirarse también. Sin embargo, ella lo hizo con menos convencimiento. Echaba mucho de menos la vida que había llevado. Durante el tiempo que estuvieron retirados, Wally y Artemis fueron a la Universidad de Stanford y decidieron compartir un piso en Palo Alto. Su vida transcurrió sin incidentes hasta que los Young Titans volvieron a necesitar a Artemis para una misión encubierta. A pesar de la oposición de Wally, quien temía perderla para siempre, Artemis adoptó la identidad secreta de Tigress y se infiltró entre los hombres del villano Black Manta.

Contiene spoilers de Young Justice Season 2:
 


Poderes y habilidades:


  • Es excepcionalmente atlética, fuerte, resistente y rápida gracias al duro entrenamiento al que se ha sometido desde niña. También tiene cierto dominio de las acrobacias, pero a nivel básico, así como de las artes marciales.
  • Maestra del arco. Tiene una puntería excepcional y es tan capaz de alcanzar blancos a grandes distancias como de lograrlo a quemarropa.
  • Es ambidiestra.
  • Hábil rastreadora.
  • Su inteligencia y buenos resultados académicos le valieron una beca de la Fundación Wayne para poder estudiar en la Academia de Gotham. Se le dan bien los idiomas y habla con fluidez inglés, vietnamita y francés, además de destacar en sus clases de español.
  • Soltura en primeros auxilios.


Debilidades:

  • En especial durante su adolescencia, Artemis destacaba por ser una persona impulsiva y agresiva. Aún ahora le resulta difícil controlarse en algunas ocasiones.
  • Es incapaz de aceptar completamente una pérdida. Tiene la tendencia de huir hacia adelante,
    Spoiler:
     
     
  • Tiene serias dificultades para confiar en los demás, aunque este aspecto mejoró mucho gracias a su paso por los Young Titans.


Recursos:

  • Vive en Gotham tras abandonar su piso en Palo Alto.
  • Green Arrow la trata realmente como a su sobrina en muchos aspectos. También le proporciona parte de su equipo.

Equipo:

  • Como Artemis: Arco y flechas, flechas especiales (explosivas, de rastreo, de red, etcétera), ballesta, telescopio de mano, respirador acuático (lo lleva siempre encima, tras estar a punto de ahogarse en dos misiones seguidas), tecnología de sigilo.
  • Como Tigress: Ballesta y flechas, cerbatana y dardos somníferos, bolas, bombas de humo, una espada corta y perdigones explosivos.


Artemis Crock, "Tigress" Young_justice_invasion__tigress_by_lordmesa-d5yn3y4_zpsfded7f0d
Tigress con su espada corta
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Artemis Crock, "Tigress" Empty
MensajeTema: Re: Artemis Crock, "Tigress"   Artemis Crock, "Tigress" Icon_minitime3rd Marzo 2014, 00:11

¡FICHA ACEPTADA!
¡Ya puedes empezar a jugar cuando quieras Artemis!

_________________
Artemis Crock, "Tigress" Firma_11Artemis Crock, "Tigress" Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Artemis Crock-West
Young Justice
Young Justice
Artemis Crock-West

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Artemis, Tigress
Nombre real: Artemis Crock
Universo: DC Universe

Artemis Crock, "Tigress" Empty
MensajeTema: Re: Artemis Crock, "Tigress"   Artemis Crock, "Tigress" Icon_minitime30th Marzo 2014, 18:53




Artemis Crock: Registro de temas


Artemis Crock, "Tigress" Art1_zps4a527047



Artemis Crock, "Tigress" Art2_zps6204e7ef



Artemis Crock, "Tigress" Art3_zps53913e34

Hora de cerrar (Joanna Hardins, Artemis Crock)
http://omega.forosactivos.net/t126-hora-de-cerrar-libre

Artemis acude de noche al puerto de Happy Harbor, después de una misión del equipo que no ha ido del todo bien. Allí se encuentra con la alcaldesa de la ciudad, Joanna Hardins, que ha acudido a contemplar el mar.

[La Colisión de los Mundos] Señales (Dick Grayson, Artemis Crock, Barbara Gordon, Wally West)
http://omega.forosactivos.net/t94-evento-senales-dick-grayson-barbara-gordon-artemis-crock-wally-west

Ha pasado más de un año desde que Wally se... marchó. Artemis ha dejado atrás su antiguo atuendo y ha vuelto al equipo como Tigress. Ahora, los Young Titans se enfrentan a la Colisión de los Mundos. Nightwing, que ha regresado para hacer frente a la crisis, descubre algo que hará temblar la nueva vida de Artemis hasta los mismos cimientos...

[La Colisión de los Mundos] Salida de Emergencia (Brian Bird, Artemis Crock)
http://omega.forosactivos.net/t153-evento-salida-de-emergencia-brian-bird-artemis-crock

Nightwing envía al equipo Alpha de los Young Titans, formado por Nexus, Tigress, Superboy y Robin, a la prisión de alta seguridad para supervillanos de Belle Reve. El caos desatado por la Colisión de los Mundos ha facilitado una fuga en masa de supercriminales. Y Alpha debe unirse a Batman para tratar de detenerlos...


El Sello se ha roto (Simon Graham, Joanna Hardins)
http://omega.forosactivos.net/t192-el-sello-se-ha-roto-joanna-post-omega

Antes de marcharse al Ártico con Dick, Artemis se encuentra con un inesperado incidente en un mitin de Joanna...

_________________
Weather forecast! Today is raining arrows!
Artemis Crock, "Tigress" Firmaa10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Artemis Crock, "Tigress" Empty
MensajeTema: Re: Artemis Crock, "Tigress"   Artemis Crock, "Tigress" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artemis Crock, "Tigress"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: