Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Prueba de rol - William Kaplan

Ir abajo 
AutorMensaje
049Wiccan
Young Avengers
Young Avengers
049Wiccan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Ficha de Personaje
Alias: Wiccan
Nombre real: William Kaplan
Universo: Marvel

Prueba de rol - William Kaplan Empty
MensajeTema: Prueba de rol - William Kaplan   Prueba de rol - William Kaplan Icon_minitime11th Julio 2014, 13:59

En la profunda noche neoyorkina, entre el cielo estrellado y, en gran parte, contaminado de la ciudad, se vislumbra una figura que se abre paso entre los rascacielos levitando con suavidad, hasta que se detiene al llegar a una azotea donde no hay nadie. Hacía un par de días que William, junto con su hermano gemelo Thomas Shepherd, habían visitado Genosha en busca de algún rastro de Wanda Maximoff, la madre de ambos. No obstante, no hubo suerte: tras rastrear ambos el territorio minuciosamente, no encontraron ningún indicio que indicara que La Bruja Escarlata hubiera estado allí recientemente.

"Billy" estaba, en cierto sentido, derrotado. La búsqueda de su madre se había alargado ya lo suficiente, sin éxito alguno, como para mermar sus fuerzas y sus esperanzas. En este momento se encontraba sentado sobre el borde de la azotea, con los pies colgando sobre el vacío y la mirada perdida entre los edificios iluminados de la ciudad. Multitud de pensamientos se le pasaban por la cabeza. Necesitaba urgentemente un abrazo de Hulkling. Sentía que sin Wanda a su lado, sería toda una irresponsabilidad continuar utilizando sus poderes, sin conocer del todo, y a fondo, los entresijos del cosmos que se ponían en funcionamiento cada vez que él formulaba un hechizo o un conjuro. Creía que, además, si no utilizara sus poderes podría llevar una vida medianamente "normal", sin tener que preocuparse por mantener a la humanidad a salvo, con preocupaciones y rutinas ordinarias, del día a día, como ¿qué comeré hoy?, ¿me cogerán en ese trabajo?, ¿le habré caído mal a Fulanito?

Sin embargo, también pensaba que, de alguna manera, aquel poder que albergaba lo tenía por alguna razón, y no hacer uso de él para hacer el bien también sería una total irresponsabilidad. El problema era que no tenía nadie a su lado que pudiera ayudarle como instructor en el desarrollo de sus estudios de lo Arcano. Encontrar a Wanda suponía un beneficio doble, primero por reencontrarse nuevamente con su madre mística, pudiéndose resolver muchas dudas que durante mucho tiempo habían permanecido sin responder en su interior, y en segundo lugar, porque ella ya era una experimentada hechicera, por lo que quién mejor que su propia madre para guiarlo en el duro camino de la espiritualidad y el estudio de las complejidades arcanas.

De repente, algo interrumpió la tranquilidad mental de William durante sus divagaciones. Una mueca de extrañeza se perfiló en su rostro, quedando su cuerpo paralizado. Algo de una gigantesca magnitud estaba pasando, y él lo estaba notando. Algo que nunca antes había sentido. Era una sensación estremecedora, como si la realidad misma se estuviera desdoblando, como si dos o más mundos estuvieran entrando en contacto sin un orden preestablecido. A los pocos minutos de tal sensación, Nueva York entera sufrió un pequeño temblor de tierra, un pequeño seísmo que no suponía nada para las enormes estructuras de los rascacielos de la ciudad. Pero que la gente que caminaba o conducía durante esa noche sí pudieron sentir. Sin duda, algo extraño estaba pasando. Y sin pensárselo dos veces, Wiccan se puso en pie, dio un pequeño salto hacia el vacío y levitó en dirección a la base de los Nuevos Vengadores en busca de respuestas. "¿Dónde estás Teddy?" Pensó, esperando que Hulkling se encontrara bien.
Volver arriba Ir abajo
126Promethea
Independientes
Independientes
126Promethea

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Prueba de rol - William Kaplan Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol - William Kaplan   Prueba de rol - William Kaplan Icon_minitime14th Julio 2014, 12:45

¡¡¡Prueba de rol superada!!!

Tienes hasta el día 28 para subir la ficha de rol.

_________________
Prueba de rol - William Kaplan Pbucket
"Si no existiera, tendríamos que inventarla".
Color de diálogo: #C71585
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol - William Kaplan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: