Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Apollo
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Eclipse
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Susy
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Burai Ishii
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Burai Ishii
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Apollo
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Midnighter
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Susy
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Gwenpool
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Jesse Custer
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime20th Junio 2014, 02:53

Por una vez en la vida me levanté pronto. Hoy no tenía nada que hacer así que me tomé el día libre. ¡Mi primer Domingo en meses!
Me había pasado la última semana haciendo un storyboard para un conocido y después reuniendo información para documentarme en mi siguiente webcomic. Quería que fuera algo especial, algo nuevo y fresco, pero la musa se había ido de paseo aquellos días.

Tenía que tratar de desconectar y la inspiración me vendría sola.

Desayuné como una persona normal y luego me vestí como siempre. Leggins negros, botas altas, pantalones cortos tejanos, camiseta verde y otra camiseta por encima negra, más ancha que la anterior. Me enrollé el fular al cuello y me acerqué al recibidor para coger la correa de Lycos.

Mi perro ya estaba montando la fiesta de cada mañana, justo antes de sacarle a pasear. Até al Malamute y salimos a la calle a pasear un poco.

Como tenía casi todo el día libre, pensé en dejarme caer por Central Park. A Lycos le encantaba jugar por allí con otros perros y perdernos un poco entre los árboles. La naturaleza me brindaba algo de paz comparada con la agobiante ciudad.

En cuanto llegamos, empecé a tirarle la pelota y a correr de un lado para otro, persiguiéndonos el uno al otro como si fuéramos idiotas. Al final siempre acababa agotada, ojalá tuviera la energía ilimitada de Lycos para correr todo el día sin cansarme...
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime20th Junio 2014, 14:31

- Elysia Stavrie... Stravi... Sta.................. Elysia. A ver, éste no es... éste no es... éste tampoco...

A veces uno sale a la calle y se pregunta si están celebrando alguna convención friki en alguna parte de la ciudad que desconoces. Otras veces te preguntas si el mundo se ha vuelto loco o solo eres tú que te has vuelto más cuerdo. Otras ocasiones te quedas parado preguntándote "¿quién mierdas es ese tipo que va con ese traje y por qué?" mientras ves pasar a un tipo que de pinta tranquilizadora, tiene poco.
Sloan llevaba puesto el traje que había pedido a SHIELD para cuando hiciera las misioncillas que le encomendaran según el pacto que habían hecho. Si le preguntaban si formaba parte de SHIELD diría que no, pero si veía que diciendo que era de SHIELD le abrían puertas, más si eran de algún comedor, pues mejor que mejor, no se cortaría. Aun así, cabía decir que le habían dado demasiadas armas como para que las supiera usar en tan solo un día (ya que estrenaba el traje justo ese día. Cosas de SHIELD...).

EL TRAJE:

- De repente me siento como la chacha, o el recadero de turno. ¿Cómo lo llamaban? ¡Ah si! El chico de los recados... Pero bueno, mejor que mejor ahora que lo pienso.

Murmullo tras murmullo se desplazaba por la acera, parándose en los semáforos, saludando a los que se le quedaban mirando como si se conocieran de toda la vida mientras seguía las direcciones de un trozo de papel y un mapa de Nueva York.
El trabajo parecía sencillo: buscar y encontrar a cierta persona de interés según los detectores de SHIELD (un día tendría que preguntar sobre esos "detectores"), llevarla a la base y catalogarla si es peligrosa o no. Y si cabía la posibilidad, reclutarla.

Pero antes claro, quedaba encontrar el número donde vivía.

- ¡AJÁ! Por fin lo encontré. Veamos, el timbre es... - tocó el timbre que ponía en el papelito. Esperó... esperó... esperó....................... No pasó nada. ¿No estaba? Toda esa caminata para no estar, ¿se estaban cachondeando de él? Volvió a darle al timbre. Esperó... esperó... esperó..........................

Sloan sintió una punzada en su cogote y al girarse se encontró cara a cara con una vieja que estaba parada a su espalda, mirándolo. Él la miraba. Ambos se miraban. Cruce de miradas.

Silencio...

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime20th Junio 2014, 17:05

Cuando llegó la hora de comer yo ya estaba para el arrastre. Lycos seguía trotando por todo el parque mientras se dedicaba a jugar con otros perros que encontraba. Apoyé las manos en mis rodillas sin dejar de jadear e intenté descansar un poco.

-Esto si que es una buena forma de adelgazar... - 

-¡Menudas energías tiene tu perro! - rió un señor al acercar a su perra para olisquear a Lycos. La Golden empezó a ladrar al Malamute de repente, mientras que éste no parecía ni inmutarse con el aviso. No se si fue por el dibujo, pero casi siempre tenía la misma cara de tonto.

-Si...no se de dónde las saca... - literalmente. ¿Quién iba a creerse que mi perro había salido de un papel?

-Vamos chico, por aquí... - le indiqué al Malamute para que me siguiera, esta vez a paso normal. 

Correr tanto me había abierto el apetito, y ya iba siendo hora de hacer caso a mi estómago.

-Un perrito caliente, por favor... - le indiqué al dependiente del puesto de Hot Dogs que había asentado en mitad del parque.

Dejé que el perro siguiera con lo suyo pero sin perderle de vista y saqué mi libreta. Me senté en un banco y empecé a esbozar el paisaje. Aquella suave y cálida brisa, las hojas moviéndose lentamente con el viento, el canto de los pájaros... eso si que era un buen sitio para relajarse.

Hice cuatro trazos e intenté esbozar ligeramente el paisaje que veía. No era muy buena haciendo fondos pero me defendía bastante bien, me gustaba la naturaleza. 

Después de analizar cinco veces el dibujo, pensé que quedaría más chulo si le añadía algo extra de imaginación. Pensé que el paisaje era idóneo para hacer una ilustración de fantasía épica, así que empecé a dibujar una especie de gnomo, con su sombrero de pico y sus orejas puntiagudas. Un pequeño duende perdido en el bosque...

De repente, no muy lejos de dónde me encontraba algo estalló y la gente de Central Park empezó a gritar histérica y a huir del escenario. Yo me levanté de golpe y vi como el fuego se extendía por parte de la arboleda.

Una carcajadas surgieron de su interior y de la humareda salió una criatura de piel verdosa y escamosa vestida de un traje violeta muy chillón y un sombrero de pico. Montaba en una especie de máquina voladora e iba junto a tres esbirros que andaban aterrorizando a los ciudadanos.

-¡El Duende Verde!- exclamó la gente - ¿Dónde está Spiderman?

Era la primera vez en mi vida que veía a uno de esos villanos de la tele, y me quedé paralizada mirándole. No estaba asustada, simplemente me quedé fascinada, admirando la imagen del villano que muchas veces había leído en los cómics.

Sabía que existían, todos ellos, pero no había tenido el placer de conocerlos en persona. Quizás porqué no creía en ellos del todo, pensé que era algún tipo de estrategia o engaño del gobierno.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime20th Junio 2014, 18:43

- Y la del quinto. ¡Oix si te contara la del quinto! Pero no, no me tires de la lengua, joven.
- Aham.
- Pues verás, la del quinto, es una golfa... pero golfa golfa, ¿eh?
- Aham.
- De las que llevan minifalda y minibragas y minibolso. Ya sabes lo que dicen: todo mini, como el cerebro, que no les da hijo, que no les da.
- Ya veo.
- Y luego está su hermana, que si ella es golfa, su hermana... tela tela. El otro día escuché unos sonidos muy raros desde su cuarto. Ella dijo que era la aspiradora, pero yo sé que no era el cacharro lo que aspiraba, ya me entiendes.
- Si señora...
- Y ella venga con la aspiradora arriba, la aspiradora abajo... Una tiene cierta edad y éstas cosas, las huele al viento.
- No me cabe la menor duda...
- Y su pobre marido... ¡Ay si yo tuviese cincuenta años menos!
- Señora.
- Lo cogería por la escalera, y lo metería en el ascensor, y te juro que rasgaría-
- ¡Señora!
- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Que si conoce o no conoce a Elysia Stra... Starv... La chica de ésta nota.
- A ver.... ¡Ah si! Vaya, otra pelandrusca. ¿Sabes hijo que siempre la veo hiendo hacia el parque para usar a su pobre perrito para buscarse morenos?
- ¿Morenos?
- Si, morenos. De piel tostada y generosos de-
- ¡Adiós señora!

"¡Corre como el viento, Perdigón!" se habría escuchado de haber sido un dibujo animado, o tal vez un "¡Mic, mic!", porque la velocidad a la que salió disparado el bueno de Sloan no era normal. Se había pasado como casi media hora escuchando estoicamente las animaladas de una vieja claramente enfadada con el mundo, o al menos con el mundo femenino. Incluso pudo escucharla gritarle un "¡gamberro!" a sus espaldas. Vamos, que lo añadía a la lista de gente non grata.

Al parecer la chica no estaba, y la vieja le había dado la pista del perro y el parque. Miró el mapa a ver qué parque era el que estaba más cerca y casi se lo come de lo grande que era: el Central Park. Estaba relativamente cerca en comparación al cacho tramo que se había tenido que comer para llegar hasta la casa de esa tal Elysia.
Según al información que tenía SHIELD, la onda que desprendía su casa en ciertos momentos puntuales (concretamente cuando hacía uso de sus poderes) la tachaban de color rojo, y eso era malo (o bueno. La verdad es que no estaba escuchando cuando se lo explicaron). El caso es que le especificaron que la trajera viva, lo que sería algo complicado sabiendo lo que era, pero un trato es un trato, y tras su primer encuentro con SHIELD y su aportación al trato... no estaba nada mal como para decirles que no.

Unos minutos más tarde ya estaba en Central Park, y por lo visto había una fiesta montada. Se veían fuegos artificiales a lo lejos y la gente corría en contradirección. ¿Será que era una especie de fiesta de petardos, de esas que corres siendo perseguido por petardos? Pero Sloan no estaba para fiestas ni petardos: debía encontrar a la chica si estaba en Central Park. Cogió la nota y empezó a leerla en voz alta.

- ¿Elysia Stavridis? ¿Está Elysia Stavridis por aquí? ¿Alguien conoce a Elysia Stavridis por un casual? - Pero la gente no contestaba; tan solo corrían y corrían.

A unos pocos centímetros de su cabeza pasó un tipo vestido de lila y con aspecto de ser algún parentesco de reptil o por el estilo, carcajeándose porque si. Bien por él pensó Sloan, que sea así de feliz. Siguió con su búsqueda internándose en el centro de los petardos, a ver si tenía más suerte.

- ¿Elysia Stavridis?

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime20th Junio 2014, 20:14

Tuve que apartarme si no quería quedar aplastada por uno de los árboles que empezaban a precipitarse a mi alrededor, sobre toda esa gente que huía manzana arriba. Al duende verde le daba igual si con ello obtenía algunas vidas de los habitantes de Nueva York, sus muertes aumentarían así la culpa de Spiderman..

Al girarme escuché los pasos metálicos de un tío que iba enfundado en una armadura negra con múltiples armas y corazas protectoras por todo el cuerpo. A primera vista parecía una especie de villano, pero por un momento tuve la esperanza de que fuera uno de los buenos y se enfrentara al Duende Verde.

Pero pasó de largo, y dentro de su opaco casco negro escuché su dura voz.

¿Elysia Stavridis?

-¿Qué? - pensé y el hombre de la armadura se giró para mirarme. Estábamos uno al lado del otro.

¿Había dicho mi nombre o me lo estaba imaginando?

Escuché los ladridos violentos de Lycos, pero cuando me asomé vi al enorme Malamute abalanzarse sobre uno de los esbirros del duende verde.

-¡NO! ¡LYCOS, VUELVE! - grité desesperada al ver que el matón le daba un fuerte empujón a mi perro y lo enviaba lejos, estampándolo contra uno de los árboles.

El cachorro aulló de dolor y fui corriendo a socorrerle. De fondo podía escuchar con claridad la malvada risa del Duende Verde. Entonces, una sombra cruzó los cielos y rápidamente se enzarzó con el villano en una lucha a muerte encima de su tabla motorizada.

-¡Es Spiderman!- gritó un ciudadano. Y todos los del parque se giraron para contemplar como el hombre araña distraía a su archienemigo para atraerlo fuera del parque y que dejara de causar problemas a sus vecinos.

El superhéroe lanzó de sus muñecas varias telarañas y dejó a los dos matones enganchados en el suelo. Lo que no sabía Spidey es que uno de ellos consiguió zafarse y empezó a desatar a su amigo también.

Podría escuchar a lo lejos el sonido de las sirenas. La poli llegaba tarde, Spiderman ya se había encargado de casi todo, pero si no se daban prisa, no podrían encerrar al cabrón que había maltratado a mi perro y a su amiguito.

De alguna manera, sentí que no podía permitir que se escaparan, si esos dos huían ¿qué repercusiones tendría aquello? ¿y si herían a alguien si les dejaba huir? ¿y si mataban a alguien?

En parte, me sentía algo culpable por la aparición repentina de los villanos. Quizás se trataba de nuevo de la mala suerte que siempre me acompañaba cuando dibujaba algo...

-No tendría que haber salido de casa...

Me escondí detrás de un banco y saqué la libreta y el lápiz. Hice un boceto rápido de una roca bastante grande y contundente. Intenté concertarme todo lo que pude, y aunque no tuviera un acabado limpio sabía que iba a resultar efectiva.

Coloqué mi mano izquierda en el boceto y cerré los ojos hasta que noté como mis dedos se hundían y extraían una enorme piedra blanca, con bordes grises y remarcados. Mis ojos se deslumbraron ante el fugaz resplandor de mi libreta y entonces señalé con la mano a un punto bien alto. La roca se había colocado a diez metros por encima de uno de los matones y cuando cerré el puño, ésta cayó y colisionó con uno de ellos, dejándole aplastado bajo ella, pero vivo. El otro intentó ayudarle a salir de debajo pero al ver que no podía sacar a su compañero prefirió salvar su vida e intentó huir adentrándose al parqué.

-Mierda... - susurré y entonces le grité al hombre del casco negro y brillante - ¡Se esta escapando! ¡Detenlo!

En cuanto viera al tío de negro salir corriendo en busca del matón, pensaba volver a casa lo más rápido posible y esconderme. No podía quedarme más tiempo allí a vista de todos, y menos todavía si alguien me había visto realizar "eso".
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime21st Junio 2014, 00:16

Un "¿Qué?" claro y directo hizo que Sloan girara la cabeza hacia una chica con el cabello fifty-fifty (más o menos) con un perro a su lado. ¿Esa era Elysia? ¿La chica que estaba buscando? Por un lado dentro de su cabeza le dijo "cógela y termina el trabajo", y por otro lado se decía "oye, pues no está mal". Pero ya podía decir lo que quisiera que la situación en el parque era total y jodidamente surrealista.

El perro salió corriendo, ladrando y directo hacia uno de esos tres tipos que de los fuegos artificiales, y del despiste Sloan se comió el "avioncito" del Duende Verde cuando pasó raso por encima de su cabeza. Con la fricción del aire cayó para atrás y el papelito que llevaba encima salió volando, así como el mapa.

- ¡HIJO DE...! - Se levantó, sacó una de las armas que llevaba encima y empezó a disparar contra el Duende Verde. Lo malo fue que era nulo con las armas, y apuntando tuvo suerte si la bala le daba a algo que estuviera quieto. La otra putada fue que al disparar, la gente entró en pánico (más aun si cabía) y corría de un lado para otro. - ¡Eh! ¡Venga vamos! ¡Apartaos! ¡Circulen! - Recibió un puñetazo de no supo donde. - - ¡TODO EL MUNDO ATRÁS! - Levantó el arma y disparó cuatro tiros al cielo, cosa que hizo que la gente se apartara de él y algunos se tiraron sobre el suelo, esperando que el tipo dejara de disparar.

El grito de una mujer diciendo "¡Es Spiderman!" hizo que mirara hacia arriba, viendo como un tipo entrajado en rojo y azul se enfrentaba contra el Duende Verde. Pero para sorprendente fue el pedrusco que apareció de la nada y cayó sobre uno de los tipos que acompañaban al tipo de verde y violeta. Sloan sintió una punzada en el cogote, miró a todas partes instintivamente y se encontró con la chica que apuntaba con la mano a la roca, como si la controlara. ¿Así que eso es por lo que era tan peligrosa? ¿Podía crear rocas? Pues menudo poder.
Entre toda la confusión, la chica lo miró y le gritó algo. Con todos esos gritos no alcanzó a escuchar qué era, pero cuando le señaló hacia el tipo que salía corriendo lo entendió, más o menos. Lo cual le hizo agachar la cabeza. "Si necesita ayuda, no dudes en proporcionársela".

- Mierda de misión y de contrato... - Sloan salió a toda velocidad en busca y captura del tipo raro que intentaba escapar. En cuestión de segundos lo tuvo a mano, y con un último salto lo agarró, se revolcaron por el suelo hasta que Sloan se puso encima y le estampó uno, dos, tres, cuatro puñetazos en plena cara. - Si-te-di-cen-que-no-cor-ras-no-cor-ras, ¡joder!

Con el último puñetazo, el tipo se había quedado K.O., por lo que pudo levantarse. Escuchó las sirenas que se aproximaban. Si mal no recordaba, los polis de Nueva York solían apuntar primero al tipo de las armas y el traje raro, encarcelarlo y luego hacer varias preguntas. No tenía ganas de perder más el tiempo de lo necesario, así que volvió tras sus pasos a por la chica y largarse de allí.
Pero cuando estuvo de vuelta donde la chica, ésta ya no estaba. La gente corría de un lado para otro y Sloan se sintió perdido. ¿A dónde habría ido?

Notó que pisaba algo con la bota. Se agachó y lo recogió: era la nota con la dirección de la chica. ¿Tal vez...?

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime21st Junio 2014, 02:11

Por un momento pensé que el loco de las pistolas empezaría a dispararme después de indicarle que fuera a perseguir a aquel tío loco del Duende Verde. Pero por suerte me hizo caso, corrió tras él y empezó a darle puñetazos una y otra vez.

No me quedé mucho tiempo para verlo, pero aquello debía de doler, y mucho.

Aquel misterioso tio de negro me había puesto histérica antes cuando empezó a disparar sin ton ni son por todo el parque ¡podía haber matado a alguien! ¡menudo loco!

¿Quién sería? ¿Algún agente especial? ¿Algún héroe o villano? Tampoco quería quedarme para averiguarlo.

Empecé a correr en dirección a casa y no paraba de girarme cada dos por tres para mirar atrás. Primero para comprobar que Lycos me seguía, y segundo para comprobar que nadie a parte de Lycos me seguía.

Crucé el paso de peatones casi sin mirar, pero los coches no parecían prestarme atención, no dejaban de pitar por todo el numerito que acababa de montarse en el parque y algunos de los conductores se habían bajado para ver si podían ayudar.

Los policías empezaron a llegar y a rodear la zona. Con mucha suerte, nadie me pararía a preguntarme por lo ocurrido.

Me escabullí como pude y busqué las llaves a toda prisa para abrir la puerta. Mi corazón seguía latiendo a mil por hora de los nervios. No solían pasarme cosas así todos los días, es decir, me pasaban cosas raras pero no cosas TAN raras.

Evité coger el ascensor y subí las escaleras casi corriendo. Me costó abrir la puerta, todavía me temblaban las manos. Una vez dentro, cerré con llave y me dejé caer encima del sofá mientras Lycos volvía a corretear absurdamente por el apartamento. Nunca entenderé a este perro.

-Menuda mañanita...

Con mucha suerte esto caería en el olvido y nadie se preguntaría que hace una roca tan rara en medio del parque. ¡Todo se lo iba a agradecer a nuestro amigo y vecino Spiderman y a su colega Black el armado hasta los dientes!
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime21st Junio 2014, 13:37

De vuelta al portal de Elysia, Sloan se paró en la esquina colindante, esperando que no volviera a estar la vieja de antes. Con la chapa que le había metido, no tenía ganas ni paciencia para un segundo round. Esperó lo suficiente para ver que no había moros en la costa y se acercó por la cera.

Las sirenas de la policía aun se podían escuchar a lo lejos, corriendo de un lado para otro. A esas alturas ya habrían capturado al tipo que noqueó en el parque y tal vez a los otros dos. ¿Quienes eran esos tipos tan raros? ¿Y el otro del traje rojo y azul? Algo en su cabeza le decía que debía ponerse un poco al día con temas de la ciudad y el mundo humano, porque al parecer se estaba saltando muchas cosas. La gente lo llamó Spiderman o algo por el estilo. Pero si fuese un hombre-araña, ¿dónde estaban sus patas? No tenía sentido.
Papel en mano, se colocó delante del portal. Iba a llamar pero se encontró con otro problema: tenía la dirección, pero no el piso donde vivía. Si entraba, ¿estaría el nombre en el buzón, con el piso y la puerta? Esperaba que si-

- ¡Ay mozo! ¿Ya has vuelto? ¿Tan pronto? - Sloan, como un autómata, se quedó quieto, girando la cabeza lo justo como para ver la menuda figura de la abuela cotilla. Otra vez. - ¿Ya has pillado a esa fresca del perro? Si es que lo digo yo, que tan golfas que son hoy en día, con tanto treque-treque tienen unas piernas para correr millas, que te lo digo yo. ¡LO sabré yo! - Silencio...- Pues, que yo te digo, que esa chica no es agua clara, ¿me entiendes? Que seguro que tiene alguna relación tórdida con la zorrilla del primero, esa que cuelga su ropa lasciva como si fueran trofeos en la ventana. Dice que así se secan, ¡pero seguro que es para que todos puedan verla y que sepan que tienen uno o dos rebolcones! Lo que yo haría-

Sloan propinó una patada que hizo retumbar el edificio entero, abriendo de golpe la puerta del portal. La vieja se calló de golpe y se quedó patidifusa ante tal violencia gratuita... ¡Pero es que se la comía la puerta o se la comía la vieja!

- Señora, que tenga un buen día... ¡Ah! Y ésto ponedlo a la cuenta de SHIELD.

Sin perder más el tiempo, Sloan se paró ante los buzones, y como había pensado, allí estaba el nombre y el número del piso. Subió por las escaleras saltándolas de tres en tres hasta que se topó con la puerta. Miró el número, miró le piso... ¡Al fin! Era ese. Si volvía a romper una puerta, estaba seguro que la chica saldría por patas o se pondría histérica. Era mejor usar un método con lo que solo hiciera una cosa. Puso el índice sobre la cerradura y el dedo de su guante desapareció tras un pequeño destello verde y dejando tras de sí partículas.
Fue introduciendo el dedo por la rendija de la cerradura hasta que éste se adaptó por completo y pudo girar para abrir la puerta. Devolvió a su estado de origen el guante y abrió la puerta.

- ¿Elysia Stavridis? - preguntó entrando en el piso y cerrando la puerta tras de si.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime23rd Junio 2014, 13:04

De los nervios y el cansancio estuve a punto de hacer una siesta en el sofá en aquella postura incómoda. Pero entonces Lycos se puso a ladrar como loco tras escuchar un fuerte golpetazo.

Me levanté de repente, sorprendida y me quedé a cuatro patas en el sofá mientras miraba al perro. El sonido venía de abajo.

-¿Qué ha sido eso? -

Me incorporé y me quedé de pie cerca del sofá e intenté escuchar con más atención por si oía algo raro. Nada.

Volví a relajarme y empecé a ordenar las cosas que llevaba en el bolso. Dejé la correa en su sitio, saqué la libreta con el estuche y los dejé descansando en la mesita del comedor.

-Cada vez me das más problemas... - dije mirando de reojo a la libreta. El paisaje y el duende seguían dibujados en el folio.

Pero no podía evitarlo, me encantaba dibujar y todavía no entendía muy bien cómo funcionaba mi problema, cómo podía impedir que "aparecieran" las cosas raras. Cuando me quedaba en casa trabajando todo parecía ser normal, incluso si realizaba algún encargo no salían superhéroes de la nada ni se pegaban con los villanos en frente de casa.

¿Cuándo podía saber si un dibujo iba tener consecuencias? ¿Cómo podría controlarlo? Si seguía así, mi carrera como dibujante se iba a terminar demasiado pronto...

-¿Elysia Stavridis?-

De repente escuché a mis espaldas una voz desconocida y me giré del susto. Me encontré cara a cara con el hombre "armado hasta los dientes" que había visto en Central Park. 

¿Cómo me había encontrado? ¡Si le había dejado en el parque zurrándose con los matones!

-¿Quien eres? ¡No te acerques!- 

Me puse nerviosa y caminé hacia atrás hasta chocar contra la pared del fondo. Lycos estaba frente a mí, ladrando al desconocido. Si Lycos ladraba es que aquel tipo era peligroso, nunca había infravalorado el sexto sentido que tenía mi perro de mentira.

Miré hacia atrás y me encontré con la ventana. Desgraciadamente no podía huir por ahí, la caída era peligrosa y la escalera de incendios se encontraba al otro lado. Volví a girarme y cogí la libreta de la mesita y el boli. Quizás habría una sola posibilidad de intentar defenderme si el hombre de negro me hacía algo raro.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime23rd Junio 2014, 16:39

Genial: además de asustada tenía un perrete que se puso nervioso al verlo. Pero lo de ladrarle era normal, porque hasta el momento Sloan no había conocido animal ni bicho viviente que no se pusiera así con él. Cosas de los genes, ya lo sabemos...

- Puedes llamarme Project y lo siento, pero me tengo que acercar. Son órdenes.

No tenía tiempo para aguantar al perro y a los nervios de la chica y... espera... ¿Iba a defenderse con un bloc de dibujo y un lápiz o lo que fuera eso? Sloan se quedó un segundo mirándola, preguntándose si no estaba algo ida. Mientras el perro aprovechó para lanzársele encima y morderle una pierna. Bajó la cabeza el bueno de Sloan al notar una presión en la pierna y la levantó, alzando al perro que no dejaba de gruñir.

- Lo siento pero tu no puedes venir. Lo mismo: son órdenes. - Cuando lo señaló con el dedo, el perro se le tiró a morderle la mano. - ................. Dios, qué pesado...

Lo dicho, no tenía tiempo que perder: más que caminar hacia la chica, se movió a una velocidad superior a la media de una persona normal. Casi endemoniada. Agarró a Elysia por un hombro y dio un paso hacia adelante, quedando bastante pegado a la chica. En menos de un segundo, ambos desaparecieron de la habitación, dejando tras de si una estela verduzca, unas partículas negras y la mano que el chucho no dejaba de masticar hasta que se deshizo en ceniza.
En lo que duraba un parpadeo, la chica pudo ver algo que no sabría si fue por alguna alucinación o fue real. Pero verlo, vio algo. Una especie de espacio vacío, lleno de escaleras que subían y bajaban, que seguían y se paraban. Un lugar donde la mente humana es proclive a caer en demencia si intenta comprender el espacio donde estaba.
Pero eso solo fue durante un parpadeo, y cuando volvió a ver, se encontraba en lo que parecían ser unas instalaciones. Sloan se mantenía cerca de ella, agarrándole el hombro. Cuando estuvo ya de pies en el suelo, se apartó lo justo para tenerla vigilada y que no se pusiera a correr sin rumbo aparente, pero lo justo para que no se sintiera agobiada (bueno, un poco tarde para eso).

Si le echaba un buen vistazo, Elysia podría ver en alguna parte de la sala donde estaban (que por la distribución de vehículos, los agentes que iban y venían descargando y cargando, las grúas y demases tenía toda la pinta de ser un garaje a lo bestia) el símbolo de SHIELD.

- Ah Project. Ya has vuelto.

Un tipo con traje se les acercó. Tenía la mirada amable y la cabeza completamente calva. Unos ojos azul claro y una pequeña cicatriz en la base de la oreja. Cuando se acercó a la pareja, se paró frente a Elysia y se cruzó de manos.

- Bienvenida señorita Stavridis a SHIELD. Soy el agente Johansen. ¿Ya le ha informado el agente Project sobre por qué está usted aquí?
- De agente nada: colaborador en tiempos libres y nada más. - Sloan se quitó el casco y se lo llevó bajo el brazo para poder respirar un poco. - Y no, no he podido. Digamos que andábamos cortos de tiempo.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime23rd Junio 2014, 23:18

Lycos no dejaba de ladrar con violencia y yo me estaba poniendo cada vez más nerviosa. Aquel tío de negro tenía pintas de asesino ninja, iba con todo tipo de armas, no podía verle ni la cara y encima había entrado en mi casa sin permiso.

Era lo que yo llamaría un tío "altamente sospechoso" o "completamente pirado". ¿Y si era el ninja que había dibujado la semana pasada? ¿Y si había venido a matarme o algo? ¿Pero qué le había hecho yo al mundo?

No quería quedarme a comprobarlo. Usaría la libreta, le lanzaría algo, o incluso podría dibujar un colchón, y tirarme con el por la ventana. A lo mejor habría suerte y saldría viva de esta. O si me mataba, al menos no sería de manera tan horrible como la que me podía garantizar aquel extraño.

- Puedes llamarme Project y lo siento, pero me tengo que acercar. Son órdenes.

-¡Nonononono te acerqueeeees!- dije asustada, pegándome de nuevo a la pared. El lápiz me temblaba, no se si sería capaz de usar mis poderes en estas condiciones.

Lycos le saltó encima y le mordió varias veces, en el tobillo y en la mano, pero el extraño no pareció inmutarse. También agradecí en silencio que ignorara a mi perro, me sentiría doblemente impotente si le hiciera daño.

Antes de que pudiera reaccionar, el desconocido se acercó a mí a una velocidad sobre humana y me tocó el hombro. Entonces me puse a chillar como una loca. Estar tan cerca de un extraño y encima varón me ponía histérica.

-¡Suéltame! ¡No me toques! ¡Pervertido! -  le grité mientras trataba de empujarle y separarme de él a golpes.

Pero entonces sentí un vació en el estómago y el miedo recorrió mi cuerpo. Mis piernas parecían no notar el suelo y a mi alrededor aparecían imágenes que no lograba entender. Dejé de golpear al desconocido y en un intento de protegerme de lo que había a mi alrededor, abracé la armadura negra acolchada de el tal "Project". 

Había sido una reacción muy brusca, y cuando me volví a sentir segura y vi que estaba en un lugar completamente diferente a mi casa, con suelo bajo mis pies, paredes y personas a mi alrededor, me separé rápidamente del hombre extraño y le dediqué una mirada de profundo odio.

-¿Qué ha sido eso? ¿Dónde estamos?-  dije algo mareada por culpa del trayecto. 

Parecía haberme llevado a una especie de garaje, había vehículos por todas partes y muchas personas trajeadas paseando por allí. En frente, divisaba claramente a lo lejos un enorme símbolo que reinaba en una de las paredes, y me fijé también que casi todos los vehículos lo llevaban grabado con vinilo. Esa águila...me sonaba de algo. La había visto antes, ¿pero dónde? 

Una persona se nos acercó, su rostro también me era familiar pero no sabía bien dónde ubicarlo, estaba desorientada y más aún con la repentina aparición. ¿Realmente me había teletransportado a otro lugar? 

- Bienvenida señorita Stavridis a SHIELD. Soy el agente Johansen. ¿Ya le ha informado el agente Project sobre por qué está usted aquí?


¿Cómo sabe mi nombre?

Espera. 

¿a dicho SHIELD? Estamos de broma...¿no? ¡¿NO?! 


Miré de nuevo el símbolo del águila y entonces caí en ello. Dios, aquellas cuatro páginas que hice de Ironman. El calvo. Furia, creo que se llamaba así. Ese era de SHIELD. Venga ya, ¿me estáis diciendo que existe de verdad?

- De agente nada: colaborador en tiempos libres y nada más. - dijo el tal "Project" mientras se quitaba el casco. Vaya, si era humano y todo, incluso me atrevería a decir que no estaba mal el chico, yo que pensaba que era una especie de robot o ninja sin corazón - Y no, no he podido. Digamos que andábamos cortos de tiempo.


-Disculpe señor...Jo..Johansen, pero... ¿se ha dado usted cuenta de que esto es un secuestro en toda regla? Yo no debería estar aquí...-

El tipo de la corbata parecía estar más cuerdo que Project, así que esperaba que aquella paranoia terminara pronto y me dejaran volver a casa. Estoy segura de que Lycos estará preocupado.

Pero algo me decía que esto sólo acababa de empezar...

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime24th Junio 2014, 22:40

- Sentimos los inconvenientes que le hayamos podido causar señorita Stavridis, pero le puedo asegurar que era una situación de máxima urgencia. El agente Project-
- ¡Y dale con agente!
- ... ha hecho lo que ha hecho siguiendo órdenes de los de arriba. Por favor, sígame por aquí y se lo explicaremos todo. Project, acompáñanos.
- Pero si yo ya he acabado con mi trabajo, que era traerla aquí.
- Furia quiere hablar contigo. Y quítate la armadura; aquí no te hace falta.

Con un resoplido, Sloan hizo desaparecer la armadura con el mismo y breve destello verde parduzco con el que se habían trasladado hasta el garaje de SHIELD. Sus ropas eran las de una persona normal y corriente, con una chaqueta con las mangas arremangadas, una camiseta blanca debajo y unos tejanos. Nada del otro mundo. Se metió la mano en la parte interior de la chaqueta y sacó un caramelo que se lo llevó a la boca. Era un caramelo de aspecto bastante consistente y grande, y tras darle dos lametones, siguió al agente, esperando que Elysia hiciera lo mismo. En cualquier caso, los agentes que estaban a su alrededor no le darían oportunidad de negarse.
El agente Johansen los llevó a través de las instalaciones, cruzando largos pasillos y pasando por cristaleras amplias que daban al exterior, donde se podía ver un patio con varias marcas de helipuerto en el suelo. También habían varios camiones parados de los cuales descargaban cajas grandes y pesadas.

Al final llegaron a una habitación grande, con una cristalera y una puerta, la cual recordaba bastante a una habitación de interrogatorio, con sillas y una mesa entre ambas. El agente les pidió que entraran y Sloan lo hizo sin rechistar. Se fue a la esquina más próxima de la puerta y se apoyó en ella, esperando a que el agente Johansen tomara partido en su pequeño teatrillo para con la chica.
Éste se sentaría después de que lo hiciera la mujer, cerrando la puerta tras de si. El silencio era un eco que rebotaba por las paredes, y se podía escuchar a Sloan mordiendo con fuerza el caramelo que tenía en la boca.

- Bien. Empecemos pues. Ante todo mis disculpas si la hemos molestado por obligarla a venir a las instalaciones de SHIELD sin su consentimiento, pero como ya he comentado, era de extrema necesidad. La hemos estado observando señorita Stavridis, a usted y a su familia. Descuide, no está metida en ningún problema. En todo caso, lo estaría si no la hubiéramos traído. Verá, estamos al corriente de que tiene ciertas dotes que no ha querido compartir con el mundo. Pero ésto es serio señorita Stavridis: ya nos hemos encontrado con otras personas que por no conseguir controlar sus poderes se han convertido en un peligro para todo el mundo. Así pues, querríamos hacer una pequeña comprobación: su capacidad por controlarlos. Si está dispuesta, tiene ésta habitación a su entera disposición.

Si Elysia mirara a Sloan, podría verle como éste le hacía gestos con la mano y con la cabeza de forma negativa. Incluso vocalizó un "no" claro.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime8th Julio 2014, 19:03

Furia. Osea, había dicho Nick Furia. ¿En serio estaba sucediendo esto? ¿Existía toda esta gente de verdad? 
Pero si esta organización es tan secreta...¡¿porqué narices hacían cómics de ella?!

Suspiré frustrada y escuché con atención lo que me decía el hombre trajeado. 

-De acuerdo, espero que todo esto tenga algún sentido...- seguí al agente y no dije nada más. 

Después dirigí una pequeña mirada al ver que Project se desprendía de su armadura negra como si nada, y empezó a seguirnos con toda la tranquilidad del mundo.

-Anda, si debajo había una persona y todo... - bromeé.

El agente Johansen me guió por todas las instalaciones, y yo no dejaba de mirar a todos lados de forma curiosa. No me separé de ellos y seguí por el camino que me indicaban, a pesar de las ganas que tenía de salir corriendo de allí. 

Me preguntaba dónde se encontraba la base de S.H.I.E.L.D., con esas marcas de helipuerto, todas esas cajas y esos aparcamientos para vehículos. ¿Seguiríamos en Nueva York?

Nos adentramos en una enorme sala blanca, con un par de sillas y una mesa en el medio. A mi izquierda, había una gran cristalera que me recordaba a las típicas ventanas invisibles de las series policíacas. 

¿Esto iba a ser algún tipo de interrogatorio? ¡Yo no había cometido ningún crimen! El que destrozó el parque fue el dichoso Duende Verde...

Resoplé y me senté en la silla cuando Johansen cerró la puerta. El agente Project se apoyó cerca de la puerta mientras su superior se sentaba enfrente de mi. Junto sus manos y me miró fijamente a los ojos para después romper el misterioso silencio.

Bien. Empecemos pues. Ante todo mis disculpas si la hemos molestado por obligarla a venir a las instalaciones de SHIELD sin su consentimiento, pero como ya he comentado, era de extrema necesidad. La hemos estado observando señorita Stavridis, a usted y a su familia. Descuide, no está metida en ningún problema. En todo caso, lo estaría si no la hubiéramos traído. Verá, estamos al corriente de que tiene ciertas dotes que no ha querido compartir con el mundo. Pero ésto es serio señorita Stavridis: ya nos hemos encontrado con otras personas que por no conseguir controlar sus poderes se han convertido en un peligro para todo el mundo. Así pues, querríamos hacer una pequeña comprobación: su capacidad por controlarlos. Si está dispuesta, tiene ésta habitación a su entera disposición.

-¿Qué si me han molestado? ¡Esto ha sido casi un secuestro! - espeté, algo enfadada. Estaba empezando a preocuparme también por Lycos, que estaría alterado al verme desaparecer de aquella forma. 

Me quedé blanca al escuchar el resto de la conversación. Eso de que habían estado observándome a mi y a mi familia no me gustaba nada. ¿Cómo me habían encontrado? ¿Cómo se habían dado cuenta? Lo había mantenido todo en secreto, no lo sabía nadie, ¡ni siquiera se lo había dicho a mi madre! Había intentado ser discreta cuando utilizaba mis poderes... pero al parecer todo eso había sido en vano.

Genial. ¿y ahora qué?

Me giré a ver a Project, y este pareció vocalizar algo, pero no entendí lo que intentaba decirme. Volví a mirar a Johansen y dejé escapar un leve suspiro.

-Así que... ¿Hay otras personas como yo...?- pregunté casi con un susurro, esbozando una sonrisa irónica. Estaba segura de que todo esto no normal, que había algo en mí que no funcionaba...

-Cuando dibujo... pasan "cosas" que no logro comprender...- mis ojos azules observaron la mesa y encontraron una tiza de color rojo en el escritorio. Mi mano se movió suavemente para recogerla y empecé a pinturrujear la mesa. 

-No se cómo lo hago, pero siempre ha sido así. Y aunque no quiera, a veces no puedo evitarlo...- le expliqué mientras trazaba varias líneas rojas en la mesa. Intenté concentrarme todo lo que pude. Estaba nerviosa, pero quizás aquella gente podría ayudarme. Quizás podrían explicarme porqué hago esas cosas, porqué todo sale mal cuando uso mis poderes...

Dejé la tiza a un lado y cerré los ojos, relajándome un momento para poder acariciar con tranquilidad los dibujos de la mesa. Los trazos empezaron a brillar y de la mesa salieron seis brillantes mariposas rojas que revolotearon por toda la sala blanca.

Una de ellas, se apoyó en el hombro de Project y otra se acercó a Johansen, volando a su alrededor.

Mis ojos volvieron a conectar con éste último, esperando impaciente una respuesta.

La mesa volvía a ser completamente blanca.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime8th Julio 2014, 19:55

Por un momento, Sloan se quedó mirando a Elysia como si de repente no supiera otra cosa que hacer que dibujar en la mesa. Igual que esos niños a los que se les llama la atención y se quedan mirando un punto lejano, con la cabeza gacha y los labios prietos, o se dedican a jugar con sus tractores de juguete. Pero cuando el reflejo de una mariposa le cruzó por delante la cosa cambió. Incluso el agente Johansen perdió su pose de agente duro y recto cuando vio el poder de la joven Stavridis.

- Impresionante... - fue el único comentario del agente al respecto.

Sloan por su parte se quedó mirando la mariposa que se quedó sobre su hombro. Por lo general, un animal normal y corriente habría salido huyendo a kilómetros y kilómetros de distancia para no sentir la presencia del ser. Pero aquella mariposa no lo hizo: se quedó quieta, moviendo sus alas al ritmo mientras Sloan acercó un dedo e hizo que se pusiera encima. Jamás había estado a esa distancia de un animal sin que éste se asustara desde que tuvo el contacto con la parte de su otro ser.
La mariposa volvió a agitar las alas y tomó el vuelo. Ésta vez se puso sobre la cabeza de Elysia, volviendo a mover rítmicamente las alas. Sloan se acercó despacio, sin movimientos bruscos y se agachó justo detrás del cogote de Elysia, observando de cerca la mariposa. Tal vez no volvería a tener una oportunidad como esa para tener tan cerca un animal sin que estuviera muerto, aunque fuese fruto de un dibujo hecho con tiza roja.

- Fascinante, sin duda - El agente Johansen volvió a su pose anterior, observando la mariposa, a Elysia y al mismo Sloan, que parecía un niño que hubiese visto una tortuga voladora. - Está claro que controla su poder... en parte. No he podido evitar observar que tiene usted cierta falta de temple.
- Tampoco te metas con ella, Johansen. - Con su aliento, hizo que la mariposa volara de nuevo, alejándose del trío.
- No malinterprete mis palabras, Project. Lo que estoy diciendo es que ese puede ser el eslabón que haga cojear su poder y se convierta en un peligro andante. Ya lo hemos visto anteriormente. No nos sorprendería si eso pasara.

Dicho eso, el agente se levantó de la mesa y se marchó por donde habían entrado, cerrándola tras él y sin decir nada, dejando a la pareja a solas. Sloan por su parte seguía a la mariposa por la habitación hasta que consiguió que se le posara de nuevo encima del hombro.

- Te decía que no les enseñaras tus poderes. No aquí al menos. - Sloan volvió su cabeza hacia Elysia, así como sus pasos hasta quedarse sentado sobre la mesa. - Aquí es donde "juzgan" - abrir comillas, cerrar comillas - a los posibles peligros para Estados Unidos. Yo mismo pasé una sesión interrogativa en ésta misma sala. Me di cuenta cuando empezaron a hacer preguntas sobre mí. Ahora mismo, el agente Johansen debe de estar hablando con lo tipos que hay tras la cristalera sobre ti. Seguramente les dirá lo mismo que te ha dicho a ti, y llegarán a un veredicto. Tal vez te consideren un peligro menor o uno mayor, pero en cualquiera de los dos casos, seguramente te pongan en la lista de peligrosas. Ahora mismo, tus opciones son esperar o esperar.

Volvió la cabeza a la mariposa. Por alguna razón, no podía dejar de mirarla.

- Interesante el poder que tienes. Has creado un par de mariposas de la nada, aunque éstas está claro que son falsas. Me pregunto qué serías capaz de hacer con esa tiza que tienes...

Sloan la miró de reojo. Tan solo, la miró de reojo.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime10th Julio 2014, 14:37

Impresionante. Si, lo era, pero a mí a veces no me lo parecía. Más bien tener aquel poder era una carga, sobretodo si era dibujante profesional. ¿Qué pasaría si cada viñeta se convertía en realidad? Por suerte no había llegado hasta ese extremo...todavía.

- Fascinante, sin duda - Dijo el agente Johansen volviendo a su voz calmada y a su seriedad habitual- Está claro que controla su poder... en parte. No he podido evitar observar que tiene usted cierta falta de temple.

- Tampoco te metas con ella, Johansen.

Sentí la voz de Project detrás de mi nuca y me dio un vuelco el corazón. Me giré para ver que, efectivamente, estaba agachado detrás de mi silla haciendo a saber qué. Le dediqué una mirada molesta y luego volví a mirar al hombre de negro.

- No malinterprete mis palabras, Project. Lo que estoy diciendo es que ese puede ser el eslabón que haga cojear su poder y se convierta en un peligro andante. Ya lo hemos visto anteriormente. No nos sorprendería si eso pasara.

- No tiene porqué preocuparse por eso, no suelo usar mi poder casi nunca y menos delante de la gente.-  tragué saliva, nerviosa.

Dicho esto, el agente Johansen se marchó de la sala sin decir nada más y me quedé a solas con el tío raro. Mis ojos se clavaron pensativos en la mesa blanca, me sentía frustrada y engañada. Desconfiaba de toda esa gente a pesar de que en los cómics eran "de los buenos". ¿Pero y si no era verdad? ¿y si esto iba a causarme problemas? No estaba muy segura de que esta gente pudiera ayudarme con mi problema. Entonces, Project rompió el silencio.

-¿Y qué querías que hiciera? - resoplé. Estaba asustada, todo esto era tan raro...

-No soy ningún peligro- afirmé, aunque no estaba muy segura de ello. Si esos tipos estaban escuchando, quizás sirviera de algo lo que iba a decir - Ya les he dicho que intento no usar mis poderes, y si lo hago son en situaciones como las de esta mañana - dije refiriéndome al ataque del Duende Verde en Central Park.

Estaba claro que por lo que decía Project, las cosas no parecían ir muy bien. No podía decirle a esta gente lo que era capaz de hacer, los problemas que me traían los poderes, y sobretodo las cosas que pasaban cuando dibujaba a otras personas...No podía confiar en ellos. No podía confiar en nadie.

Project no dejaba de mirar a mis mariposas como si no hubiera visto nunca una en toda su vida. 

-No son de verdad, solo son de tiza - dije cogiendo un de ellas. Ésta se deshizo en mis manos, manchándome los dedos de polvo rojizo.

No le contesté a la última pregunta, simplemente me quedé en silencio analizando al sujeto de arriba a bajo. No sabía que pensar de Project, pero seguramente tampoco sería un hombre de confianza. Ningún hombre lo es.

-¿Y tu que haces? ¿Qué poder tienes? - dije, intentando desviar la conversación. Odiaba hablar de mi misma, y ya había tenido suficiente por hoy.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime11th Julio 2014, 16:26

O bien era una "buena chica", o bien tenía mucho miedo, o bien no lo había comprendido con lo de ver qué podría hacer con sus poderes. Él la había aconsejado de forma indirecta, para que los de SHIELD no le dijeran nada después (o antes) de que la chica escapara. Pero nada; CERO. Se iba a comer el mismo marrón que se comió él cuando lo capturaron, y eso no era nada bueno. No al menos para ella; para SHIELD era más que suficiente.

Elysia destruyó una de las mariposas. Sloan se tuvo que contentar con observar la que quedaba, aunque le hubiera gustado que se quedaran las dos.

- ¿Yo? - SHIELD mantenía a Sloan Jenkins en secreto tras la máscara (o casco) de Project, ocultando así su naturaleza (cosa que era una tontería porque, como se demostraría en un futuro, Sloan rompería esa cautela de SHIELD en más de una ocasión). No tenía permiso para decirle lo que era, o de dónde venía aunque ni él mismo sabía eso. No podía mostrarle su otra faceta más... inhumana por así decirlo. Pero algo había visto la muchacha, y debería jugar con eso para tenerla contenta y tranquila. - Pues para empezar estoy en mejor forma que la mayoría de personas. Es más, juraría que supero la media más alta de una persona normal, como ya habrás comprobado. Además, puedo teleportarme a mí y a todo lo que toco. Eso también lo has comprobado. Por cierto, espero que no tengas secuelas del viaje como mareos o vértigos... Son un fastidio, pero el ser humano no fue creado para teleportarse desde un principio...

La mariposa que quedaba se le posó en el dorso de su mano. La miró mientras movía las alas, antes de tomar una decisión, girar la mano y aplastarla, convirtiéndola en tiza. Decidió que sin la otra, ambas no podrían coexistir, porque fueron creadas a la vez, y a la vez debían desaparecer. La una sin la otra solo era vacío. Se miró la mano llena de tiza roja. ¿Por qué había tomado esa decisión? ¿Por qué había pensado eso? Tal vez se hubiera visto reflejado en esas dos mariposas, sin saberlo. La existencia conjunta era lo mismo que la destrucción conjunta. Ni más, ni menos.

La puerta volvió a abrirse, y el agente Johansen volvió a aparecer, ésta vez seguido por una escuadra de soldados de SHIELD, armados y preparados para cualquier contratiempo. Johansen se dirigió a la chica.

- Señorita Stavridis, SHIELD a tomado una decisión respecto a usted. - El agente observó a Sloan, el cual se estaba quitando la tiza roja de la mano. - La vamos a devolver a su casa, pero para su seguridad y la del país, vamos a ponerle una escolta durante al menos una semana, el cual se encargará de vigilarla e informarnos de todo cuanto ocurra en su vida, para así tener un análisis más detallada y sobre el terreno de los posibles contratiempos que pueda representar. - Volvió a mirar a Sloan y luego a la chica, señalando al hombre con la mano. - El agente Project será su escolta.
- Y dale con lo de agente. Oye, Johansen, tal vez tú no hagas nada más que trabajar dentro de estas paredes, pero yo tengo una vida y no me la voy a pasar bajo vuestras órdenes, ¿sabes?
- ¿Te refieres a dar vueltas por el mundo mientras SHIELD te observa de cerca?
- Exactamente.
- Puedes hacer lo mismo, llevándote contigo a la señorita Stavridis. Solo será una semana. Siete días. Después no tendrás que seguirla más.
- Bfffff... Espero que la recompensa sea aceptable.
- Lo será. De hecho cuando termines con éste trabajo, te pondremos al corriente de ciertas "contramedidas" que hemos diseñado.

Sloan miró a la chica y luego a los agentes. Sabía que si se negaba, en lugar de uno serían varios agentes (los uniformados seguramente). Ya lo habían hecho otras veces: mientras sea la seguridad del país la que estuviera en juego, SHIELD no se cortaba a la hora de tomar medidas.

- Señorita Stavridis, parece que vamos a ser compañeros de piso durante algún tiempo.
- Perfecto. Un helicóptero les estará esperando en el helipuerto para volver a Nueva York. Que tenga un buen día.

Si no tenía otra cosa que añadir, Sloan la guiaría hacia el helipuerto, desde el cual podría devolverla a su casa, donde la esperaría su perro y sus dibujos.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime17th Julio 2014, 13:37

Escuché con atención lo que Project me dijo. Era evidente que lo del teletransporte había sido cosa suya, lo cierto es que era uno de los mejores poderes que podía tener una persona "como nosotros". Si yo pudiera teletransportarme a cualquier parte del mundo no tendría que pagar metro y no llegaría tarde a ningún sitio. ¡E incluso podría tomarme un helado en Italia! O si me apetecía cenar en París podría hacerlo, y estar a las doce en casa. 

¿Qué tenía de especial dibujar cosas que se hacían realidad? Mi don por llamarlo de alguna manera es defectuoso. Yo era defectuosa.

-No creo que me queden secuelas...pero no vuelvas a hacerlo - le dije, recordando el angustioso momento.

Desvié la mirada a la última mariposa que quedaba. Project parecía haber quedado fascinado con las criaturas, pero al final decidió acabar con su existencia, tal y cómo lo había hecho yo minutos antes. ¿En qué estaría pensando al aplastarla? 

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta volvió a abrirse, revelando la figura del agente Johansen. Detrás de él surgían varios soldados de SHIELD armados y de aspecto severo. Tragué saliva, y por un momento pensé que me iban a llevar al matadero.

- Oh, mierda... - pensé, agarrando la tiza roja con fuerza. Quizás podría dibujar una salida de la base o algo para salir corriendo de allí. Había sido una mala idea esperar, tenía que haber escapado en cuanto tuve la oportunidad. ¡Pero ellos sabían dónde vivía! ¡Y también habían vigilado a mi familia! ¿Y si le hacían daño a mamá? ¿o a Genny? 

Respiré más tranquila cuando el agente Johansen me dijo que me dejaría volver a casa. ¿Pero tener un escolta? ¡Eso ya era demasiado!

-¡Yo no meto en mi casa a este tío ni borracha! - dije señalando a Project mientras replicaba la orden del agente. No había convivido con ningún hombre en toda mi vida, ni siquiera con mi padre. Me gustaba estar sola, no quería compartir mi piso con ningún desconocido, y menos con un supuesto agente de una organización de pirados. 

Ya estaba viendo el panorama en casa, con Lycos ladrando todo el santo día y Project siguiéndome a todas partes. Me llevé las manos a la cabeza, la debía de tener tan roja que sentí por un momento que sería capaz de explotar. Dejé escapar un pequeño resoplido de resignación y luego le dirigí una mirada de desaprobación al agente Johansen.

-Espero que solo sea una semana... - comenté a regañadientes y después seguí a Project hasta el helipuerto sin decir nada más al respecto.

-¿Estamos en mitad del cielo? - pregunté asombrada al sentir el viento azotar mi rostro. El edificio estaba rodeado de nubes y hélices. Quedé boquiabierta al ver que durante todo este tiempo habíamos estado en una especie de avión gigante. 

Subí al helicóptero y me acerqué a la ventanilla, admirando el paisaje mientras me sumergía de nuevo en mis pensamientos. No tenia otra cosa que hacer que ordenar en mi cabeza todo lo que había sucedido y empezar a pensar en lo que haría a partir de ahora.

SHIELD no había solucionado nada. Habían descubierto lo que podía hacer pero no me habían ayudado, solo me habían tachado como un problema más, como alguien defectuoso. Y me iban a seguir vigilando, así que no podía bajar la guardia.

Todavía seguía sin saber porqué tenía ese poder, de dónde provenía. ¿Iba a estar siempre ahí? ¿Podría controlarlo o hacerlo desaparecer...? Tenía que haber alguien que pudiera ayudarme, que pudiera guiarme...

En mitad del vuelvo me coloqué bien en el asiento y miré lo que hacía Project. Iba a tener a ese hombre en mi casa una semana y tenía que organizarlo de alguna manera para que se instalara. También tenía que ordenar la habitación, dibujar el encargo antes del viernes, hacer la compra...¡ah!

-¿Qué te gusta comer?- le pregunté sin vacilación.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sloan Jenkins
Marvel Universe
Marvel Universe
Sloan Jenkins


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Localización : En Eldritch o en Gotham
Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo
Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8

Ficha de Personaje
Alias: Project
Nombre real: Sloan Jenkins
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime17th Julio 2014, 18:44

- ¿Que qué como? Bueno, la verdad es que de todo. No le hago ascos a nada.

Que qué comía. Esa pregunta tenía más trampa que otra cosa. Si le hubiera dicho la verdad, a la mierda lo de pasar siete días vigilándola. Se habría puesto paranoica, destructiva. Incluso podría ponerse histérica y arremeter contra todo el departamento de SHIELD. No se lo recomendaría ni en un millón de años, pero tampoco serviría de nada hablar con alguien que ha perdido los estribos, ¿verdad? Por ello se calló la mayor parte de su "confesión". Mejor dejarlo en el misterio que hacerlo público.

- Por cierto, no hace falta que me prepares ninguna habitación. Estaré pegado a ti como una lapa. En el salón, en el baño, en la calle, en la cama...
- Obviamente está bromeando señorita Stavridis. Project será su sombra, pero no literalmente. La protegerá de todo mal que pueda encontrarse, ya fuera de su propia mano o exterior. Será su guardián y su vigilante. Mantendrá sus ojos abiertos y sus manos preparadas. Pero no será un acosador, y se lo puedo asegurar.
- ¿Nadie os ha dicho nunca que tenéis un sentido del humor nulo?
- Demasiadas veces...

Cuando las puertas del hangar se abrieron, inmensas y gigantescas, la luz del sol les dio de lleno, al igual que el viento y la humedad de las nubes. Como se dio cuenta, estaban en una base voladora, suspendida por encima de los edificios neoyorquinos y de cualquier radar aéreo. En la pista habían varios aviones preparados para despegar, un helicóptero que estaba cargando varias cajas de transporte y un segundo helicóptero vacío, con las puertas abiertas y el piloto dispuesto.
Su transporte.
No hubo despedidas ni apretones de manos. Project esperaría a que Elysia subiera al helicóptero para entrar tras ella. El agente Johansen y los demás soldados de SHIELD se quedaron de piedra, observando cómo se metían en el vehículo y éste hacía rotar sus aspas. Johansen se sujetó el cabello con una mano mientras la otra indicaba a los soldados que se podían retirar, siguiéndolos de cerca.
El helicóptero se elevó por encima de la pista y tras dar un cambio de rumbo horizontal, salió de la pista de aterrizaje de la nave.

Nueva York volvía a alzarse ante sus ojos, aunque a muchos, muchos metros de distancia. Sloan le indicó con un gesto a Elysia que se pusiera los cascos que tenía a su derecha, como él lo estaba haciendo. Esos cascos con micro incorporado servían para poder comunicarse dentro del helicóptero y con el propio piloto. Cuando lo hubiera hecho, Sloan le hablaría alto y claro.

- Según tengo entendido, cuando dos personas se van a vivir juntas, lo normal es presentarse. Me llamo Sloan Jenkins. Un gusto. - Alargó la mano para que se la estrechara. Que lo hiciera o no, ya era cosa suya. - ¿Hay algo que tenga que saber antes de que aterricemos?

...

El viaje fue relativamente corto. Aterrizaron en la azotea de un edificio, de SHIELD a juzgar por los hombres entrajados que había repartidos por todas las plantas. El ascensor les condujo hasta la calle, donde una vez serían "libres" de SHIELD al traspasar las puertas del edificio.
Sloan se estiró, como suelen hacer los gatos, las marmotas y todo animal que se precie cuando necesita sentir su cuerpo destensarse.

- Bueno, ya estamos en Nueva York de nuevo. ¿Qué quieres hacer? - le preguntó la sombra a su dueña.

_________________
En la cartera llevo...:
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Sloan-10

My other Me:
~Color darkgoldenrod~
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime19th Julio 2014, 20:06

-Vale - dije casi sin importarme lo que me había dicho y me sumergí de nuevo en mis pensamientos hasta que Project volvió a romper el silencio. Entrecerré los ojos ligeramente con una pizca de frustración cuando escuché su molesta voz y me giré para mirarle con ojos desafiantes. Este chico tenía pinta de ser muy hablador y a mí no me gustaba malgastar saliva...

-Haz eso y te vuelves a S.H.I.E.L.D. sin pelotas... - le contesté casi sin inmutarme, alzando las cejas ligeramente. Era evidente que estaba de broma, pero ese tipo de bromas no me gustaban. En general, no se me daba bien encajar según que chistes, y menos cuando atacaban a mi persona o a mi vida privada.

-Se cuidarme yo solita. Lo he echo siempre y lo seguiré haciendo toda mi vida, así que no necesito a ningún protector, pero gracias- contesté al agente con ironía y una sonrisa en los labios.  

Creo el peligro me encontraría más deprisa estando con Project que estando yo sola. ¿Nadie se había planteado quién iba a protegerme de él

Cogí los cascos que Project me indicó y escuché su voz a través de ellos. Ajusté el micro y entonces me preparé para contestarle.

-Vaya, si tienes un nombre normal y todo - intenté bromear, aunque igual no le hacía mucha gracia. Seguramente le haría la misma gracia que tener que acompañarme durante una semana entera. Estaba segura de que en cuanto me conociera un poco acabaría deseando largarse corriendo. Siempre he tenido un carácter difícil y contradictorio.

-Elysia Stavridis, aunque eso ya lo sabes - le dije con una sonrisa tímida en la boca mientras estrechaba su mano - Soy dibujante de cómics profesional y a mi perro no le gusta nadie más que no sea yo. Pero no te preocupes, le diré que no te haga mucho daño. Lycos es cómo las mariposas, un perro de mentira.

Aunque era la mentira más realista que había conseguido hasta la fecha. Sus mordiscos dolían de verdad.

Aterrizamos en un edificio repleto de agentes trajeados de negro. Así que era cierto de que SHIELD estaba en todas partes, esperaba no encontrármelos también comprando en los supermercados. 

Cuando salimos del vestíbulo el sol ya se estaba poniendo en el horizonte. Había pasado casi toda la tarde en el helitransporte así que no había mucho más que hacer a aquellas horas.

-Iremos a comprar algo para la cena, pero no tengo mucho dinero así que espero que no comas por tres... - sonreí divertida y rápidamente le indiqué el camino de dirección a casa. Había una tienda de alimentación delante de mi piso.

La historia continua en: Primer día: primera muerte

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Empty
MensajeTema: Re: ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)   ¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Estamos todos locos o qué pasa? (Sloan Jenkins)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer día: La irrupción de...[Sloan Jenkins](11-1-2018)
» Cronología de Sloan Jenkins
» Segundo día: ya tengo más animales en casa...(Sloan Jenkins) [12-01-2018]
» Cloe (Sloan Jenkins) [Privado]
» Fiesta en Gotham (Sloan Jenkins) [cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Piso Stavridis-
Cambiar a: