Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Eclipse
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Bullseye
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Midnighter
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Apollo
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Gaghiel metallium
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Juri
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_titleUn acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime15th Octubre 2014, 23:35

Esperé... esperé.... esperé...
Respiré hondo y por fin...¡POR FIN!
AAAAAHORA estaba todo normal.

Tenía tiempo para hablar con la chica, el tipo raro había abandonado la tienda y el... el de... ¿Y el de los pasteles?
Salí corriendo por la puerta mientras le gritaba a la chica
-NO, YA ESTÁ TODO ¡VUELVO YA MISMO! - y vi la espalda del tipo, en un sprint rápido y corto le toqué el hombro derecho un par de veces. Cerré los ojos un momento para respirar hondo y recordar la labia que el circo se supone que me había proporcionado... Relájate, calma, vocaliza y respira.
- Oye... Espero no molestarte con esto, simplemente... Gracias. Sé que has hecho algo, no sé muy bien qué, pero el caso es que... El tipo de verde se ha ido y me sabe mal no agradecértelo de algún modo. Sé que puede sonar pretencioso o... - le extendí una tarjeta de contacto profesional, la de la tienda - lo que sea. Pero si en algún momento quieres que te devuelva el favor... sabrás contactarme. Y me gustaría de verdad. - Parecía uno de esos tipos que diría que no importaba, y que estaba bien. Además aparentaba una responsabilidad que poca gente tenía, y seguramente no le volviese a ver, pero tenía que intentarlo. - Me llamo Sasha, ha sido un placer atenderle - y volviéndome con otro sprint abrí la puerta de cristal con el sonido de la campanita. Todo estaba tal y como lo había dejado, perfecto...

Me pasé una mano por el pelo comprobando que no se me había deshecho la coleta ni nada de eso. Miré a la chica de ojos mar y le sonreí con las fuerzas que me quedaban.

- Perdona... esto... ehm... No, no me debes nada, ese tipo lo ha pagado todo... Oye no querría incomodarte pero si no te importa me gustaría saber qué ha sido todo eso... - dije gesticulando con una mano mientras la otra me servía de apoyo sobre el mostrador.

- ¿Le conocías?

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime19th Octubre 2014, 13:35

Estoy ya a punto de marcharme cuando escucho a alguien acercándose, corriendo. No me giro bruscamente para prepararme por si alguien me está atacando, como por ejemplo el tirillas de verde. Reconozco el aroma de la panadería, y cuando me pone la mano encima, no me crispo. Me giro con una de mis mejores sonrisas.

- Tengo una manada de monstruitos en casa con ganas de comer pastelitos. Con que sigas haciéndolos así de buenos, me basta como escusa.

Cojo la tarjeta de Sasha y me la quedo. Quién sabe cuándo le entrará un arrebato de dulce a Blanca o cuándo los niños tendrán ganas de más dulces. Al menos me he ganado su confianza y un estrecho favor, aunque no sea necesario que me lo devuelva. Con la chica corriendo de vuelta a la tienda sigo mi camino. Otro día más en ésta ciudad... Con el olor a sangre en el aire.
No tardo en descubrirlos a ambos: mi amigo y su compañero de trabajo, en un callejón. Rechino los dientes y me juro a mi mismo que le voy a dar una buena tunda al escupitajo de verde el próximo día que me lo encuentre.

Pero ahora apremia ver si no tienen nada roto.

[Lobo sale de la escena.]

_________________
AVISO:

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime7th Noviembre 2014, 22:39

Me quedé sorprendida tras el jaleo que montó la dueña al salir corriendo de la tienda, algo se le habría olvidado. Empezaba a pensar que todos los de la cafetería estaban locos y que debería largarme antes de que la chica llegara. Pero por suerte (no se para quién), la dueña de la cafetería volvió más calmada.

- No, no le conocía pero sí sabía quien era... - respondí, mientras dejaba un par de monedas encima del mostrador - esto es por las molestias, has sido muy amable conmigo.

Me levanté del taburete y me dispuse a salir del local no sin antes decirle:

- Ahora vengo y te lo explico.

Caminé hasta el quiosco de la esquina y volví a comprar el tomo de Detective Comics que Edward Nigma me había "comprado" minutos atrás. Por suerte aún quedaban un par por vender, me hubiera dado mucha rabia si se hubieran agotado después de todo.

Volví a la cafetería y planté el cómic encima de la mesa de la barra, para que la muchacha pudiera ver claramente al hombre que había en la portada. Delgado, estirado, vestido de verde, con bombín y un bastón con un interrogante verde.

- Ahí tienes a tu querido cliente: el señor Edward Nigma, conocido como el villano "Enigma". Y no, no es un disfraz - aclaré, con una sonrisa divertida en la boca.

Ya estaba deseando volver a casa para contarle a Lissa lo que me había pasado. Una vez me dijo que había sido cliente suyo. La conversación iba a prometer.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime29th Noviembre 2014, 16:05

La chica abandonó el establecimiento y aunque lo indicó, en ocasiones "ahora" era demasiado tiempo y me dediqué a volver a la normalidad, recogí lo que quedaba de esos dos hombres, comprobé que los clientes estaban más tranquilos... Casi pude ver la tensión salir por la puerta como el aroma del humo al abrir un horno que hace bien su trabajo.
Volvió antes de lo que me esperaba, con lo que creí que era su mismo cómic. Entró y se plantó sobre la mesa en la que estaba, extendiendo las páginas como si una ilustración explicase a la perfección lo ocurrido. Como ya he dicho anteriormente, nunca fui muy aficionada a los cómics pero bastaba con no estar ciego para identificar al tipo raro con el de la imagen... "Enigma".

- Me... ¿Me estás diciendo que era un fan disfrazado? ¿Ha llevado el papel muy lejos no? - conocía las convenciones de ficción, la gente se disfrazaba y se metía dentro del papel pero... Sinceramente, era excesivo y el disfraz le había llevado muchas horas de trabajo, además el chico podría buscarse algún problema si iba preguntando por las industrias Stark como iba preguntando. Me pareció muy raro.

Con un gesto, señalando la silla de enfrente mía y manteniendo mi sonrisa le invité a sentarse. Esperaba una explicación perdida en aquellos claros ojos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime8th Diciembre 2014, 18:49

Negué con la cabeza.

- No era ningún fan, era ÉL verdadero Enigma... - le contesté entre divertida y aterrorizada ante aquella descabellada idea. Sabía que podía sonar raro, pero desde el día de la luz violeta había visto por la tele a muchos de los héroes de mi infancia vivitos y coleando por la ciudad de Nueva York. Y supuse que aquellos héroes y villanos nuevos habían hecho lo mismo.

- Como lo oyes... - le comenté esperando que me creyera - Los X-Men, Spiderman, Los Vengadores... todos ellos están entre nosotros ahora igual que lo están otros héroes y villanos que no conocemos, como estos de aquí... - señalé a Enigma y a Batman del cómic que había comprado.

Recordé cuando Lissa me habló alguna vez del caballero oscuro. La verdad es que sería guay encontrarse con él alguna vez, aunque claro, para ello tendría que andar haciendo fechorías por Gotham y la verdad es que no me apetecía ser víctima de sus duros métodos de "atrapar villanos".

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime20th Diciembre 2014, 11:25

Creo que mi cara justificó mi pensamiento totalmente.

- Oh.. eh... ¿Qué?-
Es decir... que todo lo del choque...¿Viene de esto?
Vamos a ver...
Personajes
de cómic
saliendo de sus páginas
vivos
hoy
ahora.
Realidad.

No comprendía nada.

- Pero...vamos a ver... ¿Esos cómic tienen autor no? Si lo que dices es cierto...¿no se les habría pedido alguna justificación? Digo yo... Perdóname, de verdad, pero me cuesta mucho creerlo. - Y NORMAL.

Me estaba diciendo que estas cosas estaban pasando y vale que no tenía mucho sentido pero... En un mundo donde tantos tipos de poderes son factibles y conviven y se usan y...
¿Por qué no podría ser?
Podría tener algún culpable y seguramente ya le estuvieran buscando.
¿Actuarían sus poderes sólo sobre los cómics o sobre cualquier obra literaria...? Quizá hubiese sacado otros dioses de la biblia, otros bufones de tantos cantares y quién sabe qué más...
Podríamos estar perdidos.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime3rd Enero 2015, 13:20

-¿No has puesto la tele estos días? - sonreí divertida al ver la cara que había puesto la dependienta - En realidad siempre habían estado entre nosotros... no es ninguna inventiva humana, son personas reales y las editoriales se han aprovechado de ello para crear unas cómics basados en la VIDA REAL. 

Tal y como le iba contando, parecía que yo era la más alucinada de las dos. Y creo que era cierto. Era una fan acérrima a los X-Men, y saber que Charles Xavier, Lobezno y todos los mutantes existían de verdad hacía que mi corazón latiera más deprisa. Si conseguía hacer aquella entrevista en la Mansión X, podría saber más de ellos y quizás podrían ayudarme a controlar mis poderes. Estaba tan emocionada que casi saltaba de la ilusión.

- Tengo entendido que Charles Xavier, un famoso director de una escuela de gente especial dio sus derechos a la editorial para que se hicieran libros y cómics sobre él y su escuela... y al parecer a otros superheroes que no conocemos como Batman o Superman también les ha pasado lo mismo. Se que puede ser muy confuso, pero ahora ésta es nuestra realidad.

No sabía cómo explicarlo para que la dependienta me entendiera, se me daban muy mal contar las cosas cuando no era con papel y lápiz.

FDI: Aclaro por si acaso, que Lyz pertenece a una Marvel diferente a la de Celsit. Elysia viene de un mundo dónde no existían los superhéroes, en cambio Cels si que conocía que los mutantes y la escuela existían de verdad.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime13th Enero 2015, 18:29

Ella… No hablaba con miedo. No hablaba como si fuésemos bichos raros o distintos… Hablaba sobre los mutantes como si le apasionasen, casi como de un milagro y… Me pareció un buen momento para intentar mostrarle mi verdadera naturaleza a alguien… ¿Y si me cuidaba o me trataba como una amiga? Puede que hiciésemos buenas migas. Y merecía la pena arriesgarse, además se había portado muy muy bien hasta ahora.

Me levanté apoyando las manos sobre la mesa y le hice un gesto con la cabeza hacia la puerta hacia el obrador.

- Sígueme – sonriente, empecé a caminar y nada más entrar le tendí la puerta. Avancé hasta el fondo para cerrar la puerta de la trastienda, que ventilaba el obrador de vez en cuando y servía para sacar las basuras. ¿Algo de extrañar? Que sólo hubiera un horno. Que lo único que se percibiesen fuesen productos de limpieza y de cocina pero sólo una cocina y una campana extractora.

Echado el pestillo y vigilando la ventanita de la puerta hacia la tienda, me senté en la mesa metálica en la parte central de la cocina, la que valía para elaboraciones. Jugueteaba con mis piernas dando golpecitos a las patas de la misma y encendí mi mano derecha, haciendo siluetas salvajes con el fuego que dejaban mucho a la imaginación y ofrecían un espectáculo auditivo como si una tela estuviese oreándose constantemente.

La dulce luz del fuego….

Y esperé a que se diese la vuelta para mirarla sonriendo y decir: Sí, definitivamente creo que me sé la parte de los mutantes…

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime21st Enero 2015, 18:56

Asentí y seguí a la muchacha. Quizás quería seguir hablando del tema en privado, bueno no sería tan raro. Aún quedaba gente en la cafetería y ponerse a explicarle de repente que los mutantes y los superhéroes vivían entre nosotros puse nos sería muy consolador para algunos. Sobretodo después de lo que acababa de pasar, la gente no vivirá muy tranquila si tiene a Edward Nigma o a otro de esos chiflados como "nuevos vecinos".

Cuando me dejó pasar a la parte de la trastienda me quedé algo sorprendida de que solo tuviera un solo horno. Hace años tenía una compañera de universidad que trabajaba en una panadería/pastelería, y tenía por lo menos tres hornos gigantes para poder sacar toda la faena a delante. Esta cafetería tenía mucha repostería para vender y me extrañaba que le diera a hacer tantas cosas en tan poco tiempo. Sería una persona muy organizada, supongo.

Pero no, resultaba que eso no era así.

-¡Hostia puta! - me tiré hacia atrás hasta estamparme contra una de las esquineras de los armarios de la cocina. - ¡Joder, menudo susto me has dado! - dije llevándome la mano hacia la cabeza para rascarme el chichón. Me había dejado loca.

-¿Cómo haces eso? Es... - me quedé unos segundos atontada mirando cómo movía el fuego de forma tan grácil y entonces... - ¡Es ALUCINANTE! - me acerqué más a ella casi con los ojos brillando de la emoción.

Ahora entendía lo de los hornos, y también entendía porqué no había visto nunca esa cafetería teniendo en cuenta que vivía a dos manzanas de allí. Ella también había aparecido allí, como lo había hecho Lissa en mi casa, y de la misma manera en la que habían llegado los mutantes a mi realidad.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime12th Febrero 2015, 20:51

Me la jugué... pero últimamente todo estaba tan loco que mi "pudor" se redujo bastante en los tiempos que corrían. Pero por suerte su reacción no fue negativa. El corazón se me aceleró y noté el calor y el frío en mi cuerpo, siguiendo el ritmo de mis latidos.
Menos mal...
Pude relajarme y dejé mis poderes activos para que la chica pudiese contemplarlos bien, parecía disfrutarlos, por difícil que resulte de creer.

- Pues... digamos que estoy entre esa - hice el gesto de comillas, sin apagar los poderes - "GENTE ESPECIAL" de la que has hablado. - y esperé una reacción de la chica.

La verdad es que no había estado muy atenta últimamente a las noticias... además se desmantelaban tantas noticias falsas que no sabía muy bien de qué fiarme.

Esa chica parecía interesante. Se acercaba, era curiosa, y tenía valor. Por lo menos el justo para aguantar el tipo delante de Enigma. Había algo en su mirada que no terminaba de cuadrarme pero no parecía malvada ni intolerante. Entonces el sonido de una campanita, indicando que un nuevo cliente había llegado, irrumpió en nuestro silencio.

- Tengo que volver al trabajo... ¿qué te parece si coges una de las tarjetas que tengo fuera y charlamos en un futuro?- Y cogí una bandeja con masa de cupcakes preparada, la apoyé en la mano del fuego, pegué un fogonazo y el aroma a vainilla invadió la trastienda, al ritmo que las magdalenas se elevaban en cuestión de segundos.
Y luego todo se apagó.
- Espero verte pronto- dije mientras abría la puerta de la trastienda hacia el local, esperando a que saliera delante mío. Dejando así el primer recuerdo de lo que creía que era una humana que no me había rechazado al conocer lo que era.

OOC::

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime20th Febrero 2015, 17:24

-¿Eres una mutante? ¡Cómo molas! - por un momento hasta casi me dio vergüenza sentirme así, parecía una maldita fangirl. Vale, lo era, me encantaban los X-men, pero no podía ir por el mundo así o pensarían que era una Stalker.

Igualmente, disfruté de aquellos pequeños minutos en que pude ver cómo la dependienta podría prender fuego a su mano sin hacerse daño. Y lo mejor de todo es que había usado sus poderes para hacer algo bueno. Eso de abrir una pastelería y poder hornear tu misma las pastas era chollo, y no hacía daño a nadie con ello.

¿Qué podría decir de mí? Yo había vivido asustada de mis poderes y evitaba usarlos casi siempre, claro que a veces se activaban sin mi permiso y no podía controlarlos bien. ¿Y si yo también era una mutante? A lo mejor mis poderes venían por alguna parte genética... nunca lo había pensado pero... ¿Y si con el rollo este de las dimensiones existía esa posibilidad? Quizás el profesor Xavier podría ayudarme con ello...

-¡Claro! Será mejor que me vaya yo también... 

Ambas salimos de la cocina y dejé que la muchacha volviera a su jornada laboral. Cogí una de las tarjetas que tenía del local y después me giré para despedirme de ella.

- Por cierto, no se si nos hemos presentado. Me llamo Elysia Stavridis, y vivo aquí al lado. Ya vendré a desayunar un día y charlamos. - le dediqué una agradable sonrisa y me marché en dirección a casa. 

Con la tontería no había terminado de leer mi cómic de Batman

FDI: Cierra cuando quieras Very Happy ya abriremos otro tema más adelante para que se vayan conociendo estas dos, les veo futuro como amigas ;p

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]   Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un acertijo en el cafe. [Celsit, Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Café y rollitos de canela (Celsit) (20-6-2017 Pre-Omega)
» Una pausa para el café [libre] (7/4/2018)
» Dos de chocolate y dos de queso - Celsit, Libre.
» A ritmo de jazz [Celsit, Libre] [19-04-2018]
» El novio perfecto (Elissa, Jake, Planaria, Celsit, libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Central Tart-
Cambiar a: