Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Susy
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Apollo
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Apollo
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Midnighter
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Susy
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_titleVice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
029Deadpool
Marvel Universe
Marvel Universe
029Deadpool


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Empleo /Ocio : Superhéroe de alquiler
Humor : No son los droides que estás buscando

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Wiston Wilson
Universo: Marvel

Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]   Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2014, 21:38

Pero Buba no estaba muerto, al menos no todavía. Aunque Wade le hubiese ensartado dos veces como un moruno y dejado a punto para cortarle como a un jamón. Probablemente muriera si no hacía algún númerito mágico pero todavía se tenía en pie con ayuda del bastón y su agresor en cambio estaba en el suelo tratando de unirse el torso de nuevo mientras le salía sangre a borbotones por el corte limpio que le recorría de un hombro al extremo opuesto de la cintura.

-Sí, ya se que soy fabuloso y la envidia de los tipos con calzoncillos por fuera capa al viento que vuelan. No es necesario que vengas a ayudar, en un momento estoy con Buba de nuevo, tan pronto encuentre mi otra mitad, mi móvil y el número de Mats Valk.


- No lo creo.


El jamaicano se irguió como si aparentar entereza fuese más importante que quitarse las dos katanas.  Entonó dos palabras indescifrables y con un chisporroteo verde en los ojos levantó el ídolo con teatralidad generando un repentino viento de frío como una tumba. La magia zizagueaba por el cuarto como una tormenta eléctrica y tanto Deadpool como Taskmaster comenzaron a brillar como una pareja de gusiluces mientras comenzaban a desecarse como cadáveres, lenta pero dolorosamente.

- Me lo he pensado mejor, ¡¿podrías echarme un cable?! ¡O a Cable mismo estaría bien!

_________________
¡Chimichanga!

Volver arriba Ir abajo
015Taskmaster
Marvel Universe
Marvel Universe
015Taskmaster


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ficha de Personaje
Alias: Taskmaster
Nombre real: Anthony "Tony" Masters
Universo: Marvel

Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]   Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime4th Abril 2014, 10:11

Cuando siento una importante perdida de resistencia física y agotamiento sin razón aparente me percato de que el jamaicano ha sobrevivido al violento ataque de Deadpool. Me alejo aun más de sus zombies todo lo que me permite mi disminuída fuerza.[...]

Transcripción de audio TS-3-2-0234
-TM: [...]No me jodas, si casi lo evisceras.

[...]Desesperado e inseguro de mi actual habilidad de combate y de la capacidad defensiva que aun tenía el hostil disparo con cierta dificultad una ráfaga de 5 disparos apuntada a la cabeza. Debido a la perdida de fuerza repentina mi puntería se ve reducida de forma importante ante la fuerza de retroceso de mi arma de calibre moderadamente potente. Por lo que temo tanto que siga levantado el escudo protector como fallar el disparo.

_________________
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 15q98hj
Volver arriba Ir abajo
029Deadpool
Marvel Universe
Marvel Universe
029Deadpool


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Empleo /Ocio : Superhéroe de alquiler
Humor : No son los droides que estás buscando

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Wiston Wilson
Universo: Marvel

Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]   Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime29th Abril 2014, 23:26

Aquel puzzle era complicado para ser de dos piezas escasas pero Wade no tenía suficientes músculos y huesos intactos para juntarse él solo en cinco segundos, tiempo suficiente para que la misión se fuese al garete, y el hechizo aquel le estaba pasando más factura que a Keith Richards una gira por Holanda. En cambio Buba en vez de seguir los dictados de la lógica, la medicina y dos katanas ensartadas y morirse desangrado como un Cerdo en San Martín seguía en pie insultando su trabajo. Esperaba que al menos le hubiese pegado el tétanos.

La respuesta de Taskmaster no defraudo de un tío que presume de tener unos reflejos excepcionales y los disparos fueron directos a la cabeza. Buba no se apartó, no detuvo las balas con ningún Salacadula Chalchicomula y no pareciá muy afectado por el agujero en la frente, quizás algo irritado. Cualquiera diría que el plomo le daba ardor de estómago. Su cuerpo parecía haber adquirido la insensibilidad y resistencia de los fiambres que levantaba.

- ¿Tendrá que sacarse las balas del cráneo antes de volver a ser persona?


Buba ni siquiera pestañeó. Comenzó a recitar algún galimatías nuevo, sin duda una excusa barata para no poner nombres comprensibles a sus conjuros que una escritora británica pueda plagiar o un mercenario canadiense pueda usar para entender que está haciendo antes de que sea demasiado tarde. La maldición que afligía a Deadpool y Taskmaster comenzó a remitir dejando patente que el brujo jamaicano necesitaba toda la concentración que pudiera acumular. Una nube oscura comenzó a emanar del suelo envolviéndole y en el acto Wade supo lo que tenía que hacer.

- ¡Ah no, no he llegado hasta aquí y me he partido en dos para que huyas con la estatuilla!


Con el brazo bueno, y todo fuera dicho no tenía ni idea de cual era, suponía que el que se movía más, desenfundó una de sus pistolas y comenzó a disparar desde el suelo al de Buba que sostenía la horrenda figura. Las balas destrozaron lo suficiente el brazo antes de que fuese tragado por el hechizo para que la efigie comenzase a caer al suelo bajo la mirada mezcla de rabia, impotencia y terror del jamaicano desvaneciéndose.

- Oh, mierda.

_________________
¡Chimichanga!

Volver arriba Ir abajo
015Taskmaster
Marvel Universe
Marvel Universe
015Taskmaster


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Ficha de Personaje
Alias: Taskmaster
Nombre real: Anthony "Tony" Masters
Universo: Marvel

Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]   Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime31st Mayo 2014, 15:19

Al comprobar que el jamaicano sigue vivo me siento bastante contrariado y nervioso. Más aun cuando empieza a recitar más conjuros. Aun sintiendo como recupero mi vigor me preparo para lo peor mientras sigo manteniendo a raya a sus siervos no-muertos con más tajos apuntados a la cabeza o a los brazos si el objetivo no está claro. Cuando veo que se desvanece me siento aliviado. Entonces Deadpool le dispara al brazo con una puntería que me resulta inesperada y lo suelta del resto del cuerpo. Al ver que Deadpool cumple su cometido a medias debido a que su objetivo, la estatuílla, está aun cerca del jamaicano que está huyendo mágicamente. En ese momento sufro un ataque... De sentimentalismo.[...]

Transcripción de audio TS-3-2-0235
-TM: Aaah... Me conformo con el 20% ¿De acuerdo?

[...]Realizo un truco de desenfunde rápido al revés que aprendí viendo cierta película del Far West rebobinando para no perder tiempo ni mi arma y saco el bastón especial con la mano izquierda. Con cierta dificultad lo pongo en modo extensible y con el gancho preparado y lanzo el extremo con el gancho hacia la estatuilla para recuperarla antes de que se vaya con su propietario.

_________________
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 15q98hj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]   Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vice City by Night (Abierto) [Marvel, Pre-Omega]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A new night begins. [Pre-omega] [Dick Grayson]
» La sangre de un héroe [Marvel, Pre-omega, Leo]
» Un día de perros (Libre) [Marvel, Pre-Omega)
» Un "solete" de mutante (Kevin) [Marvel, Pre-Omega]
» El fin de un imperio [Marvel, Pre-Omega, Abyss Knights]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: