Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Caos

Ir abajo 
AutorMensaje
Caos

Caos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Ficha de Caos Empty
MensajeTema: Ficha de Caos   Ficha de Caos Icon_minitime20th Octubre 2019, 18:33

FICHA DE CAOS


Nombre: GUL XAOS

Alias: CAOS

Edad:  indefinida

Universo de Origen: Marvel

Organización:

Nacionalidad: inframundo

Raza: entidad / demonio

Mentor:

Bando: Villano

Ocupación: Minion del inframundo / Veterano

Descripción Física:

Su aspecto físico en el mundo de los humanos puede cambiar en cada situación, puede lucir más viejo o más joven. Tal vez puede lucir variedades de etnicidad y razas. Lo que no es un superpoder de copia de físico, metamorfosis ni nada por el estilo sino una apariencia física adaptada al mundo humano para pasar por desapercibido y no ser recordado

Aspecto Actual Real:
Cuerpo: Mide 6.2” pies de altura y pesa 190 lbs. Su piel es de color oscuro como un violeta muerto. Constitución delgada. De postura elegante con hombros hacia atrás y pecho erguido.
Cabeza: De pelo negro y lacio, peinado hacia atrás con elevaciones en forma de pico en los costados. Sus orejas son puntiagudas bien arrecostadas al cráneo.
Rostro: De pupilas e iris rellenos color amarillo que brillan resaltando en la oscuridad, y esclerótica de color negro, fundido en un vacío. Nariz fina y puntiaguda. Labios delgados y boca ancha, siempre marcando una sonrisa por su marca que termina en los costado del cierre de los labios. Mentón fino y largo, con terminación pronunciada por debajo del labio inferior.
 Extras: Uñas puntiagudas y gruesas de color negro natural. Piel gruesa con marcas y rayas uniformes. En la terminación de la espalda baja se encadena una cola delgada no muy larga con la punta similar a la de una flecha.

 Ropa: Siempre elegante ante todo. Bien arropado y con largo sobretodo ocultando la cola y las Armas. Tiene unos lentes oscuros para evitar llamar la atención por el color de sus ojos. Guantes oscuros y gruesos para tapar su piel y uñas.

Descripción Psicológica:

Acento pausado. Calculador. Poco expresivo. Su presencia no llama la atención.
En el mundo de los humanos se siente importante porque su poder sobresale por encima de más de la media, que no sucede en su dimensión porque es solo un minion que utilizan los otros demonios y nunca recuerdan. Esto es debido a que sus poderes son inútiles en el inframundo, sin embargo, son muy eficientes en el mundo de los humanos. Por esta razón, este demonio se rehusa a volver a su mundo o luchar al lado de sus iguales. Es capaz de enfrentarse a los otros demonios o villanos comemundos, incluso aliándose con los héroes terrestres, con tal de defender su nuevo hogar.
No aceptaría ser parte de alguna organización si no es con el fin de causar algún tipo de atrocidad o caos. Vive para satisfacer sus necesidades y la mayor de esta que son las mujeres.
Siempre atraído por el género femenino ya sea humana, demonio, u otro humanoide atractivo.

Historia:

Orígenes:
En su dimensión (el inframundo) era un demonio minion que solo servía a otros demonios. Sin autoridad ni control de si mismo. Ni siquiera un nombre por quien responder.
Hace muchos años se realizó una expedición al Mundo Humano por parte de su general, quien llevó a sus demonios para masacrar y traer el caos a los humanos. Aquí descubrió sus poderes y se vió superior por lo que se sintió grande por primera vez. Sigilosamente se escapó de su ejército y se infiltró en el mundo del hombre. Los demonios que habían llegado junto con él fueron expulsados por poderosos místicos, pero nadie sabía que Él aún seguía en aquella dimensión.
Su nombre fue origen de los comentarios de los nativos de aquellos tiempos. Decían que el Caos había llegado a la humanidad, por lo que desde entonces se identificó como Xaos (que significa Caos en el idioma de esa época) y Gul proviene del tipo de demonio que era según la cultura de otra época. Gul significa demonio o monstruo (no muerto) que habita en lugares desalojados.
Pasaron años y Xaos logró adaptarse viviendo infiltrado. Provocando disturbios y caos por donde estuviese y sin ser visto. Participando en guerras, golpes de estado, masacres, y más. De esa manera llegó hasta el día de la colisión.
Cuando se unieron varias dimensiones y realidades en una misma se provocó un caos en el mundo que alimentaban al demonio sin este mover un dedo. Solo tenía que estar pendiente y hacer presencia donde se realizaban los eventos negativos. Y así fue integrándose más y participando atrás de la cortina en eventos catastróficos y peleas.
Lo que el demonio no sabía era que en el momento de la colisión de mundos, su infierno había desaparecido de la realidad en que empezaba a vivir.
A través del tiempo a tenido varios enlaces con humanos mediante pactos de sangre. Porque, de una u otro forma, esa era una forma segura de desplazarse por el mundo humano y crear caos, sin ser detectado ni derrotado. Porque siempre que exista alguien con un pacto vigente, Caos tendrá un hogar a donde refugiarse.
Mao Zedong, Hitler, Stalin, Leopold II, Fidel Castro, son algunos de los influenciados por el demonio a través de la historia.

Poderes:

Poder #1:
GUL Xaos tiene el poder de influir emociones negativas a voluntad y con condiciones.
Funcionamiento:
Gul Xaos afecta a voluntad un objetivo con negatividad dependiendo de su estado de ánimo y, para hacerlo más dinámico, podrían oponerse a esta fuerza oscura utilizando el sistema de dado numérico por turno. Caos será el primero en lanzar los dados puesto que es el interruptor de las emociones. Los participantes a continuación harán una tirada antes de su post, si el resultado es mayor que el de Caos, entonces no será afectado por la negatividad. Si un participante es afectado por la negatividad, entonces el post debería ser negativo, lo que crearía problemas con los otros participantes tal como culpabilidad, desacuerdo, amenazas, desafíos, miedo, etc...

En el caso de los personajes con mayor voluntad o positividad, para Xaos se le haría más complicado afectarlos por lo que el resultado del demonio debería ser 9 o 10.
En el caso de los personajes flojos o con problemas de animo, para Xaos se le facilita la inyección de negatividad por lo que el resultado de sus dados debería ser 9 o 10 para poder resistirse.

Poder #2:
 Caos se aprovecha de las necesidades de la victima para ofrecerle un pacto místico.
¿Que ofrece?: Puede hacer uno de sus sueños realidad, depende como le interprete.
¿Que pide?: Este pacto mantiene enlazado al demonio con la dimensión de los humanos permanentemente, ofreciéndose a si mismo un lugar siempre donde acogerse.
Efectos Secundarios: La victima sentirá la presencia del demonio en todo momento, hasta su inconsciente reflejará imágenes del demonio a travez de ilusiones que le atormenta y le mantiene provocando constantemente emociones negativas. A su tiempo creará un puente entre el pactado y el demonio, viéndose reflejado de tal manera que el sujeto pueda usar los poderes demoníacos en otras versiones, siempre y cuando sea a beneficio del demonio. A través de este puente, Caos puede ver por sus ojos y usar su cuerpo como cápsula, sin controlar sus acciones.

Habilidades:
Es un minion del infierno por lo tanto tiene amplio conocimiento de esa dimensión oscura. (Esto incluye todos los similares)
Tiene habilidades en combate, infiltración y estrategia.
Puede entender múltiples lenguajes, aunque solo habla el español y el lenguaje de los demonios. Conocimiento de símbolos y códigos místicos que provienen del inframundo.
Práctica de magia negra.
Persuasión: no es un superpoder, es una habilidad verbal que se basa en aprovechar las necesidades de otros para empujarlos a hacer lo que le convenga.

Debilidades:
Como todo demonio, es oscuridad (energía negativa) por lo que se opone a la luz (energía positiva)

Alimento: Se siente con la necesidad de alimentarse de los impulsos negativos. Una descarga de ira, un sentimiento negativo expresado por alguien. Guerras, desacuerdos, tristezas, muertes, en fin se alimenta de lo negativo. En caso de no abastecerse se verá obligado a peregrinar (abandonar el lugar)

Mujeres: Si, y sin ofender. El señor del caos es manipulable por la mentalidad de la mujer atractiva, y ¿que mujer no es amante del caos? GUL Xaos le gusta complacer a la mujer porque si, es un depravado. Obviando, claro, sus intereses personales. La mujer malvada sería su compañía perfecta

Equipo y recursos:
Pistola y cargadores: caos porta entre su ropaje un revólver que usa para defenderse en situaciones violentas, también lleva cargadores en caso que mermen las balas.
Reliquia fabricada: Cualquier objeto puede ser una reliquia que usa para canalizar su poder o usar magia oscura.


.....


Última edición por Caos el 18th Noviembre 2019, 02:11, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Villa Fábula
Villa Fábula
Lobo Feroz

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Ficha de Caos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caos   Ficha de Caos Icon_minitime30th Octubre 2019, 18:41

Buenos días Xaos. Me disculpo por la espera pero es lo que tiene tener la mesa del despacho hasta arriba de papeleo... en fin, Villa Fábula...

Pasemos a lo que importa que viene siendo corregir tu ficha:

- Universo de Origen: Tienes que poner si o si que sea de Marvel o de DC. No hay otros universos de origen antes del choque dentro de éste foro. Además eso implica la información que pudiera tener tu personaje de antemano de su universo (como por ejemplo, el Loki de DC no es el mismo Loki de Marvel).

- Poderes: De entrada te digo que las normas establecen que sólo se pueden tener dos poderes. Las variables que has propuesto para tu 1er poder se podrían considerar como dos poderes a parte del primero, el cual ya de entrada es bastante poderoso; afectar el estado emocional de otras personas de forma pasiva puede ser incluso una complicación para ti a la hora de buscar rol con otros jugadores.
Te pongo a continuación mis recomendaciones:

· A tu primer poder le pondría un interruptor, para así decidir tú cuando lo activas y cuando no. Como he dicho antes, tener ese aura pasiva y constante podría acarrearte problemas para buscar a alguien que quiera participar en un post con tu personaje. Para poner un ejemplo algo más exagerado, sería como juntarse con alguien que de forma pasiva emite rayos X. Nadie quiere acercarse a otro que sin hacer nada perjudique a su personaje.

· La teletransportación a un sitio donde haya emociones negativas es, además de considerarse como otro poder a parte, demasiado ya que emociones negativas hay por todo el mundo y en todas partes. Es por ello un poder de teletransportación 100%. Mi recomendación es que si quieres mantenerlo lo pases como efecto secundario del Pacto, pudiendo telentransportarse allá donde esté el firmante de tu pacto.

· El viaje astral que mencionas, tal como está, es inviable, porque se considera otro poder (el de leer las mentes). Poder sentir la emoción negativa que afecta a otra persona tiene sentido al ser un demonio que se alimenta de dichos sentimientos, pero poder leer los recuerdos de dicha persona teniendo como ancla el sentimiento que lo despertó, directamente es leer las mentes. Como ejemplo está Raven, que a grandes rasgos tiene un poder parecido al tuyo, pero no puede ni controlar mentes ni leerlas. Por ello, si quieres puedes poner que reconoces el sentimiento negativo, pero no leer la mente del otro.

Como último, una aclaración:

Habiendo leído tu ficha, ¿estás seguro que no quieres cambiar tu bando de antihéroe a villano? Porque la motivación de tu demonio es crear el caos y alimentarse de él. Un antihéroe tiene una concepción disonante de la justicia o un modus operandi que causa controversia (como Batman al saltarse la ley para ejercer justicia, o Deadpool que mata todo malo que se tope en su camino) entre otros ejemplos, pero Caos no casa con la descripción del antihéroe.
Te pido que revises dicha descripción del personaje.

Cuando hayas hecho los cambios pertinentes, avísame por éste mismo post.

_________________
AVISO:
 

Ficha de Caos Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Ficha de Caos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caos   Ficha de Caos Icon_minitime4th Noviembre 2019, 08:40

Listo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1815
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Ficha de Caos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caos   Ficha de Caos Icon_minitime17th Noviembre 2019, 23:44

Buenas noches, Caos. En nombre de la administración te pido disculpas por el retraso en la corrección de la ficha. Paso a realizar la corrección de la revisión.

Poder 1: Sigues poniendo que el poder de influir emociones negativas en los demás es un aura pasiva y continua que afecta a todo ser con consciencia que esté a tu alrededor. Como ya te explicó mi compañero, sabemos por experiencia que un poder así podría acarrearte problemas para buscar a alguien que quiera participar en un rol con tu personaje. Nadie quiere acercarse a otro que sin hacer nada le perjudica de manera automática. Por tanto te recomendamos encarecidamente que especifiques que el poder se activa a voluntad de tu personaje, pero que no está activo de manera permanente.

Como extra, nos gustaría añadir una especificación a dicho poder que consideramos redundará en una mayor coherencia en el ejercicio del mismo, y es referente a la tirada que propones, que más que ser un mismo valor genérico para todo el mundo, creemos que debería adaptarse al tipo de personaje y a las circunstancias del momento concreto en el que se encuentre en aras de aportar una mayor sensación de realismo y verosimilitud.

Por ejemplo, en Omega tenemos un personaje, Roxanne, que es idealista y repleta de buenas emociones y sentimientos. Influir negativamente a un personaje así debería de ser, por fuerza, bastante más complicado que influir a un pj como John Constantine, que vive permanentemente hundido en la mierda y en un estado de negatividad que de por sí es constante. Por tanto, por pura lógica, para poder infundir sentimientos negativos en Roxanne necesitarías sacar una tirada de 9-10 en el dado, mientras que para influenciar a Constantine te valdría sacar una tirada en un rango de 3 a 10 si éste no está preparado o advertido de lo que sucede, por lo que te resultaría mucho más sencillo influir a alguien como Constantine que a alguien como Roxanne, por ponerte dos ejemplos bastante extremos.

No todos los personajes van a tener una diferenciación tan marcada. Otros van a depender más de su estado de ánimo en función de las circunstancias en las que se encuentren en ese momento. Por ejemplo, a un pj normal en un día cualquiera podrías influirle en un rango del 7 al 10, pero si resulta que ese mismo pj está mal porque le ha ocurrido cualquier cosa, o lleva una temporada mal por la razón que sea (por ejemplo, Aidan ahora mismo con la muerte de su familia), o incluso inicia el tema comentando lo mal que se encuentra por tal o cual motivo, se iría ampliando el rango de probabilidad de afectarle, siendo mayor cuanto peor fuera la situación general del pj. Si dicho pj tiene alguna herida, lesión o malestar, el rango también se ampliaría porque el dolor físico influye en el estado emocional. De ésta manera sería algo más vivo, más dinámico, y también más acertado a la realidad de cada pj.

Por favor, realiza los últimos cambios y avísame por aquí. Yo me conecto a diario, así que en cuanto hagas la actualización podrás empezar a rolear.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Ficha de Caos 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Caos

Caos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2019

Ficha de Caos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caos   Ficha de Caos Icon_minitime18th Noviembre 2019, 02:33

Ya edité, díganme si se me entiende ahora. Desde un principio quise explicarme como ustedes me han dicho pero creo que lo he dejado demasiado abierto para la capacidad de interpretación al lector. Tengo que aprender a ser más específico si ese es el caso. Saludos y espero que con esta edición se me entienda mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1815
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Ficha de Caos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caos   Ficha de Caos Icon_minitime18th Noviembre 2019, 10:09

¡Ficha Aceptada!



Disculpa una vez más por la tardanza. Ya puedes rolear en el foro, pero antes recuerda pasarte por la sección de cronologias para abrir la tuya. Un saludo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Ficha de Caos 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Caos Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Caos   Ficha de Caos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: