Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019]

Ir abajo 
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Edad : 34
Localización : Santa Mónica

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019] Empty
MensajeTema: Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019]   Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019] Icon_minitime10th Octubre 2019, 12:24

El Wasteland Festival se celebraba todos los años en el desierto de Mojave, en un gran valle de arena al este de Bakersfield, California, durante cuatro días de septiembre. Sin embargo, aquél año se había decidido adelantar la fecha al mes de abril porque, viendo lo que estaba sucediendo en el resto del mundo, no había realmente ninguna garantía de que aún fueran a seguir vivos cuando llegara septiembre.

¿Y quién, os preguntaréis, tendría ganas de un festival cuando estaba pasando lo que estaba pasando? Bueno, si considerábamos que el Wasteland Festival se organizó con el objetivo de celebrar el fin de la civilización, y que cada año más de 2.500 chalados se reunían allí vestidos con metal, cuero y sudor para competir en carreras nocturnas llenas de fuego y polvo sobre vehículos salvajes confeccionados a partir de objetos reciclados todo empezaba a cobrar sentido, ¿verdad? Año tras año los asistentes tenían vía libre para comportarse como si fuera el fin del mundo, y, aquél abril, mira tú por dónde realmente parecía que tenían motivos para hacerlo. Así que vivían en una fiesta permanente rodeada de fuego, conciertos, batallas bajo domos de acero y carreras de coches con el objetivo de divertirse y olvidar por un momento que el mundo tal como lo conocían estaba a punto de terminar.

No podía decirse que fuera una filosofía con la que Aidan estuviera en desacuerdo.

El cantante se bajó de la furgoneta en la que había viajado junto a su grupo y, en cuanto sus pies se posaron en el árido polvo del desierto, sacó un cigarrillo y lo encendió. ¡Por fin! pensó mientas aspiraba con ansia la primera calada. Llevaba más de tres horas y media encerrado en aquél estúpido cacharro sin poder fumar, y eso por no contar las cuatro horas y media del vuelo de la noche anterior. Había dormido como un bebé en su hotel de Las Vegas, eso sí.

Cuando llegaron a las puertas del festival, un portero con pinta de punk hasta arriba de estereoides les dio el alto.

Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019] 1366_2000

- Somos Deamhan, colega, el grupo heavy -explicó Aidan al tipo-. Hemos venido a tocar ésta noche.

El hombre les echó un vistazo de la cabeza a los pies.

- Escuchad, una de las normas del festival es ir vestido acorde a la temática para poder pasar. Se hace una excepción con los artistas, claro, pero dado que aún faltan algunas horas para la noche, si compráis algunos disfraces en la tienda de Mike os ayudará a integraros mejor para que podáis disfrutar de la experiencia -dijo señalando hacia una de las carpas más cercanas, fácilmente reconocible porque estaba repleta de cuero, pieles y púas-. Decidle que sois del grupo de artistas y os hará un precio especial.

Aidan echó un vistazo al derroche de desfachatez, cuero, máscaras, tachuelas, cornamentas y maquillaje que les rodeaba y dibujó una expresión de tedio en su semblante.

- Lo siento, tío, yo paso.

- Como queráis -el portero les invitó a pasar-. Aunque creo que bastaría con que te quitaras la camiseta, colega. Tienes unos tatuajes muy molones.

- Pues yo voy a echar un vistazo a la tienda -dijo Inis.

Aidan se apoyó en un poste de teléfono mientras sus amigos se acercaban un momento al puesto y se dedicó a observar lo que tenía alrededor. Mirara donde mirara, lo que más se veía era piel; una obscena cantidad de piel vista. Y armas, claro. Armas por todas partes, y seguro que más de la mitad de ellas serían de verdad. Pero lo más llamativo era la cantidad de gente que había haciendo malabarismos con todo tipo de objetos en llamas: cuchillos, aros e incluso antorchas. Aidan experimentó un escalofrío al recordar el sonido del fuego al devorar la carne de su hijo y dio otra calada nerviosa al cigarrillo.

Cuando regresaron, Inis se había rajado las medias para, aparentemente, dar la impresión de que había sobrevivido con ellas a un apocalipsis zombie o algo así. También se había puesto un cinturón que tenía una calavera grande de cartón piedra a modo de hebilla simulando una real. En cuanto a los demás, no habían hecho grandes cambios. A Rose no le hacía falta; los pantalones de cuero ajustado, botas y corsé negro con cremallera que dejaba el ombligo y buena parte del escote al descubierto no desentonaban para nada en aquél lugar. Respecto a los demás, Sullivan se había quitado la camisa, dejándose solo un chalequillo blanco que dejaba el pecho al descubierto por encima de los pantalones de cuero negro, y se había atado un pañuelo en torno a la frente al modo Rambo. Brian iba exactamente igual, con su camiseta negra sin mangas y los vaqueros remendados. En cuanto a él, llevaba unos pantalones blancos (que quizás no habían sido la mejor opción a la vista del polvo reinante, pero es lo que tiene tomar decisiones estéticas cuando se va borracho) con sendos rotos en las rodillas y un intrincado patrón de runas celtas en amarillo y negro recorriéndole el muslo izquierdo, dando la impresión de que se continuaban por el brazo que llevaba convenientemente al descubierto gracias a la camiseta negra sin mangas con el nombre del grupo que se había puesto.

Por supuesto, el grupo se sentía por la labor de explorar el recinto y las diferentes actividades, así que Aidan se encaminó sólo hacia un viejo camión oxidado y destrozado que hacía las veces de bar.

Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019] Atomic-Cafe-lit-300x199

- ¿"Knife Fight"? -preguntó extrañado a la camarera tras leer la carta-. ¿Eso qué cojones es?

- Oh, es básicamente un Bloody Mary -le respondió ella.

- Hum -Aidan torció el gesto-. ¿No tienes algo más fuerte, amor*?

- ¡Marchando un Inferno!

La mujer se alejó un momento y regresó para ponerle delante una copa de tequila rojo en llamas.

- Bébaselo rápido o se derretirá la pajita -advirtió la camarera.

- Apropiado... supongo -musitó el irlandés.


*Del original "Love", expresión típica británica que no implica sentimientos de afecto reales ni pretensión alguna de ligar. El equivalente en castellano sería "guapa".

_________________
Conóceme:
 
Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019] Frma
Volver arriba Ir abajo
 
Mad Max: fun in the California sun (Harley Quinn, Gray Fox) [14/04/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: