Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson)

Ir abajo 
AutorMensaje
Garth
Young Justice
Young Justice
Garth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2019
Edad : 28

Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson)   Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson) Icon_minitime22nd Agosto 2019, 14:07

FICHA DE GARTH "TEMPEST"

Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson) Titane12


Nombre: Garth, más conocido por ser el primer Aqualad. Ahora se hace llamar Tempest.

Edad: 28 años. Nació un 6 de marzo. (Piscis)

Universo de Origen: DC, New Earth.

Organización: Titanes

Nacionalidad: Nació en Poseidonis, pero originariamente es de la ciudad de Shayeris.

Raza: Atlante (Místico).

Mentor: Aquaman (Arthur Curry).

Bando: Héroe

Ocupación: Príncipe de los Idyllists, hechicero de la Escuela Silenciosa, embajador y miembro de la corte real de Atlantis.

Descripción Física: Garth ha sido siempre uno de los chicos más bajitos de los Titanes, con su 1,77m de altura. Pero su masa muscular no se queda atrás, llegando a pesar unos 107kg gracias a su fisonomía Atlante. Es un hombre hecho y derecho, con un cuerpo atlético envidiable. Unos tatuajes de color negro se enredan por sus brazos y se iluminan de un color azul celeste cada vez que utiliza su magia. Sus pupilas también se pierden durante el proceso, dejando sus ojos completamente blanquecinos y brillantes. Su cuerpo ha sido tantas veces castigado que presenta siempre un aire gastado y abatido. Su temperatura corporal es bastante elevada.    

Su cabello negro es largo y le llega a la altura de los hombros. Las facciones de la cara son duras, y las arrugas de la edad empiezan a marcarse levemente. Pero lo que más destaca de su rostro son sus ojos violetas, un color atípico incluso para los de su especie.

El traje de Tempest se compone de una armadura de escamas de color azul y plateada ausente de mangas, y unas mallas negras que le permiten moverse mejor bajo el agua. Suele ir descalzo para más comodidad. 

Descripción Psicológica: Se podía decir que es un hombre bastante tímido y de sonrisa amable. No se altera por nada y prefiere mantener la mente fría a la hora de enfrentarse a las dificultades. Le cuesta mucho perder la paciencia, pero si consiguen alterarle, arrojará su ira como una tempestad a aquellos que le saquen de quicio. Nunca ha sido popular entre las chicas y no le gusta llamar la atención, por lo que se mostrará discreto. Ha recibido una exquisita educación por parte de la corte real de Atlantis, y se desenvuelve bastante bien en situaciones diplomáticas. Es bondadoso de corazón y siempre se mostrará fiel y leal a sus allegados. Si tiene la ocasión, ayudará a todo aquel que le necesite. Por sus amigos entregaría la vida sin dudarlo ni un segundo. 

Su pasado le ha llevado por momentos de mucha dificultad, y ha perdido a muchos seres queridos en el proceso. Es por ese motivo que siempre tiene un aire ausente y solitario. Se muestra bastante pensativo y es de pocas palabras. Le cuesta abrirse a los demás y hablar de sus propios sentimientos. Eso le dificulta a veces las interacciones sociales y prefiere tener pocos amigos. 

Historia: Los padres de Garth, el rey Thar y la reina Berra, gobernaban la pacífica ciudad de los Idillistas, la ciudad Atlante de Shayeris de 4.000 años de edad, ubicada  en el Valle Escondido. Sus habitantes eran grandes artesanos y practicantes de magia. El rey tenía un hermano, Zath, un poderoso hechicero nigromante que usó un ejército de muertos para intentar tomar el trono. Thar creó todo tipo de armas y robots para hacerle frente, y fue traicionado por un grupo de Idillistas radicales que lo asesinaron, alegando que se había vuelto loco. Pero antes de su muerte, Thar logró capturar a su hermano, ahora llamado Slizzath, en una prisión dimensional. Sólo un hijo de Idylist de ojos morados sería capaz de liberar al nigromante cautivo. Desde entonces, el pueblo de Shayeris empezó a sacrificar a todos aquellos niños que nacían con los ojos violetas.

Una Berra embaraza logró escapar tras el asesinato de su marido, y así fue como Garth nació en Poseidonis. Tan pronto como fue consciente, el niño fue separado de su querida madre y abandonado a su suerte en el fondo marino, lejos de la ciudad de Atlantis. Los Atlantes lo desterraron porqué consideraban que Garth había nacido genéticamente inferior al resto de Atlantes. 

El hechicero Atlan (el padre de Orin y futuro Aquaman), le enseñó a Garth a hablar y a sobrevivir a las peligros del fondo marino. Fue entonces cuando conoció a Arthur Curry quién le adoptó y lo convirtió en el sidekick de Aquaman. Tomó el nombre de Aqualad, y vivió incontables aventuras junto a su mentor, y el grupo de héroes adolescentes, los Jóvenes Titanes. Creció junto a Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Omen y Speedy que se convirtieron rápidamente en sus mejores amigos. 

Una vez asentado en Atlantis junto a su padrastro, Garth entró en la escuela de Magia Silenciosa. Allí conoció a Syra, una estudiante de la que se enamoró y que accidentalmente asesinó tras realizar mal un conjuro muy peligroso por culpa de la presión del director, Loke, quién le incitó a estudiar las artes prohibidas. Garth abandonó la escuela y renunció a sus magia durante un tiempo. 

Fue el novio de Tulah durante muchos años, hasta que ésta fue envenenada por el villano Chemo. Este acontecimiento le marcó de por vida, y le llenó de un sentimiento inevitable de culpa. Otros villanos se aprovecharon de su depresión para utilizar la magia de Garth en su propio beneficio. Cuando creyó que jamás volvería a enamorarse, conoció a la dulce y traviesa Dolphin, que en aquel entonces era la amante de Aquaman. Garth empezó a tener sentimientos contradictorios hacia su mentor, por culpa del amor no correspondido de la Delfín.

Durante su etapa más oscura, abandonó el grupo de los Jóvenes Titanes y fue entrenado por el padre de Orin durante meses para mejorar sus poderes mágicos y convertirse así en el guardián del fondo del mar. Fue torturado por otros villanos y sufrió los abusos telepáticos de Mento. Finalmente, se enfrentó a su tío Slizzath, que se había liberado y pretendía conquistar todos los océanos. Desde entonces, dejó de ser Aqualad para convertirse en Tempest.

Años más tarde, volvió a Shayeris para reclamar su herencia como príncipe de los Idyllists y se unió de nuevo a los crecidos Titanes. Quedó fuera de combate cuando apareció el Robot de Superman que más tarde traería la muerte de Donna Troy. Tras los acontecimientos del Día de Graduación, los Titanes se separaron y Garth volvió a Atlantis para convertirse en embajador.

Orin no se tomó demasiado bien que Dolphin le dejara para salir con la nueva mano derecha del rey. Pero cuando Arthur resolvió sus diferencias con su hijo adoptivo, permitió que Garth y Dolphin se casaran. Ella quedó embarazada de su primera noche juntos y tuvo al hijo en medio de una guerra entre Atlantis y la nación de Cerdia, que más tarde se anexaría como su aliada. Es por ese motivo, que decidieron llamar a su hijo Cerdian.

Tras formarse los nuevos Titanes, Garth dejaba a su familia al cuidado de Mera cuando el deber le llamaba. Eso hizo que Dolphin cuestionara su papel como padre y fue motivo de varias discusiones con su mujer. En un descuido, dejaron que Ocean Master secuestrara a Cerdian. Orm quería convertir al bebé en el nuevo rey de Atlantis, pero sus planes fueron rápidamente frustrados por los padres del niño. Dolphin decidió entonces mudarse con el pequeño a la Torre de los Titanes, y así poder pasar más tiempo con su marido. Pero de nuevo, la base fue destruida y tuvieron que regresar a la ciudad submarina.

Durante la Crisis Infinita, el Espectro atacó Atlantis. Garth encontró los cuerpos de su mujer y su hijo bajo las ruinas de su antiguo hogar. Con el alma destrozada, los recogió y los enterró el mismo con sus propias manos.

Sus últimos recuerdos pertenecen al día en que la noche que fue más oscura. Los Black Lanterns resucitaron a varios superhéroes fallecidos con la misión de eliminar toda vida y emoción del universo. Entre ellos se encontraban los dos amores de su vida. Una Tulah y una Dolphin zombies atacaron sin piedad a Tempest, recriminándole su incompetencia, ya que no había sido capaz de salvarlas en el momento de su muerte. En aquel instante, cuando Garth creyó haber muerto devorado por las dos Black Lanterns, fue en realidad teletransportado al universo de Omega...

Poderes:

Fisología atlante: su cuerpo está biológicamente adaptado para sobrevivir bajo el agua y soportar las presiones del fondo marino.  Tempest es increíblemente fuerte hasta para los de su propia especie. Es capaz de romper el acero y levantar 8 toneladas. Es el miembro de los Titanes con más fuerza física. Su resistencia sobrehumana que le permite soportar el peso de la presión del agua y seguir en pie aunque haya recibido unos cuantos balazos. También suele recuperarse de las heridas más rápido de lo normal. Su agilidad y velocidad bajo el agua son envidiables, aunque eso cambia cuando Garth decide luchar en la superficie. La temperatura de su cuerpo es bastante elevada y soporta bien el frío de las profundidades. Sus sentidos están adaptados para funcionar sin problema tanto en océano como en la superficie. Su sentido del oído, el olfato, la visión y el gusto están más desarrollados, permitiéndole ver en la oscuridad, detectar el veneno Atlante en una pizza o seguir el olor de la sangre hasta la otra punta del océano.

Telepatía Marina: es capaz de comunicarse y controlar a su voluntad cualquier forma de vida acuática.

Magia: Garth puede proyectar con sus manos proyectiles de energía mística de color púrpura. Generar calor con su mano izquierda y congelar con su mano derecha. También puede crear escudos temporales de fuerza que protejan a unos determinados objetivos. Como hechicero, es capaz de abrir pequeños portales, teletransportarse, hacerse invisible, detectar presencias mágicas o controlar pequeños objetos y sustancias con su Telekinesis. Pero la Hydrokinesis es su mayor fuerte: es capaz de manipular los líquidos y crear corrientes de agua. Puede variar el estado del agua y cambiarlo en cualquier momento, congelando o hirviendo el agua a su voluntad.

Habilidades:

Natación: Es un excelente nadador, capaz de nadar a toda velocidad y realizar piruetas o movimientos complicados bajo el agua. 
Ocultismo: La Escuela Silenciosa le ha mostrado algunos secretos prohibidos que es mejor no revelar.
Experto combatiente: Como miembro real de la guardia Atlante, ha sido entrenado en diferentes habilidades de combate tanto con arma como sin, especializándose en lanzas y tridentes.
Liderazgo: Sirviendo a su rey, Garth desarrolló diferentes habilidades como la estrategia y la diplomacia, que le convierten en un digno líder de Atlantis. 
Rastreo: Sus sentidos desarrollados le facilitan la capacidad de rastrear a una presa y le convierten en un tenaz cazador.

Debilidades:

Control Mental: tras haber sufrido varias torturas por parte de telépatas, Garth es vulnerable a los ataques mentales.
Anfibio: A diferencia de otros Atlantes, Garth puede respirar también el aire extrayendo el oxigeno de las moléculas del agua, pero necesita volver a un entorno acuático cada cierto tiempo para sobrevivir. Ese intervalo dependerá de la humedad del ambiente.
Daltónico: A pesar de su excelente visión en la oscuridad, suele confundir los colores negro, azul y verde.

Equipo y recursos: Aunque le gusta más llevar una vida humilde, Garth es el príncipe de los Idillist y la mano derecha del rey de Atlantis, por lo que si necesita cualquier cosa, sus contactos Atlantes le facilitarán la manera de conseguir lo que necesite.


Última edición por Garth el 22nd Agosto 2019, 23:19, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Garth
Young Justice
Young Justice
Garth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2019
Edad : 28

Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson) Empty
MensajeTema: Re: Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson)   Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson) Icon_minitime22nd Agosto 2019, 14:07

CRONOLOGÍA DE GARTH

OMEGA

10 a 22 de Marzo de 2018 - Atlantis
Mini-Evento: La Batalla por Atlantis - Prólogo (Diana de Themiscyra, Arthur Curry, Tony Stark, Clint Barton, Jonathan Smith, Dick Grayson)[Cerrado]: La Colisión de los mundos ha traído a Namor, que decide iniciar una guerra con Arthur Curry para obtener el control de la ciudad submarina. Garth queda atrapado bajo la barrera de Namor. La guerra por la Atlántida termina con que Arthur y Namor establecen un pacto de convivencia mutua.

16 de Abril de 2018 - Happy Harbour
Nadando como pez en el agua (Miembros de la Young Justice y Warlock)[Abierto]: La Young Justice prepara una fiesta de cumpleaños sorpresa para Conner. Pero no esperan que una inocente fiesta en la playa les traiga una nueva compañera a sus filas...


EVENTO: WWD

4 de Abril de 2019 - Atlantis
[WWD] La caída de Atlantis (Autoconclusivo): La ciudad de la Atlántida cae bajo las garras del demonio del Mundo Oscuro, y Garth vuelve a quedar atrapado en su ciudad natal sin poder avisar a la Young Justice.

_________________
Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson) Titane10
Volver arriba Ir abajo
 
Garth "Tempest" (PNJ de Dick Grayson)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: