Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018]

Ir abajo 
AutorMensaje
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Edad : 34
Localización : Santa Mónica

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Empty
MensajeTema: Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018]   Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Icon_minitime20th Agosto 2019, 00:47

Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Wmbcusabattleposter-page-001

La Wacken Metal Battle USA era parte de un campeonato en el que bandas de todo el país luchaban entre sí para ser seleccionadas, uniéndose a otros 29 países para una batalla internacional de bandas en el festival de metal al aire libre más grande del mundo, el Wacken Open Air, que llevaba teniendo lugar en Wacken, Alemania desde hacía 28 años. De las más de cien bandas que se presentaban, sólo una podría ser seleccionada para representar a la nación en la batalla internacional de Wacken de 2018, en la 29ª edición de Wacken Open Air que se desarrollaría del 2 al 4 de agosto. Aparte, las 5 mejores bandas serían recompensadas con equipamiento musical y premios en efectivo.

El campeonato se componía de varias rondas que se llevaban a cabo en varias ciudades. En concreto aquél año los enfrentamientos estaban teniendo lugar en Philadelphia, New York City, Los Angeles y San Diego. Aquella noche seis bandas iban a compartir escenario en la Viper Room de Los Ángeles, California, en un espectáculo que, sin duda, iba a estar repleto de brutalidad, desenfreno y buena música. Las seis bandas que figuraban en el cartel de la entrada eran Bombscare, Railgun, Ophiuchus, Voices of Ruin, Void Vator y Deamhan, todos ellos grupos poco conocidos que pugnaban por conseguir la fama y el reconocimiento internacional que supondría ganar la competición, además de la generosa recompensa en metálico que tan bien les vendría para conseguir el apoyo necesario para hacerse fuertes en el mundo de la música.

La Viper Room en donde se habían dado cita los dos recientes amigos se encontraba en plena Sunset Strip, una de las calles en torno a las que giraba la más que animada vida de la famosa ciudad de Los Ángeles, y, a pesar de no tener capacidad para más de 300 personas, había acogido a algunos de los músicos más famosos de Estados Unidos y había dado el pistoletazo de salida a la carrera de muchos otros.

Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] CwupvvV4YG1aS-thVXgwKZi52HI2HcDJXHHHU6h5QV8tIajoJDg_gjFwnxi9uwRW0Zq2UhCtjKeocFUAEAT0bA=s900-l85

Conner y Warlock se adentraron en el conocido club encontrando el espectáculo en pleno apogeo, con una cantidad abrumadora de personas vestidas de negro y cubiertas de piercings y tatuajes que trataban de hacerse oír en los sillones acolchados por encima del sonido de las guitarras eléctricas o bailaban agitando las cabezas adelante y atrás al ritmo desenfrenado de la música.

Cuando se disponían a zambullirse entre la multitud para localizar algún sitio en el que ubicarse, un súbito golpe impactó contra el hombro de Superboy, impulsándolo hacia adelante. El responsable era un hombre joven, bien parecido, con unos llamativos ojos azules que destacaban entre la negrura de su atuendo. Llevaba una cerveza en las manos, y trataba de que no se le derramara sosteniéndola por encima de su cabeza.

- ¡Vaya, lo siento! -exclamó con una sonrisa amigable-. He tropezado entre tanta gente. ¡Hey, bonita chupa! -dijo, señalando la chaqueta que llevaba el adolescente-. Me alegro de no habértela manchado. Hola, colega -añadió mirando ahora también a su acompañante con un gesto amistoso-, me disponía a abrirme paso hacia la parte de delante, ¿queréis venir conmigo?

Era difícil pillar el acento entre tanto ruido, pero para el oído aguzado de Superboy resultaba patente que no era de por allí. Parecía más bien inglés.

_________________
Conóceme:
 
Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Frma


Última edición por Aidan Doyle el 12th Septiembre 2019, 00:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Conner Kent
Young Justice
Young Justice
Conner Kent

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 27
Localización : Con Lobo y Esfera

Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018]   Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Icon_minitime11th Septiembre 2019, 18:39

Conner se encontraba tumbado en su cama mirando el móvil de forma perezosa mientras que el tocadiscos de su habitación sonaba uno de los CD’s del nuevo trabajo de Nightwish, Decades, que recogía lo mejor de la banda en toda su trayectoria. El volumen estaba bastante bajo para no molestar a sus vecinos de habitación, además que el no necesitaba un volumen alto para escucharlo perfectamente. Mientras pasaba el dedo para ver noticias y memes de sus redes sociales que revisaba cada milenio le llego un recordatorio, uno muy importante: Esta noche era el gran Wacken Metal Battle. Rápidamente se sentó en la cama analizando la situación, ya se había acabado el tiempo de relax. Por suerte había planificado esta salida con tiempo junto a Warlock, porque sino ya no tendrían entradas. Xavi le había pedido el favor de introducirlo en el mundo adolescente a su alumno y que mejor manera que con un concierto. Warlock era más fan de la música electrónica pero nunca te decía que no a la hora de escuchar buena música Symphonic Power Metal. Llamo a la Mansión x, concretamente, a la sesión de dormitorios para que avisaran a su amigo de su llegada aquí de una hora. Durante ese tiempo se aseo, se vistió con la camiseta que regalaban en la versión coleccionista de Nightwish, unas botas negras, unos tejanos y la chupa de cuero que siempre llevaba en esos conciertos. Se despidió de los que vio de camino al garaje, dejándole un mensaje a tornado rojo por si alguien preguntaba por el ya que hoy y mañana se había pedido fiesta. Se montó en el súper ciclo y fue a por su amigo, esperándole fuera en el jardín donde siempre aparcaba la moto. Suspiro relajado al ver que enseñarle la forma de vestir de esas bandas había sido buena idea. Cuando estuvo suficiente cerca le silbo y palmeo el asiento de atrás.

Buen trabajo, seguro que no sospecharan de nosotros. Como es medio día podríamos dar una vuelta por la ciudad antes de ir al concierto.

Cuando Warlock estaba bien cómodo en el asiento de atrás prendieron el vuelo hacia Los Angeles. Con cuidado de no ser vistos aparcaron en las afueras de la ciudad donde nadie los viera para que esfera redujera su tamaño al de una pelota de golf para que Conner pudiera llevarla encima. Pasearon por la ciudad mirando los escaparates de las tiendas, comprando uno que otro hot dog a la hora de la merienda apoyados en una farola para que el Technarc pudiera comer su energía sin despertar sospechas. Una vez se acercaba la hora del concierto fueron andando hacia la Viper Room. Como era de esperar ya había gente en la sala y cuando al parecer había encontrado sitio recibió un golpe perdiendo de vista el, se giró cabreado para encarar al culpable pero cuando lo vio sonrió relajado, no parecía mal tipo ya que se disculpó enseguida y le gusto su chupa, podía fiarse de ese hombre. Miro a Warlock indicándole que le siguiéramos. Por el acento intuyo que no era de por aquí y quiso saciar su curiosidad, acercándose a él para que pudiera escucharlo.

¿Vienes mucho por aquí? Es nuestra primera vez en un concierto tan grande, normalmente vamos a conciertos pequeños.

No estaría mal entablar una amistad con sus mismos gustos musicales, así que recordó los consejos que le dieron sus amigos para mejorar sus relaciones públicas.

_________________
Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
Warlock
X-Men
X-Men
Warlock

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018]   Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Icon_minitime26th Septiembre 2019, 03:39

Warlock estaba emocionado. Había estado probando diversos aspectos con los que acompañar a Conner, pero finalmente decidió emplear lo más sencillo; Su aspecto humano corriente, con el pelo largo hasta media espalda y algo de barba. Se miró en el espejo con una sonrisa. Pese a su afable gesto, tenía un aire salvaje. Sobre la ropa... Conner le había estado mostrando la estética propia de los metaleros, y aunque le resultaba muy curiosa y llamativa, no solía acertar con las combinaciones. Al final simplemente optó por transformar su piel en unos vaqueros rotos, unas zapatillas All star negras, una camiseta con un estampado de cráneos, llamas y cadenas que vio por internet y unas pulseras anchas de cuero con tachuelas de espina. Tras un rato observando, dedujo que le faltaba algo, y al ver el estampado de la camiseta, sonrió. Hizo aparecer en un lado de su cadera unas cadenas que le dieron el toque perfecto, justo a tiempo.

Salió a recibir a Conner. Al verlo, el alien se quedó sin palabras. Su habitual aire rebelde se veía amplificado por el nuevo look, y le hacía ver realmente bien. Según su entendimiento de los cánones de belleza humanos, ese aspecto le hacía un 20% más apuesto.

Salieron hacia la ciudad y pasaron un gran día antes de adentrarse en el local de conciertos. Warlock observaba emocionado a todo y a todos, pues las combinaciones de algunas personas allí presentes eran fabulosas. Algunos parecían más vampíricos, y otros sacados de películas de guerreros vikingos. Aprovechando la multitud, copió allí mismo algunas ideas, como los pendientes que hizo surgir en una de sus orejas, o un chaleco con parches de bandas que portaba una chica cerca de ellos. Mientras se ubicaban, Conner tropezó con un desconocido, y Warlock se pus en alerta por si surgía un conflicto, pero las habilidades sociales del semikryptoniano habían mejorado notoriamente, y se sintió feliz de verle seguir al desconocido para entablar conversación.

El alien suspiró a la par que sonreía. Definitivamente, el muchacho estaba en su mundo, y él sólo podía observar y aprender.

- ¿Cuándo empiezan los actos, Connie-amigo?- Dijo, para participar de la conversación.

_________________
Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Warloc11
Volver arriba Ir abajo
Aidan Doyle
Marvel Universe
Marvel Universe
Aidan Doyle

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2019
Edad : 34
Localización : Santa Mónica

Ficha de Personaje
Alias: Wraith
Nombre real: Aidan Doyle
Universo: Marvel

Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018]   Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Icon_minitime27th Septiembre 2019, 12:19

- Pues... no mucho, la verdad. Soy de Irlanda, mi familia y mis amigos llevamos aquí unos meses, pero sí que estoy habituado a los conciertos grandes. Por cierto, soy Aidan -dijo con amabilidad tendiéndoles la mano para que se la estrecharan.

Enarcó una ceja al escuchar hablar al segundo chico. ¿Connie-amigo? Raaaaro.

- Bueno, yo voy a empujar hasta la parte de delante, si no tenéis experiencia en éstos sitios podéis venir conmigo y conseguiréis un puesto en primerísima fila, garantizado -aseguró con una sonrisa resplandeciente-. Lo único que tenéis que hacer es seguirme, ¡vamos!

El extraño comenzó a maniobrar de manera experimentada entre la apretada multitud, logrando crear huecos en donde ni Conner ni Warlock habrían distinguido la abertura, y todo ello sin derramar ni una gota de la cerveza. El hombre parecía realmente en su salsa allí.

Al poco, lograron llegar a un lugar cómodo cercano al escenario donde había una mesa alta de una pata para apoyarse. Allí aguardaba una mujer guapa, alta, de piel tan blanca como la de él y el cabello negro y rizado recogido en una cola de caballo. Tenía los ojos marrones y un aspecto bastante menos rockero que el de él; vestía vaqueros negros, camiseta blanca y una chaqueta vaquera a juego. En cuanto la vio, Aidan fue hacia ella, la besó en los labios y le entregó la cerveza que llevaba. Sobre la mesa ya había dos botellines previos; uno vacío y otro a medio acabar.

- Muriel, cariño, éstos son dos amigos que acabo de conocer, es su primera vez en éste tipo de festivales.

- Oh, encantada -dijo la mujer con una sonrisa simpática extendiéndoles la mano a modo de saludo. Tenía un brillo muy bonito en los ojos-. Yo soy la mujer de Aidan.

La banda anterior había terminado su actuación hacía un rato, por eso disponían de unos minutos para charlar. Aidan fue directamente hacia Warlock y le pasó afectuosamente el brazo sobre los hombros, señalando hacia el escenario.

- Los "actos", amigo, han empezado hace rato. Ésto es una batalla de bandas, donde grupos desconocidos compiten por hacerse un hueco en el panorama musical internacional. El grupo que gana la competición recibe un premio en metálico, equipamiento musical, y la posibilidad de participar en el festival de metal al aire libre más grande del mundo en Wacken, Alemania, lo cual supondría un gran honor. Ya han tocado Bombscare y Railgun, y ahora hay un interludio con una banda que sí es reconocida, los Ophiuchus, un grupo veterano de Folk Rock que llevan más de treinta años en el mundo de la música. Después continuará la competición con Voices of Ruin, Void Vator y Deamhan -les dirigió una mirada divertida-. ¿Tenéis curiosidad por escuchar alguno de esos grupos en concreto? ¿Qué estilo de música os gusta más?

_________________
Conóceme:
 
Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Frma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Empty
MensajeTema: Re: Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018]   Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wacken Metal Battle (Conner, Warlock) [19/04/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: