Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre- The breath before we get a little bit closer [12 de abril de 2019](Artemis Crock & Bart Allen)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
Bart Allen

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

[Minievento WWD] Cuervo de Sangre- The breath before we get a little bit closer [12 de abril de 2019](Artemis Crock & Bart Allen) Empty
MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre- The breath before we get a little bit closer [12 de abril de 2019](Artemis Crock & Bart Allen)   [Minievento WWD] Cuervo de Sangre- The breath before we get a little bit closer [12 de abril de 2019](Artemis Crock & Bart Allen) Icon_minitime10th Agosto 2019, 16:17

Tras la desgracia en Happy Harbor, Bart se dirigió  lo más rápido que pudo a la vivienda de su primo en Palo Alto. Aunque  el viaje hasta el lugar era corto para un velocista, por la preocupación, la duda y la incertidumbre  el camino se le hizo muy largo. El castaño  tenía  el corazón  en un puño. Había  muy pocas cosas que eclipsaran el vínculo que tenía un Speedster  con la Speedforce. La más  probable era la muerte. En otros casos podía traerse de algún problema emocional  del velocista. Eso era un asunto muy serio. Podía tratarse  de algo a nivel físico, psicológico o emocional. Pero cualquiera que fuera el problema, era un problema considerable. Sabiendo esto, el menor estaba muy preocupado  por lo que estuviera afectando a su querido pariente. No sabía  si era la persona correcta para ayudarle. Wallace  y él  tenían una relación  compleja. Últimamente parecía que ambos jóvenes estaban empezando a encajar  en la vida del otro. Sin embargo, había algunos temas que provocaban conflicto entre ambos.

Además, de lo preocupante que resultaba la desconexión del velocista  mayor, en la cabeza del castaño también  estaban golpeando fuertemente  todo lo acontecido  en la base de los jóvenes titanes y su actual residencia.  Había  sido un día demasiado doloroso en muchos niveles. El ataque y destrucción  del Santuario  Secreto era lo menos importante  de todo lo acontecido. La ruptura emocional de la traición  de una amiga.  Sumado a esto, la pérdida de otros dos gracias a la posesión  demoníaca. A Bart que tan aferrado estaba a sus amigos estas cosas le resultaban especialmente  duras y tristes. Su ánimo  estaba apesadumbrado. Miles de cuestiones se acumulaban en su mente. No podía dejar de preguntarse en qué había fallado. Por qué todo había salido mal. Se sintió culpable. Por que el conocía a Raven. Sabía la carga que llevaba y no previó que dejarla ir a una ciudad como Gotham la podía hacer caer en las garras de Trigón. Porque seguramente todo el mundo tenía razón; era impulsivo, imprudente y no pensaba en las consecuencias. Podía haber seguido insistiendo e insistiendo. Cuando quería era incansable y la mayoría de las veces conseguía aquello que se proponía. Pero quiso confiar en que todo iría bien. En vez de traerla con ellos a su hogar, donde era querida y estaba arropada y protegida. Confiar en que las cosas van a ir bien no garantiza que lo haga. Creer en que tal Andy era una buena persona porque la azariana así lo pensaba  fue un pensamiento muy ingenuo y se daba cuenta de lo estúpido que había sido todo aquel tiempo. Ser tan despreocupado y optimista había sido un gravísimo error. Se sentía como si se hubiera rendido muy fácilmente y había fallado estrepitosamente.  

El castaño había querido tratar a Raven como quería que los demás le tratasen a él. Apoyando y confiando en sus decisiones. porque estaban en unas edades cercanas a la salida de la adolescencia y cada vez eran más autosuficientes, consecuentes y podían tomar las riendas de su propia vida, decidiendo lo que querían hacer, conseguir y lo que no. Pensando en que su amiga ya era una persona independiente y adulta que podía tomar decisiones y asumir retos por su cuenta no quiso oponerse a sus deseos y su decisión de trasladarse a vivir a otra urbe. No obstante, no pudo darse cuenta cuando el cuento de autonomía e independencia se había tornado tortuoso y oscuro. ¿Que había pasado para que aquella mujer tolerante y luchadora que era Raven se dejase influir por la maldad de su padre? No podía haberse vuelto mala de repente. Eso significaba que no había visto los signos de pedían ayuda ni había podido intervenir para evitar toda la tragedia de  la Raven demoníaca.

Había estado tan centrado en darse un tiempo para reponerse y asimilar poco a poco esa realidad que le había dejado al borde del abismo que no se había percatado que ella le necesitaba. Se sentía un fracaso de amigo.  Estaba muy desilusionado y defraudado consigo mismo. Porque no se había centrado en lo que era prioritario. Dudaba de haber tomado la decisión correcta al intentar desacelerar el ritmo. Ir deprisa no lo ayudó a sentirse mejor en Omega e ir despacio había provocado dejar abandonada a su suerte a la azariana. Su amistad con Raven era algo muy especial e importante y la había dejado sola cuando ella más lo necesitaba. Tampoco había podido impedir la posesión de Kon y Garfield. Ellos también eran dos de sus mejores amigos y no había podido salvarlos. Se preguntaba si tenía que haber sido más constante en su entrenamiento. Cuando se encontraba al cuidado de Max, cada día entrenaban largo y tendido para que pudiera controlar sus poderes y pensar en la manera correcta de afrontar cualquier tipo de enfrentamiento. Si hubiera sido un poco más fuerte, más listo y más rápido quizá los hubiera podido salvar.

Estaba dándole vueltas a estos pensamientos cuando sin darse cuenta ya tenía delante de sus narices la puerta de entrada de la casa de Wallace y Artemis. Con la educación que le habían inculcado los Garrick, golpeó la puerta suavemente. Estaba nervioso pero intentaba controlarse. Sabía que no era el mejor momento para ponerse a vibrar de forma incontrolable. Como la puerta estaba ligeramente abierta se adentró en la casa. Intentando ser lo más respetuosamente posible fue mirando en cada una de las habitaciones en busca de su primo. Era la segunda vez que pisaba ese piso y no se sentía muy cómodo. En la sala vi a Artemis. Sentada en el sofá. estaba como ensimismada. Algo estaba ocurriendo y supo que sus miedos no eran infundados.

- Esto … ¿Estás bien?- comentó acercándose a la vietnamita. No sabía muy bien cómo interactuar con ella. Desde que había aparecido en Omega había intentado evitarla. No se conocían ni se llevaban bien. Bart se dio cuenta que no sabía absolutamente nada de la pareja de Wallace. Con ciertas reticencias puso su mano en el hombro de la fémina.  - ¿Dónde está Wally? ¿Puedo hablar con él?- intentaba sonar sereno y despreocupado peor había un matiz ansioso en su voz.
Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre- The breath before we get a little bit closer [12 de abril de 2019](Artemis Crock & Bart Allen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holaaaa eScobaS voladoraS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: