Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte

WWD - APERTURA DE SEGUNDA FASE

AutorMensaje
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

WWD - APERTURA DE SEGUNDA FASE Empty
MensajeTema: WWD - APERTURA DE SEGUNDA FASE   WWD - APERTURA DE SEGUNDA FASE Icon_minitime21st Junio 2019, 10:31

Queridos Omeguer@s. Mucho ha transcurrido desde que iniciáramos el evento de WWD, y mucho se ha recorrido desde entonces, pero, finalmente, hemos terminado la primera fase y da comienzo de manera oficial la segunda. Lo más importante y relevante de ésto es que ya no estáis limitados al 18 de abril para poder abrir temas, sino que ese margen se ha ampliado hasta el 30 de abril. No es mucho, pero es algo, y espero que los nuevos eventos de segunda fase os parezcan tan emocionantes como lo ha sido para nosotros prepararlos. Quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho posible WWD, tanto a los que inicialmente se ocuparon de darle forma, que ya no están, como a todos los que han participado de la misma y le han dado vida. En concreto quiero darle las gracias a mis jugadores del evento de Cuervo de Sangre, que han sido de los más activos y me han permitido avanzar todo lo que tenía planteado, además de aportar grandes cotas de creatividad y dramatismo y un nivel de interpretación excelente. No podría haber tenido mejores jugadores.

¡Un abrazo a todos y que de comienzo el infierno!

Everything that kills me makes me feel alive:

WWD - APERTURA DE SEGUNDA FASE 2ptqw02

WWD - APERTURA DE SEGUNDA FASE
Página 1 de 1.