Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [WWD - 2º fase] (Autoconclusivo) 18 de abril de 2019

Ir abajo 
AutorMensaje
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

[WWD - 2º fase] (Autoconclusivo) 18 de abril de 2019 Empty
MensajeTema: [WWD - 2º fase] (Autoconclusivo) 18 de abril de 2019   [WWD - 2º fase] (Autoconclusivo) 18 de abril de 2019 Icon_minitime17th Junio 2019, 11:54


Como cada mañana desde que habían comenzado los terribles acontecimientos del cuatro de abril, los ciudadanos del mundo se arremolinaban en torno a los televisores mientras el mundo entero contenía el aliento.

La expresión de los presentadores ya era agorera, círculos negros bajo unos ojos marcados por la preocupación y el desaliento mientras comenzaban a relatar los acontecimientos de la semana.

- Buenos días; se cumple una semana más desde la invasión demoníaca que asoló las comunidades de Roma, Amritsar, Gaya, La Meca e Israel -mientras el presentador hablaba, el noticiario mostraba en la pantalla que había tras él imágenes de los brutales asedios-. Nuestro corresponsal en Gaya nos informa de que ayer mismo el Buda gigante que desde hace tres décadas se había constituido como uno de los principales puntos de peregrinación budista se puso de pie y comenzó a aplastar a los fieles que había congregados en su base. Nos informan que el gigante está constituido con bloques de arenisca y granito rojo, y mide 19.507 metros.

Una imagen de archivo mostraba detrás de los presentadores la figura de la colosal escultura, sentada pacíficamente en la posición de la flor del loto con los ojos cerrados.

- Así es, John -corroboró su compañera consultando sus notas-. Los más de 41.000 habitantes de Bodh Gaya han tenido que abandonar la ciudad ante el ataque del coloso, y ahora mismo miles de refugiados se dirigen hacia la ciudad vecina de Rajgir.

- Por otra parte, los ataques y acontecimientos extraños están empezando a extenderse. Reportes de última hora nos informan de que una especie de león alado está sembrando el terror en Venecia.

- Según declaraciones de testigos, el icónico león de piedra de la Plaza San Marcos habría cobrado vida y habría comenzado a atacar a los viandantes.

- Así es, Martha. Grupos de extremistas religiosos alegan que el hecho de que la representación simbólica del evangelista San Marcos se haya levantado y esté matando gente es una prueba más del inminente fin del mundo -el leve temblor en las manos del presentador, junto con el miedo que se dejaba ver en su mirada indicaban que, quizás, los extremistas religiosos no eran los únicos en compartir ese pensamiento.

- También hasta el Tíbet ha llegado la extraña oleada de sucesos, con una manada de yetis descontrolados atacando Nepal y el templo de Lhasa, hogar de residencia del Dalái Lama, un hecho insólito y hasta ahora sin precedentes en la historia del país -prosiguió la presentadora-. Todavía no está claro el recuento de muertos y heridos, aunque parece que el Dalái Lama ha conseguido escapar sin daños.

- Todo ésto viene a unirse a la terrible masacre que asoló la pacífica comunidad costera de Happy Harbor hace cuatro días, donde todavía se encuentran sacando cadáveres de los restos calcinados, y al hecho de que, según fuentes sin confirmar, es posible que La Liga de la Justicia no haya sobrevivido al intento de ataque contra Trigon en Amritsar. Por otra parte, se ha observado un incremento general a nivel mundial de los delitos relacionados con robo con violencia, agresión, intimidación, asesinato y violación, por lo que las autoridades hacen un llamamiento a la tranquilidad y ruegan a los ciudadanos que eviten salir en la medida de lo posible de sus casas, especialmente en las horas de mayor oscuridad.

- Por el momento ésto es todo lo relacionado con la crisis que algunos han bautizado como World War Demons. Les dejamos con una noticia de última hora. ¿Zahra?

- Sí, Martha -la imagen del noticiario cambia, dejando de enfocar a los presentadores para mostrar a una chica de ascendencia árabe que se encuentra en la calle en las inmediaciones de un edificio ardiendo sosteniendo un micrófono-. Como podéis ver, el edificio que tengo a mi espalda, es el Museo Ditko de Artefactos Místicos de Nueva York, que ha empezado a arder inexplicablemente esta madrugada. Desde "Equipo 9" hemos conseguido obtener declaraciones exclusivas de una superviviente. Pasamos las imágenes.

La imagen vuelve a cambiar, mostrando una aproximación algo confusa y ruidosa hacia donde una mujer visiblemente alterada estaba siendo atendida por la policía.

- Fu... fue increíble -balbuceaba-. Yo estaba llegando a mi oficina y vi a esos hombres luchando. Agitaban las manos y salían luces blancas de sus dedos...

- Es posible que haya sufrido un traumatismo, señorita -dijo el policía que la atendía comprimiendo una gasa contra la herida ensangrentada de su frente-. Tenemos que llevarla a un hospital.

- ¡Tienen que creerme! -gritó la mujer aferrando al policía-. Había uno con una capa dorada y un casco, y otro con una capa roja que estaba diciendo algo acerca de las velludas huestes de Hoggan. Y el otro iba vestido de azul oscuro y llevaba el pelo largo...

- La creo, señorita, pero por ahora debe irse al hospital -la interrumpió suavemente el policía ayudándola a subir a la ambulancia que acababa de llegar-. Después, si quiere, le tomaremos declaración.

- Eh, oiga, usted, ¿qué está haciendo? -se escuchó una imprecación del compañero del primer policía y la grabación se interrumpió, regresando a la corresponsal.

- Pues eso es todo por el momento, Martha. ¿Habrá sido una lucha mágica la responsable del incendio o sólo es el producto de los delirios de una mujer que ha inhalado mucho humo? A medida que avance la investigación lo sabremos. Seguiremos informando.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
[WWD - 2º fase] (Autoconclusivo) 18 de abril de 2019 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
 
[WWD - 2º fase] (Autoconclusivo) 18 de abril de 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Daily Planet :: Eventos :: Eventos Globales-
Cambiar a: