Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Cassie

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra E. Sandsmark
Young Justice
Young Justice
Cassandra E. Sandsmark

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2019
Localización : En donde haga falta

Ficha de Cassie Empty
MensajeTema: Ficha de Cassie   Ficha de Cassie Icon_minitime18th Febrero 2019, 20:29

FICHA DE CASSANDRA ELIZABETH SANDMARK


Ficha de Cassie 50815310


Nombre Cassandra Elizabeth Sandmark

Alias: Wondergirl, Cassie, Drusilla Priam,

Edad: 17 años

Universo de origen: DC

Organización: Titans

Nacionalidad: Americana

Raza: entidad

Mentoras: Diana Prince, Donna Troy, Artemis de Bana-Mighdall y las amazonas.

Bando: Heroína

Ocupación: estudiante y adventurera

Descripción Física:

Es delgada pero de formas musculosas y atléticas. Mide  sobre 1, 77 metros y pesa alrededor de 65 kilogramos. Es rubia y su rostro tiene unos rasgos finos, armónicos y agraciados. En sus ojos resalta una penetrante mirada azul. Sus ojos son grandes ya avellanados cubiertos por pestañas tupidas, elegantes y negras. Es dueña de una larga y voluminosa cabellera dorada que le lleva un poco por debajo de los hombros.  Tiene pechos y caderas generosas. Su piel es nívea e inmaculada como si fuera un pieza perfecta tallada en mármol blanco. La genética de su padre es dominante y por ello, Cassie es portadora de una clásica y divinizada belleza griega.

Ficha de Cassie 87750510

La mayor parte del tiempo suele vestir ropas cómodas y casuales. No obstante, su estilo no es chandalesco, sino que siempre está ataviada con ropa moderna y a la moda.


Descripción Psicológica:

Tiene un carácter sereno y calmo. La mayor parte del tiempo se  muestra alegre y espontánea. No es introvertida pero tampoco tiene una personalidad extremadamente extrovertida. Cassie es una joven compleja que combina en sí misma una fuerte y decidida personalidad de líder con una actitud natural, sincera y sencilla. Tiene un ardiente sentido de la justicia que la lleva a actuar y rebelarse en contra de las injusticias.  Se preocupa por el bienestar de los demás y los protege a toda costa.
Es inteligente y destaca en los estudios académicos. Es investigadora y curiosa por naturaleza. Muestra mucha empatía, compasión y consideración.  Confía plenamente en sí  misma y sus capacidades. En las crisis se encarga de la situación. A pesar de las adversidades, siempre sabe mostrarse optimista y positiva, confiando en las posibilidades de triunfo aún en tiempos de riesgo y crisis. Es valiente y con una gran capacidad para superar el miedo. Asume responsabilidades y riesgos. Es persistente y tenaz.

Posee un vigoroso temperamento que la lleva a decir libremente lo que siente o piensa, a veces también a actuar de forma impulsiva o audaz. Aunque es una persona que sabe seguir órdenes y directrices, no tiene ningún reparo en mostrar su discrepancia cuando cree que algo está mal o es incorrecto.

Hereda de su padre un carácter iracundo, tempestuoso y explosivo cuando se enfada. En este estado le es difícil controlar sus arranque violentos.


Historia:

Cassandra fue engendrada por la mortal Helena Sandmark y el dios Olímpico Zeus. Cuando Helena era joven viajó a una expedición arqueológica en Grecia. Allí conoció a un hombre del que se enamoró y tuvo un idilio. Meses después al volver a tierras americanas descubrió que su amor con Zeus había dado fruto, estaba embarazada.

Cassie creció como cualquier otra chica en su situación, criada por una trabajadora madre soltera en Gateway City. Un día una mujer llamada Diana se puso a trabajar en el museo con su madre. Diana se hizo una muy buena amiga de Helena, tanto que incluso llegaron a residir juntas. Cassie también hizo buenas migas con la amiga de su madre. Al cabo de un tiempo de convivencia descubrió con agrado que Diana era su ídolo Wonder Woman.  La adolescente ayudó a la princesa amazona en varias aventuras. El punto de inflesión en su vida fue cuando al ver cómo Wonder Woman era abatida  se apropió de los guanteletes de Atlas y las sandalias aladas de Hermes. Usó aquellos artefactos mágicos para conseguir poder y salvar a su estimada heroína.

Poco después, en un acto de coraje y atrevimiento se encaró son Zeus( sin saber que era su padre) y le pidió fervientemente que le concediera poderes para ser una justiciera como sus ídolos Diana Prince y Donna Troy. Cassie captó la atención de las amazonas, no por sus poderes, sino porque destilaba la esencia de una heroína clásica( al ser hija de Zeus tenía una predisposición a ello). Se determinó que Cassie debía ser educada y entrenada por las amazonas. Su entrenamiento se encargó a una de las mejores guerreras de Themyscira; Artemis de Bana-Mighdall.

Después de su arduo entrenamiento y capacitación, Cassie ayudaba a sus hermanas amazonas siempre que tenía ocasión. Cuando no estaba con ellas, vagaba por el mundo siendo una heroína. Así es como fue reclutada por Tim Drake, tercer Robin, en su equipo de jóvenes héroes (Young Justice). Durante su estancia en el equipo, Wondergirl se desarrolló como heroína, asumiendo el liderazgo cuando Robin se retiró del puesto. Estando en este equipo tuvo contacto con Superboy. Muchacho por el que desarrollaría  unos correspondidos sentimientos amorosos. En Young Justice también  conoció  a sus mejores amigos: Bart Allen, Tim Drake, Cassie y Secreto.

Pero no todo son miel sobre hojuelas en la vida del héroe. Un ataque de Cisne de Plata en su instituto deja al descubierto  su identidad  secreta. Mientras tiene que lidiar con el conflicto  de que su identidad  civil se haga pública, su equipo  y los Titans fueron atacados por Indigo, un androide que activó un robot homicida  basado en Superman. Donna Troy fue asesinada por él. Esta pérdida  dejó  a la Young  Justice y a los Titans devastados. Deprimida y en duelo por la pérdida  de su amiga, ídolo y mentora contempló  retirarse de los héroes.

Más tarde, los miembros de la Young Justice formarían la nueva encarnación de los Teen Titans. Contando también con Cassie entre sus filas. Ella recibió de Ares, su medio hermano y enemigo frecuente de Wonder Woman, su lazo de rayo. Durante esta etapa en los  Teen Titans, Cassie también desarrolló una relación con Superboy.

Un fatídico día Superboy-Prime atacó  y Superboy se sacrificó  en pos de detenerle. Los Teens Titans se derrumbaron. Wondergirl y Robin abandonaron el equipo. Cassandra se quedó desconsolada y se se involucró en un culto en línea fuertemente influenciado por la cultura kryptoniana que creía que podría devolver a Superboy a la vida. Tras varios intentos de resurrección, Cassie  se dió  cuenta de que  estaban equivocados.

Ella se reincorpora temporalmente a los Jovenes Titanes por petición de Cyborg para derrotar a la Hermandad del mal. Cuando con la ayuda de la Patrulla Condenada derrotan a la Hermandad del Mal, decide regresar al equipo de forma permanente.

De forma casual descubre que Robin intenta resucitar a Superboy  y se muestra horrorizada. Ambos discuten y en un momento de máxima tensión los dos se besan. Tanto Wondergirl como Robin son reacios a hablar sobre su mutua atracción. Cassie se siente sobrecargada, su vida personal va dando tumbos y decide pasar un tiempo  en Isla Paraíso. Allí forja una gran amistad con Kara Zor-El.

Diana estuvo un año en paradero desconocido y Cassie sintió  que la había abandonado tras la muerte de Conner. Ella también se enfado con Robin porque sabía  el paradero de su mentora y no le dijo nada. Ese resentimiento hacia Diana, llevó  a Cassie a discutir con la resucitada Donna Troy y Kara.

Raven logra resucitar a Jericho y Wonder Girl y Robin le piden que utilice la misma ceremonia para resucitar a Superboy. Raven les explica que no es posible, ya que, el alma de Jericho estaba todavía en la Tierra, encarcelada en el interior de un disco de computadora, mientras que Conner ha pasado a la otra vida. En medio de esta conversación, Deathstroke y los Titanes del Este tras un atacan. Los Titanes logran vencer a Slade y sus Titanes.

Poco después, Bart muere y Cassie asiste al funeral. Ella jura vengarse por la muerte de su amigo.

Kara y Cassie descubren que están internado en un campo de entrenamiento  a personas con vínculos  con las amazonas. Intentan liberarlos pero fallan. Para intentar mediar y poner fin al creciente conflicto  que se estaba produciendo entre la nación americana y las amazonas, se convoca una reunión entre  el presidente de los Estados Unidos y la reina Hippolyta. Se esperaba que alcanzasen un acuerdo. Pero un grupo de amazonas realiza una emboscada, en la que termina herido de muerte el presidente. Las acciones de la participación de las amazonas y Wonder Girl provocaron protestas públicas y odio contra todos aquellos que habían seguido los pasos de la Mujer Maravilla. En este caos, Tim y Cassie se vuelven a besar. en este punto deciden iniciar  una relación sentimental. Pero Cassandra siente que está utilizando al chico y rompe con él.  

Robin regresa a Gotham después de la muerte de Batman y Cassie asume el liderazgo de los Jovenes Titanes. Miss Martian y Ravager abandonaron también el equipo. Tras una discusión con de que Supergirl, esta también abandona el equipo. Wonder Girl se quedó en el equipo con Red Devil y Blue Beetle, pero pronto reclutó a otros miembros nuevos: Bombshell, Static, Aquagirl y Miss Martian finalmente regresaron.

Poco a poco Cassie fue adquiriendo experiencia como líder y volviéndose muy competente en esta tarea. Tras un tiempo Raven y Garfiel vuelven a unirse al equipo. Por último, los resucitados Bart y Conner también regresan a los titanes así como Tim.

Poderes:

- Fuerza sobrehumana:
Al ser “semidiosa” su carne y su hueso son parcialmente de la misma consistencia y densidad que la de los dioses olímpicos. esto contribuye a que tenga una gran fuerza y pueda levantar mucho peso. Puede levantar sin problemas unas 100 toneladas.

- Durabilidad y resistencia sobrehumanas:
Debido a la estructura física antes mencionada, tiene una alta resistencia tanto a los ataques físicos como a los ataques mágicos. Esto también hace que pueda durar más en las peleas.

-Vuelo:
Puede volar por la atmósfera y es inmune a los efectos de la altura extrema tales como mareos o aturdimiento.

- Reflejos sobrehumanos:
Es completamente consciente del entorno que la rodea, ya que, su mente procesa la información a un ritmo más rápido que un humano sin ningún tipo de poder. Por esto, puede desviar y esquivar balas.

- Velocidad sobrehumana:
puede moverse a velocidades supersónicas.

- Curación:
Su herencia divina la permite curarse a un ritmo más rápido que un humano corriente.

- Agilidad sobrehumana:
Tiene más agilidad que un atleta profesional.

- Derecho divino:
Cassandra al ser hija del dios del Olimpo puede llegar a convertirse en una diosa del panteón griego si sus poderes y habilidades aumentan. Al igual que le pasó a Heracles en los mitos greco-latinos, si cassie utiliza sus dones en favor de la humanidad y demuestra dignidad puede ganarse su derecho divino a formar parte del Panteón de su padre.

Habilidades:
- A causa de ser entrenada por las mejores amazonas, Cassie tiene destacables habilidades de combate:

  • Estrategia y táctica
  • Lucha con todo tipo de armas
  • Combate marcial


- Formada en historia, sobre todo en la Grecia y Roma clásicas.

Debilidades:

  • A pesar de tener una gran resistencia física no es invulnerable.  Puede ser herida si el enemigo sobrepasa su nivel de fuerza y resistencia. Esto es aplicable tanto a fuerza como a magia.
  • Es débil ante ataques psíquicos y control mental.
  • Como las demás wonders, queda incapacitada cuando se le ata de las muñecas.
  • Su lazo de rayo y los lazos de Diana y Donna pueden ser usados contra ella. Si se la amarra con su propio lazo empieza a electrocutarse.
  • Restricción de poder (aunque nunca ha usado en el cómic): desanimado por la arrogancia demostrada anteriormente en sus hijos (Ares y Heracles), Zeus dotó a Helena(madre de Cassandra) del poder de quitar sus dones a Cassie cuando ella creyera oportuno y necesario.



Equipo y recursos:

- Lazo del rayo: objeto místico que le entregó su hermano Ares. Con este objeto puede canalizar el poder del rayo cuando se enfada, como su padre Zeus.

-Brazaletes:
Fueron creados por la magia de las amazonas y son indestructibles. funcionan como los de Diana: con ellos Cassie puedo desviar proyectiles, cuchillas, puñetazos o cualquier ataque físico contra ella.

- Enseres que actualmente conserva su madre:

  • Sandalias de hermes:
este calzado alado encantado le da a su usuario vuelo y velocidad mejorada.
  • Guanteletes  de atlas:

aumentan la fuerza de su portador en un factor de diez. Sin embargo, el usuario debe tener cuidado o encontrarse en un estado frenético.

_________________
Ficha de Cassie Tumblr10


Última edición por Cassandra E. Sandsmark el 16th Marzo 2019, 12:29, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Cassie Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassie   Ficha de Cassie Icon_minitime16th Marzo 2019, 12:03

¡Hola Cassie!
¡Siento mucho el retraso! Se me ha ido el santo al cielo D: ¡Perdón!
Paso a hacer la corrección de tu ficha:

Organización: En este apartado deberás poner una organización existente de Omega. En este caso, deberás poner los Titanes (la antigua Young Justice del foro)

En el apartado de debilidades, además de decir que es débil a ataques psíquicos, añadiría que también lo es frente a la magia, aunque sea capaz de resistir ataques mágicos mejor que otros héroes. Igual que si alguien más fuerte físicamente que ella podría herirla, también podría hacerlo un místico de gran poder.

Por lo demás está todo correcto.

Por último, corregiría los espacios en blanco que han dejado las listas para que se vea más bonito y ordenado.

Cuando estés lista, te cerraré la ficha y ya podrás empezar a jugar. Very Happy

¡Saludos!

_________________
Ficha de Cassie Firma_11Ficha de Cassie Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Cassandra E. Sandsmark
Young Justice
Young Justice
Cassandra E. Sandsmark

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2019
Localización : En donde haga falta

Ficha de Cassie Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassie   Ficha de Cassie Icon_minitime16th Marzo 2019, 12:27


creo que ya está I love you

no pasa nada cielo I love you

@Dick Grayson escribió:


Organización: En este apartado deberás poner una organización existente de Omega. En este caso, deberás poner los Titanes (la antigua Young Justice del foro)

Surprised no lo sabía, siempre pongo la del mundo de procedencia

@Dick Grayson escribió:


En el apartado de debilidades, además de decir que es débil a ataques psíquicos, añadiría que también lo es frente a la magia, aunque sea capaz de resistir ataques mágicos mejor que otros héroes. Igual que si alguien más fuerte físicamente que ella podría herirla, también podría hacerlo un místico de gran poder.

Upps fallo mío pensé que se daba por supuesto. si mejor especificar todo, gracias.

besos y abrazos.

_________________
Ficha de Cassie Tumblr10
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Ficha de Cassie Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassie   Ficha de Cassie Icon_minitime16th Marzo 2019, 12:58

FICHA APROBADA

¡Perfecto Cassie! Ya puedes empezar a jugar cuando quieras.

_________________
Ficha de Cassie Firma_11Ficha de Cassie Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Cassie Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Cassie   Ficha de Cassie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Cassie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: