Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Masquerade (Lorenzo) [13/04/2019]

AutorMensaje
Raven
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Masquerade (Lorenzo) [13/04/2019]    10th Enero 2019, 01:00

La celda era fría y la humedad se filtraba por entre las junturas de los bloques de piedra que conformaban las paredes. Le habían quitado la armadura, el casco y los zapatos y colgaba maniatado por las muñecas de una argolla del techo a un palmo del suelo. La ropa se le pegaba al cuerpo por la humedad y el sudor, haciendo más presente la sensación de frío.

La estancia era amplia, y aunque había un vitral de triple hoja con motivos religiosos en una de las paredes la presencia de luz era mínima, lo que indicaba que aquella sala daba al interior de lo que a todas luces parecía una iglesia, y no al exterior. Los viejos muebles que aparecían por allí, tirados y dispersos, señalaban el lugar como una antigua capilla; un candelabro en el suelo, púlpitos llenos de polvo y volcados...

La puerta de la capilla se abrió y apareció Ángela, ataviada con su equipamiento de combate.

- ¡Enzo! -la mujer le dirigió una mirada angustiada y apuntó hacia la argolla del techo, liberándole en un único y preciso tiro-. ¿Estás bien? -inquirió, sosteniéndole entre sus brazos-. He venido con el ejército, hemos abatido a la mujer que te tenía secuestrado. Tranquilo, todo está bien ahora -dijo abrazándole-. Oh, Dios... Creía que te había perdido -musitó conteniendo las lágrimas mientras le acariciaba los cabellos de la nuca con la mano humana-. No puedo pasar por esto otra vez, Enzo. No puedo volver a perderte -se mordió el labio, abrumada por el recuerdo de su propia muerte, y de repente se separó para mirar a su marido a los ojos-. Enzo... ¿qué pasaría si yo muriera, o tú murieras y no hubiéramos podido... ya sabes... estar juntos otra vez? -le tomó el rostro entre las manos-. Sé que no quieres violentarme... que piensas que no lo deseo. Y sí, es posible que ya no sea la misma... que no sepa leer tus emociones como antes o disfrutar del sexo como cuando estaba viva, pero hay algo que sé seguro, y es que te quiero, y que no quiero que mueras sin haberte tenido entre mis brazos una vez más -empezó a quitarse el uniforme precipitadamente, casi con prisa-. Estamos en mitad de una invasión demoníaca y es probable que no sobrevivamos... No quiero perder esta oportunidad -se levantó, y, al hacerlo, lo que quedaba del uniforme cayó al suelo, revelándose ante Lorenzo totalmente desnuda y con las partes de metal destacándose dolorosamente del resto. Con una parsimonia que contrastaba con su anterior precipitación, avanzó hasta él y extendió los brazos-. Vamos, amado, bésame -estaba tan cerca que Lorenzo podía notar perfectamente la calidez de su aliento contra su cuello. Su mirada era intensa, llena de una luz y una conocimiento que no había vuelto a ver en ella desde el "incidente", y estaba totalmente velada por el deseo-. Después de todos éstos años... -acercó su boca a la suya-. Vamos... Sé que lo deseas...

Era raro. Una parte de él le decía que aquella no era su mujer... Pero no era capaz de hacer nada al respecto. La sensación que le embargaba era parecida a cuando has bebido demasiado y eres consciente de que algo está mal, pero no puedes discernir bien de qué se trata, como si lo vieras todo a través de un velo turbio...

[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Masquerade (Lorenzo) [13/04/2019]
Página 1 de 1.