Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Poison Ivy

Ir abajo 
AutorMensaje
Poison Ivy
Gotham Sirens
Gotham Sirens
Poison Ivy

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Edad : 33
Localización : Flora de Gotham

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Ficha de Poison Ivy  Empty
MensajeTema: Ficha de Poison Ivy    Ficha de Poison Ivy  Icon_minitime4th Junio 2014, 20:57

FICHA DE POISON IVY


Nombre:  Pamela Lillian Isley

Alias:  Poison Ivy / Hiedra venenosa

Edad:  32 (2018)

Universo de origen:  DC comics

Organización:  Gotham Sirens

Nacionalidad:  Americana (de Seattle)

Raza:  Metahumana

Mentor: --

Bando: Villano

Ocupación: Jardinera, Investigadora botánica a tiempo completo, eco-terrorista y trabajadora ocasional en Relinchos al Rojo. La mayoría de sus ingresos (cuando los necesita) los saca de engañar y manipular hombres con sus feromonas. ¿No es robar si te lo dan ellos, no?

Descripción Física:  Mide 5ft 9in (1,75 cm) de altura, lo que más destaque de ella seguramente sea el tono de piel verdoso gracias a la clorofila que cabila libre por sus venas. Tiene el cuerpo fuerte pero delgado y unas caderas anchas. Su pecho es de talla grande sin llegar a ser excesivo y tienen una caída natural debido a la costumbre de no llevar sostén. Su espalda es fina, igual que sus brazos y sus piernas, pero a pesar de ello posee mucha fuerza debido a la mutación. Pelirroja con el pelo largo, rizado y suelto, siempre natural. Le gusta llevar pequeñas hojas y fragmentos de vegetación en el pelo y alrededor del cuerpo, de hecho la única vestimenta que utiliza son las hojas que acopla en torno a su torso. Si tiene la opción prefiere pisar la tierra con sus propios pies, siempre firme y sin uso de calzado. El rostro se compone por unos ojos verdes con tonos amarillentos y brillantes, acompañados de unas pestañas rojas y rizadas bien largas. La nariz es fina, como las cejas, y da paso a unos labios gruesos, dulzones, de un tono verde más oscurecido y tan apetecibles como mortales.
Mírame:
 

Descripción Psicológica: Se mueve por su propio interés. Es seductora, sugerente, tóxica y no sólo metafóricamente. Su pasión es la botánica pudiendo resultar dulce incluso tierna cuando hace estudios, investiga y trata con vegetales. Pero también tiene el efecto contrario, ver a alguien destrozar, pisar, cortar cualquiera de sus “pequeñas” la hará entrar en una furia que poco a poco intenta reprimir por el “bien” de su libertad. Sólo hay dos maneras de hacerla explotar aparte de maltratando a las plantas. Una es ser Harvey Dent, aunque poco a poco le empezó a encontrar un tono sarcástico al que le cogió el gusto cuando lo tenía delante. La otra es tratarla de damisela en apuros. Muchos villanos la tomaban a la ligera puesto que había recibido ayuda de Batman en más de una ocasión. Mientras no hagas nada de eso y la dejes vivir…todo saldrá bien. Tratar con ella es más fácil si eres una mujer. Desconfía inevitablemente de los hombres y su ensalzamiento feminista lo demuestra de manera constante llegando a ser hembrista en la mayoría de los casos. Risueña, elegante, sarcástica, desconfiada... En general es muy difícil acceder a ella a un nivel emocional más profundo.

Historia: La Doctora Pamela Lillian Isley era una apasionada de la rama científica de la Botánica se vio fusionada con ella cuando el científico Jason Woodrue  empezó a experimentar inyectándole toxinas para intentar lograr la inmunidad toxicológica en ella. Aparte de cumplir su objetivo, la sujeto descubrió otras habilidades como producción de toxinas, control de la vegetación del entorno, su fuerza se había potenciado… todo por el precio de la fertilidad, la compañía y un tono de piel corriente. Ya que no puede tener hijos trata a las plantas como si lo fueran. Tras ser cobaya de experimento, Woodrue la dejó tirada en el hospital huyendo de las autoridades. El zarpazo emocional le produjo a Pamela cambios de humor muy bruscos y actitud violenta, motivo de sobra para ingresarla en Arkham ya que su nuevo poder le daba la capacidad de hacer mucho daño cuando entraba en esas crisis. Desde entonces, Hiedra ha vivido entre aventura y aventura, saliendo y entrando en el asilo. Dejándose capturar, liberándose y siendo capturada de nuevo. Se fugó a una isla desierta que luego bombardearon, destrozaron el parque Robinson cuando lo convirtió en un paraíso amazónico conviviendo con los niños huérfanos, gracias a ella, libres. Volvió a Arkham. Escapó guiando las plantas hacia ella, construyendo un túnel subterráneo con las raíces. Conoció a Joker, Harley, Nigma… Su vida es una ruleta de fortuna continua y no encuentra la manera de lograr un poco de estabilidad… aunque tampoco parece molestarle demasiado. Su objetivo actualmente es liberar poco a poco una vida natural que invada la civilización humana.

Actualización de historia con lo acontecido en Omega:Un par de días después de la colisión, fue liberada del asilo sin imposición. Al salir fue directa a unas tierras que había pactado con una amiga que hizo en Arkham, Rebecca Logan. Tiene actualmente casi una montaña entera junto a los terrenos colindantes del rancho a su disposición. Los primeros días desde la colisión se centraron en conocer personajes del "nuevo mundo" y tratar de sobrevivir a todos ellos. Con algunos incluso ha conseguido amistad. Mientras tanto con sus viejos amigos, Penguin y Crane preparó un golpe previsto para Halloween que acabó saliendo mal y con el corazón de Ivy destrozado. Desde ese día, Pamela está traumada con las colaboraciones, sólo quiere vivir en paz por un tiempo y que la dejen tranquila tras lo acontecido, ya que al trabajar en una colaboración con Batman, no la encerraron en Blackgate.

Poderes:  
-Clohoroquinésis: Control mental de las plantas, árboles y en general toda la vegetación de su entorno, a voluntad propia.
-Inmunidad tóxica: No es posible envenenar a Poison con ningún veneno o toxina conocida.
-Seducción con feromonas: El control de determinadas feromonas le facilita casi en un 70% el triunfo a la hora de seducir tanto a un hombre como a una mujer.
Fuerza mejorada debido a sus mutaciones.

Habilidades:
- La mayor parte del tiempo por el estilo de vida que lleva no necesita dinero.
- Botánica toxicóloga profesional: Especialista en catalogación, curación, tratamiento y creación de especies existentes y de creación propia.
- Conocimientos de laboratorio: Por su propia carrera sabe manejarse bien en un laboratorio, los tipos de experimentos, los utensilios, los informes...
- Acostumbrada a la seducción tiene muy buena labia y capacidad de convicción, y si no funciona siempre tiene las feromonas.

Debilidades:
- Suele llevarse guiar por sus emociones más que analizar con la cabeza fría cuando algo le toca la fibra, aunque intenta estar alerta.
- Carece de paciencia, lo que hace aún más peligroso para ella el punto anterior. Solo es paciente para su parte más conectada a lo que queda de doctora.
- Al estar en completa conexión con las plantas, cuando ellas sufren algún tipo de dolor, Ivy lo siente también y las escucha todo el tiempo.
- Está traumatizada tanto con el fuego como con la tecnología. El fuego por lo obvio y la tecnología la detesta, sólo utiliza la necesaria en las investigaciones y si es cuestión imprescindible en una situación puntual.

Equipo y recursos:
- Consta con el patrocinio de la familia Sheen Woo, por lo que a partir de Febrero del 2019 no le faltará dinero para sus investigaciones privadas.
- Contactos con los villanos más llamativos de Gotham. Harvey, Nigma, Penguin...
- El antiguo jardin botánico de Gotham es prácticamente suyo. Está abandonado y sólo a ella le importa la conservación de ese sitio. Alguna vez lo han intentado derruir pero ella se ha interpuesto siempre.
- Terreno junto a "Relinchos al Rojo" tan amplio como un valle entero.
- El BPRD le otorga un traje ignífugo poco antes de Nochebuena del 2018 (para luchar contra Guerra) y le permitieron quedarse con él.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Crane
DC Universe
DC Universe
Jonathan Crane

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 32
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Espantapájaros
Nombre real: Jonathan Crane
Universo: DC Universe

Ficha de Poison Ivy  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Poison Ivy    Ficha de Poison Ivy  Icon_minitime5th Junio 2014, 12:02

¡Ficha aprobada!

¡Gotham sufrirá la ira de la naturaleza! ¡Puedes postear cuando quieras! >:8

_________________
Ficha de Poison Ivy  Firma_15

Color de fuente: #cc6600
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Poison Ivy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: