Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vaxius | Ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Vaxius
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: ¿Qué me has llamado?
Nombre real: Vaxius
Universo: Marvel

MensajeTema: Vaxius | Ficha   Sáb 12 Mayo - 13:55

FICHA DE VAXIUS


Nombre: Vaxius

Alias: Ninguno por el momento

Edad: 21

Universo de Origen: Omega

Organización: Independiente

Nacionalidad: Americano

Raza: Místico

Mentor: Clea

Bando: Héroe con tendencia romper normas

Ocupación: Hechicero, aprendiz de protector de la magia

Descripción Física: Chico joven con un tono de piel neutro, ni pálido ni moreno del todo. Es de una complexión delgada y tiene una estatura media, aproximádamente un metro setenta y cuatro. Suele vestir con una bufanda que intercala el color rojo y el dorado en franjas horizontales, una camiseta azul y unos jeans desgastados de color oscuro. Siempre lleva anillos y suele pintarse las uñas de un color negro puro. Su cabello es de un tono castaño oscuro común solo que casi la mitad de este tiene un color blanco.

Descripción Psicológica: A simple vista parece un joven arrogante el cual tiene un ego enorme pero en el fondo es el mejor amigo que cualquiera pudiera tener. A pesar de que normalmente le gusta actuar en solitario  no se niega a cualquier ayuda mientras la necesite. Puede ser muy bromista y feliz, le verás casi siempre con una amplia sonrisa esbozada y aún con toda esa arrogancia con la que va siente esa necesidad enorme de ayudar a personas que el considera que debería ayudar. No es una persona que se rinda a la primera, es más es tozudo por excelencia pero esto le hace superarse cada vez más aunque llegue a su límite, pero sabe cuando hay que retirarse. Es bastante curioso y siempre intenta aprender más y más. No es una persona afín a seguir un código y aunque lo intenta siempre acaba haciendo las cosas por su cuenta. En definitiva le gusta aprender pero siempre ejecutará lo aprendido a su forma.

Historia: Clea, la poderosa hechicera conocida como la hija de Umar, como la sobrina del temido Dormammu pero aún más por haber sido esposa del poderoso hechicero supremo, Stephen Strange, se encontraba sola. Y aunque lo intentase ocultar siempre en sus momentos más solitarios rompía a llorar y solo encontraba frustración y rabia, no entendía por qué, pero necesitaba encontrar una solución. Tentada por unas voces las cuales desconocía su origen, pues ella misma admitía que quizás se estaba volviendo loca, encontró una respuesta. Un hijo. Esas fueron las palabras que resonaron en su cabeza y la tuvieron atormentada durante día. Cada vez que intentaba dormir despertaba por aquellos sueños que parecían tan reales. La hechicera ya conocía de la magia más oscura y aunque siempre se negó esta vez su desesperación era tal que quiso hacer uso de esta. Mediante un ritual de gran complejidad esta se surmegió en un plano fuera de lo real, parecía solo haber sufrimiento pero no estaba asombrada, había visto bastante a lo largo de su vida. Allí se encontró a un poderoso ser con cual realizaría un pacto sacrificando una parte de su magia para crear nueva vida.


Clea salió de aquel plano con un bebé en sus manos y unas marcas por el cuerpo las cuales parecían quemaduras pero que poco a poco desaparecieron. Este hijo se llamaría Vaxius, así lo bautizó, y le brindó de un crecimiento mayor y unos recuerdos sobre una infancia inexistente en la realidad pero la cual vería reflejada en sus memoria. Tras ello, aquel quien era su nuevo hijo empezó a llenar ese vacío que ella sentía y a convertirse en el aprendiz de la hechicera.


Poderes: Posee conocimientos sobre la hechicería gracias a su maestra y un don innato para manipular esta gracias a su principal fuente de poder desde su aparente nacimiento, su madre Clea.

⇌ Es capaz de proyectar energía mágica y moldearla levemente de forma que puede proyectar rayos de energía, crear pequeños escudos capaces de resisitir durante un pequeño tiempo y formas sólidas de no gran tamaño.

⇌ Mediante concentración es capaz de proyectar su forma astral fuera de su cuerpo haciendo que en esta forma sea invisible e intangible y solo pueda ser dañado por rituales mágicos. En esta forma es incapaz de usar magia ya sea de forma ofensiva o defensiva.

⇌ Puede crear ilusiones de forma temporal las cuales no podrán afectar a personas de una voluntad fuerte, a telépatas o a otros ilusionistas de mayor poder a él. Es capaz de destruir ilusiones de menor poder que él o de igual poder en el caso de que se esfuerce mucho. No es capaz de mantener durante más de tres minutos sus ilusiones.

⇌ Gracias a la magia es capaz de sostener o hacer levitar objetos a distancia pero cuanto más pesado más dificulta su capacidad de mantener o levantar estos por lo que le es casi imposible sostener algo de gran peso durante más de dos segundos si quiera. Con cierto esfuerzo ha sido capaz de sostenerse a si mismo en el aire para emprender un vuelo tranquilo o más bien cierta levitación.

⇌ También puede crear pequeños portales de paso hacia lugares que haya visto o estado haciendo uso de un mínimo de concentración.

Habilidades:

⇌ Es bastante inteligente y capaz de memorizar cosas con facilidad.
⇌ Tiene conocimientos sobre hechicería, ocultismo y rituales, pudiendo realizar alguno de estos últimos.
⇌ Goza de un amplio conocimiento sobre idiomas, hablando alrededor de veinte y alguna lengua muerta.


Debilidades:

⇌ Actualmente se encuentra vinculado a Clea, quien es su principal fuente de magia a parte de la esencia mágica de la tierra en sí, lo que hace que actualmente, en caso de que algo le pasase a su esta, debilitaría su magia y pudiendo esta anular la magia de su hijo e aprendiz de forma temporal en cualquier momento.

⇌ Es alguien nulo en cuanto a combate físico y uso de armas de fuego.

⇌ Como aún se encuentra en aprendizaje en cuanto al uso de la hechicería y a pesar de sus grandes capacidades para usarla, si abusa mucho de esta entrará en un estado de gran cansancio que puede causarle estado de inconsciencia.

Equipo y recursos:

⇌ Su madre le regaló unos anillos mágicos los cuales permiten curar heridas leves o superficiales, teniendo como mucho la capacidad de curar un hueso roto, pero estos solo tienen un uso por tema.

⇌ Tiene varios libros que estudia constantemente sobre hechicería, rituales y ocultismo.

⇌ Posee una bufanda con un hechizo el cual le permite cambiar de simple vestimenta pudiendo esta bufadan cambiar de apariencia también.


Última edición por Vaxius el Lun 21 Mayo - 20:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Vaxius | Ficha   Lun 21 Mayo - 10:27

¡Hola, Vaxius!

Antes de comenzar la corrección de tu ficha, tengo que pedirte que la edites para asegurarte de que todo lo que aparece es legible. En la zona de la historia aparecen segmentos de código o algo así, que no nos permiten bien la lectura. Una vez hayas aclarado, intentaremos corregir tu ficha a la mayor brevedad.



¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vaxius
Independientes
Independientes
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: ¿Qué me has llamado?
Nombre real: Vaxius
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: Vaxius | Ficha   Lun 21 Mayo - 20:33

Hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Vaxius | Ficha   Mar 22 Mayo - 13:51

¿Y tu, ves el Vaxius medio vacío o medio lleno? HAHAHAHAHA

Bueno, después de la espera vamos a empezar la corrección de tu ficha. Ten en cuenta que todo lo bueno viene detrás de un buen redoble de tambor. (la vida real, que no nos deja tranquilos):

- Me gustaría que dedicaras algún párrafo de tu historia a la vida dentro de Omega. No me refiero tanto a tu origen, como a tu vida diaria en la actualidad. ¿Cuánto tiempo avanzó su crecimiento Clea? ¿Dónde reside actualmente? ¿Con quién? ¿Trabaja? ¿A que dedica su tiempo? ¿Tiene algún hobby? ¿Algún amigo? Eso facilitará un escenario de partida, tanto a ti como al resto de jugadores. No es lo mismo que vivas con Clea en un piso en New York, que ser un sin techo de casa ocupa en el bronx. Tu entorno actual es tan importante para entenderte como para dar juego, escenario y comienzo a ciertas tramas.

- Respecto a tus poderes, comprendo que tienen una limitación por acumulación. Sin embargo, si pudieras describir un poco más el primero, delimitando el tipo de efectos de los rayos (Herida, quemadura, golpe), la resistencia y duración de los escudos (A golpes, armas, fuerza), o el tamaño aproximado y complejidad de los objetos que puedes crear con esa energía, sería lo ideal.

- En cuanto a habilidades, si quieres especificar al menos algunos de los idiomas que habla, para tener una idea general.

- Las debilidades deberían tener algún punto más que afecte a Vaxius, y no tanto a los efectos de su magia, o a terceros. Piensa en algo que pueda presentar dificultades para Vaxius en el día a día, y ponlo aquí. Puede ser una fobia, un miedo irracional, manías, problemas para entablar amistad con la gente, para confiar, etc. Eso enriquecerá tu personaje.

Postea a continuación cuando hayas añadido estos detalles, para revisar nuevamente tu ficha.

¡sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vaxius | Ficha   

Volver arriba Ir abajo
 
Vaxius | Ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: