Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

La playa va llena (Roxanne Illios/Koriand'r)[4-4-2018]

AutorMensaje
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: La playa va llena (Roxanne Illios/Koriand'r)[4-4-2018]   1st Mayo 2018, 21:18

Roxanne daba vuelta por su casa en su tipica ropa, era un día muy aburrido y ya se había hartado de jugar videojuegos sola, sus padres estaban de viaje y ella se había quedado con Jeremiah y su madre, con el podía hacer cosas o dar paseos por la ciudad, pero la madre de Jeremiah era demasiado mayor para  la energía que desprendía Roxanne, así que se quedaba siempre en su cuarto tejiendo ropa y Roxxy no lo soportaba mas, quería salir a hacer algo pero no podía salir porque Jeremiah había salido a comprar y le había dicho que no dejase a su mami sola, se aburría tanto que decidió poner la enorme tele de su salón y ver que ponían por la tele. Se sentó en el sofá reforzado, especial para ella y su peso de dos toneladas, subió las piernas, las cruzo para ponerse cómoda y empezó a hacer camping.

Había un montón que no le interesaban porque los reality shows le parecían muy falsos y las noticias siempre ponían la peor cara de todo, algo que no le entusiasmaba a ella; si mirabas lo malo, también tenias que mirar lo bueno. Pero haciendo zapping si que encontró una noticia que le hizo dejar de darle al botón de cambiar de canal; una ballena se había quedado varada en la playa de Pacifica, San francisco. No era muy grande así que habían determinado que seria una adolescente, había gente con ella intentando hidratarla pero si no hacían algo rápido acabaría como la mayoría de las ballenas que se quedaban varadas en las playas; muertas.

Pero esta ballena tenia algo a su favor, una pequeña dragona acababa de verla en las noticias y su corazón casi se hizo trizas, el pobre animal no podía hacer nada para salir de la playa, no podía dejar que se muriese sin haber intentado antes ayudarla, así que salto del sofá, sin querer haciendo dos boquetes con sus pies en el suelo “Ups” estaba decidida a llegar hasta la ballena para ayudarla fuese como fuese, por suerte Jeremiah llego de hacer las compras y Roxanne fue corriendo hacia el, le quito la bolsa de la compra de las mano y las tiro al suelo

-Tenemos que irnos, animal grande, playa, necesita ayuda

La explicación no fue muy eficaz ya que Jeremiah no entendió ni pajolera de lo que Roxanne quería decir, pero ella no tena tiempo para explicarse mejor así que lo cogió en brazos y fue corriendo hasta el coche eléctrico de sus padres, que siempre le dejaban a Jeremiah por tener plena confianza en el, y lo metió dentro casi a la fuerza, el aun sin entender que estaba pasando, Roxanne se monto también el la parte delantera y se puso el cinturón, claro que le tenia que decir a donde quería que fuesen

-Vamos a la playa de Pacifica, se ha quedado una ballena varada y quiero ayudarla, venga venga venga, vamos vamos vamos

Jeremiah sonrió, le parecía muy bonito que ella quisiera ayudar a una ballena varada, pero las ballenas eran muy... pesadas, puede que fuese demasiado incluso para ella. Pero eso no importaba ahora así que le dio al acelerador y se pusieron en marcha hacia la playa.

------------------------

Poco después ya habían llegado a la playa, mientras Jeremiah se quitaba el cinturón Roxanne ya había salido del coche y miraba desde lejos a la ballena que aun seguía viva mientras gente la hidrataba con cubos de agua, eso la tranquilizo. El día era soleado así que no tendría mucho tiempo para actuar, bajo corriendo hasta llegar a la ballena y la miro a los ojos, el ojo negro parecía muy triste como si la propia ballena supiera que poco a poco se estaba muriendo, ya no aguantaba mas. Miro a su alrededor y vio una pequeña barquita que estaba en la playa, no sabia si era de alguno de los que estaban allí echándole agua, pero fue hacia ella, la cogió y se metió en el agua para salir poco después con esta llena de agua, temblaba un poco no por el peso si no por el equilibrio que tenia que hacer para que no se le cayera y cuando llego a la ballena se la echo encima, dejando impresionados a las personas que allí se encontraban, les había quedado claro que esta niña no era muy normal que digamos. Pero echarle agua todo el rato no serviría, tenia que hacer algo mas y rápido

-Puedo... llevar el mar a la ballena... no, la ballena al mar, eso

Y con esa idea en mente, empezó a empujar el cuerpo de la ballena pero no consiguió ni moverla unos centímetros tras usar toda su fuerza, probablemente pesaría 12 o mas toneladas, eso era demasiado incuso para ella

-No puedo... ojala pudiese venir alguien a ayudarme a moverla

Tenia razón; no podía moverla sola y necesitaría ayuda ¿Pero de quien? Ninguna persona de las que ahí se encontraban tenia la fuerza suficiente, ni aunque empujasen todos juntos... ¿Ahora que?

Ver perfil de usuario
Koriand'r
Young Justice
Young Justice

MensajeTema: Re: La playa va llena (Roxanne Illios/Koriand'r)[4-4-2018]   18th Mayo 2018, 21:21

Normalmente estaría muchísimo más preocupada por los Teen Titans. Y de hecho, sentía el peso constante en mi corazón de estar alejada de todo aquello que conocía. La Tierra seguía siendo la Tierra. Con sus inmensos mares y océanos, con los bosques frondosos en las montañas que tanto me recordaban a mi propio hogar, y aquél cielo eterno teñido de un Sol lleno de vida.

Había llegado de un modo muy extraño, y seguía preocupándome que ese mundo pareciera haber repetido experiencias que ya había vivido. Pero a la vez, había sido distinto. Al llegar a la tierra, no me habían atacado, La Ciudadela no parecía haberme perseguido hasta la Tierra esa vez, y todo parecía mantener el estado que yo recordaba, y a la vez, era diferente. Estaba intentando recordar todo lo que me dijo Stella, conseguir algo de dinero, un lugar donde quedarme, un trabajo para sustentarme... Y de momento, no lo estaba haciendo mal. Había conseguido un teléfono móvil, y volvía de una entrevista de trabajo. ¡Me habían dicho que me llamarían pronto! Eso tenía que ser una buena noticia.

Caminaba junto a la playa, escuchando el relajante arrullo del mar, cuando vi que la multitud se acumulaba en la orilla. Primero pensé que se trataba de algún espectáculo, pues ya había visto que en alguna occasion se reunían en la arena para escuchar música o para beber. Una vez incluso, vi una pareja enzarzada a hacer el amor a la luz de las estrellas, y me maravilló que este mundo al fin estuviera más abierta al sexo. No tardé en darme cuenta, de que en realidad se trataba de una ballena varada en la arena, y que la gente estaba intentando traerle agua. Empecé a caminar hacia ellos, retirando las gafas de sol y colocándolas sobre mi cabeza. Sentía la brisa marina en mis piernas, y me ajusté la falda para asegurarme de que no volaba por el viento.

Antes de llegar hasta ella, vi a una muchacha separarse de la multitud y cargar en brazos una barca, llenándola como si se tratara de un cubo gigante. No necesité mucho tiempo para darme cuenta de que necesitaban ayuda. Y llegué justo a tiempo para escuchar que la muchacha comentaba exactamente lo que a mi me había parecido.

¿Ayuda? — Repetí con una sonrisa. — Si hay que devolverla al agua, yo podría ayudarte — Coloqué con cuidado mi mano sobre la cabeza de la criatura, mirando con compasión su enorme ojo. Cuando trabajé en el zoo, estaba con los delfines, pero eso no me impidió conocer un poco más sobre otras criaturas marinas. — No te preocupes, pronto te devolveremos a tu hogar.

Miré a la muchacha que había cargado con la barca. Parecía muy poca cosa, pero conocía de sobras el poder de los humanos, para darme cuenta de que ella era más fuerte de lo normal.

Creo que entre todos podríamos empujarla de vuelta al mar. ¿Lo intentamos?

#8674cf
Ver perfil de usuario
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: La playa va llena (Roxanne Illios/Koriand'r)[4-4-2018]   24th Mayo 2018, 13:19

Paso su mano por la piel de la ballena, era un animal muy hermoso y majestuoso... ojala no fuera también tan pesada, así podría arrastrarla hasta el mar con su fuerza. Ademas de tener un peso considerable su altura también era mayor que la de Roxxy aunque no es que eso fuera algo destacable, medir metro y medio la convertía en un ser tan bajito que era incluso difícil de ver, si no fuera claro esta por su personalidad tan radiante que la hacia destacar. Seguía esperando la ayuda mientras los demás le echaban agua ella acariciaba a la ballena como si estuviese intentando tranquilizarla, no tuvo que esperar mucho ya que escucho la voz femenina de una mujer que vino para ayudar.

Se giro para ver a la recién llegada y... vaya si era alta, seguía siendo mas bajita que Jeremiah pero mas alta que Roxxy, se le quedo mirando un rato, tenia los ojos verdes, pero verdes a tope, y su piel era ¿Naranja? eso no le extraño tanto, ya había visto personas con piel naranja por la tele, ese tal Trump salia mucho últimamente, aunque la piel de la mujer era mas... natural, no parecía que se hubiese bronceado con queso fundido, o era una mutante o un ser del espacio exterior... aunque mientras viniese a ayudar que mas le daba a Roxxy lo que fuera, si eso ya se lo preguntaría después

Poco después de llegar ella vino Jeremiah que también estaba dispuesto a ayudar, mirando a Roxxy esperando a que ella le dijera que hacer, pero fue Kori la que dio la idea de empujar todos a la vez. Las personas normales no podrían tener oportunidad empujando ellos solos ni aunque fueran muchos, doce toneladas no la movían ni diez personas juntas a no ser claro esta que fuesen super fuertes, pero tenían la ayuda de Roxxy que ya habían visto que era mas fuerte de lo normal y de la recién llegada, que no sabían si era muy fuerte pero ella había dado la idea de empujar así que eso fue una suposición entre todos los que estaban allí.

-Si, empujar es una buena idea- echo un vistazo a la ballena girándose un poco, para volver a mirar a Kori -Aunque la vamos a tener que empujar mucho para que pueda nadar, espera le preguntare a ver que opina ella, puedo hablar ballena

Puso sus dos manos sobre la ballena y empezó a hacer ruidos imitando el sonar de las ballenas, así unos segundos asta que se quedo mirando al ojo de esta, asintiendo como si le hubiera dicho algo

-Me lo temía... no se hablar ballena

Jeremiah soltó una pequeña carcajada, no se podía decir lo mismo del resto pero es que el estaba acostumbrado a Roxanne y a su cosas, como cuando hablaba como si estuviese en alguna serie o algo, parecía tener mucha imaginación. Se coloco, haciendo señas a Jeremiah para que hiciera lo mismo, por la cola de la ballena lista para empujar

-Vamos, tenemos que devolverla al mar antes de que alguien le de por por hacerla estallar

Sin esperar a los demás, ella y Jeremiah ya estaban empujando con toda su fuerza, poco a poco uniéndose mas personas. Era un gran esfuerzo pero necesitaban la ayuda de Kori, con ella seguro que si podían empujarla "Que quede claro, es el narrador el que la llama por su nombre, yo aun no me lo se"

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La playa va llena (Roxanne Illios/Koriand'r)[4-4-2018]   

La playa va llena (Roxanne Illios/Koriand'r)[4-4-2018]
Página 1 de 1.