Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cassanova, Jefe de estudios místicos de la MKL

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorenzo Borgia
MKL
MKL
avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/11/2016

MensajeTema: Cassanova, Jefe de estudios místicos de la MKL    Mar 17 Abr - 23:57

Nombre: Lorenzo Borgia Mancebo.  

Alias: Enzo, Varón dandy. Loren si eres gilipollas.  

Nombre en clave: Cassanova  

Edad: 34 años.

Nacionalidad: Española.

Raza: Místico.

Mentor: Lesmes de Rocamora y sus criaturas magníficas.

Bando: Héroe Defensor.

Ocupación: Jefe de estudios de la M.K.L. Ingeniero técnico de robótica. Actor de cine adulto.

Descripción Física: Lorenzo es de contextura ancha, fornida, llega a los dos metros y es muy masculino. Cuerpo definido de gimnasio. Tiene la piel bronceada en un moreno tostado que le dura todo el año, melena negra a juego con la barba de dos o tres días, y ojos almendrados profundos de color verde oliva. Tiene un rostro anguloso, de mandíbula cuadrada y nuez prominente. Sonrisa de dientes blancos perfectos, en los que sobresalen un poco los colmillos afilados. A pesar de su aire un tanto asalvajado y peludo, queda claro que es un hombre que se cuida y le gusta dedicarle tiempo a su aspecto. Suele vestir a la moda y con clase. Tiene la suerte de ser guapo y atractivo, de tal manera que suele imponer bastante a primera vista y llama la atención. Siempre usa gafas de sol en exteriores.

Imagen:

Apariencia

Apariencia 2

Descripción Psicológica: Si bien Lorenzo es una persona que aparenta ser muy agradable, extrovertida y abierta, siempre dispuesta a echar una mano y a colaborar en lo que pueda, es también independiente, superficial y frívolo. Trata a las mujeres de manera respetuosa siempre, pero le gusta el placer de la conquista, de manera que se comporta de un modo lisonjero y adulador con ellas. Nunca pierde una oportunidad de decirle unas palabras dulces a quien despierta su interés. Si embargo no se comporta como el típico baboso al que lo mismo le va una que ochenta. Es más bien un hombre que tiene dominado el terreno y sabe lo que quiere. Un Cassannova moderno, por decirlo así.

En muchos aspectos de su vida, es un hombre introspectivo, con un corazón al que no es fácil acceder. Ha sufrido un gran drama personal, pero ha decidido aceptar la vida como viene con actitud positiva. Tiene unos principios que no está dispuesto a violar bajo ningún concepto, y considera la libertad en todas sus formas algo sagrado siempre y cuando se haga desde el respeto. Continua casado felizmente con su esposa, a la que adora y ama por encima de todo.

Historia:

Lorenzo Borgia Mancebo nace un 09 de Abril, en el seno de una feliz familia Asturiana acomodada que se irá haciendo más y más numerosa. Siendo el tercero de tres hermanos, aún faltarían por venir tras él cuatro mas. En orden de mayor a menor son Rodrigo, Clara, él, Miriam, Patricia, Virginia y Gonzalo. Crecen muy unidos, de forma muy atípica. Con sus mas y sus menos, porque convivir con tanta gente es complicado. Siempre ha compartido cuarto, cuando Rodrigo se fue a Reino unido a estudiar, Gonzalo empezó a dormir con él. Sus padres son una pareja increíble, que siempre ha apoyado a sus hijos y les han enseñado la importancia del respeto, el esfuerzo, el amor y la familia.

Su padre Antonio era un gran mago, con espectáculos montados a lo largo de la península, y su madre Bárbara solía quedarse con ellos  él estaba de gira. Ella les contaba un montón de historias de folclore sobre los gamusinos, la santa comparsa, y todo tipo de criaturas mágicas que había, escondidas de ojos humanos, a su alrededor. Pero ya desde pequeño, él y sus hermanos hablaban de pequeñas criaturas que en ocasiones veían escondidas por la casa. La gente creía que se trataba de un juego familiar, y de que tenían mucha imaginación. Nada más lejos de la realidad.

Su padre no era en realidad un mero ilusionista, si no un hechicero que había estudiado la magia desde su infancia, como le enseñara su padre, y a él su padre, heredando una tradición que había durado siglos. Por su parte, Bárbara pertenecía a una raza de seres mitológicos llamados Xanas. Cuando su padre era niño se había encontrado con ella en la laguna que había detrás de su casa campo. Con el tiempo había aprendido a no temerla, y ella, a que podía confiar en él. Se enamoraron, y demostrando que no todo lo que cuentan las leyendas son verdades, Bárbara decidió contraer matrimonio mortal con Antonio, renunciando así a su inmortalidad. Pero su esencia mágica no había desaparecido. Eso explicaba porqué todos sus hijos eran hermosos, porqué sus hijas tenían tanto éxito con los hombres, y porqué eran capaces de ver las criaturas mágicas mas allá de sus esfuerzos por esconderse. Lejos de intentar alejarles de ello, el padre siempre fomentó el interés de sus hijos para comprender. Les enseñó a los enemiguillos, pequeños seres que le ayudaban a hacer sus trucos sin ser vistos y que servían a su familia desde hace generaciones, y también al pequeño demonio que, siglos atrás, confiriera al primero la magia que habían ido heredando. El Diablillo Cojuelo vivía en el interior de un viejo baúl encantado, y ayudaba a la familia en pago al favor que su antepasado le había hecho. En la guerra que Lucifer había instigado, cuando el cielo se abrió, él calló por accidente, y todos los demonios que cayeron lo hicieron sobre él, partiéndole los huesos. Cuando el cielo se cerró y los demonios huyeron al infierno, él se quedó tullido y sólo, ya que no pertenecía a esa especie, ni podía regresar a los cielos. Se arrastró hasta una cueva en la que dormitó durante años sanando de sus heridas. Le costó siglos recuperarse pero por desgracia acabó cojo para siempre. Vivió apartado hasta que la civilización empezó a comerle terreno, y entonces, comenzó a intentar ahuyentar a los visitantes haciéndoles perrerías. Al ver que era inevitable, decidió sacar provecho de ellos, pagándolos a su modo protegiendo al pueblo de las malas criaturas, espantando a los trasgos, a los malismos y al sacamantecas. Sin embargo, un grupo de brujas lo encontró e intentó atraparlo para sus propios fines. Un pastor que se encontraba por allí espantó a las mujeres, y ayudó a la pequeña criatura, que en pago, se ofreció a protegerlo y enseñarle los dones, cualidades, y magias de la naturaleza. Quedó ligado por un pacto de sangre, de manera que cualquier descendiente que tuviera podría invocarle cuando necesitara su ayuda. Así, tanto él como sus hermanos crecieron estrechamente ligados con las criaturas que le rodeaban. Algunos de sus hermanos decidieron encauzar su vida de la manera corriente, y no mostraron interés en la magia, pero para él, resultó muy importante. Durante su niñez conoció a Lesmes de Rocamora, un importantísimo historiador de folclore que se desveló como conocedor de la magia y sus propiedades, que lo instruyó al descubrir que Lorenzo tenía ese don especial. Pronto, dominaba la magia en muchos niveles. Pero no era lo único que le interesaba.    

Desde muy pequeño Lorenzo ya demostró tener cierto placer en montar cachivaches. Le encantaban los mecano y los juego de construcción, y cuando empezaron a meterles motores, aquello fue el acabóse. Estudió ingeniería con notas excelentes, ya que cuando necesitaba algo de ayuda los enemiguillos se la daban soplándole alguna que otra pregunta. Eso le permitió hacer el segundo ciclo en japón, con una beca erasmus que le fue concedida dos años seguidos. Allí es donde encontró su verdadera pasión, en un congreso que se celebraba todos los años. Los implantes robóticos. Se le consideraba un gran trabajador, pero lo que la gente no sabía es que disponía de cientos de manos diminutas a su servicio. Uno de sus proyectos fue preseleccionado y pudo presentarlo ante un comité. La casualidad hizo que allí conociera a Ángela.

Ángela pertenecía al ejército español, a uno de los cuerpos de operaciones especiales. Mientras llevaban a cabo una operación en bag-dad, un ataque hizo volar por los aires su convoy, y ella perdió un brazo y las dos piernas. Ahora estaba apuntada al programa experimental de implantes, con la esperanza de retomar una vida normal. No podría decir cuando comenzó a enamorarse de ella. Quizá en las tardes interminables colocándole los implantes, o en todo el periodo de rehabilitación. Quizá en las largas noches en las que ella no podía dormir. Fuera como fuese, Enzo comenzó a sentir un amor profundo e incondicional con ella que por suerte, le fue correspondido. Por sus pasiones juveniles, se casaron pronto, pero eso no estropeó el amor que sentían el uno por el otro. Él adoraba sus arranques de mal genio, y ella amaba a su tonto interior. Casados a los dos años de relación, aún vivieron cuatro años maravillosos, hasta el día del incidente.

En un congreso de robótica en Suiza, en el que iban a exponer sus nuevos implantes, Ángela y el ser vieron envueltos en un robo a gran escala perpetrado por una célula del grupo terrorista llamado Hidra. Entraron en el congreso, tomando como rehenes a todos los presentes, con la única intención de robar todos los microprocesadores, y prototipos de robots de asalto militar. Varias horas después, grupos especializados entraron y se llevó a cabo un tiroteo. Todo pasó muy deprisa, pero un fragmento aún se repite en sueños. Miró el rostro de Ángela cubierto de sangre, mientras intentaba taponar la herida. De sus ojos escaparon unas últimas lágrimas, antes de volverse vidriosos. Gritó su nombre desesperado hasta que lo vio aparecer en una nube de humo y polvo negro.

- Enzo... se ha marchado. No puedes hacer nada.

- ¡NO! ¡NO! ¡PUEDO TRAERLA! ¡PUEDO BUSCARLA, LA TRAERE DE VUELTA Y TODO ESTARA BIEN!

- ¡Enzo, no sabes lo que estás diciendo! Esa magia nunca sale bien. ¡Está prohibida por algo! ¡Va a arruinarte la vida!

Le miró, y observó al diablillo mirándole con sus ojos anaranjados, tan apenado que nadie diría que pertenecía a su raza. Lorenzo le contempló con los ojos anegados en lágrimas, tanto que ni siquiera podía distinguirle bien.

- No puedo dejarla. No puedo. No quiero vivir si no está ella.

- Lorenzo, si haces esto, la magia entera te dará la espalda.

- Pero la tendré a ella...- le suplicó, mientras apretaba su cuerpo contra el de él.

Lo que siguió a ese momento, aún a día de hoy está turbio. El Diablillo cojuelo lo contempló, y en medio de su frente, surgió un tercer ojo. Al asomarse por él, Enzo vio todo tipo de cosas, terribles algunas, hermosas otras, curiosas y retorcidas entre sí, y de entre todas ellas brotó el grito de terror de una de ellas. La asió con fuerza cuando la encontró, pero algo le impedía sacarla de ese remolino de experiencias.

- Aquí la tienes, Lorenzo. Pero has de saber que una vez pasada la frontera, nunca se puede volver al todo. ¿Aceptarás traerla a pesar de eso? ¿Aunque tengas la certeza de que no puedes tenerla por completo?

- Si no puedo traerla... entonces me quedo con ella.
- en ese momento, su mano se aflojó, y se oyó en el aire un ruido suave, como el rasgar de un papel. El resto de canales de la magia se cerraron...

Y Ángela volvió a nacer.

Poderes:

Tecnonigromancia: Es una disciplina de la magia en la que es pionero (o al menos no conoce a otro que la haga) que descubrió por casualidad. Se trata de la capacidad de introducir en elementos orgánicos combinados con soportes de vida o implantes tecnológicos parte o partes de espíritus que permiten a estas criaturas cobrar “vida” y cierta autonomía sin la necesidad real de una I.A elaborada, mediante un ritual que debe prepararse y planificarse con anticipación. Esto, como toda magia, tiene sus limitaciones. Cuanto menos sea la sección de tejido, órgano o cuerpo que se haya recuperado, menos cualidades podrán traspasarse del espíritu al portador. De la misma manera, es mucho mas sencillo si el cuerpo del que se dispone pertenece al espíritu que se pretende anclar a él. Los espíritus pueden provenir tanto del mundo terrenal (fantasmas, espectros con asuntos sin resolver, etc) como de planos alternativos neutros (lo que gente llamaría limbo, purgatorio, etc) Sin embargo, existe un problema. Una vez una parte del espectro queda ligada, no puede ser liberada a menos que la parte orgánica sufra graves daños o se lleve a cabo un ritual, en cuyo caso el espectro vuelve a ser liberado. Cuando esto ha sucedido, Enzo no ha sido capaz de volver a contactar con el mismo espectro. (Se explicará on-rol) Esto también ha derivado en un entendimiento profundo de las máquinas. Es capaz de programar, comprender, e incluso “leer” en las I.As usando su magia. Suele llevarse bien con la mayoría de ellas. También le es fácil utilizar esta facultad para hackear o contrarestar hackers, errores de programación o solucionar fallos de sistema.

Arriba las manos... abajo las bragas: Enzo ha sido bendecido con buenos atributos físicos gracias a la sangre Xana de su madre, pero entre ellos, está la joya de la corona. Un miembro viril de 34 cm en erección que le ha facilitado mucho alcanzar un lugar en la industria del cine para adultos. Pero como no todo del león es rabo, también ha aprendido a controlarlo lo bastante para aguantar, o excitarse cuando es necesario.(No se puede hacer nada con las reacciones somáticas, me temo) Hay quien dice que eso no cuenta como superpoder, pero si alguien tiene alguna duda, que se lo pregunten a quien ha opinado en palabras textuales: “Esto no es de este mundo”

Habilidades:

- Estudios: Está titulado en ingeniería robótica y en domótica y programación. También habla inglés a la perfección.  

- Mente inexpugnable: Como todos los miembros del equipo de espionaje, han aprendido a  desviar la atención y evitar así que sus mentes puedan ser manipuladas. En su caso, se centra en escenas eróticas, lo cual es aún mas incómodo para el que quiere entrar en su mente.

- Manitas: Está hecho todo un Mc Guiver. Con cuatro tonterías es capaz de montarte un pequeño robot, aunque sea de juguete. Siempre está inventando cacharritos.

-Beach Hunk: Practica boxeo lo cual le mantiene en forma, tiene buena resistencia y pasa bastante tiempo en el gimnasio.

- Recolector de teléfonos: No se limita sólo a las chicas. Simplemente tiene un don para la gente. Si a las 4 de la mañana necesitas un fontanero que te traiga un trozo de pizza, seguro que él sabe a quien llamar.

- Famoseo: Dentro del cine X es bastante conocido de manera que puede ser que le reconozcan o inviten a fiestas glamurosas, y también que pueda acceder de algún modo a la creme de la creme.

- Juegos de manos: No sólo en el dormitorio. Le gusta hacer truquillos, sobretodo si le hacen alguna entrevista o cosas así. Pero nunca hará nada demasiado comprometedor, así que en general se lo toman como un mago de tres al cuarto.

- Especialidad Heredada: Es experto en criaturas mágicas, sobrenaturales y del folclore. También domina lenguajes antiguos, interpretación de grimorios, hechizos, exorcismos y purificación. (Lo suficiente como para poder enseñarlos)  

Defectos:

- Le pierden las faldas, y no en el sentido de que haría lo que fuera por un polvo. Más bien es incapaz de negarle a una mujer su ayuda, de manera que aunque no quiera al final seguramente ceda a los deseos de ella, salvo que lo que pida sea contrario a su moralidad o sus férreos principios.

- Mantiene una dieta muy estricta. Alta en proteínas y baja en hidratos, que sólo se salta en ocasiones especiales. Lo pasa mal teniendo que contenerse y tentarle con comida hará que se ponga de mal humor, hasta el punto de alejarse de allí para no comer.

- Es fumador habitual, y debido a su estilo de vida, en las ocasiones sociales aprovecha para tomarse unas copas. Si le insisten le cuesta encontrar cuando parar, y se le suele ir la mano.

- Es incapaz de resistirse a un buen “No hay huevos”, siempre y cuando el reto no ponga en verdadero peligro a los suyos, o a sí mismo.  

- Cuando lleva mucho tiempo utilizando su poder para hablar con las I.A, o está rodeado de ordenadores muy potentes las ondas que estos emiten le producen terribles migrañas que le obligan a parar. La mas terrible le dio tras restaurar a Ángela de un virus, y al acabar se pasó tres días en cama.

- A causa de haber usado “nigromancia”, el resto de canales de la magia le han sido denegados como castigo, y le rechazan, de manera que no podrá volver a utilizar ningún otro tipo de magia nunca más. (Si bien, si puede enseñarla, enseñando las técnicas que él aprendió)

- Ángela es su mayor debilidad. Haría cualquier cosa, salvo traicionar a sus compañeros, con tal de que no le hicieran nada a ella.

Equipo:

Tiene un coche deportivo GTA Spano de color plata, que compró con algunas de las dotaciones económicas que recibió al ganar cuatro premios AVN (actor revelación, mejor couple sex, Mas vendido del año, y mejor escena de sexo oral)

En este momento los enemiguillos y el diablo cojuelo son sus mayores aliados a la hora de montar sus cachivaches. El diablo cojuelo es incapaz de implicarse directamente en una disputa, de manera que sólo puede dar consejos y ayudar a Enzo en las clases, mientras que los enemiguillos son criaturas de naturaleza trabajadora y pacífica incapaz de hacer daño a alguien mas allá de gastar bromas inofensivas como cambiar de sitio objetos, o esconder los calcetines.  

Tiene un taller en la MKL donde además de dar clase monta a muchos sujetos de pruebas, a los que da capacidades usando su poder. En estos momentos mantiene en activo, junto a Ángela, a varios prototipos entre los que se encuentran Woodrow AH un asistente holográfico disponible en los puntos de información y los despachos principales de dirección, el consejero espiritual de la escuela, llamado Uwei-03, El modelo de aprendizaje para psíquicos, llamado MAPP-08, y el prototipo de Bi-Organic Nanomachine: Killer of Asault, conocida como BONKA 1ª. El nombre da lugar a equívocos, pues si bien está fabricada con una soldado de asalto, sus funciones se limitan al entrenamiento y ejercicio de estrategia, de manera que no va equipada NUNCA con armas de fuego real. Para los ejercicios con ella se usa el cuerpo a cuerpo, lásers o pintura. Para prevenir posibles accidentes, este modelo funciona con cable, sólo dispone de baterías recargables de media hora, y tiene un apagado de seguridad que se activa cuando abandona la MKL.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Cassanova, Jefe de estudios místicos de la MKL    Miér 18 Abr - 0:15

¡Ficha trasladada de NPCS a Personajes Originales!

Esta ficha cuenta con la previa aprobación del Staff.

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cassanova, Jefe de estudios místicos de la MKL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cassanova, Jefe de estudios místicos de la MKL
» Jefe Favorito de Videojuegos
» El Perpetuo Festín de Horrores Fantásticos Refinadamente Crueles
» Sesión de "estudios" en mi apartamento [priv. Itachi Uchiha] [+18]
» Convocatoria de becas Fundación de estudios Libertarios Anselmo Lorenzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: