Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]

AutorMensaje
Roy Harper
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Arsenal
Nombre real: Roy Harper
Universo: DC Universe

MensajeTema: Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]    27th Marzo 2018, 19:27

Esa charla debía haber esperado unos días, cuando lo hubiera digerido todo. No se sentía preparado para afrontar la situación. Tenía miedo y le frustraba no estar preparado para llevar la conversación a buen puerto.

Estaba frente a esa puerta y no sabía muy bien qué decir. La única vez que se habían visto todo había salido de la peor manera y en aquel instante, se arrepentía mucho de su comportamiento.  ¿Cómo iba a encarar la situación? ¿Qué era pertinente decirle al velocista? Quizá simplemente debía empezar con una conversación estándar como California es un buen lugar para vivir, me encanta el clima. Luego charla de te quiero mucho Wally, siempre hemos sido amigos y blablabla. Bajo ningún concepto decirle estoy perdidamente enamorado de tu novia y mi corazón llora al saber que nunca va a corresponderme. Sí, sí y sí. Pensó mientras asentía con la cabeza. Sus desbocados, apasionados y desmedidos  sentimientos  por la arquera debían permanecer ocultos y por siempre silenciados. Ojalá  pudiera sentir por ella un amor fraterno pero aquello le era imposible. Se tomó unos minutos de pensar y repensar, antes de llamar al timbre.

Por Tesla,  Newton y demás  científicos  brillantes esperaba que aquella visita saliera bien. No sabía  cómo confrontar a Wally. Menos aún al combo de Wally y Artemis juntos. Porque vivían allí los dos juntos. Mal plan de Raven. Era una maldita emboscada.  Se llevó las mano a la cabeza. Respiró hondo intentando relajarse y tranquilizarse. Intentó introducir la mayor cantidad de aire para que su cerebro se oxigenase y pensase con más fluidez. Tenía  que haberle  citado en un lugar protegido como la base, casa de Dick o un café. Pero no en ese café  que le dió  la crisis, a ese lugar era mejor no volver en un tiempo. Aunque no podía culparla, no entendía  la complejidad  de las emociones  humanas. No podía entender lo difícil  que era tener que lidiar con un amigo al que hasta hace escasos minutos no recordabas y con la novia de éste, por la que no deberías sentir esas mariposas en tu estómago  ni ese embobamiento ni esa fascinación cada vez que habla o hace algo.  

Antes de que pudiera darse media vuelta, había pulsado el timbre y en un santiamén la puerta ya estaba abierta.  Mierda, mierda, mierda pensó.

- Hola, tío ¿Qué cuentas?- dijo improvisando su coletilla habitual- ¿Tienes un par de minutos para conversar? Porque si te pillo en mal momento puedo venir otro día.  - Comentó el arquero intentando rehuir la conversación. Pero el velocista  se hizo a un lado y le invitó  a entrar. Pensó de forma irónica que hoy era su día de suerte. Roy entró al departamento y se sentó en el sofá de la sala. Estuvo muy tentado de comenzar con un tópico sobre que bonita es la casa o que buen clima hace en California pero pensó que eso iba a alargar más la situación incómoda e intentó ir a la cuestión de su visita.

- Pasaba por aquí … -negó con la cabeza- no, en realidad no, me ha teletransportado Raven porque tengo que pediste disculpas por mi comportamiento. Se que no hay excusa para comportarse como un antipático.  A menos que seas un borde antipático. Porque hay gente que tiene ese carácter arisco y que te dicen cosas como cállate, piérdete y eres un imbécil y sabes que son sus maneras habituales de comportarse.   Pero claro ese no es el caso porque yo suelo ser muy amigable. - le miró  a los ojos y Roy se sintió  culpable por haber sido tan arisco y haber descargado toda su frustración y malestar sobre aquel hombre.

- Se que no disculpa ni excusa mi comportamiento pero tenía una movida en el cerebro, le hicieron algo a mi mente con magia e historias de esas que me hacían olvidar al Wally de mi mundo. La bendita magia ¿eh? No sabes lo poco que me gustan esas cosas místicas y de poderes incontrolables. - Y no dejó de hablar porque no quería sobre su persona las recriminaciones que pudiera hacerle el otro pelirrojo.- Además  que mi vida no sea fácil no es tu culpa tampoco. No te recordaba y había algo en tí que me hacía aborrecerte, creo que fue por la magia. Porque el Wallace de mi mundo y yo somos amigos desde los doce años, hemos tenido muchos conflictos y discusiones chungas y aún así seguíamos siendo amigos íntimos. -

Una vez solucionado el problema, en opinión de Roy, era el momento de irse. No quería encontrarse con Artemis. La estaba un poco evitando desde el encontronazo anterior con Wallace. Le mandaba mensajes y whatssaps para que la relación no muriera y no perdieran al menos esa amistad. Pero no quería mirarla a la cara, no tenía la fuerza para verla a los ojos. Aún se sentía destrozado por su indirecto rechazo y no sabía cómo lidiar con ello. Nunca había sabido cómo afrontar y asimilar los abandonos ni los sentimientos negativos.

Recién descubierta la amistad que tenía con velocista desde la preadolescencia, sabía que debía ponerle siempre por delante y no dejar que nada volviera a separarlos. Tenía que focalizarse y centrarse en restaurar su amistad con Wally. Debía poner como prioridad involucrarse con alguien más para matar todos aquellos sentimientos por la rubia, que le hacía sentir tan sumamente culpable, triste y equivocado.  Después de todo un clavo saca a otro clavo. Tal vez sólo necesitaba dormir en unas cuantas camas que no fueran la suya para ir superándolo. Decidido, tenía que ponerse de nuevo en el mercado; yendo a citas, saliendo a esas discotecas donde vas sólo a pillar cacho y tirándole los tejos a cualquier fémina disponible.  Porque  ese amor sólo  le perjudicaba y quebraba los cimientos  de su amistad con el primer Kid Flash. El Wallace que él recordaba no era como Dick que se enfadaba un tiempo y luego te perdonaba. Wally podía guardar rencor mucho tiempo. Aún recordaba cómo años después aún seguía enfadado por que la relación adolescente de Roy con WonderGirl había frustrado su romance platónico con Donna. Teniendo en cuenta estos antecedentes de su mundo el arquero prefería no arriesgar, relatando el profundo y sincero afecto que guardaba por Artemis.

- si hay algo que tengo claro en esta vida es que es un continuo devenir de reconstrucciones, así que volvamos a empezar.- Le tendió amistosamente la mano a Wally.

Amistad en el comic:

Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West

MensajeTema: Re: Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]    29th Marzo 2018, 13:09

Cuando Wallace West abrió la puerta esa mañana y se encontró con la figura de Roy Harper delante de su portal, su rostro palideció al instante ante la inesperada sorpresa.

No había empezado con buen pie con el nuevo Roy, y era inevitable que se sintiera algo incómodo en su presencia. Le había visto en contadas ocasiones pero solo en la base de la Young Justice y para temas relacionados con misiones. No habían vuelto a hablar seriamente desde aquella vez en la cafetería. Roy no le reconocía como su amigo, no albergaba ningún recuerdo sobre el pelirrojo y aquello seguía frustrándole. Pero nada podía hacer para mejorar la situación. Además, el pecosos se había dado cuenta de que el hijo de Oliver albergaba ciertos sentimientos extrañamente afectuosos por su compañera de vida. La Vietnamita también le había contado lo que pasó el día del cine, donde conoció por primera vez a Clint Barton y se reencontró con Roy. Así que el primer pensamiento de Wally fue que Roy había hecho el viaje hasta Palo Alto sólo para ver a Artemis.

Pero en aquel momento, la rubia había salido a dar una vuelta para tratar de despejar su cabeza. Todavía seguía afectada con lo que había pasado con el falso Bart. Aquel maldito y bastardo clon… había torturado física y psicológicamente a la arquera tan solo unos días atrás. Inercia quería hacer daño a la familia de los Allen-West, y vengarse de la existencia de Wallace y Bart, los único velocistas activos en el universo Omega. ¿Y cómo conseguirlo? Cargando toda su furia y maldad contra sus seres queridos; la Young Justice, su tía Iris y su novia.

Le removía por dentro pensar en que había dejado sola a Artemis durante unas horas y que ese necio las había aprovechado para torturarla. Estaba cansado de no poder llevar una vida normal de pareja por tener una identidad superheroica. De que hicieran daño a sus seres queridos simplemente por existir e intentar vivir su vida.

Le sorprendió cuando Roy le preguntó si tenía unos minutos para charlar. Esperaba otro tipo de conversación y le molestó no haber adivinado lo que su ex-amigo tenía que decirle. ¿Pensaba entonces hablarle de sus sentimientos por Artemis? Si aquellas eran sus intenciones, no se se sentía preparado. ¿Por qué la vida sentimental era siempre tan complicada?

El pecoso sintió un nudo en el estómago y dejó paso a Roy para que entrara en su casa y se acomodara en el sofá.

—¿Quieres algo de beber?— y antes de que el arquero pudiera responder, Wallace ya estaba colocando una jarra de limonada recién hecha con dos vasos, en la mesita que quedaba frente al sofá. El pelirrojo se sentó al lado de su compañero y le miró expectante. Lo malo de que el tiempo pasara de forma diferente dentro de las cabezas de los velocistas, es que les daba la oportunidad de montarse sus propias paranoias de lo que iba a suceder.  

Sus ojos se abrieron de par en par cuando Roy le pidió disculpas. No, aquello no era lo que esperaba. Ni tampoco lo de que un mago hubiera borrado los recuerdos que tenía sobre su Wally West. No podía haberlo precedido ni aunque quisiera. Y ahora se sentía culpable por haberle juzgado antes de empezar a hablar. Pero es que hasta que la gente no pierde las cosas, no saben hasta qué punto son valiosas para ellos. Como la fuerte amistad entre Roy Harper y Wally West.

La magia… es un asco— confesó el pelirrojo. Siempre la había aborrecido y en aquel momento lo hacía más que nunca. Entonces, volvió a despegar sus labios con inseguridad, para hacer la pregunta que le carcomía por dentro.— Entonces… ¿Me… me recuerdas…?

Roy le tendió la mano para sellar su nueva y reconocida amistad y Wally la estrechó con fuerza, esbozando una sonrisa de gran alivio. Entonces tiró del brazo del arquero hasta que su cabeza chocara con su hombro y así poder abrazarlo con fuerza. Wallace acarició la cabeza de su gran amigo y sintió como sus ojos se humedecían lentamente hasta que dejaban escapar una minúscula lágrima que nadie más vería.

—Ya te vale, Roy…—protestó, con algo de humor en su voz— No tienes ni idea de lo mucho que me dolía que mi mejor amigo se hubiera olvidado de mi…

FDI: Que bonito es collage, es preciosoooo <3 ;____;

Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]    7th Abril 2018, 23:00

Ante la pregunta de Wallace sobre que si quería algo de beber, el arquero le iba a decir que nada, ya que no quería molestar.  Pero no tuvo tiempo ni de abrir la boca. En menos de lo que dura un suspiro el velocista le había servido limonada casera. Se quedó un poco ensimismado porque hacía mucho tiempo que no probaba zumo de limón y le retrotrajó a otro tiempo más amable.  Le recordó un poco a la vida hogareña que tenía con su padre antes de quedar huérfano. Ese brillo en la mirada de Roy Harper Señor cuando su hijo volvía de explorar el bosque en una cálida tarde de verano y él le daba la refrescante limonada para aliviar su sed y su calor.  Recordó a ese bebé que había visto en la burbuja de Raven y dudó un poco. Ese no era el momento para pensar en aquello. Posiblemente más adelante tendría que replantearse muchas cosas de su vida.

- Gracias.- Comentó sonriendo. Era muy habitual para los americanos ofrecer cerveza a los invitados. Roy en esos momentos siempre se sentía un poco incómodo por su problema.  Le gustó el gesto de Wally no hacer referencia a bebidas alcohólicas. Quizá sólo había traído para beber lo primero que se le ocurrió. Pero le había hecho sentir bastante cómodo.

Se había dejado llevar por sus recuerdos  unos instantes  pero para el velocista  era un eternidad y sentía impaciencia por lo que iba a contar Roy a continuación. El arquero le contó  sobre su pérdida  de recuerdos del Wallace de su mundo por un hechizo.

Asintió con la cabeza ante lo comentado por el West sobre  que la magia era un asco.  - Ya te digo. Si yo soy de un negado total para ello y siento terror a las cosas que no se me dan bien.- Era un genio y cuando algo no le salía en un número de veces que el consideraba suficientes, le frustraba y se sentía un incompente, un inútil que no valía para nada.- Raven fue la que notó que algo le pasaba a mi mente y me ayudó a solucionarlo con un mago amigo suyo. - No entró mucho en detalles porque estaba un tanto nervioso debido a su previa relación  tersa con  el Wallace de Omega.

-Pues sí  y … - Roy puso cara de procesando como decir aquello sin herir al otro pelirrojo. Ya le había tratado muy duramente la última vez que se vieron. - … y un poco no. Dick me comentó que en vuestra dimensión yo era un tanto el amigo borde, pues en mi mundo ese era tu rol. Pero los sermones y la necesidad de control del Wallace que recuerdo me han ayudado bastante cuando he tenido problemas.-

El pecoso estrechó la mano que el otro pelirrojo  le tendía la mano. Era un signo de que aceptaba su propósito  de retomar la íntima  amistad que había entre ambos . El actual Flash tiró del brazo de Arsenal y se fundieron en un fuerte y emotivo abrazo. Roy se dejó envolver por los cálidos brazos de su amigo y así permanecieron un tiempo. Sintió una caricia en su rojo cabello y sonrió. No podía entender cómo había podido pasar tanto tiempo sin las maravillosos recuerdos de su fiel amigo. El velocista siempre había sido muy importante en su vida y se sentía dichoso de volver a tenerle como amigo.

- El otro lado no es mucho mejor. Siempre he sentido que me faltaba algo importante y no sabía muy bien que era. ¿Sabes lo que es no tener nada y en un instante tener de golpe años de recuerdos, de sensaciones y emociones? Estoy un poco sobrecargado, acabo de recordar como hace menos de diez minutos. Lo siento mucho. Realmente  lamento haberme olvidado de tí.- Esas disculpas engloban  todo; su culpabilidad  por amar a Artemis  y su sentimientos de responsabilidad por no haberse dado cuenta de que le habían quitado de la memoria  a su amigo. Porque  en parte era su culpa.

"En este mundo terrorífico y desafortunado, hay pocas cosas que reconforten, una de ellas es hacer nuevos amigos. Los amigos pueden hacer que veamos el mundo más pequeño y seguro de lo que en realidad es, porque han vivido cosas parecidas a las nuestras. Conocer a gente así, hace que nos sintamos más completos."

Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West

MensajeTema: Re: Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]    14th Junio 2018, 19:52

—Raven...— pronunció el velocista con cautela. Por alguna razón, no le agradaba del todo que Roy hubiera recurrido a la mística para arreglar su problema. Pero cuando se trataba de magia y cosas antinaturales o demoníacas, ella era la experta del grupo actual de la Young Justice. 

Wallace sentía una cierta aversión por los sucesos místicos y misteriosos, al igual que su mejor amigo Roy, y por eso a veces sentía cierto rechazo hacia la Azarina. No era nada personal, puesto que la muchacha no le había hecho nada malo, y menos después de aquella larga charla que mantuvieron con el pequeño Bart. Había conseguido reforzar su vínculo amistoso con la mística, y se enorgullecía por ello, aunque a veces no pudiera evitar sentir repelús cuando usaba alguno de esos poderes incomprensibles para él.

—¿Qué yo era tu amigo borde? ¡Venga ya! ¡No me lo puedo creer!— bufó, ligeramente ofendido. Quizás Roy no fuera tan mal desencaminado con aquella descripción, pero era totalmente diferente a la percepción que tenía el pecoso de sí mismo. —¿Sermones? ¿Necesidad de Control?— parpadeó varias veces, incrédulo. Pensándolo bien, si era tan diferente de su otro yo, aquello le convertía en el Wally West más guay de todos los universos. ¡Genial!

—Bueno, no importa, dejémoslo. —sonrió, recuperando así su rostro relajado y jovial— La buena noticia es que hayas recuperado los recuerdos, y con ello nuestra amistad… para mi significa algo muy importante.

Wallace también disfrutó mucho del correspondido abrazo, y cuando los jóvenes se separaron, el pelirrojo empezó a servir la limonada en dos vasos. Cogió el suyo y lo alzó en el aire, preparado para hacer un brindis.

—¡Por nuestra gran amistad! ¡Y que nos dure para siempre! — exclamó entusiasmado, y chocó su vaso con el de Roy. Después se lo llevó a la boca, bebiéndose la limonada de un trago. ¡Menuda sed tenía! Después de los nervios que había pasado, sentía la boca reseca.

—Tío, es normal. Debes de tener la cabeza a punto de explotar… — comentó sorprendido.— ¿Hace tan solo diez minutos? Sí que te has dado prisa… no te has dado ni tiempo a asimilarlo todo. ¿Pero sabes qué? Me alegro… Me alegro que hayas venido corriendo hasta aquí, significa que es algo muy importante… — sonrió, esta vez esbozando una cálida y cariñosa sonrisa— Yo también correría lo más rápido posible por ti, Roy.

Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]    18th Junio 2018, 15:10

Notó el tono con el que había pronunciado el nombre de la mística.- No te cae  muy bien, ¿no? - En su mundo Wallace y Raven  no se conocían pero entendía que sus dos tipos de personalidades pudieran tener encontronazos. Además de esa fuerte impresión, la hija de Trigón le había comentado que del Wallace de su mundo le había tenido siempre cierta reticencias.

- Es una mujer difícil pero es buena, ella intenta ser mejor. - Se sentía muy afín en ese sentido a la Azariana. - Es muy duro estar en su piel, los demás no la comprenden y a menudo se debe sentir rara. Fuera del grupo. Cuando sientes que tienes un tara y estas inseguro que el grupo no te acepte es devastador.- Su tono fue algo sombrío porque sabía lo que era sentirse desplazado. Recordaba cómo era aquella sensación que le había llevado a dejar los Teen Titans, a alejarse de sus amigos y perderse en manos de las drogas.

- No me importaba mucho que fueras así, Wally. Estoy acostumbrado a la gente que muestra su preocupación gritando o queriendo controlar tu vida. Si fuera remilgado con eso aún sería virgen.- Se rió de forma simpática. Un duda le recorría. Estaba mal visto burlarse de maltrato y relaciones tóxicas cuando la víctima era una mujer, pero él era un hombre. Eso no era humor negro mal visto o ¿sí?

Después del emotivo abrazo, Wallace sirvió la limonada y brindaron por la amistad. El arquero sonrió feliz y contento. Con las siguientes palabras que salieron de boca del velocista Roy se dio cuenta de lo que le quería su amigo. El de ojos verdes se sintió realmente mal por ocasionarle tantos sufrimientos al otro pelirrojo: olvidarle, enamorarse de su novia, tratarle mal e ignorarlo. Se le encogió el corazón por herir a alguien que era tan amado.

- Eres importante Wally. Somos amigos muy íntimos y cercanos.- puso su mano en el hombro de su amigo. - Pero … cuando hay problemas me siento como si estuviera metido dentro de una casa ardiendo y prefiero huir de ella a quedarme a dialogar por que arde.- Suspiró. Por ese motivoera un alcohólico, el alcohol le hacía evadirse de sus problemas en vez de afrontarlos y tratar de ponerles solución.

- En realidad fue Raven. Ella consideraba que debía solucionar los problemas contigo de forma rápida. Yo quería tirarme en mi cama. Bueno … la cama que me presta Dick para que duerma en ella, taparme entre sus mantas y ponerme a llorar. Pensar en beber y sumirme en un círculo vicioso de depresión y miseria hasta el fin de mis días. - Se sintió ciertamente culpable porque Wally pensaba que era mejor amigo de lo que realmente era.

- La verdad es que había ido a ver a Raven porque todos estábamos un poco inquietos por su mudanza con el tal Andy. Me cuesta admitirlo pero Richard tenía razón. - De súbito se levantó del sofá. Estaba un poco inquieto. - Joder, odio cuando le digo que se preocupa en exceso y luego tiene la jodida y puñetera razón. - miró directamente a los ojos del oro pelirrojo.- Tío,  no me gusta un pelo el tal Andrew. No me gusta ese ambiente para Raven. Pero es adulta y no tenemos que meternos en su vida.- Se sentó con las piernas cruzadas y los brazos cruzados. Un gesto un poco infantil como si estuviera enfadado con el mundo, consigo mismo y con todo. Era su forma de expresar de forma física e inconsciente que se sentía atrapado, que no encontraba ninguna solución o manera de hacerle frente a la situación.

- Si de algo puedo hablar con seguridad en esta vida es de relaciones que te minan y te destruyen como persona. Llamé a la puerta de la casa y lo primero que hace es cerrarme la puerta en la cara. Soy guapo, obviamente no estoy acostumbrado a ese trato. ¿Qué es esa falta de modales? Tuvo que ir Raven a decirle que me dejase pasar. - hizo un aspaviento.

- Decidí darle otra oportunidad porque las personas bordes suelen ser majas en el fondo, sólo que son tímidas. Le había llevado a Raven una caja con infusiones de hierbas y el pavo actuó como si la estuviera dando veneno.  Me sentí muy mal con ese rechazo. Porque en mi cultura navaja está muy mal visto que una persona actúe con desprecio cuando le estas dando un regalo de corazón a otra. Pensé: se lo pasaré porque es un chico de Gotham, la gente allí vive muchas dificultades y carencias, igual no sabe que es una falta de educación, igual no sabe de emociones y sentimientos. Mira a Batman, Robin 2 y Robin 5. No saben que su indiferencia hiere a la gente. Pues Raven y yo empezamos a hablar en plan jiji jaja que amigos somos y él siempre evitando meterse en la conversación, mirándome como un perro presa a un ladrón, tío. Durante todo el rato que está el tal Andrew con nosotros empiezo a notar actitudes de dominio y  no me gusta eso para Raven. - negó enérgicamente con la cabeza.

-Porque hay personas que pueden aguantarlo pero no creo que sea sano. Opino que Raven debería estar con alguien más simpático, alegre y lleno de vida. Alguien que sea como una suave brisa en un día de verano. Alguien refrescante y enérgico.- No quería contarle a Wally que Raven le había dicho que se sentía atraída por aquel chaval. Tampoco le quería contar que se le había insinuado en varias ocasiones a la azariana y esta le había rechazado porque era un tema que por similitud podría llevar a su apasionado sentimiento por Artemis. Además, se avergonzaba un poco porque él tenía veinticinco años y Raven diecinueve. Le había estado tirando fichas a una menor de edad, porque en EEUU la mayoría de edad son veintiuno, y se sentía que había fallado moral y éticamente a sus amigos.  

- Pero quizá estoy hablando mucho, cuentame de tu vida. No sé estos meses en que no éramos amigos, ¿qué has hecho? ¿Qué ha ocurrido?-

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]    

Hay un amigo en mí ( Roy y Wally) [20/12/2018] [Palo Alto, California]
Página 1 de 1.