Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Eclipse
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Susy
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Burai Ishii
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Gwenpool
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Burai Ishii
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Apollo
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Midnighter
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Susy
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Gwenpool
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Jesse Custer
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Wade Winston Wilson
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_titleEl Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime20th Marzo 2018, 13:46

16 de Noviembre del 2018
18.00 De la tarde
Ciudad de Nueva York.
Librería WoodWorks: sección de esoteria.


Disponía de un tiempo limitado para visitar los entresijos de la mansión, y ya había tomado un día de asueto viendo Broadway. El último de mis planes habría sido salir dos días seguidos, pero era cierto que aunque podíamos presentarnos donde fuera necesario en cualquier rincón del mundo haciendo uso de la magia, nuestras responsabilidades y el gran número de nuevos alumnos, de desapariciones, y de problemas de adaptación derivados de todo lo que había causado la colisión nos hacía imposible realizar salidas tanto como querríamos. Habíamos decidido economizar el tiempo lo más posible para que fuera rentable. Hasta las traslaciones mágicas de pocos minutos tenían objetivos secundarios que eran calculados y previstos a priori. Por eso al recibir esa mañana la lista en la PDA cerré los ojos, eché la cabeza hacia atrás y dejé escapar un gemido de hastío. Si me la hubieran enviado la tarde anterior, seguro que podría haberlo coordinado con mi salida por Broadway. Me pasé la mañana organizando los diferentes puntos de destino a los que necesitaba acudir, comprobando el precio de todos los objetos que mi equipo quería o necesitaba adquirir que se encontraban en pequeñas tiendas, callejones poco iluminados, mercados negros o sótanos ilegales. Algunas sería imposible llevarlas a cabo por distancia, así que concentré mi atención elaborando una planificación exhaustiva. Donde se concentraba el área con mayor cantidad de objetos, y también donde podía encontrar los más prioritarios. Tras valorar los datos, encontré mis objetivos.

En ese momento estaba delante del cuarto lugar. Llevaba un traje chaqueta gris oscuro, de raya diplomática, una camisa blanca, y a mi cuello un pañuelo elegante de color rojo. Sobre ello, un abrigo negro a media pierna. Me había marchado de la mansión en su coche alquilado, lo había aparcado en un parking de pago, había sacado dinero y me había dispuesto a encontrar lo que me habían encargado. El set de herramientas de medicina orgonal fue sencillo de conseguir, teniendo en cuenta que el comprador iba sobre aviso y se trataba de una simple recogida. Encontré los dos cuadros de los esposos Arquilaes en un anticuario, y bajo las instrucciones de Rotschrek, los envolvió cara a cara, y los deposité en vertical en el asiento trasero del coche, antes de recoger las 20 barajas de tarot personalizadas que habían encargado al finalizar el curso anterior las del club aquelarre.

Ahora observaba la inmensa planta llena de libros apilados, grimorios gastados, ensayos sin tapas, tapas sin paginas, y una enorme cantidad de pergaminos, polvo, apuntes y cintas que sin duda habrían sido lujosas en otro tiempo, pero que en la actualidad se habían apolillado y consumido. Estaba buscando algo muy concreto, un libro de no tanta antigüedad llamado el Kybalión. Lorenzo llevaba años tratando de echar mano a una de las copias originales, y el matrimonio dueño del local le había asegurado que tenían una copia.

Lo que no le habían advertido era que no sabían donde, y tendría que encontrarla por sí misma.

- Ki, Ki, Ki, Ki.- murmuraba por lo bajo paseando mis ojos azules por los estantes. - ¿Qué tipo de orden es este? Ni es alfabético, ni numérico. Esto es un despropósito. - me di la vuelta, tratando de encontrar el último estante en el que había encontrado una copia moderna. no era tan ilógico pensar que las copias podrían estar cerca unas de otras, aunque estaba claro que esa sección estaba bastante mas descuidada que el resto de la librería.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mallory Debonnaire

Mallory Debonnaire


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/09/2017

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime29th Marzo 2018, 21:41

Llevaba ya un tiempo en Nueva York, el suficiente para que se hubiera asentado y tuviera ya la libertad absoluta de ir y venir a placer. Había demostrado con creces su valía y su lealtad, y con ello había venido su pequeña recompensa.

Había paseado por la ciudad en busca de distintas librerías que pudieran saciar su curiosidad, todas ellas descartadas a medida que su mirada áurea había pasado de un a otro libro, encontrando en lugar de la información que ella buscaba, mitos y fábulas, leyendas y cuentos, lejos de las historias de cauce más verídico que entonces deseaba. Y fue así como sus pasos la llevaron a una extraña tienda de aspecto antiguo, cuyo olor a papel y cuero la habían atraído casi tanto como los objetos antiguos expuestos en perfecto desorden a lo largo del escaparate. Había entrado casi olvidándose de su propósito inicial, pero una vez llegados al primer piso, Mallory había perdido por completo el sentido del tiempo y había dejado de seguir las agujas del reloj a medida que sus fríos dedos y mirada ámbar se deleitaban en unos estantes llenos de pergaminos y libros sin tapa, ensayos y documentos tan antiguos... como ella misma.

Para cuando quiso darse cuenta, se había terminado sentando sobre sus propios tobillos, en el suelo, junto a un montón de libros que descansaban en precarios montones, y separaba uno de otros leyendo sus portadas y hojeando con delicadeza su interior, como si cada página fueran las alas de una mariposa y su tacto pudiera llevarse las minúsculas escamas que conformaban cada una de las letras de sus textos.

Sus afinados oídos rectaban a veces el ruido de los propietarios en su interior, y de vez en cuando algún cliente despistado, una conversación susurrada, pero toda su atención se centraba en aquellos libros, olvidados y llenos de pequeñas maravillas.

Fue entonces, que escuchó una voz cercana, de alguien que justo llegaba a su pasillo. Mallory la observó desde el suelo, su vestido carmesí extendido a su alrededor como el pétalo de una campanilla, sus largos guantes negros cubriendo la mayor parte de sus brazos y el larguísimo cabello dorado que tapaba sus hombros y espalda. Las orejas, puntiagudas, asomaban con timidez entre los mechones rubios. Mallory bajó la mirada a los libros del suelo que estaba separando, y de entre ellos tomó cuatro.

Tres empezaban con el sílabo Ki. Un cuarto, parecía ser el que buscaba Solaris. Sin levantarse del suelo, la francesa tendió los elegantes y delgados brazos hacia ella. Su rostro era inexpresivo, su mirada completamente neutral, y sin embargo los labios sonreían, completamente controlados, evitando mostrar los dientes.

_________________
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Tumblr_ot5g5zUO0l1sxjs7fo1_500
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime5th Abril 2018, 12:13

Volví a repasar el último instante. Una copia del Kibalión moderna. El resto de cosas eran otros libros catalogados o bien por temática similar o por la sílaba. Aquello era como tratar de encontrar algo en una cabeza con afasia. Tanto si sonaba parecido como si eran los conceptos los que eran similares todos iban en el mismo estante. Pero entonces, el hecho de que la copia antigua no apareciera por esa zona carecía de sentido. Lo único que se me ocurría era la posibilidad de que lo hubieran vendido, de que su capacidad de inventariado estuviese acorde a su capacidad organizativa presentada en los estantes, y que no hubieran sido capaces de darse cuenta de que ese modelo ya no estaba disponible. Fruncí el ceño con levedad, algo que que se tradujo en el rostro ilusorio que llevaba encima. Cuando no tenía que mantener una imagen que no estuviera acorde, la ilusión solía adaptarse de manera automática a mis expresiones traduciendo el verdadero estado de mi rostro. Avancé un poco más por el pasillo, hasta el estante de al lado, y entonces, localicé la silueta de una mujer en el suelo.

En un primer momento no la había visto, pero en cuanto mi mirada la encontró, su aspecto me resultó fascinante. Estaba acuclillada sobre el suelo, rodeada de libros que formaban pequeñas pilas a su alrededor. La tenue iluminación le daba un aspecto cálido y mortecino a su piel pálida, y hacía destacar su melena rubia y el vestido rojo, extendido con la "casual" precisión con que un fotógrafo recoloca las colas de las novias en las fotos tras la ceremonia. Sus ojos eran penetrantes,sus orejas afiladas, y las extremidades que extendió dotadas de una figura y elegancia que percibí cuando alzó los libros hacia mi, como si fueran tan livianos como una pluma. Pero su rostro no dejaba ver nada mas que una enigmática sonrisa. Pestañeé un par de veces, procurando mantener una expresión cordial controlada a juego con la de ella, impidiendo así que se transmitiera un leve sonrojo que ignoraba en las mejillas. Sentí un escalofrío.

Era como ser la primera persona del mundo en contemplar una obra recién descubierta del Art Noveau.

Lorenzo solía comentar esa sensación muchas veces. Decía que ante ciertas personas, uno tenía sensaciones que trascendían lo comprensible. Decía que, prestando atención, se podían detectar los seres sobrenaturales por esa imperturbable belleza propia de ellos. Tenía razón. Jamás había visto una antes, pero sin lugar a dudas, debía tratarse de una elfa real.

En silencio, alargué las manos hacia los libros que ella me tendía. Paseé mis ojos por las portadas, y encontré entre ellas el manuscrito que buscaba. Permití que la sorpresa que esa situación me había causado se transmitiera a mi rostro. ¿Cómo había sido capaz de saber qué libro estaba buscando? ¿Acaso me había oído hablar de él? No recordaba haberlo dicho.

- Lo ha encontrado. - murmuré, volviendo a mirarla a los ojos. - Se lo agradezco muchísimo. - añadí, ejecutando una sutil reverencia de agradecimiento con la cabeza. Lorenzo decía que para la alta alcurnia faérica, la educación y el respeto mutuo era muy importante. - ¿Acaso quería usted el manuscrito? Si es así, no es necesario que me lo ofrezca. Usted lo encontró primero, si quiere quedárselo, es suyo. - aseveré, tendiéndolo de vuelta en señal de buena fe. Si declinaba la oferta, sabía que le parecía bien que me lo quedara. - Mi nombre es Sieglinde. ¿Puedo saber el suyo? - pregunté, procurando mantener un tono cortés.

Esperé con anticipación la respuesta. Me preguntaba cómo sonaría su voz.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mallory Debonnaire

Mallory Debonnaire


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/09/2017

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime24th Abril 2018, 10:43

Aquella mujer había parecido embelesada por un segundo, sus ojos escudriñando a la vampira con detalle y fascinación. No era una reacción a la que Mallory estuviera desacostumbrada, pero sin lugar a dudas, era su favorita. La mujer habló, con una educación y una cordialidad que a la francesa le había costado encontrar desde su llegada a este nuevo mundo, y a pesar de que solía ser más bien inexpresiva, se permitió sonreír con agrado, sus finos labios tensándose lentamente para curvar sus comisuras sin mostrar la afilada dentadura. Sus ojos también sonrieron, entrecerrándose levemente sobre los férreos pómulos. Su voz era un suave murmullo, aterciopelado como plata líquida, sin perder aquél deje propio del acento francés.

Non — Una vez hubo tomado ella el Kybalión, su brazo volvió a bajar hasta posarse en la falda del vestido. — Estaba mirando los distintos tomos de esta sección cuando vi un grupo de libros descansando a ras del suelo y sentí curiosidad por ellos. Vuestro es el libro, si lo andabais buscando. Mi nombre es Mallory Debonnaire.

Una vez pronunciado su nombre, Mallory se alzó sin moverse del lugar, tomó la falda y llevando la pierna diestra tras la siniestra, ejecutó una breve y educada reveréncia. Su cabello rubio se precipitó en cascada sobre sus hombros, tapando parcialmente su rostro durante un breve instante, tras lo cual volvió a erguirse y con un brazo tras la nuca volvió a apartar la larga melena a su espalda. Sus ojos dorados seguían en Sieglinde, sin estudiarla ni juzgarla, simplemente sosteniendo la mirada de ella en lo que duraba el saludo y el intercambio. Y cuando este terminó, volvió a girar el rostro hasta el sinfín de libros que las rodeaba.

Buscaba... Ah... No lo recuerdo exáctamente. Creo que cualquier cosa que pudiera llamar mi atención. Tal vez un compendio de criaturas mágicas hubiera sido una buena elección. O cualquier libro de historia antigua... — caviló en silencio, de nuevo buscando los gastados tomos en busca de un título que le hiciera sentir... algo.

Eso no significaba, sin embargo, que Mallory no se hubiera fijado también en la mujer. Sentada en el suelo, no le había dado la sensación de que fuera tan alta, y una vez en pie, la otra rubia superaba incluso la alta estatura de la rubia. Sus ojos habían creído sin dudarlo en su ilusión, así como había creído en ella la vampira, desconocedora de que aquello que veía no era cierto. Sin embargo... Había algo dulce en la sangre de aquella mujer. Era capaz de percibir sutilmente la fragancia sana que recorría de pies a cabeza a aquella mujer. Era un olor agradable, atrayente... Y a Mallory le costó esfuerzos contener un suspiro de anhelo. Desde su llegada a Nueva York, se había intentado alimentar lo mínimo posible para no llamar la atención, consciente de que este nuevo mundo escondía decenas de personas capaces de darle caza al mínimo desliz. Y ese día, no había ido a alimentarse... Por muy atrayente que le pudiera resultar la aparente presa, su voluntad se erguía orgullosa en su centro, dispuesta a mantener el control hasta el mismísimo final.

_________________
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Tumblr_ot5g5zUO0l1sxjs7fo1_500
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime24th Mayo 2018, 12:32

La joven habría hecho las delicias de cualquier fotógrafo profesional. Cualquiera con un poco de talento para localizar los instantes en los que merecía la pena accionar el disparador de la cámara habría sido capaz de percatarse de que cada uno de los gestos que efectuaba contenían una belleza única que se desvanecía y que obligaba a los ojos a regocijarse en esos momentos. Hasta en los gestos más sutiles transmitía esa distinción que había llevado a la alemana a confundirla con una elfa real, que se distinguían entre el resto de una raza exquisita porque tanto sus movimientos como sus modales poseían una nobleza que no podía ser emulada por criatura alguna, por mucho que estuviese educada en el protocolo o la finura.

Su voz estaba perfumada de un suave acento francés, pero tenía a una misma vez la dulzura de la miel, y algo que no supe identificar… como una discreta sugerencia de piel sobre seda. De alguna manera revolvió los nervios en mi estómago, como si algo en mi interior me impulsara a pensar que escucharla era un privilegio que había que ganarse. Así que hice lo único que se me ocurrió para acomodar la conversación, y fué arriesgarme a hablar en el que parecía ser su idioma.

- Encantada, señorita Debonnaire. - un leve asentimiento formal fué todo lo que llevé a cabo por mi parte para corresponder sus palabras. Tenía un modo de expresarse poco casual. - Muchas gracias. Me ha hecho un gran favor. Un buen amigo estaba deseando tenerlo. Se alegrará mucho de saber que ha sido posible encontrarlo, gracias a usted. - expresó en un francés casi perfecto. Hacía tiempo que no lo hablaba, y me había costado un poco utilizar la musicalidad necesaria para hablar ese idioma concreto.
Fué un espectáculo ver cómo se levantaba del suelo. Fué como si de manera repentina la gravedad de la tierra hubiera dejado de afectarla, o su cuerpo no pesase lo más mínimo. El vestido se dejó caer cuando se levantó. Sus movimientos me tenían atrapada. Cualquiera podría pensar que lo único que había hecho la mujer era erguirse. Para quien la miraba, era como ver cerrarse el capullo de una flor roja sobre los dos estambres blancos de sus piernas. Como si eso marcara un extraño anochecer.

- Creo que podría sugerirle algunos si eso es lo que busca. Tengo la suerte de conocer a un hombre muy versado en esas lides, aunque ignoro si hasta aquí habrá llegado alguna de sus publicaciones. - guardé silencio intentando pensar durante un momento, hasta que me dirigí a una de las estanterías, en las que habían marcado de manera descuidada un montón de grimorios como “autores extranjeros” - Podría leer a Brandivino, un joven italiano que durante el siglo XVIII organizó diversas expediciones en las que, según él, encontró todo tipo de criaturas fantásticas. - rebusqué entre los libros, hasta que por casualidad, localicé uno. - ¡Que afortunadas! Aquí tiene un ejemplar del primer recopìlatorio de los diarios de campo de Lesmes de Rocamora. Fué un conocido mago especialista en criaturas. ¿Cree que podría interesarle?- tendí el libro con cuidado hacia la mujer de melena rubia. Se trataba de un códice, una réplica que alguien había hecho tratando de que tanto el papel como las tapas de cuero blando, a las que había atadas una correa que cerraba el libro dando un par de vueltas fueran lo más parecido posible al original. Sabía cómo era porque Lorenzo se lo había enseñado en alguna ocasión. Era uno de esos libros que el español parecía capaz de proteger con su vida.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mallory Debonnaire

Mallory Debonnaire


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/09/2017

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime31st Agosto 2018, 11:21

El francés acarició sus orejas y aunque Mallory carecía de la necesidad de respirar, su pecho osciló al eco de un suspiro. Sus ojos se arquearon en una sonrisa deleitada al ver el respeto con el que aquella mujer parecía querer tratarla. Por un instante, se había sentido transportada a su verdadera época, a los bailes de máscaras, a la fachada y la educación. Sólo que en esa ocasión no guiaba la hipocresía. Era respeto. Tal vez un deje de admiración. Mallory posó sus ojos dorados en aquella mujer. Alguien cuyo aspect no le había llamado especialmente la atención, pero que sus gestos y palabras amenazaban con atraparla. ¿Quán hacía que no encontraba a nadie con el que mantener una conversación digna de ser recordada y repetida? Sin duda, la rubia rolliza había encontrado el modo de apelar a su interés y amenazaba con atraparla en curiosidad.

Descuida — respondió con una sonrisa cálida la vampira, en cuanto Sieglinde expresó su gratitud. — No ha sido nada, de verdad. Si entregar el libro me da la oportunidad de entablar conversación con alguien tan agradable como usted, lo haría gustosa una vez más.

Cuando su interpelada hizo ademán de buscar el libro para ella, a Debonnaire se le escapó una leve sonrisa, que amenazaba con mostrar la naturaleza de su dentadura y con ella, la de su persona. Se controló a tiempo, pero encontrarse con alguien que parecía tener ciertos conocimientos sobre criaturas como ella se le hacía casi nostálgico. El tener que esconder, como siempre, la verdadera esencia de su ser era un pequeño juego al que se había acostumbrado y al que tenía cierto aprecio. Aunque en muchas ocasiones fuera un contratiempo, era como un mal con el que se había familiarizado. No se planteaba su ausencia. Una vez más la rubia parecía acercarla a su hogar, y aquello le daba un extraño comfort.


Más que interesarme, podría ser exactamente lo que estaba buscando. — la francesa tomó el libro que le ofrecían y acarició la portada como si se tratara de un viejo amigo, con la delicadeza de quien da la bienvenida a casa. Retiró la correa que lo encerraba y deslizó las páginas, en sus pulgares, hacienda un vistazo rápido, pero sin prisa. Sí. Justo lo que buscaba. — Es una suerte que me haya encontrado. No sabía muy bien por dónde empezar.


Una vez más, volvió su mirada ambar hacia Sieglinde. ¿Qué clase de mujer podía ser en realidad? Se preguntaba si el carácter mostrado debía ser acorde a su verdadero modo de proceder. Aquella mujer le parecía un roble. Aunque parecía haberse adaptado con facilidad al encuentro y haber hallado el modo perfecto de entablar conversación con ella, tenía la sensación de que era una mujer firme. No había dudado en ninguna de sus palabras. Era inefablemente educada, pero fuerte. "Un sauce" pensó la francesa con una sonrisa. Un tronco robusto, fuerte, de ramas flexibles que sabían mecerse con el viento, adaptarse. "Una mujer interesante." El interés ganaba terreno, y empezaba a querer buscar un poco más de tiempo para ver si su primera intención había sido acertada. Quería solventar la curiosidad inusitada por aquél encuentro.

¿Conoce por casualidad algún tipo de establecimiento cercano donde pueda iniciar la lectura? La ciudad se me hace extraña, y si me permitiera abusar un poco de su amabilidad, me encantaría encontrar algún sitio donde perderme en sus páginas.

_________________
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Tumblr_ot5g5zUO0l1sxjs7fo1_500
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime25th Enero 2019, 03:05

Su aparición me tenía fascinada por completo. Sentía un deseo irrefrenable de hacerle todas las preguntas que me rondaban la cabeza, pero sabía que no debía hacerlo. Aunque la curiosidad tuviera un importante papel en mi labor, todos estos años me había permitido comprender bastante bien dónde debían fijarse los límites, y aunque para la mayoría mi manera de pensar era rígida y restrictiva, sabía bien que era fácil caer en cosas como el racismo y la falta de respeto. Me había costado mucho comprender los contextos en los que era adecuados hacer depende de qué tipo de preguntas a miembros de las diferentes razas. Había algunas que consideraban las cosas que a nosotros nos parecían corrientes una absoluta falta de respeto, de igual modo, ciertas preguntas les suponían vergüenza o incomodidad, a causa de sucesos del pasado que no querían compartir. Debía actuar con coherencia, así que me limité a tratar de disfrutar cuanto pudiera el momento, y tratar de grabar hasta el último detalle en mi memoria para poder compartirlo con Enzo una vez hubiera vuelto a casa.

- Es usted muy amable, Señorita Debonaire. Se lo agradezco mucho. - volví a agradecérselo. Miré el libro entre mis manos, satisfecha de haberlo encontrado, y percatándome de que en realidad, había sido un día bastante productivo.

Sentí un hormigueo de satisfacción al percatarme de que el libro que yo le había sugerido le había gustado, y cuando lo hojeó con esa calma pausada era como si sus dedos fuesen capaces de leer con acariciar las páginas lo que las cubiertas encerraban en la tinta y el papel. De nuevo, un suave escalofrío. No podía estar segura de si se debía a la temperatura o a ese modo de moverse tan antinatural que hacía que me pusiera en guardia de modo instintivo. Tenía esa especie de alarma sonando en el fondo de mi cabeza, que decía algo así como: "Demasiado hermoso para ser cierto". Muy similar a lo que solían llamar la calma antes de la tempestad. Pero solía tener sensaciones similares de manera constante, así que tampoco eran del todo confiables.

- Lo comprendo. Es una ciudad muy grande, y no es fácil sin tiempo encontrar buenos sitios. Yo tampoco llevo demasiado tiempo en la ciudad, pero me han hecho varias recomendaciones. Si no le importa caminar un poco, podemos dirigirnos a una cafetería que conozco. Está cerca de Central Park. - le sugerí, de nuevo en francés fluido.

Resultaba curioso como al hablar idiomas, algunas palabras venían a mi mente en francés, otras en mi idioma materno, y otras en inglés. Entremezcladas las tres a toda velocidad, buscaba los sinónimos mas oportunos, o la conformación de las frases adecuadas. Pero hablaba con la fluidez propia del estudio y de la práctica.

- Estaría encantada de acompañarla, si le parece bien.- agregué, sumándome al ofrecimiento. Si podía disfrutar aunqeu sólo fueran unos pocos pasos a su lado, tal vez podría surgir una conversación que me ayudara a solucionar algunas de mis dudas, aunque toda ella desprendía un aura de misterio que prometía que en sus silencios quedarían sellados sus secretos, por mucho que la acompañara. Decidí en un arrebato que pocas veces me concedía, que podía dedicar un poco de tiempo para mi misma, y lo que quería hacer era pasar mas tiempo junto a esa mujer de enigmática expresión bañada en ojos dulces como la miel.

- Debemos pasar por caja antes de salir. Creo que está en el piso de arriba. -añadí dispuesta a caminar de nuevo entre las pilas de libros, y dirigiéndome al hombre que en la entrada me había señalado el piso inferior. Sabía que en las tiendas de ese tipo estaban acostumbrados a cierto regateo, pero yo me lo ahorré. Podía haber participado, y al pensarlo a posteriori, quizá en cierto modo traté de "premiar" al hombre por haber atraído a la señorita Debonaire a su establecimiento y que eso me hubiera permitido conocerla. Eran pensamientos extraños, pero que en cierto modo justificaban mis acciones por raro que pudiera sonar. O puede que sólo tuviera ganas de salir para contemplarla mejor en el exterior, y no bajo la luz cálida y tenue de la tienda, que podía haber engañado en cierto modo mis sentidos, creando un aura mas "magica" que la que había en realidad. No tardaría mucho en comprobar que no se trataba de eso para nada.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mallory Debonnaire

Mallory Debonnaire


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/09/2017

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime27th Septiembre 2019, 15:37

A la resolución de su duda se sumaron el ofrecimiento de un guía y compañía. Su mirada se apartó del libro con lentitud, casi con la misma resistencia con la que se parte de un amigo al que hace tiempo que no ves, para posarse una vez más en la mujer sauce. Casi como si fuera parte del mismo movimiento, el rostro de la rubia se inclinó levemente, estudiando la oferta durante una fracción de segundo tras la que esbozó una sonrisa calmada.

Por supuesto. — respondió en francés, dejando que esas dos palabras resolvieran todas las dudas propuestas hasta ese momento. Aceptaba aquél agradecimiento, esa cafetería en central park, que la acompañara, que fueran a pagar los libros.

Con ambas manos, cerró lentamente el libro y deslizó las yemas por la portada, como si le hiciera la promesa de volver a perderse entre sus páginas tan pronto como le fuera posible, antes de acunarlo contra su pecho con la mano izquierda, y utilizar la diestra para pinzar con suavidad la falda del largo vestido y alzarlo levemente para no pisarlo al caminar y subir las escaleras. Mientras Solaris pagaba por el libro que iba a llevarse, los ojos dorados de la vampira escudriñaban los cristales al exterior. El cielo seguía cubierto de una ligera capa de nubes, tiempo típico de mediados de Noviembre, cuando Nueva York se preparaba para entrar en invierno y empezaban a verse las primeras nevadas.

Recogió la chaqueta negra colgada junto a la puerta y deslizó la mano en su bolsillo, buscando la cartera para pagar el importe del libro y tampoco ella buscó regatear, más por le desconocimiento de que esas cosas eran típicas en esas tiendas que por cualquier otro motivo en especial. Dejó que el hombre colocara el libro recién adquirido en una bolsa y se la entregó junto con el cambio. Debonnaire se puso la chaqueta antes de tomar la compra y el cambio, y salió a la calle, dedicando una última mirada al cielo, antes de volverse a Solaris con toda la intención de seguirla a donde ella decidiera guiarla.

Tiene usted un francés maravilloso. — recalcó con suavidad. — Es agradable encontrar a alguien con quien hablar en mi propia lengua. — sus labios rojos esbozaron una sonrisa tímida, como la de alguien que acaba de confesar un secreto.

_________________
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Tumblr_ot5g5zUO0l1sxjs7fo1_500
Volver arriba Ir abajo
Solaris
Omega Universe
Omega Universe
Solaris


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2015

El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime23rd Marzo 2020, 03:34

Ambas pagamos los pequeños tesoros que habíamos encontrado en la tienda. En cierto modo no podía parar de pensar que en un lugar como Nueva York resultaba asombroso poder encontrar un pequeño rincón pintoresco que parecía mas bien sacado de algún pueblo medieval, con libros tan antiguos que hasta los historiadores podían considerarlos reliquias. Salimos al exterior, y me cuidé de mantener una distancia razonable entre ella y yo, no sólo por el hecho de que necesitaba un espacio seguro en el que poder proyectar con seguridad la ilusión que me envolvía, si no también porque me angustiaba la idea de por accidente pudiera pisar alguno de los finos volantes del bello vestido que envolvía a Mallory. Cuando más tiempo pasaba, más segura estaba de que sin duda alguna debía de tratarse de una elfa real. Hasta sus ropajes parecían de una confección sobrehumana, aunque era posible que sólo se tratara del modo en que resaltaba su feminidad y acompañaba sus movimientos con una livianidad imposible. Ante la idea de compararla con otras mujeres que hubiera conocido con maneras similares, me resultaba muy complicado que se me ocurriera alguien en el que la elegancia resultara un atributo con tanta naturalidad.

Comencé a andar y ella me siguió sin cuestionar nada, con un paso tranquilo. Buscaba evitar en la medida de lo posible las calles muy concurridas, por imposible que sonara eso en una ciudad tan abarrotada como era aquella. Entonces la mujer alabó mi acento, y sin darme cuenta un sonrojo se tradujo a mi ilusión imitando el natural. A menudo era capaz de evitar ese tipo de reacciones reflejas, porque tenía que limitarme a proyectar lo que quería. Pero esa mujer me transmitía una calma pacífica que parecía disculpar ese tipo de pequeñas vulnerabilidades que, frente a otras personas, jamás me habría permitido.

- Pensé que le resultaría grato. Viajo a menudo y cuando uno se aleja de su hogar natal, no hay nada como la alegría que da oír la lengua nativa. - expliqué, con total sinceridad. La realidad era que yo misma añoraba la sororidad del alemán cuando pasaba mucho tiempo lejos del lugar al que consideraba hogar. - Aunque me halaga mucho. No tengo la oportunidad de practicarlo todo lo que me gustaría y me alegra saber que no está muy oxidado. - sonrió de vuelta. Su voz era como una dulce música, un arrullo, un secreto entre las dos.
 
Una voz en mi cabeza me recordaba que debía mantenerme alerta. Había conocido criaturas capaz de someterte bajo sus embrujos de manera que si te hubieran pedido arrancarte el corazón del pecho, hubieras obrado su voluntad. Alejarse de la MKL me mantenía en tensión pero también tenía en mi un efecto sedante de no tener que preocuparme y estar pendiente de tantas cosas. Así mi atención podía centrarse en pequeños detalles, y en disfrutar de fugaces instantes para mí. Como ese encuentro. Puede que no estuvieramos compartiendo ningún hecho esencial o personal que cambiara nuestras vidas. Sin embargo yo estaba segura de que no lo olvidaría.

- ¿Puedo saber a que se dedica, Señorita Debonaire?- pregunté, con cierta curiosidad. No pretendía ser inquisitiva, mas bien crear una conversación en la que pudiera comprender algo mas de ella, de sus costumbres, de sis inquietudes. sin embargo, no hubo oportunidad. Noté como el movil me vibraba en ese momento, y a juzgar por el número, ella adivinó que no se trataba nada grato. - Lo lamento mucho, señorita Debonaire. Parece que ha habido algún tipo de emergencia, y debo atenderla.- dije, levantado la vista. Esperaba que no se sintiera defraudada por mi abrupta marcha, pero era un asunto importante. Antes de marcharme me aseguré de disculparme de nuevo, y de darle una tarjeta con un teléfono en el que pudiera localizarme, para una próxima ocasión. Tal vez la proxima vez Lorenzo podría venir y confirmar mis sospechas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Empty
MensajeTema: Re: El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]   El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Kybalión escondido.[16 de Noviembre del 2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A B C — 23 de Noviembre 2018 — Zoey Wills
» Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018
» La Imperatritsa - Natasha Romanova - 14 de Noviembre 2018
» Veneno muerto (Batman) [8 de Noviembre de 2018]
» The Quiet and the Silent. (XIII) [24 de Noviembre 2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: