Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las flores del mal (Thadeus, Artemis y Wally) [12/04/2019] [Palo Alto, California]

Ir abajo 
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las flores del mal (Thadeus, Artemis y Wally) [12/04/2019] [Palo Alto, California]    20th Marzo 2018, 12:47


“ No busques más mi corazón; las bestias lo han devorado.” Charles Baudelaire


Odiaba el castigo siempre impuesto por los Allen-West a su persona, el estar metido en una urna de cristal que lo mantenía en una constante animación suspendida. Todos los visitantes del museo podían observar su inerte figura y él ni siquiera podía protestar. Los ojos de los visitantes se clavaban en su cuerpo haciéndole sentir que se burlaban de su estridente tropiezo, humillando por perder.

Su cuerpo había sido ralentizado a tal grado que para poder moverse un milímetro hacían falta dos siglos. Obligado a permanecer congelado en el tiempo. detenido en una eterna espera. Para los velocistas que concebían el tiempo desde otra perspectiva muy diferente a los demás, el tiempo de espera por poco que fuera era un suplicio. La animación suspendida era el peor castigo que le podía poner a un usuario de la Speedforce.  Pero para su fortuna  un rayo había golpeado con fuerza su contenedor y la animación suspendida se había roto. Había vuelto a la gloriosa vida a un velocidad superior a la normal. Junto con su imperiosa necesidad de correr y sembrar el caos había llegado sus desaforadas ganas de vengarse de aquellos a quien creía responsables de todos sus males: Artemis Crock y Wallace West.

La última vez que se había enfrentado con sus aborrecibles parientes había intentado descargar su rabia, ira y odio contra Artemis Crock, la novia de su “primo”. También había puesto en jaque la integridad de Carol Bucklen, la mejor amiga de Bart Allen. Aunque su plan, su secuestro e intimidaciones habían resultado muy satisfactorias su malvado plan de asesinato, venganza y robo de la Speedforce de los otros dos velocistas  había fracasado estrepitosamente. Alguien había definido locura como hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Necesitaba cambiar el objeto de sus maquinaciones. No podía a atentar contra féminas importantes de la vida de los Speedsters. Tenía que conseguir que otra persona fuera su rehén. Lo estuvo meditando largo y tendido y decidió atacar directamente al grano, sin tanto juego de por medio.

Le gustaba montar siempre una gran espectáculo lleno de drama y dolor. Le gustaba que todo fuera como un tragedia griega. Pero en este caso iba a dejar que esta parte fuera breve. Concluyó que tenía que acometer contra Wallace en primera instancia y dejar de lado al menor de los Allen. Flash y Kid Flash, a pesar de sus diferencias en pensamientos y opiniones, sabían trabajar en perfecta armonía.  Era difícil  mermar la sintonía entre el pelirrojo y el castaño cuando formaban equipo heroico. Ya era complicado ocuparse de un velocista para cómo hacer frente a dos y más, estando estos dos sincronizados. Quizá  que su anterior objetivo hubiera resultado un cataclismo  fuera porque intentó  abarcar demasiado. Debía dejar que a su querido “hermano” le despedazado alguno de sus actuales aliados.

Casi siempre   había  trabajado solo. Las pocas veces que había  hecho equipo  no podía decir que fueran trabajos y resultados que el calificase de óptimos. Es más  los Rogues le habían entregado sin el más  mínimo  miramiento al Flash actual (Wallace  West) para exculparse del asesinato de Bart Allen. Él había sido el ejecutor. No obstante, ellos  habían  tenido  en esa muerte una parte importante. Sin embargo, esa ocasión  era muy diferente  del resto. Divide y vencerás que proclamaba Julio César. Justamente  eso es lo que iba a hacer aquel equipo de malignos. Destruir y socavar a cada uno de los miembros  de la Young Justice de Omega. Sin duda, los arrogantes y presuntuoso héroes adolescentes eran más fuertes trabajando unidos y combinando sus habilidades  con las del resto de sus compañeros.

La versión malvada de Raven tenía un objetivo más grande que esos villanos de cuarta de Central City. La mujer tenía puesto la mira en someter al mundo y socavar a cada uno de los héroes que podían hacerla frente, quebrar y destruir toda resistencia. Así como, en someter al resto del mundo a sus pies. Un proyecto y unas perspectivas más amplias que las de sus anteriores aliados. Además a ella también la convenía acabar con Flash y el molesto apéndice que era la novia arquera de este. Decidió aceptar la oferta y la sugerencia de cooperación de Evil Raven.

Una de las habilidades que le confería la Speedforce era que a base de imitar con tal rapidez la letra de cualquier personas, en unos pocos minutos era capaz de copiarla con la mayor verosimilitud. Tenía muchos de los escritos de Iris West de cuando la secuestró en su casa. así que no le fue nada difícil copiar la letra de la que genéticamente era su abuela. Una vez hubo escrito una carta convincente, preparó un paquete que dirigió a la dirección de Palo Alto en la que Artemis y Wally vivían. En aquel envio no había nada especial. Era simplemente un sistema en el que al abrir la caja se escapaba un gas sedante especialmente diseñado para los velocistas. El metabolismo de estos tardaba mucho en procesar el compuesto y se sentían dormidos, paralizados, sedados y adormilados un rato que para ser un Speedsters era considerable. Les dejaba K.O. unos quince minutos. Había sido creado en el futuro por su “abuelo” y creador Thaddeus Thawne Ipara frenar la amenaza que le presentaban los usuarios de la Speedforce.

Mientras les llegaba el paquete a sus “adorados” y “preciados” primos se quedó esperando en una cafetería de la zona. Sabía que el correo llegaría sobre las diez de la mañana y que aquel día Wallace no tenía clase en la Universidad. A menos que surgiera algo inesperado, el pelirrojo se encontraría en casa. Así que a las  diez y diez se pasaría por la vivienda a los enamorados para capturar a su “bella durmiente”. Artemis le daba más o menos igual que se encontrara en el piso. De la mujer ni siquiera se preocupaba era una humana corriente que lo único que hacía era disparar flechas cuál bárbara. No era un gran problema para alguien metahumano. Tan grande era el desprecio que sentía por las personas sin el gen metahumano que los infravaloraba en grado sumo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wally West
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 28
Localización : Central City

Ficha de Personaje
Alias: Kid flash (Desaparecido)
Nombre real: Wally West
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las flores del mal (Thadeus, Artemis y Wally) [12/04/2019] [Palo Alto, California]    29th Marzo 2018, 11:06

Aquella mañana, Wallace West estaba más contento de lo habitual. No tenía que levantarse temprano para ir a la universidad de Standford, así que podía aprovechar para descansar y quedarse en la cama un rato más.

Su esposa Artemis dormía plácidamente a su lado. El pelirrojo se la quedó mirando un rato mientras acariciaba suavemente la piel morena de su espalda. La rubia tenía una expresión tranquila y relajada que distaba mucho del rostro serio que ponía siempre. Sin duda, Artemis estaba mucho más guapa cuando era feliz.

Buenos días, nena— saludó el pecoso cuando la Vietnamita empezó a abrir los ojos. El chico se inclinó hacia ella y le dio un cálido y dulce beso en los labios— ¿Qué tal has dormido?

Cuando la pareja estuvo totalmente despierta, Wally fue corriendo a la cocina a preparar un desayuno rápido pero equilibrado. En un abrir y cerrar de ojos, el velocista había preparado una bandeja de desayuno con todo: leche, tostadas, mermelada, huevo frito, bacon, zumo de naranja… incluso había colocado un jarrón con un pequeño ramo de flores del jardín para hacer bonito.

Desayunaron tranquilamente, disfrutando de aquel breve instante de felicidad hasta que alguien picó al timbre a las diez en punto de la mañana. El pelirrojo maldijo el oportunismo del mensajero y fue a abrir la puerta protestando por el camino. Además de traerle un par de facturas, el señor de correos le entregó un paquete a nombre de Iris West.

Wallace se extrañó de que su tía le enviara algo sin avisarle, pero no le dio mucha importancia. A lo mejor era una sorpresa y por eso no le había dicho nada. Dejó las facturas en la mesita de al lado de la puerta y se encaminó de vuelta a la habitación mientras abría el paquete con curiosidad.

—¿Qué me habrá comprado la tía Iris?— se preguntó con entusiasmo y curiosidad. Pero lo que salió de la caja fue algo inesperado. El gas sedante se escapó del paquete y llenó las fosas nasales del velocista. De pronto, Wally empezó a sentirse adormecido y notó como sus músculos se detenían lentamente hasta quedar completamente paralizados.

—¡A-A...Arte...mis…!—el chico pudo susurrar el nombre de la arquera antes de quedarse sin habla..

Su cuerpo se había quedado bloqueado en el sitio, y no podía moverse. Mientras que su cabeza y sus pensamientos seguían volando a la velocidad de la luz, vio como lentamente Artemis se levantaba de la cama para ir a socorrerle, pero él no podía hacer nada. ¿Cuánto tiempo iba a quedarse así? ¿Qué era ese gas que había inhalado? ¿Quién le había enviado el paquete? Porque estaba claro que no era de Iris West.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Las flores del mal (Thadeus, Artemis y Wally) [12/04/2019] [Palo Alto, California]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» flores rescate (mision )
» El Vampiro de Flores
» Sangre y Acero- REMAKE
» Flores y aceites (Libre)
» El cruce de caminos sellado por vino y sangre.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte-
Cambiar a: