Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Apollo
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Eclipse
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Susy
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Burai Ishii
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Burai Ishii
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Apollo
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Midnighter
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Susy
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Gwenpool
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Jesse Custer
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

  [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]

Ir abajo 
+2
146DamianWayneAlGhul
Raven
6 participantes
AutorMensaje
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime5th Marzo 2018, 11:24

Hubo un tiempo en el que el cambiaformas de piel verdosa conocido como Changeling, o Beast Boy, había sido un muchacho alegre conocido por su optimismo y su jovialidad. Pero eso era antes. En aquél momento, lo único que ardía en el interior del que otrora fuera un generoso corazón no era otra cosa más que odio, sangre y muerte.

Con la forma de una gárgola alada se mezcló junto con sus primos demoníacos del ejército de su nueva señora al sobrevolar su antigua base y, al igual que ellos, aulló al oscuro viento tempestuoso. Era un aullido básico, primario, privado de cualquier vestigio humano, y le sentó bien, muy bien. Era... liberador.

Raven tenía razón. Por primera vez en su vida era completamente libre; de miedos, tristezas y preocupaciones, y se lo debía a ella. Únicamente a ella.

Detrás de él, el viento amainó para, de repente, avivarse con renovada fuerza azotando la piel de su espalda, haciéndole estremecerse. Cerrando los ojos se dejó llevar. Sus enormes alas verdes se desplegaron para atrapar el turbulento viento y, desviándose de la dirección que tomaban los perros infernales al atacar la playa, dejó que las corrientes le condujeran hasta la familiar entrada oculta en la base de la montaña. Por desgracia para los superhéroes que ocupaban la base, sus códigos aún permanecían en el registro de la base de datos, lo cual le permitió pasar sin activar ninguna alarma.

Meditaba sobre la ironía de que el grupo que era más una familia que un equipo fuera a ser destruido desde dentro por sus propios antiguos compañeros mientras se desplazaba por los pasillos que conducían hasta el gimnasio. Si no se equivocaba, allí encontraría a Nightwing. El afamado líder de la Young Justice solía pasar mucho tiempo allí, entrenando, pues siempre se exigía mucho a sí mismo. Suponía que era normal, siendo prácticamente el único miembro regular del equipo que no tenía superpoderes. Tenía que ser mucha presión estar a la altura, especialmente siendo quien era su mentor...

Nightwing estaba, efectivamente, en el gimnasio, pero no estaba solo... Esa pequeña rata, Damian Wayne, estaba con él. Bien... para el cambiaformas no suponía ninguna diferencia más allá de un bonus extra; igualmente le pertenecían. Raven le había prometido a todos los miembros no metahumanos del equipo, pues a ella no le servían de nada. Podría destrozar sus cuerpos y alimentarse de ellos a placer...

Saboreando éste pensamiento, atravesó las puertas del gimnasio.

- Hey, Dick, Damian, ¿qué tal? -saludó de manera jovial-. ¿Os gusta mi nuevo look? Os presento al nuevo mí. Os presento a Gar-gola. Gar-gola, ¡ja! ¿Lo pilláis? -exclamó antes de abalanzarse sobre ellos con las garras extendidas y las fauces abiertas-. ¡Espero que sí porque no voy a tener tiempo de explicar el chiste antes de devoraros!

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Posible-firma-1


Última edición por Raven el 23rd Mayo 2018, 00:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
146DamianWayneAlGhul
DC Universe
DC Universe
146DamianWayneAlGhul


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2017

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime26th Marzo 2018, 23:19

Mi día empieza cuando aún no ha acabado la noche. Salir a patrullar pronto y volver para mis quehaceres mundanos. El peso del aburrimiento empieza a calar dentro de mí. Por suerte toca entrenamiento con Grayson.  La insuficiencia de adiestramiento es una forma de llegar a ser derrotado, por lo que dedico mucho de mi tiempo a mejorar mi forma física y mis tácticas.Llego pronto  y  empiezo  a calentar antes de que llegue. Cuando  llega Grayson  ya estoy al acecho esperándole. Él no tarda nada en verme caer sobre él, y yo no le doy mucho tiempo a responder mi asalto. Como es  muy bueno aguanta el tipo  y  me devuelve el ataque. Sucede una lucha de poder mientras comentamos los errores del contrario.

Escucho la puerta abrirse detrás de mí.  No doy importancia al hecho de que nadie entre hasta que  Dick  endurece la mirada. Estoy flexionando mi cuerpo para tener una defensiva y volteándome  para ver a la persona que ha entrado. Es innato es mí  posicionarme  sin pensarlo ante un ataque,  proteger el centro de mi cuerpo y apoyar mi peso en las puntas de los pies para  ganar rapidez. Reconozco la silueta y asimilo el parecido  con algo familiar.  La sorpresa se apodera de mi durante un instante en el que me  hace dudar de mi posición. Reconozco tarde el peligro y  me cuesta pensar rápido.  Es un perfil grande, alado, de tonos oscuros y dantescos  dientes.  Mi mente me atrapa la terrible sensación de luchar contra man-bats.

Le veo cernirse sobre nosotros a una velocidad apabullante. Veo de reojo a Dick esquivar el ataque. Mientras me doy cuenta de mi terrible equivocación. En este instante es cuando me doy  cuenta de que el monstruo  que se abalanza  sobre mí es Beast Boy  y no  un man-bat. Pienso y actúo rápido. Logro esquivar el ataque mortal, pero no salir ileso. Me llevo un golpe indirecto, que de no ser así me habría destrozado el hombro. Mientras agradezco que el suave y fornido cuerpo de Dick Grayson amortigüe mi caída.  Con mis reflejos y mis años de entrenamiento he logrado evadir el asalto.  Pero no puedo evitar perder el equilibrio e interponerme en el espacio de mi compañero.  Muy a mi pesar, provoco nuestra caída y rodamos por el suelo unos metros. Distanciándonos de Beast Boy.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime28th Marzo 2018, 17:08

Había dormido alrededor de unas 5 horas cuando me desperté en mi antiguo cuarto de la mansión Wayne. Aquellos días llevaba un ritmo de vida más ajetreado de lo normal. Ahora el pequeño Damian formaba parte de mis nuevas responsabilidades, y con la desaparición de Bruce, alguien tenía que cuidar también de Gotham.

Confiaba en que Steph, Tim y Jason sabían lo que se hacían, por lo que la ciudad estaría protegida mientras Batman no diera señales de vida. Me sentía más tranquilo ahora que había ganado cierta confianza en ellos… y sobretodo sabiendo que Oráculo nunca despegaba sus ojos de las calles de Gotham. Podíamos hacerlo. Podíamos seguir así hasta que se nos ocurriera algo mejor en el caso de que el murciélago no volviera nunca más.

Bajé a la cocina y busqué en la nevera algo para llevarme a la boca. Un vaso de leche y un improvisado sándwich de pavo fueron mi desayuno. Subí las escaleras hasta la habitación donde dormía Damian y piqué a la puerta. Al no obtener respuesta la abrí sin más y vi la cama hecha con la ventana abierta. Las cortinas se movían grácilmente con la brisa matutina.

— El señorito Damian se ha marchado temprano.— respondió Pennyworth detrás de mí como un reloj. Tenía la guardia baja, así que pegué un pequeño bote al notar su presencia.

—Buenos días, Alfred...— saludé con una sonrisa y me llevé una mano a la nuca, sintiéndome todavía adormecido. Aquel chavalín se había tomado el entrenamiento muy en serio, así que no debía hacerle esperar.

Tras tomar una ducha caliente, me vestí con el traje de Nightwing y me subí a la Wing-Cycle hasta llegar a la base de la Young Justice. Como era de esperar, Damian ya estaba preparándose en el gimnasio.

—Buenos días, Dam...— En cuanto me vio, el pequeño se abalanzó sobre mí con todas sus fuerzas sin dejarme siquiera saludarle. Menudas energías tienes hoy por la mañana… comenté divertido, intentando esquivar los rápidos golpes del chaval. Era muy ágil y escurridizo, y a pesar de su cuerpo enclenque, sus puños contenían mucha fuerza.

Continuamos con el entrenamiento un buen rato hasta que el sistema de seguridad dio un aviso de llegada. A aquellas horas de la mañana esperaba que fuera Víctor con sus tareas sobre el mantenimiento del ordenador y la base de datos.

“Reconocido Beast Boy B19”

Aquello me sorprendió. Hacía mucho tiempo que no veía a Gar y me alegraba de que viniera a hacernos una visita. Que contento se iba a poner Cyborg cuando le viera. Desde que la nueva Raven estaba en el equipo, el chico bestia se había comportado de una manera muy rara y siempre se le veía deprimido. Estaba muy preocupado por él, pero sabía que no podía hacer nada para mejorar su estado. Nadie podría devolverle a su Raven, así que el chico debía aprender a vivir con la pérdida y despedirse definitivamente del amor de su vida.

Al escuchar la voz de mi amigo, me di la vuelta esperando encontrarme al divertido y jovial Garfield apoyado en el marco de la puerta del gimnasio. Pero mi rostro se desencajó ante el nuevo aspecto de Beast Boy. Por un momento lo confundí con nuestro antiguo enemigo “La Gárgola”, quién más de una vez había puesto a los Titanes unos contra otros. Pero el inconfundible tono verdoso de la piel de la criatura y la confirmación del código de la base me habían llevado a una única conclusión. Aquel sujeto era el verdadero Garfield Logan. Entonces… ¿Qué demonios le había ocurrido?

Tenía que admitir que al menos no había perdido su sentido del humor, pero en cuanto la broma terminó, Gar-Gola se abalanzó sobre nosotros con las fauces bien abiertas. Sus afiladas zarpas destrozaron el saco de boxeo que tenía a mis espaldas y lo dejó hecho trizas. Genial, ese podría haber sido yo si no me hubiera apartado a tiempo.

En cuanto me giré, Garfield había ido a por mi compañero y noté que el cuerpo de Damian vacilaba ante la sorpresa. Mierda, la gárgola era demasiado rápida para él. Saqué un Wing-Ding del contenedor de mi guante izquierdo y se lo lancé a la cabeza de la feroz bestia. En el momento en que tomó contacto con su verdosa piel, se le enganchó en la frente y empezó a extraer su gas lacrimógeno. Esperaba que aquello fuera suficiente para distraerlo un instante.

Calculé la trayectoria de Robin y salté hacia él hasta sostener su cuerpo contra el mío desde atrás para que el choque no le rompiera ningún hueso. El golpe de Logan había sido tan fuerte que nos proyectó a ambos hasta la otra punta de la habitación.

—Maldita sea...—protesté, mientras me levantaba sin perder de vista al objetivo. —No luches a matar.—advertí a Damian. Conocía muy bien sus habilidades mortales, y me sentía con el deber de recordarle que la Young Justice no era la Liga de Asesinos de su madre.— Esa criatura es el verdadero Beast Boy, asi que necesito que me ayudes a incapacitarlo…

Entonces saqué del compartimento derecho de mi guante una pistola aturdidora y se la entregué a Robin.

Yo entretendré a la Gárgola para que se esté quieta. Tu haz un buen tiro. expliqué—La pistola tiene una carga eléctrica de 100.000 voltios, así que ten cuidado de no darme a mi. —le coloqué la mano en el hombro y le miré a los ojosConfío en ti, Damian.

Dicho esto, cogí carrerilla hasta abalanzarme sobre Garfield mientras desenfundaba los palos de Escrima que había atados a mi espalda.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Firma_11 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime30th Marzo 2018, 00:12

La Gárgola sacudió la cabeza, deshaciéndose de los efectos del gas lacrimógeno, que sólo consiguió retrasarle unos segundos y desde luego no duró lo suficiente como para que no viera venir a Nightwing a la carrera hacia él. Garfield reaccionó con una rapidez que el moreno no habría podido anticipar, golpeándole con el ala mucho antes de que pudiera llegar a alcanzarle.

- En efecto, soy el verdadero Beast Boy, lo has pillado a la primera, chico maravilla -dijo cogiendo una pesada pesa de barra del suelo-. Cómo se nota que eres el chico favorito de papá murciélago -yendo hacia Dick, que aún estaba en el suelo, le asestó una patada en la cara y acto seguido apoyó una de sus pezuñas sobre su estómago, manteniéndolo inmovilizado con su peso para, justo después, añadir el de la pesa sobre su pecho, dejándole momentáneamente sin respiración-. ¿Sabías eso, Damian? Puede que seas el verdadero hijo de papá murciélago, pero no eres Dick y nunca podrás serlo. Pero eso podría tener fácil solución. Podrías marcharte y dejarme esparcir sus sesos por el gimnasio -se encogió de hombros-. Raven no sabe que estás aquí. Ella sólo me ordenó matar a Dick. O... podrías dispararme con esa pistola aturdidora que tienes en la mano, con lo que la electricidad fluirá también hasta Dick a través del metal de las pesas. Te aseguro que ésta piel puede soportar lo que le eches, dado que ahora mismo tengo el poder de un Dios, pero estoy bastante seguro de que Dickie-boy aquí presente terminaría como un pollo a la parrilla, y después yo mismo te mataría, así que... ¿qué me dices, chico listo? ¿Necesitas el comodín de la llamada?

En realidad no tenía intención de dejarle ir, pues cualquier Titán vivo podía suponer un riesgo para su señora, pero Damian y Dick habían estado siempre tan unidos... Le divertía la idea de probar esa lealtad, de comprobar hasta qué punto sería capaz el mocoso de arriesgarse por su mentor. Nadie decía que no pudiera jugar un poco con la comida antes de la cena... ¿no?

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
146DamianWayneAlGhul
DC Universe
DC Universe
146DamianWayneAlGhul


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2017

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime17th Abril 2018, 17:03

Escucho perfectamente como Dick me prohíbe  matar a chico Bestia.  Recuerdo con pesadez como prometí  tiempo atrás a Bruce dejar de matar. Aunque no me importó en el tiempo incumplir esa promesa. Cuando Alfred fue capturado por el Joker, quise matarlo en el instante en que supe que podía haberle hecho  daño. Debo cuidar de lo que hago para que este Grayson no desconfíe de mí.

Mis posibilidades son pocas, hacerle frente  cuerpo a cuerpo sería absurdo. Su fuerza sobrehumana me destrozaría en el momento en el que me tocara. Aunque yo  sea más flexible, y mis movimientos sean los mejores, su gran rapidez junto con su brutal fuerza lo hacen un oponente terrible. Miro la pistola sabiendo que no podré usarla. Los voltios derretirían los órganos de Grayson en un momento. Y él no posee un banco de órganos compatibles con su cuerpo.

Miro atentamente como  Dick es presionado por la bestia, mientras esta se jacta  de mí.

Podría llamar a Goliath, y esta idea me resulta tentadora y muy satisfactoria. Goliath podría arrancarle la cabeza de cuajo. Seguramente estaría muy enfadado por el ataque y terminaría destruyendo la base y destripando a chico  bestia. Bajo la atenta mirada de Grayson. Sería una apuesta arriesgada.  

Abandonar a Grayson no es una opción.

-Es una oferta muy tentadora. Deberíamos pensar las condiciones en un entorno más agradable. Prefiero vivir y que los Titanes desaparezcan  – digo distraídamente para no parecer preocupado sobre la situación.

- Podemos hablar sobre dejarte a Grayson, aunque si me diera igual su situación podría descargar la pistola en ti, y dejar que sea un daño colateral.-

Pienso  razonadamente en esa situación,  el traje de Batman podría soportar los voltios sin producir daños mayores.  Pero la vestimenta de Nightwing podría no ser suficiente. Es un riesgo demasiado grande como para no hacerlo.


- O simplemente podría salir corriendo, dejándote decidir entre matar  a Grayson o ir detrás de mí. Quizás Dick sea el favorito de papá, pero soy el predilecto de Ra's al Ghul. Porque en cuanto cruce esa puerta iré detrás de todas las personas a las que alguna vez amaste   y las haré sufrir hasta que te consuma el dolor. -


El silbato con el que controlo a Goliath, está hecho de un cráneo ligero que resuena a frecuencias armónicas naturales. Debería ser capaz de ajustar el transmisor de frecuencia para imitar unas pulsaciones sónicas que interfieran con la corteza cerebral del monstruo al que nos enfrentarnos y dejarle dormido. Aunque funcionara en su día con Goliath,  necesitaría tiempo. Que Gar no me dará. A menos que encuentre la forma de entretenerse con Grayson y me olvide temporalmente.

Mi única opción es ganar. Por lo que tomo posición de disparar y dirijo la pistola hacia Gar. No planeo   pulsar el gatillo, pero  me da una ventaja táctica que no voy a dejar pasar. Mientras enfoco mi mirada a la bestia, acerco mi mano al silbato de calavera. Siendo consciente que hasta que Grayson no esté liberado mis opciones son disparar, llamar a Goliath o modificar el silbato para tumbar al bicho verde.
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime10th Mayo 2018, 18:13

—Mierda.— me encontraba en pleno salto cuando el gas lacrimógeno que había lanzado contra Garfield desapareció más rápido de lo que había calculado. Probablemente su nueva estructura corporal tuviera algo que ver.

Estaba a punto de golpear su cabezota con mis sticks cuando la bestia se giró rápidamente y me

golpeó de forma brutal con una de sus alas. En el momento del impacto sentí un ruido sordo, y caí al suelo sintiendo como si por un instante, mi corazón hubiera dejado de latir. No me esperaba un ataque con tanta potencia, aquella nueva forma de Logan tenía una fuerza desmesurada y me había dejado aturdido durante unos segundos. Momento suficiente para que Gar-Gola me inmovilizara contra el suelo con su enorme zarpa. Aquello tampoco me lo esperaba, y menos que fuera tan inteligente como para colocar en mi torso una pesa metálica del gimnasio que hacía de conductora de la electricidad.

—Ungh… —mascullé, la presión estaba dificultando mi respiración.— ¡Garfield! ¿Qué te ha pasado? ¡Vuelve en ti! ¡Somos tus amigos!— protesté, resistiéndome como pude. Pero mientras Beast Boy siguiera encima de mí, apenas podría moverme.

Escuche la absurda palabrería de Logan, y de cómo intentaba tentar a mi compañero como si le conociera de toda la vida. Pero nadie conocía a Damian Wayne mejor que yo. O eso quería creer.

Maldita sea, me sentía un estúpido inútil atrapado ahí debajo, poniendo en riesgo la vida de mi compañero. ¿Qué demonios me pasaba? Me sentía cansado, aturdido, y eso que hoy había conseguido dormir al menos 5 horas.

La contestación del pequeñajo provocó que esbozara una sonrisa divertida mientras pensaba en cómo afrontar la situación. Típico de Damian, hacerse el duro en momentos como este. Pero gracias a ese valioso tiempo de palabrería, se me ocurrió algo que hacer...

—Tienes razón Gar… pero te equivocas en algo… — susurré, y con los dedos de mi mano izquierda activé la protección de seguridad de mi traje desde el guante —este Kevlar aísla la electricidad…

De pronto, el traje de Nightwing realizó una descarga eléctrica en el pie de Gar-Gola y yo aproveché para apartar rápidamente la pesa que descansaba sobre mi pecho y realizar una pequeña voltereta hacia un lado para alejarme de la monstruosa criatura.

Hubiese sido un idiota si no hubiera reforzado mi traje con un aislante al fuego y de electricidad, dado que mis armas funcionaban normalmente con esas características. Los Eskrima sticks, por ejemplo, también tenían la punta reforzada para hacer ataques eléctricos. Normalmente no pasaba nada, pero… ¿Y si algún día usaban mis armas contra mí? ¿O si por casualidad me daba con mis propios sticks? Sería un fracaso total, sin duda.

Además, había instalado un sistema de seguridad en el traje que se activaba cuando alguien tocaba mi equipo mientras estuviera inconsciente, pero también podía activarlo de forma manual, como ahora. El traje lanzaría una descarga eléctrica para dejar a mi agresor K.O., y así me aseguraría de que nadie me quitaba la máscara mientras estuviera incapacitado. Pero solo tenía un uso, así que cuando esta batalla infernal terminara, tendría que volver a activarlo.

Pero lo que le dije a Damian no era ninguna mentira, puesto que aunque mi traje fuera un aislante, otra cosa diferente era que me dispararan con mi propio táser, que tenía un gancho capaz de perforar el Kevlar. Entonces sí que probablemente me hubiera dejado frito con una descarga de 100.000 voltios...

—¡Dispárale ahora!— grité, viendo como el monstruo se retorcía de dolor a mis espaldas.

Corrí hasta posicionarme cerca de Damian, mientras observaba con cautela los siguientes movimientos de Beast Boy, y saqué del contenedor del guante un par de bombas de humo y gas lacrimógeno. Esperé a que Damian se preparara para lo que estaba por venir.

—Nada de contacto físico con Garfield… — advertí. Estaba claro que nos iba a destrozar con aquella fuerza que tenía, y nuestros cuerpos humanos no serían capaces de resistirlo, así que el mejor plan de ataque en aquellos momentos era esquivarle y lanzarle cosas… hasta encontrar a Conner, que probablemente estaría durmiendo a pierna suelta en su cuarto, y pedirle que controlara con su superfuerza al Ex-Titán. Ahora mismo, era el único de la base que podía competir con él.

De pronto se escuchó una fuerte explosión en los pisos de arriba, y segundos más tarde, alguien debió de activar la alarma general, puesto que empezó a emitirse un sonido molesto y estridente por todo el Monte Justicia, mientras que las luces de emergencia empezaron a parpadear intermitentes, tiñendo el gimnasio de un tono rojo escarlata.

Vale, cambio de planes. Tenemos que despistar a Garfield y encontrar al resto de la liga…sin pensarlo ni un momento más, lancé las bombas de humo y de gas lacrimógeno para distraer a Logan, y corrí en dirección a la salida del gimnasio.

Necesitaba saber urgentemente que era lo que estaba pasando. Por qué Garfield se había convertido en nuestro enemigo, y quién estaba bombardeando la parte superior de la montaña. Necesitaba comprobar que el resto de mis compañeros estaban bien, y elaborar conjuntamente un plan para detener lo que sea que estaba sucediendo. La Young Justice siempre debía estar unida ante la adversidad, y si nos manteníamos juntos seríamos capaces de derrotar a cualquier enemigo que se nos pusiera por delante. Confiaba ciegamente en ello.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Firma_11 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
146DamianWayneAlGhul
DC Universe
DC Universe
146DamianWayneAlGhul


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2017

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime22nd Mayo 2018, 19:45

Da gusto ver como Grayson sabe recibir golpes y salir airoso de la situación.  Como Garfield está entretenido con mi compañero, aprovecho para sacar el silbato. Escucho los infructuosos intentos del chico  en captar algún deje  humano  en el monstruo que nos acompaña.

Tengo una cuestión muy difícil ante mí.  Traer a la lucha a Goliath  me supone una carga. El dragón posee valiosas cualidades, entre las que se encuentra una fuerza descomunal, habilidades de combate, entrenamiento, resistencia y la capacidad de volar.  Llamar a Goliath  en un  edificio cerrado, donde no puede manejar con exactitud su envergadura supondría un peligro para el mismo. Mientras me posiciono a una distancia prudencial, decido guardar la pistola en mi traje. Para poder   modificar los componentes del silbato.
 
Ya logré alterar con precisión el aparato antes.  Debo de tener en cuenta la amplitud, la onda, el tipo, pero   lo más importante es determinar las   variaciones adecuadamente. Que estén acomodadas en una frecuencia de emisión capaz de configurar un ciclo que suministre la información necesaria para alterar su sistema. Básicamente el silbato brinda una orden que debe ser cumplida por el receptor. En este caso deseo hacer que se sumerja en una inconsciencia que nos brinde el tiempo necesario para poder apresarle. Por eso me es tan importante determinar los parámetros únicos de Garfield. Pero para su pesar y para mi gracia,  tengo experiencia con Goliath, por lo que ya tengo mucho trabajo realizado. Estoy logrando terminar  las modificaciones cuando por el rabillo del ojo, veo como Dick, se sobrepone al ataque y logra zafarse con la activación del sistema de seguridad de su traje. En este instante de presión noto como se hace más tenso el dolor punzante de mi hombro, debido al  golpe que recibí cuando el monstruo atacó nada más entrar.
No pierdo el tiempo, acabo mi trabajo y vuelvo a apuntar con la pistola a  nuestro enemigo.

Escucho a Grayson  como me dice que le dispare. Me es grato ver como  Beast Boy  se retuerce de dolor por el impacto de Dick. Me recreo en esa imagen. Desobedezco las órdenes, porque  no es la mejor opción. Si quería disparar, que no me hubiera dado la pistola. Escucho un enérgico estallido que proviene de los pisos superiores. Me rio internamente  porque el resto también tenga problemas. Las luces de emergencia me hacen concentrarme aun más en mi enemigo.

Veo como Grayson lanza las bolas de humo y el gas sin poder detenerlo. Pero no he llegado hasta aquí huyendo en la primera oportunidad. Me acerco peligrosamente a mi enemigo  sin tener campo de visión, gracias a las bombas de humo. Por suerte el antifaz está preparado para no dejar penetrar el gas lacrimógeno a mis ojos,  aunque sólo sea para evitar molestias posteriores.

Respiro de forma rápida, sin pausa y con fuerza para  hinchar mis pulmones y poder hacer sonar el silbato con potencia. Haciendo que Garfield escuche el sonido independientemente de su posición dentro de la sala. No logro escuchar al instante el golpe del cuerpo contra el suelo, teniendo en cuenta el alcance y el peso del chico debería haber sentido su caída. Soy consciente de que el efecto debería ser inmediato, por lo que no espero para admitir la derrota momentánea. Maldigo internamente el fracaso del dispositivo y sigo los pasos de Dick.






Última edición por Damian Wayne Al Ghul el 22nd Mayo 2018, 21:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime22nd Mayo 2018, 19:45

El miembro 'Damian Wayne Al Ghul' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime23rd Mayo 2018, 00:13


Garfield se echó a reír, divertido ante la amenaza del "predilecto de R'as al Ghul".

- ¿De verdad, Dami? ¿Y a quién vas a matar? -se burló-. ¿A mis padres biológicos que murieron en África? ¿A mi madre adoptiva y los miembros de la Patrulla Condenada que murieron por culpa de Madame Rouge y Zahl? ¿A mi padre adoptivo que perdió la chaveta? ¿A Terra, la primera chica a la que amé con locura, que resultó ser una traidora y murió durante nuestro enfrentamiento contra Deathstroke? ¿A Rav...? Ah, espera, sí, eso, inténtalo, ve a matar a Raven -le animó entre carcajadas guturales-. Verás lo que nos vamos a reír todos... ¿Eh?

La amenaza de Damian podía haber sido en vano, pero al menos había tenido una virtud: la de distraer al monstruo verde el tiempo suficiente como para que Dick pudiese activar las defensas de su traje sin que se diera cuenta. Antes de que pudiese reaccionar, una descarga eléctrica sacudió la garra de la bestia, facilitando así la huída del acróbata.

- Oh... Ouch... Vas a pagar por ésto, Grayson... -rugió, enfurecido extendiendo las alas membranosas-. ¡Se acabó el juego!

Dick le gritó la orden de disparar al Robin más joven, y quizás si lo hubiera hecho los 100.000 voltios de electricidad habrían podido hacer algo, pero el muchacho escogió no hacer caso al más mayor y, desoyendo al mismo tiempo su consejo de evitar el contacto físico, se acercó con temeridad a la zona en donde había visto a la bestia por última vez antes de que Nightwing arrojara las bombas de humo y el gas lacrimógeno.

Su plan era bueno, realmente bueno... O lo habría sido de haber funcionado, pero a pesar del envidiable entrenamiento del chico, la situación no era la mejor que habría podido escoger para ponerse a experimentar, y, al parecer, debió haber pasado algo por alto entre la tensión y las prisas, porque el silbato no funcionó... Como pudo descubrir en cuanto la aterradora figura de Gárgola emergió de entre la bruma para abalanzarse sobre él con las zarpas por delante.

- ¡Aquí estás, pequeña víbora! -siseó atrapándole antes de que pudiera reunirse con Grayson-. ¡Ven con papá!

Después de estamparlo contra el suelo, el transformado Garfiel abrió las fauces y de su boca comenzó a brotar una especie de pasta pegajosa que inmovilizó al muchacho, envolviéndolo como si fuera un insecto en una tela de araña. Una vez hubo acabado, Garfield lo arrojó con desprecio a la piscina y pulsó el interruptor que cubriría la superficie, enterrándolo así en una tumba acuática.

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Qrf11e

Por su parte, Dick había echado a correr asumiendo que el joven Wayne le seguiría, y, en su precipitación, casi se chocó con Dolphin, que salía en aquél momento del laboratorio.

- ¡Diiiiick! -gritó Gárgola extendiendo las alas para volar tras él-. ¡No corras! ¡Quiero comerme tu cereeeeebro!


Turnos:

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
147 Dolphin
DC Universe
DC Universe
147 Dolphin


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime23rd Mayo 2018, 22:50

Estaba rebuscando en el laboratorio, cuando escuchó el ruido de golpes haciendo eco en el pasillo. ¿Otra pelea? Eso sólo podía significar una cosa… Y no quería siquiera pensar en qué Titán podría haberse vuelto loco esa vez. Dejó de rebuscar por los armarios, dejando todo tal cual lo había desordenado en su búsqueda, y salió a toda prisa de la sala. Para aquel entonces, los golpes habían dado paso a una voz gutural y rasposa, que Dolphin no lograba reconocer. No hacía falta: El mero sonido le había puesto la carne de gallina, y la conciencia de que seguramente se tratara de otra de las criaturas de Raven la hizo correr todavía más rápido.

Por suerte, no estaba muy lejos. Por desgracia, alguien debía de haber soltado algo en el aire, que hizo estornudar a la atlante. No estaba lo suficientemente cerca del origen como para verse afectada, pero eso ya le dio la pista de que, fuera quien fuera la persona que estaba peleando con el monstruo, estaba tomando medidas. O eso, o el propio sirviente de Raven era capaz de liberar algún tipo de gas…

¿Sinceramente? Prefería no pensar en eso, no hasta ver con sus propios ojos qué estaba pasando en el gimnasio.

Y no tuvo que esperar demasiado para averiguarlo. Para empezar, estuvo a punto de chocarse con un Nightwing que tenía aún más prisa en salir de la sala que ella de entrar, y eso ya era mucho. Dolphin lo miró por un momento, interrogante. Esperaba que el antiguo protegido de Batman le dijera qué había pasado, o si le podía ayudar de alguna manera. Además, con un poco de suerte, podría preguntarle si había alguna manera de parar a Conner, antes de que destruyera todo el Monte Justicia… O a alguno de sus habitantes.

- ¡Diiiiick! ¡No corras! ¡Quiero comerme tu cereeeeebro!-La criatura que estaba persiguiendo a Dick no les dio tiempo para organizarse, sin embargo. Volaba en su dirección, y si la atlante ni siquiera sabría poner un nombre al ser en el que se había transformado; muchísimo menos reconocería a Garfield en esa forma monstruosa. Nunca lo había conocido en persona, y aunque su curiosidad la había llevado a preguntar por él, Beast Boy seguía siendo un completo desconocido para ella.

Si hubiera sido de otra forma, quizás no le habría disparado ese rayo de energía a bocajarro, tan pronto como se puso a tiro.

Pero lo hizo, liberando buena parte del poder que había ido recobrando desde su encuentro con el primero de los secuaces de Raven. Esperaba que eso lo mantuviera entretenido al menos el tiempo que necesitaba para comunicarle a Dick lo que sabía de momento. Sus dedos se deslizaron rápidamente por la pantalla de su comunicador, sin apenas necesidad de leer lo que había escrito en ella. Se había tomado su tiempo para memorizar cada uno de los mensajes que había almacenados, para poder utilizarlos lo más fluidamente posible en una situación como esa.

-Dos más. Intrusos. Uno es Superboy. Otro neutralizado.-Una voz femenina, ligeramente metálica, resumió de la forma más seca y aséptica imaginable toda la tensión por la que habían pasado esa tarde. La lucha con Shawn, la sorpresa y el terror de ver a Bart a punto de ser devorado vivo, la proposición que no había podido aceptar y las súplicas de Conner… Todo ello, contenido en apenas ocho palabras. Sabía que el comunicador era necesario, le permitía expresar lo que pensaba mucho más deprisa. Pero, a veces… Le daba la sensación de que era un impedimento más. Un filtro que, de alguna manera, borraba sus emociones, y la hacía sonar como si nada de lo que estaba pasando le importara.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Clear+2
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime14th Junio 2018, 18:42

Lo tenía a tiro. Garfield se estaba retorciendo de dolor con la última corriente eléctrica de la activación de emergencia de mi traje. Era el momento perfecto para asestarle el golpe de gracia. Pero Damian no disparó. ¿Por qué? No lo entendí. Quise preguntarle, pero no había tiempo que perder. Debíamos marcharnos lo más rápidamente posible del gimnasio antes de que la Gárgola se abalanzara de nuevo sobre nosotros y nos aplastara con aquella fuerza sobrehumana.

Una pantalla de humo cubrió la habitación por completo, y me dirigí sin más dilación a la salida más próxima. Escuché que Damian detenía sus pasos a mi espalda, pero no le di la menor importancia. Quizás se estaba ajustando el antifaz para poder ver mejor por la contaminada sala. O quizás se le había ocurrido alguna manera efectiva de contraatacar a nuestro enemigo.

Seguí adelante sin mirar atrás, esperando que el hijo de Bruce Wayne hiciera lo mismo. Reaccioné a tiempo de defenderme cuando sentí otra presencia que se abalanzaba sobre mí. Cargué mis sticks de electricidad para asestar el golpe final cuando me detuve a escasos centímetros del dulce rostro de Dolphin. La Atlanta se llevó un susto al verme y casi nos chocamos.

- ¡Diiiiick! ¡No corras! ¡Quiero comerme tu cereeeeebro!

Vi las intenciones de la mutante en su mirada, y realicé rápidamente una pirueta que me situaba al otro lado del pasillo en el momento del disparo, dejándole a Dolphin vía libre para atacar a Logan.

—Qué mal gusto tienes con la comida, Gar— confesé, mientras veía como el rayo de luz alcanzaba el cuerpo verdoso del ex-Titán.Aunque sin duda te harías más inteligente…

Dolphin se acercó a mí con apremio y noté por su lenguaje corporal que estaba muy tensa y estresada. Diría incluso que se sentía aterrorizada. Algo muy grave había sucedido en la parte superior de la base, y estaba a punto de descubrir la razón de todo aquel montaje...

—Espera, ¿Superboy? No fastidies… — aquello sí que eran malas noticias. Con Conner del lado de los malos, la balanza se acababa de inclinar considerablemente contra nosotros. Estábamos jodidos. Pero no podía sentirme abatido en aquellos momentos. No había tiempo. Necesitaba pensar en algo y rápido.

Lo primero que se me ocurrió fue darle uso a la archiconocida Kyrptonita, la enemiga mortal de todos los habitantes del antiguo planeta Krypton. Pero por desgracia para mi, no había ninguna muestra en la base de los Titanes. Batman, en cambio, sí que tenía varias de esas famosas piedras verdosas en su Batcueva. Hubiera estado bien que me prestara alguna, pero no había tiempo de hacer una visita a la mansión Wayne. Bruce estaba desaparecido, y dudaba que Alfred pudiera enviarme una a tiempo, así que tenía que pensar en otra cosa…

—¡La Luz Roja! —exclamé por fin, golpeándome la cabeza con la palma de la mano. Había visto más de una vez como los rayos radioactivos habían anulado los poderes del Superchico al quedar completamente expuesto a su luz roja. Pero desgraciadamente no llevaba ningún emisor conmigo. Es decir, ¿Quién narices llevaba encima una linterna de radiación electromagnética de larga longitud de onda?

De pronto, se me ocurrió algo.

—¡Damian! ¡Ve a buscar a Esfera y a Lobo! Tengo una idea….— Y es que aquellos dos peculiares seres, eran los mejores amigos de Conner y podrían ayudarnos a devolverle a la normalidad. El monstruoso lobo blanco tenía una fuerza sobrehumana, y aunque no contrarrestrara la de su amo, quizás tendríamos alguna posibilidad de hacerle reaccionar de forma positiva gracias a su estrecho vínculo. Esfera, en cambio, era una máquina extraterrestre creada con la tecnología de apocalipsis, pero que a su vez era una entidad con una personalidad muy particular. Si usaba la tecnología de la Esfera a nuestro favor, podría conseguir que proyectara láseres de Luz Roja contra Superboy, y así debilitarlo para hacerle entrar en razón.

Pero nadie a mi lado contestó, y temí lo peor. Damian se había quedado atrás, probablemente seguía en el gimnasio… pero si Garfield estaba en el pasillo eso sólo podía significar una cosa…

—¡Mierda, joder! — mi máxima prioridad había cambiado. Primero tenía que encontrar al hijo de Ra’s al Ghul y asegurarme de que seguía vivo— Dolphin, necesito que entretengas a Beast Boy lo máximo que puedas. — le dije con una expresión en el rostro seria y llena de preocupación.— Si las cosas se ponen realmente feas, no hagas ninguna estupidez. Usa los túneles subacuáticos que conectan directamente con el mar, y espéranos fuera de la montaña.

Tenía una cosa muy clara. El ataque había sido bien planeado, y nos había pillado a todos por sorpresa. No estábamos preparados. De hecho, ni siquiera estábamos todos los miembros de la Young Justice en la base. Si éramos incapaces de hacer frente a aquella amenaza, lo mejor era retirarnos a tiempo. No podía permitir que mis amigos pusieran en peligro sus vidas por culpa de mi ineptitud como líder.

Estábamos divididos y atrapados dentro de la montaña, y eso suponía una gran desventaja. Lo mejor era conseguir agruparnos y usar los recursos de la base a nuestro favor. Y si todo salía mal, llevar la batalla al aire libre. Lo último que quería era convertir el Monte Justicia en la tumba de la Young Justice…

Esquivé el siguiente ataque de Gar-Gola con una pirueta, y volví a cruzar corriendo el pasillo hasta llegar al fondo. El gimnasio parecía estar exactamente igual que varios minutos atrás, a excepción de los destrozos que había hecho la bestia verde. No había ni rastro del pequeño Damian, pero tirado en el suelo estaba un tubo alargado de marfil que rápidamente reconocí como el silbato de Goliath. Sin pensarlo dos veces soplé por el pequeño cráneo. Esto debió de ser el motivo por el cual Damian se detuvo…

Entonces me fijé. La piscina estaba tapada con la cubierta metálica. No recordaba haberla dejado así…

—Maldita sea...— me acerqué a los controles de la piscina y saqué rápidamente del compartimento de mi guante la boquilla que me permitía respirar bajo el agua. Me la metí en la boca y salté al estanque de agua, a tiempo de ver una especie de capullo verdoso enganchado en la pared lateral de piedra. Una pequeña cabecita asomaba por uno de los extremos moviéndose de un lado a otro, tratándo de deshacerse del material pegajoso.

Me acerqué a Damian nadando lo más rápido posible e inhalé todo el aire que pude del aparatato respiratorio, antes de pasárselo y colocárselo en la boca para que pudiera respirar. No tenía ni idea de cómo separarle de aquella sustancia pegajosa, y primero probé de cortarla con el lado afilado de un Wing-Ding…

FDI: Tiro los dados para probar suerte con Goliath otra vez xD

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Firma_11 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime14th Junio 2018, 18:42

El miembro 'Dick Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 2

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
146DamianWayneAlGhul
DC Universe
DC Universe
146DamianWayneAlGhul


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2017

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime31st Julio 2018, 23:59

Al ser lanzado con violencia a la piscina golpeé una de las paredes laterales, recibiendo el golpe con mi hombro dolorido.  Puedo notar el reflejo de la luz que hace  brillar todo lo que me  rodea, antes de que todo vaya cediendo a la oscuridad. La sustancia verde  reduce mis movimientos y me impide respirar. Agradezco enormemente a mis reflejos tener la boca cerrada cuando me cubrió con el empaste.  Mantengo la calma y pauso mi respiración. Mientras menos oxígeno gaste más tiempo tendré para solucionar mi pequeño problema. No es la primera vez que me encuentro enterrado.  En agua o en tierra  debo mantenerme sereno, las peligrosas enseñanzas maternas me han enseñado que perder la calma lleva la muerte. Mientras me tranquilizo pienso en el tiempo que tengo, con una respiración lenta y mi volumen respiratorio tengo unos 10 minutos por lo menos antes de  forzar mis pulmones.


La mayor parte del pegamento cubre mi ropa, por lo que  rasgando el textil podría librarme de la sustancia viscosa y   recuperar el movimiento.  Después necesitaré respirar para no llevar mis pulmones al límite y no tener daños permanentes. Chico Bestia no es muy inteligente, debería haber obstaculizado las rendijas de circulación y mantenimiento del agua antes de tirarme. Las mismas rejillas ofrecen un límite de capacidad, creando un espacio con aire entre el agua y el cubre piscinas.

Además, la asquerosa sustancia verde es un compuesto orgánico, por lo que puedo hacer que pierda su capacidad. Teniendo en cuenta que es de naturaleza orgánica, sería suficiente calentar  el compuesto con mi láser de emergencia, mientras se endurece con el agua. Teniendo un plan, comienzo a realizar movimientos oscilatorios para poder deshacerme de  mis guantes y alcanzar el láser  que tengo en mi bolsillo.

Estoy tan concentrado en mí, que no distingo los sonidos del exterior y no  sé que pasa fuera.
Libro  mi mano derecha y alcanzo mi objetivo. Debo de tener cuidado de calentar el pegamento lo más posible y de no derrochar energía.  No han pasado muchos minutos cuando consigo librarme de la sustancia que rodea  mi  cara y nado hacia el hueco de aire que está en la parte superior cerca de la salida del agua de depuración. De repente escucho como  se pone en marcha el motor de la lámina de la piscina y vuelvo a sentir la luz. Noto el golpe que hace Dick al tirarse al agua y veo como se acerca hasta mí para pasarme su respirador.  Después de agradecer que mis pulmones se llenen de aire,    me libero   las extremidades con ayuda de mi compañero.

Por fin libre nado hasta el exterior para encarar a Dick y ver qué está pasando.

- No podemos dejar este monstruo a merced de los demás.  Ellos tienen una relación pasada con el enemigo que puede conducirles a la muerte. -

Visualizo el cráneo para llamar  a Goliath  que está modificado para dormir a Gar.  Intento reparar el objeto parar volver a hacerlo  sonar. Sabiendo que si esta vez no funciona, deberé volver a modificar el instrumento para llamar a mi amigo.


Tiro dados  otra vez para dormir al enemigo
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime31st Julio 2018, 23:59

El miembro 'Damian Wayne Al Ghul' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime1st Agosto 2018, 16:33

1º tirada: ataque a Dolphin.

2º tirada: defensa contra el silbato de Damian.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Posible-firma-1


Última edición por Raven el 2nd Agosto 2018, 13:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime1st Agosto 2018, 16:33

El miembro 'Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


#1 'Dado de 10' : 6

--------------------------------

#2 'Dado de 10' : 7

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime2nd Agosto 2018, 13:22

Garfield se cubrió como pudo formando un escudo con las alas para rechazar el ataque de Dolphin, pero aunque resistentes y cartilaginosas, las alas no dejaban de formar parte de su cuerpo, por lo que no pudo reprimir un quejido de dolor al recibir el disparo que dejó un boquete humeante en la membrana. Cuando finalmente las retiró, estaba furioso.

- ¡Pequeña idiota! -rugió con los ojos inyectados en sangre-. ¿Realmente pensabas que podrías matarme? ¡A mí, al todopoderoso Beast Boy! ¡Prueba otra vez, bruja!

Pero antes de que la peliblanca pudiera volver a atacar, la criatura se arrojó sobre ella aprovechando que estaba entretenida escribiendo en su pantalla y la golpeó con el extremo de hueso de sus alas. Una vez la tuvo en el suelo se situó encima, sujetando sus muñecas para inmovilizarla con extraordinaria fuerza.

- Es una pena que no puedas hablar -dijo, siseando tan cerca de su rostro que la mutante pudo sentir la fétida calidez de su aliento escapando entre los aterradores colmillos-: Pero, si pudieras, creo que tu línea sería: “Abuelita, abuelita, qué dientes más largos tienes”, y yo respondería: "¡Son para comerte mejor!".

Se suponía que Raven la quería viva, pero la mutante había conseguido herirle con su rayo y la bestia estaba sedienta de sangre y totalmente fuera de control. Las fauces se abrieron desmesuradamente, dando la impresión de que podría arrancarle la cabeza de un bocado, pero algo le hizo retroceder y apartarse de ella.

- ¡Damian! -rugió llevándose las manos a la cabeza.

El aparato no había funcionado cuando Dick lo había hecho sonar porque el más joven lo había modificado para ajustarse a la frecuencia de Garfield, y ahora que había tenido un momento para repararlo estaba empezando a hacer efecto. El ex Titán poseído trastabilló, sintiendo cómo empezaba a perder el conocimiento. No podía permitirlo, no podía dejarse vencer... Y, si aquella forma resultaba ser tan débil como para dejarse afectar por la frecuencia de sonido de un estúpido silbato, la solución era... transformarse en otra cosa.

Ante los ojos de los que se encontraban allí presentes, la espantosa Gárgola verde comenzó a menguar en tamaño; las alas se replegaron hasta desaparecer y la cabeza de hocico alargado comenzó a empequeñecerse hasta ajustarse al tamaño y la forma del familiar rostro del cambiaformas. Sin embargo no tuvieron tiempo de sentirse aliviados, porque, acto seguido el muchacho comenzó a mutar otra vez; las extremidades doblaron el tamaño y la capacidad muscular, la cabeza se desdibujó hasta desaparecer en una masa informe gelatinosa y una boca enorme y erizada de colmillos se abrió en donde debería haber estado su vientre.

Aquella cosa amorfa siguió incrementando de tamaño y un sinfín de tentáculos espinosos emergieron de su cuerpo. Pero la pesadilla no acababa ahí; cual hidra salida directamente del infierno comenzaron a emerger reproducciones de la cabeza de Garfield en los tentáculos, al tiempo que varios ojos de un rojo intenso abrían sus párpados en los lugares más insospechados. Garfield jamás había sido capaz de adoptar una forma que no fuera un animal, pero antes de que los jóvenes héroes pudieran recuperarse de la sorpresa, los tentáculos se abalanzaron hacia ellos para apresarlos.


Dick, Damian y Dolphin tienen que hacerme tirada para ver si son atrapados por los tentáculos. Han de superar el valor que aparece abajo. Bart y Savage no tienen que hacer la tirada porque acaban de irrumpir en el gimnasio justo a tiempo para ver en lo que se acaba de convertir Garfield.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Posible-firma-1


Última edición por Raven el 2nd Agosto 2018, 13:30, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime2nd Agosto 2018, 13:22

El miembro 'Raven' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 8

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Invitado
Invitado
Anonymous



 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime14th Agosto 2018, 12:46

Aquel ruido en la habitación contigua les había hecho tomarse un inciso en su misión de recuperar a Kon. La verdad es que Bart inocentemente había pensado que sería algo leve que podían solucionar en un minuto. Algo relacionado con que a alguien se le había olvidado apagar una máquina o quizá un ligero derrumbe. Las infraestructuras del edificio debido a los hechos acontecidos en el ya estaban algo tocadas. No se esperaba que al atravesar la puerta se vieran envueltos en otro ataque por parte de manos amigas. Captó que su compañero verde estaba poseído porque nunca adquiría esas apariencias para pelear. Garfield era gracioso y alegre y aunque adoptase formas que tenían poder para atacar al enemigo nunca se transformaba en algo como un ser de pesadillas. El gran amante del cine de los titanes no tenía esa costumbre. Cuando se rompe la rutina y se configura un acto nuevo es porque ha pasado algo. era tan simple como el precepto de causa y efecto. Había una razón para que Gar se viera como un ser tenebroso sacado de una película de terror. lo más lógico era pensar que el alegre titán actuaba de una manera extraña porque como en el caso anterior había sido alterado de alguna manera por Raven.  Si ya se había adueñado de uno de los suyos. Por qué no hacerlo con el resto ¿no?

Como Shawn estaba desarmado, el castaño le había cedido todo el arsenal(flechas pegamento, explosivas, saetas con carga eléctricas, criogenizadoras, las de fuego y la granada sónica) que encontraron en los casilleros. Con Garfield sí que tenía más reparos al usar la tanto armas como ataques. Principalmente porque Beast Boy obtenía su poder de un virus mutágeno  que si bien le hacía más fuerte y resistente que un humano normal no le daba la inigualable fuerza y resistencia que a los Krytonianos. El velocista no sabía exactamente cuál era el aguante del joven de color verde porque dependía de la piel que se vistiera, cada una de sus formas tenía un tipo de poder y fuerza diferente.

- Supongo que tendremos que posponer nuestra salida a comer chop suey - dijo para aligerar la creciente tensión dramática que comenzaba a sentir.

La situación se estaba complicando cada vez más. Primero Conner y ahora Garfield. ¿ Es que iban a acabar todos poseídos por entes diabólicos? Y lo que más le preocupaba al menor de los Allen ¿Cómo iban a exorcizar a sus amigos? Un creciente agobio empezaba a brotar en su interior.  Su mano empezó a vibrar ligeramente. Estaba teniendo ideas muy negativas y pesimistas sobre la situación y su cuerpo comenzaba a descontrolarse ligeramente. Sabía que debía calmarse. No podía ceder al estado de pánico. No podía permitirse a vibrar incontrolablemente.

Miró  a la habitación  y vio a Dick y a Damian. Eso le dió esperanzas. Eran dos Robins, no su  Red Robin. Pero los pajaritos habían sido entrenados para el rol de liderazgo. Seguramente  sabrían que se podía hacer. Él siempre necesitaba alguien que le ayudase a centrarse. Su mente iba literalmente a mil por segundo y dependía del apoyo de los demás para no perderse entre sus millones de ideas.  El speedster precisaba que el líder de grupo le diera unas órdenes precisas, claras, estructuradas y ordenadas. También  le alegró ver que Dolphin estaba bien. Bueno no estaban en la mejor situación.  Para estar en una situación  crítica  no estaban tan mal.

Había que dejar inconsciente a Garfield. ¿Pero cómo? ¿Qué podía hacer para tratar de inmovilizar a su amigo? “Piensa, Bart, piensa." ¿Que harían las personas más listas que conoces? ¿Qué haría Tim? ¿Qué haría Cassie? ¿Que haría Max? ¿Que era lo que siempre le decía Jay? No es el poder es como lo usas. De cualquier situación se puede sacar partido si sabes como usar los recursos del medio para tomar ventaja. El de ojos dorados intentó pensar en todas las posibilidades que le ofrecía el ambiente. Estaban en un gimnasio y se le ocurrió una idea. Se echó para atrás, cogió carrerilla, corrió muy rápidamente y saltó por encima de su poseído amigo. El velocista se dirigió a uno de los armarios de almacenaje. Allí había combas pero no de la longitud que él precisaba. Eran tocas individuales. Suspiró. Eso aplazaba un poco más sus places. Confiaba en que el resto del equipo pudiera valerse por sí mismo unos instantes. Le había llegado la idea por Cassandra. Ella era buena dando directrices y órdenes. Una vez le había mandado enredar su lazo de rayo alrededor de Conner. Ninguno de los presentes tenía un lazo de los dioses pero sí pasaba una cuerda lo bastante larga alrededor de su amigo, quizá pudieran amarrarle a algún sitio e imposibilitar sus movimientos. Miró un momento las cuerdas individuales de salto. De esa forma no le servían así que; usó su velocidad para desarmarlas. Les quitó los apoyos de las manos. Luego desenredó las fibras de los extremos y las tejió e hiló para que las cuerdas individuales formasen un acuerda muy larga. Una vez hecha su labor, se dispuso a pasar el cordón alrededor del cuerpo del mutante.


Última edición por Bart Allen el 16th Agosto 2018, 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
147 Dolphin
DC Universe
DC Universe
147 Dolphin


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime15th Agosto 2018, 15:10

[Tirada]

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Clear+2
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime15th Agosto 2018, 15:10

El miembro 'Dolphin' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 9

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
147 Dolphin
DC Universe
DC Universe
147 Dolphin


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.
Humor : ...

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime15th Agosto 2018, 22:31

Desde que se había unido a los Titans, Dolphin tenía momentos así de vez en cuando. A veces, y por mucho que intentara acostumbrarse, se sentía totalmente fuera de su elemento. No había estado presente durante muchos de los acontecimientos que habían forjado el grupo, y su relación con muchos de sus miembros era casi nula. Había pasado un año completo desde su llegada... Y aún así, sus cejas se arquearon cuando Dick mencionó la Luz Roja. No sabía de qué se trataba... O para qué pretendía usarla, de todas formas.-Dolphin, necesito que entretengas a Beast Boy lo máximo que puedas. -Afortunadamente, eso era algo que sí podía hacer. Sus manos escamosas se cerraron en puños, y la chica asintió con determinación. Confiaba en que Dick tendría un plan, y se encargaría de encontrar a Damian. Desde su punto de vista, y aunque agradecía la preocupación de Nightwing, huir no era una opción. Al menos, de momento.

Siguió con la mirada al antiguo compañero de Batman mientras iba hacia la piscina, y se preparó para saltar sobre Beast Boy... Cosa que no fue necesaria, ya que él se le adelantó. El golpe la hizo retroceder un paso, aturdiéndola, y apenas había recuperado la posición de combate cuando la gárgola la derribó y se puso encima suyo. Su espalda golpeó el suelo, arrancando un mudo quejido de su garganta. Se había distraído demasiado... Y ahora estaba metida en un lío del que no sabía si podía salir. Forcejeó, intentando deshacerse de las garras que se cerraban en torno a sus muñecas como grilletes. -Es una pena que no puedas hablar. Pero, si pudieras, creo que tu línea sería: “Abuelita, abuelita, qué dientes más largos tienes”, y yo respondería: "¡Son para comerte mejor!".-Dolphin ni siquiera se molestó en intentar entender la referencia. Sin embargo, podía ver las intenciones del antiguo Titán con claridad meridiana, y no le gustaban en absoluto. Arqueó su cuerpo para darle una patada, intentando apartarlo y mantenerlo a una distancia cómoda. Lo fue ni mucho menos tan efectivo como el silbato de Damian.

El sonido fue tan molesto como la primera vez, al menos para ellos dos. Garfield se llevó las manos a los oídos para protegerse del sonido, liberándola, y la atlante lo imitó en el acto. Después de rodar fuera de su alcance, por supuesto: No planeaba dejarse atrapar de nuevo si podía impedirlo. Miró a su alrededor, frenética, mientras la criatura verde revertía a lo que parecía ser su forma original. Dick y su "hermano" estaban en el borde de la piscina, empapados pero a salvo, y parecía que estaban haciendo alguno de sus famosos planes. Dolphin respiró hondo, aliviada, y alzó los puños en actitud defensiva. Su intuición le decía que, aunque pareciera estar regresando a la normalidad... Algo estaba mal.

Ojalá se hubiera equivocado, y Beast Boy se hubiera librado de la influencia de Raven tan fácilmente como Savage. Pero no: Ese paso atrás tan sólo le había servido para coger carrerilla, para transformarse en algo todavía más monstruoso. Su forma ahora recordaba más bien a uno de los monstruos salidos del Abismo, un demonio del mar como el que había sido Corum Rath al final de su vida. Con la boca de una lamprea, los tentáculos de un pulpo abisal y decenas de partes humanas... Los otros secuaces de Raven casi parecían menos intimidantes en comparación. Dolphin no se dio cuenta de que estaba conteniendo el aliento hasta que uno de esos tentáculos se lanzó hacia ella, obligándola a saltar bruscamente a un lado para evitarlo. Nunca le había gustado la idea de ser devorada o aplastada por un monstruo gigante... O dejar que alguno de sus amigos lo hiciera.

Tenía que sacar a Dick y al niño de ahí.

La atlante nunca huía si podía evitarlo. Nunca. No había retrocedido ante la Deriva, ni ante las tropas de no-muertos en las que se habían transformado, ni ante el mismísimo dictador de Atlantis después de que este fuera poseído por la Oscuridad Abisal. Pero en ninguna de esas situaciones había sentido que tuviera que proteger a nadie. Y, esa vez... Sabía que no podía lanzarse a luchar ciegamente, esperando que sus compañeros hicieran lo mismo. Si ese monstruo podía hacerle daño de verdad a ella... ¿Qué haría con Dick y Damian si los atrapaba? Tenía muy claro que ambos se podían valer por sí mismos, uno de esos respiradores de aire era el líder del grupo. Pero había que ser realistas, y devolver la preocupación que Nightwing le había ofrecido al pedirle que huyera para ponerse a salvo si ocurría lo peor. Sentía que se lo debía.

Disparó una última esfera de energía, intentando apuntar a la boca de la criatura, y corrió junto a los dos humanos sin mirar siquiera si había dado en el blanco. Estaban cerca de la piscina y tenían un respirador con ellos, eso era bueno. Con gestos nerviosos, señaló a los dos, a sí misma y al agua, intentando convencerlos de que se dejaran llevar a través del túnel subacuático. En ese momento, era la salida más segura según su punto de vista, aunque no sería precisamente fácil nadar llevando consigo a dos personas por muy pequeña que fuera una de ellas. Aunque... Quizás Garfield decidiera perseguirlos. ¿Y... Por qué estaba haciendo tanto calor? Esperaba que no apareciera otro invasor más, con poderes de fuego... -Supongo que tendremos que posponer nuestra salida a comer chop suey. -Giró bruscamente la cabeza en dirección al origen de la voz. Los dos chicos con los que había empezado esa locura estaban ahí. En parte, se alegraba de ver que Bart había cuidado de Shawn, lo había vestido y le había dado algo que parecía un arma... Pero, por otra parte, no podía aparecer en peor momento. Kid Flash sería de ayuda para derrotar o escapar del monstruo verde, pero Shawn... Esperaba que tuviera un as bajo la manga, o que permitiera que Bart lo sacara de allí a supervelocidad.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Clear+2
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime22nd Agosto 2018, 13:08

La situación se había vuelto aún más de locos, si eso era posible, antes de que me pudiese dar cuenta Bart y yo escapamos rumbo a la cocina para que este pudiese recuperarse, la verdad es que se notaba la acumulación de cansancio en el cuerpo del enérgico velocista. Estaba preocupado por ese extraño ser que parecía tener habilidades semejantes a las más, su oponente era muy poderoso y había dejado claro sus intenciones de aniquilarnos a todos. Pero en esa lucha de titanes mi presencia no era más que un estorbo, solo esperaba que cuando regresáramos nuestro aliado siguiese con vida, aunque había bastantes más posibilidades de que antes se nos derrumbase el edificio encima; sin duda ambos combatientes tenían una capacidad destructiva demasiado alta como para no preocuparse por la seguridad de la infraestructura.

Tras abastecerse de nuevo con energía, Bart no perdió el tiempo y tocándome comenzó a vibrar sobre si mismo transmitiendo dicho efecto a mi cuerpo, provocando que atravesásemos el suelo como si nunca hubiese existido. Era una sensación extraña, como si estuviese pero no estuviese, tras volver a materializarnos completamente mi cuerpo no fue capaz de aguantar tanto movimiento y reaccionó vomitando abruptamente al lado del pelirrojo.

Con un gesto con la mano me limpie la poca baba que me quedaba en la boca y le pedí disculpas a mi compañero, el cual pareció no molestarle (seguramente ya demasiado acostumbrado a que el metabolismo de las personas comunes no puedan aguantar su ritmo) y rápidamente abrió todas las taquillas.

Volver a estar vestido fue un alivio, no es que una camiseta y unos vaqueros me fuesen a proteger mucho del apocalipsis que se estaba desarrollando entre las paredes de la base, pero ya solo el simple hecho de no tener que ir corriendo en calzoncillos entre hordas de demonios me tranquilizaba; sin contar que no es que me hiciese mucha gracias que toda una panda de desconocidos me hubiese visto en bolas.

Bart me dio un breve resumen sobre el armamento disponible, decidiendo coger todas las flechas a nuestra disposición así como una granada sónica para intentar tumbar al grandullón de antes. Nunca había dado clases de tiro con arco por lo que no poseer dicha arma tampoco era una gran desventaja, tendría que apañármelas solo con los proyectiles. Rompiendo con la rodilla cada una de las flechas, me quedé solo con las puntas de estas.

Mientras tanto, Bart se había vuelto a distraer como antes con la llamada a su amiga, pero esta vez su atención estaba en unas pequeñas piedras de diversos colores que parecían ser posesión de Dolphin. En parte entendía su comportamiento, para alguien al cual un segundo le parece eterno, el perder el tiempo nunca le conllevaba un problema; pero aún así no pude evitar carraspear para llamar su atención.

Un fuerte ruido proveniente de una sala cercana finalmente hizo regresar a Bart, el cual me cargó hacia el origen del estruendo para ver con horror una amorfidad monstruosa con numerosos tentáculos y de color verde que casi provoca que volviese a vomitar. Bart parecía conocerlo, puesto que no reaccionó tan exagerado como yo, ¿ Acaso Raven también había poseído a otro de sus amigos? De repente recuerdos difusos se formaron en mi cabeza, imágenes sueltas de mi tiempo poseído por aquel demonio: Entre las hordas que la Titán había convocado había una extraña persona de color verde que se había transformado en una especie de gárgola enorme preparado para el asalto a la torre, lo que más me extrañó era ver que el ente que tenía control de nuestro cuerpo lo llamaba hermano. ¿ Acaso eso significaba que aquella cosa verde también estaba bajo el control de un demonio relacionado con el mío?

La broma de Bart hizo que dejase mis pensamientos, la verdad era que agradecía que incluso en una situación como esta hubiese alguien que intentase subir los ánimos. Aún así no pude evitar empezar a sudar por la tensión, ¿ o acaso la temperatura estaba comenzando a subir de forma desorbitada? Menos mal que no tenía a Savage conmigo o estaría pasándolo francamente mal. Tenía miedo de si este también se había librado de la influencia demoníaca o simplemente al dejar de estar en contacto con el simbionte yo pude liberarme. Esto último me preocupaba, desde la operación nunca estuve separado de Savage, tenía miedo a que el cáncer reapareciese, pero por ahora no había notado ningún efecto.

Pero ahora tenía que centrarme o quizás no saliese de esta. Una mirada a toda la sala hizo que notase con alivio la presencia de Dolphin al otro lado de la sala protegiendo dos cuerpos mojados que no eran ni más ni menos que Nightwing y Robin, dos de los héroes más famosos de Gotham y miembros del escuadrón de Batman, hasta tenían una maldita hamburguesa con su nombre.

Verlos mojados hizo que se me ocurriese una idea, dudaba que una sola de estas flechas ayudase a tumbar a ese coloso, pero si aprovechaba la conductividad de la piscina quizás pudiésemos dejarlo KO. El problema era como mover esa masa de tentáculos gigante hasta hacerlo caer al agua. Como si me leyese el pensamiento, Bart dio un gran salto y comenzó su propio plan para inmovilizarlo, empleando las combas de la sala a modo de cuerda par atarlo; una idea muy ingeniosa.

Sin perder tiempo lancé la punta de la flecha eléctrica hacia el agua de la piscina, impactando en ella para trnasmitir toda su potencia eléctrica a la masa acuosa. Teníamos que aprovechar la confusión temporal de la criatura para que cayese en la trampa o quizás no tendríamos una oportunidad tan buena.

-¡ Rápido, que alguien le empuje !- grité mientras sacaba una flecha flecha explosiva listo para lanzarla en caso de que el plan fallase y el enemigo se liberase.








_________________
Spoiler:




 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
146DamianWayneAlGhul
DC Universe
DC Universe
146DamianWayneAlGhul


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/01/2017

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime20th Septiembre 2018, 20:52

Miro absorto como  el zumbido del silbato afecta ligeramente a  Garfield. No tengo ningún atisbo de victoria, puesto que cambia de forma  para evitar el  posible daño. Convirtiéndose en una forma grotesca y gigante. Tan desagradable a la vista que me cuesta enfocarme en la batalla.  Lo único  grato ha sido la posibilidad de escapar que ha tenido la atlante. Admito internamente sus excelentes capacidades de batalla, al parecer no todos son idiotas.

La lucha se ha convertido  en esquivar tentáculos y ataques directos. No puedo permitir que me atrape. Cada miembro tiene una fuerza descomunal y su agarre es  mortal. Noto como la fatiga hace mella en mí, cada salto me cuesta más y el  agotamiento se hace notable.

Los gestos de Dolphin son inequívocos, ha planeado una perfecta huida por el túnel subacuático.  Con su ayuda Dick y yo podríamos salir perfectamente. Dejar la lucha atrás para el resto de compañeros.   Siento su preocupación, pero tiene el talante de un líder. Una pena que como guerrero mi lugar sea el campo de batalla.  No tenemos tiempo para discutir,  el equipo se  mueve rápido  y  empiezan a actuar.

El monstruo es atado por el cuerpo y la piscina está  electrificada. Nuestras posibilidades de ganar aumentan exponencialmente con los nuevos integrantes del equipo. La gran capacidad de adaptación  y cambio de nuestro enemigo le provee de una ventaja táctica. Nuestro principal problema es lidiar con la fuerza y el peso sobrehumano  de este ser. Me gustaría ver cómo superará su amistad este difícil momento. Si alguna vez olvidan que su compañero les ha atacado yo se lo recordaré.

Mi silbato no sirve más, a menos que pueda volver a modificarlo.  Pero esquivar una y otra vez  los asquerosos tentáculos me inhabilita  totalmente.  Si tuviera tiempo podría llamar a Goliath. Aunque solo  por ser una situación con una dificultad tan extrema, es por lo que estoy dispuesto a llevar a mi amigo a esta disputa.

- Necesitamos quitar la  fricción  entre el suelo y el enemigo.  La espuma de un extintor, un lubricante o jabón nos serviría. Podemos rociar el suelo y empujar a Garfield. El velocista puede coger la suficiente aceleración como para mover tanta masa, podemos ayudar tirando del cable. -

Necesito tiempo  para  volver a modificar el silbato y llamar  a Goliath.  Pero la idea de tirar a nuestro enemigo al agua electrificada  es  bastante buena y puede funcionar a la perfección. Saco un batarang y el cable de acero de mi cinturón. Podría pasárselo a Dolphin para que lanzara la cuchilla atada al cable  y reforzara la atadura sobre Garfield. Su gran fuerza  aumenta las posibilidades de éxito exponencialmente y podría apretar con más fuerza.
 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

off: tiro dados para saber si algún tentáculo me captura o me hiere


Última edición por Damian Wayne Al Ghul el 20th Septiembre 2018, 21:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime20th Septiembre 2018, 20:52

El miembro 'Damian Wayne Al Ghul' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime30th Diciembre 2018, 13:46

[Tirada de dados para ver si el tentáculo me atrapa]

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Firma_11 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : En el último Universo
Empleo /Ocio : Cronista
Humor : Y, al final, todas las realidades son una...

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime30th Diciembre 2018, 13:46

El miembro 'Dick Grayson' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados


'Dado de 10' : 10

_________________
Volver arriba Ir abajo
https://omega.forosactivos.net/
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime30th Diciembre 2018, 14:51

En cuanto alcancé a Damian ya me di cuenta de que el chico estaba librándose sin problemas de la sustancia viscosa de Garfield. Fue muy inteligente usando el láser para desengancharse del moco verde, y en cuanto liberó los miembros estiré de su cuerpo para sacarle por completo. Nadamos hasta la superfície de la piscina y fue entonces cuando le pregunté:

— ¿Estás bien?

Pero Damian parecía más preocupado por los demás que por su salud. Tenía razón con sus palabras, y fue entonces cuando le expliqué que Superboy también se había convertido en nuestro enemigo. Aquella información todavía me desconcertaba… ¿Qué era lo que les había pasado a Garfield y a Conner para que se volvieran así?

Llegamos a tiempo para ver cómo la gigantesca gárgola se abalanzaba sobre el cuerpo de Dolphin. Damian fue más rápido en actuar con consecuencia, y usó de nuevo el silbato con el que llamaba a Goliath. Yo lo había probado antes, pero nada había sucedido, así que no entendí muy bien cuales eran sus intenciones hasta que la criatura verde empezó retorcerse, llevándose las zarpas a los oídos por culpa del estridente silbido.

Por un instante me sentí esperanzado de ver como el tamaño de la gárgola se reducía lentamente hasta insinuar la conocida silueta de mi amigo Logan, pero aquella transformación no duró ni dos segundos. Garfield volvió a crecer, haciéndose cada vez más monstruoso hasta adoptar el aspecto de una criatura casi mitológica. Me sentí horrorizado al observar tal degeneración de criatura que por un momento perdí el sentido de la situación. Las piernas me pesaban y notaba como un nudo crecía en mi estómago hasta alterar mi ritmo cardíaco. Hacía mucho tiempo que no sentía ese miedo espeluznante recorrer mi cuerpo. Temía por las vidas de mis compañeros, así que me sentí aliviado cuando Dolphin se acercó a nosotros proponiendo un plan de huida.

Estaba sin ideas y la situación escapaba a mi control. Si al menos supiera el origen del mal que afectaba a Garfield podría intentar pensar en algo. Pero todo estaba sucediendo muy deprisa y mi mente estaba en blanco. Nosotros tres no seríamos capaces de derrotar solos a una criatura de tales dimensiones. Cualquiera de sus tentáculos podría reventarnos los órganos si nos atrapaba… y más a dos humanos sin poderes como éramos Damian y yo. No había por donde cogerlo, no le veía otra salida más que huir de la base y pedir ayuda…

Y la ayuda llegó antes de lo esperado. El velocista apreció junto a un individuo sin identificar y empezaron a elaborar un rápido plan contra la hidra. Al principio me costó saber cuales eran sus intenciones hasta que el desconocido lanzó una flecha eléctrica en la piscina, impidiendonos así la huida. Peligroso, pero a la vez brillante. No había tiempo para pensarlo más, teníamos que improvisar.

Lancé varios wingdings a Garfield, que se engancharon a los diferentes tentáculos de la criatura y se detonaron a los tres segundos, haciéndole vacilar y creando así una pequeña cortina de humo. Eso me dio el tiempo suficiente para saltar en dirección a la hidra esquivando los poderosos tentáculos que se movían incontrolados por el gimnasio. Saqué del compartimento de mi guante una de las bombas congelantes de Batman y apunté a la parte más cercana que había entre la hidra y la piscina. Tras lanzarla, el suelo que quedó detrás de Garfield se recubrió con una fina capa de hielo que permitiría hacer resbalar al enemigo en dirección a la piscina electrificada. Ahora sólo hacía falta un pequeño empujón para que el monstruo tomara contacto con el suelo resbaladizo.

— ¡Ahora! —  grité, esperando a que todos nos pusieramos de acuerdo para empujar a la hidra. Me aparté de Garfield con una acrobacia y agarré del cable que había preparado Bart para estirar con toda la fuerza que me quedaba en el cuerpo.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Firma_11 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime7th Enero 2019, 18:26

Haciendo caso a su intuición, Kid Flash recopiló todas las combas que encontró en el gimnasio, les quitó las agarraderas y comenzó a trenzarlas una con otra para obtener una única cuerda gigante con la que inmovilizar a Gar, girando en torno suyo a supervelocidad aprovechando que la atlante acababa de escaparse de su presa y que lo tenía medio desorientado por su último disparo.

La peliblanca fue a donde se encontraban Damian y Dick y trató de indicarles mediante señas que la siguieran al túnel subacuático de la piscina, pero Shawn, que acababa de irrumpir en el gimnasio junto con Bart tenía otros planes. Sacando del carcaj que le había brindado el velocista una flecha eléctrica, la arrojó directamente al agua sin intentar siquiera arriesgarse a probar fortuna con el arco.

Un chisporroteo azulado recorrió las plácidas aguas, frustrando cualquier tentativa inmediata de huir por allí pero ofreciendo, al mismo tiempo, la mejor manera de librarse de su enemigo:

-¡Rápido, que alguien le empuje! -gritó Shawn, sacando una flecha explosiva que no llegó a utilizar.

- Necesitamos quitar la  fricción  entre el suelo y el enemigo.  La espuma de un extintor, un lubricante o jabón nos serviría. Podemos rociar el suelo y empujar a Garfield. El velocista puede coger la suficiente aceleración como para mover tanta masa, podemos ayudar tirando del cable -abundó Damian mientras esquivaba con agilidad los tentáculos de la frustrada y furiosa criatura.

Y dicho y hecho, Nightwing lanzó varios de sus wingdings a Garfield, haciendo blanco en los tentáculos y aturdiéndole con el dolor y el humo para conseguir el tiempo suficiente para saltar en dirección al monstruo, haciendo gala de sus prodigiosos reflejos para esquivar sus desaforados ataques al tiempo que se sacaba una bomba congelante de uno de los compartimentos de su guante.

- ¿Por qué estáis haciendo ésto? ¿Por qué os resistís? -aulló el mutante, dolorido, confundido y desorientado mientras lanzaba ataques sin ton ni son intentando acertar a alguno de los jóvenes que le asediaban-. ¿Es que no lo comprendéis? ¡Vosotros podéis llegar a ser como yo! ¡Represento todo aquello en lo que os podríais llegar a convertir si tenéis la suerte de ser considerados dignos por mi señora!

Indiferente a sus demandas, Nightwing arrojó la bomba hacia la porción de suelo que se extendía entre su antiguo compañero y la piscina, convirtiéndola en una superficie de hielo resbaladiza.

¡Ahora! —gritó haciendo uso de sus dotes de liderazgo al tiempo que él mismo recogía uno de los cabos sueltos que había preparado Bart para tirar con todas sus fuerzas.

Todos a uno, actuando en equipo como los viejos tiempos, se adelantaron a tomar uno de los extremos de la cuerda para tirar todos a la vez. Uno sólo no lo habría conseguido, ni dos ni tres, pero la fuerza combinada de los cinco unida a la repentina y súbita tensión de las cuerdas que hizo que el ya de por sí aturdido cambiaformas perdiera pie y cayera sobre la resbaladiza superficie supuso la diferencia. La increíble masa de la forma demoníaca adoptada por el mutante hizo el resto, impulsada por la inercia de la caída a resbalar rápidamente y sin control hacia la superficie electrificada.

El estallido que se escuchó entonces, seguido por un chisporroteo intermitente y olor a carne quemada fue devastador, pero no tuvieron tiempo de comprobar el estado en el que había quedado su enemigo porque la montaña entera comenzó a desplomarse sobre sus cabezas en la forma de inmensos pedazos de lava hirviente y roca. Las luces se apagaron, quedando sumidos en la más absoluta oscuridad tan sólo interrumpida por súbitos fogonazos de energía dorada que rasgaron las tinieblas surgidos de no se sabía dónde para impactar en las paredes laterales de la montaña, creando una abertura por donde se podía vislumbrar a lo lejos el pueblo de Happy Harbor asolado por las llamas.

Rápidamente Dick gritó las instrucciones necesarias para que su gente saliera de manera ordenada de aquél infierno en el que se había convertido el que fuera su hogar, sin hacer preguntas, sin tratar de cuestionar de dónde o cómo había aparecido aquella salvación milagrosa, y no le hacía falta, pues, mezclado entre los disparos había reconocido un sonido muy familiar, el sonido característico que hacían los rayos estelares de los tamaranos al ser expulsados, una especie de chirrido que resonó muy profundamente en su interior despertando viejos recuerdos.

¿Realmente era...? ¿Podía ser...?



Continuará.

_________________
 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Empty
MensajeTema: Re: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]    [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento WWD] Cuervo de Sangre - The Final Change (Dick, Damian, Dolphin) [12/04/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Happy Harbor :: Monte Justicia-
Cambiar a: