Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Roxanne Illios

Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?

MensajeTema: Ficha de Roxanne Illios   19th Febrero 2018, 19:33

FICHA DE ROXANNE ILLIOS

Nombre:  Roxanne Illios

Alias:  Chica dragona que ayuda a la gente porque es buena persona o “Roxxy” para los amigos

Edad:  17

Universo de Origen:  Marvel

Organización:  Ninguna

Nacionalidad: Estadounidense

Raza:  Entidad

Mentor:  Ninguno (Por ahora)

Bando:  Buena

Ocupación: Estudiante

Descripción Física: 

A primera vista todos pensarían que Roxanne es mucho mas joven de lo que parece, debido a su pequeña estatura de solo 1,55 m y a ser tan delgada, y aun así pesa la increíble suma de dos toneladas, el mismo peso que cuando es una dragona. Su piel es un poco morena, no mucho lo suficiente para no ser deportada por algún presidente loco, sus ojos son muy grandes y  de un color dorado brillante hermoso. En su cabeza tiene un pelo de color dorado que hacen parecer que su cabeza esta cubierta de oro, suele llevarlo corto y recogido por una trenza atada por una cuerda azul, esa misma cuerda azul le sujeta el pelo y cuelga a los lados de su cara, tiene un colgante amarillo que le dio su mayordomo y que siempre lleva con ella. Su ropa es bastante minimalista cuanto menos, pero al no tener ninguna curva en todo su cuerpo no pasa nada si enseña carne. Suele llevar un top que es, básicamente, una tira de tela blanca con dos lineas de tela dorada por arriba y abajo que esta sujeta en la parte de su espalda por un enganche de oro con una palabra escrita en el idioma primigenio que significa Paz, aunque solo ella puede entenderlo al ser un idioma olvidado y antiguo.  En sus delgados brazos tiene dos brazaletes de algo que a primera vista parece ser oro pero son en verdad de acero con un recubrimiento de oro, por lo que son mas resistentes que a lo que primera vista pueden parecer. En la zona del ombligo tiene una tela roja atada al cuerpo que sirve para sujetar sus "extravagantes" pantalones, palabra con la que se podría describir perfectamente a su conjunto ya que a esa tela también están atadas una especie de "alas" que solo son decorativas y están hechas de plumas doradas. Los pantalones son azules y abombados de color azul claro con un patrón de círculos en la parte mas cercana a los pies, parte con la que se acabara esta descripción. Por la parte del peroné y del tobillo tiene atada el mismo tipo de tela roja que sujeta su pantalón, solo que esta es mucho mas pequeña. Para sus pies tiene unas simples sandalias marrones de mimbre recubiertas, al igual que el enganche que las sujeta, con tela.

Apariencia humana:
 


Por otra parte cuando es una dragona, su tamaño es increíblemente maximizado ya que  gana varios metros mas de altura y de... largo. Del morro a la cola mide unos 12 metros de largo y del mismo morro al suelo unos 4 m de alto con dos toneladas de peso, su cara es parecida a la de un pájaro pero que esto no te engañe, tiene unos dientes muy afilados capaces de destrozar el acero mas resistente. En su cabeza tiene unas plumas que la adornan como si de una corona de plumas se tratase, azules, blancas e incluso con algunos tonos dorados que resaltan en sus blancas plumas que le cubren el resto del cuerpo. En el centro de su cabeza tiene una gema dorada en la que uno se puede ver reflejado como si fuese un espejo pero solo si ella ve en ti el bien, sus ojos al igual que en su forma humana, son hermosamente dorados y no muy grandes en comparación con el resto de su cabeza. Su cuerpo esta recubierto de plumas blancas parecidas a pelo, en su cuello algunas de estas plumas se tornan de blanco a un azulado clarito casi verdoso, al igual que en sus patas en la zona de las garras también aparecen estas plumas azuladas pero solo en las patas delanteras. Como si fuera un felino sus garras son retráctiles y suelen estar escondidas bajo su piel, y cuando las saca son de color dorado como si estuviesen hechas de oro. Tiene seis extremidades en vez de cuatro como seria normal en cualquier otro animal (Aunque no es que sea un animal precisamente) dos de ellas siendo sus alas que tienen la envergadura de 18 m que hace que al volar proyecte una sombra difícil de no ver. Su no muy larga cola blanca al principio de esta vuelve a tener esas plumas azuladas que tenia en las patas y cerca de la punta se vuelve a tonar un poco azulada pero esta vez con plumas mas pequeñas y en la misma punta estas plumas se tornan doradas. En esta forma se puede ver su musculatura que, aun siendo impresionante, sigue sin parecer la gran cosa, sobretodo para un ser de su tamaño.

Apariencia dragona:
 

Descripción Psicológica: 

Roxanne es, cuanto menos, feliz. Es una chica que siempre intenta ver el lado bueno de todo, incluso de las personas; aunque hayas matado a cinco o mas personas ella seguirá pensando que puedes pegar un cambio y hacer las cosas bien, lo que la convierte en una chica inocente pero eso no significa sea tonta, si tras darte varias oportunidad descubre que sigues eligiendo el "camino del mal" dejara de confiar en ti sin dudarlo un segundo mas. Siempre aboga por el dialogo debido a su odio al combate físico al que, tristemente, a veces debe recurrir cuando su contrincante no la quiere escuchar, algo que pasa demasiadas veces para su gusto. A parte de ser feliz también es muy empática (Empática del modo humano, no que sepa exactamente como se siente una persona), lo es tanto que resulta asta raro a veces, cuando nota que alguien esta triste intentara todo lo que pueda por alegrarle el día y si nota que esta enfadado... pues mas de lo mismo, provocando a veces que el objetivo en cuestión acabe o mas enfadado o riéndose junto a ella. Es muy juguetona y le encanta jugar con la gente, sobretodo con los que ella considera sus amigos y es muy fácil convertirse en su amiga, lo único que hace falta es que ella vea que eres buena persona, según su código moral claro esta; Las acciones no importan, importan el porque de esas acciones. También es muy tragona, le encanta comer dulce y carne y puede comer y comer sin parar como si no tuviera fondo.

Tampoco es que sea imposible hacerla enfadar y es mejor no hacerlo, cuando se enfada puede ponerse un poquitin violenta y olvidar eso de que sus golpes no es que sean suaves del todo "Demons run when a good man goes to war"


Historia:

From time to time there arise among human beings people who seem to exude love as naturally as the sun gives out heat:
 

Poderes: 

Roxanne es una dragona y una humana a la vez, pero aparte de esto cuando es humana, ademas de tener la misma fuerza y resistencia que tiene cuando es dragona, que es bastante, también puede poner una especie de capa protectora a las personas que toca, esta capa protectora durara hasta que Roxanne se la quite voluntariamente o tras dos horas, necesita tocar a la persona para ponerle el escudo pero no necesita estar tocándola todo el rato ni ver a esa persona. Esta capa les hace resistente a casi cualquier daño, pero se puede romper si es atacada repetidas veces y con la suficiente fuerza, Roxanne al poner el escudo en alguien pierde un poco de su resistencia propia.

Puede tener solo un escudo, y como es obvio no se lo puede poner ella misma. El escudo soporta golpes físicos, de armas blancas y armas de fuego, dependiendo del tipo de fuerza, bala o material del que este hecho el arma el escudo aguantaría mas o menos (Un golpe de Superman (No con toda su fuerza)  por ejemplo rompería el escudo al instante)

También protege del fuego y de la electricidad pero no aguanta mucho estos dos (Cinco minutos en un fuego grande y se rompería), lo mismo para rayos de energía o láseres. Las ondas depende, podría soportar un susurro de Black Bolt y puede que incluso otro susurro mas antes de que el escudo se rompiese.

El escudo es invisible pero cuando es golpeado (Por todo lo dicho anteriormente) la zona golpeada brilla con un color dorado.

Y cuando es una dragona no puede poner escudos a los demás, pero es una dragona y puede volar por el cielo azul, ademas de tener super fuerza


Habilidades: 

-Puede romper la 4ª pared, pero solo en tono humoristico

-Aprende rápido si le interesa lo que se le esta enseñando

-Puede entender todos los idiomas humanos gracias a que ella conoce el idioma primigenio, aunque no puede hablar con el ya que nadie la entenderia.

Debilidades:

-Necesita comer mucho, cinco veces mas que un hombre adulto

-No tiene ni idea de pelear, si tiene que hacerlo depende de su fuerza para poder salir victoriosa, solo saber pegar con el brazo hacia delante.

-A veces se le olvida que la gente normal no tiene su misma fuerza y resistencia por lo que puede hacer daño cuando no quiere

-Fobia a la oscuridad

-No se calla nunca, es como un loro

-Cuando esta en forma de dragón le cuesta volar porque si lo hace por la ciudad, llama mucho la atención (Y los edificios son un gran obstáculo tambien), y si lo hace fuera de la ciudad, los radares la detectan y viene gente muy amable en cazas

-También debido a su tamaño es un blanco muy fácil, puede aguantar los golpes pero no es invencible

-Cuando ayuda a alguien le gusta quedarse con un recuerdo de esa persona y si no puede quedarse con ningún recuerdo, se quedara con la persona como amigo/a (Esto es una debilidad pero mas para la persona que ella ayude, pobre de el/ella si no le da ningún recuerdo)

Equipo y recursos:

-Mucho dinero de sus padres adoptivos (Que lo usa para comer... y comer, y comer, y comer y etc... y dárselo a la gente pobre por la calle, porque para ella el dinero es solo papel)

-Su mayordomo, que la cuida cuando sus padres están de viaje, que es muy a menudo


Última edición por Roxanne Illios el 22nd Marzo 2018, 19:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Roxanne Illios   15th Marzo 2018, 11:00

¡Hola Roxadde! Peddona güe de esgriba así, pedo esdoy un poco agatarrado. ¿Así güe te gusta comed eh? Eso significa güe edes muy... DRAGONA!!! HAHAHAHAHAHA

Vamos con la corrección de tu ficha:

- Si sólo has tenido nacionalidad americana, es mejor dejar americana, y poner que naciste en Alemania en la sección de historia, como curiosidad.

- "Buena a su manera" ¿Qué significa? Teniendo en cuenta que trata y juzga a los demás en función de lo que a ella le parece, ¿Su código moral es igual que el de los seres humanos, o tiene otro?

- Descripción física: Me parece que tu tamaño en forma de dragona es excesivo, sobretodo teniendo en cuenta dos cosas: primera, especificas que Roxanne es una humana pequeña y delgada; lo que en cierta manera tiene sentido que afecte a su transformación; y segunda, que si va en proporción al crecimiento humano, ni siquiera ha llegado hasta la madurez. Creo que deberías limitarla para que fuese un poco más pequeña, aunque teniendo en cuenta la masa y la musculatura el peso es aceptable. Creo que podrías encontrar una proporción mas manejable y adecuada a la edad de tu dragona en 4 metros del morro al suelo, 12 de largo y 18 de envergadura. El resultado proporcional sería aproximado a este que muestro a continuación:


- Descripción psicológica: Debido a que has especificado que cuando alguien ten enfurece sólo piensas en destruirlo, necesito saber cuál es ese límite tan "difícil" de alcanzar. Alguna situación supuesta en la que pasaría con total seguridad.

- Poderes: ¿Cuántos escudos simultáneos puede poner, y cómo los aplica? ¿Necesita el tacto, o basta con estar en su vista? ¿Qué tipo de ataques puede repeler ese escudo? En otro orden de cosas, cuando es dragona, poner que tiene super fuerza. ¿Es superior a la que tiene siendo humana? En cuestiones de resistencia, ¿qué tipo de ataques puede resistir? Deberías encontrar un valor aproximado a esos parámetros para que los compañeros de roleo sepan a qué atenerse.

- Debilidades: Salvo la de comer y la fobia a la oscuridad, el resto no creo que puedan considerarse debilidades, ya que o bien son habilidades que no tienes o afectan a otras personas en lugar de a ti. Creo que deberías buscar alguna debilidad más, relativa a algo en tu forma de dragona. Te sugiero que pienses en las dificultades que algo de ese tamaño pueda tener.

Por último recuerda: No se puede dar nada por hecho. Todo lo que no aparezca en la ficha no puede usarse aunque parezca "obvio".

ADVERTENCIA: Ten en cuenta que un dragón no va a pasar desapercibido en absoluto. Usar indiscriminadamente esa forma puede generarte problemas futuros.

Postea a continuación cuando hayas corregido.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roxanne Illios
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/02/2018
Localización : ¿Que eres? ¿Un acosador?

MensajeTema: Re: Ficha de Roxanne Illios   22nd Marzo 2018, 19:25

-Nacionalidad corregida

-Corregido también (He puesto solo buena, lo de a su manera ya se vera en sus temas ^^)

-Descripcion Fisica: Los números han sido cambiados, repito, los números han sido cambiados (?

-Descripción Psicológica: Corregido, le he quitado lo de que se enfurezca de sobremanera y lo he cambiado por una aviso de que al enfadarse puede hacer daño y una referencia la serie británica Doctor Who.

-Poderes: Ahora esta mejor explicado (eso espero)

-Debilidades:  Añadí algunas mas y cambie alguna que otra

Espero que este todo correcto ahora ^^

_________________
I feel alive:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joker
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Ficha de Roxanne Illios   2nd Abril 2018, 09:37

Fantástico. Ten en cuenta las correcciones que has añadido a la hora de rolear. ¡Bienvenida al show!


¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Roxanne Illios   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Roxanne Illios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: