Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Ficha de Susana (Susy)
Omegavalentín 2018 Icon_minitimeHoy a las 00:39 por Susy

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Omegavalentín 2018 Icon_minitimeAyer a las 18:42 por Apollo

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Omegavalentín 2018 Icon_minitimeAyer a las 12:39 por Wade Winston Wilson

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Omegavalentín 2018 Icon_minitimeAyer a las 00:19 por Eclipse

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Omegavalentín 2018 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Omegavalentín 2018 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Omegavalentín 2018 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Omegavalentín 2018 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Omegavalentín 2018 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Omegavalentín 2018 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Apollo
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Eclipse
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Susy
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Burai Ishii
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Wade Winston Wilson
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Gwenpool
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Burai Ishii
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Apollo
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Midnighter
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Susy
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Gwenpool
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Jesse Custer
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Wade Winston Wilson
Omegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_titleOmegavalentín 2018 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Omegavalentín 2018

Ir abajo 
+2
Ahri'ahn
Dick Grayson
6 participantes
AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 00:42

¡Feliz día de los enamorados, queridos Omegueros!



Este año, la administración de Omega celebrará durante todo el mes de Febrero el día de San Valentín.

¿Y cómo haremos eso?

La estética del foro se modificará acorde con la celebración, y los usuarios podréis customizar a vuestro gusto los avatares de vuestros personajes, convirtiéndolos en algo romántico, sexy... ¡O lo que mejor os parezca para la ocasión!

Habrá un nuevo Banner de cabecera que mostrará las parejas canon actuales de Omega al igual que hicimos el año pasado. Si queréis, también podéis hacer dibujos y collages de vuestras parejas de Omega favoritas y postearlas en este hilo. La administración podrá incluirlas en el Banner de cabecera si las encuentra adecuadas.

También abriremos un tema de rol en Off Topic para aquellos solteros enamorados que quieran una oportunidad de conocer a alguien especial durante este mes. Speed Dating

Y ahora os dejamos este tema abierto para debatir sobre los líos amorosos de los personajes del foro o cualquier tema relacionado con San Valentín ¡Esperamos que os divirtáis!

Atentamente, la administración.

_________________
Omegavalentín 2018 Firma_11Omegavalentín 2018 Houseo11


Última edición por Dick Grayson el 14th Febrero 2018, 10:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 00:44

Lanzo la primera pregunta. ¿Cuál es vuestra pareja favorita del foro? Puede ser una pareja real de Omega, o puede que tengas un crush con dos personajes de Omega que ni siquiera se conocen pero te encantaría que tuvieran un tema juntos. Vamos, haced vuestras confesiones ;P

_________________
Omegavalentín 2018 Firma_11Omegavalentín 2018 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 11:03

Pues aparte de mis propios ship, que me tienen absolutamente enamorada pero que no voy a mencionar porque quedaría feo, me está gustando muchísimo la química existente entre Lyz y Roy, creo que pegan un montón, más incluso que el anterior ship que tenías planteado, y me alegro mucho de que esos dos personajes hayan llegado a coincidir como lo han hecho. La relación entre Constantine y Garnet también me pirra, me parecen preciosos los dos, dos almas atormentadas y bastante parecidas que han conseguido encontrarse y darse consuelo el uno al otro. Lobo y Blanca también hacen una pareja muy bonita. De Alice y Gabriel prefiero no hablar hasta ver cómo se desarrolla todo, aunque hay potencial para algo muy trágico y muy tierno. También hay otro ship potencial que cada vez me resulta más atrayente entre cierta griega y cierto rubio... Pero ya veremos también cómo resulta eso. Ays... en general me encantan todas las parejas de Omega, y el banner que has hecho es una absoluta preciosidad. Muchísimas gracias por currártelo todo siempre tanto para que Omega esté siempre viva. ¡Un abrazo a la administración!

Omegavalentín 2018 Thank_you___gif__by_flavia_elric-dbe01nw

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Omegavalentín 2018 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 11:49

La qué más me gusta es la de Arionxdalae es muy linda y tiene todo lo qué me gusta en un buen romance un poco dé tensión y drama muy a lo Romeo y julieta y demás cosas qué lo hacen único.

Por lo raro quizás es la qué la saldría dé roy y alguien como spoiler me da qué saldrían cosas locas o muy chistosas por la forma dé ser dé ambas o.o
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 13:40

Cayendo en un tópico yo diría que mi favorita es sin duda Dick y Bárbara, dentro o fuera del foro. Como amante de la batfamilia no se me podría ocurrir una pareja mejor, y me encanta la química entre ellos. Dick estuvo ahí cuando Bárbara quedó paralizada, y aunque tuvo sus líos amorosos con Starfire creo que el propio DC acabará volviendo a unirlos. Solo hay que fijarse en la miniserie que tuvieron ellos dos que salió hace poco donde se refleja cuando se conocieron y los inicios de su relación.


_________________
Spoiler:




Omegavalentín 2018 Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 15:56

No puedo decir mucho porque las parejas actuales del foro hay algunas que no me gustan ni me convencen y hay otras que no conozco en profundidad así que prefiero no hablar de ellas. Para no centrarme en la mía, que es muy bonita digo lo que me gustaría. Dick y Huntress o Dick y Donna. Creo que no le veo con nadie más. Kory fue su pareja más estable y mejor hilada en el cómic  y sus hijos son preciosos pero hasta ahí y es pasable. En New Orden han puesto una escena preciosa de ellos. Pero las demás son bajo mi punto de vista meros encuentros sexuales. Damian y Mar´i también son muy bonitos juntos, pienso que el menor de la batfamilia tiene que acabar con alguien igual que Dick en personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 16:44

Pues yo quiero mencionar el Eclissa. Siempre me han gustado mucho, tanto por sus referéncias mitológicas como por la trama dramática y enrevesada en la que se han visto envueltos. Y sobretodo por la idea que, pese a tener los recuerdos borrados, todo termine volviendo a su origen, como si estuvieran destinados a estar juntos.

No quería mencionar ninguno de los míos, pero me veo en obligación de citarles de todos modos, a John y Hailey. No fue planteado, en absoluto. Lo que fue un chispazo de química entre los personajes, nacido del potencial de una trama común, ha dado inicio a una "relación" extraña y complicada, pero que con el tiempo, se ha visto terriblemente paralela a la realidad del canon. Tengo muchas ganas de que se avance y la gente pueda ver en qué se ha convertido esta inesperada pareja.

Y quiero un Jake x Erin. No sé exactamente el porqué, pero me da la sensación de que serían un duo muy, muy divertido y me los imagino como la típica pareja de super amigos que acaban siendo algo más sin darse cuenta de nada.

También quiero pareja para Raven, pero creo que nos falta alguien con dos dedos de frente en el foro. Al inicio, me hacìa gracia la idea de Andy, pero Raven necesita un hombre que sea sensible, que pueda comprender lo que ha sufrido y vivido, y sea capaz de darle el tiempo y la paciencia que necesita para aceptar sus sentimientos y cuidarlos.

Otro par que shippeo, es a Cédric con su espejo xDDDD

_________________
Omegavalentín 2018 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime14th Febrero 2018, 23:00

Lo primero, querría agradecer todas las menciones que se han llevado los ships en los que participan mis personajes. Probablemente ya lo habréis imaginado, pero son tramas que me hacen muchísima ilusión, y me alegro un montón de que haya más gente que sienta lo mismo a pesar de que ahora tienen más drama que otra cosa, y ni siquiera se han llegado a concretar como Dios manda. (Menos el de Cédric x Espejo. Eso es 100% oficial desde que el personaje salió a la luz). Me muero de ganas por seguir las historias de Arión con Dalae y Alice con Gabriel, y espero que cuando todo ocurra, sigan siendo dignas de mencionar en un tema así.

Vale, ya paro con mis ships. ¡Pasemos a los de los demás! Para empezar, Dick y Barbara me parecen preciosos. Tienen una relación muy larga, con sus más y sus menos como cualquier pareja de verdad; y eso me gusta muchísimo. Como ha dicho Savage, hay una química muy especial entre ellos, algo que los une a pesar de todo lo que les pasa. De estas mismas users me gustan otras parejas, desde luego. Artemis y Wally, y... Leah y Loki, por supuesto. Sí, sé que soy predecible y que no es ninguna sorpresa que me guste la pareja que hace de "padres" de uno de mis personajes. Pero es lo que hay. Me gustan las historias trágicas y complicadas hasta rozar la frustración, punto. Y que me encanten los personajes torturados no ayuda. (De hecho, esa preferencia por los personajes rotos explica buena parte de este párrafo).
También me veo en obligación de mencionar a John y Garnet aquí. Valoro mucho los post que me hacen sentir cosas realmente al leerlos, y ellos lo han conseguido. Desde sus primeros pasos juntos hasta la gran revelación del pasado de Hailey, ha sido una historia muy emocionante. Y por lo que sé, podría encajar perfectamente en un cómic cualquiera de Constantine, lo cual suma puntos extra según mis estándares totalmente inventados. En cuanto al Eclissa... Solo tengo que decir que Garnet se me ha adelantado, porque es una de las primeras parejas que me han venido a la cabeza en cuanto he leído la pregunta, y no he podido responder hasta ahora. Así que bueno, me conformaré con decir algo bonito de ellos. Entre Drago y Elissa hay algo que, según mi punto de vista, ha hecho crecer a los dos personajes mucho más de lo que probablemente habrían hecho en años de rol ininterrumpido. Se han descubierto el uno al otro y a sí mismos, en posts que mezclan poesía y mitología griega como si tal cosa. Soy muy fan suya, y no hay palabras para describir lo mucho que me alegra poder participar en su historia.

Vale, al final me ha quedado un poco largo, y no he llegado a elegir una pareja favorita. Espero que esta respuesta valga, a pesar de todo.

_________________
Even if you can't see me:

Omegavalentín 2018 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Omegavalentín 2018 Empty
MensajeTema: Re: Omegavalentín 2018   Omegavalentín 2018 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Omegavalentín 2018
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cold Fire (Cane) [05-11-2018 / 14-11-2018]
» Some Like It Hot (Garnet) [20-10-2018]
» Bienvenida a casa [X-Men][04-09-2018]
» Thank you for coming (Promethea) [26/04/2018]
» Plaga [13/12/2018] (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: