Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Mar 6 Mar - 23:38

- Siempre está bien aprender cosas. Yo antes no leía pero me dí cuenta de que tener conocimientos es muy necesario. Me alegró mucho que Alice te ayude a progresar. Por la zona de Alabama y Estados del Sur sí que tienen un habla más rústico como el tuyo. Pero en Nueva York y las grandes capitales la gente habla un idioma un poco más correcto y si que se les complicaría un poquito entenderte.-  Sabía muy bien lo que era verse con los tejemanejes del lenguaje. No entender lo que querían decir los demás y que no supieran lo que tu querías decir.- Downton Abbey es una serie de la tele que narra la vida de unas personas ricas en una gran casa y allí tienen criados y esas cosas. -

No se le pasó por alto el hecho de que el cuerpo de la mutante empezó a cambiar. Como un rubor aparecía en sus mejillas e iba perdiendo coordinación. No era médico y quizá estaba exagerando un poco. Debía quizá esperar unos momentos antes de apresurarse como hacía siempre.

- Son dos conceptos complicados y hay muchas maneras de verlos. Si tu quieres separarlos es correcto también pero yo creo que van mejor de la mano.-

Negó enérgicamente con la cabeza. agradeció mentalmente llevar siempre como mínimo tres capas de ropa. El cambio de ánimo a un más exaltado le daba la confirmación de que algo estaba ocurriendo.

- Creo que estás intoxicada por algo.- comentó bastante en shock por la sugerencia de que practicaran sexo desnudos sobre la mesa.

Ahí extraño más que nunca a su preciado Timothy. Era listo y tenía esos dos tipos de inteligencia que hacían mucha falta en al vida: la inteligencia teórica y la inteligencia práctica. Además es un chico nacido y criado en Gotham, seguro que sabía que hacer en casos como ese. Bart era un chico de urbanizaciones coloridas con gente que era alegre y feliz, vivía en un a barrio bien rodeado de la clase media-alta estadounidense.  No se había topado nunca directamente con borrachos ni drogadictos ni envenenamientos ni sobremedicaciones ni epilepsia ni nada parecido.

- Voy a hacer una cosa. Luego te vas a sentir un poco mareada y te va a dar un hambre ingente ¿ok? Creo que eso es lo que pasa  al menos ...- Tocó la mano de Zoey e hizo que parte de su Speedforce pasase a ella, la aceleró el metabolismo con el fin de quemar aquello que la estaba produciendo ese malestar. Cuando consideró que lo que provocaba malestar a la chica podría ya haberse disuelto, hizo que la Speedforce volviera a él. Rezaba en bajito porque estaba preocupado y no sabía que hacer. Esperaba que la Speedforce no la hubiera matado ni la hubiera agrabado los síntomas y que por todos los dioses de la velocidad, por su madre, por su padre, por su abuela Iris y por su abuelo Barry, Zoey se recuperase cuanto antes. Por si acaso no funcionaba o no era que estuviera intoxicada de alguna manera sino que la estaba dando un ataque o un fallo en su organismo gritó la típica frase.

- A mí amiga la esta dando un chungo, ¿hay algún médico en la sala?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Miér 7 Mar - 13:02

Me sonrojé aún más y fruncí el ceño cuando mencionó las palabras “media naranja”. ¿En serio la gente esperaba enamorarse en sitios así? Yo pensaba que simplemente era un sitio donde la gente desesperaba se juntaba y encontrabas con quién eras más afín, te llevaba a la cama y punto. ¿Quién demonios se enamora de alguien que apenas conoce y en un sitio así?

Me sorprendió el comentario que le delataba con tanta falta de confianza y como habíamos quedado que íbamos a hablar… me lancé a preguntar -¿Por qué dices eso de ti? Estudias medicina, solo por eso eres un nuero a sortear- dije dando a entender que cualquier padre o madre querría tenerle en la familia como futuro buen partido a nivel académico. Parte de mi broma también cumplía las ganas de ayudarle. Aún no tenía claro por qué, pero quería animarle un poco. Si mi vida ya era un caos...la suya tampoco tendría que ser fácil.

Alcé las cejas sorprendida cuando dijo que su madre le había obligado. No me parecía el sitio ideal para mandar a un menor de edad. O bueno, creo que es menor de edad.

Cuando escuché que tenía broma, descubrir que un chico como él, en principio buena persona Se me escapó una risotada enmarcada por el pintalabios negro por la broma con las novias que no existen -Ya… mi padre insiste bastante en que mis salidas por las noches es porque me he echado un novio en la universidad- Cogí aire, respirando hondo - Dice que seguro que es un kinki y por eso no se lo quiero presentar. No sé cómo decirle que tampoco existe - niego con la cabeza con el recuerdo de mi padre incómodo hablando de temas tan personales.

-Que raro, muy ciegos tienen que estar para no fijarse en ti- Eh…. ¿Qué…? - O sea,por tu carácter y así quiero decir…- ¿Cómo…? -que no me refiero a que no seas guapa ; todo lo contrario - Vale… me va a dar algo… Estoy muy poco acostumbrada a recibir cumplido y eso lo ha sido. En toda regla además. Creo que mi cara parece un tomate recién cogido y he fruncido los labios para no mordérmelos, sin darme cuenta. -Ah.. yo…- Me quedé pillada en sus ojos unos segundos. No sabía reaccionar, ¿Qué se supone que tengo que decir? ¿Tú también eres guapo? ¿Gracias? ¿Decirle que no tenía razón? Justo cuando iba a abrir la boca, cambió de tema a los juegos online.

Bien Gwen, ese sí es tu terreno, olvida lo que acaba de pasar, seguro que sólo estaba siendo cortés y educado con el tema… Creo que llamar guapa a una mujer es una de esas cosas que se hacen por cortesía, como no preguntarle su peso. Agité la cabeza, como si eso pudiese quitarme el sonrojo más que evidente. Para colmo, soy super pálida y eso me dificulta la tarea de ocultarlo…

-Ah… ¡Sí! Si, Overwatch. Juego mucho últimamente, soy platino. Juego de lo que haga falta, controlo al menos dos personajes de cada rol pero se me dan mejor los personajes de defensa-Sonreí pensando en cuándo acababa la temporada competitiva mientras pensaba algo para seguir la conversación- ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Cuál es tu main? - Me fui relajando poco a poco, mientras la conversación fuese de esto, todo iría sobre la seda…

Alcé las cejas sorprendida - ¿Estás en un equipo? Wow… Bien por ti - Dije con sinceridad. Los grupos.. no eran lo mío. No sé trabajar en equipo, no soporto que me juzguen y… No sé. Nunca me sentí cómoda. Cuando me preguntó por mi padre, mi sonrisa se ensanchó. Era el único tema del que me preguntaba el resto del mundo, porque era lo único que conocían de mí. Eso y la carrera, así que saber que por una vez me preguntaban por interés real, me sorprendió y por una vez, me apetecía contestar a esa pregunta.

Pero antes de que la acabase los gritos de Zoey invadieron el local. Dios… Esta chica parecía salida de una charca de salvajes… Y lo peor de todo es que eso no me desagradaba del todo. Me tapé la boca para aguantar la carcajada de manera educada, pero acabé por reventar, riéndome como si fuese lo más gracioso de ver en la vida, dando golpes en la mesa y con los ojos cerrados con fuerza, incluso se cayó una lágrima por mi mejilla. Vi a Bart al otro lado de la mesa y su cara era un cuadro. En cuanto pude me tapé la boca de nuevo y me recompuse respirando cada vez más lento, hasta que pude volver a beber agua -Dios… Conozco a esa chica desde hace un tiempo y es que me mata, te lo juro, me mata… - Sonreí mirándole a los ojos y agitando la cabeza en negación- Perdona… uf... - Me llevé una mano al abdomen y respiré todo lo hondo que pude.

-Ahm.. me preguntabas por mi padre. La verdad es que bien, es la única compañía constante que tengo aparte del grupo- Di por hecho que sabía esa información, no sé por qué -Así que sí, tenemos muy buen vínculo… Además es la única familia que tengo - No pude evitar formar una sonrisa triste y luego hacer un aspaviento con la mano - Pero no hablemos de eso, estamos los dos bien- Mientras soltaba un suspiro, con el abdomen aún dolorido de la risa, le miré. Me di cuenta de que soy nefasta sacando temas de conversación y fui a lo simple -¿Quieres hablar de algo? ¿Algún tema en particular?- dice encogiéndome de hombros, esperando no quedar como una inepta.

-¿Hay algún médico en la sala? - Miré a Shawn. ¿Estaba obligado a acudir como estudiante de medicina? Juraría que el juramento hipocrático era sólo cuando te graduabas pero quizá pudiese ayudar.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Vie 9 Mar - 0:58

Me sentí un poco decepcionado al ver como Gwen no se acordaba de que estudiaba Bioquímica, esa decir, comprendía que con todo lo que sucedió ese día algo tan común como lo es mi carrera no fuese algo que destacase; pero al fin y al cabo ella estudiaba la misma. Un leve sonrojo apareció en mi rostro pensando que en parte fue gracias a nuestros estudios en común y a un tío muy maleducado que nos conociésemos, parecía casi de película rosa (Con un par de explosiones y sangre de más).

-Em bueno, estudio Bioquímica como tú. De hecho antes de nuestro pequeño desliz íbamos a una conferencia sobre eso, ¿Recuerdas, o quizás te golpeé demasiado fuerte la cabeza ese día?- la conversación derivó hacia nuestras figuras paternas, o maternas en mi caso, descubrir que teníamos aún más cosas en común me alegró bastante. Puede que nuestra relación empezase mal, pero hablando calmados y sin sangre de por medio creo que me favoreció a la hora de agradar a Gwen, pena que pocas veces pudiese tener una charla así con otras personas, el miedo a que me descubriesen era constante; así que sincerarme sin miedo alguno con la rubia era algo refrescante.

-Mi madre es igual, no sé si no se da cuenta de que seguir llamándome bizcochito no es un buen reclamo a la hora de ganar puntos con las chicas, aunque tienes que admitir que un poco adorable si que es- Vale, ¿ me tenía que enamorar ya? Gwen no es que solo fuese lista y guapa, ¡también era una jodida gamer !

-Yo hasta hace muy poco no había jugado en mi vida, pero me está enganchando mucho, y más desde que hay menos gilipollas que dicen noob cada vez que alguien se muere. Supongo que por diseño de personaje y el que personalmente me divierte más jugar es Junkrat, pero creo que me manejo mejor con Lucio y Roadhog; ese maldito gancho me tiene safado demasiadas veces ya- la cita avanzaba bien, de hecho ya no sentía el revoloteo de los nervios en mi estómago, no podía compensar un par de fracturas de costilla pero esto era un buen comienzo. Me atrevería a decir que las tornas se habían volteado, siendo ahora ella la que se sonrojaba, pero supongo que eran imaginaciones mías. ¿Cómo demonios el rarito con el alien a la espalda podría atraer a alguien como ella?

-Al principio me sentía más como la mascota por así decirlo, literalmente casi me ponen una correa para prevenir que mi huraño vecino las liase, pero su líder en particular en poco tiempo se fio de mi y me trató como un igual. Aunque hace ya mucho que no sé de ellos, casi todos los miembros estamos dispersos a la espera de que nos avisen para entrar en acción. Algunos de los otros tienen asuntos muy peliagudos ,por así decirlo, entre manos así que un tiempo a solas nunca nos viene mal.- un sentimiento de tristeza pasó por mi cabeza al recordar el caso de Elektra, fue un duro golpe para los Thunderbolts. Yo nunca la había llegado a tratar en persona, pero se notaba lo importante que era para el resto de ellos, en especial para Smith. Nunca olvidaría la mirada asesina que tenía mientras explicaba como nos íbamos a infiltrar en Arkham para rendir cuentas con el psicópata, la verdad es que fue una iniciación muy movidita la mía.

No tardé nada en acompañar en las risas a Gwen, la cual explicó que ya era amiga de Zoey de antes. El mundo era un pañuelo sin duda alguna.-Fue mi anterior pareja y me pareció realmente maja, aunque nunca me hubiese esperado esa faceta suya tan...¿directa?- dije mientras me quitaba una lágrima que salía de mi ojo derecho por la risa.

Ya volviendo a centrarnos en nuestra propia cita, Gwen me habló de la relación con su padre, la cual me recordaba mucho a la mía propia, dato que le comenté. Ahora parecía que me tocaba a mi hacer las preguntas, había demasiadas cosas que quería saber de ella. ¿ Cómo consiguió sus poderes? ¿Qué diferencias había de su dimensión a esta? Pero creo que esas cosas no eran las indicadas, cuando pasamos por esa puerta se supone que dejamos colgado en el perchero nuestras identidades secretas, solo éramos Gwen y Shawn, dos jóvenes que se estaban conociendo. Así que opté por indagar más en sus pasatiempos y amistades.

-Yo una vez intenté aprender a tocar la flauta, pero creo que las denuncias del vecino de abajo fueron suficiente como para darme cuenta de que no era lo mío. ¿Tú tocabas la batería si mal no recuerdo no? ¿Qué tal es la banda,sois muchos, es más por afición u os lo tomáis también como algo profesional?-

Justo al acabar de formular mi pregunta, la voz de la la pareja de Zoey gritó reclamando ayuda. La mutante parecía que le había dado un mareo o bajada de tensión, yo solo sabía lo básico de un par de cursillos a los que había asistido por consejo de mi madre pero al menos por intentarlo no creo que me pasase nada.

Rápidamente me levanté y me acerqué a la otra pareja.

-Médico no soy, pero sé un par de cosas básicas. Antes de nada lo mejor será que te acuestes y que levantes ligeramente las piernas por si es un mareo o así.- le indiqué a Zoey mientras que le ponía una mano en su frente para ver si tenía fiebre.






_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Vie 9 Mar - 10:15

Me encontraba curiosamente relajada. Siempre tenía que estar atenta, siempre me encontraba en una situación en la que tenía que calcular mis mentiras y mis excusas a la perfección. Y… la verdad es que poder disfrutar de ser quien soy, ausente de esa tensión, me estaba sentando de maravilla.

-Recuerdo la conferencia, pero no sólo los que estamos en la carrera de bioquímica hacemos bioquímica listillo, también había alumnos de medicina y de química - dije con retintín y desgana poniendo la voz más grave como si fuese lerdo y haciéndole burla para luego soltar una carcajada que delataba que era una broma. En realidad estaba convencidísima de que estudiaba medicina… pero nope.

Compartíamos carrera… eso sí que era raro. Apenas tenía nadie en la universidad. Stacy me pasaba los apuntes pero pensaba que yo era una pellera importante. No sabe el verdadero motivo que hay detrás por mi falta a las clases… Aunque ya que compartía el motivo con Shawn, dudo mucho que pudiese pedirle los apuntes. -Quizá pudiésemos quedar para estudiar algún día-dije sin darle demasiada importancia.

Con el comentario de su madre me tensé un poco, realmente no sabía cómo comportarme respecto a ello, no sabía cómo actuar - Ah… nah, es muy tierna- Dije sin más, tratando de mover el tema y de quitarle la preocupación por el mote. Ojalá tuviese yo una madre así…

-Pffff Junkrat es lo que os gusta a todos porque mata solo- dije desde lo más profundo de mi corazón -Seguro que eres de los que suda de la carga y sólo se centra en matar- quería empezar a tantear el terreno de picarle, pinchándole un poco para saber cuánto aguantaba y cómo reaccionaba.

Poco a poco fuimos zanjando temas hasta llegar al del equipo en el que estaba. Agaché la vista un momento, reflexionando en mi posición de soledad. Nunca podría llegar a trabajar en equipo, me agobia demasiado y prefiero tener un compromiso solo conmigo a que otras personas dependan de mí. -¿No entrenáis juntos? ¿Cómo os las arregláis para trabajar en equipo luego?- Pregunté de manera genuina, se me hacía raro que solo se juntasen cuando ya pasaba algo. Pero entonces fue cuando la espontánea chica de piel oliva estalló en deseo.

-¿En serio? Mi pareja anterior ha sido el chico que está con ella - dije bufando una risa, pensando en la casualidad mientras retomaba la atención en la cita -Ah.. sí, soy la batería. La verdad es que hemos tenido un par de ofertas de debut y nos reconocen alguna vez por la calle… Es una sensación muy rara- dije negando con la cabeza. Justo cuando acababa por preguntarme más cosas del grupo, enmudecí para ir a echar un cable con él cuando decidió ir a ayudar. A fin de cuentas estaba más que acostumbrada a arreglármelas sola a nivel médico, incluso con las costillas rotas que él me había provocado.

Le seguí con calma y sonreí a Bart cuando llegué - ¿Qué ha pasado? - dije mirando a Zoey, pensando que está en buenas manos. Miré a Shawn, parecía más suelto y desde luego tenía más confianza que yo. Yo nunca me habría atrevido a socorrer a alguien a nivel médico de ese modo. Luego miré a Bart - ¿Tú estás bien? - Tal vez había sido una intoxicación alimentaria o un mareo o algo así…

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Edad : 24

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Vie 9 Mar - 15:23

Seguía sentada en el sitio en el que sentó al llegar al sitio ese de las citas, sabia que tenia otro nombre pero siendo sincera no le importaba  ahora mismo, lo único en lo que podía sentir es en la humillación que había pasado, no sabia muy bien como había sido y le daba miedo imaginárselo, de verdad estaba pensando en levantarse, quitarse la chapa y salir corriendo, pero algo hacia que quisiera quedarse. ¿Soledad? Puede ser, o puede ser que se estuviese forzando a quedarse para demostrar que podía manejar situación así. ¿Demostrárselo a quien? A ella misma, por supuesto.

Suspiro un poco y levanto la cara que estaba ocultando entre sus brazos, saco su móvil para ver la hora y... vaya por dios, su maquillaje se había corrido al estar su cara apretada contra su brazo y lo peor es que se había quedado en la manga de su camisa y ahora no solo tenia la cara manchada si no que también tenia un brazo de la camisa echo polvo. Decidió que la mejor manera de salir de esa situación era arrancar el brazo de la camisa y eso hizo, le costo un poco pero no mucho, la camisa era barata después de todo y aprovecho esa manga cortada para limpiarse el maquillaje, también barato, de su cara. Esto daba paso a otro problema, ahora tenia solo una manga, estaría bien igualar por lo que tirando de la otra manga, también se la quito. Una camisa sin mangas no era algo raro, pero si era raro una camisa con las mangas arrancadas y es que no es que se notase poco, se notaba bastante que había sido ella la que las había arrancado. Escucho la llamada para que fuese a otra mesa a hablar con otra persona y con el calor del momento, escondió las mangas cortadas debajo de la silla en la que se había sentado, seguro que nadie se daba cuenta de lo que había pasado.

Volvió a la zona de las mesas, sillas y citas con gente desconocida  para encontrarse otra escena que parecía sacada de una sitcom, al parecer a la mujer verde que vio antes le había pasado algo y la estaban atendiendo o algo, quería ayudar pero no sabia que hacer en esa situación, recuerda una conversación con su tío sobre como ayudar a la gente que le pasaba algo “Lo que tienes que hacer es coger un cojín, ponérselo en la cabeza, y apretar, así acabas con su sufrimiento” si, eso no ayudaría, seria mejor que se sentase en el sitio que le tocaba y esperar a la persona asignada a ella... una parte de ella esperaba que no viniera nadie y que se pudiera ir.

_________________
La noche era oscura, el suelo frió.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Lun 12 Mar - 19:32

- ¿Intoxicá? Uhihuhuhuhuhu.... Ah puesí, poía esise que si..... O pué que no. Pué... pué que sea inteso... intinso... Intoxixanixima patí como.... - Si antes era difícil entender lo que estaba diciendo la mutante, una vez borracha era un logro nivel platino poder sacar algo en claro de su verborrea. Y mientras su boca se perdía en la "no tengo ni puta idea de lo que dices", sus manos estaban quitándole la chaqueta preparándose así para el sexo sobre la mesa.

Bart sin embargo tenía otros planes y se acercó a ella. Zoey no pudo enfocar bien su vista así que tan sólo veía un borrón delante de ella. Se lo quedó mirando con la sonrisa perdida y los ojos caídos y le tendió la mano cuando éste la buscó.

Acto seguido, Zoey se convirtió en una batidora. Le castañearon los dientes, los ojos se quedaron fijos en un punto que no dejaba de vibrar, los dedos de los pies se le contrajeron y el vientre se le puso totalmente duro. Sintió un calor recorriendo su cuerpo que fue en aumento. La sangre en sus venas se llevaba toda la toxicidad que produjo el dulce en su organismo, devolviendo poco a poco la lucidez a su mirada.
Cuando el calor abandonó su cuerpo, la mutante sintió un mareo repentino como tantas otras veces había padecido tras una borrachera de las buenas. Cerró los ojos y se llevó la mano a la frente, apoyando el codo sobre la mesa sujetando así toda su cabeza.

- Ehh... no Bart yo.... nisisito... abufff....

Entonces aparecieron dos figuras que conocía: Gwen y Shawn. Éste le pidió que se pusiera con las piernas levantadas, aunque su cabeza no consiguió procesarlo muy bien, por lo que estando sentada tan sólo trató de levantar una pierna, con negativos resultados. Le pareció sentir otra mano en la frente que no era suya y alguien que preguntaba qué había pasado. Zoey no lo tenía claro, pero de algo estaba totalmente segura.

- Nicisito ir al banio... Ehmm.... ¿Arguien mi pué levantá?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Mar 13 Mar - 23:46

-Entono el mea culpa pues, parece que tu otro superpoder es el de dejarme mal en las discusiones señorita Stacy. Aunque si mal no recuerdo te lo comenté en el taxi- dije en tono burlón mientras exageraba una reverencia y soltaba una carcajada.

-Me encantaría estudiar contigo, la verdad es que al faltar tanto ando un poco perdido con el temario y no me venía nada mal que me echasen una mano-casi al instante un sonrojo apareció en mi cara al darme cuenta de que tal como hablaba eso parecía una cita. Lo peor fue al recordar que ahora mismo me hallaba en una, con la misma mujer que casi me parte la cara en el pasado, parecía que el Karma por fin me estaba compensando lo de tener un alien subido a la chepa.

Me reí con el comentario sobre el Overwatch, se notaba que la mujer tenía bastante experiencia en el juego:-Para ser de esos antes tengo que aprender a matar sin manquear, así que por ahora prefiero centrarme en los objetivos; al fin y al cabo se gana la partida con ellos. Y sobre el porqué de Junkrat, si te soy sincero su apariencia fue la que más me llamó la atención junto con la de Reaper-

Volviendo a cambiar de tema, se interesó sobre los Thunderbolts y nuestra peculiar forma de actuar. Muchas veces ni yo la entendía, pero Ross sabía como coordinarnos a todos cuando era necesario y con resultados óptimos, aquel viejo tenía más de un truco debajo de la manga.

-Se podría decir que somos lobos solitarios, la verdad si no fuese por nuestro férreo líder no creo que aguantásemos en la misma sala sin entablar una discusión. Solo sé que cuando el jefe manda, nosotros obedecemos y por ahora no nos fue nada mal, así que todos contentos.-le dije intentando quitar importancia al hecho de no estar muy unidos.

Tras eso, vino el arrebato de Zoey y su ataque de risa. Parecía que su anterior pareja era la que tenía que aguantar a la mutante en su peculiar estado. Echándole una ojeada, no pude evitar compararlo conmigo. Aunque parecía levemente más joven que yo, se notaba su cuerpo atlético y tenía la mítica sonrisa de chico guay. Mientras tanto estaba yo, uno del montón con más bolsas en los ojos que las que hay en un supermercado. Esa idea me deprimió un poco, pero quería centrarme solo en la cita, ya tendría tiempo para autolamentarme más tarde.

-No se hable más entonces- le dije alegremente mientras levantaba una mano en señal de que parase de hablar tras comentarme su carrera musical. Rápidamente cogí una servilleta y se la coloqué delante de la cara junto al boli que llevaba en el bolsillo. -¿ Me darías tu autógrafo? Quien sabe, quizás dentro de 30 años valga millones,
el mundo de Ebay es muy confuso-
delaré mientras agitaba el boli. -Si algún día tocas por aquí cerca siempre me puedes avisar, tengo ganas de ver si golpeas la batería con tanta destreza como a los malos- bromeé.

Finalmente ambos nos levantamos a auxiliar a Zoey, la cual poco a poco fue recobrando la conciencia, intentando inútilmente levantar las piernas. Tras eso pidió ayuda para eguirse, gesto al cual accedí, teniendo especial cuidado en no hacer demasiada fuerza, la cogí suavemente de los antebrazos y la ayudé a levantarse.

-¿Quién de nosotros la acompaña? Visto su estado, lo mejor será no dejarla sola.- pregunté a Bart y Gwen mientras aún sujetaba levemente el brazo derecho de Zoe por miedo a que se cayese.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Torre de los Titanes

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Miér 14 Mar - 19:10

Agradeció  que Gwen y Shawn se presentarán ante su pedido de auxilio. Pues él no tenía muy claro que malestares eran o no preocupantes. No conocía la enfermedad de primera mano, su cuerpo se recuperaba más rápido de lo que pudiera siquiera sentir nada.  Los daños en su cuerpo debían ser extremos para que él pudiera tener algo parecido a un simple mareo o un dolor de cabeza.

Sus ojos se abrieron de par en par al darse cuenta de que se había metido en un embrollo. Pero cómo iba a explicarles la situación  si poner en peligro su identidad  secreta. No podía explicarles con exactitud los hechos porque a Gwen acababa de conocerla y a Shawn era la primera vez que le veía. No contaba con la suficiente confianza para hablarles de su particular metabolismo y cómo a veces precipitaba las cosas porque era un joven muy impulsivo.

Shawn se estaba haciendo cargo de Zoey mientras Gwen le preguntó qué había pasado.

-Bueno …- respondió un tanto dubitativo. - empecé  a captar unos signos físicos  que evidenciaban una intoxicación. Además  el comportamiento de Zoey  se volvió  un poco raro y … -

La parte más  complicada estaba llegando. No le gustaba ocultar la verdad porque era un eufemismo para mentir. Le gustaría  poder dar una buena explicación para que la mutante ya no estuviera en ese estado de intoxicación. Una excusa plausible que no le señalará como velocista.

- Ahora está un poco mareada … no sé  muy bien que ha podido pasar… -  En parte no mentía porque no sabía qué era lo que había causado el malestar a la mutante. Quizá  alguien ha acelerado su metabolismo  para que quemase la sustancia que la hacía daño. Cómo decir aquello sin levantar sospechas y sin tergiversar la realidad. - Parece que su metabolismo ha quemado lo que la producía malestar.- Comentó como si toda esa acción de acelerar el metabolismo de alguien le fuera un tanto ajena. - Yo estoy bien.-

Se sentía un poco más tranquilo al contar con alguien que pudiera dar un consejo y ayuda a Zoey un tanto más experta que sus puntuales corazonadas sobre cómo actuar. Shawn había recostado a la mutante y la había aconsejado levantar las piernas para que se le pasase el mareo.

-Es mejor que la lleve yo. - puso cara de arrepentimiento y culpa.- Siento haber estropeado vuestra charla. Muchas gracias por vuestra ayuda.- expresó con agradecimiento y bondad.

La joven de piel verde dijo que necesitaba ir a servicio y Bart se acercó a ella. Con cuidado la ayudó a levantarse y la sostuvo.

- Luego tendrías que beber alguna bebida isotónica para evitar la deshidratación.- Porque estaba seguro que al acelerar los procesos había perdido agua y nutrientes que necesitaria reponer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman
avatar

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Vie 16 Mar - 10:44

OOC: Acciones apalabradas con el usuario de Shawn.

------------------------------------------------------------------

La situación estaba siendo muy tranquila. Hablábamos de manera fluida, sonreíamos, entendíamos de lo que hablaba el otro… Y era algo muy extraño para mí, ya que mi vida social, la poca que tenía, se disgregaba en grupos. Tenía a los colegas de los juegos online, los de la universidad, el grupo, mi padre… Todos hablaban conmigo de manera fluida y divertida dentro de lo suyo pero nadie interconectaba en mi mundo de esa manera.

Abrí los ojos como platos cuando me dió la servilleta y el boli. -¿Qué…?- Parpadeé un par de veces antes de cogerlo en mis manos y apoyarme en la mesa. Sonreí enseñando los dientes. Este muchacho es idiota.
Destapé el boli con los dientes y garabateé una G rápida con la mano derecha. Dirigí el boli a mi boca para volver a taparlo y lo limpié con la mano- Espero que no hagan falta treinta años, sinceramente. ¿También quieres una foto conmigo o qué? Jajajaja- Dije como los famosos, primero el autógrafo, luego la foto, luego te regalan su guante de béisbol… -Pues damos conciertos constantemente en salas de Rock y Punk. Nos llamamos las MJ’s, tocamos en una semana en “La Ratonera”- Wow, he pasado de no tener a nadie que quisiera verme en los conciertos ni acompañarme en los ensayos a tener dos personas… ¡La mitad del grupo!

Hacía mucho tiempo que no me encontraba así con nadie, pero entonces el foco de todas las miradas fue hacia Zoey y su precario estado. Empecé a pensar que le habían echado algo en lo que fuera que estuviese bebiendo y empecé a mirar alrededor. Sólo había estado con Shawn y con Bart… El primero no parecía tener moral para hacer eso y el segundo no parecía tener acceso a drogas. Miré a la peliblanca primero con extrañeza y luego con preocupación.
Pero pasé el tiempo suficiente callada y en mis pensamientos, intentando averiguar qué había pasado, que ya se incorporaba poco a poco, hablando de cualquier manera. Supongo que como se las podía apañar después de un chungo.

Agarré a Zoey del otro lado de su costado, donde Shawn no agarraba y le eché una mano -¿Te encuentras muy mal?- Pregunté buscando su mirada. Conocía algunos síntomas, pero son demasiadas las causas que pueden provocar eso. Golpe de calor, bajada de tensión, ataque nervioso… Pero entonces Bart habló de intoxicación. Arqueé una ceja. Quizá no estaba tan equivocada con lo de la copa -Vaya.. qué mala suerte… ¿Seguro que no te importa llevarla?- Aseguré antes de que se la cargase a sus hombros y se la llevase al baño.

Luego la gente se reavivó volviendo a la normalidad de las speed dates. Me llevé una mano para frotarme la nuca y respiré hondo con un suspiro - Pffffiu…. - Miré a Shawn unos instantes y luego sonreí -Oye… yo… Creo que me voy a ir. No sé. - Me encogí de hombros arrugando la nariz- De verdad creo que esto no es lo mío…- Pero me pareció ver por un instante decepción o algo parecido a la tristeza en su mirada. Era como si todo lo bien que lo habíamos pasado antes ya no existiera y me di cuenta de que me había expresado como el culo - Me refiero a si quieres venir conmigo. Salir de aquí - Hice un gesto con la cabeza señalando la puerta y sonreí con los labios. -Te has portado muy bien con Zoey, es una chica peculiar, está un poco perdida pero…- y seguimos la conversación mientras salíamos por la puerta de las speed dates.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/03/2017
Localización : Caverna bajo Hollywood hills

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Sáb 17 Mar - 3:36

Música en vivo:
 

Aquélla estrambótica mujer no cejaba su empeño en preguntarle acerca de sus ideas sobre el mundo como religioso. Apoyó el rostro sobre una mano con algo de fastidio y observó a la banda de jazz que tocaba en vivo. Podría hablarle durante horas de esa farsa que vende a todo el mundo sobre la hermandad de todos los seres a través del fluir de la vida en forma de sangre, pero no le apetecía... Quizá sería el ambiente festivo y desenfadado del lugar, o el mero hecho de que no creía que fuese a sacar nada interesante de aquélla conversación, pero rehusó dar respuesta.

- Oh venga... -Volvió una mirada pícara a su acompañante, y una media sonrisa traviesa completó el conjunto- Querida, ese tipo de preguntas son las que me hace todo el mundo... Hablar sobre mi visión como religioso es lo que hago todos los días. No hablemos de trabajo, estamos aquí para disfrutar... -Puso un extraño énfasis en aquélla última palabra antes de proseguir- ¿Qué te parece la música? Creo que han elegido un buen estilo para amenizar esta velada, el Jazz es un sonido elegante, pero también desenfadado, ideal para contentar a todo el mundo, aunque en sus inicios fuese algo polémico...

Antes de que la conversación cambiase de tema, un encargado anunció los cambios de mesa. Su próxima "víctima" sería una tal Kori... Bonito y exótico nombre. Se preguntaba qué sorpresas le guardaría... Pero aún debía decir adiós a la pelirroja de dientes de sierra. Se levantó, y al volverse para colocar bien la silla, hizo una leve reverencia hacia ella.

- Lamento lo poco provechoso de la conversación... Se me da mejor calcular el tiempo para dar sermones que para planear un buen tema de conversación. Pásalo bien, Gag.

Al encaminarse a la mesa nueva, Sebastian sintió un estremecimiento; Era como si ya hubiese visto antes a la muchacha de piel anaranjada que le esperaba allí. Era espectacularmente hermosa, si se hubiera acostado con ella sin duda lo recordaría, o ya sería una de sus Mayhem. Esperó unos segundos tratando de resolver el misterio antes de sentarse, pero al no tener éxito, simplemente se acomodó y alzó la mirada hacia ella. Todo sería como una cita normal.

- Saludos, Kori. Vaya, hoy sólo me topo con gente con nombres interesantes. Mi anterior compañera era europea, tú... -Observó a la tamarana y sonrió- Creo que eres de un poco más lejos, ¿no?

Sentía la emoción y el entusiasmo de la tamarana por estar allí. Era prácticamente como una cría en una excursión, explorando cosas nuevas, haciendo amigos. No pudo evitar que le resultase en cierto modo entrañable, pero si realmente era alienígena, tal vez ella sí tuviese interesantes virtudes que pudiera emplear para su causa.

_________________


Última edición por Brother Blood el Mar 27 Mar - 4:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Sáb 17 Mar - 5:23

Aún algo frustrado por no haber podido disfrutar más tiempo de la compañía de Kori, Doug vio llegar a una muchacha espectacular de aspecto veraniego, que contrastaba totalmente con sus pintas de profesor de universidad con problemas de sueño. Tenía el pelo blanco, pero tan brillante que parecía plateado bajo la luz, y el rostro más hermoso que Doug había visto jamás, y eso que Kori era también muy guapa. Mientras ella le observaba con curiosidad, Doug desvió la mirada de sus intensos ojos azules muy nervioso y buscó su etiqueta para conocer su nombre.

"Dolphin... Vaya, creo que lo convertiré en mi animal espiritual a este paso"

Aún confuso por la casualidad, saludó tímidamente a la muchacha con una mano, agarrado firmemente a su cartera. Se disponía a iniciar la conversación, cuando ante sus ya casi desesperados ojos, una escultural mujer de aspecto nórdico y atributos más que generosos se unió a ellos en la mesa, ¿era eso posible? Doug miró nervioso al rededor en busca de casos parecidos, cuando casi dio un respingo al oír la presentación de la mujer. Sintió como empezaba a acalorarse. Con Kori había sido bastante fácil, pero esta vez eran dos las desconocidas con las que debía interactuar, y si bien nunca se había sentido interesado de forma especial por las relaciones de pareja, como pintor (y por qué no, como humano) le estaba resultando complicado no perderse en el mar de belleza femenina que le rodeaba ahora mismo. Agachó la cabeza con temor a parecer una especie de depravado si seguía contemplándolas como verdaderos milagros andantes, pero no quería resultar maleducado, y sin mirar, decidió comenzar la charla.

- V-vaya... No sabía que podía haber mesas de tres, será complicado conocernos en tan poco tiempo, ¿verdad?

Le temblaban las manos. Se sentía realmente cohibido.

¡¿Qué parte de "asexual" no habían entendido exactamente?!

_________________
" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dolphin
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 26/11/2017
Localización : Bajo las olas.

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Lun 19 Mar - 23:33

No tardaron mucho en acercarse a la mesa en la que Dolphin los esperaba. Brunilda resultó ser una mujer muy alta, con el largo cabello recogido en dos trenzas que caían por sus hombros. Llevaba lo que a primera vista parecía un vestido azul marino liso, que dejaba a la vista una fina línea de piel a la altura de su vientre. Oh, y caminaba con tanta confianza que cualquiera hubiera dicho que era la dueña del lugar. Quizás lo fuera, pensó la atlante para sus adentros. Igual esa era la razón por la que eran tres, además…

Tras ella, vino un hombre con barba y aspecto algo… Apocado. Quizás fuera tímido, y le costara hablar con gente nueva. Pero eso tenía una solución muy sencilla. La peliblanca lo saludó de lejos con la mano, dibujando una cálida sonrisa. Quería que se sintiera cómodo, sin la presión de tener que impresionar a nadie. La rubia parecía un poco intimidante, después de todo, y ella no quería que nadie pasara un mal rato si podía impedirlo.

-My Lady y My lord, Soy Brunilda de Asgard y es para mí un placer conoceros.-Brunilda fue la primera en hablar, presentándose. Su manera de expresarse era muy… Formal. Le recordaba a los habitantes de la Corte y el Primer Tride, el distrito más rico y cercano al palacio de Atlantis. Había estado allí muy pocas veces debido a su condición, sin embargo. Y decía venir de un lugar llamado “Asgard”…

-V-vaya... No sabía que podía haber mesas de tres, será complicado conocernos en tan poco tiempo, ¿verdad?-Doug también decidió lanzarse a conversar. Su voz temblaba un poco, aunque no menos que sus manos. Tenía unos ojos bonitos, ahora que se fijaba: Dos colores diferentes, pero ambos recordaban al mar. La tradición atlante solía dar mucha importancia al color de los ojos y el pelo, hasta el punto de abandonar a los bebés recién nacidos si mostraban algún rasgo “maldito”. Era lo que había pasado tanto con Orin como con Garth… Y, en ambos casos, se habían equivocado. Al igual que se habían equivocado con los mutantes como ella. -Yo no tengo prisa. Podemos estar más tiempo, si queréis.-Escribió con el dedo, sin pensárselo mucho. Casi inmediatamente después, se dio cuenta de lo que había hecho. Poniendo cara de “mea culpa”, pasó a explicarse, señalándose a sí misma para después trazar una cruz brillante sobre sus propios labios. Esperaba que lo entendieran… Necesitaba ahorrar energía por si la conversación se alargaba, y esa era la forma más fácil que conocía.

-¿Dónde está ese sitio? Nunca había oído que hubiera un país llamado así...-Evitó transcribir el nombre que había dicho la valkiria, ya que no tenía ni idea de cómo se deletrearía correctamente. El inglés era bastante confuso con esas cosas: Una nunca sabía a qué letra correspondían según que sonidos, y el hecho de tener que escribir todo al revés para que las personas que estaban en frente suyo lo leyeran no facilitaba las cosas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2015

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Dom 15 Abr - 5:31

La monumental rubia nórdica se presentó como una habitante de Asgard. Eso despertó su interés científico y le sacó de su universo de timidez inicial. Se irguió ligeramente y observó con curiosidad a la tal Brunilda.

- ¿Asgard? He leído mucho sobre ese lugar desde que el universo se estabilizó, ¿Es cierto que sigue "en pie"? De ser así, será una de las pocas dimensiones que ha sobrevivido a la fusión.

Dado que le había tocado un encuentro a dos bandas, se volvió para hablar también a la hermosa peliblanca con nombre de mamífero marino, buscando un tema de conversación apropiado.

- Dolphin... Es un nombre curioso, la verdad. No puedes hablar, ¿verdad? Hay... bueno, hay unos moduladores de voz actualmente que podrían ayudarte con eso. Ni se notan, y seguro que sería más práctico que ir escribiendo en el aire del revés, jeje. ¿Has pensado en ello?

Esperaba no haber escogido un tema inapropiado, pero él era un experto en tecnología, y sólo quería ayudar...

_________________
" />
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact
avatar

Mensajes : 608
Fecha de inscripción : 26/11/2015

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Lun 16 Abr - 15:31

Primero la sonrisa, que envió un escalofrío desde mi nuca hasta la punta de los píes. Me sentí como un gato al que han tirado agua y eriza todo su pelo intentando verse más grande, para defenderse. Así mismo yo cuadré los hombros y vigilé mi postura. Necesitaba volver a agarrar la sartén por el mango. Aunque siempre me había gustado y había preferido dejarme llevar, había algo en aquél hombre que me hacía mantenerme en tensión. Y nunca se peca demasiado de precavida.

Long Island Iced Tea. — Repetí por incercia, al pedir una bebida. Cuando indicó que iba a su cuenta, esbocé una media sonrisa, acompañada por una ligera cabezeada. Si bien lo aceptaba él como gratitud o más bien una situación divertida... Bien, era asunto suyo.

Y entonces me propuso un juego. Mantené mi expresión como la perfecta máscara de control que siempre llevaba, colocando los codos sobre la mesa y apoyando la barbilla en mis dedos entrelazados. Un juego dentro de un juego, en lo que ya de por si era una broma de vida. Si no iba a decir algo interesante, tenía que callar y comer. Si no iba a soltarle una daga, tenía que callar y beber. ¿Le iban los juegos sado-masoquistas? En cualquier caso, estaba claro que las bromas recurrentes a su aspecto estaban más que gastadas. Pero hubo algo más. Jack'O'Lantern había demostrado estar más que a la altura de mi avideza y mi cinismo. No iba a defraudarle.

Puedes meterte con mis cicatrices, si quieres. En realidad no me han gastado tantas bromas ni me han hecho tantos comentarios como cabría esperar. La mayoría de la gente ni se fija, como si no estuvieran ahí. Lo cual resulta curioso. Porque a menudo te preguntas si es la educación o que hay algo más en mi que les pueda interesar más todavía. Tal vez curioso no sea la palabra, porque en realidad me importa poco o nada el por qué. Lo de mi adolescencia sí que está más gastado.

Nos llegó todo cuanto aquél hombre había pedido. Y sin miramientos, di un largo trago a mi bebida. No sabía todavía si iba a lanzarle algún puñal, pero nunca le decía que no a la bebida.

Busco entretenerme. Encontrar gente interesante que pueda aportar algo más que amenazas estúpidas y comentarios ególatras para subirse el ego. Y si me llevo una bebida o dos, es un extra que gano. ¿Qué hay de tí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brunilda
Los Vengadores
Los Vengadores
avatar

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 20/01/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Lun 23 Abr - 23:42

Brunilda les miró con intriga. ¿Qué fueran tres era raro? En la cultura asgardiana se permitían mucho tipos de relaciones desde la monogamia, la bigamia, los tríos, la poligamia, el poliamor, las relaciones abiertas y etc. Los emparejamientos en Asgard no tenían  como en la tierra un concepto fijo ni estaban ligados a un sólo tipo, tenían uan concepción más abierta y libre. Sólo había que analizar la relación del Rey Odín para darse cuenta de eso. Odín  tenía una relación a cuatro, donde Freya había asumido el rol de madre de todos los hijos que vinieran de ese matrimonio cuádruple.  Aunque lo más usual para perpetuar la estirpe, según Brunilda porque  ya era muy difícil y complicado tener una relación con una persona como para tenerla con dos o tres, era las parejas de dos miembros.

- No entiendo los rituales de cortejo midgariano. No sé si es  raro o no que seamos tres en una mesa. Es la primera vez que asisto a uno. -

La jovencita que se presentó como Dolphin era muda o al menos lo parecía al comunicarse mediante señales lumínicas. Mucha gente tomaría eso como un terrible defecto o una falla grave en una de las primordiales capacidades. Pero a la asgardiana la daba igual.  No es que la sonorización de las palabras no fueran importante, es que se les daba demasiado valor.  Era quizá hasta algo positivo. porque la lengua oral era un sistema muy fácil de comunicación, por lo que se fomentaba que hubiera personas parlanchinas. sin embargo, un sistema gestual o una significación o en el caso de atlante la escritura lumínica noeran tan fáciles, por lo que no fomentaba tanto el diálogo innecesario. A la asgardiana, por lo general, no le gustaba la gente que hablaba de más.

- No se encuentra en Midgard. Midgard es el planeta que vosotros llamáis tierra. La Tierra - le costaba un poco acostumbrarse a llamar a Midgard Tierra. La falta de uso de una palabra en beneficio de otra, hace que se automatice un concepto y sea difícil utilizar otro nombre nuevo para referirte a lo que generalmente denominas con otro nombre. - forma parte de los Nueve Reinos que conforman en Universo. Estos Nueve reinos están unidos por el árbol de la vida.   Asgard se encuentra por encima de los otros ocho reinos, en las ramas más altas del Yggdrasil, el árbol de la vida.  De los nueves reinos Asgard es primordial, una catástrofe en mi reino significaría también el declive de los ocho reinos restantes.- señaló en referencia a lo comentado por Doug de si su mundo de origen seguía en pie.

¿Modula qué? Brunilda proviniente de una tierra que tenía un desarrollo tecnológico propio de la Edad Media y en el que primaba la magia por encima de la ciencia, no puso ni siquiera acercarse al concepto de lo que era un modulador de voz. por contexto, si que comprendió que debía ser un aparato midgariano para que Dolphin dejase de ser muda y pudiera hablar.

_________________
" Una vez que seas insensible en la batalla, no hay vuelta atrás: Lucha o cae"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/01/2016

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    Mar 24 Abr - 18:59

En un momento sintió que sus piernas se estiraban y su cuerpo se levantaba. No era voluntario. La presión en sus costados y el calor sobre sus hombros le indicaron la presencia de dos personas que conocía, Shawn y Gwen. No tenía muy claro quién la llevó al baño y quien la ayudó a ponerse recta. Demasiadas vueltas. ¿Andaba o flotaba? ¿Cómo iba a flotar? Ella no podía flotar. Había algo duro en sus manos. Blanco. Era refrescante.
Tenía la cabeza bajo la pica.

Agua fresca...

Estaba en el baño. En el baño de aquel local de las citas rápidas. Había venido sola a probar, a ver qué pasaba, y lo que terminó pasando fue que... no se acordaba. Nada de nada. Hubo un momento donde todo hizo "PUF" y desapareció de su cabeza. Lo último que recuerda son las voces de Gwen, Shawn y Bart tratando de ayudarla.
Cerró el grifo y sacó la cabeza mojada. El cabello se le pegó sobre su piel oliva. Parecía uno de esos carteles de los edificios de mujeres totalmente mojadas sin motivo aparente. Se apartó el mechón que tenía pegado sobre el puente de la nariz, pensativa. ¿Había sido buena idea? No estaba hecha para ese tipo de eventos. Ese no era su mundo. ¿Cómo encajar? ¿Y debía encajar?

Pocos minutos después salió del baño, y se topó con Bart.

- Ehmm... gasias po aiudame peo... queo que miré pa casa ya. Lu sento. Miué pasao bien vovendo a verte, de vedá. A ve si nus vemus in otro momento. Que temines de pasá uena noxe y... eso... gasias de nuevo.

Zoey se despidió de Bart con una sonrisa, y se dirigió a la puerta. No encontró ni a Gwen ni a Shawn de camino. Una lastima, porque también quería darles las gracias y disculparse por lo que fuera que hubiera montado. También vio a la pelirroja pero... estaba ocupada hablando con una calabaza con somb..........................................................




Si, era hora de irse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    

Volver arriba Ir abajo
 
[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ESPECIAL ELECCIONES CATALANAS 2018 DE LIBERTAD DIGITAL.
» Baile de san valentin
» El especial de One Piece centrado en Nami se estrena en agosto
» Need For Speed - Most Wanted
» Un amiguito muy especial [Lerriuqs + Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: