Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El Rey Morgan

Ficha de Personaje
Alias: Rey Calabaza
Nombre real: Morgan
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 12:12

Parece que las razones expuestas por el soberano habían sido acertadas. No las había dicho porque hubiera leído la mente de Juri, su cuerpo o algo por el estilo: a la hora de buscar una pareja en un programa como el speed dating, la gente solía acudir con esos motivos a cuestas metidos en una mochila junto a sus ilusiones y sus futuras rupturas. Morgan se tomó un momento para pensar la respuesta que le daría a la mujer. ¿Cuál sería la mejor forma de decirlo? ¿Directamente? ¿Velarla? ¿Ignorar la pregunta? Estaba en una ruleta de la fortuna de citas y, como suelen decir los futuros perdedores, hemos venido a jugar.

- Vengo a lo mismo que la mayoría de éstas personas: probar suerte y ver si salgo de aquí con una pareja que pueda... satisfacer mis necesidades. - Optó por ser franco, pero a medias. De nuevo, el nombre de Juri junto a su cara no estaba en su lista de recuerdos ni rumores. Había que ir con cuidado según qué decía y a quién.

Morgan se señaló la chapa que llevaba puesta, donde rezaba su nombre.

- Morgan, y gracias, pero ya sabía tu nombre- dijo señalando la chapa que llevaba la mujer encima. ¿Despistada? ¿Olvidadiza? Notas, notas en su calabaza... - ¿Y de qué parte de la existencia procedes? Me recuerdas un poco a los que moran en viejos templos de piedra y en modernas tabernas esperando que alguien brinde a su son. - Se estaba refiriendo a los Outlanders, pero de nuevo, mejor cuidar las palabras. - Yo procedo de la primera mota de pensamiento, de la primera acción que como un rayo, dividió el mundo en dos.

Hear me sing
Ver perfil de usuario
Gwen Stacy
Spiderman
Spiderman

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 13:25

Estaba de los nervios. Cuando llegué y conseguí entregar el formulario pasando entre la gente con mi diminuto cuerpo, me asignaron un número de mesa en un trozo redondo de papel.Me giré buscando la entrada al salón y cuando llegué observé el panorama primero con calma, luego con sorpresa y luego con inqiuetud. Mujeres y hombres muy atractivos, que no tendrían la necesidad de estar ahí. Seguramente estén por diversión… y eso me ponía de los nervios. Mi vista se clavó en un hombre rubio con gabardina que me recordaba a mi padre, luego en una pelirroja escultural con un vestido rojo y poco a poco fui echando un vistazo sobre las personas que hacían de ese un negocio rentable. Súbitamente mi vista se clavó en un tío que me daba la espalda y parecía haberse puesto una calabaza en la cabeza. Tardé unos segundos en procesarlo, luego bufé dejando rodar mis ojos… La gente ya no sabe qué hacer para llamar la atención de una pareja.

No sé por qué era un sitio donde no esperaba encontrarme a nadie conocido y tras echar un vistazo localicé a dos personas que al menos conocían mi nombre.Era inútil intentar ser invisible donde era evidente que no podía serlo, así que decidí ser amable y cordial. Con todo el valor que pude reunir, di un paso al centro de la sala, rodeando a Zoey primero acariciándole la espalda al pasar junto a ella, a modo de saludo y luego junto a la mesa de Brunilda, que me pillaba de camino, donde la saludé con un susurro, muerta de vergüenza y con mi piel iluminada por el rubor de la situación. ¿Por qué? Brunilda era espectacular, podría tener a quien quisiera. Y que Zoey me viese allí… Bueno, Zoey me daba un poco más igual, no sabía aún cómo funcionaba nuestro mundo del todo así que no era importante, pero… ARRGG

Agité la cabeza. Volví a comprobar el número de mesa, 14, y fui buscándolo con la cabeza. Cuando la localicé me la encontré vacía y en parte me alivió. Siempre prefiero ver venir a quien se acerca que saber que me están mirando llegar. Me quité la mochila y la colgué de la silla. Saqué el móvil para comprobar en el reflejo que mi pintalabios negro seguía en su sitio. Sonreí por si tenía que quitarme algo de los dientes y lo guardé en la mochila. Luego me acomodé en la mesa, apoyando los codos mirando la campanita que había para tocar si querías cambiar de pareja, según me habían explicado. Miré los cubiertos, las copas, el centro de flores diminuto que había en el centro de la mesa, que sostenía una vela. Estaba de los nervios y se me movía la pierna sola debajo de la mesa de arriba a abajo. ¿Sería un chico o una chica? ¿Mayor? Ugh, espero que no. ¿Y si no teníamos nada en común de qué vamos a hablar? No quiero una pareja pero al menos el rato debería ser divertido…

¿Qué hago aquí? Debería irme, esta sensación es odiosa, sea quien sea va a juzgarme y yo no quiero tener que enfrentarme a eso, es una gilipollez y lo he hecho por presión de-

Escuché la silla de enfrente moverse y alcé la vista.

Delante de mí tenía a un chaval, más joven que yo, y en lo primero en lo que me fijé fueron en sus ojos. -¡Tus ojos parecen botes de estus!- dije de forma impulsiva pensando en los frascos del Darksouls. Tenía los ojos amarillos y eso molaba un montón. Aunque el chico era muy joven para mí, tenía la esperanza de que le gustasen los videojuegos, como a la mayoría de chavales y al menos podríamos tener una conversación entretenida para ayudarme a relajarme.

Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 13:47

La verdad es que me había sorprendido lo fácil que se había abierto sobre su procedencia, aunque viendo su aspecto era bastante probable que procediese de otra dimensión. Tenía que admitir que había que esforzarse un poco para comprender todo lo que decía, pero su peculiar acento me resultaba muy curioso.

-Eso está genial, para llevar aquí desde la colisión ya te manejas bastante bien en nuestro idioma, enhorabuena a ti y a tu profesora- dije cordialmente sonreía.-Debe ser duro adaptarse a un mundo tan distinto al tuyo, a mi ya me cuesta digerir bastantes cambios y eso que se supone que soy de "aquí"; aunque nunca entendí bien que dimensión es la original pero bueno. Sobre mi carrera, normal que no te suene, ni en mi mundo es muy reconocida, pero en mi humilde opinión me parece vital: Se encarga de estudiar la misma composición de los seres vivos, es decir, cada pequeña unidad de los miles de millones que pueden formar a un ser vivo.- antes de continuar con un medio discurso nerd que me tenía preparado desde casa en caso de que me sacasen el tema de la carrera, Zoey formuló LA pregunta.

Sorprendido no pude evitar que se me escapase el agua de la boca por la sorpresa, casi ahogándome.

-Tiene piel verde y una cicatriz del tamaño de Kentucky en la cabeza, ¿En serio pensabas que ella no estaría en el ajo de las tonterías que tus amigos con aires de grandeza y tú realizáis? Ahora deja de parecer que te está dando un infarto e intenta no cagarla. Todos en las mesas van a sacar su as bajo la manga y ahora tenemos el apoyo de Ross, no nos pasará nada por soltar un poco de información- me sugirió Savage.

-Em, es complicado. Supongo que si preguntas por ahí sobre un alien con una lengua kilométrica no es que te den buenas recomendaciones, pero ese es mi "primo" por así decirlo. Yo intento ayudar con todo el caos que originó la unión,
pero entre que todos me miran como un asesino y que a veces es difícil controlarse muchas veces me pregunto si debería considerarme un héroe. Aún no hice nada de lo que me arrepienta, y por ahora ayudé a bastantes personas, por lo que diría que estoy con los buenos o eso intento. ¿ Y tú?-

DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 14:55

Que el cuerpo... estaba formado por... miles de millones de......................................

Hubo un punto, seguramente entre que decidía dejar de hablar del tema y beber su agua cuando el cerebro de Zoey colapsó. Que ella supiese el cuerpo estaba formado por brazos, torsos, piernas, cabeza, pies, manos, etc. ¿Miles de millones de unidades? Se imaginó un ser formado con todas esas piezas y le entró tal repelús que cualquiera diría que tenía frío.

Su pavor se fue a pique después de formularle la pregunta y que éste escupiera todo el agua que estaba bebiendo. Se echó varios centímetros para atrás, más de sorpresa que de asco. Si se pusiera a relatar todo lo que tuvo que hacer en Hueco para sobrevivir... Que le escupan agua en la cara está en el TOP 10 de cosas sin importancia.
Entre la sorpresa y el desconcierto, sentir una mano rozando su espalda le puso la piel de gallina. Se giró hacia un lado y luego a otro... ¡GWEN! ¡ERA GWEN! Los ojos de la mutante se iluminaron cuando vio que la primera amiga que hacía en éste nuevo universo estaba allí. ¿También tenía un resquemor, o buscaba algo mucho más serio? La vio dirigirse hacia la mesa de... espera... ¿Ese era el corredor? ¡HOSTIAS SI! ¡DEL ATRACO! ¿Qué pasaba con esa ciudad que se encontraba con todo el mundo?

Shawn pudo por fin respirar y se dispuso a responderle. Poco a poco la sonrisa y el brillo de Zoey se fueron apagando, volviéndose una máscara opaca, sin mostrar ningún tipo de sentimiento. Sintió el impulso irrefrenable de tocar la campana, levantarse y salir de allí antes de que le subiera la rabia por el cuerpo.

No lo hizo.

Miró al suelo, pensativa. Echó un vistazo de reojo hacia Gwen, Bart, y más allá vio a Steph, a Alice, a... Cerró con fuerza los ojos y los volvió a abrir tras exhalar, mirando directamente hacia Shawn. Él tenía que comprender.

- En mi mundo, la luxa ente heroes y viyanos terminó po destruí la sivilisasón y tol mundo conosío. Yo nasí despué, peo los héroes y viyanos que aun pululian por el mundo no eran mejoes que sus peesesores: héroes que si creían con derexo a saquificá un asentamento pa poé salvá el mundo ya roto; viyanos cutilisan a las pesonas pa poé ganá a los héroes y tené control, poer.................... ODIO a los héroes y viyanos po lo que son, po lo quiseron y lo quiarán.................. Peo desde quistoy aquí he conosío héroes que no son asín. Son pesonas nomales que quién ayudá a la gente, que se fijan en las pesonas. ¿Me peguntas po mí? Yo cuido di los míos. Sempe. Cuido de los que quieo poque son lu más pesiao que hay en eta vida. Yo no me consideo heoína y nunca lo seé, poque si tingo quelejí un día ente el mundo y los míos, el mundo ta pedío, poque eligiré los míos. - Después de aquel momento de seriedad, se permitió sonreirle. - Ees un xico mu majo. Nontendo poqué te mian común asisino. Y queo que nu conosco ese pimo tuyo.
Ver perfil de usuario
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 19:25

Bueno, al menos la broma que había hecho sobre los controles parecía haber sido de su agrado, eso era bueno, a no ser que se riese de ella y no con ella, si fuera la segunda situación supuso que lo averiguaría cuanto mas avanzase la conversación. Le contesto a la primera pregunta que formulo Martha esa noche ¿Desahogo? Si, parecía una buena razón como cualquier otra, al menos ella tenia una razón, aunque no se ala convencional, ella...

Sintió la mirada de Garnet cuando le pregunto el porque de que estuviese allí, mas concretamente el porque no le había dado al botón ya, al parecer se había percatado de que no estaba muy a gusto en este tipo de situaciones, que parecía que su silla tenia un clavo en la esquina y se estaba intentado no clavárselo  , pero no quería que pensara que fuera por ella

-No es... no es por ti, es que en este tipo de situaciones en el que tengo que hablar con desconocidos... me pongo muy nerviosa, no es ni quiera nada contigo ni tampoco que lo quiera

Ella mismo noto que temblaba mas de la cuenta y lo intento controlar, era muy difícil algo que hacías sin querer, también intento calmar su respiración, si la primera persona con la que hablaba hacia que se pusiera así, hoy salia de aquí con la lengua fuera y en camilla

-Mi... mi tio me dijo que viniera aquí- Abrirse era lo mejor para conversar con otro ser humano, cuando tenga que conversar con un pez aprenderá a nadar -Que conociera a alguien y eso, pero no creo que... que vaya a conocer a alguien, tengo algunos... problemillas

Y se señalo con la mano a la bandana, no se la quito porque espero que Garnet se diese cuenta de que no la llevaba porque le hacia sentir mas guay, ademas se notaba que estaba muy pegada a su cara, como si faltase algo. En realidad se debería de haber señalado toda la cara ya que no es que fuese muy guapa, puede que si descansase todo lo que es debido y se cuidase mas fuese mas guapa, pero por como estaba ahora ella y un bulldog iban de la mano en lo que hermosura se trata

-Pero... podemos hablar, si quieres... si no, botón y “pasapalabra”

Dijo eso ultimo en su idioma natal, porque eso queda súper exótico. Parece que cuando soltó el “Oh, mierda” le hizo menos gracia que lo que dijo al principio, pensó que lo había dicho porque quería irse o algo así, que bien, ahora tendría que explicar cosas

-No, no, es que... tengo una voz en... en la cabeza y... una gema que... creo que esto no es el mejor tema de conversación aquí ¿No? A lo mejor nos descalifican, y yo quiero el coche

Ah, una broma haciendo pasar estas citas como si de un concurso se tratase y que el ganador conseguía un coche, classic estrategia para intentar que el ambiente este mas relajado, usar el humor.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    22nd Febrero 2018, 23:01

Aquello era para mear y no echar gota. Empezando por el "No es por tí, es por mí" al "es que mi tio me dijo que viniera" y finalmente un "No quiero nada contigo, pero si quieres hablamos." Me llevé una mano al rostro di un suspiro de aquellos que parecen querer historia y miré a la chica entre los dedos de mi mano abierta. Me dejó claro que algo tenía bajo la máscara y debo decir que no sentía curiosidad alguna por saber qué es lo que ocultaba.

Chica, el coche es un polvo. Y en vistas de que no tienes ni intenciones, ni ganas de ello, estás perdiendo el tiempo. Peor aún, me haces perder el mío. Así que te voy a proponer un trato.

Me eché hacia atrás en la silla, cruzándome de brazos. Nunca me había importado una mierda lo que la gente pensara de mi. No iba a empezar ahora. Había escuchado alguna vez aquello de que alguien acostumbrado a la atención y a despreciar a los demás, pasaba a ser la que buscaba cuando alguien la ignoraba. Algo así como que la gente busca aquello que no puede tener y si quieres que te busquen hay que mostrar desinterés. Pero eso conmigo no funcionaba. ¿No quieres nada? Pues no tenemos nada de lo que hablar, simple y llano en lenguaje de calle.

Te voy a dar una clase exprés sobre cómo tratar a la gente, cómo no ponerte tan nerviosa y cómo actuar en este mundillo tan hermoso al que llamamos sociedad. Tras lo cual le darás al botón y te irás a intentar poner en práctica lo que hayas aprendido, cumpliendo así el sueño de tu tío de conocer a alguien, superando tus... — señalé con el índice haciendo circulos a su cuerpo en general y finalmente apunté a su cara, a la bandana. — problemillas. Y yo podré buscar alguien que quiera darle menos al pico y más a la lengua.

Sonreí, tan encantadora como siempre.
Ver perfil de usuario
Bart Allen
Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Kid Flash
Nombre real: Bart Allen

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 00:13

No sabía  muy bien cuando tiempo  había pasado  desde que rellenó  los papeles hasta que el encargado le asignó  una mesa. Pero para el castaño  esperar, aunque fueran unos míseros minutos, eran por su forma de percibir  el tiempo una eternidad. Mientras esperaba que las citas rápidas  comenzasen, se surtió  de cantidades abundantes de comida. Como hacía raro que había dejado de ver a las personas que conocía del lugar, ya que, no era muy bueno concentrando su atención en algo por un periodo de tiempo largo, había puesto a jugar con su PSP.

No estaba demasiado  pendiente  de los estímulos  externos porque  no le parecía  que en aquel lugar pudiera producirse ningún incidente. Sintió un toquecito en el hombro, levantó la vista y un tanto despistado porque no sabía quien podía requerir su atención. Era uno de los encargados del evento amablemente le indicó que su mesa era la catorce y que ya le estaban esperando. Como siempre estaba haciendo esperar a los demás, era quizá un rasgo característico de los miembros masculinos de la familia. Ser de los más rápidos del planeta no te otorga un título en materia de  puntualidad.

-Siento el retraso.- Llegó a la mesa y dejó todas las chucherías, caramelos, dulces, bebidas, batidos y barritas energéticas que había comprado encima. Oyó la voz de su acompañante. Se quedó un poco sorprendido con la comparación entre sus ojos y el estus. Nunca nadie le había dicho nada similar. Bart siempre había pensado que sus ojos eran de un color bastante corriente y moliente. Le agradó que aquella comparación fuera sobre el tema de lo videojuegos, algo que conocía realmente bien y le era grato.

Se levantó de su asiento, alzó las manos al cielo como en una alabanza y comentó.-  Alabado sea el sol-  Habiendo hecho aquella representación de una parte del videojuego Dark Souls que se había vuelto icónica, se volvió a sentar en su silla.

-Tu estilo mola, ¿te gusta el punk?- Comentó al fijarse como iba vestida la joven que tenía enfrente.- A mí me gusta más el rock pero como en la actualidad los estilos no son puros sino están más bien mezclados es a veces un lío categorizar a algunos grupos.- Se dio cuenta de que se había saltado una de las normas básicas de cortesía cuando conoces al alguien, la presentación. No es que fuera alguien muy estirado pero si que en su familia  siempre insistían de que debía exhibir buenos modales. - Me llamo Bart - Como  era su primera vez en un Speed Dating no sabía exactamente cómo iba eso. Suponía  que tenías que hablar todo lo que pudieras para conocer a la persona que tenías en frente en el periodo de tiempo  que te daban. - ah claro la chapa - Comentó al ver la insignia donde se encontraba el nombre de la rubia. Se la dieron, la había guardado y se había olvidado completamente de ella. La sacó de su bolsillo la suya y se la colocó.

Abrió una bolsa de caramelos y se llevó uno a la boca.- Si sientes hambre puedes comer de cualquier cosa de lo que he traído.- Al igual que todos los usuarios de la SpeedForce Bart comía bastante para mantener las energías que su organismo quemaba increíblemente rápido.
Ver perfil de usuario
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 00:43

Había cogido su broma con lo del coche y lo había transformado en una metáfora, que bonito ¿Era eso a lo que llamaban trabajo en equipo? La mujer parecía haberse confundido, no es que no buscara nada con nadie es solo que con su aspecto seria raro atraer a alguien, bueno podía contar en que hubiese algún rarito o rarita por ahí que le gustase esa clase de cosas, las cosas que te hacen mirar para otro lado, como los discursos de los políticos.

No era la mas experta en lenguaje corporal pero por la forma en la que Garnet cruzo sus brazos vio que era verdad eso de que cuando la persona se cierra mentalmente a ti también cierra otras cosas, en este caso los brazos, en otros puede ser una puerta o se acabaron los ejemplos que no superan la mayoría de edad.

Ahora había pasado de ser una “cita express” a una “clase de aprende a tratar con personas, que no es tan difícil-express”. Claro que Martha ya había tenido muchos encuentros con psicólogos que le decían siempre las mismas cosas, para que cuando ella intentase hacerlas saliese todo mal o incluso peor, puede que esto fuera diferente, la mujer que estaba enfrente suya no es que tuviera mucha pinta de ser una psicóloga, no tenia gafas, ni un traje aburrido y tampoco parecía odiar a todo el mundo incluido si misma.

-Eso me... me ayudaria- por un momento se perdió siguiendo con la mirada el dedo giratorio de Garnet - Asi puede que...

Martha se quedo cayada un momento y cerro los ojos, para volver a abrirlos casi al segundo. Justo después se apoyo con su brazo izquierdo en la mesa, puso su mano derecha sujetando su mentón con el pulgar y dijo mientras alzaba una ceja:

-You like jazz?

DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 01:07

Le hicieron dirigirse a una mesa de las ubicadas en el centro del meollo, ocupada ya por una mujer de melena roja y rebelde, en cuya cara era legible la satisfacción ante su llegada. Sonrió despreocupado, relajando el ambiente. Se sentó y oyó su comentario con una mueca entre desafiante y divertida, y así dio comienzo el juego.

- Será tan interesante como quieras hacerlo, Gaghiel... Un nombre curioso. Extranjera?

No parecía poder esperar gran cosa de esa muchacha, pero algo de rodeo demostraría si al menos era de conversación interesante. Como era evidente que su físico sí había llamado su atención, el religioso apartó uno de los negros mechones de su flequillo y lo sujetó tras su oído con aire distraído, exhalando un suspiro cansado. Puede que fuese un gesto sencillo, pero tenía más que comprobado que le daba un aire sofisticado e inocente, y eso gustaba a sus futuras amantes.

Era el turno de la pelirroja de mostrar si sus cartas estaban a la altura de la partida. Esperaba no aburrirse mucho.

Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 02:16

Una señorita muy sonriente acompañó a Doug hasta una mesa junto unas plantas. Sobre ella había un vaso y una botella de agua, y un ramo de flores decorativo. Todo el mundo parecía muy alegre, y el científico no pudo evitar sentirse cada vez más confuso ante la presencia de seres que parecían más sacados de una película de ciencia ficción y el hecho de que muchos no parecían ir vestidos para encontrar trabajo. Torpeza quizá? Aunque en realidad empezaba a pensar que el torpe era él... Echando un vistazo rápido a la sala, cada vez le parecía más evidente que no se respiraba un ambiente laboral precisamente.

Sumido en su agobio personal, de pronto una muchacha de piel anaranjada y exuberante melena rojiza se sentó frente a él con una amplia sonrisa. Debía admitir que sus ojos completamente verdes despertaban su curiosidad, pero pese a las miradas iracundas de algunos de los presentes que hubiesen deseado tener su compañía, Doug no se sentía afortunado. Entristecido, observó a la muchacha con sus ojos bicolor y dejó escapar la pregunta más patética de su vida:

-Supongo que no viene a preguntarme por mi currículum, verdad?

Perfecto... Las facturas sin pagar y él perdiendo oportunidades, y para colmo, ni siquiera sabía dónde se había metido.

Hailey Sullivan
Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 12:36

Lejos de contestar todas y cada una de las preguntas que iba formulando, la chica optó por dejar caer un instante la cabeza y volver a hablar con un monumental "¿Te gusta el Jazz?" que lejos de aclarar las ya cientos de dudas acumuladas, hizo que me llevara el rostro a la mano por una segunda vez.

Iba a ser una noche jodidamente larga.

Vamos a ver, corazón. Toda esa mierda de oír voces, nunca deberías decirla en la primera cita. Igual que lo de la cara. Y deberías practicar un poco las expresiones faciales. Incluso con media cara tapada los ojos pueden decir mucho y los tuyos son un recordatorio constante de lo mal que lo estás pasando aquí, lo que, por tercera o cuarta vez, me está jodiendo a mi la noche. Lo del Jazz, hubiera sido una gran manera de empezar la noche, pero soltarlo ahora, de la nada es... desconcertante.
Tendrías que mirar primero unos temas de conversación que puedas sacar. Y si tu tío te obliga a estar aquí, yo que tú levantaría el culo y me iría a otra parte. ¿No te das cuenta de lo que supone irte a hacer este tipo de cosas sólo porque alguien te dice que lo hagas?

Aun así, fuera mi poder como médium o mi instinto natural, había algo en todo aquello que no me gustaba. Aquella chica no me entraba como una actriz o alguien que fuera particularmente buena ocultando lo que sentía y un cambio tan brusco de actitud no parecía algo enteramente natural. Pero no tenía ninguna base para emitir un juicio, y como tal, lo único que podía hacer era mantenerme alerta y ver qué pasaba.
Ver perfil de usuario
Koriand'r
Young Justice
Young Justice

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 12:52

Cuando fui a sentarme frente a aquél hombre, sentía cierta emoción contenida, las ganas de pasármelo bien. Me acomodé en mi silla con una sonrisa de oreja a oreja y... poco a poco la perdí. No porque estuviera yo mal. Precisamente ese era el problema. Al otro lado de la mesa, el humano que me miraba tenía un ojo de cada color. Era un hecho que me agradaba y sorprendía, pues era un atributo escaso entre los humanos, pero la mirada triste y cansada que adivinaba en ellos me privaba de disfrutar su presencia.

No eran sólo los ojos. Eran los hombros caídos, eran las ojeras, era la tristeza oculta en la comisura de sus labios. Aquél hombre parecía estar sufriendo, y me encogía el corazón. Había conocido otros humanos en la tierra, pero la mayoría eran chicos fornidos, super héroes, gente capaz de cuidarse y cuidar a otros. Pero aquél hombre, suponía un nuevo nivel de fragilidad.

- Supongo que no viene a preguntarme por mi currículum, verdad?

Tendí un brazo por encima la mesa, despacio. Le daba tiempo de sobras a retirar sus manos si así lo deseaba, pero si no lo hacía, le daría un suave apretón en su mano, acariciándole los nudillos con mi pulgar. Esperaba que la calidez de mi piel, le fuera en algún modo reconfortante.

Me gustaría preguntarte por tu currículum. — Concedí con una sonrisa, intentando que mi voz sonara tan cálida como pudiera... Lo cual tampoco era muy difícil. — Sólo he venido a hablar, a conocer mejor a los humanos. Me llamo Kori, y me gustaría saber tu nombre. Y tengo que decirte que me gusta muchísimo el color de tus ojos. Tienes el cielo en tus ojos, pero tienes también la tierra... Creo que es muy hermoso.

También me hubiera gustado decirle que había belleza en cómo aceptaba sus sentimientos. Estaba demasiado acostumbrada a ver a gente ocultar lo que sentía, mentir y esconder las emociones como si fueran algo que había que olvidar... Pero algo en la honestidad de ese hombre, me parecía increíble. Pero los humanos son reacios a aceptar eso... Así que no dije nada. Tal vez lo haría, más adelante.

#8674cf
Ver perfil de usuario
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 14:44

Doug vio venir el gesto de la muchacha que tenía enfrente con algo de nerviosismo. Normalmente evitaba el contacto físico con las personas, quizá por que éste solía producirse en el transporte público con gente no muy higiénica y siempre lo asociaba a una experiencia desagradable, pero la delicadeza con la que se acercó aquélla mano... Quizá estaba asustada? Y si era su primera vez en lo que fuese aquéllo? Alzó la vista a esos fascinantes ojos verdes y se sintió algo más tranquilo.

"Bueno... Ya no puedo hacer nada por lo de la entrevista, pero no se lo haré pagar a ella"

Al oír cómo hablaba sobre sus ojos, un ligero ardor subió hasta las mejillas del científico, que tomó con la mano libre un trago de agua del vaso que se encontraba en su lado de la mesa. No estaba acostumbrado a que empleasen metáforas tan poéticas acerca de su persona, aunque debía admitir que le resultaba agradable. Al terminar,una media sonrisa se instaló en sus labios y trató de corresponder al piropo en condiciones.

-Vaya... Pues en los tuyos está toda la vegetación que me falta para formar un bonito planeta habitable, jeje. Por cierto, no eres humana entonces? Vienes de otro mundo o dimensión? Ah,sobre mi nombre... - Estiró levemente de la solapa de su chaqueta, mostrando la chapa- Soy Doug. Encantado, Kori. Siento mucho mi... Presentación, es sólo que en realidad llegué aquí buscando otro lugar y ese despiste me causará algunos problemas, no pretendía ser grosero...

Esperaba que al menos esa disculpa compensara a la pobre chica, pues le estaba tratando bien desde el principio. Doug miró su mano, atrapada por la de ella, tan suave y cálida, y apartó la mirada con una sonrisa. Vaya... Así que aquéllo era sentirse tímido.

Koriand'r
Young Justice
Young Justice

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 15:35

A medida que el estado de ánimo de aquel hombre llamado Doug mejoraba, volvió a mis labios la sonrisa. "Eso está mucho mejor", me dije. Me planteé retirar la mano, pero pude ver cómo el contacto había hecho parte del efecto en él y decidí quedarme como estaba, dejar que fuera él quien decidiera cuándo había sido concreto.

Entonces ese planeta se parecerá a Tamaran, de dónde yo procedo. Había más vegetación de la que tenéis en la Tierra, pero vuestro planeta también me gusta mucho. El Sol y el mar son maravillosos. Mi planeta se encuentra lejos de aquí, en el sistema de Vega. — mis ojos miraron rápidamente la chapa de Doug, pero no tardaron en volver a la conversación. Había algo que Doug dijo que no terminé de comprender y ladeé el rostro, a modo de incomprensión. — ¿Sientes tu presentación? ¿Quieres decir que no te gusta cómo ha sido? ¿Te gustaría volver a empezar?

Le dediqué una sonrisa fugaz, y me enderece en la silla, carraspeando ligeramente.

Doug, es un placer. Mi nombre humano es Kori Anders, pero en realidad soy Koriand'r, princesa de Tamaran. Pero dejé mi planeta y vivo aquí ahora. He trabajado como modelo y en un zoológico con los delfines. ¿Te gustaría hablarme de tu currículum?

#8674cf
Ver perfil de usuario
Savage
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 16:50

La mirada de Zoey se perdió en la persona que le había tocado ligeramente, quien resultó ser Gwen, ¿eso significaba que se conocían? Sin duda el mundo era un pañuelo. La rubia ni me había dirigido la mirada, seguramente no me había reconocido sin un alien pegado a mi espalda y a punto de comérsela, quizás lo mejor fuese evitarla a no ser que me tocase de pareja; ya ahí le pediría disculpas por mi estupidez.

Peor ahora tenía que centrarme en mi cita actual, la cual repentinamente cambió de actitud volviéndose muy seria. Tras su discurso, me sentí como la mierda. La había cagado hasta el fondo, sin duda el tema debía ser muy delicado para ella.

-Siento oír eso, en mi opinión cuando un héroe se deja llevar por el poder no es diferente de los villanos que se supone que combate. Aún nunca me vi en la situación de tener que tomar decisiones con daños colaterales, pero debe ser durísimo; no sé si sería capaz. Al final solo soy un novato en esto, pero pienso como tú en parte, mis seres queridos son lo más importante para mí. Y gracias por el cumplido, tú también eres muy agradable.- una idea salió de mi cabeza, esperaba no desagradar a Zoey, aunque viniendo de la dimensión donde provenía no creo que fuese algo tan raro de ver.

Rápidamente saqué mi móvil del bolsillo y poniendo youtube busqué un vídeo de Venom y adelantando el móvil con la pantalla en dirección a Zoey se lo acerqué para que pudiese verlo mejor.

-Esa cosa viscosa que acaba de mandar a volar a un coche es Venom, lo más parecido a mí que hay en esta tierra. Proviene del espacio, y al llegar aquí se emparejó con un humano dándole los poderes que estás viendo. Mi simbionte es una cepa de ese maníaco, pero por suerte cayó en buenas manos y ahora estoy intentando controlarlo mejor. - era liberador poder hablar de mi otra vida con otra persona sin disparos o explosiones de por medio, la charla con Zoey me estaba gustando.

-¿ Y ahora dónde vives? - pregunté intentando sacar un tema de conversación.

Young Justice
Young Justice

Ficha de Personaje
Alias: Dolphin
Nombre real: Dolphin

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 17:05

Mientras se explicaban las normas, Dolphin dio un par de vueltas a la plaquita con su nombre entre los dedos- Si alguien la estuviera observando, probablemente pensaría que estaba indecisa, preguntándose si realmente merecía la pena intentarlo así. Si su vida amorosa podía abrir un nuevo capítulo junto a alguno de los presentes. Pues bueno, ese hipotético observador no podría estar más equivocado. Con una sonrisa de satisfacción, la atlante consiguió averiguar cómo funcionaba el broche, y lo prendió de su ropa justo a tiempo para ver cómo el resto de participantes se distribuían por las mesas.

Hasta ese momento, no había tenido ni idea de dónde estaba. Era lo que tenía entrar a ciegas en los sitios. Pero eso no significaba que fuera a irse por donde había venido ahora que se había enterado. No, no: Los descubrimientos no habían hecho más que empezar. Y más si se tenía en cuenta que Dolphin no conocía a nadie de la superficie, aparte de los Titans. No podría desear unos amigos mejores, cierto, pero no iba a morirse por hacer unos pocos más. Así que se dirigió a su mesa, oliendo casi antes que viendo al inglés que había al otro lado. Porque sí, el olor del tabaco es particularmente desagradable si no estás acostumbrada a él, y además tu olfato se empeña en amplificarlo aunque no quieras.

-Una advertencia antes de empezar: fumo como un carretero, y eso es algo que no va a cambiar. Y otra cosa: destrozo la vida de las personas. Eso no es un hábito sino una maldición. ¿Y tú qué? ¿Eres algo más que una cara bonita?-Era una presentación pesimista cuanto menos, y la atlante la escuchó con la cabeza ligeramente inclinada. Cuando terminó, John pudo ver cómo la peliblanca se llevaba un dedo a los labios con gesto pensativo. Un dedo que poco después empezó a brillar, y que dibujó, trazo a trazo, las palabras que la chica a la que estaba pegado no podía decir.

-Encantada, supongo.-Se encogió de hombros, sonriendo con una resignación fingida que no lograba ocultar el humor que se escondía detrás. Habría que aguantar el tabaco, entonces. -Si destrozas la vida a la gente… ¿Por qué estás aquí? Si vas diciendo eso, no hablarás con muchos.-A decir verdad, Dolphin no le creía. Había pasado el suficiente tiempo entre vagabundos, marginados varios y monstruos sólo de apariencia como para creer que hubiera una “maldición” así. Además, él no parecía tener nada raro… La atlante se fijó en su chapa, intentando descifrar su nombre. J….oh….n….. Const...ant….in….e.

Había veces en las que se alegraba de no tener que aprenderse cómo se pronunciaba correctamente cada sílaba.

-Por cierto, gracias. Y espero ser más que eso, sí.-Teniendo en cuenta que un alto porcentaje de los humanos que la habían visto habían salido corriendo, era toda una novedad. Aunque quizás tuviera que ver con el hecho de que, en ese momento, sus escamas no fueran visibles. Fuera como fuera… Nunca sentaba mal un pequeño cumplido de vez en cuando.

Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 20:41

Parecía no haberse dado cuenta de el cambio en Martha, o si se había dado cuenta ni le había importado, puede que tuviese que hacer algo mas para demostrárselo, pero no estaba aquí por eso, bueno no es que pudiese estar en otra parte al estar conectado a su huésped, estaba aquí para divertirse con las interacciones entre humanos.

Escucho lo que decía Garnet sobre lo de la conversaciones, que si con los ojos podían transmitir mucho, que si no debía decir lo de la voz en su cabeza como primera cosa, que conversación mas aburrida.Se inclino hacia atrás, apoyando su espalda al completo en el respaldo de su silla, y cruzando sus brazos por detrás para apoyar su cabeza

-Las interacciones humanas son tan interesantes porque nunca se sabe como van a ir, si todos actuásemos igual en las conversaciones, seria muy aburrido ¿No crees? Te lo dice alguien con muchos años, haz caso a tus mayores

Ahora se acordó que se supone que estaba ahí porque Martha tenia que conocer gente, lo que dijo Garnet se lo recordó; su tío quería que conociese a gente. No era algo malo, demostraba que su tío quería que Martha tuviese una relación o puede que una simple amistad, pero al ente le importaba eso entre cero y nada, el solo quería divertirse viendo a Martha interactuar con los demás y por como estaba yendo su conversación con ella, no la tendría, por eso intervino.

-Ah si, esto se supone que va de citas, citas rápidas, porque no hay nada mejor para saber si una persona es factible para ti que una conversación de un par de minutos, excelente. Por cierto, soy la voz en su cabeza, pero puedes llamarme lo que te de la gana, pero llamame

Guiño el ojo y extendió la mano izquierda, como muestra de saludo esperando a que Garnet aceptara el apretón de manos

-Yo espero ver algo que me divierta, y dándole una clase de como actuar en una “cita” no me divierte. Pero si quieres hablar con alguien mas interesante, aquí estoy yo, así aprovechamos el tiempo antes de que alguno de los dos le de al botón, hablemos ¿No? Y si te lo preguntas, yo si que me llevaría a alguien de aquí para un "polvo" pero seria tan fácil que no voy ni a intentarlo...ugh, que manera mas tosca de decirlo ¿Que somos? ¿Asiaticos?

Un poco de racismo intencionado siempre entraba bien, bueno no es racismo si se odia a todos por igual.

Shadowpact
Shadowpact

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    23rd Febrero 2018, 23:36

Mi primera lección sobre el lenguaje corporal, pasado por el forro de las pelotas. Mientras yo hablaba, la chica se estiraba y ponía los brazos tras la cabeza, demostrando un desinterés e incluso aburrimiento abismal. Lejos de molestarme, hizo que la sonrisa de mis labios se acrecentara. Lejos de interrumpirle, me quedé callada y apunté mentalmente cada una de las cosas que me decía y las fui almacenando como cartuchos en una escopeta. El rencor no era una de mis más conocidas características, pero desde luego era uno de mis rasgos.

Primero empezó con una curiosa afirmación sobre cómo las interacciones humanas eran siempre inesperadas y me retuve de pensar en todas aquellas cosas entre humanos que eran completa y absolutamente previsibles. Me planteé hasta qué punto una "voz en la cabeza" podía conocer lo que hacían y dejaban de ser los humanos. De hecho, me seguía pareciendo difícil de creer que fuera otra persona y no un intento de la chica de arreglar su situación. Siguió tratándome con condescendencia... Algo que cualquier persona que se hubiera parado a escucharme durante un sólo segundo, se hubiera dado cuenta de que no soporto. Mezcló de por medio un intento de frase de ligoteo que tal vez hubiera logrado despertar mi atención, si no hubiera sido acompañada inmediatamente después por un guiño, tenderme la mano y decirme que le estaba aburriendo. Para finalmente, soltar la sobrada de que podría tener un polvo si lo quisiera, pero que era demasiado fácil.

Pues muy bien... Challenge accepted.

Vamos a ver si me ha quedado todo claro... — No podía dejar de sonreír. La verdad es que no me esperaba que la noche fuera a empezar de un modo tan... maravilloso. Casi me dolían las mejillas de la tensión, pues mi sonrisa no podría haber sido más ancha. — Me dejas claro que te aburro, muestras un desinterés total y absoluto por lo que digo o pienso, me tratas como a una niña, actúas como si estar aquí te aburriera y no tuvieras puto interés en estar, pero te quedas de todos modos, tras lo cual me sueltas la frase de ligoteo de libro barato, para hacerte el interesante. Perdón, peor aún, decir que eres interesante sin demostrarlo y te coronas con la vacilada de que podrías follar de querer pero que sería demasiado fácil. No te preocupes, amor. Si quieres divertirte, es muy sencillo ponerte un reto.

Sin más me levanté, y llevándome una manos a los labios carraspeé sonoramente para que pudiera escucharme con atención todos y cada uno de los asistentes del local.

Disculpad interrumpa vuestra hermosa velada, y de nada a los que ya están deseando que les den al timbre. Mi querida compañera quiere compartir unas palabras con vosotros. — Le sonreí una vez más. No sabía que sería más ácido, si mis palabras o mi sonrisa. — O más bien la voz de su cabeza que ha tomado ahora posesión de su cuerpo. Parece que estar aquí le parece una pérdida de tiempo y dice que si quisiera un polvo con cualquiera de los presentes podría tenerlo pero que no lo va a intentar porque es demasiado fácil. — me giré para dirigirme a ella, pero sin bajar el tono de voz. — Espero que ahora tu estancia en este local no sea un constante de aguantar desesperados y te propongan la diversión que buscas. Aunque viendo que eres racista, espero que al menos te cortes con los que no son de aquí. He visto un par de pieles de color inusual.

Delante de todo el mundo, apreté el timbre que marcaba el final de nuestra cita. Cogí mi chaqueta y me dispuse a salir, parándome un solo instante a su lado. Tenía dos antecedentes de hombres que eran varias décadas mayores a lo que aparentaban. Lo de aquella chica no me sorprendía. Tampoco me importaba que la gente todavía pudiera escucharnos.

Me importa una mierda cuán mayor seas dentro del cuerpo de esa mujer. Te quedan muchos años para tener una oportunidad conmigo.

Le di una palmada y abandoné la zona de las mesas. Paré junto al chico de la entrada para informarle que salía a fumar un cigarro y que me avisaran para la siguiente ronda y finalmente, salí del local despidiendome con la manita de cualquiera que todavía estuviera escuchándome... Voz en la cabeza incluida.
Ver perfil de usuario
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    24th Febrero 2018, 00:09

La naturalidad con la que la tal Kori empezó a relatar su vida en apenas cuatro frases sí parecía digna de una entrevista de trabajo, pero lo que Doug no esperaba era que finalmente, ella preguntase por su currículum, hacía rato que se había olvidado ya del tema. Esa extraña manera de ordenar ideas y actuar acorde a ellas sin aparentemente seguir un hilo lógico, sino guiarse por impulsos, desmontó los esquemas que Doug podía esperar, y dejó ir una ligera carcajada, tapándose la boca con la mano.

No recordaba la última vez que un ser vivo le había resultado divertido o adorable, pero esa extraña mujer anaranjada empezaba a caerle bien. Ojalá no fuera una de esas modelos falsamente estúpidas que se veían por televisión, aunque mencionó algo sobre delfines...

-Disculpa, es que eres muy espontánea y eso me resulta gracioso, además, mi currículum te resultaría aburrido, yo he trabajado siempre con máquinas, y a tí te interesan los animales, verdad? Qué trabajo tenías con los delfines? Los cuidabas, entrenabas...?

Se sorprendió a sí mismo al verse sintiendo tanta curiosidad por alguien. Quizá aquélla experiencia le sirviera para mejorar sus dotes sociales, después de todo. Y entonces, rompiendo la extraña magia que estaba experimentando, una mujer de llamativo vestido rojo se levantó y empezó a transmitir un discurso surrealista acerca de su acompañante. Doug observó preocupado a la muchacha con medio rostro cubierto, pero parecía tranquila, y algunos presentes no podían evitar reír, pues aquélla escena parecía orquestada por los organizadores para dar un toque de humor al evento, aunque Doug no acababa de ver el chiste en todo eso. Luego ambas mujeres se fueron cada una por su lado, y él simplemente observó a Kori confuso.

- Uff... Menudo genio, verdad?

Última edición por Doug Rattmann el 25th Febrero 2018, 16:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    24th Febrero 2018, 01:41

La conversación podría haber ido de otra manera, puede que si el ente no hubiese decidió salir y decir algo, Garnet le habría dado algunas pautas a Martha para conversar en una cita de estas, pero no, el ente había decidido que era un buen momento para salir a decir algo, y vaya algo. Un ser que odiaba todo y a todos, queriendo hablar con alguien, no era una buena idea y eso fue demostrado cuando la propia Garnet se levanto y, procurando que todos la escucharan decidió decirle al ente unas cuantas cosas.

Y no fueron bonitas, para nada, y para rematar todo, le dio al botón que finalizaba su rápida cita con Martha y se fue, no sin antes decir que no tenia ninguna oportunidad con ella, eso tendría que dolor ¿No? Puede que no si eres un ente dentro de una gema que no siente mucho dolor psicologico ni físico en cuanto a las relaciones se trata

-Oh, que pena, me has humillado públicamente- imito un ataque al corazón, poniendo ambas manos en el centro de su pecho -No podre soportarlo

Todo esto lo dijo con un tono sin emoción y es que en verdad no le importaba para nada que algo así sucediera, pero aun así seguía queriendo ver a Martha entablar conversación con otras personas, la diversión todavía la tenia en mente, así que volvió a su lugar y dejo a Martha volver a tener el control, que despistada se preguntaba que había pasado “Nada, solo has sido rechazada y creo que todos se han enterado, bueno, fui yo el rechazado, pero estamos juntos así que, los dos fuimos rechazados”. Estupendo, no sabia si era verdad eso del rechazo pero estaba demasiado avergonzada como para saberlo, sus manos cubrían sus ojos mientras se encogía en la silla ¿Habría algún momento de su vida en el que las cosas le fueran bien? Se levanto intentado no llamar la atención mas de la que ya la había llamado y volvió a donde antes había esperado a que la llamasen para las citas y se sentó en el primer sitio que vio, puso sus brazos en sus rodillas, agacho la cabeza la apoyo en sus brazos para cubrir su cara que se había puesta roja de lo nerviosa y agobiada que estaba, e intento desaparecer de ahí ¿Se quedaría para la segunda ronda? No quería ser esa persona que cuando algo no va bien ya se van y huyen, pero no sabia que hacer ahora mismo, estaba congelada, no podía levantarse de donde se había sentado, ni para irse de ahí ni para ir a otra cita... al menos le podía echar la culpa a su tío y al ente, su tío por darle la idea de venir aquí y al ente por joderla como siempre... pero puede que se estuviese agobiando por una nimiedad, puede que no toda las citas fuesen a ir así, puede que el ente solo la hubiese jodido esta vez, quien sabe, la próxima podría ser mejor.

Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    24th Febrero 2018, 01:53

Así es húngara nacida en Budapest para ser exacta puedo ver por su presencia de cierta popularidad aunque de cierto modo su forma de caminar como se mueve dicen que es un hombre acostumbrado a moverse y saber hacerse notar o estoy equivocada con lo que digo?.

Su forma de moverse su presencia y más que nada el incidente denotaban mucho le recordaba a como actuaban muchos de los agentes de alto rango de Los iluminatti y decidió subir la apuesta mostrando una sonrisa bastante simpática pero dejando ver un poco sus dientes no de forma amenazante sino más bien de forma divertida pero buscaba conocer más de él quizás por curiosidad y ver cómo podía llevar a cabo eso.

Nuestra forma de movernos dice mucho de nosotros o como nos gusta que nos perciba los que nos ven ahora pero hay mucho más que no puedo percibir aun a simple vista que me da curiosidad un aura de peligro que a muchos atrae como una luciérnaga a una llama pero eso me gusta.

No le mintió le fue sincera había mucho más de lo que se ve podía sentirlo pero es generaba un interés solo esperaba ver como lo tomaba y decidió seguir.

Tu tan bien eres Europeo por como hablas pero no reconozco de que país región pero sería interesante que tu decidas como sigue esto….

Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    25th Febrero 2018, 01:46

Observó a la chica atentamente. Era puro deseo, eso estaba claro, aunque le resultaba divertido que pudiera ver su porte de figura pública, pero desconociera quién era. Pensaba en si le revelaría su identidad o no, cuando esbozó aquélla curiosa sonrisa. Dientes aserrados? Sólo había visto algo así en las noticias, a un hombre al que llamaban Pingüino, quizá eran parientes?

Lanzó una mirada intensa a la muchacha. Si tenía familia mafiosa, tal vez no fuese una total pérdida de tiempo...

- Ciertamente eres audaz... Sí, soy nativo de Bulgaria, concretamente de una próspera región conocida como Zandia, y desde luego me has pillado... Tengo la mala costumbre de ser un fenómeno de masas, de veras no sabes quién soy? - Blood se soltó la pelo y puso su expresión más serena, ayudándose con las manos, cuyas palmas señalaban al techo- "Y a vuestra piedad acudo, pues todos somos hermanos, unidos por la esencia misma de la vida, el elixir que no conoce de clases ni poder, fluye por nuestro cuerpo y da nombre a este leal siervo de su fe, Hermano sangre"

Terminado el breve párrafo que tantas veces había repetido en los medios, Sebastian sonrió satisfecho y sin pudor alguno, tomó uno de los largos mechones de Gaghiel, mirándolo con fingida inocencia mientras jugueteaba con él entre sus dedos.

- Espero que no te inquiete el hecho de estar ante una figura religiosa. Mi culto no es tan cerrado a según qué cosas, puedo llevar una vida normal... Por cierto, éste... Es tu color natural, o es teñido? No te he preguntado por los dientes por que hay gente que los tiene así, como ese tal Pingüino, lo conoces?

DC Universe
DC Universe

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    25th Febrero 2018, 12:40

Mientras lo escuchaba podía notar cómo desde él vemos era sinceró con sus deseos pero a cada paso su forma recordaba a las dé varios dé sus tíos cómo lo era Yama gobernante del inframundo y a cada momento fue mostrando su conocimiento y por error hizo una preguntar qué ya formuló pero eran las cosas del momento.

Luego la pregunta dé qué parte dé la existencia procedes la dejo en claro qué era un ente como ella pero las palabras qué agregó la sorprendieron más era una entidad tan antigua cómo sus padres y hacía esto más sorprendente y contestó con mucha tranquilidad.

Soy una Deva creada a través dé la esencia de los dioses shieva brahma y vishnu soy creada hace poco pero de todos los lugares del mundo y dimensiones poco pensé encontrar a un ente qué pueda igualar la edad dé mis padres y es un gusto no tener qué ocultar mi verdadera naturaleza ante usted.

Hizo una pausa para proseguir con sus palabras.

Pero hace poco encontré en mi camino a un dios Lovecraftiano Nyarlatothep aunque sinceramente no pude tener una conversación en buenos términos cómo aquí
.

No mentía pero no quizo agregar más dé aquellos acontecimientos quería darle pie para qué hablaran dé otras cosas allí si lo deseaba.

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:

Ver perfil de usuario
Gaghiel metallium
Thunderbolts
Thunderbolts

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    25th Febrero 2018, 13:47

Poco iba tomando un matiz dé color más interesante dio cómo lo suponía en él blanco era europeo y dé bulgaria una región dé los balcanes era un lugar con historia para su gusto durante la primera guerra mundial fue un territorio caliente qué estuvo repletó de espías intrigas políticas conspiraciones y demás cosas invisibles a los ojos dé la historia excepto para unos pocos privilegiados.

Lo dejó seguir para poder armar más dé su misteriosa y cita y lo reconoció cómo un líder religioso en auge lo qué correspondía a sus actitudes y daba cuenta dé su habilidad y la oratoria lo delataba, luego en un gestó curioso tomó uno dé sus mechones y jugo con ellos sólo devolvió la sonrisa con un modo similar.

No sería la primera vez ahora reconozco su figura y aunque sea curioso es mí color real rojo carmesí cómo la sangre la moneda dé la vida en cuánto a mis dientes bueno tan bien es algo natural en cuanto a el pingüino no tengo parientes vivos hace siglos que olvidé cuando murió mí último familiar es interesante ver cómo él tiempo modifica nuestra percepción de la vida siendo un líder religioso debe tener una visión interezante del mismo.

No fue con vueltas decidió mostrar algo dé su verdadero ser él tenia algún motivo más detrás iba darle razones para ver hasta dónde iba con una sonrisa siguió con su conversación.

Soy dé más edad de lo qué aparentó pero digame su fama le precede cómo un líder religioso algunos lo ven cómo un pilar dé una nueva fe otros cómo un misterio y algunos no pueden definirlo yo creó qué muchos hablan pero pocos preguntan o me equivoco ?.

Ver perfil de usuario
Brother Blood
DC Universe
DC Universe

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    25th Febrero 2018, 15:46

Sebastian dejó el pelo de la muchacha, y bebió distraído un trago de su vaso de agua. Así que no tenía familia... Descartados los contactos influyentes. Sin embargo, dijo que sus parientes llevaban siglos muertos,y que ella tenía más edad de lo que aparentaba. Tenía una corazonada, podía salir mal, pero no perdía nada por intentarlo... Allá va.

- La gente habla cuando está inquieta, y no pregunta por miedo a saber. Nada es más perturbador que lo que uno desconoce, y una religión nueva ganando poder es algo que pocos han visto antes... Además, supongo que el color poco habitual de mis ojos les asusta un poco. Ser diferente es una carga dura de llevar, aunque a muchos de los aquí presentes no parece irles tan mal. Eso me lleva a preguntarme algo, y espero no ser descortés... Eres humana? O tienes alguna cosilla por ahí escondida aparte de tu peculiar sonrisa?

De pronto,una despampanante pelirroja se levantó de su silla y comenzó a importunar a su acmpañante, que no parecía particularmente preocupada por el hecho, Blood incluso podía percibir un atisbo de aburrimiento en ella. Algo molesto por que dicha interrupción podía desviar el rumbo de su conversa, Sebastian trató de zanjar el tema lo antes posible.

- ...Aunque a los humanos corrientes no parece irles mejor, verdad?

MensajeTema: Re: [Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega    

[Especial St Valentin 2018] ¡Speed Dating! Una cita a ciegas con Omega
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente