Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un mes difícil

Ir abajo 
AutorMensaje
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Un mes difícil   30th Diciembre 2017, 00:25

Bueno, chicos. Ante todo, felices fiestas.

Como la mayoría ya sabéis, soy madre de un pequeño terrorista de 20 meses, trabajo por las mañanas y por las tardes me ocupo de él, y el único rato que tengo al día para postear es cuando el niño está dormido y mi marido se acuesta, normalmente a las once cuando tiene que trabajar.

Éste mes de diciembre ha sido muy complicado para mí porque hemos tenido un puente bastante grande y un montón de días festivos, lo cual significa que mi marido no trabaja y por tanto se acuesta tarde, y considerando que el niño se desvela todas las noches, que yo pringo de noche con él hasta que se vuelve a dormir, y que se levanta entre las ocho y las nueve (y yo con él) y que además por lo general tardo una media de 2 horas en escribir un post relativamente decente, cuando mi marido se acuesta a las doce yo suelo ir detrás porque a esa hora ya poco voy a poder hacer.

A eso se le suma que durante una semana estuve enferma con un virus muy parecido a la gripe, con fiebre, y que además estoy embarazada de nuevo, con lo cual mi cansancio nocturno aumenta, y que el escasísimo tiempo libre que he podido ir rascando en los últimos tres días ha sido para elaborar el Secret Santa.

Escribo ésto porque tengo como mil temas pendientes, y cuando, una noche más, he visto que mi marido se acaba de acostar a las 12:20 de la noche, una vez más he constatado que no voy a poder responder tampoco hoy, y ya no quiero ni mirar cuánto tiempo hace que os debo a algunos. Sólo quiero disculparme y espero que cuando pasen las fiestas y mi marido vuelva al horario normal de trabajo me sea posible retomar el ritmo de posteo poco a poco, o eso espero.

En fin, lamento mucho las molestias que todo ésto pueda ocasionar. Ésta ausencia incluye a Eclipse, Elektra, Arión y Raven. Un saludo a todos y que lo paséis genial en éstas fiestas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven
Young Justice
Young Justice
avatar

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Un mes difícil   10th Enero 2018, 13:05

Pues con la reincorporación a la rutina diaria poco a poco empiezo a retomar de nuevo los hilos del foro. Ya he respondido alguno que otro y voy a seguir hasta ponerme al día, poquito a poco. Cierro éste tema.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un mes difícil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo ser un Introvertido feliz en 9 difíciles pasos
» El test más difícil del mundo sobre... ¿aprobaría usted Primaria?
» A veces se me hace difícil compartir el aire contigo || Tali Heinstein
» [NN-NT] ¿Los primeros pasos son los más difíciles?... No, en realidad
» Que difícil es entender a las mujeres ºRxSº ºCBxRº

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Daily Planet :: Ausencias-
Cambiar a: