Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Timothy Harrison ID (En construcción)

Ir abajo 
AutorMensaje
Timothy Harrison



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2017

Timothy Harrison ID (En construcción) Empty
MensajeTema: Timothy Harrison ID (En construcción)   Timothy Harrison ID (En construcción) Icon_minitime16th Octubre 2017, 02:59

FICHA DE TIMOTHY HARRISON


Nombre: Timothy Harrison

Alias: Swift Scout

Edad: 52

Universo de Origen: MARVEL

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Australiano

Raza: Humano

Mentor: Ninguno

Bando: Anti-heroe

Ocupación: Veterano de guerra

Descripción Física:

Descripción Psicológica:
Timothy es un veterano que perdió la cordura durante la guerra. Antes era un chico risueño, que emanaba esperanza, sin embargo, cada bala gastada, asesinato y droga que injería lo convirtió en un sádico homicida.

Cada vez que un compañero caía, Timothy se volvía más metódico y sanguinario, generalmente haciéndolos sufrir lentamente con un químico desarrollado por el mismo (leer historia) o simplemente usando herramientas de tortura.

No obstante, cuando sufrió la metamorfosis, su mente se quebró totalmente, dividiendo al pequeño Timothy, risueño y feliz con el Timothy adulto, alterado y loco. Ambos pelean por lo mismo pero lo hacen de diferentes maneras.


Historia: "Apunto, disparo, recargo, repito"
Timothy, nacido en los barrios pobres de Sidney, fue un valiente niño que creció con las voces de unión y libertad, y, por eso, a la edad de 20 años se unió a la armada americana, pues compartía las mismas ideas que el Capitán América, y soñaba con liderar un ejército como él.
No obstante, lo que se esperaba era otra cosa. Inmediatamente que entro a la armada, lo mandaron a pelear la guerra de Afganistán. Balas y sangre era lo único que veía su escuadrilla, y eso era el pan de cada día. A Timothy lo dejaba cada vez más trastornado, hasta un grado que ya no sentía remordimiento por matar a alguien.
Junto con Lee, el doctor de su escuadrón, desarrollaron una toxina que lentamente carcomía la carne de la víctima, a la que apodo como H1N-G9. Esta, sin permiso de su superior, fue usada con prisioneros enemigos. Con una gota provocabas la desaparición de un pedazo de piel, y, con 10, podrías ir diciéndole adiós a tu vida, pues lentamente iban degenerando tus órganos.
Con este nuevo tóxico, podría darle caza a todos sus enemigos, y, por eso,


Poderes:

Habilidades:

Debilidades:

Equipo y recursos:
Volver arriba Ir abajo
 
Timothy Harrison ID (En construcción)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: