Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Kavi

Ir abajo 
AutorMensaje
Kavi

Kavi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Ficha de Personaje
Alias: Melalo
Nombre real: Kavi
Universo: DC Universe

Ficha de Kavi Empty
MensajeTema: Ficha de Kavi   Ficha de Kavi Icon_minitime13th Octubre 2017, 01:53

FICHA DE Kavi


Nombre: Kavi

Alias: Melolo (sucio)

Edad: 308

Universo de Origen: Dc. La Tierra

Organización: Ninguna

Nacionalidad: Bulgaria

Raza: Gitana

Mentor: Ninguno

Bando: Neutral

Ocupación:Artesano del metal, y madera. Armero.

Descripción Física: De piel oscura, cabello casi blanco, y ojos verdes que contrastan enormemente. Su altura engaña, pues es más alto de lo que suele parecer a simple vista en un intento de pasar desapercibido, ya que suele andar algo encorvado protegido por ropa amplia y cómoda de tipo deportivo( aunque siempre de marca, nueva y limpia) Siempre viste de negro, gris o blanco. Su altura real es de 1,83.

Descripción Psicológica: Taciturno a primera vista, aunque su silencio suele responder más a una estrategia de observación. Gusta de socializar cuando la compañía lo merece, aunque huye de diversiones vacías.
Tiene un temperamento complicado, de humor cambiante, y dispone de labia, que no utiliza mucho.   En el fondo goza de un buen humor a menudo reprimido por la culpa.
Suele alejarse de las mujeres por dos motivos : el deseo que no sabe reprimir, y la educación recibida en la tribu que le marca distinción entre hombres y mujeres.

Historia: Kavi nació hace más de tres siglos en el seno de una familia gitana, fuertemente orgullosa de sus raíces. Su nombre, que significa  “poeta del alma“ hizo honor a su portador, ya que para cuando cumplió los 19 años ya se había ganado el corazón de todos aquellos que le escucharon alguna vez, y es que sus ojos claros y su cabello casi blanco que refulgía en su rostro moreno, en combinación con su dialéctica, derretia corazones...todos, menos el que él deseaba... el de su prima Jayah de 15 años, que acababa de prometerse con el hijo predilecto de otro clan, y virtuosa como era, mantenía los ojos bajos ante su primo.
Consciente de que no tendría su amor, Kavi, fue perdiendo cordura en las largas noches que pasó deseándola, y una noche, traspasó la confianza de su pueblo y la pureza de la joven al sorprenderla casualmente sola en el bosque, donde había acudido a recoger flores blancas para el lecho de novios, con ocasión del enlace que debía producirse al día siguiente.
Cuando el sucio acto se hubo consumado,  y el pueblo fue alertado, se sucedieron las tragedias. Jovime,  el prometido, aún a su pesar, se vio obligado a cumplir la ley gitana de su época y clan y rompió el compromiso, pues ya no existía virginidad en la novia, y a su vez, el padre del despechado  novio no acababa de creer la historia de violencia, y consideraba que habían querido ofrecer a su hijo una joven impura, y ambos pueblos entraron en graves conflictos donde se derramó mucha sangre calé.
A su vez Jayah, se suicidó, dejando escrito con su sangre (en la sábana blanca que habría de haberse colgado como prueba de su virtud) , el nombre de su agresor, que inmediatamente fue objeto de destierro y presa de una maldición por parte de los ancianos : “viviría eternamente para cargar con su culpa, su propia mano no podría darle muerte, y sus pecados le perseguirian, siempre lejos de su raza de donde era expulsado ."

Poderes: En ocasiónes puntuales, ver y escuchar espíritus que han sufrido muertes violentas, o traumáticas.

Habilidades: Construir armas con casi cualquier material, ya sea improvisadas de un solo uso, o en la armería,donde construye armas por encargo como machetes, dagas y hermosas espadas. Si se ve acorralado,  su imaginación y su habilidad le permiten construir piezas defensivas rápidas,  como estacas o ballestas muy sencillas, casi cualquier material le sirve.
También puede construir piezas de protección como cascos o escudos de muy buena calidad.
Manejar las armas que el construye y muchas ajenas (blancas, las de fuego las maneja poco)
Una  puntería decente,  y como recuerdo de su  vida nómada y al aire libre, una  comunicación buena con los animales, en especial con los cánidos.
Tiene un conocimiento de la botánica por encima de la media, en el sentido de aprendizaje a lo largo de su vida, es decir, igual que sabe que una aspirina es buena para un dolor de cabeza, el conoce como paliar dolores moderados o leves con la Naturaleza, pero en ningún caso revertir nada grave, aunque si ayudar a su curación.

Debilidades:Tiene un cuerpo totalmente humano, por ende,  puede morir si le dañan, y enfermar, aunque cura sus heridas con un poco más de rapidez que la media, es decir tiene regeneración moderada.
Arrastra una maldición que consiste en inmortalidad (de tiempo, puede ser herido y muerto por mano ajena, por la suya propia no) . La maldición no Le permite olvidar su crimen, y todo gitano le rechaza.
Si se le mata, la maldición irá a parar a manos de su asesino o asesinos, recordándoles eternamente sus crímenes y no permitiendo que se integren con sus hermanos.


Equipo y recursos: Cási cualquier cosa que pueda utilizar para construir armas, pero lleva siempre encima un pequeño cuchillo de plata, y diversas hierbas con las que los ancianos hacían pequeñas ofrendas o curaciones básicas.
Tiene un perro lobo llamado Soll.
FICHA EDITADA CON LOS CAMBIOD SOLICITADOS.


Última edición por Kavi el 26th Octubre 2017, 21:20, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Kavi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kavi   Ficha de Kavi Icon_minitime19th Octubre 2017, 00:46

¡Kavi, a ver si puedes ayudarme, porque no lo tengo claro! ¿Kavi-a que hacer aqui? ¡Oh si, corregir la ficha! HAHAHAHA

Es una ficha bien estructurada, sencilla y al grano. Quizá demasiado. Te recomendaría que profundizaras un poco mas en los aspectos de descripcion física y psicológica. "Ser mas alto de lo que parece" no da mucha información respecto a su medida real, y es algo que dada la variedad de contexturas del foro se hace necesario. Define algo mejor su cuerpo, si tiene algún rasgo destacable o algún síntoma de su maldición que se observe. El tipo de ropa que usa, si prefiere la que denota su etnia y cultura o intenta occidentalizarse. Eso será de ayuda para quienes posteen contigo. Respecto a la personalidad, sucede algo similar. Sería preferible que explicaras el tipo de comportamiento que tiene, si tiene doble personalidad, o es temperamental. También si tiene la misma relación con la gente de su raza y con los "payos". Qué es lo que le convierte en un homicida y o psicópata, si tiene un perfil en sus víctimas y teniendo en cuenta esto por qué lo consideras del bando neutral. Todo lo que sea tomarte un esfuerzo ahora definirá tu personaje y lo enriquecerá.

Sería interesante también que narraras en qué consiste su maldición. Ya que es humano, y según sus debilidades puede morir por herida o enfermedad, pero ha sobrevivido 309 años.

Respecto a los poderes, podríamos entender que se trata de alguna capacidad tipo "medium" pero si crea armas con objetos corrientes con un método que no sea mágico (que se forjen en un instante con hechizos o embrujos) debería ir ubicado en habilidades. También podrías añadir un poco cómo aprendió la profesión, y qué tipo de armas forja. No es lo mismo hacer un puñal que una katana. Podrías explicar un poco más en qué se especializa. Recuerda añadir tambien en habilidades las "capacidades curativas" aunque se traten de anatomía básica, primeros auxilios o botánica, ya que las mentas pero no están incluidas en ese apartado.

Cuando hayas completado un poco mejor tu ficha, postea a continuación, para corregirla y cerrarla.

¡Sonríe siempre!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Kavi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kavi   Ficha de Kavi Icon_minitime27th Octubre 2017, 00:30

A parte de lo que me inventé, porque imagino que me vino mejor, los cambios han sido hechos, así que sólo me queda decirte.

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: si tu avatar corresponde al de un personaje concreto, y no quieres que lo use nadie más, pasate por el registro de PBE y rellena el formulario disponible en el primer post. ¡Tu deberías ponerte un avatar antes de empezar a rolear! Si tienes problemas para hacerlo, envíame un Mp y encantado, te ayudo a hacerlo.

Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Kavi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kavi   Ficha de Kavi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kavi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ficha] Deser Hisagi
» Ficha de Zero Kazuo [Completado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: