Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Eclipse
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Burai Ishii
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Bullseye
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Midnighter
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Apollo
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Gaghiel metallium
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Gwenpool
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Xiomara rojas
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Juri
DEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_titleDEBATE: El poder mas fuerte Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 DEBATE: El poder mas fuerte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 01:49

Bueno yo es que tengo muchas ideas en la cabeza y una de esas es... ¿Cual es en verdad el poder mas... "poderoso"? xD No en serio, existen infinidad de poderes entre DC, Marvel y ya si nos metemos en cómics externos o incluso manga o anime ya los poderes se duplican, incluso esos poderes inventados que comentas con los amigos mientras ves a uno potar y reír a la vez... temas aparte yo creo que seria un buen debate el ver que poder podría ser el mas poderoso.

Para empezar yo diría que, si no el mas fuerte uno de los mas fuerte, seria controlar no el agua si no el H2O ya que la tierra e incluso nosotros contenemos un gran nivel de agua por lo que si el que controla este poder tiene mucha habilidad con el, podría controlar el hielo, ya que este tiene H2O e incluso podría llegar a controlar el aire si hubiera mucha humedad, también tendría sus desventajas ya que en climas cálidos perdería poder, pero aun podría controlar el agua que cada ser humano tenemos dentro y eso podría ser devastador xD

Me gustaría escuchar mas opiniones y ver que poder pensáis cada uno que es el mas poderoso, ya que hay cientos y podriamos tener un debate bastante agradable entre todos :3

_________________
DEBATE: El poder mas fuerte Firmam10

Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 02:36

mmm Quizas por una cuestion de gustos el viaje en el tiempo es un poder poderoso mejor ejemplo es que cambiar las lineas de tiempo permite beneficiar a quien lo usa por ejenplo Era de Ultron o Flashpoint si mueves bien las piezas puedes lograr metas Savage Time de Justice League lo prueba Vandal savage uso su informacion y domino el mundo o.o
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 13:27

Yo siempre he pensado que el viaje en el tiempo es mas complicado de lo que parece, ya que todos sabemos eso de que si pisas un insecto en el pasado puede cambiar el futuro completamente y ademas si tu consigues poder viajar en el tiempo y vas al pasado para, digamos, cambiar algo para que el futuro sea mejor o peor al volver al presente volverías al presente en el que todo esta igual ya que lo que habrías hecho es abrir una linea temporal en el que el cambio que tu hiciste en el pasado si sucedió, pero tu volverías a tu linea temporal en el que no paso nada y todo sigue igual.... no se si se me entiende xD

Pero si viajar en el tiempo puede ser uno de los mas fuerte sobretodo porque sabrías lo que tus enemigos van a hacer antes de que lo hagan :'D

_________________
DEBATE: El poder mas fuerte Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 13:48

Esa es sencilla. El poder de Andy, de alterar la realidad xD Porque puedes hacerlo virtualmente todo. Puedes manipular el agua y el tiempo, puedes mover objetos, cambiar la composición química del cerebro de una persona, crear objetos de la nada, crear ilusiones, controlar los elementos...

Vamos, cualquier cosa.

_________________
DEBATE: El poder mas fuerte Otp10
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 14:46

Si ese creo yo también que seria uno si no el mas fuerte de todos pero claro también tenemos que pensar que no solo existe "nuestra" realidad, si no un infinito numero de realidades en el que las variaciones son infinitas por lo que, ademas de que seguramente existan infinitos seres iguales que tu (O no iguales, a lo mejor en una realidad tienes un genero diferente, una especie diferente o incluso puede que seas una montaña en una de ellas, las posibilidades son infinitas) por lo que poder alterar la realidad es solo "fuerte" en "su" realidad ya que si se estuviera en otra realidad puede que literalmente no pudiera hacer nada, todo depende de esa realidad por que puede que en otra realidad incluso los átomos sean diferentes....

La verdad es que si, es, probablemente, el poder mas fuerte pero yo estuve pensando en uno que es "parecido" pero que es una "parodia" y todos sabemos que pasa con las parodias, la gente no se lo toma en serio, pero bueno. El poder es la singularidad, o sea que en todas las infinitas realidad que hayan existido, existen o existirán no haya ningún otro ser vivo o muerto que se parezca a ti (Yo es que tengo la teoría de que somos como somos por que en otra realidad somos diferentes, por ejemplo a mi me gusta que una mujer me pisotee la cara por que en otras infinitas realidades eso no me gusta... no se si se me entiende Dx ) por lo que el cualquier realidad podrías hacer... todo básicamente, no solo alterar la realidad, podrías crear todos los multiversos de nuevo o incluso hacer que nunca hubieran existido, hacer que tengas debilidades o que seas intocable, es mas o menos como el poder de Andy pero este puede llegar a un nivel mas extremo (Por que al no haber ninguna versión de ese ser en ninguna otra realidad básicamente podría estar en cualquier otra realidad y seguir conservando su poder) ya que si existiera un personaje con este poder seria un ser... aburrido, o sea, puedes hacer TODO y si lo que quieres es que se te ponga un reto TU MISMO puedes hacer que algo te suponga un reto por lo que tu existencia seria realmente aburrida... (La parodia viene por que seria el poder de TODOS LOS PROTAGONISTAS DE LIBROS COMO LOS HUNGER GAMES Y HARRY POTTER que son adolescentes que fíjate, el mundo gira en torno a ellos y son los mas fuertes en su campo, QUE COSAS... no en serio, no me gusta nada eso de harry popotah y los juegos de la hambruna)

Creo que tengo mucho tiempo libre Dx

_________________
DEBATE: El poder mas fuerte Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 15:11

Me gustaría que argumentaras que en Harry Potter y en Hunger Games los protagonistas lo pueden hacer todo :O En Harry Potter me parece más fuerte Hermione, por ejemplo, que es la que verdaderamente tiene un conocimiento extenso y una solución para casi todos los problemas, mientras que Harry Potter las pasa canutas, en más de una.

Y puedo decir lo mismo de Katniss. No voy a fastidiar el final de la saga a nadie, pero dista mucho de que todo acabe como a ella le gustaría xD

Quiero decir, que en ambos casos, sí, la historia gira en torno a ellos (para algo se les llama protagonistas) pero es que no son los mejores en su campo ni de lejos. En el caso de Harry Potter ves todo el crecimiento, desde los 11 hasta los 17, infancia y adolescencia, pero Katniss? Es casi adulta desde un principio.

_________________
DEBATE: El poder mas fuerte Otp10
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 15:31

Creo que lo que se está buscando aquí es el poder más cheto de toda la historia. Uno que hace empequeñecer cualquier ser superior y lo convierte en un títere sin ánimo de existencia. Estoy hablando claro está de ¡LA PROTECCIÓN DEL PROTAGONISTA!

Estoy de acuerdo con Alice en que en esos libros los protagonistas las pasan canutas y no son los que pueden hacerlo todo (el ejemplo de Hermione con Harry es uno bastante bueno y lo de Katniss es otra que más). Pero ambos en sus respectivos libros tienen éste poder adquirido. Saliendo de éstas dos sagas, imaginad un personaje con dicho poder a cuestas. Da igual que el villano sea el ser más hiperchetado de la historia, o que sea un dios exterior que controla las distintas fases y dimensiones hechas y por existir: siempre, SIEMPRE habrá algo que no esté en la mira del villano, en la mira de la hecatombe o en la mira de cualquier obstáculo que por arte de magia y de conveniencia del guión, aparecerá en el momento justo para salvar al protagonista. Ese personaje vivirá hasta que al autor que es su dios le salga de las narices matarlo lol!

Imaginad que la protección del protagonista pudiera extrapolarse a un héroe o villano. Si fuera consciente de su protección dominaría el mundo y todo cuanto pueda existir.

_________________
AVISO:

DEBATE: El poder mas fuerte Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 16:12

Puede que yo no tenga un buen recuerdo de ambos libros (Bueno de los muchos libros que cada saga tiene) pero es que desde hace mucho tiempo pasa algo y es que me doy cuenta de lo que aquí Lobo a comentado, "La protección del protagonista" y es que... DA IGUAL como estén las cosas o contra que se enfrente, como si se enfrenta A UN GOBIERNO ENTERO bien organizado, da igual el protagonista SIEMPRE va a ganar y claro pensareis "¿Y en las de terror?" y es que en esa historias el prota NO son las victimas, es el asesino o el monstruo que mata a los demás y si ese "malo" es derrotado y muere al final seria como en las historias que el héroe tras haber completado su misión muere de forma heroica pero aquí transladandose a un monstruo que tras haber completado su misión muere... de forma muy gore.

Creerme, ya soy incapaz de disfrutar ninguna peli por que al verla ya se que va a pasar, os lo juro que me destripo yo las películas y libros e incluso series por que es todo muy obvio ya y yo creo que si un protagonista se diera cuenta de que el tiene ese "poder"... viviría aburrido sabiendo que puede hacer de todo y nada se lo impide.

Puede que Katniss y Harry Potter lo pasen mal o que puede que te hagan pensar que no son los mejores en su ámbito (Aunque si lo son desde el principio, pero lo ocultan bien, osea desde que vi el titulo y empece a leer el primer libro ya sabia yo que Harry era el faking master de la magia y eso es lo que un escritor tiene que hacer, ocultar que tu protagonista al final ganara ya que nada ni nadie lo podrá detener, es de primero de escritor (okno)) pero que aunque te pongan que lo pasan mal y puedan incluso morir o perder gente a la que quieren, sabes que el final sera el mismo... la victoria del protagonista de una forma u otra....

SE NOS FUE ESTO DE LAS MANOS

Y yo que quería hablar de poderes mas simples, tipo controlar el viento o cosas así xD

_________________
DEBATE: El poder mas fuerte Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 16:21

Con lo de las pelis y series me pasa lo mismo Martha. Yo he estudiado cine y me he especializado en guión. He leído un montón y todo ésto junto hace que muchas veces vea las cosas llegar desde bastante lejos (sin ir más lejos, la última temporada de Juego de Tronos. Estaba con mi novia en el capítulo 2 creo, y redacté varios puntos en una libreta. Se los expuse y ella "se te va la pinza, no creo que pase eso". Final de temporada y... excepto uno, acerté con todos.) Creo que llegados a éste punto depende de cómo te mires las películas que son, por así decirlo, obvias. En mi caso me fijo bastante en los diálogos, en el guión, en toda la puesta en escena, etc. Sé cuando una peli va a sorprenderme y cuando voy a ver algo para pasar el rato, pero lo dicho, depende mucho de cómo vayas a verlo.

Pasa lo mismo con los libros, pero hay cierto punto que hay que tener en cuenta: la edad a la que van dirigidas las obras. Estaba hablando por grupo hace poco de los primeros libros de Harry Potter que eran claras aventuras para niños, y que tirando hacia la mitad y el final se convierten en aventuras para adolescentes. Muchas de esas obras ya están encaradas a un protagonista en concreto que vive sus magioaventuras. Si eliminas ese personaje muchos adolescentes que empiezan a leer se quedan con cara de "¡¿EEEEEEEEEEEEEH?!" Luego cuando escribes para público adulto tienes más licencia, y eso aunque suene bastante mal es de cajón. Es como en las películas: tienes que fijarte al público que va dirigido porque sino o no pillarán tu obra o no se venderá (y seamos sinceros, un escritor así como un dibujante necesita que su obra se venda). El "viaje del héroe" está establecido por un motivo en concreto. A partir de ahí depende de cómo quieras afrontarlo.

Y si, el debate ha saltado varias calles hacia fuera XD

_________________
AVISO:

DEBATE: El poder mas fuerte Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 16:43

Un poder que me parece realmente dañino y poderoso desde que lo vi en la serie de los Siete Pecados es el de poder manipular a tu antojo los recuerdos de los demás. Parece inservible pero podrías adueñarte del mundo sólo haciéndole creer a todos los demás que eres un dios o que has sido elegido democráticamente.


Última edición por Roy Harper el 17th Marzo 2020, 15:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Martha R.
Marvel Universe
Marvel Universe
Martha R.


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 08/06/2017
Humor : Tan oscuro que absorbe luz

Ficha de Personaje
Alias: Dead eyes
Nombre real: Martha R.
Universo: Marvel

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 17:09

Mi ex también tenia ese poder, con dos chupitos de whisky y un poco de vodka me hizo pensar que seguíamos juntos Dx

Anécdotas a parte yo creo que ese poder me molaría tenerlo incluso a mi, haría pensar a todos los que me conocen que no tengo depresión o que soy la mejor escritora del mundo Very Happy

Si yo creo que aunque no tenga que ver con destruir cosas ni crear cosas yo creo que ese entre en uno de los mas fuertes

_________________
DEBATE: El poder mas fuerte Firmam10

Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime5th Septiembre 2017, 18:12

Agregaría superinteligencia a la ecuación púes algunos poderes cómo lo del duendecito de nombre impronunciable dé DC qué son terribles como sé comprobó qué en sus manos eran un juego y manejados por el joker reformó él universo enteró o.o

El saber usar un poder dé manera hábil es la mejor arma el psicho pirata le hizo la vida dé cuadros a muchos control ando sus emociones con su mascara o.o.

Y volviendo a la superinteligencia si vamos por ejemplos villanos cómo Luthor o braniac son peligrosos por eso o la versión maligna de Reed richards son pesadillas para los héroes o.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBATE: El poder mas fuerte Empty
MensajeTema: Re: DEBATE: El poder mas fuerte   DEBATE: El poder mas fuerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE: El poder mas fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los entresijos del poder (Wilson Fisk) [25/26-04-2019]
» El nacimiento de un nuevo poder [Marvel, Pre-Omega, Planaria]
» Debate: La forma de la mente.
» DEbate : Personajes mal usados o solo malos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: